[HO] World of Warcraft

Una amiga mía también solucionó el problema de vodafone cambiando el MTU, los primeros días decía que no le funcionaba, pero es que no lo había hecho bien, a la que lo cambió correctamente, sin problemas.
Yo tengo en mente convertir mi humano a worgen, pero no desde el principio. Antes me subiria un worgen y haría las quests iniciales de la zona y si me gusta como es (animaciones y tal) y ya una vez metido en el lore hago el cambio de raza.
GaldorAnárion escribió:Yo tengo en mente convertir mi humano a worgen, pero no desde el principio. Antes me subiria un worgen y haría las quests iniciales de la zona y si me gusta como es (animaciones y tal) y ya una vez metido en el lore hago el cambio de raza.


Yo opino lo mismo, si me gusta el lore y el aspecto del worgen cambiaria a mi main, ademas sus raciales son mucho mejores que las que tengo actualmente.
Al menos que lo hayan cambiado en los ultimos dias los logros eran primer goblin o huargen 85 del reino que hubiese hecho las quests de kezan/lost isles o gilneas respectivamente

Al'Lan, si tengo vodafone, pero me conecto a traves del router usando el modem hspa conectado a este para servirme linea ya que estoy en medio de una portabilidad, y si estas conectado a traves del router no funciona lo de cambiar la MTU, por lo menos tengo el consuelo de que cuando me activen la linea que creo que sea como muy tarde el viernes, podre jugar sin problema ninguno
The_Doom escribió:Creo que no acabas de entender lo que te estamos diciendo. En ese recount hay gente que hace el mismo DPS que hacia yo cuando mataba a Patchwerk en Naxxramas. Si eso fuera un recount de gente con la misma habilidad y equipo en esa imagen estarias sexto o septimo, y la diferencia entre tu y el primero seria bastante maja. Que en un combate con gente que tu misma dices que esta de cachondeo quedes primero con el Retri no es indicativo de nada.


No pilláis por donde voy. A mi me da exactamente igual quedar primero o no, digo que ese dps (9400) antes del parche era IMPENSABLE con mi paladín. Que vosotros estéis acostumbrados a clases over es una cosa, pero los paladines jamás hemos hecho tanto daño como ahora mismo. La rama retri en pve lleva mucho tiempo siendo mierda, y ahora ya, al menos, es medio decente.

dk_el_Emisario escribió:En cualquier caso, lo unico que quiero decir con esto, es que, no se como estaran los paladines retry, pero independientemente de como esten, esas cifras no son buenas.
Para un paladin esas cifras son la ostia, así de mal están. Sin embargo hacer eso con mi DK es mediocre.

Aviso, en 25 hago MUCHO más daño, y no se por qué, pero vamos de los 14k no bajo.
A mí me encanta, sin duda alguna si mi main fuera mi druida seguramente haría reroll horda.

Se tienen que estar tirando de los pelos todos los que quieren el demente y se han dejado miles de oros estos dias en los diamantes pristinos
Jhony no te lo tomes a mal, pero ese dps es bajo del paladin. Esta claro que el paladin retry pve no es la pera limonera en icc, pero tampoco es la clase mas nerf que hay. Llevando todo el avance de icc e iccHC, el paladin retry con el que raideaba no bajaba de los 6 primeros. No te llamo manco ni nada de eso, simplemente te digo que con 30% ese dps no es el correcto, y el de tus compañeros, ya ni te cuento. Ahora, tambien cuenta que si vais de risas alomejor no sigues ni las rotaciones bien porque estas a otras cosas (que ami ma pasao).

Pero lo que no me parece bien es lo que estoy viendo ultimamente por aqui, siempre atacando magos y las respuestas tipo ```los que estais acostumbrados a clases over es otra cosa´´ ami no me gustan ni 1 pelo, basicamente porque mi main es elemental y no siempre ha estado ``over´´´, es mas si no nos hubieran retocado el LavaBurst el Ulduar (Y SIN AVISAR EN NINGUN PATCH NOTE) ahora mismo meteria lavaburst de 40k perfectamente fuera de Icc.

Saludos
Catastrophe escribió:
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:

Imagen

Sinceramente, para mi que la gente no sabe jugar su pala.


Pues el Mago y el Lock estarian tocandose los huevos a dos manos (o no tenian equipo) porque... [+risas]


Pocos locks verás en caraputrea hacer mucho daño, mas que nada porque por ponerte un ejemplo un afli mientras se mueve lo único que puede hacer es renovar dots, y con un poco de suerte si puede ir parandose renovar UA y echar haunt ,pero de descargas de sombras que tienen un tiempo de casteo base de 3 segundos olvidate (es el ataque que mas dps da a un afli siempre que la vida del jefe este por enciam del 25%, y para joder mas la marrana el tercer punto en aterrar tampoco lo podemos ponerhasta que seamos 81), si es destro ya tiene menos escusa que con el proc del diablillo y el conflagrar cada 8 segundos tiene 2 instants de daño directo bastante fuertes, aunque no sean espameable, pero vamos que llevamos todo el parche sufriendo en jefes que exigen mucho movimiento.

Si nos dan un instant a nivel 81 por algo será (en realidad es porque llevamos años llorando por tener fuego verde y llegaron varias amenazas de muerte a las oficinas de Blizzard cuando se vio que las copias de locks que sacan las val'kyr de ICC si podian tener fuego verde y nosotros no).


Ahi deberias haber parado, un affli actualmente obviamente no hace tanto DPS, por lo tanto lo suyo es pasarse a destro. A mi también me gusta affli, pero si quiero ser competitivo y útil y para ello tengo que pasarme a otra de las 2 ramas restantes lo hago. Y lo dicho el Mago o no tenia equipo o estaria tocandose con las 2 manos.
En una palabra, awesome.

Imagen

Imagen
Quedan cojonudos los guerreros huargens.
He probado un Shockadin al 85 en la beta y... ¿ Que tal estan los exorcismos de 8k? xD
Veo el daño del shocka en cata un poquitin bajo comparado con la wotlk :(
Y más bajo va a estar a la minima que sobresalga no te preocupas, los heals estan para curar (Y apoyar en dps según Blizzard, aunque no lo entiendo) no sueñes con hibridos de la BC donde no bajabas un pala pero el te bajaba a ti (De echo esto ya se puede llegar a ver pero espero que al 85 no ocurra)


Fr1k0, cojonudos sí, pero la realidad es esta xD

Imagen
salva_el12 escribió:Jhony no te lo tomes a mal, pero ese dps es bajo del paladin. Esta claro que el paladin retry pve no es la pera limonera en icc, pero tampoco es la clase mas nerf que hay. Llevando todo el avance de icc e iccHC, el paladin retry con el que raideaba no bajaba de los 6 primeros.
Mu bien, pero es que mi equipo no es ni de icc normal. Llevo piezas 232, algunas 245 y otras 251, pero mi media está más cerca del 232 que del 251. Digo que, para el equipo que tengo, el dps ha mejorado muchísimo, símplemente.
GaldorAnárion escribió:Y más bajo va a estar a la minima que sobresalga no te preocupas, los heals estan para curar (Y apoyar en dps según Blizzard, aunque no lo entiendo) no sueñes con hibridos de la BC donde no bajabas un pala pero el te bajaba a ti (De echo esto ya se puede llegar a ver pero espero que al 85 no ocurra)


Fr1k0, cojonudos sí, pero la realidad es esta xD

Imagen

Hombre, si pongo CDs sus 10k (20k por crit) en 1 segundo no se los quita nadie xD
Al'Lan escribió:A ver… ¿y cómo explicas que dentro del mismo día, a las 17:56 fuese bien, cuando a las 17:55 iba mal? A ver si me explico, no me acuerdo exactamente de la hora en la que modifiqué el MTU, pero sería tremenda, tremendísima, la casualidad de que justo se reiniciara el contador de descarga mensual de Vodafone en el mismo momento en que hago el cambio en el MTU ¿no? máxime cuando el cambio lo hice un 27 de Octubre si no recuerdo mal. ¿O sea que justo en ese momento hicieron el reseteo? Permíteme dudarlo, y no poco precisamente.

Y más cuando más gente que ha hecho ese cambio también lo ha arreglado. En fin… blanco y en botella macho deja de echar mierda en Vodafone. Que no digo que no sean unos cabrones, que se aprovechan de la letra pequeña ni nada de eso, pero son demasiadas las coincidencias ¿no te parece?

En resumen, disminuir la MTU de la conexión a 750 SÍ soluciona los problemas de ping elevadísimos y hace que el juego vuelva a funcionar. Cuánto durará ese arreglo no lo sé, pero repito yo lo cambié hace dos semanas y desde entonces cero lag, incluso menos que antes.

Saludos.

EDITO: eso no quiere decir que haya gente a la que no se le solucione yo no manejo la verdad absoluta. Pero en mi caso era ese el problema. 100% seguro.

A ver tio, que no es echar mierda de vodafone, solo te cuento lo que ellos mismos han admitido en sus foros de la compañia. Que a ti se te ha solucionado? pues de puta madre, pero eso no quita que el origen sean als restricciones de trafico que han aplicado de la noche a la mañana sobre el trafico P2P
Pues con los horrores desgarbados enfurecidos no nos mataban al tank... Le quitaban media vida :S (Cuando habian 2 horrores si que era delete xD) y ahora de repente, se cargan al tank de un golpe :/
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:Jhony no te lo tomes a mal, pero ese dps es bajo del paladin. Esta claro que el paladin retry pve no es la pera limonera en icc, pero tampoco es la clase mas nerf que hay. Llevando todo el avance de icc e iccHC, el paladin retry con el que raideaba no bajaba de los 6 primeros.
Mu bien, pero es que mi equipo no es ni de icc normal. Llevo piezas 232, algunas 245 y otras 251, pero mi media está más cerca del 232 que del 251. Digo que, para el equipo que tengo, el dps ha mejorado muchísimo, símplemente.


Claramente eso lo he leido, que tu equipo no es la pera limonera. Pero lo que no me parece bien es que deseguida ataques a las demas clases, tanto tu como los demas que llevais un tiempo haciendolo.
Huargen Warrior al 8...

Las quest son la ostia... y encima tienes muuuucha mucha plata, el problema es que las armaduras no pegan ni con cola, como si mezclaras Tier10 con un Tier1 D:
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:Jhony no te lo tomes a mal, pero ese dps es bajo del paladin. Esta claro que el paladin retry pve no es la pera limonera en icc, pero tampoco es la clase mas nerf que hay. Llevando todo el avance de icc e iccHC, el paladin retry con el que raideaba no bajaba de los 6 primeros.
Mu bien, pero es que mi equipo no es ni de icc normal. Llevo piezas 232, algunas 245 y otras 251, pero mi media está más cerca del 232 que del 251. Digo que, para el equipo que tengo, el dps ha mejorado muchísimo, símplemente.


Claramente eso lo he leido, que tu equipo no es la pera limonera. Pero lo que no me parece bien es que deseguida ataques a las demas clases, tanto tu como los demas que llevais un tiempo haciendolo.


Es que, aunque te pique, hay clases que son ultrasencillas de jugar y que están claramente orientadas a casuals. No pasa nada, mejor así, pero no puedes comparar un lolmago con un pícaro o cualquier tank.
Y dale con el mago, me gustaría veros a algunos que decis que el mago es solo explosión arcana x1000 yendo a ICC 10 Hero o Arthas 10 Normal a ver cuando DPS hacéis y si pasáis de 7k...

Que parece que con el mago vas a Arthas, te pones en una esquina a lanzar explosiones arcanas y ale, 14k de dps.
fR1k0 escribió:Y dale con el mago, me gustaría veros a algunos que decis que el mago es solo explosión arcana x1000 yendo a ICC 10 Hero o Arthas 10 Normal a ver cuando DPS hacéis y si pasáis de 7k...

Que vale, que no es EAx1000, pero que me hace gracia que la gente diga que es complicado cuando tankeo con un druida, un pala y un DK y comparo. Eso es complicado, el resto...pfff
No digo que sea complicado usar a un mago, pero otra cosa es despreciar a la gente que lo usa llamando lolmago o que es para casuals, cuando llevo jugando al WoW 3 años y siempre con mi mago y de casual al wow tengo lo justo.

La mitad de los que critican o criticais al mago lo haceis porque lo habeis probado en un boss piñata en la tipica heroica o en un dummy que claro, ahi si que tiras explosiones arcanas, dura el boss 30seg y no se te acaba el mana.

Cuando hagais ICC Hero y veais que haceis 14k de dps los primeros 30seg pero os habeis quedado sin mana y no teneis ni puta idea de como regenerarlo sin tener que pegar con la varita cambiareis de opinion.

Y cuando sepais usarlo sabiendo hacer dps cuando hay que hacerlo sin gastar mana o usar los hechizos adecuadamente para no fundirte el mana a mitad del combate (recuerdo que en arcano cuanto mas mana tienes mas daño haces) y no paseis de 6k de dps entonces rectificareis.


Porque la dificultad de un mago no es la rotacion, es estar todo el combate con mas del 60% del mana para hacer un daño y un dps mas que aceptable.
Hombre Jhony, ahora mismo las clases que me cuentas (las tuyas) tampoco son la dificultad en persona, y actualmente no hay clase dificil.
Que por cierto, cambiando de tema, me acaba de salir la montura de AQ40, la verde XD
Yo tengo todas menos la roja, peeero no las puedo utilizar dentro de AQ; estaba bug, lo arreglaron ya?
salva_el12 escribió:Yo tengo todas menos la roja, peeero no las puedo utilizar dentro de AQ; estaba bug, lo arreglaron ya?


Nop, porque le he dado a montar y me dice que nanai.

¿Solo se podian utilizar dentro no?
Estan bug desde el parche si. Yo tengo todas [angelito] y en cuanto salga la exp una de las primeras cosas que haré será farmeo de arqueologia para conseguir el qiraji azul.
GaldorAnárion escribió:Estan bug desde el parche si. Yo tengo todas [angelito] y en cuanto salga la exp una de las primeras cosas que haré será farmeo de arqueologia para conseguir el qiraji azul.



link con mas info sobre el qiraji de arqueologia plis'? Imagen
Ehm no encuentro la forma de cambiar el idioma al juego, y se supone que lo tengo instalado en inglés y español. Haelp?
Peklet escribió:Ehm no encuentro la forma de cambiar el idioma al juego, y se supone que lo tengo instalado en inglés y español. Haelp?

Launcher-> Options -> Game preferences -> Eliges en la lista desplegable en la parte inferior izquierda del cuadro [oki]
SirPinwY escribió:
Peklet escribió:Ehm no encuentro la forma de cambiar el idioma al juego, y se supone que lo tengo instalado en inglés y español. Haelp?

Launcher-> Options -> Game preferences -> Eliges en la lista desplegable en la parte inferior izquierda del cuadro [oki]

No... estoy empezando a pensar que solo lo tengo instalado en un idioma xD

Por cierto, maravilloso ese glifo de Machaque Colosal que acabo de ver en la subasta, solo requiere ser de nivel 81 xD
FFFFFFUUUUUUUU
SE HA DESCONECTADO EL SERVER DE LA BETA JUSTO EN LA MISION HUARGEN DE:
Ir a la nave esa horda y poner explosivos, se ha cortado cuando se mata al gordo elite ese [buuuaaaa]
Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:

Imagen

Sinceramente, para mi que la gente no sabe jugar su pala.


La madre que te trajo.

fea-no-es xDD

Soy odrim de la guild.

Que pequeño es el mundo.
Al final molten core la quitan en cataclysm?
Que yo sepa solo quitan Zul'Gurub.

Por cierto, si les diese por poner un remake de raid al estilo Naxx en WotlK cual prefeririais? Yo sin duda Karazan. Mira que fui veces en la Burning pero me encantaba.
manolillolo+ escribió:
Johny27 escribió:Acabo de probar mi pala en retri (soy holy de primera) tras el parche, y no entiendo a quienes decían que no mete bien el pala. En un kill normal a caraputrea, de los de coger puntos y equipo por aburrimiento, tocándome un poco los huevos he hecho éste dps yendo mal equipado, faltándome enchants y gemas, y teniendo algunos items 232:

Imagen

Sinceramente, para mi que la gente no sabe jugar su pala.


La madre que te trajo.

fea-no-es xDD

Soy odrim de la guild.

Que pequeño es el mundo.

Ostia, qué haces tú aquí :P
fR1k0 escribió:Que yo sepa solo quitan Zul'Gurub.

Por cierto, si les diese por poner un remake de raid al estilo Naxx en WotlK cual prefeririais? Yo sin duda Karazan. Mira que fui veces en la Burning pero me encantaba.


Pues sí, karazhan estaría de puta madre.
fR1k0 escribió:Que yo sepa solo quitan Zul'Gurub.

Por cierto, si les diese por poner un remake de raid al estilo Naxx en WotlK cual prefeririais? Yo sin duda Karazan. Mira que fui veces en la Burning pero me encantaba.


Segun e leido, en karazhan aun hay cosas por ver, en un futuro pondran algo nuevo alli.

De todas maneras, que no quiten karazhan o la cambien hasta que saque al jamelgo del primero, que yo lo tengo que tener aburrio y el a mi aun mas xDD.
maxacasaurio escribió:
GaldorAnárion escribió:Estan bug desde el parche si. Yo tengo todas [angelito] y en cuanto salga la exp una de las primeras cosas que haré será farmeo de arqueologia para conseguir el qiraji azul.



link con mas info sobre el qiraji de arqueologia plis'? Imagen



Es un qiraji azul, no se más xD.

Yo diria karazhan sin duda alguna, no la viví en su momento pero cada vez que voy es épica.

Por cierto, tela la que esta trayendo el logro del demente por los foros, hoy me he reafirmado por completo que lo que hoy cuesta mucho, en un futuro costará mucho menos.

Por ejemplo.

* Bloodsail Buccaneer faction reputation will remain in-game. Also, to ensure that this change does not negatively affect Cataclysm quest progression in Stranglethorn Vale, Booty Bay Bruisers will now provide reputation up through Exalted.


Antes solo podias subir a los bucaneros a honorable matando goblins de bahia del botin, si querias subir a exaltado, tenias que matar un goblin cada 7 minutos que no se si daba 12 de repu o 24 o algo así, vamos meses de farmeo (Y si querias dejarlos en 999/1000 matar un goblin cada 24 horas creo que da 5 de repu...) . Bien, no habia ningun logro ni ninguna recompensa por subirlos a exalted, pero como en este mundo hay de todo, hay mucho loco que la ha subido a exalted. Pues ahora se encuentran con que se puede subir a exalted matando goblins en bahia, vamos, ni punto de comparacion. Se estaran tirando de los pelos por que vamos la de meses que han perdido para nada... exagerado.
fR1k0 escribió:Que yo sepa solo quitan Zul'Gurub.

Por cierto, si les diese por poner un remake de raid al estilo Naxx en WotlK cual prefeririais? Yo sin duda Karazan. Mira que fui veces en la Burning pero me encantaba.

Black Temple, sin duda.
Cataclysm Beta - Build 13277

Discipline

* Power Word: Barrier duration reduced to 10 sec, down from 25 sec. No longer absorbs a given amount of damage, now reduces all damage done to friendly targets by 30%. While within the barrier, spellcasting will not be interrupted by damage.

Vaya pedazo de cambio u_u
Para bien diria yo no?
Kikokage escribió:Ahi deberias haber parado, un affli actualmente obviamente no hace tanto DPS, por lo tanto lo suyo es pasarse a destro. A mi también me gusta affli, pero si quiero ser competitivo y útil y para ello tengo que pasarme a otra de las 2 ramas restantes lo hago. Y lo dicho el Mago o no tenia equipo o estaria tocandose con las 2 manos.


A ver afli hasta el nerfeo brutal a drenar alma estaba igual que destro, el problema es que ahora con el super nerfeo en fase execute no nos aumenta el dps una mierda, la diferencia en seguir spameando SB o pasar a drenar alma es nimia y no da porque en el resto de la batalla no podemos tener un dps muy alto comparado con destro, y el fallo está en que el nerfeo que le hicieron a drenar alma tenia que haber sido bajar su daño base un 20%-25% no directamente bajarle el multiplicador de 4 a 2 cuando el objetivo tiene menos del 25% de vida porque han dejado la rama mas divertida del lock en una mierda que no vale para nada.

Para muestra un boton en destro nerfearon dolor abrasador que no ha estado nunca en la rotación y en afli drenar alma que era lo que nos hacia igualar en dps al resto de ramas, y drenar alma solo estuvo quitnado burradas dos dias, es decir hasta que metieron el hotfix y se cargaron una rama entera, que si lo hubiesen bajado un poco como pusieron en los foros lo hubiera comprendido, pero un 50% como hicieron (además ocultnadonos el porcentaje que lo bajaron, que nos tuvimos que enterar por otras fuentes), pero vamos si alguien ve normal que sin tener ni zorra de usar destro, y sin glifos este haciendo mas dps que con afli, spec que tengo con todos sus glifos y se usar a la perfección apaga y vamonos
fR1k0 escribió:Que yo sepa solo quitan Zul'Gurub.

Por cierto, si les diese por poner un remake de raid al estilo Naxx en WotlK cual prefeririais? Yo sin duda Karazan. Mira que fui veces en la Burning pero me encantaba.




Zul'Aman :3
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Que yo sepa solo quitan Zul'Gurub.

Por cierto, si les diese por poner un remake de raid al estilo Naxx en WotlK cual prefeririais? Yo sin duda Karazan. Mira que fui veces en la Burning pero me encantaba.

Black Temple, sin duda.


El contenido high-end de la Burning me atrae porque me perdí esa época, pero con Karazhan no contéis porque en la nueva expansión según dices, habrá que volver ahí.

De todos modos Karazhan es que es impresionante, me he hecho ya dos o tres runs con la guild sólo por hacer algo porque es preciosa. La obra de teatro, el ajedrez...

Yo votaría por un remake de Molten Core en Cataclysm, pero creo que ya lo van a poner :p
Buenas, quiero empezar a jugar a este juego en diciembre cuando salga la expansión nueva, mas que nada para jugar con una de las razas nuevas(Huargen).
¿Cual seria el método mas rentable de hacerlo? Quiero todas las expansiones como me saldría mejor en ¿tienda?¿online?¿ebay?
fR1k0 escribió:Que por cierto, cambiando de tema, me acaba de salir la montura de AQ40, la verde XD


Justamente hoy me he estado limpiando el primer pull para subir la repu de Nozdormu. Lo he hecho 8 veces y me han salido las 4 monturas, 2 veces la roja.
En el primer pull me ha salido a mi la verde xD
fR1k0 escribió:Otra vez no...


Hombre, no es por entrar en una discusión pro-Magos o anti-Magos, yo tengo al 80 ahora mismo un DK Blood Pve (antes Frost PvE)/Unholy PvP, un Chamán Resto PvE/Rayos PvE (antes Mejora PvE) y un Mago Fuego PvP/Escarcha PvP (antes Fuego era Arcano y anteriormente a eso, Frostfire), y te digo que no me he aburrido tanto haciendo DPS como cuando farmeaba chapas en Heroicas en Arcano.

El Chamán mejora por ejemplo es diez mil veces más complejo -y divertido, para mi- y sin embargo tienes que currártelo para llegar al nivel de DPS que hace un Mago Arcano. Es algo así como el Hunter pre-parche, que fácilmente se comían a cualquier clase en DPS, o como por ejemplo la situación en PvP del Warrior Pre-parche comparada con un Rogue mutilar, un Mago Escarcha o un Lock Affli.
50529 respuestas