[HO] World of Warcraft

Joder, por fin he conseguido el logro de menos moorabi y me han dado el protodraco rojo. Llevaba como 7 meses probando ese logro y nada, nunca salia. Menudo peso me he quitado leches XD.

Johny era así:

  1. Asugrate de que World of Warcraft y/o el "Launcher" y la descarga de segundo plano estén completamente cerrados.
  2. Abre la carpeta de World of Warcraft y entra en la carpeta "WTF".
  3. Abre Launcher.wtf en Bloc de Notas por ejemplo y cambia el "accountType" de LK a CT.
  4. Abre Config.wtf en Bloc de Notas y cambia el "accountType" de LK a CT.
    Ahora abre el "Launcher" y empezará la descarga.

Edit: Que lentorro soy XD
Bueno entonces que está triunfando más por aquí, versión digital o física?
Física of course. Tengo las 3 anteriores en sus cajitas como para dejarme ésta.
Johny27 escribió:Física of course. Tengo las 3 anteriores en sus cajitas como para dejarme ésta.


Yo igual, física también, teniendo las otras en la estantería si me la pillara digital pierde encanto.
Por mi parte física. Tenía reservada la EC (una mi novia y otra yo) pero me ha dicho la chica que es casi imposible que me den una (solo dan 2 EC por local según les comentó Blizzard) así que me pillaré la versión normal (y otra para mi novia) en version física.

A cambio de la rabieta de no tener la EC me he pillado la Codex Edition del ACII: La Hermandad XD
Física, no voy a cometer la gilipollez de comprar la versión digital solo para poder conectarme a las 00 horas de un día laborable, solo para jugar durante unas horas durante las cuales, irónicamente, será imposible jugar por la cantidad de gente que habrá, y durante las que no jugaría porque, no sé, a lo mejor al día siguiente me tengo que levantar a las 5:30 para ir a la escuela.
Depende de donde vivas el día 7 es puente por lo que no hay trabajo / colegio, así que se puede disfrutar más :P (el 8 es fiesta seguro).
Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Depende de donde vivas el día 7 es puente por lo que no hay trabajo / colegio, así que se puede disfrutar más :P (el 8 es fiesta seguro).
Nos leemos


Más de uno hará el puente por su cuenta, seguro que se extiende una enfermedad rara entre los jugadores el día 8 [carcajad] [carcajad] .
Pues yo he comprado la version digital. Las otras 3 cajas las tengo arrinconadas cogiendo polvo y solo me compraria una edicion fisica si trajera algo como pet o similar. Se que eso lo trae la coleccionista pero paso de pagar mas por una pet. Yo no lo hago por jugar el dia 7 apartir de las 00.00,01, porque no se podra, sino para no tener otra cosa mas cogiendo polvo, y acostumbrado a tener mis ``copias de mis juegos´´ pues el no ver una caja 1 vez cada 5 años cuando no tengo nada mejor que leer cuando voy a presentarle mis respetos al señor roca, no me causa ningun trauma.

Obviamente hay gente que le gusta tener su cajita en su estanteria o comprar su edicion coleccionista porque es un fanatico de las pets/logros, pero como yo no soy de esos y basicamente cuando formateo hago copy paste de la carpeta del wow, no necesito tener el juego en version fisica, y si dependiera de tenerlo, supongo que podria grabarlo en algun dvd (mucho supongo aqui).

En definitiva, que cada uno compre lo que mas se amolde a el, por mi parte /clap Blizzard por ahorrarme colas o falta de stock en los tipicos game/EC/mediamarkt, no por dejarme disfrutar del servicio desde el primer segundo porque, lamentablemente, eso no va a ocurrir.


Saludos
Koreh escribió:
[Apocalipse] escribió:Depende de donde vivas el día 7 es puente por lo que no hay trabajo / colegio, así que se puede disfrutar más :P (el 8 es fiesta seguro).
Nos leemos


Más de uno hará el puente por su cuenta, seguro que se extiende una enfermedad rara entre los jugadores el día 8 [carcajad] [carcajad] .


FARMACOS CONTRA LA GRIPE WOW
EFECTIVOS CONTRA 12 MILLONES DE JUGADORES ENFERMOS

NO LO DUDES, COMPUESTO BASTADO EN HIDRÓXIDO DE DESCONECTAELROUTER
salva_el12 escribió:Pues yo he comprado la version digital. Las otras 3 cajas las tengo arrinconadas cogiendo polvo y solo me compraria una edicion fisica si trajera algo como pet o similar. Se que eso lo trae la coleccionista pero paso de pagar mas por una pet. Yo no lo hago por jugar el dia 7 apartir de las 00.00,01, porque no se podra, sino para no tener otra cosa mas cogiendo polvo, y acostumbrado a tener mis ``copias de mis juegos´´ pues el no ver una caja 1 vez cada 5 años cuando no tengo nada mejor que leer cuando voy a presentarle mis respetos al señor roca, no me causa ningun trauma.

Obviamente hay gente que le gusta tener su cajita en su estanteria o comprar su edicion coleccionista porque es un fanatico de las pets/logros, pero como yo no soy de esos y basicamente cuando formateo hago copy paste de la carpeta del wow, no necesito tener el juego en version fisica, y si dependiera de tenerlo, supongo que podria grabarlo en algun dvd (mucho supongo aqui).

En definitiva, que cada uno compre lo que mas se amolde a el, por mi parte /clap Blizzard por ahorrarme colas o falta de stock en los tipicos game/EC/mediamarkt, no por dejarme disfrutar del servicio desde el primer segundo porque, lamentablemente, eso no va a ocurrir.

Saludos


Hombre, la collector lleva mas cosas aparte de la Pet/Logros.. me pille la collector de Wotlk y con Cataclysm espero pillarla tambien que son ediciones bastante completitas y chulas :P
Exacto. Yo me pillé la EC de WotlK y quería pillarme la de Cataclysm no por la pet sino por el libro que trae que es precioso, además que trae cartas, BSO, alfombrilla de ratón...
Digital, no soy muy coleccionista que digamos, las cajas me molestan más de lo que me gustan.
Tengo la coleccionista de la WoTLK, y de cata me he comprado la digital, ademas de por que no quiero cajas, aprovecho el puente al maximo :&!! xD
Dónde exactamente es puente?

EDIT: Si lo sabéis claro [carcajad] es el de la constitución no?
Pues yo tengo las 3 cajitas del wow + sus 2 expansiones y me he piyado la digital

motivo: asi no salgo de casa
Coleccionista, más que nada por que nunca he tenido una y es la 1º exp que vivo desde el lanzamiento.

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien me explica esto? Aun sigo flipando
Imagen

Como se puede ver, un horror desgarbado (Arthad10HC) con enfurecer le baja el 100% de vida a nuestro tank en un unico hit (Hit, que no skill)
Nos ha pasado varias veces... Y no entendemos, la verdad
Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:

Imagen

Sinceramente, para mi que la gente no sabe jugar su pala.
Yo formato físico, coleccionista of course. Eso de que me cobren lo mismo en digital que en físico no va conmigo.
Yo soy pobre... Yo tendre la WotLK :(
fR1k0 escribió:Exacto. Yo me pillé la EC de WotlK y quería pillarme la de Cataclysm no por la pet sino por el libro que trae que es precioso, además que trae cartas, BSO, alfombrilla de ratón...


Desde que pille la Wotlk collector es la alfombrilla que he usado todo el tiempo... ahora que pillare la collector de cata... cambiare a alfombrilla nueva y mi hermano heredara esta ^^
una pregunta por curiosidad a los/las que hayan jugado la beta de cataclysm:

¿habrá mejor caña de pescar que las que ofrecen las focas esas de rasganorte los kalak o algo asi? lo digo por no perder tiempo en hacer las quests para subir reputacion.

gracias.
Sofox escribió:una pregunta por curiosidad a los/las que hayan jugado la beta de cataclysm:

¿habrá mejor caña de pescar que las que ofrecen las focas esas de rasganorte los kalak o algo asi? lo digo por no perder tiempo en hacer las quests para subir reputacion.

gracias.



Si, una versión mejorada de la caña del concurso de pesca de Tuercespina.
Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:

Imagen

Sinceramente, para mi que la gente no sabe jugar su pala.


Pues el Mago y el Lock estarian tocandose los huevos a dos manos (o no tenian equipo) porque... [+risas]
AgoYaMo escribió:Alguien me explica esto? Aun sigo flipando
Imagen

Como se puede ver, un horror desgarbado (Arthad10HC) con enfurecer le baja el 100% de vida a nuestro tank en un unico hit (Hit, que no skill)
Nos ha pasado varias veces... Y no entendemos, la verdad

Horror con enrage es delete de una hostia casi siempre antes un pala con el defensor lo aguantaba pero..xd mejor usar hunter kitando enrage o los palas cn holy o stun xd
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:

Imagen

Sinceramente, para mi que la gente no sabe jugar su pala.


Pues el Mago y el Lock estarian tocandose los huevos a dos manos (o no tenian equipo) porque... [+risas]


Pocos locks verás en caraputrea hacer mucho daño, mas que nada porque por ponerte un ejemplo un afli mientras se mueve lo único que puede hacer es renovar dots, y con un poco de suerte si puede ir parandose renovar UA y echar haunt ,pero de descargas de sombras que tienen un tiempo de casteo base de 3 segundos olvidate (es el ataque que mas dps da a un afli siempre que la vida del jefe este por enciam del 25%, y para joder mas la marrana el tercer punto en aterrar tampoco lo podemos ponerhasta que seamos 81), si es destro ya tiene menos escusa que con el proc del diablillo y el conflagrar cada 8 segundos tiene 2 instants de daño directo bastante fuertes, aunque no sean espameable, pero vamos que llevamos todo el parche sufriendo en jefes que exigen mucho movimiento.

Si nos dan un instant a nivel 81 por algo será (en realidad es porque llevamos años llorando por tener fuego verde y llegaron varias amenazas de muerte a las oficinas de Blizzard cuando se vio que las copias de locks que sacan las val'kyr de ICC si podian tener fuego verde y nosotros no).
Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:

Imagen

Sinceramente, para mi que la gente no sabe jugar su pala.


Mas bien los que no sabian jugar eran los que iban contigo.
¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.
Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.


¿Normal o Heroico? ¿Con o sin bufos?

Porque mi novia a veces juega un poco con los muñones y estos últimos días de raid (que por cierto, anoche matamos a Arthas por primera vez [fies] ) la chica hacía unos 10-15k (es maga arcana). Y en algunos trys a Arthas he visto Locks demon haciendo 12-13k también, así que los que iban contigo mucho mucho no se esfuerzan.
Silv escribió:
Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.


¿Normal o Heroico? ¿Con o sin bufos?

Porque mi novia a veces juega un poco con los muñones y estos últimos días de raid (que por cierto, anoche matamos a Arthas por primera vez [fies] ) la chica hacía unos 10-15k (es maga arcana). Y en algunos trys a Arthas he visto Locks demon haciendo 12-13k también, así que los que iban contigo mucho mucho no se esfuerzan.

Hombre, era carapútrea (o panzachancro, no recuerdo), pero vamos ibamos lo normal, de coña por el TS y tal. Lo que realmente me sorprendió fue el brutal rendimiento del pala, no sé de qué se quejan en los foros.
Silv escribió:
Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.


¿Normal o Heroico? ¿Con o sin bufos?

Porque mi novia a veces juega un poco con los muñones y estos últimos días de raid (que por cierto, anoche matamos a Arthas por primera vez [fies] ) la chica hacía unos 10-15k (es maga arcana). Y en algunos trys a Arthas he visto Locks demon haciendo 12-13k también, así que los que iban contigo mucho mucho no se esfuerzan.

PEro eso es normal no?? ahora los magos solo tienen que pulsar una tecla continuamente.....
Johny27 escribió:
Silv escribió:
Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.


¿Normal o Heroico? ¿Con o sin bufos?

Porque mi novia a veces juega un poco con los muñones y estos últimos días de raid (que por cierto, anoche matamos a Arthas por primera vez [fies] ) la chica hacía unos 10-15k (es maga arcana). Y en algunos trys a Arthas he visto Locks demon haciendo 12-13k también, así que los que iban contigo mucho mucho no se esfuerzan.

Hombre, era carapútrea (o panzachancro, no recuerdo), pero vamos ibamos lo normal, de coña por el TS y tal. Lo que realmente me sorprendió fue el brutal rendimiento del pala, no sé de qué se quejan en los foros.


Pues te lo digo de buenas pero la verdad es que has tenido suerte de no quedar tercero o cuarto en el recount xD

De todos modos, aunque vaya a sonar muy fanboy, los paladines son una de las clases mimadas de WoW, toquen lo que les toquen nunca dejarán de resaltar por encima de otras clases. Mucho me extrañaría que dejasen de funcionar bien en cualquiera de las tres specs xD
Catastrophe escribió:Llevo dos semanas sin poder hacer estancias ninguna porque me tengo que conectar por 3g mientras me ponen la linea y es entrar a una estancia y ponerseme a 8k k de latencia o mas, y estoy que me subo por las paredes

Buenas!!! no usarás vodafone por casualidad??? eso es por el MTU, por lo visto en los foros oficiales está plagado de gente con ese problema. Yo en ocasiones me conecto con el usb de vodafone y me pasa igual, latencias increibles. Así que me baje el TCPOptimizer y bajé la MTU esa de 1500 que viene por defecto a 750 y... ahora me va mejor que con el ADSL casi. No sé qué tendrá que ver, por lo visto con la pérdida de paquetes de datos pero me parece surrealista que con algo tan sencillo se solucione. Y no es efecto placebo, porque es que me va de correrse en serio.

Saludos.
Johny27 escribió:
Silv escribió:
Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.


¿Normal o Heroico? ¿Con o sin bufos?

Porque mi novia a veces juega un poco con los muñones y estos últimos días de raid (que por cierto, anoche matamos a Arthas por primera vez [fies] ) la chica hacía unos 10-15k (es maga arcana). Y en algunos trys a Arthas he visto Locks demon haciendo 12-13k también, así que los que iban contigo mucho mucho no se esfuerzan.

Hombre, era carapútrea (o panzachancro, no recuerdo), pero vamos ibamos lo normal, de coña por el TS y tal. Lo que realmente me sorprendió fue el brutal rendimiento del pala, no sé de qué se quejan en los foros.


Creo que no acabas de entender lo que te estamos diciendo. En ese recount hay gente que hace el mismo DPS que hacia yo cuando mataba a Patchwerk en Naxxramas. Si eso fuera un recount de gente con la misma habilidad y equipo en esa imagen estarias sexto o septimo, y la diferencia entre tu y el primero seria bastante maja. Que en un combate con gente que tu misma dices que esta de cachondeo quedes primero con el Retri no es indicativo de nada.
Al'Lan escribió:
Catastrophe escribió:Llevo dos semanas sin poder hacer estancias ninguna porque me tengo que conectar por 3g mientras me ponen la linea y es entrar a una estancia y ponerseme a 8k k de latencia o mas, y estoy que me subo por las paredes

Buenas!!! no usarás vodafone por casualidad??? eso es por el MTU, por lo visto en los foros oficiales está plagado de gente con ese problema. Yo en ocasiones me conecto con el usb de vodafone y me pasa igual, latencias increibles. Así que me baje el TCPOptimizer y bajé la MTU esa de 1500 que viene por defecto a 750 y... ahora me va mejor que con el ADSL casi. No sé qué tendrá que ver, por lo visto con la pérdida de paquetes de datos pero me parece surrealista que con algo tan sencillo se solucione. Y no es efecto placebo, porque es que me va de correrse en serio.

Saludos.


Ni MTU ni leches en vinagre, lo del MTU lo arregla temporalmente pero ni de lejos es ese el problema, en los foros oficiale sde vodafone ya han admitido que el "problema" es de ellos y lo digo entre comillas porque recientemente han actualizado el contrato para limitar la velocidad de los P2P y el wow ahora mismo va por P2P continuo.
Los propios moderadores de vodafone han explicado que hay una restriccion mensual de la velocidad superada X tasa de transferencia de trafico y que esta por contrato. Mucho me temo que los que usen vodafone solo les queda pasarse a otra compañia o hacer presion a vodafone para qu quiten la restriccion, porque el problema no es Blizzard que ha cambiado su sistema a uno mas "efectivo" por decirlo de alguna manera, sino de vodafone que lo ha capado porque si.
wierzbowski escribió:
Silv escribió:
Johny27 escribió:¿Tan mal véis el rendimiento de los demás? No se, todo caía rapidísimo.


¿Normal o Heroico? ¿Con o sin bufos?

Porque mi novia a veces juega un poco con los muñones y estos últimos días de raid (que por cierto, anoche matamos a Arthas por primera vez [fies] ) la chica hacía unos 10-15k (es maga arcana). Y en algunos trys a Arthas he visto Locks demon haciendo 12-13k también, así que los que iban contigo mucho mucho no se esfuerzan.

PEro eso es normal no?? ahora los magos solo tienen que pulsar una tecla continuamente.....


Otra vez no...
Sí Johny27, por lo menos el mago (que es de lo que entiendo), se estaba tocando a dos manos [+risas] .

En cambio el paladín represión (tú) me ha sorprendido, lo ponían tan mal que pensaba que estaban hechos una pena.
Profion escribió:
Al'Lan escribió:
Catastrophe escribió:Llevo dos semanas sin poder hacer estancias ninguna porque me tengo que conectar por 3g mientras me ponen la linea y es entrar a una estancia y ponerseme a 8k k de latencia o mas, y estoy que me subo por las paredes

Buenas!!! no usarás vodafone por casualidad??? eso es por el MTU, por lo visto en los foros oficiales está plagado de gente con ese problema. Yo en ocasiones me conecto con el usb de vodafone y me pasa igual, latencias increibles. Así que me baje el TCPOptimizer y bajé la MTU esa de 1500 que viene por defecto a 750 y... ahora me va mejor que con el ADSL casi. No sé qué tendrá que ver, por lo visto con la pérdida de paquetes de datos pero me parece surrealista que con algo tan sencillo se solucione. Y no es efecto placebo, porque es que me va de correrse en serio.

Saludos.


Ni MTU ni leches en vinagre, lo del MTU lo arregla temporalmente pero ni de lejos es ese el problema, en los foros oficiale sde vodafone ya han admitido que el "problema" es de ellos y lo digo entre comillas porque recientemente han actualizado el contrato para limitar la velocidad de los P2P y el wow ahora mismo va por P2P continuo.
Los propios moderadores de vodafone han explicado que hay una restriccion mensual de la velocidad superada X tasa de transferencia de trafico y que esta por contrato. Mucho me temo que los que usen vodafone solo les queda pasarse a otra compañia o hacer presion a vodafone para qu quiten la restriccion, porque el problema no es Blizzard que ha cambiado su sistema a uno mas "efectivo" por decirlo de alguna manera, sino de vodafone que lo ha capado porque si.

No digo que no tengas razón, pero ya me contarás por qué a mi sí que se me ha solucionado con eso y ahora me va perfecto (me lleva yendo bien dos semanas sin ningún problema, desde que cambié la MTU). O por qué antes del parche la gente que usabamos Vodafone no teníamos ningún problema.

No digo que la culpa sea sólo de Blizzard, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Koreh escribió:Sí Johny27, por lo menos el mago (que es de lo que entiendo), se estaba tocando a dos manos [+risas] .

En cambio el paladín represión (tú) me ha sorprendido, lo ponían tan mal que pensaba que estaban hechos una pena.


Yo deje de jugar justo con la salida del buffo del 15%, tras conseguir el logro del dragon de icc. (Hasta cata, claro)

Dicho sea esto.. Esos numeros sorprenden, pero no positivamente.

Lo siento, pero, si no estoy equivocado, hoy en dia , el buffo es de un 30% (Lo cual es animal), asi que, esas cifras, salvo que sea con un equipo pesimo (Lo cual es algo complicado, teniendo encuenta lo que me comentan los que siguen jugando a dia de hoy) son muy bajas.

9000 dps, con un 30% extra damage, implica que es un 130% de tu daño "Normal", eso quiere decir, que esas cifras corresponden a 6900 dps.

Ciertamente, salvo que tengas equipo pesimo, son bajas. Sorry.. Realmente, 7k de dps era lo que se tenia que hacer para que no te pillara el enrage (Asumo festergut, ya que Rotface no tiene sentido para ver dps, por la naturaleza del combate), lo que quiere decir, que cualquier raid que lo tirara pre cualquier buff de icc, lo estaba haciendo con ese dps. Mucho antes de tener ningun equipo de ICC "Real".

Ademas, es aun mas sangrante para el resto de clases, pues tengo entendido que los talentos de cata han supuesto en general un aumento considerable del dps (Digo en general, no se si habran o no excepciones).

En cualquier caso, lo unico que quiero decir con esto, es que, no se como estaran los paladines retry, pero independientemente de como esten, esas cifras no son buenas.

¿Culpa del equipo? ¿El jugador? ¿Los paladines a dia de hoy? No puedo decirlo, pero buenas, no son, sorry : /
dk_el_Emisario escribió:
Koreh escribió:Sí Johny27, por lo menos el mago (que es de lo que entiendo), se estaba tocando a dos manos [+risas] .

En cambio el paladín represión (tú) me ha sorprendido, lo ponían tan mal que pensaba que estaban hechos una pena.


Ademas, es aun mas sangrante para el resto de clases, pues tengo entendido que los talentos de cata han supuesto en general un aumento considerable del dps (Digo en general, no se si habran o no excepciones).



Precisamente, decía que me había sorprendido ya que una de esas excepciones (se supone) era el paladín represión, por lo que había leído en foros y demás habían pérdido mucho rendimiento con los cambios de cataclysm.
Yo tambien opino que eso es poco dps, os paso un video de un retri 4.0.1 en libramorte (vale que es un bos que se hace mucho mas dps porque no te tienes que mover) pero son 19500 DPS...

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=166949
Al'Lan escribió:No digo que no tengas razón, pero ya me contarás por qué a mi sí que se me ha solucionado con eso y ahora me va perfecto (me lleva yendo bien dos semanas sin ningún problema, desde que cambié la MTU). O por qué antes del parche la gente que usabamos Vodafone no teníamos ningún problema.

No digo que la culpa sea sólo de Blizzard, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.


Por eso que digo, ira bien todos los inicios de ciclo facturable hasta que superes e limite p2p que entonces te ira fatal, lo del mtu te relaja el sistema temporalmente, pero a la que te pases del limite de datos del contrato te bajara la velocidad a 15 miserables kb de descarga. Cuando pusieron el parche la getne se lo descargo y se supero muy facilmente el limite de datos por eso iba fatal, y por eso el dia 1 de noviembre a la gente le volvio milagrosamente a ir bien (inicio de ciclo facturable), eso no es dicho por mi, sino por vodafone en si. El porque el MTU a ti te lo alivia? ni idea, eso son configuraciones de datos con vodafone que no pretendo entender, pero igual que a ti te va, hay muchos a los que no les va.
Extraído de WowGuias:

Blizzard ha anunciado que los cambios de raza a Huargen y Goblins estarán disponibles inmediatamente tras el lanzamiento de Cataclysm. Sí, el 7 de Diciembre a las 00:01. ¿Cómo piensan solucionar el tema de los logros de primero de raza? Pues bien, eliminándolos. Ahora, solo se obtiene logro al alcanzar el nivel 85 con la clase en específico.

Sin duda son buenas noticias para aquellos que no quieran subir a un personaje desde 0 y tengan prisa por cambiar y jugar con las nuevas razas.
Yo he visto hacer 23.000 DPS en Saurfang la semana pasada misma. Hicimos el boss con 20 DPS, 2 tank y 3 healers xD Duro 1 minuto 56 segundos. El boss que mas nos duro (sin contar Arthas) esa semana fue sindragosa y cayo en 3:46. Todo ne hard.

Sobre lo de la versión de Cataclysm, yo ta tengo la digital comprada y la primera noche (mínimo) no duermo xD

Sin duda son buenas noticias para aquellos que no quieran subir a un personaje desde 0 y tengan prisa por cambiar y jugar con las nuevas razas.


Una de las grandes experiencias de Cataclysm será subir un pj desde 0, sea la raza que sea.
Benzo escribió:Yo he visto hacer 23.000 DPS en Saurfang la semana pasada misma. Hicimos el boss con 20 DPS, 2 tank y 3 healers xD Duro 1 minuto 56 segundos. El boss que mas nos duro (sin contar Arthas) esa semana fue sindragosa y cayo en 3:46. Todo ne hard.

Sobre lo de la versión de Cataclysm, yo ta tengo la digital comprada y la primera noche (mínimo) no duermo xD

Sin duda son buenas noticias para aquellos que no quieran subir a un personaje desde 0 y tengan prisa por cambiar y jugar con las nuevas razas.


Una de las grandes experiencias de Cataclysm será subir un pj desde 0, sea la raza que sea.


No si todo el texto era la "noticia" extraída de donde ya he dicho, yo no he opinado.

Pienso igual que tú, ahora volver a subir un personaje será una delicia y personalmente, lo de cambio de raza me parece una cagada.
Es que que llegue el día 7 y coger tu pj y convertirlo a huargen o goblin y tenerlo a 80 directamente me parece la mayor tontería del mundo con todo el respeto a quien lo vaya a hacer, pero es que la gracia es subirse un pj desde el principio y mucho más siendo las 2 nuevas razas con sus nuevas zonas e historia.
Profion escribió:
Al'Lan escribió:No digo que no tengas razón, pero ya me contarás por qué a mi sí que se me ha solucionado con eso y ahora me va perfecto (me lleva yendo bien dos semanas sin ningún problema, desde que cambié la MTU). O por qué antes del parche la gente que usabamos Vodafone no teníamos ningún problema.

No digo que la culpa sea sólo de Blizzard, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.


Por eso que digo, ira bien todos los inicios de ciclo facturable hasta que superes e limite p2p que entonces te ira fatal, lo del mtu te relaja el sistema temporalmente, pero a la que te pases del limite de datos del contrato te bajara la velocidad a 15 miserables kb de descarga. Cuando pusieron el parche la getne se lo descargo y se supero muy facilmente el limite de datos por eso iba fatal, y por eso el dia 1 de noviembre a la gente le volvio milagrosamente a ir bien (inicio de ciclo facturable), eso no es dicho por mi, sino por vodafone en si. El porque el MTU a ti te lo alivia? ni idea, eso son configuraciones de datos con vodafone que no pretendo entender, pero igual que a ti te va, hay muchos a los que no les va.

A ver… ¿y cómo explicas que dentro del mismo día, a las 17:56 fuese bien, cuando a las 17:55 iba mal? A ver si me explico, no me acuerdo exactamente de la hora en la que modifiqué el MTU, pero sería tremenda, tremendísima, la casualidad de que justo se reiniciara el contador de descarga mensual de Vodafone en el mismo momento en que hago el cambio en el MTU ¿no? máxime cuando el cambio lo hice un 27 de Octubre si no recuerdo mal. ¿O sea que justo en ese momento hicieron el reseteo? Permíteme dudarlo, y no poco precisamente.

Y más cuando más gente que ha hecho ese cambio también lo ha arreglado. En fin… blanco y en botella macho deja de echar mierda en Vodafone. Que no digo que no sean unos cabrones, que se aprovechan de la letra pequeña ni nada de eso, pero son demasiadas las coincidencias ¿no te parece?

En resumen, disminuir la MTU de la conexión a 750 SÍ soluciona los problemas de ping elevadísimos y hace que el juego vuelva a funcionar. Cuánto durará ese arreglo no lo sé, pero repito yo lo cambié hace dos semanas y desde entonces cero lag, incluso menos que antes.

Saludos.

EDITO: eso no quiere decir que haya gente a la que no se le solucione yo no manejo la verdad absoluta. Pero en mi caso era ese el problema. 100% seguro.
50529 respuestas