[HO] World of Warcraft

Una pregunta, hay alguna web qeu te indique mas o menos que stats potenciar con todas las clases tras el nuevo parche( mas que nada para PVP)? Porque solo he ojeado por encima los foros oficiales pero cada vez que leo algun hilo al respecto la conversacion siempre se desvia con que una clase mato con un boton, otro con que lo hace bailando, otro con que si su abuela con su mago mato ayer a Arthas mientras veia la telenovela, etc...vamos, discusiones sin sentido que no resuelven nada, porque con el parche entre todo Dios echando pestes por los bugs, otros por los nerfeos y otros por sabe Dios que los foros oficiales no resuelven una mierda.
triki1 escribió:Una pregunta, hay alguna web qeu te indique mas o menos que stats potenciar con todas las clases tras el nuevo parche( mas que nada para PVP)? Porque solo he ojeado por encima los foros oficiales pero cada vez que leo algun hilo al respecto la conversacion siempre se desvia con que una clase mato con un boton, otro con que lo hace bailando, otro con que si su abuela con su mago mato ayer a Arthas mientras veia la telenovela, etc...vamos, discusiones sin sentido que no resuelven nada, porque con el parche entre todo Dios echando pestes por los bugs, otros por los nerfeos y otros por sabe Dios que los foros oficiales no resuelven una mierda.


Si entiendes inglés, una página muy buena con discusiones bastante constructivas entre la gente que lleva la clase es elitist jerks.

http://elitistjerks.com/forums.php
Ya queda menos para subirme un worgen Imagen
oskuro. escribió:
madsuka escribió:Mira que me gustaría comprar una entrada para verlo en directo y HD pero... jodo 30€, eso es lo que vale la expansion xD, no se podrá seguir de otra manera mas... "privada"?

Podríamos comprar entre todos un ticket y verlo juntos?, o es un ticket por cuenta/ip?


No se puede http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870138247&sid=4

En mi opinion prefiero gastarme esos 30€ en la coleccionista [burla2].

Lo peor esque en google no encuentro ningun enlace a PiratillaCon :(
SexBomb escribió:
oskuro. escribió:
madsuka escribió:Mira que me gustaría comprar una entrada para verlo en directo y HD pero... jodo 30€, eso es lo que vale la expansion xD, no se podrá seguir de otra manera mas... "privada"?

Podríamos comprar entre todos un ticket y verlo juntos?, o es un ticket por cuenta/ip?


No se puede http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870138247&sid=4

En mi opinion prefiero gastarme esos 30€ en la coleccionista [burla2].

Lo peor esque en google no encuentro ningun enlace a PiratillaCon :(


Saldra...no tardaran mucho, de todas formas al ser DVR los videos los colgaran casi instant al acabar las conferencias y demas en buena calidad
Que asco que da la gente...

Resulta que hace tiempo metimos a "Pepito" en nuestra guild, un tank DK que necesitamos. Pues nada, lo metemos y antes de terminar el dia nos dice que le han amenazado por meterse en nuestra guild, que se va a cambiar de server y demas gilipolleces. Nada, se va del clan.. Y a los 2 dias lo vemos reclutando para su clan por el canal comercio. Vamos, que se nos rio en la cara. Cuando ibamos a ICC veiamos en el general tol mundo metiendose con el y viceversa.
Bueno... eso fue hace bastante tiempo, un mes o por ahi.
Ayer reclutamos un tank dk mu majo llamado "AleAlejandro", formal y tal y lo hizo perfecto.
Hoy le decimos que se registre en nuestro clan (wowstead) y para ello el que se encarga de la web (yo) tiene que verificarlo en la pagina web. Pues cual ha sido MI SORPRESA MAYUSCULA cuando al lado del nombre de su pj, sale su nombre de cuenta de wowstead "Pepito4". Me quedo de piedra. Le doy a su cuenta para ver su informacion y salen sus ultimos posts en wowstead y pone que han sido en la hermandad de "Pepito" escritos con el pj "Pepito".
Vamos, que el muy... Solo se le ocurre cambiarse el nombre del pj para meterse en nuestra hermandad.. ¿¡A QUE!?... Sabiendo que nos ha caido como el culo por habernos mentido con sus mierdas amenazas para reirse de nosotros...
Hasta se ponia a hablar por ventri con nosotros tan tranquilamente...

En fin... Flipo con la gente...

Edito: Al final con el cabreo que llevo encima se me ha olvidado decirlo...: ¡Hemos tirado a Putri10 HC! ^^ Ya van 8/12 :P Ha costado, pero que agusto se siente uno cuando mejoramos toda la guild :P
A los que piensan farmear a Anzu, otro bug muy gracioso: Cuando uno de los chamanes de salas sethekk te pone un totem que controla tu mente, te caes del servidor.
Peklet escribió:Cómo es posible que pueda matar a Anzu con un mago y un paladín nivel 80 y no pueda con un sacerdote nivel 85...?

Jesús, es que el puto maná se me va enseguida, joder. En las estancias es exactamente lo mismo, el maná no me dura ni un pull entero.


¡Ánimo! Que yo estoy liado con uno (bueno, una) disci/sombras y tanto el questeo como la subida de nivel en Instances ha sido horrible.

No entiendo por qué el mago tiene los panes y las aguas gratis y sin embargo el sacerdote no tiene una mierda, porque skills, lo que son skills para recuperar maná, pocas y se aprenden a nivel alto (y el mago también tiene la Evocación y la aprenden al 20, por cierto).
Silv escribió:
Peklet escribió:Cómo es posible que pueda matar a Anzu con un mago y un paladín nivel 80 y no pueda con un sacerdote nivel 85...?

Jesús, es que el puto maná se me va enseguida, joder. En las estancias es exactamente lo mismo, el maná no me dura ni un pull entero.


¡Ánimo! Que yo estoy liado con uno (bueno, una) disci/sombras y tanto el questeo como la subida de nivel en Instances ha sido horrible.

No entiendo por qué el mago tiene los panes y las aguas gratis y sin embargo el sacerdote no tiene una mierda, porque skills, lo que son skills para recuperar maná, pocas y se aprenden a nivel alto (y el mago también tiene la Evocación y la aprenden al 20, por cierto).


El mago no se puede curar, no me puedo creer que el sacerdote se pueda curar, y el mago tenga que estar comiendo a cada rato, sin posibilidad de curarse constantemente en combate

/ironic
madsuka escribió:
Silv escribió:
Peklet escribió:Cómo es posible que pueda matar a Anzu con un mago y un paladín nivel 80 y no pueda con un sacerdote nivel 85...?

Jesús, es que el puto maná se me va enseguida, joder. En las estancias es exactamente lo mismo, el maná no me dura ni un pull entero.


¡Ánimo! Que yo estoy liado con uno (bueno, una) disci/sombras y tanto el questeo como la subida de nivel en Instances ha sido horrible.

No entiendo por qué el mago tiene los panes y las aguas gratis y sin embargo el sacerdote no tiene una mierda, porque skills, lo que son skills para recuperar maná, pocas y se aprenden a nivel alto (y el mago también tiene la Evocación y la aprenden al 20, por cierto).


El mago no se puede curar, no me puedo creer que el sacerdote se pueda curar, y el mago tenga que estar comiendo a cada rato, sin posibilidad de curarse constantemente en combate

/ironic


Vale, ahora cuéntame que tiene que ver que el Sacerdote pueda hacer el rol de healer con el hecho de que no tenga apenas mecánicas para regenerar maná ;)

Porque el Espíritu no es algo que merezca la pena demasiado stackear a niveles bajos y es la única manera del Sacerdote Holy/Disci para no quedarse seco. Y ya he subido un Chopo y un Chamán curando, y aunque a veces hacen falta aguas hasta el nivel 40/50, no es ni de lejos parecida la situación.
Silv escribió:
Peklet escribió:Cómo es posible que pueda matar a Anzu con un mago y un paladín nivel 80 y no pueda con un sacerdote nivel 85...?

Jesús, es que el puto maná se me va enseguida, joder. En las estancias es exactamente lo mismo, el maná no me dura ni un pull entero.


¡Ánimo! Que yo estoy liado con uno (bueno, una) disci/sombras y tanto el questeo como la subida de nivel en Instances ha sido horrible.




Iba a grabar un video mio matando a Anzu, pero al ser la sala tan pequeña y salir todos los cuervos se me relentiza mucho el PC.

El truco está en pegarlo con todo lo duro al boss, cuando saca los cuervos tirarte escudo, renew y hacer un TAB+Pain en todos mientras no paras de correr para que salgan copias, mientras te curas. Acaban cayendo solos.
Una vez caen, de nuevo con todo lo duro a Anzu.


Haré lo maximo posible para grabarme y ayudaros mejor.
Oops! y yo que estoy creida de que el maná dura más ahora...!!estamos en icc10 y despues del las valkirias a trote, se ponen a restear y...miro mi barra y cuál es mi sorpresa? juurrss ta enteraaa!!! [flipa] esto antes con la maga no me pasaba, y eso que utilizaba el abalorio esquirla de hielo que su uso restaura maná cada vez que estaba disponible y gema de maná una fijo, y si no, tiraba de evocación pero jolin, me quedé pasmada, no se como lo hice, XD XD XD . Bueno que luego en los bosses como putri si que tiré de cositas pero igualmente me da a mi la sensación, que no tanto como antes la verdad, nu se... :-? Tal vez si que dure más el maná ahora que antes... [risita]
donde me recomendais comprar la prepago?ibay24,gamehubs,g2play...?
ibay24, rapido y fácil.

La última vez que compré en g2play me hicieron mandarles un scan de mi dni.
Es una pasada lo de los pícaros en bg a niveles bajos, ¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esas emboscada y demás que te matan sin que puedas hacer nada?
Imagen
Otro bug a la lista: El searing totem (totem abrasador) no le pega al dummy cuando estas dandole.
Otro bug, volar sin montura:

Lo hago con 2 escobas (la verde y la azul)

Proceso:
1-Te montas en la verde
2-SIN DESMONTARTE esperais a tener el cooldown para volver a usar las escobas
3-Usais la escoba azul, esto producira que desmonteis de la verde PERO NO MONTEIS EN LA AZUL aunque SI GANAREIS EL EFECTO DE VUELO Y LA VELOCIDAD, empezareis a "nadar" por el aire a velocidad de vuelo.
jon2491 escribió:Es una pasada lo de los pícaros en bg a niveles bajos, ¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esas emboscada y demás que te matan sin que puedas hacer nada?
Imagen


Es una pasada, mi druida los esta sufriendo ahora mismo [qmparto] . Ademas que da igual que les saques 6 o 7 niveles, te la clavan de dos ostias .
El nick más raro que he visto en mi vida xD.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... Kyhlyhkyhk

:p :p :p :p

Una pena la super politica de Blizzard de joder a los twinks, anda que no los he sufrido y ahora que quiero hacerme uno me como los mocos.
Anzu con shadowpriest como ya han dicho es perfectamente farmeable al 80, lo unico complicado es la fase de pajarracos pero tirando pains y vigilando de no comerte el debuff muere bastante facil

Porcierto a quienes tengais un conocido con el Stream de la Blizzcon, se ve que no estan haciendo comprobaciones de IP, yo y un colega estamos conectados con la misma cuenta (que por cierto el post ese de wow-europe soy yo con un alter XD)
GaldorAnárion escribió:El nick más raro que he visto en mi vida xD.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... Kyhlyhkyhk

:p :p :p :p

Una pena la super politica de Blizzard de joder a los twinks, anda que no los he sufrido y ahora que quiero hacerme uno me como los mocos.



Hace tiempo cuando quisieron meter a los 60 en el bracket de alterac de 60-69 se protestó tanto en los foros que lo quitaron, Pero esta vez han quitado todo, solo twinks vs twinks. (a mi me parece bien pero a nivel 60 tardan 2-3 horas en entrar una bg y estan asqueados) Yo sigo con mi lvl 70 hechandome unas bg de vez en cuando, lo malo que tendre que pasarmele a la cuenta principal, no voy a pagar 2 cuentas ahora que hay bg con exp bloqueada...
Blizzard está forzando a la gente a comprarse expansiones, nos quitan los Twinks, nos quitan spells finales a los 60 (Congelación profunda, poder arcano, bomba viva, etc), desequilibrio total...

Blizzard no se conforma con 160.000.000.000 millones de euros mensuales solo de subscripciones, si no que quieren quitarnos la diversion por las putas exp
SexBomb escribió:Blizzard está forzando a la gente a comprarse expansiones, nos quitan los Twinks, nos quitan spells finales a los 60 (Congelación profunda, poder arcano, bomba viva, etc), desequilibrio total...

Blizzard no se conforma con 160.000.000.000 millones de euros mensuales solo de subscripciones, si no que quieren quitarnos la diversion por las putas exp



Imagen
World of Warcraft esta pensado para disfrutarlo a nivel máximo, entre lvl 1 al máximo solo las quest y las mazmorras son algo importante. O tienes un buen PVE y PVP a nivel máximo o intentas tener un deficiente, mediocre y estrepitoso pve y pvp entremedio que nunca estaría balanceado.
madsuka escribió:
SexBomb escribió:Blizzard está forzando a la gente a comprarse expansiones, nos quitan los Twinks, nos quitan spells finales a los 60 (Congelación profunda, poder arcano, bomba viva, etc), desequilibrio total...

Blizzard no se conforma con 160.000.000.000 millones de euros mensuales solo de subscripciones, si no que quieren quitarnos la diversion por las putas exp



Imagen


Va enserio, cada expansion los 60s tienen menos cosas.
SexBomb escribió:
madsuka escribió:
SexBomb escribió:Blizzard está forzando a la gente a comprarse expansiones, nos quitan los Twinks, nos quitan spells finales a los 60 (Congelación profunda, poder arcano, bomba viva, etc), desequilibrio total...

Blizzard no se conforma con 160.000.000.000 millones de euros mensuales solo de subscripciones, si no que quieren quitarnos la diversion por las putas exp



Imagen


Va enserio, cada expansion los 60s tienen menos cosas.


Como comprenderás después de que vayan a sacar la segunda expansión, no se van a poner a rediseñar los talentos, spells y demás para que los 60's jueguen a gusto...

Eso ya ha pasado hace tiempo.

Haber jugado en el Vanilla. Sin acritud.
Ya han abierto la retransmisión de la BlizzCon:

http://blizzcon.rayv.com/

La ceremonia de apertura es gratis :D (aunque es algo que tendría que ser gratis al completo por los que pagamos 13e/mes) Durará 30 min y empieza a las 20:00h.
Raid a las 4:30 en vivo en la blizzcon, seguro que ponen alguna cosa divertida xD
Anunciaran algo nuevo? xD
Nada nuevo bajo el sol referenta al WoW, solo el detalle de que si compras el juego en la blizzard store podras jugar desde las 00:00 del dia que salga
Soy yo el unico que ha visto a santiago segura cuando empezaba la ceremonia?
SexBomb escribió:Soy yo el unico que ha visto a santiago segura cuando empezaba la ceremonia?

Se parecía, pero no era él ni de coña.
Lo mas relevante del WoW ha sido los pre orders de Cataclysm via Blizzard Store que permitirán jugar a partir de las 00:00h teniendo la expansión ya descargada. Asi que no hace falta ir a las aperturas nocturnas para jugar desde el primer minuto.
que bien me lo voy a pasar al 60, epics de lvl60 a solo 60/105 honor y tengo 280!
Benzo escribió:Lo mas relevante del WoW ha sido los pre orders de Cataclysm via Blizzard Store que permitirán jugar a partir de las 00:00h teniendo la expansión ya descargada. Asi que no hace falta ir a las aperturas nocturnas para jugar desde el primer minuto.


Bueno,eso a mi y al igual que muchos no me afectara, ya que como con wotlk tendré mi EC un par de días antes de la salida oficial.
fR1k0 escribió:
Benzo escribió:Lo mas relevante del WoW ha sido los pre orders de Cataclysm via Blizzard Store que permitirán jugar a partir de las 00:00h teniendo la expansión ya descargada. Asi que no hace falta ir a las aperturas nocturnas para jugar desde el primer minuto.


Bueno,eso a mi y al igual que muchos no me afectara, ya que como con wotlk tendré mi EC un par de días antes de la salida oficial.


Si yo pudiera tener la edición normal de Cataclysm boxed en mi casa y lista para la apertura de los servers, no dudaría en comprarla. Pero no creo que así sea, así que la compraré directamente a Blizzard muy a mi pesar, ya que cada día veo las cajas de WoW Classic, TBC y WoltK bien puestas en la estantería y me sabe mal pensar que no veré la de Cataclysm. Pero peor fue cuando la WotlK que confiando que me llegaría, tarde 3 o 4 días en empezar a jugar.

Y noticia, tenemos WoW para años:

Live on Blizzcon.com, Rob Pardo says next Blizzard MMO likely not to be announced until 2012 or later.

http://twitter.com/geoffkeighley/status/28443623946
Benzo escribió:
fR1k0 escribió:
Benzo escribió:Lo mas relevante del WoW ha sido los pre orders de Cataclysm via Blizzard Store que permitirán jugar a partir de las 00:00h teniendo la expansión ya descargada. Asi que no hace falta ir a las aperturas nocturnas para jugar desde el primer minuto.


Bueno,eso a mi y al igual que muchos no me afectara, ya que como con wotlk tendré mi EC un par de días antes de la salida oficial.


Si yo pudiera tener la edición normal de Cataclysm boxed en mi casa y lista para la apertura de los servers, no dudaría en comprarla. Pero no creo que así sea, así que la compraré directamente a Blizzard muy a mi pesar, ya que cada día veo las cajas de WoW Classic, TBC y WoltK bien puestas en la estantería y me sabe mal pensar que no veré la de Cataclysm. Pero peor fue cuando la WotlK que confiando que me llegaría, tarde 3 o 4 días en empezar a jugar.

Y noticia, tenemos WoW para años:

Live on Blizzcon.com, Rob Pardo says next Blizzard MMO likely not to be announced until 2012 or later.

http://twitter.com/geoffkeighley/status/28443623946


Hombre, a mi los wow siempre me han llegado un poco antes, aunque con este tengo serias dudas, por lo del puente y que activision está un poco como pasando del tema por lo que comentaban algunos distribuidores, pero, todo es posible.

En cuanto a lo del wow, por mucho que blizz presente otro juego online, no creo que con ello se carguen el wow, hay mucha sub actualmente, y el nuevo juego no creo que venga a relevar al wow, en mi opinión vendrá a llenar el hueco de las subs que han perdido o de la gente con falta de interés en el wow. No se, veremos a ver cuando lo enseñen.
Yo me la compraré en edición física. Me da exactamente igual tener que jugar un rato después que los demás, ya que seguramente el mantenimiento de la expansión se alargará una y otra vez, así que yo con mi cajita en casa y fuera.
Joder con el mago arcano, 12k en el muñeco spameando AB xD

Y no tengo ni una pieza de ICC XD
Peklet escribió:Joder con el mago arcano, 12k en el muñeco spameando AB xD

Y no tengo ni una pieza de ICC XD


Que no hombre, que tienen una rotacion mega compleja, es un no parar de pulsar botones, y cuidado con equivocarte de spell o te cargas la rotacion... ZzzZZ
castillodecot escribió:
Peklet escribió:Joder con el mago arcano, 12k en el muñeco spameando AB xD

Y no tengo ni una pieza de ICC XD


Que no hombre, que tienen una rotacion mega compleja, es un no parar de pulsar botones, y cuidado con equivocarte de spell o te cargas la rotacion... ZzzZZ

Que tampoco es eso hombre, que spameando AB hago 12k pero el maná no me dura nada (menos incluso que al sacerdote haciendo la rotación correcta), y se entiende que el mago tiene que encargarse de usar la polimorfia, interrumpir hechizos...

Vamos, que no digo que sea la clase más difícil, pero que tampoco es usar un botón XD
castillodecot escribió:
Peklet escribió:Joder con el mago arcano, 12k en el muñeco spameando AB xD

Y no tengo ni una pieza de ICC XD


Que no hombre, que tienen una rotacion mega compleja, es un no parar de pulsar botones, y cuidado con equivocarte de spell o te cargas la rotacion... ZzzZZ


A ver esque el mago arcano no se basa en tener una rotación, la gracia de jugar con el es saber administrar el mana y saber cuando lanzar todo su burst al tener activos los cd's.
Complicadisimo eh, tarea de titanes. Como le digas eso a un tank o a cualquier helaer le da un infarto cerebral de la risa.
Cuantas paginas llevamos ya diciendo que los arcanos son super facilorros que noseque?

Paz y Amor [ginyo]
SexBomb escribió:Cuantas paginas llevamos ya diciendo que los arcanos son super facilorros que noseque?

Paz y Amor [ginyo]


Una cosa no quita la otra, si yo lo digo de buen royo, y me parece genial quien se divierta con los arcanos y le suponga un reto jugar con ellos, pero es que es algo totalmente objetivo decir que su rotacion PVE es de las mas sencillas del juego, y por contra hacen un DPS para mi gusto muy por encima de la dificultad de la rotacion, mientras algunos tenemos que rompernos los tendones de los dedos para poder seguirles el ritmo ellos se limitan a machacar un boton...
Pero vamos a ver. Una cosa es spammear AB en un dummy durante 10seg y hacer 12k de dps.

Ahora vete a cualquier boss de ICC y spamea AB, harás 12k de dps 20seg porque te aseguro que en 25seg estas sin mana y harás 3 de dps con la varita.

No critiquéis una clase pegando en un dummy por favor.


Iba a escribir un tocho pero paso que estoy desde el Movil y es una muerte ir letra por letra pero lo que queráis. Los magos somos el cáncer del wow y los que lo jugamos somos unos mancos y la vergüenza de los heals, melees y tanks. Un mago 80 lo usa un noob del wow y hace 12k de dps sin mirar.

Pues a mi eso me molesta que lo digáis por dos cosas, porque llevo con mi mago 3 años y lo criticáis por lo que hace en dummy y por quien lo critica. Me la refanfinfla si lo leo en cualquier sitio, pero leerlo de aquí que es un hilo de wow en el que me lo paso bien, pues no.
Yo suelo comparar las clases en Toravon, es sencillo, es un boss piñata, y no tiene el bufo de +30% como ICC, un arcano empezo haciendo 16K de DPS y obviamente que sabia que eso no lo podia mantener todo el combate, pero aun asi, de 10-11K no bajaba, con un equipillo de ICC 10 aprox, y segun el recount, se limito a espamear AB y utilizar Evocacion, pero bueno, mejor sigamos con otros temas, cada uno defenera lo suyo xD... y por supuesto a mi no me importa que sea asi de sencillo, al contrario, en PVE se supone que debemos alegrarnos de que la gente pegue mas, asi el combate es mas sencillo para todos ^^ lo que si veo "injusto" es que la cantidad de DPS no va de la mano con la dificultad de la rotacion, cuando seria lo logico.
No nos metas a todos los magos en el mismo saco porque veas uno que solo usa AB y evocación, porque te aseguro que yo y al igual que muchos a los que nos gusta esa clase no usamos ABx10 - evocación - repetir.....
Compañeros,tengo una dudita,no se si hacerme el chami a elemental o a restauracion,ambos roles me gustan y ambos roles son utiles,pero no se como leveare siendo restauracion,asi que,que me recomendais?
TicHimu616 escribió:Compañeros,tengo una dudita,no se si hacerme el chami a elemental o a restauracion,ambos roles me gustan y ambos roles son utiles,pero no se como leveare siendo restauracion,asi que,que me recomendais?

Psss, depende, en restauracion tendras mas Mazmorras aleatorias, en DPS si luego quieres ser DPS te irá mejor...
50529 respuestas