[HO] World of Warcraft

eldamm escribió:Una preguntilla gente, para subir al chamán ahora que es mejor?, por que antes del parche era mejora, pero con los nuevos talentos no se como a quedado la cosa con elemental. Tengo los heirblooms tanto para una spec como para la otra y lo tengo ya en lvl 63, y me gustaría que me comentaseis los que tenéis uno que creéis que es más viable.


Yo me lo subí en elemental y ningún problema. Yo te recomiendo subirtelo en elemental porque en terrallende todo lo que vi de malla tenía sp e intelecto.
fR1k0 escribió:
eldamm escribió:Una preguntilla gente, para subir al chamán ahora que es mejor?, por que antes del parche era mejora, pero con los nuevos talentos no se como a quedado la cosa con elemental. Tengo los heirblooms tanto para una spec como para la otra y lo tengo ya en lvl 63, y me gustaría que me comentaseis los que tenéis uno que creéis que es más viable.


Yo me lo subí en elemental y ningún problema. Yo te recomiendo subirtelo en elemental porque en terrallende todo lo que vi de malla tenía sp e intelecto.

Ya, y qué pasa con los hunter cuando llegan a Terrallende? Van en pelotas? xD
Me refiero en general. Al igual que en azeroth casi toda la malla/cuero es para pícaro, hunter o chaman mejora.

Al menos desde mi experiencia subiendome un chaman, otro amigo con otro chaman y mi novia con un pícaro, a ambos les paso lo mismo que a mi.
fR1k0 escribió:Me refiero en general. Al igual que en azeroth casi toda la malla/cuero es para pícaro, hunter o chaman mejora.

Al menos desde mi experiencia subiendome un chaman, otro amigo con otro chaman y mi novia con un pícaro, a ambos les paso lo mismo que a mi.


A mi me paso lo mismo, casi todo lo que hay para chamán es para melee.

Si quieres caster, a por cloth...
fR1k0 escribió:Yo me lo subí en elemental y ningún problema. Yo te recomiendo subirtelo en elemental porque en terrallende todo lo que vi de malla tenía sp e intelecto.

Jsk77 escribió:A mi me paso lo mismo, casi todo lo que hay para chamán es para melee.

Si quieres caster, a por cloth...

Aclaraos ya xD
Se refiere a mi ultimo post, en azeroth xD
+1 por elemental, es una gozada subir con el, ademas que perfectamente podras hacer mazmorras curando si hace falta
Puskax escribió:Yo acabo de pilla el juego mas la primera expansión, voy un poco tarde no? Jajajaja



Nah, es más, te va a pillar el cataclismo de por medio, así que vas a tener un leveo mucho más guapo [Ooooo]
Yo el chamán que estoy subiendo en la beta va petadísimo de reliquias y para matar bichos es: Choque de llamas - ráfaga de lava, y a por otro mob XD
Peklet escribió:Yo el chamán que estoy subiendo en la beta va petadísimo de reliquias y para matar bichos es: Choque de llamas - ráfaga de lava, y a por otro mob XD


Supongo que me lo habras dedicado a_a
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Yo el chamán que estoy subiendo en la beta va petadísimo de reliquias y para matar bichos es: Choque de llamas - ráfaga de lava, y a por otro mob XD


Supongo que me lo habras dedicado a_a

Sip, te lo dediqué, no te acuerdaas?
Es que esa combinación es critico tochaco del copon el 100% de las veces xD
alguien tiene un pícaro o un pala heal ???

es imposible de bajar un pala heal ni emboscadas ni nada, puedes estar horas pegandole k no peta
El alter de mi novia es un pícaro. Si quieres le pregunto alguna duda. Eso si, anterior al 4.0.1 que estamos sin internet y hemos probado el 4.0.1 3 o 4 días solo xD
Gracias por las respuestas!, ahora sin ninguna duda me lo pasaré a elemental, ademas que para ir a melee ya tengo el rogue y el warrior XDDD
maxacasaurio escribió:alguien tiene un pícaro o un pala heal ???

es imposible de bajar un pala heal ni emboscadas ni nada, puedes estar horas pegandole k no peta


Yo tengo un pala heal, no, no puedes bajar a uno xD
madsuka escribió:
maxacasaurio escribió:alguien tiene un pícaro o un pala heal ???

es imposible de bajar un pala heal ni emboscadas ni nada, puedes estar horas pegandole k no peta


Yo tengo un pala heal, no, no puedes bajar a uno xD

En realidad si eres un feral o picaro suti/combat olvidate, sin Arpen sufres ese 60 y tantos % de armadura [sonrisa]
No me niegues que un buen mago arcano no te baja [fumando]
SexBomb escribió:
madsuka escribió:
maxacasaurio escribió:alguien tiene un pícaro o un pala heal ???

es imposible de bajar un pala heal ni emboscadas ni nada, puedes estar horas pegandole k no peta


Yo tengo un pala heal, no, no puedes bajar a uno xD

En realidad si eres un feral o picaro suti/combat olvidate, sin Arpen sufres ese 60 y tantos % de armadura [sonrisa]
No me niegues que un buen mago arcano no te baja [fumando]



se curan doble los cabrones, y yo que creia que les hacia daño porque en el dummy meto eviscerates de 18k xD
Peklet escribió:
Benzo escribió:No subir un lvl 1, sea la raza que sea durante cataclysm será una aberración, solo para ver como ha quedado todo Azherot valdrá la pena.

Verifico que subir un personaje desde cero ahora es una delicia.

Si tienes un 80 y te pasas cosas de "ligadas a cuenta" si, pero sigue estando el coñazo de las mismas misiones, otra vez.
Yo me he creado un brujo para ayudar a mi hermana y dios, es como si fueran ayer...
SexBomb escribió:
madsuka escribió:
maxacasaurio escribió:alguien tiene un pícaro o un pala heal ???

es imposible de bajar un pala heal ni emboscadas ni nada, puedes estar horas pegandole k no peta


Yo tengo un pala heal, no, no puedes bajar a uno xD

En realidad si eres un feral o picaro suti/combat olvidate, sin Arpen sufres ese 60 y tantos % de armadura [sonrisa]
No me niegues que un buen mago arcano no te baja [fumando]


De momento, a no ser que me pillen 2 a la vez, no me baja ninguna clase xD
madsuka escribió:
De momento, a no ser que me pillen 2 a la vez, no me baja ninguna clase xD

En realidad bajarte te bajan, cuando te quedas sin mana [Ooooo]
goto escribió:
Peklet escribió:
Benzo escribió:No subir un lvl 1, sea la raza que sea durante cataclysm será una aberración, solo para ver como ha quedado todo Azherot valdrá la pena.

Verifico que subir un personaje desde cero ahora es una delicia.

Si tienes un 80 y te pasas cosas de "ligadas a cuenta" si, pero sigue estando el coñazo de las mismas misiones, otra vez.
Yo me he creado un brujo para ayudar a mi hermana y dios, es como si fueran ayer...

Yo hablaba de cataclysm, cuando cambien todas las zonas de nivel bajo.
fR1k0 escribió:
eldamm escribió:Una preguntilla gente, para subir al chamán ahora que es mejor?, por que antes del parche era mejora, pero con los nuevos talentos no se como a quedado la cosa con elemental. Tengo los heirblooms tanto para una spec como para la otra y lo tengo ya en lvl 63, y me gustaría que me comentaseis los que tenéis uno que creéis que es más viable.


Yo me lo subí en elemental y ningún problema. Yo te recomiendo subirtelo en elemental porque en terrallende todo lo que vi de malla tenía sp e intelecto.


Elemental ahora es muy divertido, pero para subir un Chamán no hay NADA como Mejora. A partir del Golpe de Tormenta, la rotación es Golpe de Tormenta -> Latigazo de lava -> A por otro mob.

Mi main lo subí así y la verdad es que aunque me tomé mi tiempo, con el Sacerdote o el DK fue bastante más pesado.
SexBomb escribió:
madsuka escribió:
De momento, a no ser que me pillen 2 a la vez, no me baja ninguna clase xD

En realidad bajarte te bajan, cuando te quedas sin mana [Ooooo]


Imagen

Ahora con la world of glory que no consume mana y el talento que te otorga holy power cada vez que te peguen con un cd interno de 2 segundos los palas ya no necesitan el mana [oki]

Un ejemplo para incrédulos

http://www.youtube.com/watch?v=2xX_WqwLcDk


Silv escribió:
fR1k0 escribió:
eldamm escribió:Una preguntilla gente, para subir al chamán ahora que es mejor?, por que antes del parche era mejora, pero con los nuevos talentos no se como a quedado la cosa con elemental. Tengo los heirblooms tanto para una spec como para la otra y lo tengo ya en lvl 63, y me gustaría que me comentaseis los que tenéis uno que creéis que es más viable.


Yo me lo subí en elemental y ningún problema. Yo te recomiendo subirtelo en elemental porque en terrallende todo lo que vi de malla tenía sp e intelecto.


Elemental ahora es muy divertido, pero para subir un Chamán no hay NADA como Mejora. A partir del Golpe de Tormenta, la rotación es Golpe de Tormenta -> Latigazo de lava -> A por otro mob.

Mi main lo subí así y la verdad es que aunque me tomé mi tiempo, con el Sacerdote o el DK fue bastante más pesado.


Yo le subí al mio también en mejora a partir del 60 (le subí del 1 al 60 con otorgar niveles) y está muy bien, entre los lobitos y la ira del chaman, con cds irrisorios era un no parar de matar XD

Altamente recomendable si no quieres pasar por la tremenda y dificil rotacion en elemental flame shock lava burst down...
El pala gasta poco mana en duelos con el holy power xDDD, y además el exorcismo cuesta poco poco.

Me lo parece a mi o el bastón ligado a cuenta se ha puesto muy over ultimamente?

Imagen



Imagen es como un epico de TBC
maxacasaurio escribió:El pala gasta poco mana en duelos con el holy power xDDD, y además el exorcismo cuesta poco poco.

Me lo parece a mi o el bastón ligado a cuenta se ha puesto muy over ultimamente?

Imagen



Imagen es como un epico de TBC


A ver si te nerfean el baston, que ahora los bastones que llevan SP no llevan intelecto [poraki]
maxacasaurio escribió:El pala gasta poco mana en duelos con el holy power xDDD, y además el exorcismo cuesta poco poco.

Me lo parece a mi o el bastón ligado a cuenta se ha puesto muy over ultimamente?

Imagen



Imagen es como un epico de TBC


Ah la mejor compra que pude hacer para levear a mi druida, ademas le puse el enchant de 30 spell y en estancias reparte cera que da gusto (questeando voy en feral que no se lo que es pararme para restear)
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:El pala gasta poco mana en duelos con el holy power xDDD, y además el exorcismo cuesta poco poco.

Me lo parece a mi o el bastón ligado a cuenta se ha puesto muy over ultimamente?

Imagen



Imagen es como un epico de TBC


A ver si te nerfean el baston, que ahora los bastones que llevan SP no llevan intelecto [poraki]



Lo llevas claro Imagen
maxacasaurio escribió:El pala gasta poco mana en duelos con el holy power xDDD, y además el exorcismo cuesta poco poco.

Me lo parece a mi o el bastón ligado a cuenta se ha puesto muy over ultimamente?

Imagen



Imagen es como un epico de TBC



eso es por que pasas a lvl 68 y las reliquias pasan a ser como azules de WotLK, por eso el cambio tan bestia
Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros.

Me gustaría comprarme o la Meca-Jarly o el Mamut de Tundra viajero, son caros y ahora solo tengo dinero para uno. A vosotros que os gusta más? La meca jarly es la caña pero por el contrario el mamut lleva 2 huecos para personas y vendor de reagents + repair. O por el contrario pensáis que sacarán más monturas de este tipo con cataclysm y lo mejor es guardarse el oro?

Ahora mismo no tengo en que gastarme el dinero, ya me compré el vuelo 310% y tengo todas las profesiones al 450.
Koreh escribió:Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros.

Me gustaría comprarme o la Meca-Jarly o el Mamut de Tundra viajero, son caros y ahora solo tengo dinero para uno. A vosotros que os gusta más? La meca jarly es la caña pero por el contrario el mamut lleva 2 huecos para personas y vendor de reagents + repair. O por el contrario pensáis que sacarán más monturas de este tipo con cataclysm y lo mejor es guardarse el oro?

Ahora mismo no tengo en que gastarme el dinero, ya me compré el vuelo 310% y tengo todas las profesiones al 450.


La Moto, con diferencia. Yo creo que es la mejor montura del juego, el Mamut es MUY útil en raid y tal pero la gente rara vez va sin aguas/comida/reagents y en ICC tienes un portal directo a Dalaran si quieres reparar, así que...
Silv escribió:
Koreh escribió:Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros.

Me gustaría comprarme o la Meca-Jarly o el Mamut de Tundra viajero, son caros y ahora solo tengo dinero para uno. A vosotros que os gusta más? La meca jarly es la caña pero por el contrario el mamut lleva 2 huecos para personas y vendor de reagents + repair. O por el contrario pensáis que sacarán más monturas de este tipo con cataclysm y lo mejor es guardarse el oro?

Ahora mismo no tengo en que gastarme el dinero, ya me compré el vuelo 310% y tengo todas las profesiones al 450.


La Moto, con diferencia. Yo creo que es la mejor montura del juego, el Mamut es MUY útil en raid y tal pero la gente rara vez va sin aguas/comida/reagents y en ICC tienes un portal directo a Dalaran si quieres reparar, así que...


Lo que me echa para atrás es que va a llegar cataclysm y las monturas terrestres van a dejar de usarse (excepto en el leveo).
La moto con diferencia. Yo me la pille hace 2 semanas después de muchísimos meses ahorrando y farmeando los mats y me encanta.
Otro voto para la moto, además no se liga al usarla no? (puedes pasarsela al alter)
maxacasaurio escribió:Otro voto para la moto, además no se liga al usarla no? (puedes pasarsela al alter)


No se liga al crearla pero al usarla si.
fR1k0 escribió:
maxacasaurio escribió:Otro voto para la moto, además no se liga al usarla no? (puedes pasarsela al alter)


No se liga al crearla pero al usarla si.


ams

es que como a veces hay locos lows con la moto pues...
PUes yo voy a ir a revés, el mamut pero 100% fijo. Da una utilidad real y aprovechable, mientras que la harley es "bonita" pero la tiene medio wow ya, y como bien has dicho, en cata las monturas terrestres ni olerlas.
La moto, el mamut se queda trabado en las puertas... Y gastarse tanto dinero para eso.. :/
Entre esas 2 me quedo con la moto, el problema del Mamut es que es muy grande. La moto mola más, además ir de Bgs con ella y con un compañero de copiloto triunfa :3

Ahora, si tienes el dinero justo, yo me esperaba, vete tu a saber que monturas nos dan para que compremos, y la moto esta ya muy vista.

Las monturas terrestres se seguiran usando, en Bgs, ciudades y en Tol'barad.
Johny27 escribió:PUes yo voy a ir a revés, el mamut pero 100% fijo. Da una utilidad real y aprovechable, mientras que la harley es "bonita" pero la tiene medio wow ya, y como bien has dicho, en cata las monturas terrestres ni olerlas.


Mi voto al mamut también.

La moto mola, pero nada mas. El mamut es útil.
silinde escribió:
Johny27 escribió:PUes yo voy a ir a revés, el mamut pero 100% fijo. Da una utilidad real y aprovechable, mientras que la harley es "bonita" pero la tiene medio wow ya, y como bien has dicho, en cata las monturas terrestres ni olerlas.


Mi voto al mamut también.

La moto mola, pero nada mas. El mamut es útil.


+1
Además, en breves llega la expansión, y ahi el mamut va a dar la vida a muchos ( a mi el primero). Reparar y vender en cualquier lugar es una gozada.
No se si lo sabiais pero reparar en Mamut/Jeeves cuesta más caro que en una ciudad con la que seas exaltado. Yo, teniendo el Jeeves (Con su respectivo acceso al banco cada hora), bolsas de 22, piedra de hogar, anillo de dalaran, 2 rasgadores de Ingieneria, Agujero de Gusano y tabardo del torneo, nunca tengo problema de bolsillos llenos.

El mamut es un cacho bicho que anda como una gallina y con el que no puedes pasar por las puertas, la moto es cool y hace brom brom.
GaldorAnárion escribió:No se si lo sabiais pero reparar en Mamut/Jeeves cuesta más caro que en una ciudad con la que seas exaltado. Yo, teniendo el Jeeves (Con su respectivo acceso al banco cada hora), bolsas de 22, piedra de hogar, anillo de dalaran, 2 rasgadores de Ingieneria, Agujero de Gusano y tabardo del torneo, nunca tengo problema de bolsillos llenos.

El mamut es un cacho bicho que anda como una gallina y con el que no puedes pasar por las puertas, la moto es cool y hace brom brom.


Pero con el mamut no puedes ir diciendo por la guild: REPAIRS EN LUGARES SIN NPCs SOLO A 10 GOLD LA IDA NOMÁS!
Koreh escribió:Lo que me echa para atrás es que va a llegar cataclysm y las monturas terrestres van a dejar de usarse (excepto en el leveo).


Hombre, no sé qué pensáis que ocurrirá en Cataclysm pero ni de coña van a volver inútiles las monturas terrestres. Vamos, o eso o a Blizzard se le va la pinza del todo [+risas]

Además como han dicho ya el Mamut tiene el mismo problema que los Elekks, que no hay manera de pasar con ellos por según qué lugares, y en Cataclysm tendremos la nueva Dalaran (¿Infralar puede ser?) y cerca de cada raid tendremos repairs y tiendas como siempre...
Porque la gente se pone nombres de habilidades? que si totemtremor que si windfury que si ambûsh ...
maxacasaurio escribió:Porque la gente se pone nombres de habilidades? que si totemtremor que si windfury que si ambûsh ...


Mejor eso que la Draenei "Zampanabos" que vi el otro día en Forjaz [+risas]
Al final ha caido la moto por los 12,5K que cuestan los mats de vendor (osea que esos los pagas sí o sí). El mamut es más útil desde luego pero bueno, en cataclysm con la voladora te acercas a cualquier campamento y reparas.

Me lo tomo como un capricho pre-expansión, ahora a ahorrar de verdad que iba por buen camino.
maxacasaurio escribió:Porque la gente se pone nombres de habilidades? que si totemtremor que si windfury que si ambûsh ...


Por no hablar del 90% de los dks que se llaman Lîchking, Ecsanime, Caballerodk, Arthâs, Wrathlich, etc.... y que casualmente no tienen ni idea de manejar al personaje Imagen
GaldorAnárion escribió:No se si lo sabiais pero reparar en Mamut/Jeeves cuesta más caro que en una ciudad con la que seas exaltado. Yo, teniendo el Jeeves (Con su respectivo acceso al banco cada hora), bolsas de 22, piedra de hogar, anillo de dalaran, 2 rasgadores de Ingieneria, Agujero de Gusano y tabardo del torneo, nunca tengo problema de bolsillos llenos.

El mamut es un cacho bicho que anda como una gallina y con el que no puedes pasar por las puertas, la moto es cool y hace brom brom.


Pero puedes venderle todos los grises mientras farmeas. En vez de tirarlos
50529 respuestas