[HO] World of Warcraft

XuweR escribió:Llevaba meses sin jugar y ahora he vuelto y estoy hecho un lio, bufff. ¿Alguien puede decirme donde estan ahora las monturas y las mascotas?, ¡no las encuentro! [buuuaaaa]

SE HAN IDO

TODAS

Al libro de hechizos XD
Peklet escribió:
XuweR escribió:Llevaba meses sin jugar y ahora he vuelto y estoy hecho un lio, bufff. ¿Alguien puede decirme donde estan ahora las monturas y las mascotas?, ¡no las encuentro! [buuuaaaa]

SE HAN IDO

TODAS

Al libro de hechizos XD


Gracias, me esta costando horrores adaptarme, lo tengo todo patas arriba [mad]
A ver si alguien (con un shamy restore) me puede echar un mano, porque desde el parche .. tela :S

El otro día probe a llevar mi chamy (http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... thy%C3%BCs) a ICC 10 como raid heal.
Y la verdad que aguantar .. aguanto pero no llevo maestrias :P

LLevo varios días buscando por internet los nuevos cap (para la 4.0) pero todo el mundo habla de mejoras y eles.

¿Alguién sabe en cuanto sigue el cap de celeridad, critico y spiritu?
worfi escribió:A ver si alguien (con un shamy restore) me puede echar un mano, porque desde el parche .. tela :S

El otro día probe a llevar mi chamy (http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... thy%C3%BCs) a ICC 10 como raid heal.
Y la verdad que aguantar .. aguanto pero no llevo maestrias :P

LLevo varios días buscando por internet los nuevos cap (para la 4.0) pero todo el mundo habla de mejoras y eles.

¿Alguién sabe en cuanto sigue el cap de celeridad, critico y spiritu?


Yo uso este build http://www.wowhead.com/talent#hZbhZMGcMsdfoGo:dbM0cmzMm, me diras, porque perspicacia enfocada?, no por la reduccion de mana del siguiente cast, sino por el bonus del 30% en la siguiente curacion, tengo un macro que si es amigo, mete earth shield, si es enemigo le tira un shock. Lo que no veo son los 9 glifos que usas. De haste creo que vas bastante bien, yo aun no llego a 1000, tengo 950 pero joer tengo una mala suerte con los drops...
Llamame tonto, pero soy un poco reticente en pillar full t10, tengo dos piezas del anterior para con ambos tiers aprovechar el riptide y tenerlo bien potenciado, ahora el bonus del full t9 no me convence mucho al curar menos el chain heal.
De los caps pues ni idea
El mayor problema que tengo es que al no saber bien los caps actuales estoy malgastando puntos. Ha cuenta de todo esto, no puedo subir maestria de forma eficiente :S

Por otra parte voy casi full t9 por el bonus que daban (que me parecia la polla) pero ahora... esque nose que hacer.

Visto el panorama casi que me pillo partes sueltas 264 de vendedores y peleteros
Yo me olvidaría de la maestría hasta la expansión, ahora mismo sale más a cuenta subirse el atributo principal de tu clase antes que la maestría, ya empezaremos a usarla una vez nos salga equipo con la maestría incorporada.

Al menos en mi opinión.
Me he hecho 1 Goblin en la Beta y las quest son... como expresarlo?
Vale si: OH SI OH SI I CAME I CAME!!! MOAR MOAR AH AH AH
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
hola, alguien m exa una mano para hacer un buen dps? soi un sacer 45.

Que yo sepa no hago areas ni nada solo lanzo hechizos pero mi recount fue de un pobre 8%. Algun sacer sombra q m ayude?
¿Te has leído alguna guia? En mi firma puedes encontrar una, mismamente.

Revisa bien tu build de talentos y ves usando los hechizos por las prioridades que toquen según los vayas desbloqueando.
worfi escribió:El mayor problema que tengo es que al no saber bien los caps actuales estoy malgastando puntos. Ha cuenta de todo esto, no puedo subir maestria de forma eficiente :S

Por otra parte voy casi full t9 por el bonus que daban (que me parecia la polla) pero ahora... esque nose que hacer.

Visto el panorama casi que me pillo partes sueltas 264 de vendedores y peleteros

Corregido, me referia a t10, el de icecrown [+risas]
Ya han puesto mas quests del evento pre-expansion... Solo... 2 quests mas :S
por fR1k0 08 Nov 2010 19:01

Yo me olvidaría de la maestría hasta la expansión, ahora mismo sale más a cuenta subirse el atributo principal de tu clase antes que la maestría, ya empezaremos a usarla una vez nos salga equipo con la maestría incorporada.



Hombre.. en el caso del chamy igual si que tienes razón pero .. con el main (palatank) es de flipar la maestria xD
Y siendo pala heal eso de crear pompas según las curas tampoco viene nada mal.

Es cierto que para ciertas clases las maestrias ahora mismo no valen de gran cosa (mi novia tiene una sacer disci y la verdad que no me hace excesiva gracia su maestria :S) Supongo que será para gustos
AgoYaMo escribió:Ya han puesto mas quests del evento pre-expansion... Solo... 2 quests mas :S


3 si eres alianza [poraki] [poraki]
silinde escribió:
AgoYaMo escribió:Ya han puesto mas quests del evento pre-expansion... Solo... 2 quests mas :S


3 si eres alianza [poraki] [poraki]

Estamos over [fumando]
Que mas dará 3 o 2, al menos en mi opinión las d la facción ali me an resultado aburridas u.u
Las otras no las e echo xD
silinde escribió:
Bob_kry_Sena escribió:
fR1k0 escribió:Escueto pero eficaz XD.

Gracias tio ;)


Escueto e incierto

No estoy seguro al 100% pero desde el parche 4.0.1 los que ya tuviesen una montura de 310% de velocidad se les actualizaban todas pero el que la consiguiese a partir de dicho parche solo tendria la que consiguiese para tenerlas todas habria que apoquinar los 5000 oros de rigor


Nope.

Cuando tu consigues o has conseguido antes del parche una montura 310%, la habilidad de vuelo rápido la tienes ya "comprada". No hace falta que pases por caja en ningún momento.

La única manera, actualmente, de conseguir la velocidad rápida sin pasar por caja es consiguiendo el meta-evento. Pues la de Ulduar ya no es 310.


la del evento ya NO es de 310%, NINGUNA mount es de 310% ya... esque no leeis los post azulitos del amigo draztal?, por dios.... [poraki]
GaldorAnárion escribió:Cual es la palabra....


http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 33&sid=4#0


zas... en toda la boca?

jijiji sin maldad
claramente un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

eso de decirle a la gente lo que tiene que hacer antes de hacerlo uno mismo no es del todo bueno...

PD: galdor te me has adelantado mientras buscaba el post, aunque en mi caso he buscado el inglés

PD2: odio los dias que me paso casi todo el dia en la uni y después encima me toca hacer mas cosas en casa, el tiempo de vicio se reduce a 0 :(
Maduin escribió:
silinde escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Escueto e incierto

No estoy seguro al 100% pero desde el parche 4.0.1 los que ya tuviesen una montura de 310% de velocidad se les actualizaban todas pero el que la consiguiese a partir de dicho parche solo tendria la que consiguiese para tenerlas todas habria que apoquinar los 5000 oros de rigor


Nope.

Cuando tu consigues o has conseguido antes del parche una montura 310%, la habilidad de vuelo rápido la tienes ya "comprada". No hace falta que pases por caja en ningún momento.

La única manera, actualmente, de conseguir la velocidad rápida sin pasar por caja es consiguiendo el meta-evento. Pues la de Ulduar ya no es 310.


la del evento ya NO es de 310%, NINGUNA mount es de 310% ya... esque no leeis los post azulitos del amigo draztal?, por dios.... [poraki]


Revísate los blue post, que te estás equivocando. La del evento sigue siendo 310%, es la única que lo es.
maxacasaurio escribió:World of zelda-craft?

Imagen



ademas si te equipas con http://es.wowhead.com/item=11902 y http://es.wowhead.com/item=11905 aún más, la lastima es que no haya mas equipo de este estilo.
Mis mas sinceras disculpas... OWNED... ese post no lo habia leido, pero se que al principio tenian la intencion de que ninguna diese 310%, quiza despues como dice en el post tras quejarse la gente o lo que sea, lo reconsideraron y por eso esta ese post aparte... o quiza lo he soñado o soy tonto... una de ellas.

salu2
Maduin escribió:Mis mas sinceras disculpas... OWNED... ese post no lo habia leido, pero se que al principio tenian la intencion de que ninguna diese 310%, quiza despues como dice en el post tras quejarse la gente o lo que sea, lo reconsideraron y por eso esta ese post aparte... o quiza lo he soñado o soy tonto... una de ellas.

salu2



Sep, al principio era así pero luego cambiaron de idea.

PD: Voy a montar una pescaderia a este paso, ya son cientos los peces que llevo pescados para terminar los logros de pesca.
Bueno... hemos llegado a la 2ª fase de Arthas10HC... Espero que lo podamos tirar antes de que termine la expansion.
Gracias por el consejo del priest disci, mano de santo, hoyga.
El problema que tenemos es que los horrores desgarbados, si hay 2 pueden bajarse al tank en 1seg, sin exagerar. Tenemos un hunter quitando enfurecer, pero no da a basto, dice...
No sabemos muy bien que hacer, que un tank pase del 100% al 0% en 1s. no es muy normal...
AgoYaMo escribió:Bueno... hemos llegado a la 2ª fase de Arthas10HC... Espero que lo podamos tirar antes de que termine la expansion.
Gracias por el consejo del priest disci, mano de santo, hoyga.
El problema que tenemos es que los horrores desgarbados, si hay 2 pueden bajarse al tank en 1seg, sin exagerar. Tenemos un hunter quitando enfurecer, pero no da a basto, dice...
No sabemos muy bien que hacer, que un tank pase del 100% al 0% en 1s. no es muy normal...


Stuns y si teneis un rogue, se puede poner el poison para dispelearles. De todas formas a parte del enrage, cuando estan a poca vida se ponen otro no dispeleable q o le metes stun, o lo kiteas o a melee suertota si no tienes cds (alas, SW o algo)
Inhumano escribió:
AgoYaMo escribió:Bueno... hemos llegado a la 2ª fase de Arthas10HC... Espero que lo podamos tirar antes de que termine la expansion.
Gracias por el consejo del priest disci, mano de santo, hoyga.
El problema que tenemos es que los horrores desgarbados, si hay 2 pueden bajarse al tank en 1seg, sin exagerar. Tenemos un hunter quitando enfurecer, pero no da a basto, dice...
No sabemos muy bien que hacer, que un tank pase del 100% al 0% en 1s. no es muy normal...


Stuns y si teneis un rogue, se puede poner el poison para dispelearles. De todas formas a parte del enrage, cuando estan a poca vida se ponen otro no dispeleable q o le metes stun, o lo kiteas o a melee suertota si no tienes cds (alas, SW o algo)

Me comentan los picaros que ya no existe ese veneno... Pero buena idea eso de poner al tank dando vueltas y stuneando :P
los picaros tienen una habilidad ahora que quita habilidades de enfurecer si no me acuerdo mal es puyazo, no necesitan un veneno especifico, que no lo hay

edito: sí es puyazo, linkeo habilidad en wowhead

http://es.wowhead.com/spell=5938/puyazo
Bueno, pues ya me he comprado la edicion digital de cataclysm, y esta bajandose una parte de casi 800MB. Eso es el total del juego o tiene que bajar mas cosas de aqui al dia 7?

Dios que ganitas de jugarla ya!
salva_el12 escribió:Bueno, pues ya me he comprado la edicion digital de cataclysm, y esta bajandose una parte de casi 800MB. Eso es el total del juego o tiene que bajar mas cosas de aqui al dia 7?

Dios que ganitas de jugarla ya!

Evidentemente en 800MB dudo mucho que quepa todo el mapeado nuevo... Eso sin contar las voces, texturas, pj, videos...
AgoYaMo escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, pues ya me he comprado la edicion digital de cataclysm, y esta bajandose una parte de casi 800MB. Eso es el total del juego o tiene que bajar mas cosas de aqui al dia 7?

Dios que ganitas de jugarla ya!

Evidentemente en 800MB dudo mucho que quepa todo el mapeado nuevo... Eso sin contar las voces, texturas, pj, videos...


Todo el mapeado nuevo ya lo tenemos descargado, se descargo en el parche aquel de 5 gb de hace 1 mes, lo que pasa es que no está activado.
Galdor haciendo se las suyas XD XD XD

Imagen
Imagen
AgoYaMo escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, pues ya me he comprado la edicion digital de cataclysm, y esta bajandose una parte de casi 800MB. Eso es el total del juego o tiene que bajar mas cosas de aqui al dia 7?

Dios que ganitas de jugarla ya!

Evidentemente en 800MB dudo mucho que quepa todo el mapeado nuevo... Eso sin contar las voces, texturas, pj, videos...

Y crees que la interfaz, los talentos nuevos y los eventos pre expansión pueden ocupar más de 5 gb?

Yo creo que ya tenemos gran parte de la expansión descargada.
Galdor es Pedobear!!!!!

PD: Pues lo de la expa nose nose, tampoco creo que ocupe tanto.
AgoYaMo escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, pues ya me he comprado la edicion digital de cataclysm, y esta bajandose una parte de casi 800MB. Eso es el total del juego o tiene que bajar mas cosas de aqui al dia 7?

Dios que ganitas de jugarla ya!

Evidentemente en 800MB dudo mucho que quepa todo el mapeado nuevo... Eso sin contar las voces, texturas, pj, videos...


Tiene razon agoyamo, las cinemáticas las dan el dia 6, ya que en esta expansion habra muchisimas cinematicas en quests y no quieren filtrar ninguna
skelzer escribió:
AgoYaMo escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, pues ya me he comprado la edicion digital de cataclysm, y esta bajandose una parte de casi 800MB. Eso es el total del juego o tiene que bajar mas cosas de aqui al dia 7?

Dios que ganitas de jugarla ya!

Evidentemente en 800MB dudo mucho que quepa todo el mapeado nuevo... Eso sin contar las voces, texturas, pj, videos...

Tiene razon agoyamo, las cinemáticas las dan el dia 6, ya que en esta expansion habra muchisimas cinematicas en quests y no quieren filtrar ninguna

Las cinemáticas pueden estar perfectamente en los archivos, solo que encriptadas. Así es en la beta.

Pero eso de que hay muchas cinemáticas.. pues haberlas haylas, pero están generadas en tiempo real, no se pueden "ver".
Jajajaja como mola xDD, yo lo veia todo borroso xdd
Peklet escribió:Las cinemáticas pueden estar perfectamente en los archivos, solo que encriptadas. Así es en la beta.

Pero eso de que hay muchas cinemáticas.. pues haberlas haylas, pero están generadas en tiempo real, no se pueden "ver".

Han habido bastantes quejas en los foros porque con la descarga digital de Cataclysm no hay videos. Segun parece la unica forma de tener los videos es comprando el juego fisico. Dicen que las cinematicas descargables las sacaran mas tarde. Asi que no tenemos los videos aun.
Hace tiempo que lei sobre esto, no se si ha cambiado como va a ahora.
AgoYaMo escribió:
Peklet escribió:Las cinemáticas pueden estar perfectamente en los archivos, solo que encriptadas. Así es en la beta.

Pero eso de que hay muchas cinemáticas.. pues haberlas haylas, pero están generadas en tiempo real, no se pueden "ver".

Han habido bastantes quejas en los foros porque con la descarga digital de Cataclysm no hay videos. Segun parece la unica forma de tener los videos es comprando el juego fisico. Dicen que las cinematicas descargables las sacaran mas tarde. Asi que no tenemos los videos aun.
Hace tiempo que lei sobre esto, no se si ha cambiado como va a ahora.


Esto esta totalmente desmentido.

Por esa regla de tres pasaria lo mismoc on starcraft2, y ambas versiones son identicas.
No me has entendido... Pero bueno, si esta desmentido, mejor
bueno soy casi nuevo en el wow estoy con el mes gratis quisiera saber si vale la pena empezar ahora en este juego [+risas] tengo un druida y estoy en un server noob.
nulero escribió:bueno soy casi nuevo en el wow estoy con el mes gratis quisiera saber si vale la pena empezar ahora en este juego [+risas] tengo un druida y estoy en un server noob.


¿que si merece la pena? [+risas]
¿puede un servidor ser noob? [+risas] ¿como calculan eso? [+risas]
¿porque estoy escirbiendo esto? ¿que hago yo aqui? [+risas] ¿donde esta mi medicación? [+risas]
nulero escribió:bueno soy casi nuevo en el wow estoy con el mes gratis quisiera saber si vale la pena empezar ahora en este juego [+risas] tengo un druida y estoy en un server noob.


No sabes lo que has hecho, yo voy por mi segundo mes y no sabes qué vicio XD
Dos ignores más a mi lista del wow.... como puede ser que entro a gundrak en normal con mi lock lvl78 y me encuentro con una party en la que habian un rogue y un druida pollo que no pasaban de 800dps a lvl 78.... y no hacian mas que hacer los tontos, como ejemplo el rogue no hacia mas que atacar a ranged.......
No vale la pena meter ignore.

Entro un un ZulFarrak con mi warrior lvl 45 y habia un pollo y un elemental. Pues la instance la haciamos el tanque, el healer y yo porque los otros 2 personajes se dedicaban SOLO a empujar mobs (tifon y tormenta de truenos). Les pides educadamente que no empujen a los mobs y encima le meten follow al healer y se ve que timeaban los empujones.

Enfin, lacra del wow.
AgoYaMo escribió:No me has entendido... Pero bueno, si esta desmentido, mejor


al final lo ke digo blizzard es ke las cinematicas seran los ultimo ke se baje de la digital poniendo por delante los archivos claves para poder jugar sin tenerlo al 100% descargado
Isura escribió:
AgoYaMo escribió:No me has entendido... Pero bueno, si esta desmentido, mejor


al final lo ke digo blizzard es ke las cinematicas seran los ultimo ke se baje de la digital poniendo por delante los archivos claves para poder jugar sin tenerlo al 100% descargado


Lo que yo entendi es que a los que compramos la version digital en los proximos dias nos añadiran la cinematica de la Cataclysm (que en este caso nos la añadiran a todos porque es parte de la 4.0.3 que saldra antes de la Cata) y descargadas ya tenemos TODAS las cinematicas in-game de la Cata, lo que se añadira en un futuro son las cinematicas in-game que no se tienen ahora si instalas el juego desde la descarga digital (Evento de la Wrathgate/Puerta de la CocaColera y la Muerte de el Lich King/Rey de los Lichis)
http://www.youtube.com/watch?v=FCibQlj5uPo&feature=sub

Nuevo video de Raegwyn, mantenerse vivo hasta el enrage de sindragosa. [fumando]
Acabo de reservar Cata en versión física, pero lei que editando un archivo podías hacer ya la predescarga del juego, para así no morirme esperando que se bajen los famosos 800mb el día de lanzamiento.

¿Recordáis cómo era?
Johny27 escribió:Acabo de reservar Cata en versión física, pero lei que editando un archivo podías hacer ya la predescarga del juego, para así no morirme esperando que se bajen los famosos 800mb el día de lanzamiento.

¿Recordáis cómo era?


1. Asegúrate de que tanto World of Warcraft, el Lanzador/Launcher, o la Descarga en Segundo Plano están completamente cerrados.
2. Abre la carpeta donde tienes instalado World of Warcraft.
3. Abre la carpeta WTF.
4. Abre los archivos Launcher.wtf y Config.wtf con el Bloc de Notas y localiza en ambos ficheros la siguiente línea:
SET accounttype "LK"
Cámbiala a:
SET accounttype "CT"
5. Guarda ambos archivos y ciérralos.
50529 respuestas