[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Pues imaginate yo que tuve que subir encantamiento y sastreria...XD

De hecho es más fácil subirla con un sastre, porque consigues telas fácilmente, y puedes desencantar lo que coses.


Lo peor fue subir de 300 a 350... el maldito palo de arcanita (para hacer enchants de lv 80), pedian 300g por palo, incluso los mats para que la haga un herrero valia eso y mas. Los polvos y las esencias tambien, 10-15g cada una. Fue llegar a 350 y..., con 20g compre casi 300 polvos infinitos ._.
La verdad es que el evento pre-cata está siendo un mega mierdón. Siguen diciendo que ya veremos, que ya veremos, pero van 3 de las 4 fases y ésto no mejora.
En la 4a fase se harán bosses de instance y eso, así que será mas entretenido :P

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:En la 4a fase se harán bosses de instance y eso, así que será mas entretenido :P

Nos leemos

Entre matar bosses de instances que ya hemos matado 300veces y poder matar absolutamente todo/conversar interfaccionalmente xD me quedo con lo 2º :/
AgoYaMo escribió:
[Apocalipse] escribió:En la 4a fase se harán bosses de instance y eso, así que será mas entretenido :P

Nos leemos

Entre matar bosses de instances que ya hemos matado 300veces y poder matar absolutamente todo/conversar interfaccionalmente xD me quedo con lo 2º :/


Es que el evento de la WOTLK estubo chulo, pero este evento tampoco está nada mal, desde el punto de vista del Lore, es una cadena de quests con bastante evolución y argumento, cosa que no sobra en este juego.

Por otro lado, ya comentaron que despues de la cuarta fase debería venir algo más =S.. Yo creo que ya pondrán el parche 4.0.3 y luego tras 1 semana, el 4.0.3a.
Holas

Tengo una remotísima idea de echarle un rato a este juego.

He visto que está el parche 4.0.x, imagino que será meter el contenido de la cataclysm para aquellos que no la tengan (para poder ver la gente de más nivel, sus armas, etc). La verdad es que no estoy muy informado de la expansión, pero técnicamente iba a cambiar el mundo original. ¿Qué pasará con los que no tengan la expansión? Quiero decir, si alguien de nivel 1 con el juego original empieza a questear, verá el mundo como siempre o como se supone que estará con cataclysm?

Gracias.
Fox escribió:Holas

Tengo una remotísima idea de echarle un rato a este juego.

He visto que está el parche 4.0.x, imagino que será meter el contenido de la cataclysm para aquellos que no la tengan (para poder ver la gente de más nivel, sus armas, etc). La verdad es que no estoy muy informado de la expansión, pero técnicamente iba a cambiar el mundo original. ¿Qué pasará con los que no tengan la expansión? Quiero decir, si alguien de nivel 1 con el juego original empieza a questear, verá el mundo como siempre o como se supone que estará con cataclysm?

Gracias.


El mundo cambia para todos, para los que tienen cataclysm y para los que no.
Koreh escribió:
Fox escribió:Holas

Tengo una remotísima idea de echarle un rato a este juego.

He visto que está el parche 4.0.x, imagino que será meter el contenido de la cataclysm para aquellos que no la tengan (para poder ver la gente de más nivel, sus armas, etc). La verdad es que no estoy muy informado de la expansión, pero técnicamente iba a cambiar el mundo original. ¿Qué pasará con los que no tengan la expansión? Quiero decir, si alguien de nivel 1 con el juego original empieza a questear, verá el mundo como siempre o como se supone que estará con cataclysm?

Gracias.


El mundo cambia para todos, para los que tienen cataclysm y para los que no.


Ajá, y eso es ya con este parche o para cuando salga la exp?
En teoríe el nuevo mapeado ya lo tenemos descargado, pero no está aplicado. Lo activarán justo antes de la salida de cataclysm.
Ayuda con las quest de cataclysm, he hecho la quest de hyjal de:
Vuelve con Aviana, la de despues de chocarte con los crepusculares esos que tienes que spamear el 4 para volar... donde tengo que ir?, entrego a Aviana y ya no veo mas quest :-?
Ya no funciona el truco ese de editar el config.wtf y el launcher.wtf para realizar la predescarga de cata y así el dia de lanzamiento no tener que esperar. ¿Sabéis alguna alternativa?
Johny27 escribió:Ya no funciona el truco ese de editar el config.wtf y el launcher.wtf para realizar la predescarga de cata y así el dia de lanzamiento no tener que esperar. ¿Sabéis alguna alternativa?


Si no te la has comprado por digital abre los archivos con el wow cerrado y donde ponga LK pon CT
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Ya no funciona el truco ese de editar el config.wtf y el launcher.wtf para realizar la predescarga de cata y así el dia de lanzamiento no tener que esperar. ¿Sabéis alguna alternativa?


Si no te la has comprado por digital abre los archivos con el wow cerrado y donde ponga LK pon CT

Ya lo hice, y digo que ya no funciona eso, da error.
GaldorAnárion escribió:http://www.mmo-champion.com/threads/789537-Do-you-have-more-Feats-of-Strengths-than-this-guy

http://eu.wowarmory.com/character-achie ... 0%B4%D0%B6



Yo con poseer las cenizas de A´lar me conformaba bien conformado xD

eso y el lord scarab no pido más Imagen
Hay que estar muy enfermo para tener todos los logros disponibles y además tener algunas proezas de fuerza como el tiene, pero muy enfermo de WoW.
Vale, el mapa nuevo no está hasta la exp, y lo demás de las notas del parche? Por ejemplo hunter con 5 pets sin tener que ir a establo, pet a nivel 1... etc.
El mapa lo meten en aproximadamente 2 semanas, que es el parche pre cataclysm
Fox escribió:Vale, el mapa nuevo no está hasta la exp, y lo demás de las notas del parche? Por ejemplo hunter con 5 pets sin tener que ir a establo, pet a nivel 1... etc.


Todo eso esta ya implementado, todo lo que son hechizos, arboles de talentos nuevos, cambios de clase, nuevos glifos, etc.
El hunter ya lleva encima 4 y luego aprende para tener la 5ª antes del 85, al 82 creo.
Un poco descafeinado el evento no?
Todas las proezas de fuerza no tiene, pero muchas no le faltan.

Segun he leido por un chico de su server son una guild de logros, para entrar tienes que tener +9k.

Este es mejor aún xDD

http://eu.wowarmory.com/character-stati ... &gn=Lunacy
salva_el12 escribió:Un poco descafeinado el evento no?


la proxima fase es la molona :)
SexBomb escribió:Ayuda con las quest de cataclysm, he hecho la quest de hyjal de:
Vuelve con Aviana, la de despues de chocarte con los crepusculares esos que tienes que spamear el 4 para volar... donde tengo que ir?, entrego a Aviana y ya no veo mas quest :-?

Me quoteo, help
Pues a mí las misiones pre cataclysm me encantan, gracias a ellas he podido dar con mi guerrera el último paso hacia lo que, para mí, es el mejor momento de todo WoW: Cuando llegas a nivel 58 y tiras una a una todas las misiones de 1243123 zonas diferentes de los viejos continentes que has cogido hasta ese momento.

Un nivelazo entero que he subido haciendo las misiones de cataclysm, casi nah oigan.
Buenas. Probé la interfaz esa que pusieron más arriba, y bueno, está bien pero al querer volver a lo que tenía, el Omen no me aparece y el si pongo "/recount mostrar" peta el pc xD Alguna sugerencia de cómo arreglar el tema?
VortexGZ escribió:Buenas. Probé la interfaz esa que pusieron más arriba, y bueno, está bien pero al querer volver a lo que tenía, el Omen no me aparece y el si pongo "/recount mostrar" peta el pc xD Alguna sugerencia de cómo arreglar el tema?



Hostiaa exactamente lo mismo xddd
GaldorAnárion escribió:
VortexGZ escribió:Buenas. Probé la interfaz esa que pusieron más arriba, y bueno, está bien pero al querer volver a lo que tenía, el Omen no me aparece y el si pongo "/recount mostrar" peta el pc xD Alguna sugerencia de cómo arreglar el tema?



Hostiaa exactamente lo mismo xddd



Yo tambien me he hartado de la interfaz esa, al final la he desinstalado y he vuelo a la básica con addons.

Menuda rayada xDD
Borrar la carpeta wtf para los que tengáis problemas con el recount y demás, ahí es donde se queda la configuración de éstos, o al menos si no queréis borrar todo, buscad los archivos que tengan por nombre el addon que queráis quitar [risita]
Buenaas busco un par de addons para mi mago monoboton que me estoy subiendo :P... alguno para poner mi barra de vida/mana abajo en el centro y mas grande para coscarme cuando el mana esta tocando fondo, y otro que cambie la barra de lanzamiento tan sosainas que trae el wow de serie, me vendria de perlas, gracias!
castillodecot escribió:Buenaas busco un par de addons para mi mago monoboton que me estoy subiendo :P... alguno para poner mi barra de vida/mana abajo en el centro y mas grande para coscarme cuando el mana esta tocando fondo, y otro que cambie la barra de lanzamiento tan sosainas que trae el wow de serie, me vendria de perlas, gracias!

Tienes el Xperl, que puedes colocar el frame de tu pj donde quieras, y ademas puedes poner que la barra de lanzamiento salga en el nombre
Algo así (Notese que el cutrepaint seria un casteo)

Imagen
Alguien me puede decir donde conseguir una clave barata del lich king???

Gracias
Ayer estuve en templo anq qiraj, las monturas estan bugeadas o algo no? porque no me deja usarlas.

Y el que montaba me dijo que en cata se podrán usar en cualquier parte, ¿esto es cierto?


khobhy escribió:Alguien me puede decir donde conseguir una clave barata del lich king???

Gracias


hombre yo te puedo decir que cuando salga cata, wotlk bajara de precio.
Ayer se me acabo el ofi...
Ahora estoy instalandome un WoW con la 3.3.3a para ir a un servidor de subida rapida y petar culos con mi formación en el ofi [risita]
castillodecot escribió:Buenaas busco un par de addons para mi mago monoboton que me estoy subiendo :P... alguno para poner mi barra de vida/mana abajo en el centro y mas grande para coscarme cuando el mana esta tocando fondo, y otro que cambie la barra de lanzamiento tan sosainas que trae el wow de serie, me vendria de perlas, gracias!


Como te han dicho para el frame tienes el x-perl es el que mas me gusta a mi y tiene muchas cosas que se pueden cambiar, ahora, para la barra de lanzamiento, a mi personalmente la del X-perl no me gusta, puedes mirarte Castbars que es la que uso yo
SirPinwY escribió:Borrar la carpeta wtf para los que tengáis problemas con el recount y demás, ahí es donde se queda la configuración de éstos, o al menos si no queréis borrar todo, buscad los archivos que tengan por nombre el addon que queráis quitar [risita]


Buenas. Ya lo hice al poner mis addons anteriores y nada xD No hay manera de que aparezca el omen y el recount >_<
Denbrough escribió:
castillodecot escribió:Buenaas busco un par de addons para mi mago monoboton que me estoy subiendo :P... alguno para poner mi barra de vida/mana abajo en el centro y mas grande para coscarme cuando el mana esta tocando fondo, y otro que cambie la barra de lanzamiento tan sosainas que trae el wow de serie, me vendria de perlas, gracias!


Como te han dicho para el frame tienes el x-perl es el que mas me gusta a mi y tiene muchas cosas que se pueden cambiar, ahora, para la barra de lanzamiento, a mi personalmente la del X-perl no me gusta, puedes mirarte Castbars que es la que uso yo


Genial tio, el de las barras de lanzamiento era justo el que buscaba :P el problema es que el X-Perl lo conozco, y es demasiado complejo y abarca mas de lo que busco xD.. Me conformo con un addon que me permita quitar la cara de mi PJ, poner la barra del mana mas ancho y moverla a donde yo quiera :P se que eso lo hace el X-Perl, pero hace tantisimas cosas que me pierdo xD

Gracias, un saludo!
SexBomb escribió:Ayer se me acabo el ofi...
Ahora estoy instalandome un WoW con la 3.3.3a para ir a un servidor de subida rapida y petar culos con mi formación en el ofi [risita]

Hey qué pro [oki]
Hey chicos/as una pregunta sabeis si con el cataclims se pueden tener mas de 1 dk en cada reino?? :D si lo sabes decirmelo plis [ok] xao [beer]
ñeko29 escribió:Hey chicos/as una pregunta sabeis si con el cataclims se pueden tener mas de 1 dk en cada reino?? :D si lo sabes decirmelo plis [ok] xao [beer]

No, la cosa sigue tal como estaba.
Jooer macho Okas Thaks men =D
maxacasaurio escribió:Ayer estuve en templo anq qiraj, las monturas estan bugeadas o algo no? porque no me deja usarlas.

Y el que montaba me dijo que en cata se podrán usar en cualquier parte, ¿esto es cierto?




Estan bug, y no se podrán usar en cualquier parte.

Creo que fuiste tu el que me preguntó sobre como se conseguia el Qiraji azul de Arqueologia, y segun he leido en los foros requiere un farmeo brutal de fragmentos de estos de arqueologia xD
Galdor, tengo una duda sobre el warrior fury, en la off hand, arma lenta o rápida? y si puedes ponerme como seria la build mas eficiente para levelear tb te lo agradecería.
eldamm escribió:Galdor, tengo una duda sobre el warrior fury, en la off hand, arma lenta o rápida? y si puedes ponerme como seria la build mas eficiente para levelear tb te lo agradecería.

Las 2 armas SIEMPRE lentas
castillodecot escribió:
Denbrough escribió:
castillodecot escribió:Buenaas busco un par de addons para mi mago monoboton que me estoy subiendo :P... alguno para poner mi barra de vida/mana abajo en el centro y mas grande para coscarme cuando el mana esta tocando fondo, y otro que cambie la barra de lanzamiento tan sosainas que trae el wow de serie, me vendria de perlas, gracias!


Como te han dicho para el frame tienes el x-perl es el que mas me gusta a mi y tiene muchas cosas que se pueden cambiar, ahora, para la barra de lanzamiento, a mi personalmente la del X-perl no me gusta, puedes mirarte Castbars que es la que uso yo


Genial tio, el de las barras de lanzamiento era justo el que buscaba :P el problema es que el X-Perl lo conozco, y es demasiado complejo y abarca mas de lo que busco xD.. Me conformo con un addon que me permita quitar la cara de mi PJ, poner la barra del mana mas ancho y moverla a donde yo quiera :P se que eso lo hace el X-Perl, pero hace tantisimas cosas que me pierdo xD

Gracias, un saludo!

Bueno, siempre puedes configurarlo, no lleva mucho :P
Por otro lado, mirate el metahud, es diferente a lo que pides pero igual te sirve :P
eldamm escribió:Galdor, tengo una duda sobre el warrior fury, en la off hand, arma lenta o rápida? y si puedes ponerme como seria la build mas eficiente para levelear tb te lo agradecería.


Como dice trollbomb, los warriors no tenemos que andar mirando si ponernos un arma lenta o una rápida.

Sobre la build, pues no se que ponerte, no se ni que lvl eres, tu ve poniendo puntos en las cosas que creas que te ayudan a subir de nivel xD
GaldorAnárion escribió:
eldamm escribió:Galdor, tengo una duda sobre el warrior fury, en la off hand, arma lenta o rápida? y si puedes ponerme como seria la build mas eficiente para levelear tb te lo agradecería.


Como dice trollbomb, los warriors no tenemos que andar mirando si ponernos un arma lenta o una rápida.

Sobre la build, pues no se que ponerte, no se ni que lvl eres, tu ve poniendo puntos en las cosas que creas que te ayudan a subir de nivel xD

Trollbomb... mola [sonrisa]
Gracias AgoYamo por la sugerencia :P mira, recuerdo exactamente que era lo que me gusto jaja, estilo la interfaz de Benzo que posteo hace mucho, que su barra de vida aparecia abajo a la izq, y la del target abajo a la derecha, tenia un estilo visual muy agradable, algo al estilo de esto:

Imagen

Espero que no sea el X-Perl, si no, no me quedara otra que darme de cabezazos hasta configurarlo :S

Gracias por la ayuda! un saludo! ^^
De ese estilo tienes muchos tipos de Unit frames, miralos aqui.

http://www.wowinterface.com/downloads/s ... sc&sb=hits

Y si no se pueden mover a donde quieras por defecto (Que seguramente si que se puedan) tienes http://www.wowinterface.com/downloads/i ... thing.html
Creo que el de Benzo es Pitbull, Castellodecot, aunque no me hagas mucho caso, que no lo sé exactamente xD

Yo el que siempre he usado es el Shadowed_UF, que me parecía muy agradable y configurable =)
50529 respuestas