[HO] World of Warcraft

Bueno pues de las cosas que queria hacer antes de la expansion, ya he conseguido todos los logros de Zul'gurub, y me faltan 7 quests para el maestro cultural, asi que haora a centrarme en pillarle la coraza forjaluz a mi pala que es lo unico que me falta para completar las quests de la d2
AgoYaMo escribió:Acabamos de darle 5trys a Arthas10HC y que dificil... Lo bajamos a 21M, casi llegamos a la 1ª entrefase. Pero que dificil el tema de curar x_X No podia curar mas rapido y el mana bajaba cosa mala...
No se si hemos llevado a nuestro limite o que... :S

Mm no se cual será vuestra configuración de heal pero sin priest disci poniendo escudos en cada infestar es complicado y mas sin experiencia en el boss a darle try cae como todo xd
Conseguido la proeza siguiendo esta guia
http://www.wowhead.com/achievement=4887

Muy chulo todo.
Gracias por el enlace, mañana me pondre con él.
Puto WoW de los cojones mierda hostia joder el viernes tengo examen y quería pasar el fin de semana empollando como nunca, y ni he abierto el libro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Coño ya.

(Al menos acabo de saber que he sacado un 8 en un examen que creía que había sido un completo fracaso xD)
Tambien saque la proeza de fuerza
Estoy intentando entrar en battle.net para reservar la expansion y no me deja acceder a mi cuenta, me dice con un cartel en rojo, varios intentos, os pasa a vosotros tambien?
A mi también y no soy el único, le pasa a más gente, pero no se yo sigo viendo a la gente postear en el foro y yo no puedo conectar.
wilderland escribió:Estoy intentando entrar en battle.net para reservar la expansion y no me deja acceder a mi cuenta, me dice con un cartel en rojo, varios intentos, os pasa a vosotros tambien?


+1
KurosakiJim escribió:
wilderland escribió:Estoy intentando entrar en battle.net para reservar la expansion y no me deja acceder a mi cuenta, me dice con un cartel en rojo, varios intentos, os pasa a vosotros tambien?


+1

JAJAJAJAJA y yo pensando ke tenia un problema de conexion o algo por fallar la contraseña una vez... ya me estaba volviendo loko...
kiero pagar el wow y no puedo!!! xD
Dios... menos mal que he leido EOL, a mi también me pasa... casi me da un infarto [mad]
Cada cuanto salen las fallas de la proeza? Me estoy volviendo loco he estado 20 min por sholozar por los puntos que dice wowhead y nada.
Yo de momento no me preocupo por ese logro ya que despues ver esto de un azul en mmo...
If you don't want to camp elementals for one achievement, wait until they're camping you.


Si veo que la cosa esta jodida, esperaré una semanita

PD: entre los lvl 60 y 70 teniendo el rested, subo medio lvl por cada instance que hago y encima ahora mismo son un paseo increible.
GaldorAnárion escribió:A mi también y no soy el único, le pasa a más gente, pero no se yo sigo viendo a la gente postear en el foro y yo no puedo conectar.


Es curioso. Yo ayer pude comprarlo sin problemas... Pero al acceder a mi cuenta de Battle.net, veo todos los juegos de Blizzard que tengo registrados... ¡excepto el WoW!.
De hecho me invita a comprármelo (LOL) con la portada clásica. El caso es que cuando entro ya en detalle en los datos de la cuenta me confirma que tengo la cuenta ya a nivel Cataclysm (y de hecho ya se ha bajado la parte de 720 megas de la expansión).

¿A alguien más le ha pasado que al comprarlo digitalmente le aparezca la portada del juego sombreada, como cuando uno no tiene el juego asociado a su cuenta?
gescudero escribió:
KurosakiJim escribió:
wilderland escribió:Estoy intentando entrar en battle.net para reservar la expansion y no me deja acceder a mi cuenta, me dice con un cartel en rojo, varios intentos, os pasa a vosotros tambien?


+1

JAJAJAJAJA y yo pensando ke tenia un problema de conexion o algo por fallar la contraseña una vez... ya me estaba volviendo loko...
kiero pagar el wow y no puedo!!! xD



Que alivio ver que no soy el único, ya pensaba que me habían mangado la cuenta [mad]
Eliminado que dicen que no esta para las normas :C

El caso esque el servidor BlizzLike mas importante de los piratas en españa esta arruinado, sin dinero.
Mira otros que se van a subir al carro de 300 para mantener los servidores y 700 para la saca. XD
Una curiosidad de las miles que hay en el wow, Stephen Gillett numero 22 de la lista de 40 empresarios menores de 40 años mas prometedores del mundo es GM de una guild.

http://money.cnn.com/galleries/2010/for ... ne/22.html
Sexbomb, yo de ti borraría eso.
ARREPENTÍOS HUMANOS PUES EL CATACLISMO ESTA CERCA!

Imagen

Sacada del live
Peklet escribió:Sexbomb, yo de ti borraría eso.

No veo nada en contra de las normas, no hay enlaces ni descargas :)

Anda que en pruebas millones de veces hemos hecho hilos de [HILO OFICIAL] Pruebas juega a X SERVIDOR PRIVADO y no nos han dicho nada [sonrisa]
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Sexbomb, yo de ti borraría eso.

No veo nada en contra de las normas, no hay enlaces ni descargas :)

Anda que en pruebas millones de veces hemos hecho hilos de [HILO OFICIAL] Pruebas juega a X SERVIDOR PRIVADO y no nos han dicho nada [sonrisa]

No sé, yo no veo bien que se pueda hablar abiertamente de que un servidor ilegal está recibiendo donaciones, porque me parece ya la hostia. Se estarían lucrando por algo que, de por sí, ya es ilegal hacer.

Además..no se supone que los que juegan en servidores privados son los que no pueden pagar la mensualidad? No pueden pagar 13€ mensuales pero sí pueden hacer envíos de 400€? Lol.

Pero bueno, tenemos un mod rondando en este hilo, si está mal lo dirá.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Sexbomb, yo de ti borraría eso.

No veo nada en contra de las normas, no hay enlaces ni descargas :)

Anda que en pruebas millones de veces hemos hecho hilos de [HILO OFICIAL] Pruebas juega a X SERVIDOR PRIVADO y no nos han dicho nada [sonrisa]

No sé, yo no veo bien que se pueda hablar abiertamente de que un servidor ilegal está recibiendo donaciones, porque me parece ya la hostia. Se estarían lucrando por algo que, de por sí, ya es ilegal hacer.

Además..no se supone que los que juegan en servidores privados son los que no pueden pagar la mensualidad? No pueden pagar 13€ mensuales pero sí pueden hacer envíos de 400€? Lol.

Pero bueno, tenemos un mod rondando en este hilo, si está mal lo dirá.



opino como Peklet, y hay que añadir que durante todo el post esta el nombre del server en abreviatura... y no es difícil de encontrarlo....
El 80% de los privados tienen donaciones, no se hace lucro, pues ese dinero va para el servidor y no para el dueño.
Tiene narices que la gente juegue en servers piratas porque no puede pagar la mensualidad pero en cambio hace donaciones para jugar mucho peor.
fR1k0 escribió:Tiene narices que la gente juegue en servers piratas porque no puede pagar la mensualidad pero en cambio hace donaciones para jugar mucho peor.

En realidad lo hacen para tener su Set8 y su Tier10 277 sin esfuerzo.
fR1k0 escribió:Tiene narices que la gente juegue en servers piratas porque no puede pagar la mensualidad pero en cambio hace donaciones para jugar mucho peor.



Juego en el oficial y en todo lo que he jugado en privados, no he dado ni un maldito céntimo. Y mira que el administrador del server donde jugaba y medio staff era de amigos. Pero nada, oiga.

Lo de las donaciones es muuuuy relativo.

Edit: Y dónde jugaba las donaciones como mucho te daban monturas como las del TGC o cosas así xD
Kabbul escribió:
fR1k0 escribió:Tiene narices que la gente juegue en servers piratas porque no puede pagar la mensualidad pero en cambio hace donaciones para jugar mucho peor.



Juego en el oficial y en todo lo que he jugado en privados, no he dado ni un maldito céntimo. Y mira que el administrador del server donde jugaba y medio staff era de amigos. Pero nada, oiga.

Lo de las donaciones es muuuuy relativo.

Edit: Y dónde jugaba las donaciones como mucho te daban monturas como las del TGC o cosas así xD

En los servidores Custom (Para los que nunca han jugado en piratas, objetos creados por los Admin) te dan sus items donator con un aura que aumenta 20% Velocidad de ataque y daño
Tonterías, para eso no juego. No entiendo como puede haber gente así [+risas] todavía un instant80 para pvp o algo así... pero eso... meh.
maxacasaurio escribió:DON´T FEED...

Yo no soy un troll, solo informo :(
Imagen


Enseñandole a sexbomb como usar el photoshop, salio esto :3
Al final me he quedado sin EC de cataclysm. A cambio me he reservado la codex edition del assassins creed la hermandad.
madsuka escribió:
Imagen



Enseñandole a sexbomb como usar el photoshop, salio esto :3

Como me gustaria que la noche en wow fuese... oscura? ~_~
Yo conozco gente que prefiere jugar en privados porque estan sus amigos...
Buenas, me quiero sacar el traje de pirata de bucaneros velasangre, el de pirata, que creo que la repu desaparecerá...
¿Alguna guía?

http://es.wowhead.com/quest=9272#screenshots
¿Alguna guia para tankeo subiendo un druida? Ando un poco perdido, que nunca he usado un oso.
SexBomb escribió:Buenas, me quiero sacar el traje de pirata de bucaneros velasangre, el de pirata, que creo que la repu desaparecerá...
¿Alguna guía?

http://es.wowhead.com/quest=9272#screenshots

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 67&sid=4#0 [oki]
Vale, ya he vuelto a recordar la puta desgracia que es haberme metido en un servidor pvp por jugar con mis colegas.

Porque empujar a alguien montaña abajo es PvP del bueno, eh? Del que invita a mejorar tu equipo y tu técnica.
Peklet escribió:Vale, ya he vuelto a recordar la puta desgracia que es haberme metido en un servidor pvp por jugar con mis colegas.

Porque empujar a alguien montaña abajo es PvP del bueno, eh? Del que invita a mejorar tu equipo y tu técnica.


Hombre, es una putada, pero yo me acuerdo que con el shaman cuando jugaba lo hacía infinidad de veces y anda que no molaba xD
Divagador escribió:
Peklet escribió:Vale, ya he vuelto a recordar la puta desgracia que es haberme metido en un servidor pvp por jugar con mis colegas.

Porque empujar a alguien montaña abajo es PvP del bueno, eh? Del que invita a mejorar tu equipo y tu técnica.


Hombre, es una putada, pero yo me acuerdo que con el shaman cuando jugaba lo hacía infinidad de veces y anda que no molaba xD

Te molaría a tí, porque a los demás supongo que no les haría ni puta gracia.

Es que para sufrir y cabrearme me pongo pinzas en los huevos, o le pego patadas a la pata de una mesa con el pie descalzo.
Peklet escribió:
Divagador escribió:
Peklet escribió:Vale, ya he vuelto a recordar la puta desgracia que es haberme metido en un servidor pvp por jugar con mis colegas.

Porque empujar a alguien montaña abajo es PvP del bueno, eh? Del que invita a mejorar tu equipo y tu técnica.


Hombre, es una putada, pero yo me acuerdo que con el shaman cuando jugaba lo hacía infinidad de veces y anda que no molaba xD

Te molaría a tí, porque a los demás supongo que no les haría ni puta gracia.

Es que para sufrir y cabrearme me pongo pinzas en los huevos, o le pego patadas a la pata de una mesa con el pie descalzo.

http://www.youtube.com/watch?v=VUtjzItO ... re=related [poraki]
Tú lo has dicho peklet, servidor PVP, yo también he matado alianzos tirándolos por una montaña y me reído de ellos, pero cuando me lo han hecho a mi casi me he reído más pensando: "Qué cabrón!".

Te guste o no es el encanto del pvp outdoor que está muerto desde años atrás.
Que quemao estoy de encontrarme con premades en las bgs y de que nadie de mi guild excepto una persona hagan pvp. Buscando guild pvp en 3, 2, 1....
Mirad un video en el que un lock (el mio) deletea a un mago de forma brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=94o4s6MTGFo

Minuto 1:33 hasta su pronta y triste muerte j0j0j

Solo dire una cosa, o mas bien demos palabra al Coronel Kilgore:

http://www.youtube.com/watch?v=mmedrunltqk



Nah, molaba muuuucho mas tirar a los hordos de la puerta de naxx con el pollo [+risas]
Además de que por aquel entonces, un golpe desmontaba de las monturas, asique era muerte segura. Y como en zul'jin hay tan poquita horda...
Pues lo de las fallas elementales sigo sin saber cómo va, porque he dado algunas vueltas a Sholazar y Corona de Hielo y no he visto ni una sola falla. Y eran las 6 de la mañana, había (literalmente) 5 personajes nivel 80 conectados.

En fin, a ver si eso que dicen es verdad y empieza a apestarse Azeroth de elementales furiosos.

P.D Misiones de Rasganorte que no se pueden hacer, el hipogrifo que aparece cuando mueres volando a la velocidad de un personaje a pie, hombreras que desaparecen, marcos de personajes que se rompen... vivan los bug.
Las fallas aparecen cada 50 mins-1h y desaparecen a los 10 mins si nadie hace nada, no nos iban a regalar un feat of strength así por la cara xD

Nos leemos
Las fallas estas no estan en dispositivos como los que hay por ogrimar que salen elementales?

Saludos
No, al matar a los elementales la falla se apaga y te dan un buff, entonces aparece el dispositivo que te da 1 quest (diaria).

Nos leemos
50529 respuestas