[HO] World of Warcraft

ñeko29 escribió:HEEEEIIII chavales me abeis cogido los datos k os deje esk me da pereza buscar la pagina
XDDDDDDD ueno espero k si [fumando] ablamos mens [beer] [bye]



Pereza? Es en la primera página de este hilo, mas cerca imposible.
Bufffff, llevo sin jugar desde verano para volver al juego con ganas ahora con la expansión, y..... tengo unas ganas locas de subirme un goblin chaman :-), estoy saturadillo de mi druida y había probado el chami y me molaba. Alguno sabe si lo nerfean para la expansión o sigue más o menos igual?

1 saludo!
ummm y ya están los personajes predefinidos para la beta con equipo épico y el contador de pjs reiniciado, a ver lo que tarda en copiarse
a mi ya se me ha copiado el paladin... sin vida XD (a mi me ha tardao unas 3 horas)

toma del frasco, carrasco

El equipo full raid no hero del paladin tanketa de lvl 85 engemado y encantado (y sin buffs XD)

Imagen


9k de stamina na mas!

P.D.- sorry por poner gemas sin mirar XD tengo un 3% de hit :P

P.D.- se me ha olvidado la gema de la reliquia y esas son botas de dps :P las prisas ijijijiji
elcle escribió:a mi ya se me ha copiado el paladin... sin vida XD (a mi me ha tardao unas 3 horas)

toma del frasco, carrasco

El equipo full raid no hero del paladin tanketa de lvl 85 engemado y encantado (y sin buffs XD)

Imagen


9k de stamina na mas!

P.D.- sorry por poner gemas sin mirar XD tengo un 3% de hit :P



Imagen 172 KAS
Por fin tengo internet, tenia ya ganicas de jugar.
fiiuuu fiuuuu fiiuuuu fiuuuu fiuuuu /sonido de lanza de hielo

una y otra y otra vez

¿Cual es la complicación de los magos frost? ¿Y a que viene esa pet permanente? lol...
GaldorAnárion escribió:fiiuuu fiuuuu fiiuuuu fiuuuu fiuuuu /sonido de lanza de hielo

una y otra y otra vez

¿Cual es la complicación de los magos frost? ¿Y a que viene esa pet permanente? lol...


Que somos de blandibilú y como nos echen 1 carga estamos muertos [hallow]


PD: Benzo te necesitan http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 7750&sid=4
Una carga y estamos muerto? lolol no sabes de lo que hablas.
GaldorAnárion escribió:Una carga y estamos muerto? lolol no sabes de lo que hablas.


Sin ánimo de ofender, tú tampoco sabes de lo que hablas si crees que un mago frost se va a bajar a alguien a base de lanzas de hielo y ataques del elemental (sobretodo a alguien con equipo PVP y por lo tanto temple).

Llevo con la mosca detrás de la oreja desde que se dijo aquí que el mago arcane hacía over dps con un botón, yo os dejo mi mago para que vayáis a ICC a ver cuanto os dura el maná en cualquier boss dándole a la explosión arcana. Luego haced la rotación adecuada para aguantar el maná, ya veréis como ese over dps se queda más bien corto.

El mago no será la clase más difícil de llevar, pero tampoco es una clase fácil, ya basta de darnos caña.
GaldorAnárion escribió:Una carga y estamos muerto? lolol no sabes de lo que hablas.

Tienes interceptar, cargar, el ataque este con escudo que te silencia 5 segundos, retroceso por ostias, te puedes quitar una Nova con noseque Spell, y nosotros con poquita armadura :o
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Una carga y estamos muerto? lolol no sabes de lo que hablas.

Tienes interceptar, cargar, el ataque este con escudo que te silencia 5 segundos, retroceso por ostias, te puedes quitar una Nova con noseque Spell, y nosotros con poquita armadura :o



No hables de lo que no sepas anda. Retroceso por hostias? Tendre que mirar a ver que ataque es ese. Claro claro, nosotros tenemos de todos y vosotros lo único que teneis es poquita armadura.

Koreh no estoy hablando del arcano ni de su dps ni de pve, estoy hablando del frost en pvp y del daño que hacen con un instant.
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Una carga y estamos muerto? lolol no sabes de lo que hablas.

Tienes interceptar, cargar, el ataque este con escudo que te silencia 5 segundos, retroceso por ostias, te puedes quitar una Nova con noseque Spell, y nosotros con poquita armadura :o



No hables de lo que no sepas anda. Retroceso por hostias? Tendre que mirar a ver que ataque es ese. Claro claro, nosotros tenemos de todos y vosotros lo único que teneis es poquita armadura.

Koreh no estoy hablando del arcano ni de su dps ni de pve, estoy hablando del frost en pvp y del daño que hacen con un instant.

Retroceso por ostias, si eres caster si te pegan una torta añades mas tiempo de casteo, ademas si te mueves son incasteables las cosas.

Y lanza de hielo solo mete ostiacas si tienes Dedos de escarcha o tienes a tu target congelado.
Y dale, tu te crees que un mago esta más de 1 segundo a melee de un warrior? Si se queda a melee es cuando el mago cae.

Subete un warrior y prueba a matar a un mago con ese super retroceso.

Es lo más gracioso que he leido en mucho tiempo, retroceso por hostias xddd. Si se me pone a melee y me castea directamente se lo corto.
Tu lo has dicho, si esta a melee muere.
Es lo que tiene 1 caster, tienes que mantener al melee alejado, ahora los magos no congelamos por tirar descargas de escarcha con un 10% de chance [fumando]
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Una carga y estamos muerto? lolol no sabes de lo que hablas.

Tienes interceptar, cargar, el ataque este con escudo que te silencia 5 segundos, retroceso por ostias, te puedes quitar una Nova con noseque Spell, y nosotros con poquita armadura :o



No hables de lo que no sepas anda. Retroceso por hostias? Tendre que mirar a ver que ataque es ese. Claro claro, nosotros tenemos de todos y vosotros lo único que teneis es poquita armadura.

Koreh no estoy hablando del arcano ni de su dps ni de pve, estoy hablando del frost en pvp y del daño que hacen con un instant.


Sé que no hablabas de eso pero quería dejar claro el concepto de que no estamos supermegaoverpower en ningún aspecto, y sigo creyendo que estás exagerando mucho, la frost lance es un hechizo instant que no se beneficia casi del spell power (lo que me parece normal) que se queda en unos 1700 de daño sin ser crítico en el mejor de los casos (sin contar temple). Hacen falta muchas hostias como esas para bajarse a cualquiera.

Mientras que cualquier melee que se acerque a un caster lo va a hacer polvo en cero coma, a no ser que el caster pueda zafarse.

No solo me parece justo, si no necesario que el mago frost pueda tener un dps de unos 1700 (dps ya que el GC es de 1 segundo) de forma instantánea, aunque de todas formas la lanza de hielo no está concebida para ser spameada a diestro y siniestro.
Koreh escribió:
Sé que no hablabas de eso pero quería dejar claro el concepto de que no estamos supermegaoverpower en ningún aspecto, y sigo creyendo que estás exagerando mucho, la frost lance es un hechizo instant que no se beneficia casi del spell power (lo que me parece normal) que se queda en unos 1700 de daño sin ser crítico en el mejor de los casos (sin contar temple). Hacen falta muchas hostias como esas para bajarse a cualquiera.

Mientras que cualquier melee que se acerque a un caster lo va a hacer polvo en cero coma, a no ser que el caster pueda zafarse.

No solo me parece justo, si no necesario que el mago frost pueda tener un dps de unos 1700 (dps ya que el GC es de 1 segundo) de forma instantánea, aunque de todas formas la lanza de hielo no está concebida para ser spameada a diestro y siniestro.


NO se como se llama pero ahora mismo un mago si te congela te mete 3 instants en nada de tiempo, te lo digo por haberlo sufrido, soy un lock con equipo 251 pvp y te digo que de 3 ostias instant me baja 21k de vida facil facil [+furioso]
Añadele lo que meta el elemental mas los clones y estoy muerto si o si [uzi]
Punny escribió:
Koreh escribió:
Sé que no hablabas de eso pero quería dejar claro el concepto de que no estamos supermegaoverpower en ningún aspecto, y sigo creyendo que estás exagerando mucho, la frost lance es un hechizo instant que no se beneficia casi del spell power (lo que me parece normal) que se queda en unos 1700 de daño sin ser crítico en el mejor de los casos (sin contar temple). Hacen falta muchas hostias como esas para bajarse a cualquiera.

Mientras que cualquier melee que se acerque a un caster lo va a hacer polvo en cero coma, a no ser que el caster pueda zafarse.

No solo me parece justo, si no necesario que el mago frost pueda tener un dps de unos 1700 (dps ya que el GC es de 1 segundo) de forma instantánea, aunque de todas formas la lanza de hielo no está concebida para ser spameada a diestro y siniestro.


NO se como se llama pero ahora mismo un mago si te congela te mete 3 instants en nada de tiempo, te lo digo por haberlo sufrido, soy un lock con equipo 251 pvp y te digo que de 3 ostias instant me baja 21k de vida facil facil [+furioso]
Añadele lo que meta el elemental mas los clones y estoy muerto si o si [uzi]


No creo que sean dos instant, será una descarga de escarcha seguida de una lanza de hielo. De todas formas me parece que hay cosas que sí son un poco superiores, como el mago fire casteando agostares en movimiento y soltando bomba viva a todo lo que se mueve. Ésto si hace daño de verdad y no un mago spammeando lanzas.
Koreh escribió:
Punny escribió:
Koreh escribió:
Sé que no hablabas de eso pero quería dejar claro el concepto de que no estamos supermegaoverpower en ningún aspecto, y sigo creyendo que estás exagerando mucho, la frost lance es un hechizo instant que no se beneficia casi del spell power (lo que me parece normal) que se queda en unos 1700 de daño sin ser crítico en el mejor de los casos (sin contar temple). Hacen falta muchas hostias como esas para bajarse a cualquiera.

Mientras que cualquier melee que se acerque a un caster lo va a hacer polvo en cero coma, a no ser que el caster pueda zafarse.

No solo me parece justo, si no necesario que el mago frost pueda tener un dps de unos 1700 (dps ya que el GC es de 1 segundo) de forma instantánea, aunque de todas formas la lanza de hielo no está concebida para ser spameada a diestro y siniestro.


NO se como se llama pero ahora mismo un mago si te congela te mete 3 instants en nada de tiempo, te lo digo por haberlo sufrido, soy un lock con equipo 251 pvp y te digo que de 3 ostias instant me baja 21k de vida facil facil [+furioso]
Añadele lo que meta el elemental mas los clones y estoy muerto si o si [uzi]


No creo que sean dos instant, será una descarga de escarcha seguida de una lanza de hielo. De todas formas me parece que hay cosas que sí son un poco superiores, como el mago fire casteando agostares en movimiento y soltando bomba viva a todo lo que se mueve. Ésto si hace daño de verdad y no un mago spammeando lanzas.


+1, una piroexplosión instantánea y te manda a cuenca
SexBomb escribió:Tu lo has dicho, si esta a melee muere.
Es lo que tiene 1 caster, tienes que mantener al melee alejado, ahora los magos no congelamos por tirar descargas de escarcha con un 10% de chance [fumando]



No, pero teneis pet permanente y el Cono tambien congela..... :-|

Koreh, en mi armeria tienes mi equipo, un frost me esta metiendo lanzas de 7k criticas. No se beneficia del sp pero si de la maestria si no me equivoco.

Claro que no estara concebido para ser spameado, pero tu metete a las bgs y mira que es lo que hacen.

El fire es muy puñetero también, pero requiere saber usarlo.
Tengo un problema.

Inicio sesión en Battle.net y pongo mi email y contraseña, me pide el authenticator y nada, me dice que los datos no son correctos. Lo he probado mil veces y nada, no me lo acepta ni en battle.net ni en la pantalla de login del wow. La direccion y contraseña estan bien, ya que puedo entrar a ese email y mi novia ha entrado con su pj y no me han robado la cuenta, porque hace 21 dias que no se conecta mi personaje (justo el tiempo que hace que no entro).

Iba a restaurar todo pero me dice que primero tengo que desvincular el authenticator, pero claro, como lo voy a desvincular si no me deja entrar en mi cuenta?

¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Menuda guarrada, yo no tengo el autentificador no puedo ayudarte, igual es un fallo de ellos prueba a llamarles.
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Tu lo has dicho, si esta a melee muere.
Es lo que tiene 1 caster, tienes que mantener al melee alejado, ahora los magos no congelamos por tirar descargas de escarcha con un 10% de chance [fumando]



No, pero teneis pet permanente y el Cono tambien congela..... :-|

Koreh, en mi armeria tienes mi equipo, un frost me esta metiendo lanzas de 7k criticas. No se beneficia del sp pero si de la maestria si no me equivoco.

Claro que no estara concebido para ser spameado, pero tu metete a las bgs y mira que es lo que hacen.

El fire es muy puñetero también, pero requiere saber usarlo.


Precisamente yo tengo actualmente Fire/Arcane en los talentos aunque hablo con conocimiento de causa, muchas veces he cambiado el Arcane por Frost para ir de pvp.

Efectivamente se beneficia de la maestría, pero por ahora poca maestría se puede rascar con la reforja. Estando congelado sí, te va a meter una hostieja fina, ahí está el poder descongelarse como uno pueda, con trinquets, con habilidades, como sea. Pero los 7k que dices (que me los creo) no te los va a meter sin tenerte congelado y normalmente al recibir una hostia gorda te descongelas.

Yo lo que quiero dejar claro es que un mago sin haberte hecho algo previamente no te va a matar de 3 lanzas.
GaldorAnárion escribió:Lol que si, lo de arriba a la derecha se sale xd

xd http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/galdor/

A mi me sale solo un gnomo negro

Porque [buuuaaaa]
Sí que mola la nueva armería sí, a mi antes me sacaba en negro y con una armadura de warrior, al rato me salía ya con el t10 de mago y casteando.
está guapísima la nueva armería, a ver cuando implementan el 3D aunque visto así tambien me gusta con el fondo de la ciudad jeje
fR1k0 escribió:Tengo un problema.

Inicio sesión en Battle.net y pongo mi email y contraseña, me pide el authenticator y nada, me dice que los datos no son correctos. Lo he probado mil veces y nada, no me lo acepta ni en battle.net ni en la pantalla de login del wow. La direccion y contraseña estan bien, ya que puedo entrar a ese email y mi novia ha entrado con su pj y no me han robado la cuenta, porque hace 21 dias que no se conecta mi personaje (justo el tiempo que hace que no entro).

Iba a restaurar todo pero me dice que primero tengo que desvincular el authenticator, pero claro, como lo voy a desvincular si no me deja entrar en mi cuenta?

¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?


La unica forma es llamar a blizzard y pasar por un poco de papeleo para demostrar tu identidad, entonces lo desvinculan

P.D: Descargando cataclysm xD
Ya he llamado y me han dicho el problema. Es que habia reiniciado el iphone hace poco, con el consiguiente reinicio de numero de serie. El numero habia cambiado y por eso no me dejaba entrar.

Y nada, me ha dicho que le hiciese una foto a mi dni, que se lo linkase a un formulario que he rellenado mientras hablaba con el y 2 min después me han desvinculado el authenticator de mi cuenta y ya puedo entrar perfectamente, vuelvo a vincular el nuevo authenticator y listo.

Un 10 para ese tio.
fR1k0 escribió:Ya he llamado y me han dicho el problema. Es que habia reiniciado el iphone hace poco, con el consiguiente reinicio de numero de serie. El numero habia cambiado y por eso no me dejaba entrar.

Y nada, me ha dicho que le hiciese una foto a mi dni, que se lo linkase a un formulario que he rellenado mientras hablaba con el y 2 min después me han desvinculado el authenticator de mi cuenta y ya puedo entrar perfectamente, vuelvo a vincular el nuevo authenticator y listo.

Un 10 para ese tio.


Lo cierto es que el servicio de atención al cliente de Blizzard es de lo mejorcito (y hablo de las llamadas telefónicas). Siempre gente muy agradable y que te resuelve cualquier duda sin ninguna pega, esperas, etc. Desde luego, cuando jugaba tuve un par de problemas y ya os digo, un servicio excelente.

Yo les doy un 10 para todos ellos :)
Ya te digo, me ha dicho: Como tienes que hacerle la foto al dni y pasarmela al formulario lo haces y te volvemos a llamar. Y seguidamente me dice: Bueno no, que son las 21.53 y en 7min nos vamos, asique mejor hazlo ahora sin colgar y no tienes que esperar a manaña. Y como digo, en 6 o 7min de reloj tenia solucionado el problema.

Esto pasa en otras empresas por ejemplo de internet o telefonia movil (por no decir nombres) y te dicen: Son las 21.53 y yo me voy a mi casa a cenar, lo siento pero mejor que llames mañana.
y eso sin mencionar ke cuando te ponen en espera te ponen las musicas del diablo,starcraft,warcraft,etc xD

p.d: putri 25 hc down!
Imagen

yo soy el dk del caparazon antimagia XD
Vengo de probar en la beta a los Worgen y pff que decepción macho. Vale visualmente todo es muy cool, hasta que te mueves en forma worgen... que horrible. He probado el pícaro y no me ha gustado nada de nada, es muy tocho y las animaciones no pegan, sobretodo por que parece un mono =S, y todo lo hace a lo "ancho" xD, no se como describirlo en serio.

Tenía pensado en hacerme un Worgen pícaro... a pesar de que he jugado 5 años en la horda y no tenía mucha intención de pasarme a la ali, pero ahora ya si que nanai, que espanto xD.

Sin embargo los Goblins son la leche, y sus raciales más aun.
Hombre stum si tienes pensado el reroll a rogue alianza... pinta un gnomo!
Koreh escribió:Llevo con la mosca detrás de la oreja desde que se dijo aquí que el mago arcane hacía over dps con un botón, yo os dejo mi mago para que vayáis a ICC a ver cuanto os dura el maná en cualquier boss dándole a la explosión arcana. Luego haced la rotación adecuada para aguantar el maná, ya veréis como ese over dps se queda más bien corto.
Tu rotación "ultradificil" es, para los que usamos personajes jodidos, algo vergonzosamente sencillo.

El mago no será la clase más difícil de llevar, pero tampoco es una clase fácil, ya basta de darnos caña.

Es muy fácil. Tengo un mago en cata y es aburridisimo. Estais over, y no se requiere habilidad. Probad un pícaro, un DK, o a tankear con un warro, y me lo contais.
Tendría que haberme hecho un Sacerdote...

Ahora me haran focus en las discusiones por ser mago, MAMAAAAAA [buuuaaaa]

[qmparto]
Johny27 escribió:
Koreh escribió:Llevo con la mosca detrás de la oreja desde que se dijo aquí que el mago arcane hacía over dps con un botón, yo os dejo mi mago para que vayáis a ICC a ver cuanto os dura el maná en cualquier boss dándole a la explosión arcana. Luego haced la rotación adecuada para aguantar el maná, ya veréis como ese over dps se queda más bien corto.
Tu rotación "ultradificil" es, para los que usamos personajes jodidos, algo vergonzosamente sencillo.

El mago no será la clase más difícil de llevar, pero tampoco es una clase fácil, ya basta de darnos caña.

Es muy fácil. Tengo un mago en cata y es aburridisimo. Estais over, y no se requiere habilidad. Probad un pícaro, un DK, o a tankear con un warro, y me lo contais.


Dejémoslo ya, yo me quedo con mi mago que me divierto mucho con él y vosotros haced lo que queráis.

Por cierto fuiste tú el que me animó a seguir jugando cuando volví y diciéndome que podría ver el high end, me diste los pasos, los seguí y hace nada tiré por primera vez al lich king, me gustaría darte las gracias, sin tu ayuda habría dejado de jugar [inlove] .
1 mes 11 horas y 20 min para cata :&
A ver si se me pasa rapido, que le tengo muchas ganas
Johny27 escribió:
Koreh escribió:Llevo con la mosca detrás de la oreja desde que se dijo aquí que el mago arcane hacía over dps con un botón, yo os dejo mi mago para que vayáis a ICC a ver cuanto os dura el maná en cualquier boss dándole a la explosión arcana. Luego haced la rotación adecuada para aguantar el maná, ya veréis como ese over dps se queda más bien corto.
Tu rotación "ultradificil" es, para los que usamos personajes jodidos, algo vergonzosamente sencillo.

El mago no será la clase más difícil de llevar, pero tampoco es una clase fácil, ya basta de darnos caña.

Es muy fácil. Tengo un mago en cata y es aburridisimo. Estais over, y no se requiere habilidad. Probad un pícaro, un DK, o a tankear con un warro, y me lo contais.


Pero tu no tenias un pala y un dk? Que hablas de personaje jodido?
Juliagu escribió:1 mes 11 horas y 20 min para cata :&
A ver si se me pasa rapido, que le tengo muchas ganas


Yo no tengo ni idea de si subir de instances, questeando en grupo (para evitar gankeos xD) o una mezcla de ambas [mad]
Inhumano escribió:
Juliagu escribió:1 mes 11 horas y 20 min para cata :&
A ver si se me pasa rapido, que le tengo muchas ganas


Yo no tengo ni idea de si subir de instances, questeando en grupo (para evitar gankeos xD) o una mezcla de ambas [mad]


DR no subia a base de instances? aun recuerdo el primer dia de WOTLK ver salir 1 party de niveles 75 de nexo siendo yo 71 xD
Esta expansión pasada lo probamos, pero no rentaba. La cosa es que esta por lo que he visto yo del 84 al 85 el ratio de xp en instance era superior al de questear solo, pero claro, a saber si lo tocan [snif]
salva_el12 escribió:Pero tu no tenias un pala y un dk? Que hablas de personaje jodido?

He dicho "tengo un mago en cata", es decir, en la beta.
Una cosilla, que ando un poco perdido
He leido mucho de cataclysm y tal pero aun no me queda claro, para subir de 80-85 solo son zonas tipo hyjal, uldum y tal o hay alguna que ya este que hayan hecho una remodelacion para mas lvl?
Y mas o menos un orden hasta 85 de las zonas? xD
Subid questeando y haciendo instances cuando te den quests o estén en la zona, que es mucho más bonito!
Koreh escribió:Subid questeando y haciendo instances cuando te den quests o estén en la zona, que es mucho más bonito!


Ese es mi dilema, como tu dices es mucho mas "bonito" en cuanto a Lore hacer mis e ir a instances con las mis y ya... pero mi vena "competitiva" me pide hacer una y otra vez las mazs para conseguir el mejor equipo posible de cara al 85 xD
castillodecot escribió:
Koreh escribió:Subid questeando y haciendo instances cuando te den quests o estén en la zona, que es mucho más bonito!


Ese es mi dilema, como tu dices es mucho mas "bonito" en cuanto a Lore hacer mis e ir a instances con las mis y ya... pero mi vena "competitiva" me pide hacer una y otra vez las mazs para conseguir el mejor equipo posible de cara al 85 xD


Cada uno es libre pero yo pago mis 35 euros para cataclysm para ver todo el contenido posible, primero veré el de 80-85 intentando hacer todas las quets y completándolo todo, y después me haré un alter para ver todos los cambios desde nivel 1.

Yo les dejo los first 85 y first kills a gente con más tiempo, yo a mi ritmo [carcajad] [carcajad] .
Juliagu escribió:Una cosilla, que ando un poco perdido
He leido mucho de cataclysm y tal pero aun no me queda claro, para subir de 80-85 solo son zonas tipo hyjal, uldum y tal o hay alguna que ya este que hayan hecho una remodelacion para mas lvl?
Y mas o menos un orden hasta 85 de las zonas? xD



Mount Hyjal 80-82
Vashj'ir 80-82

Deepholm 82-83

Uldum 84-85
Twilight Highlands 84-85

Tienes que hacer de entrada Mount Hyjal o Vashj'ir, lo bueno de la primera es que apenas te sueltan rollo, en cambio la segunda es algo más larga. Terminada una de las dos zonas, se supone que eres 82 y tienes que ir a Orgrimmar para continuar una chain quest que te dan al 80 y te manda a la zona de los portales de Orgrimmar. Continuando esa chain quest, vas para Deepholm que es la única zona a la que puedes ir con ese level

Una vez eres 83, vuelves a Orgrimmar y te dan dos posibles opciones, Uldum o Twilight Highlands. En Uldum te mandan a Tanaris y en la parte de abajo comienza la historia. Para Twilight Highlands en cambio tienes que hacer una quest en Orgrimmar y luego te manda para Azshara donde tienes que hacer un par en el puerto hasta que te marches en un zeppelin.

Yo al subir tuve que hacer Uldum que no estaba terminado (le faltaban quest) y un par de Twilight Highlands. Por lo que ahora mismo supongo que con una de las dos últimas tienes para subir hasta el 85.
Llevo dos semanas sin poder hacer estancias ninguna porque me tengo que conectar por 3g mientras me ponen la linea y es entrar a una estancia y ponerseme a 8k k de latencia o mas, y estoy que me subo por las paredes
50529 respuestas