[HO] World of Warcraft

Inhumano escribió:
Juliagu escribió:Una cosilla, que ando un poco perdido
He leido mucho de cataclysm y tal pero aun no me queda claro, para subir de 80-85 solo son zonas tipo hyjal, uldum y tal o hay alguna que ya este que hayan hecho una remodelacion para mas lvl?
Y mas o menos un orden hasta 85 de las zonas? xD



Mount Hyjal 80-82
Vashj'ir 80-82

Deepholm 82-83

Uldum 84-85
Twilight Highlands 84-85

Tienes que hacer de entrada Mount Hyjal o Vashj'ir, lo bueno de la primera es que apenas te sueltan rollo, en cambio la segunda es algo más larga. Terminada una de las dos zonas, se supone que eres 82 y tienes que ir a Orgrimmar para continuar una chain quest que te dan al 80 y te manda a la zona de los portales de Orgrimmar. Continuando esa chain quest, vas para Deepholm que es la única zona a la que puedes ir con ese level

Una vez eres 83, vuelves a Orgrimmar y te dan dos posibles opciones, Uldum o Twilight Highlands. En Uldum te mandan a Tanaris y en la parte de abajo comienza la historia. Para Twilight Highlands en cambio tienes que hacer una quest en Orgrimmar y luego te manda para Azshara donde tienes que hacer un par en el puerto hasta que te marches en un zeppelin.

Yo al subir tuve que hacer Uldum que no estaba terminado (le faltaban quest) y un par de Twilight Highlands. Por lo que ahora mismo supongo que con una de las dos últimas tienes para subir hasta el 85.


Gracias ;D
Por cierto, no sabia que los dark requiems frecuentaban estos lares xD
Juliagu escribió:
Inhumano escribió:
Juliagu escribió:Una cosilla, que ando un poco perdido
He leido mucho de cataclysm y tal pero aun no me queda claro, para subir de 80-85 solo son zonas tipo hyjal, uldum y tal o hay alguna que ya este que hayan hecho una remodelacion para mas lvl?
Y mas o menos un orden hasta 85 de las zonas? xD



Mount Hyjal 80-82
Vashj'ir 80-82

Deepholm 82-83

Uldum 84-85
Twilight Highlands 84-85

Tienes que hacer de entrada Mount Hyjal o Vashj'ir, lo bueno de la primera es que apenas te sueltan rollo, en cambio la segunda es algo más larga. Terminada una de las dos zonas, se supone que eres 82 y tienes que ir a Orgrimmar para continuar una chain quest que te dan al 80 y te manda a la zona de los portales de Orgrimmar. Continuando esa chain quest, vas para Deepholm que es la única zona a la que puedes ir con ese level

Una vez eres 83, vuelves a Orgrimmar y te dan dos posibles opciones, Uldum o Twilight Highlands. En Uldum te mandan a Tanaris y en la parte de abajo comienza la historia. Para Twilight Highlands en cambio tienes que hacer una quest en Orgrimmar y luego te manda para Azshara donde tienes que hacer un par en el puerto hasta que te marches en un zeppelin.

Yo al subir tuve que hacer Uldum que no estaba terminado (le faltaban quest) y un par de Twilight Highlands. Por lo que ahora mismo supongo que con una de las dos últimas tienes para subir hasta el 85.


Gracias ;D
Por cierto, no sabia que los dark requiems frecuentaban estos lares xD


Tambien tenemos al Staff Benzo, Main Tank de Perception - Dun Modr, First Kill a arthas en españa en 25HC [poraki]
Ademas de Sexbomb, fanboy #1 de Benzo [ginyo]
Es opio, sexbón de mayor quiere ser benzo.
Ni los integrantes de Paragon le hacen sombra a sexbomb
Fardar en un juego, lo que me faltaba por ver esto si que es triste xD Pero no se pq me sorprendo si luego te viene cualquiera en pick up a decirte "pues mira, yo tengo matarreyes y tiré a no se cuantos en HM y.. y... yy...." jajajaja xD Dios lo que me llego a reir xD
Taywoken escribió:Fardar en un juego, lo que me faltaba por ver esto si que es triste xD Pero no se pq me sorprendo si luego te viene cualquiera en pick up a decirte "pues mira, yo tengo matarreyes y tiré a no se cuantos en HM y.. y... yy...." jajajaja xD Dios lo que me llego a reir xD


¿?¿?¿?¿?
Lo de DR solo lo he dicho por que menos 2 o 3, con todos los que me he topado son bastante bordes, y se me ha hecho raro que haya uno aqui xD
Y fardar no creo que haya fardado nadie, pero tu has venido aqui a meter mierda sin venir a cuento :&
Juliagu escribió:
Taywoken escribió:Fardar en un juego, lo que me faltaba por ver esto si que es triste xD Pero no se pq me sorprendo si luego te viene cualquiera en pick up a decirte "pues mira, yo tengo matarreyes y tiré a no se cuantos en HM y.. y... yy...." jajajaja xD Dios lo que me llego a reir xD


¿?¿?¿?¿?
Lo de DR solo lo he dicho por que menos 2 o 3, con todos los que me he topado son bastante bordes, y se me ha hecho raro que haya uno aqui xD
Y fardar no creo que haya fardado nadie, pero tu has venido aqui a meter mierda sin venir a cuento :&



Yo no soy borde [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD bueno que tambien soy solo "casual" en DRs

Supongo que lo de "fardar" viene por el comentario Fanboy de Sexbomb..pero los que vamos entrando por aqui a menudo ya sabemos su debilidad por Benzo XD XD
Xiloscent escribió:
Juliagu escribió:
Taywoken escribió:Fardar en un juego, lo que me faltaba por ver esto si que es triste xD Pero no se pq me sorprendo si luego te viene cualquiera en pick up a decirte "pues mira, yo tengo matarreyes y tiré a no se cuantos en HM y.. y... yy...." jajajaja xD Dios lo que me llego a reir xD


¿?¿?¿?¿?
Lo de DR solo lo he dicho por que menos 2 o 3, con todos los que me he topado son bastante bordes, y se me ha hecho raro que haya uno aqui xD
Y fardar no creo que haya fardado nadie, pero tu has venido aqui a meter mierda sin venir a cuento :&



Yo no soy borde [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD bueno que tambien soy solo "casual" en DRs

Supongo que lo de "fardar" viene por el comentario Fanboy de Sexbomb..pero los que vamos entrando por aqui a menudo ya sabemos su debilidad por Benzo XD XD


Seguro que Sexbomb es alianzo psss
GaldorAnárion escribió:Ni los integrantes de Paragon le hacen sombra a sexbomb


Qué es paragon comparado con sexbomb? es peor que caballeros de ventormenta
Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:Ni los integrantes de Paragon le hacen sombra a sexbomb


Qué es paragon comparado con sexbomb? es peor que caballeros de ventormenta


Y no sabias que sexbonb esta el TOP 1 de arena ranking 3c3 y eso que juega el solo en el ekipo??


El solo contra 3.
maxacasaurio escribió:
Juliagu escribió:
Qué es paragon comparado con sexbomb? es peor que caballeros de ventormenta


Y no sabias que sexbonb esta el TOP 1 de arena ranking 3c3 y eso que juega el solo en el ekipo??


El solo contra 3.


Es mas, cuando te pones chulo y demuestras que eres mejor que el, se desconecta y gana la arena tal cual. Y si le da por conectarse, hasta te banea del server.
Ahora que releo mi frase creo que está mal, sería que Sexbomb les hace sombra no? Es que no son horas xD
Inhumano escribió:Tienes que hacer de entrada Mount Hyjal o Vashj'ir, lo bueno de la primera es que apenas te sueltan rollo, en cambio la segunda es algo más larga. Terminada una de las dos zonas, se supone que eres 82 y tienes que ir a Orgrimmar para continuar una chain quest que te dan al 80 y te manda a la zona de los portales de Orgrimmar. Continuando esa chain quest, vas para Deepholm que es la única zona a la que puedes ir con ese level

Una vez eres 83, vuelves a Orgrimmar y te dan dos posibles opciones, Uldum o Twilight Highlands. En Uldum te mandan a Tanaris y en la parte de abajo comienza la historia. Para Twilight Highlands en cambio tienes que hacer una quest en Orgrimmar y luego te manda para Azshara donde tienes que hacer un par en el puerto hasta que te marches en un zeppelin.

Yo al subir tuve que hacer Uldum que no estaba terminado (le faltaban quest) y un par de Twilight Highlands. Por lo que ahora mismo supongo que con una de las dos últimas tienes para subir hasta el 85.


No te creas, ahora en MH después del teleport, pillas el dragón que te cuenta un rollo y te da una vuelta por todo MH. Y han rediseñado todo el inicio de MH, ahora es mucho mas cerrado. Eso será un embudo el día que salga Cataclysm en servidores PvP será de risa. Recuerdo la primera vez que subí ahí, el inicio era todo abierto con un inmenso cráter, ahora eso ya no está y es todo mucho mas angosto.

Aunque Vahj'ir el evento del barco es lentísimo. Entre que llega al puerto y a la zona de quest buff...

Una vez pasado Deepholm yo recomendaría Uldum si ya se es lvl 84, el problema de Twilight además de su pre (algo larga) es que al inicio esta todo por fases y las primeras quest son muy muy lineales, si hay mucha gente será un caos, aunque ahí la alianza y la horda estarán divididos. En cambio Uldum la pre es muy corta y rápidamente tienes mas opciones de quest. A favor de Twilight hay que decir que a no ser que lo hayan cambiado daban una burrada de exp, unos 60.000 por una quest normal (matar/recolectar) y unos 30.000 por una quest de "ve hablar con ese que esta aquí al lado".

Yo con el DK posiblemente suba con gear de DPS pero talentos de blood. Miedo me da el primer dia en un server pvp aunque en Dun Modr apenas vemos horda xD
Imagen

Yo no soy Fan de Benzo

Trolls Everywhere [poraki]
Podían haber puesto unas zonas intermedias de leveo del 58-78 para asi saltarse ir a burnin y wrat, que ya huele después de estar muertos idillian y artas...
Hoy, miro el tuenti de unos chavales que me dijeron que jugaban en un Servidor Pirata BlizzLike (Como el Ofi). Me he fijado en unas imágenes que han subido y estaban pateando el culo en Ventormenta. He mirado el chat y era una mierda de Pirata Custom donde todo el mundo llega Manco a su querido Nivel 100. ADV
Yo tengo claro que subire por hyjal, porque las quest estas de bajo el agua no me gustaron un pelo en su dia en la beta. Obviamente mas adelante are quest ahi para conseguir la montura acuatica, pero vamos, que no tengo intencion de questear bajo del mar.
salva_el12 escribió:Yo tengo claro que subire por hyjal, porque las quest estas de bajo el agua no me gustaron un pelo en su dia en la beta. Obviamente mas adelante are quest ahi para conseguir la montura acuatica, pero vamos, que no tengo intencion de questear bajo del mar.

Pues yo en la beta he intentado questear 3 veces en Hyjal, pero la primera vez lo dejé porque me dio por probar Vashj'ir, la segunda lo dejé porque dejé al personaje en general (ahí sigue, en 80 XD) y la tercera lo dejé porque, supongo que por algún bug, se interrumpió la cadena de misiones y no podía seguir.
Una cosa, ¿los glifos pasarán a venderlos los NPC o eso es algo exclusivo de la beta?

S2.
Manic escribió:Una cosa, ¿los glifos pasarán a venderlos los NPC o eso es algo exclusivo de la beta?

S2.

Beta, claramente xD
Benzo escribió:
Inhumano escribió:Tienes que hacer de entrada Mount Hyjal o Vashj'ir, lo bueno de la primera es que apenas te sueltan rollo, en cambio la segunda es algo más larga. Terminada una de las dos zonas, se supone que eres 82 y tienes que ir a Orgrimmar para continuar una chain quest que te dan al 80 y te manda a la zona de los portales de Orgrimmar. Continuando esa chain quest, vas para Deepholm que es la única zona a la que puedes ir con ese level

Una vez eres 83, vuelves a Orgrimmar y te dan dos posibles opciones, Uldum o Twilight Highlands. En Uldum te mandan a Tanaris y en la parte de abajo comienza la historia. Para Twilight Highlands en cambio tienes que hacer una quest en Orgrimmar y luego te manda para Azshara donde tienes que hacer un par en el puerto hasta que te marches en un zeppelin.

Yo al subir tuve que hacer Uldum que no estaba terminado (le faltaban quest) y un par de Twilight Highlands. Por lo que ahora mismo supongo que con una de las dos últimas tienes para subir hasta el 85.


No te creas, ahora en MH después del teleport, pillas el dragón que te cuenta un rollo y te da una vuelta por todo MH. Y han rediseñado todo el inicio de MH, ahora es mucho mas cerrado. Eso será un embudo el día que salga Cataclysm en servidores PvP será de risa. Recuerdo la primera vez que subí ahí, el inicio era todo abierto con un inmenso cráter, ahora eso ya no está y es todo mucho mas angosto.

Aunque Vahj'ir el evento del barco es lentísimo. Entre que llega al puerto y a la zona de quest buff...

Una vez pasado Deepholm yo recomendaría Uldum si ya se es lvl 84, el problema de Twilight además de su pre (algo larga) es que al inicio esta todo por fases y las primeras quest son muy muy lineales, si hay mucha gente será un caos, aunque ahí la alianza y la horda estarán divididos. En cambio Uldum la pre es muy corta y rápidamente tienes mas opciones de quest. A favor de Twilight hay que decir que a no ser que lo hayan cambiado daban una burrada de exp, unos 60.000 por una quest normal (matar/recolectar) y unos 30.000 por una quest de "ve hablar con ese que esta aquí al lado".

Yo con el DK posiblemente suba con gear de DPS pero talentos de blood. Miedo me da el primer dia en un server pvp aunque en Dun Modr apenas vemos horda xD


Ayer me hice con un 80 las quest iniciales por si eran distintas o algo. En Mount Hyjal es lo mismo que hace meses y es lo más rápido para la horda por lo menos.

Por el contrario, en Vashj'ir el rollo que te sueltan dura más y hasta que tienes la montura, vas a velocidad absurda xd, cosa que en Mount Hyjal vas a 310 con la montura molona que tengas (o 280 si no tienes 310 :( ).

En cuanto a lo de Uldum, aunque sea 83 es más sencillo o por lo menos me costaba menos a mi al 83 que Twilight siendo ambas del mismo lvl.

De todas formas, yo voy a probar lo de hacer runs a instances, en concreto la de Blackrock Caverns que puedes dejar los muñecos aparcados en la entrada antes de que se pueda zonear :D
Joder que perdido estoy con el DK Tank blood. Me estoy haciendo las aleatorias no heroicas para empezar, pero tela.
Que poquito me gusta (Más bien que asco me da) Playa de los Ancestros, y lo cojonudo es que es necesaria para el Battlemaster. :( :( :(
Inhumano escribió:En cuanto a lo de Uldum, aunque sea 83 es más sencillo o por lo menos me costaba menos a mi al 83 que Twilight siendo ambas del mismo lvl.

De todas formas, yo voy a probar lo de hacer runs a instances, en concreto la de Blackrock Caverns que puedes dejar los muñecos aparcados en la entrada antes de que se pueda zonear :D


Al inicio de la beta Twilight tenía el problema de que los mobs estaban over, metían ostias como panes. Si te descuidabas cualquier bicho te podía matar xD, pero ya los nerfearon y son normales.
¿Es que no hay un solo inscriptor en shen'dralar que tenga los glifos de armadura de mago y glifo de armaduras? Es increible.
GaldorAnárion escribió::O :O :O :O :O :O :O

Mirad sus HKs.... (Honorable kills)

http://eu.battle.net/wow/es/character/p ... tzwrgoben/

[flipa]
fR1k0 escribió:¿Es que no hay un solo inscriptor en shen'dralar que tenga los glifos de armadura de mago y glifo de armaduras? Es increible.

Por cosas como esas es por las que me fui de shendralol.
Me ha dado por mirar y... en el calendario no hay ningún evento programado para el 7 de diciembre, curioso XD
fR1k0 escribió:¿Es que no hay un solo inscriptor en shen'dralar que tenga los glifos de armadura de mago y glifo de armaduras? Es increible.

hay glifos que están buggeados
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4870323039
Erauzkin escribió:
fR1k0 escribió:¿Es que no hay un solo inscriptor en shen'dralar que tenga los glifos de armadura de mago y glifo de armaduras? Es increible.

hay glifos que están buggeados
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4870323039


Ya decia yo, es que era increible que nadie lo tuviese.
Por cierto, entre que dejé el WoW de Enero a Julio, que he estado 20 dias sin internet y que cuando lo han tirado las demás veces yo no me había apuntado a la raid hoy por fin he tirado a Arthas 10 que aun no lo había hecho y con logro de los 30 stacks incluido y encima me he llevado el baston 258 xD.

Ya solo me falta Libramorte, Putri, Valithria, Sindra en Hero y 6 trofeos (full, al pasar la barca, el hombre que susurraba a los orbes, devorame otra vez "no siendo mordido", sereno y sacudete) para el Vencedor Razaescarcha bañado en sangre, a ver si para la raid del Miercoles los consigo prácticamente todos.

Por cierto, después del parche 4.0.1 ¿el protodraco de ulduar y este razaescarcha de ICC ya no van al 310% no?
Nop, a esa velocidad ya solo va el draco de los eventos.
Lo que imaginaba, es que lo había leido por ahi el otro día pero no estaba seguro.

A mi me faltan 3 eventos para el draco violeta, cuando lo tenga solo me ira el draco violeta a 310% o se actualizan todas? Eso si que no lo tengo claro.
Escueto pero eficaz XD.

Gracias tio ;)
fR1k0 escribió:Escueto pero eficaz XD.

Gracias tio ;)


Escueto e incierto

No estoy seguro al 100% pero desde el parche 4.0.1 los que ya tuviesen una montura de 310% de velocidad se les actualizaban todas pero el que la consiguiese a partir de dicho parche solo tendria la que consiguiese para tenerlas todas habria que apoquinar los 5000 oros de rigor
Maldito baron maldita mala suerte y maldito peklet
Bob_kry_Sena escribió:
fR1k0 escribió:Escueto pero eficaz XD.

Gracias tio ;)


Escueto e incierto

No estoy seguro al 100% pero desde el parche 4.0.1 los que ya tuviesen una montura de 310% de velocidad se les actualizaban todas pero el que la consiguiese a partir de dicho parche solo tendria la que consiguiese para tenerlas todas habria que apoquinar los 5000 oros de rigor


exactamente, ahora las mounts son de 280% TODAS, a excepcion de que pagues por la equitacion.
El protodraco violeta de los eventos es el único que da 310%.
Tios, una pregunta rápida, las skills de las pets se pueden bindear? :S

saludos xd
quien es el mas enfermo de aqui?? :P
alguien con el logro el demenciado??
Gray Fox- escribió:Tios, una pregunta rápida, las skills de las pets se pueden bindear? :S

saludos xd


Puedes arrastrarlas perfectamente a las barras de acción normales y bindearlas como cualquier botón.
Silv escribió:
Puedes arrastrarlas perfectamente a las barras de acción normales y bindearlas como cualquier botón.


2 años jugando al wow, y me entero ahora. Manda cojones

Grácias tio xD
Gray Fox- escribió:
Silv escribió:
Puedes arrastrarlas perfectamente a las barras de acción normales y bindearlas como cualquier botón.


2 años jugando al wow, y me entero ahora. Manda cojones

Grácias tio xD


Nada hombre, yo me enteré trasteando intentando bindearme el stun de la pet del DK Unholy [sonrisa]
Supongo que lo sabreís, pero puedes usar la barra de la pet con el teclado directamente con ctrl+num y cambiar el orden de las acciones como con el resto de barras.
deavenpwnz escribió:quien es el mas enfermo de aqui?? :P
alguien con el logro el demenciado??


De aquí no se, pero hay uno que estaba en mi guild que lo tiene, además de 9mil puntos en logros.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Crowley
Bob_kry_Sena escribió:
fR1k0 escribió:Escueto pero eficaz XD.

Gracias tio ;)


Escueto e incierto

No estoy seguro al 100% pero desde el parche 4.0.1 los que ya tuviesen una montura de 310% de velocidad se les actualizaban todas pero el que la consiguiese a partir de dicho parche solo tendria la que consiguiese para tenerlas todas habria que apoquinar los 5000 oros de rigor


Nope.

Cuando tu consigues o has conseguido antes del parche una montura 310%, la habilidad de vuelo rápido la tienes ya "comprada". No hace falta que pases por caja en ningún momento.

La única manera, actualmente, de conseguir la velocidad rápida sin pasar por caja es consiguiendo el meta-evento. Pues la de Ulduar ya no es 310.
Llevaba meses sin jugar y ahora he vuelto y estoy hecho un lio, bufff. ¿Alguien puede decirme donde estan ahora las monturas y las mascotas?, ¡no las encuentro! [buuuaaaa]
50529 respuestas