[HO] World of Warcraft

Ya está, pase el corte de WoW Interface y me aprobaron la UI, podéis descargarla desde aquí:

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... 01080.html

Instrucciones en español:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/27/ ... mpilacion/

Si alguno lo prueba que me diga si le queda todo bien.
Se termina de actualizar y lo pruebo en 1280x1024
SexBomb escribió:Se termina de actualizar y lo pruebo en 1280x1024


Si lo pruebas a esa resolución en un principio te saldrá todo configurado pero tendrás que acomodartelo a tu resolución.
Benzo escribió:
SexBomb escribió:Se termina de actualizar y lo pruebo en 1280x1024


Si lo pruebas a esa resolución en un principio te saldrá todo configurado pero tendrás que acomodartelo a tu resolución.

Ya me lo imaginaba

PD: Dios como tarda el parche D: lleva 20 minutos abierto el launcher y sigue en Config
Uno de los adversarios más antiguos de Azeroth pronto irrumpirá a través del plano elemental para reforjar el mundo a fuego, pero este enemigo no llevará su reino de terror desde los confines de un castillo o una guarida. Alamuerte es una fuerza destructiva como nunca antes han visto los aventureros en World of Warcraft, y su hambre de devastación sólo puede ser satisfecha con la rotura del mundo. Tras su explosiva huida de Infralar, Alamuerte proyectará una mortífera sombra sobre la población de Azeroth mientras lleva el caos indiscriminado a todas partes.

Una vez libre para aterrorizar al mundo, Alamuerte escogerá cada día territorios, aleatoriamente, hasta que su pérfido reino llegue a su fin. Un cielo ennegrecido será el único aviso antes de que cualquier criatura viva en sus cercanías sea consumida por su terrible fuego. Las desafortunadas victimas de su malicia recibirán una rara proeza de fuerza… además de tener que reparar y volver a su cuerpo.

Cuando Alamuerte vuelva, haréis bien manteniendo vuestros ojos en el cielo.

XD
Problemacos con tu UI benzo [poraki] :

Imagen
Ahora cuando se me actualice el wow probare a ver.

Hay 2 cosas que son bugs que no puedo solucionar.

La barra de repu que te sale la tendrás que borrar tu mismo. Vas a las repus y la desactivas (aunque ya lo este lo haces).
El BartArts de Blizzard tienes que pone /bt y abajo del todo lo desactivas (aunque ponga que no esta activado activas y desactivas). Con la barra de experiencia haz lo mismo.
Benzo escribió:Ahora cuando se me actualice el wow probare a ver.

Hay 2 cosas que son bugs que no puedo solucionar.

La barra de repu que te sale la tendrás que borrar tu mismo. Vas a las repus y la desactivas (aunque ya lo este lo haces).
El BartArts de Blizzard tienes que pone /bt y abajo del todo lo desactivas (aunque ponga que no esta activado activas y desactivas). Con la barra de experiencia haz lo mismo.



Probare a ver, de todas formas en los perfiles los he puesto todos a "GazaUI" o bien alguno que otro que se te ha escapado "Gaza - Dun Modr"
Bueno, voy a mi antigua UI de Xperl y Recount solo [Alaa!] xD
¿alguna buena guía de dk tank? No se por qué pero en elitistjerks la parte de tank no esta nada bien.
Johny27 escribió:¿alguna buena guía de dk tank? No se por qué pero en elitistjerks la parte de tank no esta nada bien.

http://www.clanperception.com/foro/view ... cb6802b151


PD: Benzo me voy a registrar en el foro de Perception :o
a mi no me deja bajarme la ui de benzo, me pone esto --> The latest version of this file is currently awaiting approval from a file admin. You can download a previous (older) version from the archive
Alguien me recomienda addons y alguna UI para un priest healer ?

Gracias!
a mi no me deja bajarme la ui de benzo, me pone esto --> The latest version of this file is currently awaiting approval from a file admin. You can download a previous (older) version from the archive


Pase la UI por chapa y pintura y esta pendiente de aprobación ahora mismo ya que he modificado algunas cosas en vista de los errores. Ayer por la noche tardaron muy poco en aprobarla, ahora veo que estarán ocupados. No he querido conservar la antigua compilación por los errores que tenia.
¿Sabeis de alguna buena guia para picaro asesinato PVE actualizada para el parche 4.0.1? Es que he mirado en bastantes sitios y no he encontrado ni una
Uldum se ha debido de caer
GaldorAnárion escribió:Uldum se ha debido de caer

El ofi cada dia se parece más a los servidores pirata [poraki]
Tu a callar y a jugar con tu 60 XD XD XD XD
SexBomb escribió:Problemacos con tu UI benzo [poraki] :

Imagen


Omg el jalalí no sabe si atacarte o saltar la valla esa que tienes montada Imagen
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Problemacos con tu UI benzo [poraki] :

[img*]http://i.imgur.com/8Zg1u.jpg[/img]


Omg el jalalí no sabe si atacarte o saltar la valla esa que tienes montada Imagen

[qmparto]
vakala escribió:Alguien me recomienda addons y alguna UI para un priest healer ?

Gracias!


Esenciales diría yo el Grid con sus respectivos plugins, el Clique te facilita mucho la tarea, el OmniCC para controlar el CD de tus habilidades y ClassTimers.

Luego por la UI es muy personal, es como más te guste ver tu interfaz, aqui tienes compilaciones hechas para healers, échale un vistazo y mira a ver si te convence alguno. En Curse también hay alguna, ten cuidado en fijarte en las que estén actualizadas para la 4.0.1. Yo te recomendaría el ShadowUnitFrames para las unit frames, es muy configurable y está muy bien ;) El resto ya a elegir.

Sino siempre podrás configurate una a tu gusto, pero te llevará algo mas de tiempo
Manumtz escribió:
SirPinwY escribió:
Manumtz escribió:llevo tiempo sin meterme que les ha pasado a los talentos?


Les han cambiado por los de la próxima expansión para que nos vayamos haciendo a ellos... [oki]

T.T voy a necesitar una guia, para DK PVE y para DK PVP...



http://lmgtfy.com/?q=dk+pve+4.0.1


Perdon, llevaba tiempo esperando este momento XD
http://www.wowinterface.com/downloads/i ... 01080.html

Ya esta la versión 1.0.2. En un principio tiene que funcionar ya todo bien. Si continuara saliendo las barras de repu y el art de blizzard:

La barra de repu que te sale la tendrás que borrar tu mismo. Vas a las repus y la desactivas (aunque ya lo este lo haces).
El BartArts de Blizzard tienes que pone /bt y abajo del todo lo desactivas (aunque ponga que no esta activado activas y desactivas). Con la barra de experiencia haz lo mismo.

Si alguien la prueba que diga que tal.
A ver que os parece mi UI... La saqué de una página de la cual ya ni me acuerdo xD Viene con un montón de addons y la verdad es que va bastante bien siendo healer. Lo que buscaba era mucho espacio libre en pantalla y creo que lo he conseguido ;P Espero que os guste.

Imagen
el eepanels no me sale :S en curse, me han dicho el kgpanels per ono es que yo queria, el que yo digo era mu simple de configurar y tal, elegias la zona donde lo kerias el tamaño textura y ale ....
http://www.youtube.com/watch?v=V9ga2GIUxqI

http://www.youtube.com/watch?v=8X3e3Mx7VaY

[babas] [babas]

Nos han dado una raza alucinante...!!! Una pena que no les den ciudades a las nuevas razas por que Gilneas tiene una pinta...
me va a dar un noseke cuando me vea unos de esos corriendo para mi en una bg...
FUCK YEAH ya han implementado en la beta el parche con la nueva pantalla de login <3
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V9ga2GIUxqI

http://www.youtube.com/watch?v=8X3e3Mx7VaY

[babas] [babas]

Nos han dado una raza alucinante...!!! Una pena que no les den ciudades a las nuevas razas por que Gilneas tiene una pinta...


No te he entendido, Gilneas no es una ciudad nueva??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por lo que tengo entendido es una zona pvp.
Ya han publicado el sistema de progresión en cataclysm:

GuiasWow.com escribió: Aquí está el mapa de progresión básica. Obviamente vuestros hitos pueden variar. Si eres Paragon o Premonition, podrás saltarte alguno de los pasos de abajo y/o mezclar a tu discreción.

* Mazmorras normales / Objetos fabricados / Misiones para conseguir un set completo de azules nivel 85 para hacer mazmorras heroicas.
* Mazmorras heroicas para obtener un set completo de azules para hacer Bandas Normales
* Bandas normales para conseguir un set completo de épicos de nivel 85 (no heroico) para hacer bandas Heroicas.
* Bandas heroicas para conseguir un set completo de épicos heroicos de nivel 85, que te ayudarán un poco en Sinestra y el próximo tier de contenido (que será lanzado en el parche 4.1.0)

Los vendedores de puntos ayudarán a rellenar los huecos en todos los niveles de progresión.

Por ahora no hay forma de saltar de niveles de progresión.

Sinestra se desbloquea tras derrotar a Cho'gall en modo HEROICO. No hay límites de tiempo o de intentos, pero os matará sin piedad. Es mejor que el equipo de nivel Heroico épico (casi medio tier más).
Taywoken escribió:A ver que os parece mi UI... La saqué de una página de la cual ya ni me acuerdo xD Viene con un montón de addons y la verdad es que va bastante bien siendo healer. Lo que buscaba era mucho espacio libre en pantalla y creo que lo he conseguido ;P Espero que os guste.

Imagen

Chulísima.
Una cosa ¿por qué no las colgais por ahí para que los que somos mancos con estos temas podamos experimentar?
Yo te lo agradecería [beer]
Pues si, la gente que va con vodafone se encuenta con altisimas latencias, la causa (admitida en los foros vodafone por administradores, y aqui un articulo:

Empezó como un rumor, pero ha ido cobrando fuerza en los últimos días, a medida que más usuarios reportaban en los foros una limitación de la velocidad de descarga de 15 KB/s en el momento que se inicia la descarga de un archivo. Las pruebas confirman que Vodafone aplica en algunos casos una limitación de velocidad de 128 Kbps a las descargas directas y el P2P en su tarifa "ilimitada", coincidiendo con una modificación de las condiciones legales del servicio.

Las tarifas de internet móvil ilimitado de Vodafone aparentemente no tienen límites de descarga. Simplemente la operadora advierte que la velocidad puede reducirse en caso de congestión de red. Esto puede ocurrir una vez se supera el umbral de 4 GB, en el caso de la tarifa Internet Contigo Ilimitado, y de 10 GB en la Internet Contigo Ilimitado Oro. Cuando esto ocurre, la velocidad desciende para todos los servicios, sea navegación web, descargar un correo o hacer un test de velocidad. La velocidad vuelve a la normalidad una vez la red deja de estar saturada o se inicia un nuevo ciclo de facturación.


Articulo original: http://bandaancha.eu/articulo/7564/voda ... s-clientes
Acabo de volver hace poco al wow despues de un paron de varios meses. Lo que me gustaría saber es si los puntos de justicia que cosechamos ahora tendran valor en cataclismo o si se cambiaran esos puntos por otros. He visto en giuaswow que se implementaran los puntos de heroicidad y valor, asi que no se si estos puntos de juticia quedaran obsoletos o no. Gracias.
Txedi escribió:Acabo de volver hace poco al wow despues de un paron de varios meses. Lo que me gustaría saber es si los puntos de justicia que cosechamos ahora tendran valor en cataclismo o si se cambiaran esos puntos por otros. He visto en giuaswow que se implementaran los puntos de heroicidad y valor, asi que no se si estos puntos de juticia quedaran obsoletos o no. Gracias.


Sí, tendrán valor para un set azul pre raids/hm instances.
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V9ga2GIUxqI

http://www.youtube.com/watch?v=8X3e3Mx7VaY

[babas] [babas]

Nos han dado una raza alucinante...!!! Una pena que no les den ciudades a las nuevas razas por que Gilneas tiene una pinta...


Me he puesto palote... otro alt para la saca.
Yo pensaba que gilneas tenía ciudad, al menos en el mapa se ve en el centro una pequeña ciudad.
Los videos cinemáticos de los goblins y huargen en Español - España:

Huargen: http://www.youtube.com/watch?v=55YgwyDkvYU

Goblin: http://www.youtube.com/watch?v=X4cqZrgYeTE
Y otro nerf para el pala retry. Sinceramente no se qué coño les pasa a los de blizzard con los palas dps. Hacemos menos daño en 333 que con azules nivel 80.
No entiendo la cimemática de los Worgen, no se supone que se encierran en Gilneas por que están todos malditos?

Espero que no nos hagan esperar mucho hasta el cambio de raza

PD: Genial el modelo del humano, supongo que será Greymane
GaldorAnárion escribió:No entiendo la cimemática de los Worgen, no se supone que se encierran en Gilneas por que están todos malditos?

Espero que no nos hagan esperar mucho hasta el cambio de raza

PD: Genial el modelo del humano, supongo que será Greymane

En un principio se encierra porque no quieren tener nada que ver con lo que está pasando fuera.
Las cinematicas estas son las que saldran cuando te crees un personaje o son de propaganda para marketing? Porque en el caso worgen esta de puta madre, pero la de los goblin... no me gusta nada y menos para tenerla de creacion de personaje... no tiene sentido.
salva_el12 escribió:Las cinematicas estas son las que saldran cuando te crees un personaje o son de propaganda para marketing? Porque en el caso worgen esta de puta madre, pero la de los goblin... no me gusta nada y menos para tenerla de creacion de personaje... no tiene sentido.

Esas cinemáticas aparecen a mitad del inicio de las dos clases, a nivel 6 o por ahí.. por ejemplo, los goblin empiezan en Kezan, y llegado un punto cogen un barco a Kalimdor, ocurre lo que ocurre y naufragan a las Islas Perdidas.

Los worgen empiezan en gilneas, ocurre la cinemática, y el juego sigue en las afueras de la ciudad.

Luego ya te llevan a Orgrimmar o Ventormenta, y empieza el juego "normal".

Aparte de esas cinemáticas las dos razas tienen sus respectivas cinemáticas de inicio, como el resto de razas.
Ahora si que le veo sentido a la Worgen... pues joder menuda gracia, me he comido un spoiler de la cadena de quests, yo pensaba que era la cinemática cuando te creas un personaje nuevo }:/
Por ese motivo yo, no he visto aun nada, ni la intro de alamuerte XD
Peklet escribió:
salva_el12 escribió:Las cinematicas estas son las que saldran cuando te crees un personaje o son de propaganda para marketing? Porque en el caso worgen esta de puta madre, pero la de los goblin... no me gusta nada y menos para tenerla de creacion de personaje... no tiene sentido.

Esas cinemáticas aparecen a mitad del inicio de las dos clases, a nivel 6 o por ahí.. por ejemplo, los goblin empiezan en Kezan, y llegado un punto cogen un barco a Kalimdor, ocurre lo que ocurre y naufragan a las Islas Perdidas.

Los worgen empiezan en gilneas, ocurre la cinemática, y el juego sigue en las afueras de la ciudad.

Luego ya te llevan a Orgrimmar o Ventormenta, y empieza el juego "normal".

Aparte de esas cinemáticas las dos razas tienen sus respectivas cinemáticas de inicio, como el resto de razas.



No, si ya si he jugado la beta y las nuevas clases por eso te decia. De todas maneras la de los goblin sigue sin gustarme.
Ya he visto las dos cinemáticas, el doblaje en inglés de los goblin le da unas cuantas patadas con pasión al doblaje en español, el de los huargen me gusta bastante más.
La cinemática de los goblins es cojonuda.
50529 respuestas