[HO] World of Warcraft

TicHimu616 escribió:Compañeros,tengo una dudita,no se si hacerme el chami a elemental o a restauracion,ambos roles me gustan y ambos roles son utiles,pero no se como leveare siendo restauracion,asi que,que me recomendais?

Como elemental harás misiones más rápido y podrás curar perfectamente estancias durante muchos niveles.

Yo me estoy subiendo un chamán y la última estancia que hice fue Uldaman, y apenas tiré dos curas durante toda la estancia. Literalmente.

Además, ahora tienes la doble spec por 100g solo, a nivel 40 podrás ser ele y resto.
ostias,por 100 g solo? entonces tiro de elemental y luego me pongo restauracion.

Muchas gracias compañeros!
Johny27 escribió:Yo me la compraré en edición física. Me da exactamente igual tener que jugar un rato después que los demás, ya que seguramente el mantenimiento de la expansión se alargará una y otra vez, así que yo con mi cajita en casa y fuera.


No hay mantenimiento ese día. Simplemente a las 00:00h aparecen las nuevas zonas y quest y ya puedes empezar. No lo vi cuando la WotlK, pero de repente aparecieron en las ciudades los barcos y se petaron de gente viajando xD
castillodecot escribió:Yo suelo comparar las clases en Toravon, es sencillo, es un boss piñata, y no tiene el bufo de +30% como ICC, un arcano empezo haciendo 16K de DPS y obviamente que sabia que eso no lo podia mantener todo el combate, pero aun asi, de 10-11K no bajaba, con un equipillo de ICC 10 aprox, y segun el recount, se limito a espamear AB y utilizar Evocacion, pero bueno, mejor sigamos con otros temas, cada uno defenera lo suyo xD... y por supuesto a mi no me importa que sea asi de sencillo, al contrario, en PVE se supone que debemos alegrarnos de que la gente pegue mas, asi el combate es mas sencillo para todos ^^ lo que si veo "injusto" es que la cantidad de DPS no va de la mano con la dificultad de la rotacion, cuando seria lo logico.





Mira de verdad, a lo mejor tenias una/un ex mago arcano y por eso haces tantos comentarios sin sentido sobre esta clase. En fin...vuelta a lo mismo, es que no tienes otro tema de conversación?, respuesta: No.
Pues mejor para nosotros si somos tan facilones de manejar, al final todo acaba en el mismo sitio: pura envidia XD
No se, decirle algo ya a este, menudo pesao. [amor] [amor]
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Yo me la compraré en edición física. Me da exactamente igual tener que jugar un rato después que los demás, ya que seguramente el mantenimiento de la expansión se alargará una y otra vez, así que yo con mi cajita en casa y fuera.


No hay mantenimiento ese día. Simplemente a las 00:00h aparecen las nuevas zonas y quest y ya puedes empezar. No lo vi cuando la WotlK, pero de repente aparecieron en las ciudades los barcos y se petaron de gente viajando xD


Tengo ganas de ese día, que estoy leveando a mi sacerdota y me sé las quest de la Gorda de memoria XD
A mi me dijeron en game que seguramente lo vendieran antes, espero que sea así y a las 00:00 estar ahí al pie del cañon sufriendo lag, bugs y caidas xD.
Los precios de las armaduras lvl60 pvp por honor se quedaran tal y como estan ahora a 60 honor?
SexBomb escribió:Los precios de las armaduras lvl60 pvp por honor se quedaran tal y como estan ahora a 60 honor?


si, eso no lo cambian ya. Y yo que tu me daba prisa (mucha) en raidear nefarian, y todas las raids clasicas no sea que las quiten para cata.

Lo que si tiene que cambiar es el precio del brutal, porque han dejado el precio en puntos de arena a puntos de honor 1:1, asi que cada pieza te cuesta más que el colérico... joder que un arma te sablan 3200 puntos. Imagen
A nadie mas le pasa que de vez en cuando abro el mapa y se queda congelada la pantalla durante 30 seg? nunca antes me habia pasado...y no lo entiendo, :S sera por el parche?

PD:Tambien me pasa si abro la pestaña de poderes...joder que mierda
Imagen

Ole ole y ole.

Adios atlas y atlasloot
silinde escribió:[img*]http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/october/b2k10_raid_29.jpg[/img]

Ole ole y ole.

Adios atlas y atlasloot


Implementación de addons útiles en la propia interfaz del WoW. Expectable :o
abilities no se escribe con H?

PD: LVL58...

¡YA QUEDA MENOS!
Habilidades si, abilities en ingles no se escribe con H...
Khazar escribió:Habilidades si, abilities en ingles no se escribe con H...

En ingles siempre he leido hablities, pero bueno xD
SexBomb escribió:
Khazar escribió:Habilidades si, abilities en ingles no se escribe con H...

En ingles siempre he leido hablities, pero bueno xD


Pues será inglés de pueblo macho xD
Tengo una duda si quiero raidear de forma seria en la próxima expansión, cual creéis que es el mejor servidor para hacerlo siendo ali?
soen escribió:Tengo una duda si quiero raidear de forma seria en la próxima expansión, cual creéis que es el mejor servidor para hacerlo siendo ali?

Dun Modr

Edit 19:49

NIVEL SESENTA SI SI SI POR FIN JODER SI MI PRIMER 60 EN EL OFI/SERVIDOR BLIZZLIKE (PRIVADOS DE SUBIDA COMO EN EL OFI) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [buenazo]
SexBomb escribió:
soen escribió:Tengo una duda si quiero raidear de forma seria en la próxima expansión, cual creéis que es el mejor servidor para hacerlo siendo ali?

Dun Modr

Edit 19:49

NIVEL SESENTA SI SI SI POR FIN JODER SI MI PRIMER 60 EN EL OFI/SERVIDOR BLIZZLIKE (PRIVADOS DE SUBIDA COMO EN EL OFI) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [buenazo]



Y con menos emoticonos tambien se celebra.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
SexBomb escribió:
soen escribió:Tengo una duda si quiero raidear de forma seria en la próxima expansión, cual creéis que es el mejor servidor para hacerlo siendo ali?

Dun Modr

Edit 19:49

NIVEL SESENTA SI SI SI POR FIN JODER SI MI PRIMER 60 EN EL OFI/SERVIDOR BLIZZLIKE (PRIVADOS DE SUBIDA COMO EN EL OFI) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [buenazo]

Si la próxima vez ya es tú solito sin x3, sin que te den oro, sin que te rusheen mazmorras y te pongan encantamientos entonces sí te deberás alegrar.
Se te acabó el x3, ahora tienes 3 opciones. Pasar por caja y seguir subiendo, liarte a montar raids antiguas para ver contenido antiguo y equiparte para hacer pvp con otros 60 full equipados, o subirte otro personaje :)
GaldorAnárion escribió:Se te acabó el x3, ahora tienes 3 opciones. Pasar por caja y seguir subiendo, liarte a montar raids antiguas para ver contenido antiguo y equiparte para hacer pvp con otros 60 full equipados, o subirte otro personaje :)


a proposito de esto ultimo, llevamos dos dias sin entrar a bg a nivel 70 y 60, estoy en guild de twinks alianza y nada, no llaman. algo pasa...
El buenazo de madsuka me esta rusheando ZulGurub para sacarme epics xD que solo tengo el set pvp epic

edit: habiéndome sacado solo un anillo iLvL 71 (Equivalente a mi super PvPEpic) me voy a zonas de mucho horda a lammear, de alguien me tengo que vengar por las reliquias :o
SexBomb escribió:El buenazo de madsuka me esta rusheando ZulGurub para sacarme epics xD que solo tengo el set pvp epic

edit: habiéndome sacado solo un anillo iLvL 71 (Equivalente a mi super PvPEpic) me voy a zonas de mucho horda a lammear, de alguien me tengo que vengar por las reliquias :o



No tardaran en aparecer con sus main 80 y entonces seras pure de calabacino

Imagen
En el Q&A dijeron algo de Karazhan y lv85... posible remake? :O

Will I be able to get my warglaives in Cataclysm?
Yep, everything except Atiesh. Because teleporting to Karazhan is important at 85.
He vuelto al WoW tras 4 meses de ausencia, estoy en Zul´jin y busco hermandad, soy pala retri/tank en la horda, me quedé en ICC con 7/12, si alguien me quiere acoger que me mande MP [ginyo]

Un saludo.
Deathwing en Stormwind, es la imagen ya confirmada de la nueva login screen para Cataclysm.

http://yfrog.com/2hvg9rj
Una pasad el nuevo login
Muy cierto, es genial *¬*
Tras más de 3 años de Wow, es la 1º vez en mi vida que le cojo un odio irracional a una guild entera.

Me falta un abalario para el logro de los 12 de Gurubashi, bien, llevo desde ayer yendo cada 3 horas para intentar cogerlo, y siempre estan ahi, y lo mejor es que en la mayoria de las veces, pasan del abalorio, solo quieren campear alis, sin más. Y ya son varias veces en las que abren el cofre, cogen el abalorio pero dejan lo demás ahí dentro, para que creamos que sigue estando el abalorio en el cofre. Hoy he ido a las 9 de la noche, y estaban ahi, he dejado al personaje muerto por que pasaba de intentar resucitar, he llegado a casa a la 1, he conectado y seguian 3 de esa guild ahi. Han debido establecer campamento o algo... total, vuelvo a ir a las 3 con un compañero de la guild, y como no, habia 6 o 7 esperandonos, y mientras escribo esto tengo a uno de ellos saltando sobre mi cadaver.

Ah por cierto, esta tarde se ve que han levantado el campamento y se han ido a SW a atrincherarse en AH y luego en una casita. Digo yo, que siendo una guild pvp y estando en una facción el doble de poblada que la Alianza, podrian por lo menos tomar el control de una zona y no atrincherarse en una casita no? Si tan buenos que son.

Me consuelo con que como siempre digo, los que más se joden son ellos, que quieren hacer pvp outdoor y han elegido el bando equivocado para hacerlo.

En fin, que solo queria desahogarme.
GaldorAnárion escribió:Tras más de 3 años de Wow, es la 1º vez en mi vida que le cojo un odio irracional a una guild entera.

Me falta un abalario para el logro de los 12 de Gurubashi, bien, llevo desde ayer yendo cada 3 horas para intentar cogerlo, y siempre estan ahi, y lo mejor es que en la mayoria de las veces, pasan del abalorio, solo quieren campear alis, sin más. Y ya son varias veces en las que abren el cofre, cogen el abalorio pero dejan lo demás ahí dentro, para que creamos que sigue estando el abalorio en el cofre. Hoy he ido a las 9 de la noche, y estaban ahi, he dejado al personaje muerto por que pasaba de intentar resucitar, he llegado a casa a la 1, he conectado y seguian 3 de esa guild ahi. Han debido establecer campamento o algo... total, vuelvo a ir a las 3 con un compañero de la guild, y como no, habia 6 o 7 esperandonos, y mientras escribo esto tengo a uno de ellos saltando sobre mi cadaver.

Ah por cierto, esta tarde se ve que han levantado el campamento y se han ido a SW a atrincherarse en AH y luego en una casita. Digo yo, que siendo una guild pvp y estando en una facción el doble de poblada que la Alianza, podrian por lo menos tomar el control de una zona y no atrincherarse en una casita no? Si tan buenos que son.

Me consuelo con que como siempre digo, los que más se joden son ellos, que quieren hacer pvp outdoor y han elegido el bando equivocado para hacerlo.

En fin, que solo queria desahogarme.


Una verguenza de gente... por eso tienes que jugar en servidores igualados, en kazzak cuando pasa algo asi, solo con pedirlo por el general, ya tienes a varios 80s de tu lado para machacar al horda que sea.
Bueno por fin conseguí el que me faltaba, y ha tenido que ser a las 6 de la mañana xD. Pues nada, a partir de mañana a montar partys para ir a campearlos ahora que ya no tengo por que preocuparme por el abalorio.

Sobre el Loggin, esta guay, mola, pero otro dragon cansa, yo me quedaria de calle con algo como.

Imagen

Como en el clasic y en la burning, un portal, además que un portal tiene doble significado.
GaldorAnárion escribió:Sobre el Loggin, esta guay, mola, pero otro dragon cansa, yo me quedaria de calle con algo como.

[img ]http://img37.imageshack.us/img37/6528/thport.jpg[/img]

Como en el clasic y en la burning, un portal, además que un portal tiene doble significado.

Es verdad que ya cansa tanto dragón (no podremos olvidar lo mucho que odiamos a "GRUIAAAAHH FRUMMM FLOP FLOP FLOP FLOTRONCH HHHGGGGRRRRUUUUUAAAAAAHH FRLOP FLOP FLOP" aka Sindragosa XD), pero.. un portal? Qué portal? No he visto todavía ningún portal que signifique algo en esta expansión. De hecho, se trata de que el final boss NO usó un portal para llegar a Azeroth, precisamente xD

Encaja más un dragón aquí que en la WOTLK, pero bueno, vale.

A mí esta pantalla de login me encanta, no me esperaba tener que mirar a los ojos al final boss tan pronto ni tan habitualmente xD Ahora los hordas llorarán y dirán que Blizz favorece a la alianza? xD
Benzo escribió:Login screen en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=SYFskTHpJ3c

[img*]http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/october/catalogins.jpg[/img]


Grutal *-*

PD: Estoy leyendo las preguntas frecuentes de la Prueba TBC y no subes mas del 60 con lo cual no se bloquea tu pj... ME VOY A TERRALLENDE A POR VERDES EQUIVALENTES A EPICS CLASSIC !11ONE!1!1 XD
Suerte intentando cruzar el portal oscuro teniendo solo la classic.

Edit: Ah, vale que es con la prueba, por si las moscas yo que tu bloquearia la experiencia a la minima señal de que ganes un solo punto de experiencia (y con los bugs que hay ahora la verdad es que no me extrañaria nada)si subes al 61 y se te acaba la prueba olvidate de usar ese personaje hasta que pilles la expansion.
Catastrophe escribió:Suerte intentando cruzar el portal oscuro teniendo solo la classic.

Edit: Ah, vale que es con la prueba, por si las moscas yo que tu bloquearia la experiencia a la minima señal de que ganes un solo punto de experiencia (y con los bugs que hay ahora la verdad es que no me extrañaria nada)si subes al 61 y se te acaba la prueba olvidate de usar ese personaje hasta que pilles la expansion.


Me dan exp las quest, pero segun pone en wow-europe unicamente me quedare 289999/290000 [Ooooo]

çY si no ticket [poraki]

edit:

¿Qué ocurre con mis personajes y objetos cuando pasen los 10 días de prueba?
Cualquier personaje draenei o elfo de sangre que hayas creado se guardará, pero no podrás acceder a él hasta que actualices tu cuenta a una versión de pago de The Burning Crusade. Cuando lo hayas hecho, se desbloquearán tal y como los dejaste y estarán disponibles para vivir más aventuras. Todos los objetos y el oro que ganes en Terrallende durante el periodo de prueba también estarán esperándote. Los personajes que se encuentren aún en Terrallende cuando se acabe el periodo de prueba serán transportados al punto de partida en Azeroth. Si el punto de partida del personaje se encontraba en Terrallende, se transportará a uno de los cementerios predeterminados (Páramos de Poniente/Los Baldíos).


TE ODIO BLIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD
SexBomb escribió:
Catastrophe escribió:Suerte intentando cruzar el portal oscuro teniendo solo la classic.

Edit: Ah, vale que es con la prueba, por si las moscas yo que tu bloquearia la experiencia a la minima señal de que ganes un solo punto de experiencia (y con los bugs que hay ahora la verdad es que no me extrañaria nada)si subes al 61 y se te acaba la prueba olvidate de usar ese personaje hasta que pilles la expansion.


Me dan exp las quest, pero segun pone en wow-europe unicamente me quedare 289999/290000 [Ooooo]

çY si no ticket [poraki]

edit:

¿Qué ocurre con mis personajes y objetos cuando pasen los 10 días de prueba?
Cualquier personaje draenei o elfo de sangre que hayas creado se guardará, pero no podrás acceder a él hasta que actualices tu cuenta a una versión de pago de The Burning Crusade. Cuando lo hayas hecho, se desbloquearán tal y como los dejaste y estarán disponibles para vivir más aventuras. Todos los objetos y el oro que ganes en Terrallende durante el periodo de prueba también estarán esperándote. Los personajes que se encuentren aún en Terrallende cuando se acabe el periodo de prueba serán transportados al punto de partida en Azeroth. Si el punto de partida del personaje se encontraba en Terrallende, se transportará a uno de los cementerios predeterminados (Páramos de Poniente/Los Baldíos).


TE ODIO BLIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD



que va, toda la chetada de items k consigas se te queda guardada, incluidos varios objetos con 2 y 3 huecos para engarzar gemas, y olvidate de subir de nivel, te quedaras a 1 punto como siempre.

Si quieres mas info hasta te puedo pasar una guia de lo que tienes que chetar en terra para ir full
Puto evento del jinete enserio. Ando haciendolo tooodos los dias con el chaman (Main) y no me sale, ahora de 2 veces que he ido con el alter, 2 monturas y 2 pets.
A mi me tiene hasta los cojones. Siento una impotencia increible.

Solo quiero los logros con el main, y hago los truco/trato y el jinete con los otros pj's por hacerlos. Pues por el momento voy así:

Alter pala: Jinete, 2x pet calabacin, yelmo y 7 máscaras
Alter dk: 2x pet calabacín, yelmo y 6 máscaras
Alter rogue (nivel 10): 2x yelmo, calabacín y 4 máscaras
Main: 3 máscaras. [+risas]
24 trys al jinete y ni rastro de la montura, y ya vereis como si me sale es con un alter [buuuaaaa]
Sabéis que la montura solo sale una vez al dia para cada personaje, ¿no? No tiene sentido hacerle 20 trys al día.
A mi me salió en el mismo día la montura tanto para el main como para el atler.
Joder... Estamos haciendo Ulduar HM en mi hermandad para pillar la montura... Y llevabamos desde anoche dando trys uno detras de otro para Mirmiron. Ha costado muchisimo, pero es nuestro :P
Mañana seguimos con la raid, que nos faltan los 2 ultimos logros ^^
No paro de pensar que antes dejaba el wow porque no encontraba que hacer... Pero cuando montas una guild que mola, el juego cambia drasticamente xD
Sabeis alguna pagina de estas de firmas con tu Pj del wow?
He aqui el autentico twink con el equipo de naxx 40 imposible de obtener ya

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Bloodscalp&n=Lumbermill
maxacasaurio escribió:He aqui el autentico twink con el equipo de naxx 40 imposible de obtener ya

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Bloodscalp&n=Lumbermill

8.6k...

DIOS
SexBomb escribió:Sabeis alguna pagina de estas de firmas con tu Pj del wow?

http://www.siglaunch.com/
50529 respuestas