[HO] World of Warcraft

Una cosa es decir que el mago no es lo mas complicado de usar hoy dia o que su rotacion es bastante simple despues del parche (hablo de arcano) que yo tambien lo pienso y otra decir que los lolmagos se usan con un boton en cualquier boss haciendo 14k de dps y que quien usa un mago es alguien que no sabe jugar al wow y es un casual, cuando curiosamente llevo jugando al wow mas de 3 años con mi main mago (mas años que cualquiera que nos esta criticando de casuals del wow).

Es como si sale el parche 4.3.0 dentro de X meses y el dk blood es lo más facil del mundo en rotacion y nos ponemos todos a decir que quien tiene un dk blood es porque no sabe jugar al wow (cuando a lo mejor llevan a ese dk blood desde el parche 3.2.0 y jugando al wow 4 años).
fR1k0 escribió:Una cosa es decir que el mago no es lo mas complicado de usar hoy dia o que su rotacion es bastante simple despues del parche (hablo de arcano) que yo tambien lo pienso y otra decir que los lolmagos se usan con un boton en cualquier boss haciendo 14k de dps y que quien usa un mago es alguien que no sabe jugar al wow y es un casual, cuando curiosamente llevo jugando al wow mas de 3 años con mi main mago (mas años que cualquiera que nos esta criticando de casuals del wow).

Es como si sale el parche 4.3.0 dentro de X meses y el dk blood es lo más facil del mundo en rotacion y nos ponemos todos a decir que quien tiene un dk blood es porque no sabe jugar al wow (cuando a lo mejor llevan a ese dk blood desde el parche 3.2.0 y jugando al wow 4 años).


No, no, ni de lejos. Que hacer un DPS decente sea fácil es muy distinto a decir que 15k los hace cualquiera.

Lo que no me puedes negar - y parece que estamos de acuerdo- es que Arcano PvE no es la rama de talentos más difícil de WoW. En PvE, porque en PvP ya es otro cantar...
Si ninguna clase es complicada (Hablando del pve), una vez le pillas el truco todas son fáciles, a unos les puede gustar más estar a distancia lanzando bolazos y a otro estar en melee pegando leches. Todas tienen una rotación o unas prioridades y una vez las sabes bien es siempre igual.

En pvp cambia la cosa claro.
Hombre despues del parche..Que yo sepa, mi mago usa las mismas teclas desde vainilla hasta ahora.La vez que mas teclas hemos tenido que usar fue en el principio de la expansion con la rama arcano.

Actualmente todas las clases aburren muchisimo en pve, a mi me hacia gracia el paladin por el tema de que tenias que darle a 4 teclas y estar muy atento, pero despues del parche es otro mas en la panda de pulso las teclas mientras tiro a arthas hm viendo la tele.

Yo deje al mago despues de Ulduar, y empece a subirme rogue, warrior, paladin, druida(menos el druida todos eran ya de bc) con la facilidad que hay en esta expansion pude raidear rapidamente con los personajes que acaba de subir, y el sistema de dps era el mismo, hasta el tanque es facilisimo en esta expansion.

El problema es que la gente se piensa que el pve alguna vez fue dificil, solo hay que recordar la basura de bosses que habian en vanilla, era unos conos gigantes, podias hacer de heal con 1 addon y ver la tele(cualquier heal que se precie lo hacia) y el unico que dio problemas fue C'thun porque mataba a una raid de 40 personas antes de iniciar combate, y naxxramas que si no tenias a 30 al menos equipados no tenias nada que hacer.

Bueno creo que me fui del tema, yo lo que deseo es retornar con mi mago, pero al ser una clase pura espero que le den algo de diversion, porque es la clase mas aburrida actualmente..
fR1k0 escribió:En el primer pull me ha salido a mi la verde xD

El verde y el azul salen muchísimas veces, al terminar la estancia tendrás para hacer un partido de futbol de azules vs verdes xD
fR1k0 escribió:Una cosa es decir que el mago no es lo mas complicado de usar hoy dia o que su rotacion es bastante simple despues del parche (hablo de arcano) que yo tambien lo pienso y otra decir que los lolmagos se usan con un boton en cualquier boss haciendo 14k de dps y que quien usa un mago es alguien que no sabe jugar al wow y es un casual, cuando curiosamente llevo jugando al wow mas de 3 años con mi main mago (mas años que cualquiera que nos esta criticando de casuals del wow).

Es como si sale el parche 4.3.0 dentro de X meses y el dk blood es lo más facil del mundo en rotacion y nos ponemos todos a decir que quien tiene un dk blood es porque no sabe jugar al wow (cuando a lo mejor llevan a ese dk blood desde el parche 3.2.0 y jugando al wow 4 años).

Eso de los casual es una estupidez pero no puedes negar que con un boton los magos haceis un DPS bastante aceptable....
Tu coje al paladin y solo golpea con el golpe del cruzado a ver que dps haces o el brujo con descarga de sombras....
Yo hay una cosa que no entiendo... no he conseguido tirar a Arthas en 10 normal. Y mira que tengo un equipo de 5,8 ks de gs o algo asi, pero no hay manera. Soy paladin holy y en Arthas hago un healing en torno a los 6 ks o asi, pero no hay manera. He probado con la guild, con pugs, de todo, pero debo estar maldito.

Una cosa es cierta, no juego mucho, la vida me lo impide, pero de ahí a intentarlo y no pasar de la segunda fase (me he mirado guias, vídeos, sé lo que hay que hacer y cómo -y no me parece muy complicado-) en 10 normal... máxime cuando todos decís que está tirado pues o una de dos: o soy lo más manco que hay sobre el planeta o la peña es muy viciada...

De todas formas lo del raideo lo voy a abandonar para jugar a este juego a mi ritmo, subirme alters, reputaciones, profesiones y demás. Llevo 4 años jugando y nunca había tenido tan poco tiempo como ahora, desde que terminé la universidad las cosas cambiaron un montón [+risas] y aunque me gustaría tener más tiempo para poder echarle más horas, lo cierto es que las prioridades cambian y ahora mismo una hora diaria me parece hasta demasiado. Lo cual hace inviable el raideo por motivos evidentes...

Saludos!!
silinde escribió:Mirad que me acabo de agenciar

http://es.wowhead.com/item=21025

XD



Tienes pensado hacer la cadena entera? Igual llego tarde pero si fuera tu no la aprenderia, aunque sea una receta épica no vale para nada (Si dijeras que te cambia de color o algo xD) yo la podria en subasta que en la exp no se va a poder conseguir y seguro que alguien muy friki la compra por unos cuantos gs.
DeiMurD escribió:
Bueno creo que me fui del tema, yo lo que deseo es retornar con mi mago, pero al ser una clase pura espero que le den algo de diversion, porque es la clase mas aburrida actualmente..


Es que el mago arcano siempre ha sido un poco aburrido. Yo siempre he sido fuego excepto desde ToC a ICC que me cambié a Arcano por "obligación" de raideo. Yo tengo de segunda fuego y cuando me canso un poco me cambio y hago heroicas o algun raid de lvl low en fuego. Si no lo has probado pontela de segunda porque es muy divertida y sobretodo después del 4.0.1 que le han dado más "vidilla".
Catastrophe escribió:
Kikokage escribió:Ahi deberias haber parado, un affli actualmente obviamente no hace tanto DPS, por lo tanto lo suyo es pasarse a destro. A mi también me gusta affli, pero si quiero ser competitivo y útil y para ello tengo que pasarme a otra de las 2 ramas restantes lo hago. Y lo dicho el Mago o no tenia equipo o estaria tocandose con las 2 manos.


A ver afli hasta el nerfeo brutal a drenar alma estaba igual que destro, el problema es que ahora con el super nerfeo en fase execute no nos aumenta el dps una mierda, la diferencia en seguir spameando SB o pasar a drenar alma es nimia y no da porque en el resto de la batalla no podemos tener un dps muy alto comparado con destro, y el fallo está en que el nerfeo que le hicieron a drenar alma tenia que haber sido bajar su daño base un 20%-25% no directamente bajarle el multiplicador de 4 a 2 cuando el objetivo tiene menos del 25% de vida porque han dejado la rama mas divertida del lock en una mierda que no vale para nada.

Para muestra un boton en destro nerfearon dolor abrasador que no ha estado nunca en la rotación y en afli drenar alma que era lo que nos hacia igualar en dps al resto de ramas, y drenar alma solo estuvo quitnado burradas dos dias, es decir hasta que metieron el hotfix y se cargaron una rama entera, que si lo hubiesen bajado un poco como pusieron en los foros lo hubiera comprendido, pero un 50% como hicieron (además ocultnadonos el porcentaje que lo bajaron, que nos tuvimos que enterar por otras fuentes), pero vamos si alguien ve normal que sin tener ni zorra de usar destro, y sin glifos este haciendo mas dps que con afli, spec que tengo con todos sus glifos y se usar a la perfección apaga y vamonos


La verdad es que a algunos nos ha tocado cambiarnos de afli a destro nuevamente una vez salido el parche jeje.
Lo bueno es que ahora mismo destro es mucho mas divertido que antes que simplemente era tirar inmolar, conflagrar, descargad del caos e incinerates sin parar... ahora al menos con el diablillo salta fuego de alma y rompiendo alma tambien lo que lo hace mucho mas ameno.
Toma nerf a la racial del worgeeeen, sprint del 70% al 40% [carcajad]
Nos complace anunciar que durante el mantenimiento semanal se activó en Europa el sistema de emparejamiento por región para los Campos de Batalla. A partir de este momento, todos los jugadores de los reinos europeos se enfrentarán entre sí en los Campos de Batalla. Los equipos seguirán estando formados por jugadores que compartan idioma, pero podrás enfrentarte a otros jugadores de cualquier reino Europeo.


Osea que a parte de servidores ingleses, ahora nos puede tocar contra gente de los servidores de francia, alemania, etc, no?

Siempre en la facción contraria claro

En definitiva, colas para entrar a bg más cortas, interesante [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Toma nerf a la racial del worgeeeen, sprint del 70% al 40% [carcajad]

Claro joder, es que imaginate, que pasa con todas esas razas que no tienen la racial del worgen? Perderian en una carrera!
SirPinwY escribió:
Nos complace anunciar que durante el mantenimiento semanal se activó en Europa el sistema de emparejamiento por región para los Campos de Batalla. A partir de este momento, todos los jugadores de los reinos europeos se enfrentarán entre sí en los Campos de Batalla. Los equipos seguirán estando formados por jugadores que compartan idioma, pero podrás enfrentarte a otros jugadores de cualquier reino Europeo.


Osea que a parte de servidores ingleses, ahora nos puede tocar contra gente de los servidores de francia, alemania, etc, no?

Siempre en la facción contraria claro

En definitiva, colas para entrar a bg más cortas, interesante [sonrisa]


Me da que nos van a calentar bien...
Lo de las raciales en cataclysm es una autentica basura:

La del elfo de la noche de ir mas rapido en espiritu, directamente inservible, ¿porque?, pues explico:

Una ventaja de esas que pondran en las guilds, es precisamente ir mas rapido en espiritu, para cualquier raza.

Racial humano cambiada, de 2 a 3 minutos (salvese quien pueda).

La otra racial de conseguir reputacion mas rapidamente, pasa como con la de velocidad en espiritu de los elfos, la dan por guild.

Creo que va siendo hora de que revisen todas las repus, que se han puesto a cambiar y han pasado de los efectos de las recompensas de guild a algunas raciales.
Los Tiers11 de hombres y mujeres en HD tanto en modo normal como en hard mode:

http://media.mmo-champion.com/images/ne ... ale_hd.jpg
http://media.mmo-champion.com/images/ne ... ale_hd.jpg

Los de DK, mago y guerrero me encantan. Pero los de brujo y druida...que feos. Los demás están bien.
GaldorAnárion escribió:
silinde escribió:Mirad que me acabo de agenciar

http://es.wowhead.com/item=21025

XD



Tienes pensado hacer la cadena entera? Igual llego tarde pero si fuera tu no la aprenderia, aunque sea una receta épica no vale para nada (Si dijeras que te cambia de color o algo xD) yo la podria en subasta que en la exp no se va a poder conseguir y seguro que alguien muy friki la compra por unos cuantos gs.



Si, tengo pensado acabar la cadena entera. De hecho la estoy acabando ya.

Y sobre la receta, la he aprendido porque me faltaba solo 1 para el logro de 160g. Ha sido algo simbólico. Conseguir el logro final con una receta épica XD
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:
silinde escribió:Mirad que me acabo de agenciar

http://es.wowhead.com/item=21025

XD



Tienes pensado hacer la cadena entera? Igual llego tarde pero si fuera tu no la aprenderia, aunque sea una receta épica no vale para nada (Si dijeras que te cambia de color o algo xD) yo la podria en subasta que en la exp no se va a poder conseguir y seguro que alguien muy friki la compra por unos cuantos gs.



Si, tengo pensado acabar la cadena entera. De hecho la estoy acabando ya.

Y sobre la receta, la he aprendido porque me faltaba solo 1 para el logro de 160g. Ha sido algo simbólico. Conseguir el logro final con una receta épica XD


Ya tienes el elementium? Mira que esa cadena no se puede terminar en cata y solo quedan 4 saves de alanegra! xD.

Lo de las raciales es una mierda si, yo como humano me veo en bolas. El salvese quien pueda nerfeado, ya me vas a decir tu, en arenas estamos sin racial, y en pvp depende, ya puedes tener un abalorio bueno para compensar ese minuto de cd, por que ahora ese minuto te puede costar la vida por que ahora te comes un stun enterito.

Para mi las raciales de la horda son mejores, sin más.

El sprint del worgen estaba muy bien y sin duda era de las mejores razas para pvp, pero ahora un 40%...
Me falta el elementium. Y me voy a arriesgar a ello, la verdad. Espero que, al tenerla a medias, se pueda completar.

De hecho, se podrá seguir consiguiendo seguro. Así que probablemente pueda completarla.

Almenos podré sacarme la proeza de matar a onyxia en su versión clasica (por el bug de una de las quests).
Vaya no sabia nada de ese bug, es posterior a la quest del elementium?
GaldorAnárion escribió:Vaya no sabia nada de ese bug, es posterior a la quest del elementium?


No, es anterior. Completando la quest de los draconics for dummies.

PD: He editado en el otro post. El elementium se podrá conseguir post-cata, asi que probablemente la acabaré completando.
No si el elementium ya se que se podrá seguir consiguiendo, pero lo digo por que cambian la zona de silithus e igual quitan al npc que da la quest, no lo se.

Pues mira me he animado y me voy a poner a hacer la cadena a ver si hay suerte y dejandola solo en la quest del elementium se puede sacar.
Ya, estoy pendiente de eso. Que anachronos no se mueva de ahi. Pero tio, prefiero arriesgarme XD

Aparte, la estoy disfrutando mucho. Es todo muy bonito.

Toma, esto te ayudará.

http://www.wowwiki.com/The_Scepter_of_t ... pter_Shard
Gracias, no tenia pensado hacerla pero mira me has animado, y ya he leido muchas veces que la cadena es muy bonita asi que manos a la obra.
Si no eres neutral con Nozdormu, no te hagas AQ40 entero, hazte el primer pull (hasta el primer boss) varias veces. Puedes conseguir 1300 repu cada 5 minutos.
Ayer conseguí el exaltado :P
Nuevo parche en la beta uhm
Y tu que haces con beta mamon
GaldorAnárion escribió:Y tu que haces con beta mamon

XD


PD: Se me queda en Instalando Actualización 0% completado... y luego salta noseque conexion con actualizaciones :(

edit: listo, cerrando el proceso Blizzard Downloader. A viciarse [poraki]
GaldorAnárion escribió:Ayer conseguí el exaltado :P


Que cabrón [babas]
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Vaya no sabia nada de ese bug, es posterior a la quest del elementium?


No, es anterior. Completando la quest de los draconics for dummies.

PD: He editado en el otro post. El elementium se podrá conseguir post-cata, asi que probablemente la acabaré completando.


La chain NO se podra completar post-cata, quitan el NPC de la quest final de silithus y Anachronos que es el que te da el Scepter tambien desaparece...es por eso que crean una nueva proeza de fuerza para toda la gente que la completara (con mount o sin ella)
Bueno, pues la dejaré a medias, pero la he disfrutado como un niño.

PD: Link al blue post donde pone que eliminan exactamente a Anachronos?
Pues a 4 saves... o voy con alters y gente mi guild y pillo alguno en ah o nada.
silinde escribió:Bueno, pues la dejaré a medias, pero la he disfrutado como un niño.

PD: Link al blue post donde pone que eliminan exactamente a Anachronos?


Fotos de la beta que te puedo sacar en un momento, tanto de donde tendria que estar Anacronos como de donde esta el NPC del Gong
Pues a medias se quedará.

A falta de un milagro, claro XD
Con un pala 85 en la beta me estoy fundiendo Warriors con una build Shockadin.

Tardo mucho en bajarlos pero caen buah

Las demas clases me violan :(
Bueno ya tengo una mena, a 3 saves por semana (2 alters y el main) son 12 menas en total siempre que sigan saliendo una por save, me tocan 6 ya que las otras 6 son para el otro chico de mi guild, voy a necesitar algo de suerte o que pongan alguna en ah xd
Has ido con alguien imagino, no?

Yo he comprado 3 en AH. Teniendo 2 alters se me hace dificil que caigan suficientes. Otro tema es encontrar gente para ir.
Si claro, con gente de la guild que han ido con sus alters, a la noche iremos con los mains y tenemos que ir con otro alter.
Me acabo de hacer la instance de Uldum... al principio me han querido echar por ir como Shockadin, pero en cuanto veian que mantenia un dps mas o menos alto (7k, para holy no esta mal) y salvaba al healer 275765767 veces... se han callado xD
Spam de exorcismos choques y sentencias its so funny
GaldorAnárion escribió:Spam de exorcismos choques y sentencias its so funny


Claro, es que la única clase complicada que existe es el Warrior [fumando]

El Shockadin ahora en cata es chungo, tienes que estar atento al Holy Power para Inquisición, y controlar los CDs, a parte de Choque, exorcismo y sentencia tienes tambien Cólera Sagrada, y si estas en PvP las curas claro :p
Quien ha hablado de complicacion. Estas hablando de una clase que ni esta diseñada para hacer dps ni es shockadin ni nada, el shockadin murió en la BC. Yo ya te digo que como los palas empicen a hacer cosas que no tienen que hacer les van a caer nerfs si no al tiempo.
Galdor, que rama de talentos del warrior me recomiendas para subir del 70 al 80, que tengo ya casi subido al lock y me pondré en breve con el warro
GaldorAnárion escribió:Quien ha hablado de complicacion. Estas hablando de una clase que ni esta diseñada para hacer dps ni es shockadin ni nada, el shockadin murió en la BC. Yo ya te digo que como los palas empicen a hacer cosas que no tienen que hacer les van a caer nerfs si no al tiempo.


Si lo mejor esque los warriors son los mas faciles de matar... no se curan casi nada y como es casi todo daño fisico con escudo no me meten nada. [fumando]
Preveo cry [hallow]
Si, un cry como una casa por que estas dueleando con warriors que te pegan con escudo, claro :D

eldamm, fury sin duda y con armas de una mano.
fury a lvl 70 con armas de 1 mano? pero ahi no es cuando puedo pillar los de titan grisp?, es que desde la bc que no toco el warro por eso ando tan perdido xDD
Si pero el Titans grip se beneficia más del raging blow y del embate, y estos 2 ataques uno requiere enrage y el otro es por proc (aparte que su daño deja bastante que desear)

Con SMF (armas de una mano) meteras BT (sed de sangre) y HS (golpe heroico) un 15% más fuertes y van a ser tus ataques principales.
oki, pues este finde probaré, como tengo una daga, una espada y 2 mazas de 1 mano de las reliquias no tengo problema por equipo xD
50529 respuestas