[HO] World of Warcraft

Yo tengo previsto subir en arms hasta el 70 y luego no se que hacer porque tengo una espada 1 mano, y un par de dagas solamente xd

o me puedo sacar otro hacha de 2 manos para el titan grip o una maza 1 mano.

¿tanto mejora subir en fury con respecto a arms?
Yo subí en prot desde el lvl 1 hasta el 80, que tambien es una buena opcion, pero todo lo que he questeado o haciendo diarias lo hago mucho mejor en fury consigo ira más rapido tengo más burst y mejores areas, ademas que te curas con BT.

Silinde, 4 lingotes de elementium ;P, hemos montado 2 bandas a alanegra con los de la guild y en una han salido 5 y en la otra 2 menuda potra xdd
Hoyguen, esto de subir 3 puntos cada vez que fabrico un glifo que está en naranja... es algo nuevo o es algo que ya estaba en Inscripción?

Es que me he empezado a subir esa profesión a golpe de subasta y, no sé, me ha sorprendido.
GaldorAnárion escribió:Si, un cry como una casa por que estas dueleando con warriors que te pegan con escudo, claro :D

eldamm, fury sin duda y con armas de una mano.

No no, warriors Fury/Armas que no me meten nada al llevar yo escudo [fumando]
Y claro, como el daño sagrado no tiene resistencia alguna, soy dios XD
GaldorAnárion escribió:Quien ha hablado de complicacion. Estas hablando de una clase que ni esta diseñada para hacer dps ni es shockadin ni nada, el shockadin murió en la BC. Yo ya te digo que como los palas empicen a hacer cosas que no tienen que hacer les van a caer nerfs si no al tiempo.


Oye, pues estaría deluxe tener una rama de Paladín o al menos ciertos talentos que le permitan ser Caster DPS. El Druida tiene una única rama de talentos que le sirve tanto como DPS como para Tank (y hace las dos cosas bien) y no pasa nada, y el Chamán en el WoW Classic también estaba adaptado para ser DPS y Tank a la vez.
GaldorAnárion escribió:Si claro, con gente de la guild que han ido con sus alters, a la noche iremos con los mains y tenemos que ir con otro alter.


Fui ayer con mi main y saqué 2. He comprado 5, asi que solo me quedan tres.

Aparte me falta matar a Ragnaros para sacar el último fragmento de draconico. Esto ya está casiiii
Tu lo has dicho, estaba, pero esto ya no es el wow classic. Una de las razones de poner 31 puntos de talentos es por que Blizzard no quiere hibridos raros y si a los paladines holy les han dado algunas cosas para poder hacer daño es por que era algo que podian hacer todos los heals en menor o mayor medida, pero de ahi a buscarle los pies al gato para ponerte a hacer dps en holy hay un gran trecho. Teneis una rama de tanqueo otra de heal y otra de dps y aún así quereis otra? xDD

Sexbomb pues bien por ti, me alegro por tu escudo y tu inmunidad al daño fisico, eso si a ver si dueleas con un warrior que sepa lo que hace y a ver si sigues pensando que no te meten nada por que llevas escudo xD.

Guay silinde, yo ahora me pongo a seguir la cadena a ver que tal está!!
maxacasaurio escribió:[img ]http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/november/gamon.jpg[/img]
[plas] [plas] [plas]

Lo he visto en MMOCh en clase y menos mal que estoy en las últimas filas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es epico, espero que para matarlo haga falta una raid de 10 personas xDDDDDDDDDDDDD
Peklet escribió:Hoyguen, esto de subir 3 puntos cada vez que fabrico un glifo que está en naranja... es algo nuevo o es algo que ya estaba en Inscripción?

Es que me he empezado a subir esa profesión a golpe de subasta y, no sé, me ha sorprendido.


Es algo nuevo, en los lvls bajos de las profesiones hay algunas recetas que te suben 2 o 3 puntos. Al lado de la receta te saldra un numero que son los puntos que subiras fabricandola.
Fantastilloso, me viene de PM para subir inscripción <3

E ingeniería maybe <3
Una duda sobre el DK post4.0.1.

Yo tengo uno al lvl64 que estoy subiendo a base de mazmorras. Hasta el parche 4.0.1 era dps profano, subia los atributos fuerza>critico>aguante y mi rotación era:

1 target: Golpe de peste - Toque helado - Golpe sangriento - Golpe de la plaga - Golpe sangriento - Espiral de muerte.
2 o mas targets: Golpe de peste - Toque helado - Pestilencia - Hervor de sangre - Espiral de muerte.

Hay algo que tengo que cambiar después del parche aparte de la presencia que se que debo llevarla en escarcha? ¿Que glifos debo ponerme?

No estoy obsesionado con profano, vamos, que si me decis que después del parche es mejor para mazs escarcha me cambio sin ningun problema.
fR1k0 escribió:Una duda sobre el DK post4.0.1.

Yo tengo uno al lvl64 que estoy subiendo a base de mazmorras. Hasta el parche 4.0.1 era dps profano, subia los atributos fuerza>critico>aguante y mi rotación era:

1 target: Golpe de peste - Toque helado - Golpe sangriento - Golpe de la plaga - Golpe sangriento - Espiral de muerte.
2 o mas targets: Golpe de peste - Toque helado - Pestilencia - Hervor de sangre - Espiral de muerte.

Hay algo que tengo que cambiar después del parche aparte de la presencia que se que debo llevarla en escarcha? ¿Que glifos debo ponerme?

No estoy obsesionado con profano, vamos, que si me decis que después del parche es mejor para mazs escarcha me cambio sin ningun problema.


Yo llevo escarcha 2 manos, con presencia de escarcha mejorada y mi rotación creo que es: (hace tiempo que no lo uso) howling blast, golpe de peste, golpe sangriento, golpe de escarcha (x2 o mas) y asolar.
Si salta el proc de howling blast gratuito se usa tb.
Si es unitarget y tiene mucha vida golpe purulento para alargar enfermedades y X2 golpe de escarcha + golpe sangriento (para crear runas de muerte) + asolar. Si son varios target howling blast spam, herbor de sangre o golpe de peste + pestilencia. Y howling a saco.

Todo esto con el glifo de howling blast que infecta a los enemigos de fiebre de escarcha.
Otros glifos: golpe de escarcha y glifo de asolar.
GaldorAnárion escribió:Yo subí en prot desde el lvl 1 hasta el 80, que tambien es una buena opcion, pero todo lo que he questeado o haciendo diarias lo hago mucho mejor en fury consigo ira más rapido tengo más burst y mejores areas, ademas que te curas con BT.

Silinde, 4 lingotes de elementium ;P, hemos montado 2 bandas a alanegra con los de la guild y en una han salido 5 y en la otra 2 menuda potra xdd

Para que sirve el elementium? yo es que soy minero y herrero y nunca habia oido sobre ese material, también he visto que te dan la receta para fundirlo tirando a un boss... :-?
Para la cadena de quests de la apertura de AQ, para unas quests de AQ para unas armas y escudo y para la legendaria de nucleo de magma, la thunderfury. Lo sueltan unos goblins de alanegra.
Para dk dps se ha de usar profano con presencia profana, es indiscutible que hace más daño. Usar frost es tener ganas de hacer menos daño.
Johny27 escribió:Para dk dps se ha de usar profano con presencia profana, es indiscutible que hace más daño. Usar frost es tener ganas de hacer menos daño.


pues yo hago mas dps en frost en instances.

En raid es bastante mejor profano si.
maxacasaurio escribió:
Johny27 escribió:Para dk dps se ha de usar profano con presencia profana, es indiscutible que hace más daño. Usar frost es tener ganas de hacer menos daño.


pues yo hago mas dps en frost en instances

Ya, pero eso es porque no sabes llevar bien profano. Los números no mienten, profano hace más daño, y se nota. Otra cosa es que la gente no se aclare con las enfermedades.
Johny27 escribió:
maxacasaurio escribió:
Johny27 escribió:Para dk dps se ha de usar profano con presencia profana, es indiscutible que hace más daño. Usar frost es tener ganas de hacer menos daño.


pues yo hago mas dps en frost en instances

Ya, pero eso es porque no sabes llevar bien profano. Los números no mienten, profano hace más daño, y se nota. Otra cosa es que la gente no se aclare con las enfermedades.


Lee mi edit y si se llevar profano. Llevo jugando a esto algunso años mas que tu.
maxacasaurio escribió:Lee mi edit y si se llevar profano. Llevo jugando a esto algunso años mas que tu.

¿Y qué tiene que llevar los años que lleves? Es como si me dices que blood ahora hace más daño según tú. Pues en tu caso puede ser, pero el hecho es que los números (que son hechos irrefutables que no mienten) dice que profano mete más.

A mi me da igual, mi DK es tank, pero vamos que en profano mete más sí o sí.

Edit: lei lo de raid. Yo parto de la base que para heróicas no hace falta comerse la cabeza, en raid es donde se ven las cosas de verdad. Las heróicas son solo un medio, no un fin, y el rendimiento en las mismas es para mi algo nada importante.
Johny27 escribió:
maxacasaurio escribió:Edit: lei lo de raid. Yo parto de la base que para heróicas no hace falta comerse la cabeza, en raid es donde se ven las cosas de verdad. Las heróicas son solo un medio, no un fin, y el rendimiento en las mismas es para mi algo nada importante.


El chaval dice que quiere subir a base de mazmorras, en mazmorras ahora mismo son el 90% hacer areas, con frost haces unas areas espectaculares con el howling blast ( y cuidadito no te lleves el agro).

Que profano hace mas dps, si, es un hecho demostrado, es superior en rendimiento a frost, lo cual no implica que tu tengas la razón, puesto que esto ya se sabía de antemano.

Frost es viable ahora mismo para hacer mazmorras y meter un gran daño en area, ¿es tan viable como profano? bueno, se le acerca bastante.

Si a ti te gusta profano úsalo, que te gusta frost, úsalo. No trato de imponer nada, (cosa que tu si parece que quieres hacer, ni que fueras el Gm de una guild)


Profano yo lo usaba para tanquear en naxxramas, cuando era viable. Y bien que me fué. Tambien era uno de los mejores char en malygos frenando las chispa.
Y digo yo, ¿no es profano ampliamente superior a todo en AOE con enfermedades + D&D? Porque yo tenía entendido eso, y diciendo que frost mete más en áreas me dejas dudando.
GaldorAnárion escribió:Tu lo has dicho, estaba, pero esto ya no es el wow classic. Una de las razones de poner 31 puntos de talentos es por que Blizzard no quiere hibridos raros y si a los paladines holy les han dado algunas cosas para poder hacer daño es por que era algo que podian hacer todos los heals en menor o mayor medida, pero de ahi a buscarle los pies al gato para ponerte a hacer dps en holy hay un gran trecho. Teneis una rama de tanqueo otra de heal y otra de dps y aún así quereis otra? xDD

Sexbomb pues bien por ti, me alegro por tu escudo y tu inmunidad al daño fisico, eso si a ver si dueleas con un warrior que sepa lo que hace y a ver si sigues pensando que no te meten nada por que llevas escudo xD.

Guay silinde, yo ahora me pongo a seguir la cadena a ver que tal está!!


Si se me intenta cortar un casteo me puedo curar instantaneamente [sonrisa]

Lo digo porque no me meten demasiado (maximo he visto 10k que de un choque curado) y NO SE PUEDEN AUTOCURAR BIEN
Nah enserio, preveo que el Holy sera una especie de anticlase del Warrior, paladines he jugado todo lo que llevo de wow (sin contar el ofi) con ellos, pero no siendo holy, asique muchas manos no tengo xD
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿no es profano ampliamente superior a todo en AOE con enfermedades + D&D? Porque yo tenía entendido eso, y diciendo que frost mete más en áreas me dejas dudando.


Frost es viable ahora mismo para hacer mazmorras y meter un gran daño en area, ¿es tan viable como profano? bueno, se le acerca bastante.


Se le acerca, con lo cual frost es inferior a profano, pero como ya te he dicho, hay dos ramas donde elegir.
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿no es profano ampliamente superior a todo en AOE con enfermedades + D&D? Porque yo tenía entendido eso, y diciendo que frost mete más en áreas me dejas dudando.


http://es.wowhead.com/spell=91319

solo por eso me parece que Unholy tambien esta un poco por encima de Frost en cuanto a AoE.. eso si, jamas veremos numeros tan tochos como ellos, si no fuera porque nuestra pet pega lo que no esta escrito Frost seria mas viable.
La última vez que curé en WG fue jugando con un portatil que no movía el juego ni a 800x600, pero ahora que tengo un ordenador con cojones.. qué goce, he salvado unos cuantos culos xD
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:Hoyguen, esto de subir 3 puntos cada vez que fabrico un glifo que está en naranja... es algo nuevo o es algo que ya estaba en Inscripción?

Es que me he empezado a subir esa profesión a golpe de subasta y, no sé, me ha sorprendido.


Es algo nuevo, en los lvls bajos de las profesiones hay algunas recetas que te suben 2 o 3 puntos. Al lado de la receta te saldra un numero que son los puntos que subiras fabricandola.


Maldita sea, y yo que llore sangre para subir encantamiento ;_;
madsuka escribió:
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:Hoyguen, esto de subir 3 puntos cada vez que fabrico un glifo que está en naranja... es algo nuevo o es algo que ya estaba en Inscripción?

Es que me he empezado a subir esa profesión a golpe de subasta y, no sé, me ha sorprendido.


Es algo nuevo, en los lvls bajos de las profesiones hay algunas recetas que te suben 2 o 3 puntos. Al lado de la receta te saldra un numero que son los puntos que subiras fabricandola.


Maldita sea, y yo que llore sangre para subir encantamiento ;_;

Pues yo habría preferido dolor y sufrimiento anal a los que cobran 60g por cada puto palo de metal de los 8 que usas al subir encantamiento, me haría más feliz que subir 3 puntos de vez [risita]
Pues imaginate yo que tuve que subir encantamiento y sastreria...XD
fR1k0 escribió:Pues imaginate yo que tuve que subir encantamiento y sastreria...XD

De hecho es más fácil subirla con un sastre, porque consigues telas fácilmente, y puedes desencantar lo que coses.
Si, pero yo al principio era sastre/minero, luego cambie mineria por encantamiento en WotLK y ahi tenia sastreria al 375 y pasaba de farmear telas lows XD
El problema del DK Frost es que su daño es mas explosivo que el Unholy por lo cual en mazmorras puede ser mejor. En raid manejar un Frost es muy muy difícil, su dependencia de procs y el buen uso de estos es mucho mas complicado que el Unholy que se basa en tirar Scourge Strike y buffar la pet.
Benzo escribió:El problema del DK Frost es que su daño es mas explosivo que el Unholy por lo cual en mazmorras puede ser mejor. En raid manejar un Frost es muy muy difícil, su dependencia de procs y el buen uso de estos es mucho mas complicado que el Unholy que se basa en tirar Scourge Strike y buffar la pet.


La verdad es que usar pilar de escarcha (un cd que te aumenta la fuerza un 25%) cuando salta cruzado caido y al tiempo que salta el proc de 100% critico de asolar y gozas con el ostion xD

A mi me gusta por los numeros tan altos que ves y porque es diver. xD

Aprovecho para postear la nueva UI que me he instalado, y he cambiado todos los controles del teclado numerico a solo 1234 y letras + shift, aun me cuesta hacerme, espero acostumbrarme pronto a jugar asi xd.

Imagen
Imagen
A mi el dk escarcha en pvp por lo que he visto en videos y por el poco pvp que he hecho con mi dk 72 pese a los muñenes que tengo me parece un rato más divertido que el unholy.

Miuy bonita y limpiar la ui, es la tukui o algo asi no?
GaldorAnárion escribió:A mi el dk escarcha en pvp por lo que he visto en videos y por el poco pvp que he hecho con mi dk 72 pese a los muñenes que tengo me parece un rato más divertido que el unholy.

Miuy bonita y limpiar la ui, es la tukui o algo asi no?


Es la LUI http://www.wowinterface.com/downloads/info14130-LUIv3.html
Lo único feo que le veo (Aparte del poni de la barbie [burla2] ) son los bordes de la derecha, por lo demás está bastante chula y es muy limpia.
skelzer escribió:Lo único feo que le veo (Aparte del poni de la barbie [burla2] ) son los bordes de la derecha, por lo demás está bastante chula y es muy limpia.


Es que eso hay que desplegarlo para verlo, es una barra auxiliar (bueno son 2) que se abren haciendo clic.

Imagen
Cómo se activa el minimapa maxacasaurio?
Koreh escribió:Cómo se activa el minimapa maxacasaurio?


le das a opciones, marcas la casilla de minimap (no me acuerdo donde) y reinicias UI dando un botón que tiene. y ya lo tienes.

EDIT: esto
Imagen

Estoy probando con una warriorcilla arms para saber algo cuando coja al worgen :3

Imagen
Te debo una, me encanta esta interfaz, llevaba tiempo buscando una.

Imagen
Es muy cuca Koreh.

He configurado el bartender a mi gusto, el recount para que me muestre las flechas, config, historial y poner a 0.

Y ahora me ando peleando con el grid, alguien sabe si tiene algun modo de prueba para ver como se ve? es que no me sale nada, ningún marco de unidad.

Edit: juas ya lo veo es el cuarto boton de arriba el segundo a la derecha de el círculo coloreado de en medio.
a mi me ha gustado mucho la interfaz pero tengo un problemilla con ella, al activar el minimapa se me ha puesto encima de la barra de menu y no puedo acceder a la configuración de la interfaz ya que queda debajo del minimapa.
de todas maneras esta muy bien muy limpia (que es lo que yo buscaba)
p.d al final he logrado llegar al boton
Yo la he puesto para ver que tal es y aggg no puedo usar eso jeje
Yo la he probado también y está chula, pero tiene algo que no me gusta, quizás las barras de vida demasiado grandes, no se.

De todas formas no merece mucho la pena, saldrá Cataclysm en apenas 3 semanas y todas las UI y addons se irán al garete una semana hasta que actualizen como siempre XD
fR1k0 escribió:Yo la he probado también y está chula, pero tiene algo que no me gusta, quizás las barras de vida demasiado grandes, no se.

De todas formas no merece mucho la pena, saldrá Cataclysm en apenas 3 semanas y todas las UI y addons se irán al garete una semana hasta que actualizen como siempre XD


No, las uis ya preparadas para la 4.0.1 ( Parche actual ) Funcionan igual en la cataclysm.
Ah, pues cojonudo entonces :D
Se ve buena esa interfaz, luego la probare a ver que tal
A mi no me termina de convencer....
A mí me gusta mucho, le tengo meter otros addons que me faltan y creo que me quedaré con ella fijo xD
50529 respuestas