[HO] World of Warcraft

Kabbul escribió:Creo que el de Benzo es Pitbull, Castellodecot, aunque no me hagas mucho caso, que no lo sé exactamente xD

Yo el que siempre he usado es el Shadowed_UF, que me parecía muy agradable y configurable =)


Yo también uso el Shadowed UF, la alegría que me lleve cuando al final su autor decidió seguir actualizandolo cuando llego el parche 4.0.1 con la ayuda de los creadores del Bartender 4, Chatter o Omen (otros tres addons que también uso).

He superado las 200 descargas de mi UI :O
Sabeis si la expansion edicion coleccionista hay k encargarla o ai alguna tienda para ir a complarla ?? [beer]
ñeko29 escribió:Sabeis si la expansion edicion coleccionista hay k encargarla o ai alguna tienda para ir a complarla ?? [beer]


Tendrías que poder reservarla en cualquier tienda.
aaaa Oks :) entonces tendre que ir reservandola yaa XD
[beer]
Imagen

Señores Hoygans que en 1 pirata estais subiendo clases en 1 o 2 dias, os voy a violar con mi experiencia en el ofi... solo mi problema grave con la conexion que solo descargo a 100KBps os retrasa la muerte.

NO ESTAIS PREPARADOS
SexBomb escribió:Imagen

Señores Hoygans que en 1 pirata estais subiendo clases en 1 o 2 dias, os voy a violar con mi experiencia en el ofi... solo mi problema grave con la conexion que solo descargo a 100KBps os retrasa la muerte.

NO ESTAIS PREPARADOS

Eres un triste [360º]
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Imagen

Señores Hoygans que en 1 pirata estais subiendo clases en 1 o 2 dias, os voy a violar con mi experiencia en el ofi... solo mi problema grave con la conexion que solo descargo a 100KBps os retrasa la muerte.

NO ESTAIS PREPARADOS

Eres un triste [360º]

¬_¬ [buuuaaaa]
Lo que tienes que hacer es dejar de hablar aqui de servers privados, es que nos da igual.

Del ofi y de la beta todo lo que quieras pero no vengas a hablar más de privados por favor.
GaldorAnárion escribió:Lo que tienes que hacer es dejar de hablar aqui de servers privados, es que nos da igual.

Del ofi y de la beta todo lo que quieras pero no vengas a hablar más de privados por favor.

Vale :(
ñeko29 escribió:aaaa Oks :) entonces tendre que ir reservandola yaa XD
[beer]

Olvidate, yo la reservé hace como 4 meses (estaba el 4º o 5º en la lista) y me he quedado sin ella porque Blizzard solo va a repartir 2 por local. Asi que si no la reservaste hace meses vete olvidando de EC.
Lo tiene chungo si, yo la reservé en agosto en un Game de aquí, la tengo asegurada pero vamos tenian un monton de tickets para reserva ya.
fR1k0 escribió: porque Blizzard solo va a repartir 2 por local.


¿Fuente? Y no me pongas la cibeles o canaletes.


Yo la reservé en el Game de mi ciudad el mismo día que abrieron las reservas (me pasé semana a semana y siempre era la misma respuesta: "aun no podemos reservar"). Era el quinto. Ya me han cobrado los 5 pavos de reserva y todo.
Fuente: La dueña de la tienda que conoce mi novia desde que tiene unos 6 años a la que le compramos la EC de Wotlk cuando salió (y todas las EC y juegos precintados que tenemos). Nos llamo y nos dijo: malas noticias. Nos ha llamado Blizzard a todos los locales de videojuegos diciendo que solo van a repartir 2 por local.

No se si en GAME y GAMESTOP darán más, según ella no, en todas las tiendas darán 2 solamente. Es un STARGAMES.
silinde escribió:
fR1k0 escribió: porque Blizzard solo va a repartir 2 por local.


¿Fuente? Y no me pongas la cibeles o canaletes.


Yo la reservé en el Game de mi ciudad el mismo día que abrieron las reservas (me pasé semana a semana y siempre era la misma respuesta: "aun no podemos reservar"). Era el quinto. Ya me han cobrado los 5 pavos de reserva y todo.


GAME funciona (o funcionaba cuando yo curraba XD) de esta manera: 1000 (Cifra al azar) copias para todas las tiendas de España, se activan a las 10:00 para todas las tiendas...y el reparto se hace por orden de reserva a cualquier tienda...que una de Barcelona tiene 10 y otra de Galicia 1..no es problema de GAME XD
Buff el addon ese que usa benzo es la leche xD... lo estoy configurando y es justo lo que necesitaba, tener a mano la informacion util y todo muy ordenadito, ahora tengo un problema xD.. la interfaz de grupo se me solapa con la de banda : S... que opcion tengo que activar/desactivar para que cuando el grupo se convierta a banda se desactive la interfaz de grupo?

Muchas gracias, un saludo! ^^

EDIT

Solucionado, masmola ^^
castillodecot escribió:Buff el addon ese que usa benzo es la leche xD... lo estoy configurando y es justo lo que necesitaba, tener a mano la informacion util y todo muy ordenadito, ahora tengo un problema xD.. la interfaz de grupo se me solapa con la de banda : S... que opcion tengo que activar/desactivar para que cuando el grupo se convierta a banda se desactive la interfaz de grupo?

Muchas gracias, un saludo! ^^

EDIT

Solucionado, masmola ^^


Buenas ^^ Tengo ese addon para unitframe, pero el problema es que mis dot en el target los veo demasiado pequeños, quiero decir, en el xperl te los ponía un poco más grande y así te dabas cuenta de cuándo desaparecían, para renovarlo. O se puede hacer que sean un poco más grandes mis dots que los demás?

Un saludete :D
En opciones avanzadas del Shadowed hay una opción para priorizar tus dots (salen siempre primero) y otra para verlos mas grandes.
Es ilegal sacar la musica de cataclysm del MPQ donde está y guardarmela para mi solo y escucharla cuando me plazca?
Imagen

Podeis decirme como se llama el addon que he marcado en verde? me vendría de lujo

un saludo
wilderland escribió:Imagen

Podeis decirme como se llama el addon que he marcado en verde? me vendría de lujo

un saludo

creo que es el classtimer
wilderland escribió:[img*]http://img.photobucket.com/albums/v413/wilderland/x.jpg[/img]

Podeis decirme como se llama el addon que he marcado en verde? me vendría de lujo

un saludo


ClassTimmers

Edit Imagen
ese mismo es, muchas gracias sexbomb y SirpinwY

saludos
Una consultilla, podéis recomendarme algún servidor español que´tenga un buen ambiente y sobre todo MADURO por el lado de la horda? Llevo demasiado tiempo en servidores ingleses y me estoy planteando el volver con la expansión. Valoro más que el progreso y los "pros" buen ambiente, gente a ser posible adulta.
Me han recomendado C´thun, pero se aceptan alternativas
SexBomb escribió:Es ilegal sacar la musica de cataclysm del MPQ donde está y guardarmela para mi solo y escucharla cuando me plazca?


No, si no todos los videos de youtube con musica estarian tirados
verdezito escribió:Una consultilla, podéis recomendarme algún servidor español que´tenga un buen ambiente y sobre todo MADURO por el lado de la horda? Llevo demasiado tiempo en servidores ingleses y me estoy planteando el volver con la expansión. Valoro más que el progreso y los "pros" buen ambiente, gente a ser posible adulta.
Me han recomendado C´thun, pero se aceptan alternativas

Eso no existe :/
Bueno, pues Uldum es ahora mismo el único server en el que las 2 facciones han tirado a Arthas 25hc!!
Sinceramente, yo prefiero un servidor desbalanceado. El PVP outdoor no existe, y si existiera no me gusta, así que para hacer pve, pugs, y demás lo mejor es un server tipo C'Thun o Dun Modr.
Por cierto me hace gracia los que defienden que la dificultad del mago reside en no quemar el mana.. ya los probe en un PTR, y ahora me estoy subiendo uno (incluso mas complicado mantenerlo a niveles bajos) y es sonrojantemente facil xD... Spam de explosion arcana y si no quieres quemar el mana utilizar misiles arcanos para resetear el PROC... por cierto, mientras miro los talentos y tal, veo que en la armeria aun estan desactualizados, vaya nerfs os han metido xD... hay un talento que antes daba 30% crit cuando saltaba y ahora da 15% *_* y asi con muchos mas.. pero es que meten una burrada xD
castillodecot escribió:Por cierto me hace gracia los que defienden que la dificultad del mago reside en no quemar el mana.. ya los probe en un PTR, y ahora me estoy subiendo uno (incluso mas complicado mantenerlo a niveles bajos) y es sonrojantemente facil xD... Spam de explosion arcana y si no quieres quemar el mana utilizar misiles arcanos para resetear el PROC... por cierto, mientras miro los talentos y tal, veo que en la armeria aun estan desactualizados, vaya nerfs os han metido xD... hay un talento que antes daba 30% crit cuando saltaba y ahora da 15% *_* y asi con muchos mas.. pero es que meten una burrada xD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ EL MAGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xddd

Silinde, estoy en esta quest http://es.wowhead.com/quest=8620 sabes si tiene que ser ony 10 o 25?
salva_el12 escribió:
castillodecot escribió:Por cierto me hace gracia los que defienden que la dificultad del mago reside en no quemar el mana.. ya los probe en un PTR, y ahora me estoy subiendo uno (incluso mas complicado mantenerlo a niveles bajos) y es sonrojantemente facil xD... Spam de explosion arcana y si no quieres quemar el mana utilizar misiles arcanos para resetear el PROC... por cierto, mientras miro los talentos y tal, veo que en la armeria aun estan desactualizados, vaya nerfs os han metido xD... hay un talento que antes daba 30% crit cuando saltaba y ahora da 15% *_* y asi con muchos mas.. pero es que meten una burrada xD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ EL MAGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


vlissard los magos hestan hober nerf plz nomas
son fasilorros pero meten muxo nomas

/ironia
GaldorAnárion escribió:xddd

Silinde, estoy en esta quest http://es.wowhead.com/quest=8620 sabes si tiene que ser ony 10 o 25?


La que quieras.

Sobretod sobretodo sobretodo sobretodo. Se el Raid Lider con el master loot. Porque se puede buguear y no dártelo. Un toque a un GM te lo arregla, pero es un coñazo.
salva_el12 escribió:
castillodecot escribió:Por cierto me hace gracia los que defienden que la dificultad del mago reside en no quemar el mana.. ya los probe en un PTR, y ahora me estoy subiendo uno (incluso mas complicado mantenerlo a niveles bajos) y es sonrojantemente facil xD... Spam de explosion arcana y si no quieres quemar el mana utilizar misiles arcanos para resetear el PROC... por cierto, mientras miro los talentos y tal, veo que en la armeria aun estan desactualizados, vaya nerfs os han metido xD... hay un talento que antes daba 30% crit cuando saltaba y ahora da 15% *_* y asi con muchos mas.. pero es que meten una burrada xD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ EL MAGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Cuidado, que no lo digo como critica ni para meter baza xD.. si realmente me divierto mucho con el, sobretodo en pvp, pero es que vamos, podria estar eternamente pegandole a un boss/muñeco/lo que sea que mi mana no se gasta si no quiero xD (dando por hecho obviamente que mantengo un DPS decente, esta claro que si no pego el mana no se gasta xD)
Parche 4.03 esta semana, el siguiente es el que cambia Azeroth
Una pregunta para los magos arcanos... he estado mirando mil y una guias para ver que glifos recomiendan atendiendo al theorycrafting... y la mayoria no coinciden con los que hay actualmente xD intuyo que estaras desactualizadas, a ver.. los primordiales veo poca variacion, es mas, solo hay 3 por rama, es imposible equivocarse creo yo, y de los sublimes tengo el de misiles y tromba arcana, pero el tercero tengo la duda, hay uno que es para reflejo exacto para que las copias en vez de lanzar descarga de escarcha lanzan explosiones arcanas, eso es una burrada creo yo, es el correcto o hay otro que ayude mas a aumentar el DPS? Gracias!
GaldorAnárion escribió:xddd

Silinde, estoy en esta quest http://es.wowhead.com/quest=8620 sabes si tiene que ser ony 10 o 25?


Es lo mismo 10 que 25, te lo dan igual (eso si, solo 1 por muerte, si vais 2 con la misma misión sólo uno podrá cogerlo). Y cuando completes esa misión tendrás un bonito bug / despiste por parte de Blizzard (tranquilo que no tendrás que abrir ticket ni nada, está reconocido y no lo van a cambiar)
GaldorAnárion escribió:Parche 4.03 esta semana, el siguiente es el que cambia Azeroth


Es que apenas quedan 3 semanas, si esta semana cae el 4.0.3, para la semana que viene seguro que ya cambian Azeroth [plas]
verdezito escribió:
GaldorAnárion escribió:xddd

Silinde, estoy en esta quest http://es.wowhead.com/quest=8620 sabes si tiene que ser ony 10 o 25?


Es lo mismo 10 que 25, te lo dan igual (eso si, solo 1 por muerte, si vais 2 con la misma misión sólo uno podrá cogerlo). Y cuando completes esa misión tendrás un bonito bug / despiste por parte de Blizzard (tranquilo que no tendrás que abrir ticket ni nada, está reconocido y no lo van a cambiar)


Cómo bug?
GaldorAnárion escribió:
verdezito escribió:
GaldorAnárion escribió:xddd

Silinde, estoy en esta quest http://es.wowhead.com/quest=8620 sabes si tiene que ser ony 10 o 25?


Es lo mismo 10 que 25, te lo dan igual (eso si, solo 1 por muerte, si vais 2 con la misma misión sólo uno podrá cogerlo). Y cuando completes esa misión tendrás un bonito bug / despiste por parte de Blizzard (tranquilo que no tendrás que abrir ticket ni nada, está reconocido y no lo van a cambiar)


Cómo bug?

TU PERSONAJE EXPLOTA EN DIEZ MIL

Creo que te dan la proeza de fuerza de Ony nivel 60 xD
castillodecot escribió:Una pregunta para los magos arcanos... he estado mirando mil y una guias para ver que glifos recomiendan atendiendo al theorycrafting... y la mayoria no coinciden con los que hay actualmente xD intuyo que estaras desactualizadas, a ver.. los primordiales veo poca variacion, es mas, solo hay 3 por rama, es imposible equivocarse creo yo, y de los sublimes tengo el de misiles y tromba arcana, pero el tercero tengo la duda, hay uno que es para reflejo exacto para que las copias en vez de lanzar descarga de escarcha lanzan explosiones arcanas, eso es una burrada creo yo, es el correcto o hay otro que ayude mas a aumentar el DPS? Gracias!


UPs!
Para glifo sublime ponte el de las copias. Hay uno que es el de armadura de mago (siendo arcano debes ponerte esta armadura no la de arrabio) pero hay un bug y no puede conseguirse ni ese ni el glifo menor de armaduras. Para que cuando los arreglen te pongas esos dos ;) El de armadura de mago aumenta la regeneracion de mana un 20% mas (un 23% en total) y el de armaduras es que en vez de durar 30min duran 60min.
fR1k0 escribió:Para glifo sublime ponte el de las copias. Hay uno que es el de armadura de mago (siendo arcano debes ponerte esta armadura no la de arrabio) pero hay un bug y no puede conseguirse ni ese ni el glifo menor de armaduras.


Mmm es que es lo que me extraña, miro guias que dicen lo mismo que tu, pero es que a mi la de la armadura de mago me sale como primordial xD.. y el de las copias esta en los sublimes, asi que me puedo poner los dos ^^

EDIT

Cawento, como se aprovecha la gente xD... no se que le pasara al glifo de la armadura, en subastas solo hay uno y esta a 1K dee oro.. *_*
Es que hay un problema con los glifos de mago, hay como 6 o 7 primordiales y muchisimos sublimes, pues de esos muchisimos sublimes hay algunos que son primordiales pero no se sabe porque aun no los han puesto en su lugar correcto.

En teoria el de la armadura y las copias ambos deberian ser sublimes.


De todas formas aunque el de la armadura de mago te salga primordial ponte el de las copias, mas que nada porque como digo, el de la armadura de mago es imposible de conseguir a dia de hoy XD



Y sobre lo de que os reis de eso de que digo que la dificultad del mago acarano es mantener el mana y para vosotros es facil:

Solo responderé o discutiré con gente que use un mago 80 arcano contra Arthas 10 Normal haciendo una media de 10k de dps sin quedarse sin mana y sin morir como hago yo. Gente que dice que es facil porque lo ha probado en el PTR en una hero o en un dummy no me sirve. Porque la dificultad no es en tener mana a secas, sino en tener el mana SIEMPRE por encima del 50-60%, ya que un mago arcano hace más daño cuanto mas mana tiene, y un mago arcano con un 40-50% de mana no hace NADA de daño. Un mago arcano si hace un boss con una media en combate de un 30-40% de mana no hará más de 6k de dps.
fR1k0 escribió:Es que hay un problema con los glifos de mago, hay como 6 o 7 primordiales y muchisimos sublimes, pues de esos muchisimos sublimes hay algunos que son primordiales pero no se sabe porque aun no los han puesto en su lugar correcto.

En teoria el de la armadura y las copias ambos deberian ser sublimes.


De todas formas aunque el de la armadura de mago te salga primordial ponte el de las copias, mas que nada porque como digo, el de la armadura de mago es imposible de conseguir a dia de hoy XD


Y sobre lo de que os reis de eso de que digo que la dificultad del mago acarano es mantener el mana y para vosotros es facil:

Solo responderé o discutiré con gente que use un mago 80 arcano contra Arthas 10 Normal haciendo una media de 10k de dps sin quedarse sin mana y sin morir como hago yo. Gente que dice que es facil porque lo ha probado en el PTR en una hero o en un dummy no me sirve.


Mira que sabia que habia truco... es que no es normal que haya solo dos primordiales por rama y mil sublimes xD... bueno, pues como te digo el de la armadura en mi reino esta, pero se cotiza a 1K de oro, una sobrada vamos, pero es que es utilisimo : S
¿Ya está? Yo lo último que sabía sobre esos dos glifos es que se aprendian en instructor y debido a un bug los instructores no lo tenian y por eso no se podian aprender. A lo mejor las primeras horas del parche estaba y luego lo quitaron y alguien lo pilló en tu reino, de ahí que esté a 1k XD. No merece la pena gastarse la pasta porque no creo que tarden mucho en arreglarlo (al menos cuando salga cataclysm deberia estar).

La verdad es que tiene que notarse de regenerar un 3% extra a un 23%.
Hola chicos. Os expongo mi duda. Estoy reinstalando el WoW porque quiero tener juego para cuando llegue Cataclysm y probarlo...El caso es que después de instaalr el WoW con el disco de Wrath, Se me descarga el parche 4.0 de 5 gigas y pico...Tarda dos dias, se termina, y se me acaba de terminar de instalar...Cuando ya creía que estaba todo hecho, se me ha puesto el nuevo launcher este de Cataclysm, y me pone que se me van a descar 7.5 Gb mas!?!?!?!?!?!?!?!? WTF? [buuuaaaa] Y eso porque? Si tengo ya todo instalado...
fR1k0 escribió:¿Ya está? Yo lo último que sabía sobre esos dos glifos es que se aprendian en instructor y debido a un bug los instructores no lo tenian y por eso no se podian aprender. A lo mejor las primeras horas del parche estaba y luego lo quitaron y alguien lo pilló en tu reino, de ahí que esté a 1k XD. No merece la pena gastarse la pasta porque no creo que tarden mucho en arreglarlo (al menos cuando salga cataclysm deberia estar).

La verdad es que tiene que notarse de regenerar un 3% extra a un 23%.

Tendrán que nerfear eso no?
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:¿Ya está? Yo lo último que sabía sobre esos dos glifos es que se aprendian en instructor y debido a un bug los instructores no lo tenian y por eso no se podian aprender. A lo mejor las primeras horas del parche estaba y luego lo quitaron y alguien lo pilló en tu reino, de ahí que esté a 1k XD. No merece la pena gastarse la pasta porque no creo que tarden mucho en arreglarlo (al menos cuando salga cataclysm deberia estar).

La verdad es que tiene que notarse de regenerar un 3% extra a un 23%.

Tendrán que nerfear eso no?


Lo logico es que fuera al reves (la armadura regenerara un 20% y el glifo aumentara un 3% extra) no es normal que un glifo de casi 7 veces mas porcentaje que el hechizo original *_*
Exacto, como dice castillodecot lo normal es que la armadura regenere un 20% y el glifo un 3% pero no, es actualmente al revés. Lo que no se es si será así o es problema del bug que está el glifo desactualizado.
Viendo la carpeta de Screenshots del WoW me he encontrado con esta que hice cuando conseguí el logro de Conocimiento superior. :p

http://i53.tinypic.com/13z8nkz.jpg

Un saludo!
50529 respuestas