[HO] World of Warcraft

Gray Fox- escribió:Muy buenas WoWeros :)

Pues vereis, tengo muchas dudas. Después de que saliera el parche 4.0.1, han cambiado prácticamente todas las clases, yo, juego un Gnomo Mago y estoy con la rama Frost. Después del parche intenté informarme sobre que stats son los adecuados para PvP y unos dicen que necesito más Haste, otros que más Crítico, otros penetración de hechizo y otros que Spell Power a punta pala. Yo ya no se que creer, así que acudo a vosotros xD Sois mi última esperanza. Aquí os dejo un resumen de los stats de mi char:

Poder con Hechizos: 3300
Celeridad: 17.23% (565 Indice)
Golpe: 3%
Penetración de Hechizo: 123
Crítico: 25.48% (517 indice)

Partiendo de esto, ¿que me recomendais que mejore?

Grácias.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Estamos en una transición, probando las clases antes del nivel máximo, las clases están muy desbalanceadas (diseñadas para el nivel 85) y ahora no se decirte que stats te benefician mas.
No obstante lo que buscaba un mago frost en el parche 3.3.X era Cap de penetracion (lo llevas) Cap de golpe (te falta un 2% para llegar al 5%) Poder con hechizos y celeridad. No buscaban crítico.

Te estoy hablando de antes del parche, ahora mismo no se si renta mas el crítico por ejemplo, pero se que antes en la rama frost los críticos salian solos al congelar. [bye]
Alguien que tenga MAC que me ayude si puede.

Le envie a un amigo una prueba de 10 dias para que lo probara a ver que le parecia, se da de alta en battle.net, se baja el cliente de prueba de 10 dias, lo instala y al entrar a jugar le deja escoger reino pero se quede en la pantalla de accediendo a la pantalla de personajes, sabeis que pueda ser?

De esa pantalla no pasa, yo es que de mac no tengo ni idea y no se si puede ser de su router que este blokeandolo o de la propia instanlacion. Su cuenta si que esta bien, ya que yo pude acceder desde mi wow en casa.

Alguien?
Que reinstale, o que se lleve el mac a otra conexión y pruebe.
Punny escribió:
silinde escribió:Hace 2 días hicimos un reset guild.

El concepto de hermandad se nos había ido de las manos, así que el GM decidió hacer disband para volverla a montar con gente de confianza, que saben que no van a fallar.
De casi 50 personas que eramos, ahora somos 21.

Hemos renunciado al contenido en 25, por el momento, así que nos centraremos en acabar el 10 HC, y por ahora, despues del disband, ya han caido principes y sindragosa. Estamos a 2 de completarlo.


La verdad es que cuando las cosas no van del todo bien, a vecesun reset funciona.


La verdad es que es lo mejor las cosas a veces van creciendo sin sentido y se pierde el sentido de la guild.
En la nuestra ultimamente estan habiendo mas que problemas para juntar 25 para raidear salvo el miercoles y jueves que esta a reventar y como es normal a los ofis les cansa el tema.
Ayer teniamos save en Arthas y por ejemplo se monto en 10 al final eligiendo la gente y nos fuimos a por arthas que cayo y lo mismo esta semana se hace una de 10hm y una de 10 normal porque de verdad que es una putada un domingo o lunes estar 20 porque si tenemos dps como para llegar hasta sindra pero sindra no cae siendo 20 y arthas ya no te cuento...
Resumiendo una cosa es no ser una guild pro pero aun asi se tiene que pensar que hay gente que se conecta para raidear (con todos los cuadres de planes de vida real que tiene que hacer) y luego quedarte sin hacerlo por falta de gente jode mucho, cuando van 6 semanas pasando seguidas ya no es ni medio sostenible [+furioso]


Nos pasaba lo mismo. Montabamos para 25 y costaba que la gente apareciera, mas ahora después del parche, que a muchos les da pereza aprender a usar su pj de nuevo. Estabamos siempre los mismos. ¿Solución? A tomar por culo todo el mundo. Ahora sabemos que si decimos que tal día es tal raid, sabemos que se hará. Son gente que les da igual donde ir con tal de raidear.
silinde escribió:
Nos pasaba lo mismo. Montabamos para 25 y costaba que la gente apareciera, mas ahora después del parche, que a muchos les da pereza aprender a usar su pj de nuevo. Estabamos siempre los mismos. ¿Solución? A tomar por culo todo el mundo. Ahora sabemos que si decimos que tal día es tal raid, sabemos que se hará. Son gente que les da igual donde ir con tal de raidear.


Joder eso no lo entiendo, a mi me mola mas ahora que me cambia la rotacion y tengo que estar atento a mas cosas, antes era monotono mola cambiar de vez en cuando.
En nuestra hermandad parece que la gente lo unico que quiere es hacerse los bosses faciles y rapidos sin wipear, para que??? para pillar equipo que tiras en 1 mes y medio??? :O
Yo al final lo que hacia era no raidear miercoles y jueves que estaba lleno de gente y para tirar los primeros bosses sobraba y raideaba de domingo a martes para tirar bosses avanzados aunque jodia ser 20-21 y saber que tirabas reina como mucho.
Es mejor tener menos gente pero gente seria porque sabes que un dia no te quedas fuera por falta de huecos y otro dia falta gente...
Gray Fox- escribió:Muy buenas WoWeros :)

Pues vereis, tengo muchas dudas. Después de que saliera el parche 4.0.1, han cambiado prácticamente todas las clases, yo, juego un Gnomo Mago y estoy con la rama Frost. Después del parche intenté informarme sobre que stats son los adecuados para PvP y unos dicen que necesito más Haste, otros que más Crítico, otros penetración de hechizo y otros que Spell Power a punta pala. Yo ya no se que creer, así que acudo a vosotros xD Sois mi última esperanza. Aquí os dejo un resumen de los stats de mi char:

Poder con Hechizos: 3300
Celeridad: 17.23% (565 Indice)
Golpe: 3%
Penetración de Hechizo: 123
Crítico: 25.48% (517 indice)

Partiendo de esto, ¿que me recomendais que mejore?

Grácias.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Métele sp y crit, funciona muy bien ahora el frost, no necesita apenas haste por que la ice lance esta muy chetada (con objetivo congelado) [qmparto]

De spellpen vas bien (130 era el cap si no recuerdo mal) y de hit igual con un 1 o 2 % irias de lujo

Yo tengo el gear pvp de haste y el de crit, y funciona genial el de crit [oki]
maxacasaurio escribió:
Estamos en una transición, probando las clases antes del nivel máximo, las clases están muy desbalanceadas (diseñadas para el nivel 85) y ahora no se decirte que stats te benefician mas.
No obstante lo que buscaba un mago frost en el parche 3.3.X era Cap de penetracion (lo llevas) Cap de golpe (te falta un 2% para llegar al 5%) Poder con hechizos y celeridad. No buscaban crítico.

Te estoy hablando de antes del parche, ahora mismo no se si renta mas el crítico por ejemplo, pero se que antes en la rama frost los críticos salian solos al congelar. [bye]



Ok grácias tio :) Me subiré el hit y esperaré a la Cataclysm a ver que se cuece por ahí.
Una pregunta, cómo se extiende un save?
Koreh escribió:Una pregunta, cómo se extiende un save?

Imagen

En la ventana de social, pestaña de banda.
Peklet escribió:
Koreh escribió:Una pregunta, cómo se extiende un save?

Imagen

En la ventana de social, pestaña de banda.


Gracias mil, justo antes de que contestaras me dio por mirar ahí y me enteré.

De hoy/semana que viene no pasa que arthas caiga.
Yujuu me he llevado una atadura del Hijo del Viento, encima la del Barón, asi que ahora estoy obligado a ir todas las semanas a matar a Garr a ver si me suenta la otra y consigo la legendaria más molona del juego xD, thuundeeeeeerfuuuuuryyy xD
Bueno segun MMO-champion este miercoles ponen el 4.0.1a, alguien sabe que lista de cambios trae? he buscado por todas partes y no lo encuentro...
Necesito ayuda para regemear/reforjar a mi shamy healer http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Zhilyan. Me voy mas a haste o a crit? cambio las gemas por intellecto? Me esta costando habituarme al 4.0.1 :-?
maxacasaurio escribió:Bueno segun MMO-champion este miercoles ponen el 4.0.1a, alguien sabe que lista de cambios trae? he buscado por todas partes y no lo encuentro...


Yo con que arreglen los bugs y la caida de fps en Dalaran me doy un canto en los dientes
Anubi escribió:Necesito ayuda para regemear/reforjar a mi shamy healer http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Zhilyan. Me voy mas a haste o a crit? cambio las gemas por intellecto? Me esta costando habituarme al 4.0.1 :-?

+Intelecto = Mas Mana y curas mas tochas
+Crit = Curas doble de tochas
+Cel = Mas curas por minuto

Decide
Anubi escribió:Necesito ayuda para regemear/reforjar a mi shamy healer http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Zhilyan. Me voy mas a haste o a crit? cambio las gemas por intellecto? Me esta costando habituarme al 4.0.1 :-?

Primero llega a 1k de celeridad, luego unos 45% de critico y luego explayate en intelecto xD
SexBomb escribió:
Anubi escribió:Necesito ayuda para regemear/reforjar a mi shamy healer http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Zhilyan. Me voy mas a haste o a crit? cambio las gemas por intellecto? Me esta costando habituarme al 4.0.1 :-?

+Intelecto = Mas Mana y curas mas tochas
+Crit = Curas doble de tochas
+Cel = Mas curas por minuto

Decide

Imagen

El chamy resto actualmente y como antes va a Haste. Intenta llegar a un buen nivel como puede ser entre el 35~40% de haste, y no dejes de lado el crítico ya que es muy importante para el ancestra awakening y el improved water shield. Ahora con la esaparición de la estadística de mp5 y su reemplazo por spirit no creo que tengas problemas con el maná.

Sin haste no podrás ser competencia contra otros healers :-|
Anubi escribió:Necesito ayuda para regemear/reforjar a mi shamy healer http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Zhilyan. Me voy mas a haste o a crit? cambio las gemas por intellecto? Me esta costando habituarme al 4.0.1 :-?


Chamy heal = haste.
Ok entonces voy bien :D, de lo que estoy indeciso es si comprar dos piezas t10 (hombreras + guantes, no tengo pa mas y es para aprovechar el bonus set de 2 piezas), o guardarme los puntos para el cata...
Anubi escribió:Necesito ayuda para regemear/reforjar a mi shamy healer http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Zhilyan. Me voy mas a haste o a crit? cambio las gemas por intellecto? Me esta costando habituarme al 4.0.1 :-?


Tienes que llegar a casi 1300 de haste que es el cap de shamy.
Pongo 20 paños de lana en subasta, 5g puja 14g compra, creo la subasta y de repente me aparece como que le he puesto 100 y 260g respectivamente.
Mi cara: wtf xD
¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? He probado a cancelar la subasta, ponerlo a 13g y lo mismo, 260g.
Imagen
jon2491 escribió:Pongo 20 paños de lana en subasta, 5g puja 14g compra, creo la subasta y de repente me aparece como que le he puesto 100 y 260g respectivamente.
Mi cara: wtf xD
¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? He probado a cancelar la subasta, ponerlo a 13g y lo mismo, 260g.
Imagen



tb me ha pasado, he puesto 25/35 y me ha puesto 250 y 350

xDDDD
jon2491 escribió:Pongo 20 paños de lana en subasta, 5g puja 14g compra, creo la subasta y de repente me aparece como que le he puesto 100 y 260g respectivamente.
Mi cara: wtf xD
¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? He probado a cancelar la subasta, ponerlo a 13g y lo mismo, 260g.
Imagen


Probablemente tengas puesto el precio para la unidad y no el monton
Hay alguien interesado o que tenga algun conocido que quiera empezar a jugar 'con ciertas ventajas'? estoy pensando en vender el juego con las expansiones y algun 'extra' mas, no pretendo hacerme de oro y es un pack bastante interesante.. saludos ;)
Estoy buscando un addon para la interface, que es una barra negra que se suele poner abajo para las skill, la tenia antes en su tiempo pero ya no me acuerdo de como se llama :S
Dr4G0N escribió:Estoy buscando un addon para la interface, que es una barra negra que se suele poner abajo para las skill, la tenia antes en su tiempo pero ya no me acuerdo de como se llama :S


Btex puede ser?

Imagen
(Vease la barra de relleno de abajo)
SexBomb escribió:
Dr4G0N escribió:Estoy buscando un addon para la interface, que es una barra negra que se suele poner abajo para las skill, la tenia antes en su tiempo pero ya no me acuerdo de como se llama :S


Btex puede ser?

Imagen
(Vease la barra de relleno de abajo)

Sip algo asi era, pero tenia la opciones del tamaño, el color, y tal, yo recuerdo k era totalmente negro pero con algo de transparencia. Luego lo mirare a ver k tal asias!
Como dice ecle, es eepanels.
Que fustracion... Llevamos 3 dias haciendo Sindra 10HC y no hay manera... Los 2 primeros dias la misma persona comiendose todos y cada uno de las bombas que tira Sindra (Para el que no lo sepa...: En la fase en la que vuela y tienes que esconderte detras de las tumbas de hielo... En HC si te comes una bomba mueres), ahora que casi siempre llegamos bien (Aunque se sigue comiendo las bombas) los dps se vuelven locos con el dps (Redundancia ciclica!) y pasan de romper tumbas... Se contagian las tumbas... Vamos, una fiesta de boss. Estoy tan quemando con el tema de la persona que se comia siempre las bombas que me esta empezando a dar asco la raid...
Y por que no se lo decís y lo echáis un par de días hasta que se aprenda el boss? Yo lo tengo claro, en una raid de avance si alguien manquea lo siento pero se queda fuera hasta que mejore. Es una lastima no avanzar por 1 persona que no hace bien su trabajo.
Os dejo una captura de mi nueva interfaz que estoy pendiente que me aprueben en WoW Interface:

http://img15.imageshack.us/img15/4990/raid25q.jpg

Será una UI de esas que se configuran solas.
Me acabo de joder un huevo de pasta en logros xDDD
Yo mañana seguramente raideo por primera vez tras el parón de Verano, tengo unas ganitas de ver si caen Sindra y Arthas por primera vez...

Mi guild ha sido una guild de colegas con un avance bastante modesto pero avance al fin y al cabo, a ver si con un poco de suerte y con la ayuda de los nuevos árboles de talentos le damos una paliza al Exánime [sonrisa]
Benzo escribió:Os dejo una captura de mi nueva interfaz que estoy pendiente que me aprueben en WoW Interface:

http://img15.imageshack.us/img15/4990/raid25q.jpg

Será una UI de esas que se configuran solas.


Mola mucho, mi main es también un DK tanque. ¿A que resolución juegas? Podrías hacer un pack para que lo probemos mientras... XD

S2.
Benzo escribió:Os dejo una captura de mi nueva interfaz que estoy pendiente que me aprueben en WoW Interface:

http://img15.imageshack.us/img15/4990/raid25q.jpg

Será una UI de esas que se configuran solas.



es una UI bastante "seria" me gusta. Eso con las vidas de toda la raid a la derecha es el HealBot?
maxacasaurio escribió:
Benzo escribió:Os dejo una captura de mi nueva interfaz que estoy pendiente que me aprueben en WoW Interface:

http://img15.imageshack.us/img15/4990/raid25q.jpg

Será una UI de esas que se configuran solas.



es una UI bastante "seria" me gusta. Eso con las vidas de toda la raid a la derecha es el HealBot?



Tiene mas pinta de Grid que de Healbot
Benzo escribió:Os dejo una captura de mi nueva interfaz que estoy pendiente que me aprueben en WoW Interface:

http://img15.imageshack.us/img15/4990/raid25q.jpg

Será una UI de esas que se configuran solas.


¿Puedes pasarnos los archivos de configuración tal cual? [beer]
maxacasaurio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6_hf6OjV3yU

Lol que bueno
Por fin tengo la confirmada la reserva de la coleccionista del cataclysm!!!!!!! En un gamestop, y solo tenian para 20 en esa tienda [mad]
Anubi escribió:
maxacasaurio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6_hf6OjV3yU

Lol que bueno
Por fin tengo la confirmada la reserva de la coleccionista del cataclysm!!!!!!! En un gamestop, y solo tenian para 20 en esa tienda [mad]

Buenísimo, no estaría mal un spin-off de invasión Zerg (Pero sin Marines ni protoss)

Yo tengo mi edicion de coleccionista en el centro mail, pero hasta que no me la cobren no voy a dormir tranquilo.
Que bien van a quedar todas juntitas [beer]
Imagen
Benzo escribió:Os dejo una captura de mi nueva interfaz que estoy pendiente que me aprueben en WoW Interface:

http://img15.imageshack.us/img15/4990/raid25q.jpg

Será una UI de esas que se configuran solas.


Una duda, la power bar de tu personaje está oculta o está escondida por algún lado? :-? (en el caso del dk la del runic power)

Manic escribió:Mola mucho, mi main es también un DK tanque. ¿A que resolución juegas? Podrías hacer un pack para que lo probemos mientras... XD

S2.


La resolución como puedes apreciar en la imagen es de 1920x1080 [oki]
maxacasaurio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6_hf6OjV3yU

Como mola!
fR1k0 escribió:Y por que no se lo decís y lo echáis un par de días hasta que se aprenda el boss? Yo lo tengo claro, en una raid de avance si alguien manquea lo siento pero se queda fuera hasta que mejore. Es una lastima no avanzar por 1 persona que no hace bien su trabajo.

Ya bueno... A ver que hacemos xD
Goto, no te imaginas cuanto te odio después de ver esa foto xD
llevo tiempo sin meterme que les ha pasado a los talentos?
SirPinwY escribió:La resolución como puedes apreciar en la imagen es de 1920x1080 [oki]


Cierto, no me fijé, gracias.

S2.
Manumtz escribió:llevo tiempo sin meterme que les ha pasado a los talentos?


Les han cambiado por los de la próxima expansión para que nos vayamos haciendo a ellos... [oki]
SirPinwY escribió:
Manumtz escribió:llevo tiempo sin meterme que les ha pasado a los talentos?


Les han cambiado por los de la próxima expansión para que nos vayamos haciendo a ellos... [oki]

T.T voy a necesitar una guia, para DK PVE y para DK PVP...
Manumtz escribió:
SirPinwY escribió:
Manumtz escribió:llevo tiempo sin meterme que les ha pasado a los talentos?


Les han cambiado por los de la próxima expansión para que nos vayamos haciendo a ellos... [oki]

T.T voy a necesitar una guia, para DK PVE y para DK PVP...

Los han simplificado muchisimo (Pasamos de arboles de 51 puntos a 31 puntos), creo que con entrar y leerte los talentos 1 vez tienes para "hacerte" una buena guia xD
SirPinwY escribió:
Benzo escribió:Os dejo una captura de mi nueva interfaz que estoy pendiente que me aprueben en WoW Interface:

http://img15.imageshack.us/img15/4990/raid25q.jpg

Será una UI de esas que se configuran solas.


Una duda, la power bar de tu personaje está oculta o está escondida por algún lado? :-? (en el caso del dk la del runic power)

Fíjate en las barras que hay justo en el centro, dos moradas (runas de muerte), una azul (runa de escarcha), una verde (de profano) y una amarilla (el poder rúnico, tiene 55 puntos).
50529 respuestas