[HO] World of Warcraft

SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:He aqui el autentico twink con el equipo de naxx 40 imposible de obtener ya

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Bloodscalp&n=Lumbermill

8.6k...

DIOS



8,6k es lo basico e, yo les he visto con 15,6 K

Pero lo mas molon son las mazas 2H esas, que las tiraba kelthuzad el ultimo de naxx 40 y el tio lleva 2.
SirPinwY escribió:
SexBomb escribió:Sabeis alguna pagina de estas de firmas con tu Pj del wow?

http://www.siglaunch.com/

Gracias

maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:He aqui el autentico twink con el equipo de naxx 40 imposible de obtener ya

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Bloodscalp&n=Lumbermill

8.6k...

DIOS




8,6k es lo basico e, yo les he visto con 15,6 K

Pero lo mas molon son las mazas 2H esas, que las tiraba kelthuzad el ultimo de naxx 40 y el tio lleva 2.

Esos llevaran Items de gemas y gemas +30stamina y abalorios chetos.
Vamos niveles 60 con TBC con exp bloqueada.
maxacasaurio escribió:He aqui el autentico twink con el equipo de naxx 40 imposible de obtener ya

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Bloodscalp&n=Lumbermill


http://warcraftmovies.com/movieview.php ... a85a7b5676

Tenía en favoritos este video

En acción mola más :o
Hablando de twinks... ayer en sunwelll, uno que estaba compinchao con el lider de la raid, puso al final en kill jaiden el ml y repartiendo los items se dijo a roll, total que tiro el casco de plate pa dps, a mi dk 71 le mejora 1000 y otros que habia tambien, total que saquo yo un 92 la mas grande y se lo dan a otro pavo que saco un 20 porque ha pagao 400g...., y en el boss anterior paso igual..... puse tiket y a ve que pasa......
No sacare nada pero ojala.....se me quitaron ayer las ganas de jugar por gente asi..... por los putos twink... que ascazo...
Dr4G0N escribió:Hablando de twinks... ayer en sunwelll, uno que estaba compinchao con el lider de la raid, puso al final en kill jaiden el ml y repartiendo los items se dijo a roll, total que tiro el casco de plate pa dps, a mi dk 71 le mejora 1000 y otros que habia tambien, total que saquo yo un 92 la mas grande y se lo dan a otro pavo que saco un 20 porque ha pagao 400g...., y en el boss anterior paso igual..... puse tiket y a ve que pasa......
No sacare nada pero ojala.....se me quitaron ayer las ganas de jugar por gente asi..... por los putos twink... que ascazo...


Hay casos y casos yo he visto en alguna raid de 70 ir casi todos 80s y algunos 70s salir algun token uqe mejoraba a los 70 y darselo el ML a un 80 eso es una cerdada como una catedral
Catastrophe escribió:
Dr4G0N escribió:Hablando de twinks... ayer en sunwelll, uno que estaba compinchao con el lider de la raid, puso al final en kill jaiden el ml y repartiendo los items se dijo a roll, total que tiro el casco de plate pa dps, a mi dk 71 le mejora 1000 y otros que habia tambien, total que saquo yo un 92 la mas grande y se lo dan a otro pavo que saco un 20 porque ha pagao 400g...., y en el boss anterior paso igual..... puse tiket y a ve que pasa......
No sacare nada pero ojala.....se me quitaron ayer las ganas de jugar por gente asi..... por los putos twink... que ascazo...


Hay casos y casos yo he visto en alguna raid de 70 ir casi todos 80s y algunos 70s salir algun token uqe mejoraba a los 70 y darselo el ML a un 80 eso es una cerdada como una catedral


sisis simplemente por el hecho de querer tener el item..... enfin macho.....
Dr4G0N escribió:Hablando de twinks... ayer en sunwelll, uno que estaba compinchao con el lider de la raid, puso al final en kill jaiden el ml y repartiendo los items se dijo a roll, total que tiro el casco de plate pa dps, a mi dk 71 le mejora 1000

sisis simplemente por el hecho de querer tener el item..... enfin macho.....


es una cerdada, como un templo, yo siempre que voy a raid hacemos lo siguiente: todo el loot con botin normal y la gente que tire need y codicia lo que le de la gana. Cuando llega el bos se cambia ML y que loteen solo los que les mejora (80´s excluidos claro).

SI un twink 70, quiere un objeto muy buscado, que pague oro o que negocie con el que se lo ha llevado (obviamente en este caso un 70 no twink)


Y te lo digo porque el otro dia montamos sunwell y cayo el arco
Se lo llevo un 80 porque decian que eso valia para 80, en fin el twink k le mejoraba una abrbarida al final pago por el al 80. Una pastaza.
Dr4G0N escribió:
Catastrophe escribió:
Hay casos y casos yo he visto en alguna raid de 70 ir casi todos 80s y algunos 70s salir algun token uqe mejoraba a los 70 y darselo el ML a un 80 eso es una cerdada como una catedral


sisis simplemente por el hecho de querer tener el item..... enfin macho.....


Hay quienes coleccionan ciertos sets, y tienen el mismo derecho a llevárselo los 80's que los 70's. Al fin y al cabo es una raid y si caen los bosses es gracias al trabajo de todos (de unos más que otros, pero al fin y al cabo de todos)

Otra cosa es que tiren need simplemente por que el sistema de looteo le deja dar a los dichosos daditos... enfin .... aunque luego lo vayan a vender ... eso son los que fastidian a el resto de la raid...

Yo personalmente los fines de semana cuando se montan raids antiguas me apunto a todas, para pillar los tiers de la TBC que me parecen una pasada y para revivir viejos tiempos, y si cae alguna pieza de tier que me falte tiro por ella al igual que los 70's "rusheados" que van en la raid, aunque ellos lleven un objeto de nivel 1 ...

Eso de "a quién le mejore más" es muy subjetivo...
SirPinwY escribió:
Dr4G0N escribió:
Catastrophe escribió:
Hay casos y casos yo he visto en alguna raid de 70 ir casi todos 80s y algunos 70s salir algun token uqe mejoraba a los 70 y darselo el ML a un 80 eso es una cerdada como una catedral


sisis simplemente por el hecho de querer tener el item..... enfin macho.....


Hay quienes coleccionan ciertos sets, y tienen el mismo derecho a llevárselo los 80's que los 70's. Al fin y al cabo es una raid y si caen los bosses es gracias al trabajo de todos (de unos más que otros, pero al fin y al cabo de todos)

Otra cosa es que tiren need simplemente por que el sistema de looteo le deja dar a los dichosos daditos... enfin .... aunque luego lo vayan a vender ... eso son los que fastidian a el resto de la raid...

Yo personalmente los fines de semana cuando se montan raids antiguas me apunto a todas, para pillar los tiers de la TBC que me parecen una pasada y para revivir viejos tiempos, y si cae alguna pieza de tier que me falte tiro por ella al igual que los 70's "rusheados" que van en la raid, aunque ellos lleven un objeto de nivel 1 ...

Eso de "a quién le mejore más" es muy subjetivo...



que te mejora mas, llevando un objeto inferior a ese, o llevando un item 264 de icc ?


Yo he ido a raids clasicas con mi 80 y si habia algun nivel 60 equipandose, toca un casco to guapo y dejarsele porque prefiero verle a el que lo lleve puesto y que haga buen uso para siempre que verme a mi puesto el casco un minuto y guardarle al banco / venderle.
maxacasaurio escribió:
SirPinwY escribió:
Dr4G0N escribió:
sisis simplemente por el hecho de querer tener el item..... enfin macho.....


Hay quienes coleccionan ciertos sets, y tienen el mismo derecho a llevárselo los 80's que los 70's. Al fin y al cabo es una raid y si caen los bosses es gracias al trabajo de todos (de unos más que otros, pero al fin y al cabo de todos)

Otra cosa es que tiren need simplemente por que el sistema de looteo le deja dar a los dichosos daditos... enfin .... aunque luego lo vayan a vender ... eso son los que fastidian a el resto de la raid...

Yo personalmente los fines de semana cuando se montan raids antiguas me apunto a todas, para pillar los tiers de la TBC que me parecen una pasada y para revivir viejos tiempos, y si cae alguna pieza de tier que me falte tiro por ella al igual que los 70's "rusheados" que van en la raid, aunque ellos lleven un objeto de nivel 1 ...

Eso de "a quién le mejore más" es muy subjetivo...



que te mejora mas, llevando un objeto inferior a ese, o llevando un item 264 de icc ?


Yo he ido a raids clasicas con mi 80 y si habia algun nivel 60 equipandose, toca un casco to guapo y dejarsele porque prefiero verle a el que lo lleve puesto y que haga buen uso para siempre que verme a mi puesto el casco un minuto y guardarle al banco / venderle.



Obviamente no voy a llevar gear de expansiones pasadas para raidear ICC... pero si no pude ver el contenido pasado en su tiempo y hago coleccionismo de sets (tengo desde el t4 hasta el t10) y no les uso para raidear, pero por ser 80 no tengo derecho a llevarme un item? Venga ya... [toctoc]
No si a mi me parece bien que tengas todo eso, mientras mis twinks vayan Bis yo bien. Es más tengo un pala con 22k de mana lvl 70...
SirPinwY escribió:
maxacasaurio escribió:
SirPinwY escribió:Hay quienes coleccionan ciertos sets, y tienen el mismo derecho a llevárselo los 80's que los 70's. Al fin y al cabo es una raid y si caen los bosses es gracias al trabajo de todos (de unos más que otros, pero al fin y al cabo de todos)

Otra cosa es que tiren need simplemente por que el sistema de looteo le deja dar a los dichosos daditos... enfin .... aunque luego lo vayan a vender ... eso son los que fastidian a el resto de la raid...

Yo personalmente los fines de semana cuando se montan raids antiguas me apunto a todas, para pillar los tiers de la TBC que me parecen una pasada y para revivir viejos tiempos, y si cae alguna pieza de tier que me falte tiro por ella al igual que los 70's "rusheados" que van en la raid, aunque ellos lleven un objeto de nivel 1 ...

Eso de "a quién le mejore más" es muy subjetivo...



que te mejora mas, llevando un objeto inferior a ese, o llevando un item 264 de icc ?


Yo he ido a raids clasicas con mi 80 y si habia algun nivel 60 equipandose, toca un casco to guapo y dejarsele porque prefiero verle a el que lo lleve puesto y que haga buen uso para siempre que verme a mi puesto el casco un minuto y guardarle al banco / venderle.



Obviamente no voy a llevar gear de expansiones pasadas para raidear ICC... pero si no pude ver el contenido pasado en su tiempo y hago coleccionismo de sets (tengo desde el t4 hasta el t10) y no les uso para raidear, pero por ser 80 no tengo derecho a llevarme un item? Venga ya... [toctoc]


No es que no tengas derecho a llevartelo si no que si te lo llevas tu que no te mejora absolutamente para nada habiendo gente que si le mejora es como minimo eticamente incorrecto, y moralmente incorrecto para la mayoria de la gente, para hacer eso te coges 10-12 colegas y te haces las raids asi no tienes problemas pero si vas de pickup y hay 70s lo mas seguro es que vayan para equiparse y no por coleccionismo.
SexBomb escribió:http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27401645030&sid=1&pageNo=1

[qmparto]

Joder, yo de mayor quiero currar en Blizzard *_*
Catastrophe escribió:No es que no tengas derecho a llevartelo si no que si te lo llevas tu que no te mejora absolutamente para nada habiendo gente que si le mejora es como minimo eticamente incorrecto, y moralmente incorrecto para la mayoria de la gente, para hacer eso te coges 10-12 colegas y te haces las raids asi no tienes problemas pero si vas de pickup y hay 70s lo mas seguro es que vayan para equiparse y no por coleccionismo.


Y por que los 70s se van a raids de esas con 80s????
Para que se las rusheen no??? XD
Vamos que aqui esto es un hazme el trabajo y aqui solo loteo yo no????
Normalmente cuando se raidea se debe aprovechar mas el que mas aporta a la raid no el que menos [chulito]
Punny escribió:
Catastrophe escribió:No es que no tengas derecho a llevartelo si no que si te lo llevas tu que no te mejora absolutamente para nada habiendo gente que si le mejora es como minimo eticamente incorrecto, y moralmente incorrecto para la mayoria de la gente, para hacer eso te coges 10-12 colegas y te haces las raids asi no tienes problemas pero si vas de pickup y hay 70s lo mas seguro es que vayan para equiparse y no por coleccionismo.


Y por que los 70s se van a raids de esas con 80s????
Para que se las rusheen no??? XD
Vamos que aqui esto es un hazme el trabajo y aqui solo loteo yo no????
Normalmente cuando se raidea se debe aprovechar mas el que mas aporta a la raid no el que menos [chulito]


Pues lo tienes tan facil como no ir, yo cuando veo a un 70 montando BT, Hyjal, o alguna de esas y pidiendo solo 80s paso del tema, si veo una party que hay gente de todos los niveles entre 70 y 80 pues a lo mejor me interesa, y si algun dia me da por montar TK la montare entre 10 colegas 80 y asi me quitaré de lloros, posibles ninjeos y demas que pasan si da la casualidad que sale el fenix, y asi tampoco habra problema porque alguien quiera las piezas del tier
Chicos, alguno sabe que rankin es 10 strict? Tengo entendido que son las guilds que solo hacen 10... Pero es que nosotros tambien hemos hecho 25 y pone que solo 2 de nuestra hermandad incumplen los requisitos para que nuestra hermandad aparezca en el ranking :S
Catastrophe escribió:
Punny escribió:
Catastrophe escribió:No es que no tengas derecho a llevartelo si no que si te lo llevas tu que no te mejora absolutamente para nada habiendo gente que si le mejora es como minimo eticamente incorrecto, y moralmente incorrecto para la mayoria de la gente, para hacer eso te coges 10-12 colegas y te haces las raids asi no tienes problemas pero si vas de pickup y hay 70s lo mas seguro es que vayan para equiparse y no por coleccionismo.


Y por que los 70s se van a raids de esas con 80s????
Para que se las rusheen no??? XD
Vamos que aqui esto es un hazme el trabajo y aqui solo loteo yo no????
Normalmente cuando se raidea se debe aprovechar mas el que mas aporta a la raid no el que menos [chulito]


Pues lo tienes tan facil como no ir, yo cuando veo a un 70 montando BT, Hyjal, o alguna de esas y pidiendo solo 80s paso del tema, si veo una party que hay gente de todos los niveles entre 70 y 80 pues a lo mejor me interesa, y si algun dia me da por montar TK la montare entre 10 colegas 80 y asi me quitaré de lloros, posibles ninjeos y demas que pasan si da la casualidad que sale el fenix, y asi tampoco habra problema porque alguien quiera las piezas del tier


Tu mismo te contestas, el 80 tiene la opcion de no ir como el 70 tiene la misma, si van los 2 los 2 tienen el mismo derecho de lotear.
Que no quieres que nadie lotee lo que quieres??? pues ve solo o con amigos con los que te dividas el loteo amablemente.
Yo como 70 no me molaria nada de nada que llegaran 80s a rushearme cosas pero cada uno que juegue como quiera pero ir de mochila de otro pj no es el estilo de diversion que mas me guste
Claro que tienen el mismo derecho, pero el fondo es que si le mejora al lvl 70 porque no darselo???? pa que lo quiere un 80 en el banco??? Pero en mi caso se dijo que se daba preferencia a los 70... antes que a los 80 y se iba a roll.... yo gane el roll y se lo dieron a otro que no exo /roll y pago 400g....
Pero bueno esto pasa 1 vez y no mas :)
SirPinwY escribió:

Obviamente no voy a llevar gear de expansiones pasadas para raidear ICC... pero si no pude ver el contenido pasado en su tiempo y hago coleccionismo de sets (tengo desde el t4 hasta el t10) y no les uso para raidear, pero por ser 80 no tengo derecho a llevarme un item? Venga ya... [toctoc]

Porque tuviste tu ocasión cuando leveabas, así que veo injusto joder a alguien que necesita el item y le mejora cuando a ti no te sirve para nada.
Que asco damos los 60 ahora, puedo poliformar 80s con solo un 14.50% de fallo, he ido a el cruce a divertirme y veo un grupito de 80s en el cruce matando hordas con PvP, le he metido polimorfia a varios Hordas 80 y han caido, luego han sido demasiados y los alis 80 se han ido a Tanaris, pero me han expulsado.

D:
SexBomb escribió:Que asco damos los 60 ahora, puedo poliformar 80s con solo un 14.50% de fallo, he ido a el cruce a divertirme y veo un grupito de 80s en el cruce matando hordas con PvP, le he metido polimorfia a varios Hordas 80 y han caido, luego han sido demasiados y los alis 80 se han ido a Tanaris, pero me han expulsado.

D:


sube a 80 o seras un paria
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Que asco damos los 60 ahora, puedo poliformar 80s con solo un 14.50% de fallo, he ido a el cruce a divertirme y veo un grupito de 80s en el cruce matando hordas con PvP, le he metido polimorfia a varios Hordas 80 y han caido, luego han sido demasiados y los alis 80 se han ido a Tanaris, pero me han expulsado.

D:


sube a 80 o seras un paria



No tengo dinero para expansiones...
En navidad si xD
Venga todo lo que as conseguido para nada xD
Que listo jeje
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Que asco damos los 60 ahora, puedo poliformar 80s con solo un 14.50% de fallo, he ido a el cruce a divertirme y veo un grupito de 80s en el cruce matando hordas con PvP, le he metido polimorfia a varios Hordas 80 y han caido, luego han sido demasiados y los alis 80 se han ido a Tanaris, pero me han expulsado.

D:


sube a 80 o seras un paria



No tengo dinero para expansiones...
En navidad si xD


No te compraste el battle chest? Oooh
A ver si alguien me puede ayudar con mi problemilla. Y está relaccionado con las dichosas latencias.

El problema es el siguiente. Con el MISMO cliente de WoW, conectandome desde windows, latencias de entre 8000 ms y 9000ms, con lo cual el server me kickea al rato, y es totalmente injugable. En ubuntu, latencias de 80ms como mucho, excepto cuando el server va mal, vamos, que no es cosa mia.

En windows, cuando borro las carpetas caché, logs y WTF, latencias de 80ms durante unos 20 segundos, luego de 1000ms, y a los minutos volvemos a los 8000ms, injugable.

Alguien sugiere alguna solución? mas bien por curiosidad, no me molesta irme a ubuntu para jugar, pero me gustaría poder jugar en los dos sistemas sin estas anomalías.

Gracias por adelantado.
skelzer escribió:No te compraste el battle chest? Oooh

No lol, tengo la classic con 10 dias de tbc de prueba
Punny escribió:Y por que los 70s se van a raids de esas con 80s????
Para que se las rusheen no??? XD
Vamos que aqui esto es un hazme el trabajo y aqui solo loteo yo no????
Normalmente cuando se raidea se debe aprovechar mas el que mas aporta a la raid no el que menos [chulito]


Punny escribió:Tu mismo te contestas, el 80 tiene la opcion de no ir como el 70 tiene la misma, si van los 2 los 2 tienen el mismo derecho de lotear.
Que no quieres que nadie lotee lo que quieres??? pues ve solo o con amigos con los que te dividas el loteo amablemente.
Yo como 70 no me molaria nada de nada que llegaran 80s a rushearme cosas pero cada uno que juegue como quiera pero ir de mochila de otro pj no es el estilo de diversion que mas me guste


Joder, +∞

[tadoramo]

Se puede decir más alto pero no más claro [qmparto]


Johny27 escribió:Porque tuviste tu ocasión cuando leveabas, así que veo injusto joder a alguien que necesita el item y le mejora cuando a ti no te sirve para nada.


Así que entonces voy le rusheo y me piro como he venido no? [toctoc]

Como he dicho antes, eso es muy subjetivo. Tú puedes ver que un 80 geared se lleve un item que a un 70 le mejore una burrada, o incluso sea su bis item para su level a pesar de que al 80 no le sirve para nada, pero bajo mi punto de vista, veo que se lo va a cambiar en cuanto suba un nivel y lo tire a la basura y en cambio yo le tenga más aprecio. cawento
SexBomb escribió:
skelzer escribió:No te compraste el battle chest? Oooh

No lol, tengo la classic con 10 dias de tbc de prueba


pero si el battechest estaba a 12 euros y la wotlk a 17 o 18... enseiro tio es pedir dinero para fotocopias y comprartelo. Tienes muchas maneras de conseguir el dinero :S
ndrs escribió:A ver si alguien me puede ayudar con mi problemilla. Y está relaccionado con las dichosas latencias.

El problema es el siguiente. Con el MISMO cliente de WoW, conectandome desde windows, latencias de entre 8000 ms y 9000ms, con lo cual el server me kickea al rato, y es totalmente injugable. En ubuntu, latencias de 80ms como mucho, excepto cuando el server va mal, vamos, que no es cosa mia.

En windows, cuando borro las carpetas caché, logs y WTF, latencias de 80ms durante unos 20 segundos, luego de 1000ms, y a los minutos volvemos a los 8000ms, injugable.

Alguien sugiere alguna solución? mas bien por curiosidad, no me molesta irme a ubuntu para jugar, pero me gustaría poder jugar en los dos sistemas sin estas anomalías.

Gracias por adelantado.

Cuando borras la carpeta Cache, vuelve a descargar un monton de cosas (Por ejemplo, las estadisticas de los equipos), asi que es normal tener lag durante un rato. Si sigues sufriendo ese lag durante bastante, lo mejor sera que mires si tienes bien los drivers de la tarjeta de red... O si hay algun firewall o antivirus dando por...
ndrs escribió:A ver si alguien me puede ayudar con mi problemilla. Y está relaccionado con las dichosas latencias.

El problema es el siguiente. Con el MISMO cliente de WoW, conectandome desde windows, latencias de entre 8000 ms y 9000ms, con lo cual el server me kickea al rato, y es totalmente injugable. En ubuntu, latencias de 80ms como mucho, excepto cuando el server va mal, vamos, que no es cosa mia.

En windows, cuando borro las carpetas caché, logs y WTF, latencias de 80ms durante unos 20 segundos, luego de 1000ms, y a los minutos volvemos a los 8000ms, injugable.

Alguien sugiere alguna solución? mas bien por curiosidad, no me molesta irme a ubuntu para jugar, pero me gustaría poder jugar en los dos sistemas sin estas anomalías.

Gracias por adelantado.


¿No te conectaras por casualidad con el modem 3g de vodafone?
Catastrophe escribió:
ndrs escribió:A ver si alguien me puede ayudar con mi problemilla. Y está relaccionado con las dichosas latencias.

El problema es el siguiente. Con el MISMO cliente de WoW, conectandome desde windows, latencias de entre 8000 ms y 9000ms, con lo cual el server me kickea al rato, y es totalmente injugable. En ubuntu, latencias de 80ms como mucho, excepto cuando el server va mal, vamos, que no es cosa mia.

En windows, cuando borro las carpetas caché, logs y WTF, latencias de 80ms durante unos 20 segundos, luego de 1000ms, y a los minutos volvemos a los 8000ms, injugable.

Alguien sugiere alguna solución? mas bien por curiosidad, no me molesta irme a ubuntu para jugar, pero me gustaría poder jugar en los dos sistemas sin estas anomalías.

Gracias por adelantado.


¿No te conectaras por casualidad con el modem 3g de vodafone?


EDITADO: Amañado, era todo problema del firewall. El problema es que las aplicaciones que supuestamente se conectan al wow ya estaban puestas como permitidas en el firewall, asique tengo que desactivarlo para jugar. Gracias :)
Me voy a hacer 1 chaman, lo hago mejora o elemental?

En 1 privado me subi 1 elemental al 64 y me ENCANTA, pero el mejora lo tengo sin probar.
Que me decis?
SexBomb escribió:Me voy a hacer 1 chaman, lo hago mejora o elemental?

En 1 privado me subi 1 elemental al 64 y me ENCANTA, pero el mejora lo tengo sin probar.
Que me decis?

Blizzard quiso mejorar la rama de mejora (ah the irony) para que sea más efectiva en general, tanto a niveles bajos (bajando el nivel de muchas habilidades, pero eso es igual para todas las clases) como a nivel alto (se sabe que mejora no era una rama muy famosa en PvE...), pero, bueno, yo seguiría con elemental.
Si prefieres ranged elemental y si prefieres melee pues mejora. Ponte la doble spec y listo.

Yo alter es chaman restauración y de segunda elemental por lo que de mejora no tecpuedo decir mucho.
Voy a subir sin x3 ni nada... creo que me hare mejora, si me canso elemental.
Gente acabo de volver al wow tras 5 meses out y este parche cn mi hunter punteria como q no se mejorar mi dps!!! Algun consejo de rotacion u items??? Saludos
Dr4G0N escribió:Hablando de twinks... ayer en sunwelll, uno que estaba compinchao con el lider de la raid, puso al final en kill jaiden el ml y repartiendo los items se dijo a roll, total que tiro el casco de plate pa dps, a mi dk 71 le mejora 1000 y otros que habia tambien, total que saquo yo un 92 la mas grande y se lo dan a otro pavo que saco un 20 porque ha pagao 400g...., y en el boss anterior paso igual..... puse tiket y a ve que pasa......
No sacare nada pero ojala.....se me quitaron ayer las ganas de jugar por gente asi..... por los putos twink... que ascazo...


Que sepas que la nueva política desde hace meses de Blizzard, es sancionar a los ML si se hacen mal los rolls (en caso de decidir roll).

Es decir, si se puso ML y se dijo que se tiraría por main a roll, a él le van a quitar de primeras el objeto, así que por listo no tendrá ni objeto ni 400g. Que ese ticket no caiga en el olvido.
-MasMe- escribió:
Dr4G0N escribió:Hablando de twinks... ayer en sunwelll, uno que estaba compinchao con el lider de la raid, puso al final en kill jaiden el ml y repartiendo los items se dijo a roll, total que tiro el casco de plate pa dps, a mi dk 71 le mejora 1000 y otros que habia tambien, total que saquo yo un 92 la mas grande y se lo dan a otro pavo que saco un 20 porque ha pagao 400g...., y en el boss anterior paso igual..... puse tiket y a ve que pasa......
No sacare nada pero ojala.....se me quitaron ayer las ganas de jugar por gente asi..... por los putos twink... que ascazo...


Que sepas que la nueva política desde hace meses de Blizzard, es sancionar a los ML si se hacen mal los rolls (en caso de decidir roll).

Es decir, si se puso ML y se dijo que se tiraría por main a roll, a él le van a quitar de primeras el objeto, así que por listo no tendrá ni objeto ni 400g. Que ese ticket no caiga en el olvido.

Han pasao 24H ya, y sin respuesta ni a mi, ni a otra persona que le paso igual en el boss anterior :S
Por fin acaba de caer LK!!!!! XD [chulito]
Una pregunta, ya que con la expansion me voy a meter en el oficial (estoy en uno pirata para probar y me ha gustado xd)

Puedo jugar al juego completo con esta ultima expansion (no creo, pero por aclarar dudas) pagando simplemente la cuota y ya dentro dejando que actualice?

como no sera el caso... ¿comprandome la expansion ya puedo entrar a todo el juego, o necesito comprarlas todas y cada una de ellas para jugar con la version completa del WoW?

PD He visto el faq de la pagina principal, pero no me ha quedado muy claro ^^U

Gracias de antemano ^^
Tienes que comprar el juego y las 3 expansiones ;)
Necesitas comprarlas todas. Por este orden:

Lo primero que necesitas para empezar a jugar es el WoW classic. Con ella pobras alcanzar lvl60

Despues tienes que comprar la primera expansion, "The burning Crusade" , que te permite subir hasta lvl 70.

La siguiente que tienes que comprar es " Wrath of the Lich King" que te permitira subir a lvl 80 (el maximo actualemnte)

Y la ultima "Cataclismo", cuando salga.

No te hace falta comprar la siguiente expansion hasta que alcances el nivel maximo de la anterior. Por ejemplo si eres lvl 60, puedes seguir jugando pero si no compras The burning Crusade no podras subir a 70.

Si realemente vas a jugar te recomiendo que las compres todas. Primero porque The burning Crusade te permitira jugar con dos nuevas razas; los draenei en la alianza y los elfos de sangre en la horda. Y con Wrath of the Lich King podras crear una nueva clase que se llama caballero de la muerte. Ademas de todas las zonas, misiones, objetos y demas que trae cada una de ellas.
providence escribió:Una pregunta, ya que con la expansion me voy a meter en el oficial (estoy en uno pirata para probar y me ha gustado xd)

Puedo jugar al juego completo con esta ultima expansion (no creo, pero por aclarar dudas) pagando simplemente la cuota y ya dentro dejando que actualice?

como no sera el caso... ¿comprandome la expansion ya puedo entrar a todo el juego, o necesito comprarlas todas y cada una de ellas para jugar con la version completa del WoW?

PD He visto el faq de la pagina principal, pero no me ha quedado muy claro ^^U

Gracias de antemano ^^


Verás que ya te han contestado.
Decir que de golpe, parece muy caro comprar tanta expansión, pero sale bastante más barato si compras todo en una tienda de cd-keys online como g2play (8/10 te van a decir que es fiable, siempre hay excepciones).

Te sale a 14,99€ el WoW classic, más la Burning Crusade. Por 24.99€ tienes The Wrath of The Lich King. Y Cataclysm que sale en Diciembre, la tendrás por unos 30€.

Si sumas, se te queda en 40€ de momento, sin contar cataclysm, que con descuento del 4% que te puede hacer cualquier persona que esté registrada en g2play, se te queda en 38,40. Desde luego estoy hablando de ofertas online, desconozco si hay ofertas físicas en plan "lich king a 6€" en media markt y cosas así.

¿Vale la pena todo el gasto? Depende. Al principio es un gran desembolso y tira para atras, por otra parte es un juego excepcionalmente bueno, nada de lo que hayas visto, nada que ver con un servidor privado, y cuando eres nuevo y según tu "grado de vicio" a este tipo de juegos, podría engancharte un tiempo muy largo. También una vez lo has comprado, no cuentes con otra expansión en almenos dos años más.

Sobre la cuota mensual, lo mismo digo, si disfrutas el juego, 13€ no es mucho para una persona que se gasta mas en salir un viernes, y para otro tipo de persona que no gasta, puede parecerle un abuso, eso depende de ti.

También hay opciones para las mensualidades más baratas, vease tarjetas prepago de 20€ en g2play, que incluyen 2 meses.

Suerte :)
Muy buenas WoWeros :)

Pues vereis, tengo muchas dudas. Después de que saliera el parche 4.0.1, han cambiado prácticamente todas las clases, yo, juego un Gnomo Mago y estoy con la rama Frost. Después del parche intenté informarme sobre que stats son los adecuados para PvP y unos dicen que necesito más Haste, otros que más Crítico, otros penetración de hechizo y otros que Spell Power a punta pala. Yo ya no se que creer, así que acudo a vosotros xD Sois mi última esperanza. Aquí os dejo un resumen de los stats de mi char:

Poder con Hechizos: 3300
Celeridad: 17.23% (565 Indice)
Golpe: 3%
Penetración de Hechizo: 123
Crítico: 25.48% (517 indice)

Partiendo de esto, ¿que me recomendais que mejore?

Grácias.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
GaldorAnárion escribió:Siendo frost solo necesitarás 3 cosas.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=165359

:p :p :p :p :p



Están muy cryers ultimamente con el mago frost. Será que el chaman no metía hostias así cada 2 por 3, el warrior no te reflecta cada 10 segundos, será que no hay casi clases ke silencien, y se curen (el frost se cura -2 en combate). ¿Y el nuevo stun de lock? Te tira el stun, cuando sales, fear, i mientras los dots se te bajan. Del Shadow ya no hago ni comentarios. También teneis que tener en cuenta que esas instans de 14k solo las hacen los frost con los mejores ekipos, o lo que viene a ser lo mismo, full colericos. Aún estoy muy lejos de esto, no nos pongais a parir cuando ni la mitad de los frost llegamos ni llegaremos a pegar tanto como el colega del video. Ademas, jugar así apesta, yo uso principalmente frostball i la instans de pirofrio cuando salta, la lanza de hielo la uso solo en caso de emergencia. Matar con un botón es horrorosamente aburrido. Y ese odio irracional hacia los jugadores de las que en su época jugaron clases overs (en éste caso los Frost) no se a que es debido. Yo llevo más de un año jugando con el frost y nunca me habían odiado tanto como ahora. Yo no tengo la culpa de que blizzard haga el subnormal al intentar igualar las clases mientras tiene el otro ojo puesto en la publicidad y el dinero recaudado con putos peluches de murlocs i mariconadas varias. Estaría bien que se dedicasen a hacer un juego igualado de una vez por todas. Con la pasta que nos dejamos, sería un detalle.

Saludos y ya no tan buenos humos [fumando]
En Blizzard existen distintos departamentos idependientes. Que tendra que ver publicidad con testeo y programacion? ... No lo entiendo. Fijo que hacen el mismo trabajo pagandoles mas o metiendo a mas xD ...

El problema esta que cada x tiempo dopan una clase para que cambie el Gameplay o crear complejo de poderio en las personas :D ... Asi evitan que se largue la gente y motiva a otros a subirse x clase para probarlo.

A mi plin, todas las clases son buenas de por si y ofrecen su gameplay. Yo estoy muy contento con el shaman Elemental ahora.

Mete moderadamente (no como un Mago arcane claro xD) pero mola que le han metido mas complejidad a la secuencia de casteo.

Ya no se trata de Spam Ligthning bolts como en BC, luego me gusto eso de andar con ojo de que no se fuera el dot y compaginarlo con LB ...

Pero ahora mola por que ademas de tener mil ojos a que te resete el Cooldown del LB tienes la opcion de en vez de seguir metiendo Dots lanzar tus cargas de escudo de truenos al bicho metiendo casi o mas que un LB xD ...
...

Aunque como la mecanica del Warlock afliction antiguo... Ninguna. Era como tocar el piano :D ... Que ningun Dot se fuera y mientras un par de Shadow Bolts xDD.
Era muy frenetico :D y mas si habia varios enemigos.
Hace 2 días hicimos un reset guild.

El concepto de hermandad se nos había ido de las manos, así que el GM decidió hacer disband para volverla a montar con gente de confianza, que saben que no van a fallar.
De casi 50 personas que eramos, ahora somos 21.

Hemos renunciado al contenido en 25, por el momento, así que nos centraremos en acabar el 10 HC, y por ahora, despues del disband, ya han caido principes y sindragosa. Estamos a 2 de completarlo.


La verdad es que cuando las cosas no van del todo bien, a vecesun reset funciona.
silinde escribió:Hace 2 días hicimos un reset guild.

El concepto de hermandad se nos había ido de las manos, así que el GM decidió hacer disband para volverla a montar con gente de confianza, que saben que no van a fallar.
De casi 50 personas que eramos, ahora somos 21.

Hemos renunciado al contenido en 25, por el momento, así que nos centraremos en acabar el 10 HC, y por ahora, despues del disband, ya han caido principes y sindragosa. Estamos a 2 de completarlo.


La verdad es que cuando las cosas no van del todo bien, a vecesun reset funciona.


La verdad es que es lo mejor las cosas a veces van creciendo sin sentido y se pierde el sentido de la guild.
En la nuestra ultimamente estan habiendo mas que problemas para juntar 25 para raidear salvo el miercoles y jueves que esta a reventar y como es normal a los ofis les cansa el tema.
Ayer teniamos save en Arthas y por ejemplo se monto en 10 al final eligiendo la gente y nos fuimos a por arthas que cayo y lo mismo esta semana se hace una de 10hm y una de 10 normal porque de verdad que es una putada un domingo o lunes estar 20 porque si tenemos dps como para llegar hasta sindra pero sindra no cae siendo 20 y arthas ya no te cuento...
Resumiendo una cosa es no ser una guild pro pero aun asi se tiene que pensar que hay gente que se conecta para raidear (con todos los cuadres de planes de vida real que tiene que hacer) y luego quedarte sin hacerlo por falta de gente jode mucho, cuando van 6 semanas pasando seguidas ya no es ni medio sostenible [+furioso]
50529 respuestas