[HO] World of Warcraft

Ingeniero + Joyero, sin duda alguna.
Ha sido rotar a la persona que la liaba en Sindra10HC y... ¡Ha caido! =D
GaldorAnárion escribió:No se como seria el fury antes de la Wotlk pero dios es una puta maquina en pvp, y eso que hasta el nivel 82 no conseguimos los 2 puntos en ultimo aliento que son imprescindibles. No me las quiero dar de pro que conste, pero he enrtrado a un wargong e ibamos perdiendo 2-0, contra una premade de los Errantes, total la gente insultandose por el chat, yo me digo de perdidos al rio vamos a intentar hacer HKs, pues muchos caian muy facilmente, me podia matar 2 o 3 seguidos (Vendito Ataque de la Victoria) y empezaron a recular y a cambiar las tornas, y al final ganamos 3-2 xD (Tambien ayuda que para ser una premade eran malos) y no muy bien equipados). La pena que el contador sigue estando bug y no te muestra si te has unido a una BG empezada, me hubiera gustado mucho ver mi daño.


Si esa premade eran hordas eran de mi guild,tienes que tener en cuenta que estamos en un servidor donde el pvp brilla por su ausencia y la gente no tiene ni idea.

Estamos metiendo bastante gente para dedicarnos al pvp por lo que las premades q estamos montando ahora son para que la gente nueva en el pvp vaya aprendiendo de como funciona esto y vayan pillando honor tambien claro.

Asi que antes de llamarnos "malos" y mal equipados quiero que tengas en cuenta lo citado anteriormente
Buenas! acabo de empezar en un servidor gratuito y estoy perdidisimo... no conozco a nadie y no se que hacer, todos lso de aqui jugais al oficial? alguna ayuda consejo?
NeuL escribió:Buenas! acabo de empezar en un servidor gratuito y estoy perdidisimo... no conozco a nadie y no se que hacer, todos lso de aqui jugais al oficial? alguna ayuda consejo?


yo te doy un consejo: no juegues en servidores trucha no traen mas que problemas.
https://eu.battle.net/account/creation/ ... 3wodjDmWGA

10 dias gratis en el juego de verdad, no en servidores pestosos, juega ahi y hasta no tendrás ni dudas
Jugaria al original, pero no tengo pasta para gastarme en jugar a algo mensualmente
maxacasaurio escribió:
NeuL escribió:Buenas! acabo de empezar en un servidor gratuito y estoy perdidisimo... no conozco a nadie y no se que hacer, todos lso de aqui jugais al oficial? alguna ayuda consejo?


yo te doy un consejo: no juegues en servidores trucha no traen mas que problemas.


Como ex-jugador de Servidores Privados y ahora estando en el ofi hay servidores muy muy buenos...
Ahora le informo por mp [hallow]
SexBomb escribió:Como ex-jugador de Servidores Privados y ahora estando en el ofi hay servidores muy muy buenos...
Ahora le informo por mp [hallow]

No funciona el buscador de mazmorras en ninguno, y juegan con versiones antiguas, razones suficientes para no jugar en un pirata.
NeuL escribió:Jugaria al original, pero no tengo pasta para gastarme en jugar a algo mensualmente

Bueno, el juego son 8 euros con un mes gratis, y mensualmente cuesta 10 euros, creo que cualquiera puede permitirse eso si pide dos cubatas menos.
No funciona el buscador de mazmorras en ninguno, y juegan con versiones antiguas, razones suficientes para no jugar en un pirata.


En realidad, si que hay servidores donde funciona el buscador de mazmorras (solo hay que saber buscar bien el servidor) y cada vez estos servidores van adquiriendo mas calidad, pero sin llegar a la del oficial (lag, gente, bugs...)


Bueno, el juego son 8 euros con un mes gratis, y mensualmente cuesta 10 euros, creo que cualquiera puede permitirse eso si pide dos cubatas menos.


Aqui tampoco estoy muy de acuerdo, el juego son 8 euros si solo quieres jugar al classic, si quieres jugar al wow con todas sus expansiones son 8+15+30+ 30y tantos (del cataclysm), que ya son mas de 70 euros y jugar mensualmente son 12,45 euros

No estoy defendiendo ni mucho menos los servidores privados, ya que yo he jugado en ellos y he acabado jugando en el ofi (actualmente no, ya no me llama el juego) pero no descarto volver para cataclysm.
Isura escribió:
todas son wenas elecciones, pero mi consejo personal yo me pondria herreria junto con joyeria (debes tener un alter ke pike piedra claramente) asi disfrutarias del beneficio de tener wecos de gemas extras con las gemas tochas del averno del joyero



He decidido subirme un alter para picar, y he dicho umm seria brutal poder recolectar hierbas y picar piedra al mismo tiempo, lástima que el tracker no deje las dos a la vez y..... OH WAIT! ahora si deja!

asi que tengo un priest 52 que tenía ahi podrido de subir otorgando con el X3 abandonao, y me estoy recolectado todo el mapa las dos profesiones a la vez xDDD
Pues he hecho la primera estancia con mi mago desde el parche 4.0 como arcano, y me he divertido! Quizá es porque es algo diferente y me gusta la novedad, o porque me he dedicado a hacer el cafre (el tanque me ha sufrido en dos bosses xD), pero ya no tengo tanta prisa por cambiarme a fuego.
aitorvq escribió:y jugar mensualmente son 12,45 euros



g2play es tu amigo. 10€/mes
jon2491 escribió:No funciona el buscador de mazmorras en ninguno, y juegan con versiones antiguas, razones suficientes para no jugar en un pirata.


- Buscador de Mazmorras: Ya hay muchos con el, la mayoria de los 3.3.5a XD
- Versiones Antiguas: Te acuerdas de Temp...MECALLOCOYOTEQUEMEPROHIBISTESESCRIBIRNOMBRESDEPIRATAS, que ya estaban investigando cataclysm?

[360º]
SexBomb escribió:
jon2491 escribió:No funciona el buscador de mazmorras en ninguno, y juegan con versiones antiguas, razones suficientes para no jugar en un pirata.

- Versiones Antiguas: Te acuerdas de Temp...MECALLOCOYOTEQUEMEPROHIBISTESESCRIBIRNOMBRESDEPIRATAS, que ya estaban investigando cataclysm?

[360º]

Te acuerdas de aquel código de autenticación aleatorio imposible de replicar que Blizzard iba a implementar en los servidores oficiales?
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
jon2491 escribió:No funciona el buscador de mazmorras en ninguno, y juegan con versiones antiguas, razones suficientes para no jugar en un pirata.

- Versiones Antiguas: Te acuerdas de Temp...MECALLOCOYOTEQUEMEPROHIBISTESESCRIBIRNOMBRESDEPIRATAS, que ya estaban investigando cataclysm?

[360º]

Te acuerdas de aquel código de autenticación aleatorio imposible de replicar que Blizzard iba a implementar en los servidores oficiales?


Con el tiempo será jodido, en la informatica todo es vulnerable, todo. [sonrisa]

Edit: estoy viendo cosas que blizzard ha puesto mas anti-piratas.

[buuuaaaa]
la opcion "sensata" es probar los 10 dias en el oficial y si te gusta (recalco el "te gusta"), paga por jugar, como hacemos (casi) todos a los que nos gusta el juego.

es mi opinión...
elcle escribió:la opcion "sensata" es probar los 10 dias en el oficial y si te gusta (recalco el "te gusta") paga por jugar, como hacemos (casi) todos a los que nos gusta el juego.

es mi opinión...

A mi me gusta el juego y suerte que pa navidades tendre wotlk+2 meses
Es que ya les toca hacer algo un poco mas duro en contra el tema ese...vamos que si las copias pirata de un juego es "ilegal" hacer lo mismo y encima con ingenieria inversa montar un server tiene que ser lo siguiente XD
Xiloscent escribió:Es que ya les toca hacer algo un poco mas duro en contra el tema ese...vamos que si las copias pirata de un juego es "ilegal" hacer lo mismo y encima con ingenieria inversa montar un server tiene que ser lo siguiente XD


La cosa esque los privados suministran a blizzard un huevo de players nuevos.
Xiloscent escribió:Es que ya les toca hacer algo un poco mas duro en contra el tema ese...vamos que si las copias pirata de un juego es "ilegal" hacer lo mismo y encima con ingenieria inversa montar un server tiene que ser lo siguiente XD


Blizzard no es más duro con los privados porque obtiene más beneficios que pérdidas gracias a ellos...yo por ejemplo vengo de un privado y desde que llegué al Ofi tengo claro que jamás jamás me voy a mover de ahí.
Benzo, podrias decirme que me hago para questear y eso?
Me he hecho 1 DK en el PTR (Tenia 1 DK predefinido pero viene sin spells colocadas ni mierdas y es un coñazo ponerse todo) y bueno, voy a levearlo hasta que se quite el PTR...
Para Questear que me hago: Blood, Frost o Unholy?
Y si puedes dime que hago para no aporrear teclas porque es técnicamente lo que hago [sonrisa]
¿alguien sabe como se llama esta montura?

Imagen

Estoy viendola ahora mismo y flipado me hayo, tiene sonidos espaciales y todo XD.

No se si tendra que ver que los dos a los que se la he visto tengan el titulo de "La luz del Alba" xDDDD
es un drop rare de ulduar, el titulo de la luz del alba es de haber matado a arthas en hard mode
Isura escribió:es un drop rare de ulduar, el titulo de la luz del alba es de haber matado a arthas en hard mode


Si ya se que ese titulo es de Arthas hero, por eso pense que tendria que ver con algun drop suyo, que tanto draco cansa xd.
Esa montura es 100% drop al matar a Yogg Saron en 25 sin ningun ayudante.

http://es.wowhead.com/item=45693/cabeza-de-mimiron
Esa montura es la cabeza de mimiron, solo sale en Ulduar 25 matando a yogg con 0 keepers. Actualmente se puede ir y hacer el logro + drop 100% de montura hasta con pugs. Con el parche 4.0.3, ya será un drop como el de la montura de Kaelthas. Pasará lo mismo con la de Arthas.

GaldorAnárion tienes mas haste q yo escribiendo xD
GaldorAnárion escribió:Esa montura es 100% drop al matar a Yogg Saron en 25 sin ningun ayudante.

http://es.wowhead.com/item=45693/cabeza-de-mimiron


esta foto me ha matado xdddd http://es.wowhead.com/user=Zakton#screenshots:id=182457
SexBomb escribió:Benzo, podrias decirme que me hago para questear y eso?
Me he hecho 1 DK en el PTR (Tenia 1 DK predefinido pero viene sin spells colocadas ni mierdas y es un coñazo ponerse todo) y bueno, voy a levearlo hasta que se quite el PTR...
Para Questear que me hago: Blood, Frost o Unholy?
Y si puedes dime que hago para no aporrear teclas porque es técnicamente lo que hago [sonrisa]


Sigue las guías xD DK mejor Unholy.
(mensaje borrado)
SexBomb escribió:
jon2491 escribió:No funciona el buscador de mazmorras en ninguno, y juegan con versiones antiguas, razones suficientes para no jugar en un pirata.


- Buscador de Mazmorras: Ya hay muchos con el, la mayoria de los 3.3.5a XD
- Versiones Antiguas: Te acuerdas de Temp...MECALLOCOYOTEQUEMEPROHIBISTESESCRIBIRNOMBRESDEPIRATAS, que ya estaban investigando cataclysm?

[360º]


Y ¿cuantos de esos tienen una poblacion lo bastante grande como para no tirarte 2 o 3 horas esperando a que te salga grupo aleatorio para una heroica? Ninguno, asi que te queda lo unico que habia en antes del buscador, berrear por los generales para formar un grupo o ir con gente de la guild, porque a ver seamos realistas, ahora mismo en el oficial, entras en el buscador con todos los reinos españoles, mientras en un privado si entras con 2000 personas activas en el servidor es rabiando, y si entras con mas es con una latencia insoportable y caidas
Catastrophe escribió:
SexBomb escribió:
jon2491 escribió:No funciona el buscador de mazmorras en ninguno, y juegan con versiones antiguas, razones suficientes para no jugar en un pirata.


- Buscador de Mazmorras: Ya hay muchos con el, la mayoria de los 3.3.5a XD
- Versiones Antiguas: Te acuerdas de Temp...MECALLOCOYOTEQUEMEPROHIBISTESESCRIBIRNOMBRESDEPIRATAS, que ya estaban investigando cataclysm?

[360º]


Y ¿cuantos de esos tienen una poblacion lo bastante grande como para no tirarte 2 o 3 horas esperando a que te salga grupo aleatorio para una heroica? Ninguno, asi que te queda lo unico que habia en antes del buscador, berrear por los generales para formar un grupo o ir con gente de la guild, porque a ver seamos realistas, ahora mismo en el oficial, entras en el buscador con todos los reinos españoles, mientras en un privado si entras con 2000 personas activas en el servidor es rabiando, y si entras con mas es con una latencia insoportable y caidas


En el que jugaba yo en 15 minutos solo siendo healer tenias cola [fumando]
Benzo escribió:Esa montura es la cabeza de mimiron, solo sale en Ulduar 25 matando a yogg con 0 keepers. Actualmente se puede ir y hacer el logro + drop 100% de montura hasta con pugs. Con el parche 4.0.3, ya será un drop como el de la montura de Kaelthas. Pasará lo mismo con la de Arthas.

GaldorAnárion tienes mas haste q yo escribiendo xD



xDDD

Y ha empezado el evento pre expansion!!
Yo voy a esperar, he pasado por orgrimmar y la gente no parece muy lista, encima de los npcs con la montura y hay lo menos diez tios. Tambien tengo un pj en Kazzak y alli no he visto nada por el estilo
Benzo dices que sera montura de drop como la de Arthas... implica que tirando Arthas 25 normal /yoggsaron normal hay drop de que caiga?

PD: El evento ese de alamuerte por ahi volando para cuando es?
salva_el12 escribió:Benzo dices que sera montura de drop como la de Arthas... implica que tirando Arthas 25 normal /yoggsaron normal hay drop de que caiga?

PD: El evento ese de alamuerte por ahi volando para cuando es?


No, en normal nunca hay posibilidad de drop. El drop ahora es 100% en ambos casos (Arthas 25 heroic y Yogg+0keepers). Cuando llegue el parche 4.0.3 el drop será un % (muy bajo) siempre q se haga en heroic mode.

El evento será en el parche 4.0.3 que ya está en el PTR o en la beta.
¿Habra mas quest del Martillo crepuscular pre cataclysm o las que han implementado hoy seran las unicas?

Porque sino, ni una proeza de fuerza ni na de na...
Que evento han puesto y cuanto dura? Que estoy sin internet hasta un par de días todavía y no me gustaría perdermelo.
Genial, por algún motivo se me ha buggeado la quest en la que tienes que conseguir una toga de una caja en las misiones nuevas pre-cata y no hay manera de seguir con la cadena.

He probado de todo, quitar la misión y volverla a pillar, relogear, etc.

Si tengo que poner un ticket y esperar que me contesten... Cuando reciba noticias de los MJ ya habrá salido cataclysm.

Contestación a Fr1ko:

El evento consiste en que los elementales han empezado a atacar (tímidamente) las ciudades, además un "nuevo culto" ha brotado prometiendo esperanzas de sobrevivir al cataclismo mediante una especie de reencarnación elemental.
salva_el12 escribió:¿Habra mas quest del Martillo crepuscular pre cataclysm o las que han implementado hoy seran las unicas?

Porque sino, ni una proeza de fuerza ni na de na...

En teoria falta otro evento que consiste en defender las ciudades e ir a matar a miembros del martillo a instances antiguas.

fR1k0 escribió:Que evento han puesto y cuanto dura? Que estoy sin internet hasta un par de días todavía y no me gustaría perdermelo.

Un evento en el que hay misiones para averiguar sobre el martillo crepuscular. Hay gente llorando porque les han desaparecido sus amigos/familiares, cultistas anunciando el fin del mundo... Elementales de fuego apareciendo por todas partes (Gracioso cuando vas por ahi y salen de la nada y se lian con cualquier mob)
Muchas gracias chicos. Es que me he mudado y llevo como 2 semanas sin internet y tengo un mono de la leche, en teoría mañana viene el tipo a conectarnos todo y a ver si me da tiempo a ver el evento que aunque ya tenía todos los logros de Halloween del año pasado este año no he podido intentar pillar la montura por la tontería de internet...
Créeis que este "evento" confirma que este miércoles tenemos parche?
posiblemente aunke en mmo champion no han dicho nada aun
No mantenimiento extendido no party.

PD: Vaya mierda las quest Ali del evento, empiezan emocionantes y terminan sin acción únicamente hablando con Varian.
Pero bueno, gracias a ellas mis 20 oros me los he llevado y he leveado del 62 al 63
AgoYaMo escribió:
salva_el12 escribió:¿Habra mas quest del Martillo crepuscular pre cataclysm o las que han implementado hoy seran las unicas?

Porque sino, ni una proeza de fuerza ni na de na...

En teoria falta otro evento que consiste en defender las ciudades e ir a matar a miembros del martillo a instances antiguas.

fR1k0 escribió:Que evento han puesto y cuanto dura? Que estoy sin internet hasta un par de días todavía y no me gustaría perdermelo.

Un evento en el que hay misiones para averiguar sobre el martillo crepuscular. Hay gente llorando porque les han desaparecido sus amigos/familiares, cultistas anunciando el fin del mundo... Elementales de fuego apareciendo por todas partes (Gracioso cuando vas por ahi y salen de la nada y se lian con cualquier mob)


Hay un logro que consiste en matar un elemental de cada clase: http://db.mmo-champion.com/a/4887/tripping-the-rifts/ hay info de donde encontrar los elementales en mmo-champion
Dios mío, he hecho bien en instalarme el recount. Esta mañana he hecho una hero con mi mago y veía que hacía un buen daño, pero no conocía los números.

Acabo de hacer otra, he hecho 8k mantenidos. Y voy con el T9 rancio y los morados que caen en las de 5 de ICC. Hasta tengo alguna pieza sin gemar xD

Es simplemente salvaje.
maxacasaurio escribió:
AgoYaMo escribió:
salva_el12 escribió:¿Habra mas quest del Martillo crepuscular pre cataclysm o las que han implementado hoy seran las unicas?

Porque sino, ni una proeza de fuerza ni na de na...

En teoria falta otro evento que consiste en defender las ciudades e ir a matar a miembros del martillo a instances antiguas.

fR1k0 escribió:Que evento han puesto y cuanto dura? Que estoy sin internet hasta un par de días todavía y no me gustaría perdermelo.

Un evento en el que hay misiones para averiguar sobre el martillo crepuscular. Hay gente llorando porque les han desaparecido sus amigos/familiares, cultistas anunciando el fin del mundo... Elementales de fuego apareciendo por todas partes (Gracioso cuando vas por ahi y salen de la nada y se lian con cualquier mob)


Hay un logro que consiste en matar un elemental de cada clase: http://db.mmo-champion.com/a/4887/tripping-the-rifts/ hay info de donde encontrar los elementales en mmo-champion


Imagino que ese logro se hará, facilmente, cuando la invasión de elementales.
SexBomb escribió:No mantenimiento extendido no party.

PD: Vaya mierda las quest Ali del evento, empiezan emocionantes y terminan sin acción únicamente hablando con Varian.
Pero bueno, gracias a ellas mis 20 oros me los he llevado y he leveado del 62 al 63


Hombre el evento pre-cataclysm son 3 partes, esta es la primera.. cuando activen la segunda de habilitaran nuevas quest y ya con la 3º fase es la invasion gorda a las ciudades con los portales a los bosses.
Acabamos de darle 5trys a Arthas10HC y que dificil... Lo bajamos a 21M, casi llegamos a la 1ª entrefase. Pero que dificil el tema de curar x_X No podia curar mas rapido y el mana bajaba cosa mala...
No se si hemos llevado a nuestro limite o que... :S
50529 respuestas