[HO] World of Warcraft

Anda que hoy el wow va fino fino, mis 5 80 se han quedado pillados al entrar en la mazz del jinete, menos mal que con cuatro de ellos la e podido hacer, con el otro, a sido imposible, cada vez que se desatascaba, lo intentaba y se volvia a atascar.

Yo comprendo que es un juego muy complejo, pero una cosa son pequeños fallos, y otra es lo que nos han dejado desde el 4.0.1, el departamento de control calidad de blizzard, o es inexistente o es inutil.

de momento e encontrado como fallos:

* Pillar cementerio en alterac, y que se termine la cuenta y nunca pase a control de tu faccion.

* El angel de resurreccion de BG pasar de ti durante un buen rato.

* Juego colgado al usar portal, coger bandera, picar cementerio, entrar en instance.

* Grifo de corona de hielo (cuando mueres) mas lento que el caballo del malo.

Seguro que hay alguno mas que no es tan importante que me olvido, pero es que solo esos, joden la experiencia de juego un monton.

Pues sí, deberías intentar devolverlo, ya que alguno habrá cogido la key y lo habrá devuelto, ahorrandose así el dinero. Hay gente para todo.
Espero que no tengas problemas con la devolución, en caso contrario solo quedará pagar uno nuevo y abrirlo en ese mismo momento :(.

Me repito, ¿eres de Barcelona? Que yo tambien me quiero hacer con la expansión y no se si en Barcelona también está la oferta.

Saludos!


soy de asturias,pero la oferta dicen que es en todos,tambien tienes la siguiente expansion pero en el de asturias no quedaban:(
panfungol escribió:WOW!, nunca mejor dicho. Es la primera vez que veo todos los reinos desconectados... creo que ahora mismo tiene que haber muuuucha gente sudando. No quiero ni pensar lo difícil que debe ser encontrar y corregir un fallo en algo tan enorme. No me gustaría estar en el lugar de los programadores.

Debe ser algo gordo.


Pues poco te has conectado tú en este último año...ha habido caída general de reinos tres o cuatro veces ya (esta incluida).

Al menos tienen la decencia de informarte antes de conectarte si se va a demorar la cosa mucho más, hace unos meses te encontrabas con que sólo te avisaban del mantenimiento y al igual te tiras unas 9 horas sin juego.

Y por cierto, yo tengo cuenta desde año y medio ya y tampoco he olido un día gratis.
Peña tengo un problemilla.Resulta que yo tengo el Autenthicator en el Ipod Touch,al sacar el firmware nuevo del Ipod lo he actualizado y he perdido todo lo que tenia instalado.Me he bajado el Auntenthicator de nuevo pero me pide que lo ligue a una cuenta.El problema es que mi cuenta ya esta ligada al Autenthicator que he perdido y nose como poder solucionarlo.¿Alguna solucion? [+furioso]
squalltrivi escribió:Peña tengo un problemilla.Resulta que yo tengo el Autenthicator en el Ipod Touch,al sacar el firmware nuevo del Ipod lo he actualizado y he perdido todo lo que tenia instalado.Me he bajado el Auntenthicator de nuevo pero me pide que lo ligue a una cuenta.El problema es que mi cuenta ya esta ligada al Autenthicator que he perdido y nose como poder solucionarlo.¿Alguna solucion? [+furioso]

enviar un mail a blizzard, o si no llamar
Mejor que os compreis las expansiones en g2play, que te las mandan al momento, en un eroski puede haber mucho listo
Hostia como pega el mago de arcano, he tenido que recurrir al burst de esa rama de talentos porque en fuego no era capaz de cargarme a Anzu :(
Peklet escribió:
locoman6003 escribió:el problema ahorita es que esta semana es la blizzcon 2010 ellos estan mas preocupados con eso por que tienen invitados de otras partes del mundo sean fansytes, jugadores de sc2, de world of warcraft y de diablo estan terminando las ultimas cosas para que el evento este a la altura ya una vez que termine el evento supongo activaran algun evento pre cata nuevo y nos vendra con parche que ojala arregle todos los problemas y porfavor que pongan una opcion para ver los raids como antes por que no permiten al usuario escojer no me gusta ver cuadros de colores solo cuando estoy de healer

No usas ningún addon que modifique los marcos de personajes?


nop no me gusta usar tantos addons no se como la gente puede jugar asi solamente uso los que necesito dbm recount y lifebloomer
Juliagu escribió:Mejor que os compreis las expansiones en g2play, que te las mandan al momento, en un eroski puede haber mucho listo

Hablando de g2play, hace un par de días subieron el precio de la wotlk, de 18 euros a 25...
Peklet escribió:Hostia como pega el mago de arcano, he tenido que recurrir al burst de esa rama de talentos porque en fuego no era capaz de cargarme a Anzu :(



60k en BG´s



http://www.youtube.com/watch?v=WYk6TCG9 ... r_embedded
A arcano le espera el mayor nerfeo de la historia o si no al tiempo, hoy en la semanal un tio 17k de dps, le miro los datos de atauqes en el recount y solo ha hecho explosion arcana y las copias, ole viva la rotacion monoboton.

Por cierto blizzard se ha lucido con el nerfeo a drenar alma, en vez de hacer la gilipollez que han echo le podian haber bajado el daño base un 20% o asi en vez de cortarle directamente la mitad del daño, ahora mismo nos da lo mismo usar drenar alma a partir del 25% que seguir con descargas de las sombras, hace exactamente el mismo daño, vamso que la unica ventaja que tiene ahora mismo drenar alma es que renueva afliccion inestable
Catastrophe escribió:A arcano le espera el mayor nerfeo de la historia o si no al tiempo, hoy en la semanal un tio 17k de dps, le miro los datos de atauqes en el recount y solo ha hecho explosion arcana y las copias, ole viva la rotacion monoboton.

Por cierto blizzard se ha lucido con el nerfeo a drenar alma, en vez de hacer la gilipollez que han echo le podian haber bajado el daño base un 20% o asi en vez de cortarle directamente la mitad del daño, ahora mismo nos da lo mismo usar drenar alma a partir del 25% que seguir con descargas de las sombras, hace exactamente el mismo daño, vamso que la unica ventaja que tiene ahora mismo drenar alma es que renueva afliccion inestable


Nerfeo necesitan TODAS las clases. Pero Arcano ha sido siempre igual, 3 malditos botones (4 si me apuras) y top DPS, y tengo precisamente un maguito que antes del parche era Arcano/Escarcha.

Por cierto, es BRUTAL lo que ha cambiado el DK Tanque. Antes daba miedo curarles porque el 90% del tiempo dependía de sus manitas que fuera la raid bien, ahora no les baja la vida ¬_¬
jon2491 escribió:
Juliagu escribió:Mejor que os compreis las expansiones en g2play, que te las mandan al momento, en un eroski puede haber mucho listo

Hablando de g2play, hace un par de días subieron el precio de la wotlk, de 18 euros a 25...


Ya me di cuenta ya, iba a pillar una key para mi hermano y me encontré con ese pastel, sabéis alguna web en la que estén mejor o no se pueden hablar de estos temas por aquí?

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
jon2491 escribió:
Juliagu escribió:Mejor que os compreis las expansiones en g2play, que te las mandan al momento, en un eroski puede haber mucho listo

Hablando de g2play, hace un par de días subieron el precio de la wotlk, de 18 euros a 25...


Ya me di cuenta ya, iba a pillar una key para mi hermano y me encontré con ese pastel, sabéis alguna web en la que estén mejor o no se pueden hablar de estos temas por aquí?

Nos leemos


Busca en Ebay, hay unos cuantos vendedores que son "PowerSellers", de confianza.
4 botones es exagerar, en un combate corto con 1 ya es suficiente.
Me remito a la imagen que postee recientemente, sinceramente yo juego para divertirme no para quedar primero, y para pulsar un boton juego al tetris la verdad...

Imagen
Yo es que tengo la teoría de que los que se hacen casters son un poco pacos y bastante cagadetes, porque el que le echa cojones se hace un melee para repartir ahi en primera fila, no desde lejos no sea que se rompan una uña [+risas]
Johny27 escribió:Yo es que tengo la teoría de que los que se hacen casters son un poco pacos y bastante cagadetes, porque el que le echa cojones se hace un melee para repartir ahi en primera fila, no desde lejos no sea que se rompan una uña [+risas]

Entonces todos los healer son pacos? :-|

No oigo nada parecido desde aquel que dijo que todos los DK son mancos.
Johny27 escribió:Yo es que tengo la teoría de que los que se hacen casters son un poco pacos y bastante cagadetes, porque el que le echa cojones se hace un melee para repartir ahi en primera fila, no desde lejos no sea que se rompan una uña [+risas]


Pues yo tengo la teoria de que los melees es gente que no le gusta pensar, simplemente maporrear el teclado, y que tienen miedo que si no hacen los ataques bien les maten de un golpe o dos Imagen

EDITO: Por supuesto que no pienso eso... pero viene a ser el mismo tipo de teoria xD.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Yo es que tengo la teoría de que los que se hacen casters son un poco pacos y bastante cagadetes, porque el que le echa cojones se hace un melee para repartir ahi en primera fila, no desde lejos no sea que se rompan una uña [+risas]

Entonces todos los healer son pacos? :-|

No oigo nada parecido desde aquel que dijo que todos los DK son mancos.


Desde cuando los healers se dedican a repartir toñas?
madsuka escribió:
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Yo es que tengo la teoría de que los que se hacen casters son un poco pacos y bastante cagadetes, porque el que le echa cojones se hace un melee para repartir ahi en primera fila, no desde lejos no sea que se rompan una uña [+risas]

Entonces todos los healer son pacos? :-|

No oigo nada parecido desde aquel que dijo que todos los DK son mancos.

Desde cuando los healers se dedican a repartir toñas?

Creía que el tema era que los "pacos" y "cagadetes" son los que se quedan lejos, no si reparten hostias o no.
Yo lo que creo es que los casters como el Arcano estan mal enfocados, yo no podria jugar una rama así.

Ahora, a los que les gusten los numeros gordos se lo pasarán pipa :P
Vaya tela, los carters ahora son pacos por pegan desde lejos......... Lo que hay que leer [qmparto]
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:Yo es que tengo la teoría de que los que se hacen casters son un poco pacos y bastante cagadetes, porque el que le echa cojones se hace un melee para repartir ahi en primera fila, no desde lejos no sea que se rompan una uña [+risas]


Pues yo tengo la teoria de que los melees es gente que no le gusta pensar, simplemente maporrear el teclado, y que tienen miedo que si no hacen los ataques bien les maten de un golpe o dos Imagen

EDITO: Por supuesto que no pienso eso... pero viene a ser el mismo tipo de teoria xD.

Si, como si el arcano pensase mucho xDDD (Ya se que estas de coña... xD)
Hay que ver como les jode a algunos que les maten de 2 spells en menos que canta un gallo y sin que lleguen siquiera a ver quien ha sido x_D

PD: Lo dice uno cuyo main es un DK, no caster.
Johny27 escribió:Yo es que tengo la teoría de que los que se hacen casters son un poco pacos y bastante cagadetes, porque el que le echa cojones se hace un melee para repartir ahi en primera fila, no desde lejos no sea que se rompan una uña [+risas]


Yo tengo la teoria que los Meles que creen que los casters son pacos no saben usar todas sus spells para contrarestar un caster.

PD: Sin acritud :D
Los casters mancos no??? [+risas] [+risas]
Como bien dicen eso es de uno que esta harto de que le fundan en BGs los casters porque se alejan mucho no???? [+risas] ponte tu una telita a ver si no te separas para llevarte espadazos
Arcano es aburrido yo no se como pueden jugar con el, yo deje destro por demasiado simple pero ahora con los cambios me vuelve a molar, a ver cuantos meles tienen una "rotacion" (que no hay) mas complicada [ayay]
Yo estoy de acuerdo con Jonhy pero con matices xD... a ver, que merito o diversion tiene entrar en ICC con un mago arcano aporreando dos botones? eso divierte? o el simple hecho de quedar primero le hace feliz? a mi eso sinceramente no me llena... eso si, en BG's y eso no me meto.
castillodecot escribió:Yo estoy de acuerdo con Jonhy pero con matices xD... a ver, que merito o diversion tiene entrar en ICC con un mago arcano aporreando dos botones? eso divierte? o el simple hecho de quedar primero le hace feliz? a mi eso sinceramente no me llena... eso si, en BG's y eso no me meto.


Entra con otro caster que no sea arcano y es divertido, a mi el destro ahora mismo me divierte mucho como me molaba en afli antes.
Yo deje destro antes del 4.0 por aburrido y demasiado simple esta claro que el dps no es lo fundamental lo primero es divertirse.
Aviso, lo mío era coña eh. Lo que pasa es que empecé a subirme un mago y lo dejé por aburrimiento, que tenía el 1 desgastado ya.
Punny escribió:
castillodecot escribió:Yo estoy de acuerdo con Jonhy pero con matices xD... a ver, que merito o diversion tiene entrar en ICC con un mago arcano aporreando dos botones? eso divierte? o el simple hecho de quedar primero le hace feliz? a mi eso sinceramente no me llena... eso si, en BG's y eso no me meto.


Entra con otro caster que no sea arcano y es divertido, a mi el destro ahora mismo me divierte mucho como me molaba en afli antes.
Yo deje destro antes del 4.0 por aburrido y demasiado simple esta claro que el dps no es lo fundamental lo primero es divertirse.


Ah por supuesto no digo que todos los casters seais monoteclas xD es mas dentro del propio mago el fire es bastante entretenido.. pero lo de arcano es que no hay por donde cogerlo...
Iba a contestar a eso de que el mago arcano es darle al 1 y ponerte lejos pero mejor me cayo, solo decir que en un boss no solo se pega, hay que hacer muchas mas cosas.
fR1k0 escribió:Iba a contestar a eso de que el mago arcano es darle al 1 y ponerte lejos pero mejor me cayo, solo decir que en un boss no solo se pega, hay que hacer muchas mas cosas.


Obviamente en esta discusion se da por hecho la dificultad intrinseca de cada Boss, eso es igual para todos : ) y bueno, para muestra un boton (nunca mejor dicho xD) acabo de hacer Toravon 25 y un mago arcano ha empezado haciendo 18K de DPS, luego se ha "tranquilizado" y se ha quedado en 10K, y como me temia el 88% de su daño venia de un solo ataque..
Eso es tu opinión, y como opinión, vale xq todos tenemos una y somos libres de exponerla o no, pero no juzgues, no, eso no, ni somos "monotecla" ni chimpances, cada uno tiene su manera y su técnica y yo te aseguro que de 10k, nada, te fuiste a fijar en un mago no muy afortunado eso es todo, pero la próxima, a ver si te topas con alguno más afortunado, y verás, como lo tuyo solo es una opinión de tantas. El arcano es tan bueno como cualquier otro y si has tenido la ocasión de probarlo y por eso te crees con derecho a rebentarlo, es porque el "monotecla" ese que dices, a lo mejor eres tu, sin animo de ofender [buenazo].
Ladymedieval escribió:es porque el "monotecla" ese que dices, a lo mejor eres tu, sin animo de ofender [buenazo].


Como vas a ofender con eso... (nótese la ironía). Es como decir, "quizás el manco eres tu" y después añadir lo de "sin ánimo de ofender".

En fín, tiene que haber de todo.
Taywoken escribió:
Ladymedieval escribió:es porque el "monotecla" ese que dices, a lo mejor eres tu, sin animo de ofender [buenazo].


Como vas a ofender con eso... (nótese la ironía). Es como decir, "quizás el manco eres tu" y después añadir lo de "sin ánimo de ofender".

En fín, tiene que haber de todo.



Tómalo como quieras, pero...para mi, una ofensa es algo más serio que esto, en fin, si alguien ha ofendido a alguien con mismo grado de importancia, ha sido el citado anteriormente. Y sí, tiene que haber de todo, hasta los que meten cizaña y subrayan a su modo las cosas para darles la vuelta, como tu has posteado. Por mi parte, doy el tema por zanjado y reitero que es sin ánimo de ofender a nadie.

P.D.ser manco es muy serio y muy triste.Estar privado de un miembro, del que sea de tu cuerpo es horroroso de verdad.
Ladymedieval escribió:Eso es tu opinión, y como opinión, vale xq todos tenemos una y somos libres de exponerla o no, pero no juzgues, no, eso no, ni somos "monotecla" ni chimpances, cada uno tiene su manera y su técnica y yo te aseguro que de 10k, nada, te fuiste a fijar en un mago no muy afortunado eso es todo, pero la próxima, a ver si te topas con alguno más afortunado, y verás, como lo tuyo solo es una opinión de tantas. El arcano es tan bueno como cualquier otro y si has tenido la ocasión de probarlo y por eso te crees con derecho a rebentarlo, es porque el "monotecla" ese que dices, a lo mejor eres tu, sin animo de ofender [buenazo].


Mas razon que un santo oiga.
juanmaero escribió:
Ladymedieval escribió:Eso es tu opinión, y como opinión, vale xq todos tenemos una y somos libres de exponerla o no, pero no juzgues, no, eso no, ni somos "monotecla" ni chimpances, cada uno tiene su manera y su técnica y yo te aseguro que de 10k, nada, te fuiste a fijar en un mago no muy afortunado eso es todo, pero la próxima, a ver si te topas con alguno más afortunado, y verás, como lo tuyo solo es una opinión de tantas. El arcano es tan bueno como cualquier otro y si has tenido la ocasión de probarlo y por eso te crees con derecho a rebentarlo, es porque el "monotecla" ese que dices, a lo mejor eres tu, sin animo de ofender [buenazo].


Mas razon que un santo oiga.


Tu opinion no cuenta, mago monotecla

/ironic

PD: Lo dice el elementla 4 teclas... que nos han puesto un ataque mas hoyga!
Ladymedieval escribió:Eso es tu opinión, y como opinión, vale xq todos tenemos una y somos libres de exponerla o no, pero no juzgues, no, eso no, ni somos "monotecla" ni chimpances, cada uno tiene su manera y su técnica y yo te aseguro que de 10k, nada, te fuiste a fijar en un mago no muy afortunado eso es todo, pero la próxima, a ver si te topas con alguno más afortunado, y verás, como lo tuyo solo es una opinión de tantas. El arcano es tan bueno como cualquier otro y si has tenido la ocasión de probarlo y por eso te crees con derecho a rebentarlo, es porque el "monotecla" ese que dices, a lo mejor eres tu, sin animo de ofender [buenazo].

epic win, +1
Ladymedieval escribió:Eso es tu opinión, y como opinión, vale xq todos tenemos una y somos libres de exponerla o no, pero no juzgues, no, eso no, ni somos "monotecla" ni chimpances, cada uno tiene su manera y su técnica y yo te aseguro que de 10k, nada, te fuiste a fijar en un mago no muy afortunado eso es todo, pero la próxima, a ver si te topas con alguno más afortunado, y verás, como lo tuyo solo es una opinión de tantas. El arcano es tan bueno como cualquier otro y si has tenido la ocasión de probarlo y por eso te crees con derecho a rebentarlo, es porque el "monotecla" ese que dices, a lo mejor eres tu, sin animo de ofender [buenazo].


No se si lo dices por mi, pero vamos, sin ceramente a mi me da igual la rotacion de cada uno y como se divierte cada uno, resalto EN MI OPINION no me divierte darle a una tecla continuamente, hago como Homer, pongo un pajarito que la aporree y ale, 10K de DPS... y sigo sin saber si va por mi, porque jamas he dejado intuir que sois chimpances ni nada de eso xD.. pero es que es un HECHO, y no digo que el arcano no sea bueno, al contrario, tiene merito hacer esa burrada con una tecla (golpes de casi 100K he visto con explosion arcana) pero merito? para mi ninguno, y obviamente que no me ofendes, porque te aseguro que pulso mas de una yde dos teclas con mi DK, y no solo tengo que estar atento a mi DPS, si no a mis CD's tambien.
SexBomb escribió:Paz y amor, ¿no? XD


Vengo para decir que por estar lejos y aporrear un boton has pulleado a un elite y nos han violado, y me voy.







Imagen
Yo en la TBC fui rogue y siempre en un boss pensaba "mira ahí los casters metiendo bolazos tranquilamente y yo aquí rompiéndome los cuernos delante del boss"

Ahora en la WotlK soy DK Tank y en un boss pienso "todos los dps son unos inútiles, no saben ni la mitad de complicado que es tankear"

No creo que nunca haga reroll a un caster, pero ese día pensare "mira los meeles ahí pegando sin mas y yo aquí casteando como pueda, midiendo las distancias, mirando el mana"

Y el día que sea healer.... Blizzard me cancelará la cuenta por ser demasiado malo xD

Por cierto, mañana ceremonia inaugural de la BlizzCon gratis:

http://www.wowsfera.com/azules-blizzard ... zzcon.html
Benzo escribió:Yo en la TBC fui rogue y siempre en un boss pensaba "mira ahí los casters metiendo bolazos tranquilamente y yo aquí rompiéndome los cuernos delante del boss"

Ahora en la WotlK soy DK Tank y en un boss pienso "todos los dps son unos inútiles, no saben ni la mitad de complicado que es tankear"

No creo que nunca haga reroll a un caster, pero ese día pensare "mira los meeles ahí pegando sin mas y yo aquí casteando como pueda, midiendo las distancias, mirando el mana"

Y el día que sea healer.... Blizzard me cancelará la cuenta por ser demasiado malo xD

Por cierto, mañana ceremonia inaugural de la BlizzCon gratis:

http://www.wowsfera.com/azules-blizzard ... zzcon.html



Creo que ser healer es mas dificil que ser dps, sea caster o meele. Lo digo por que algunas veces sufrimos cuando los dps se ponen a hacer cosas que no deben, reciben daño extra, nos estresamos mas con las curas, evitando que los tanques mueran... un horror vamos xD.
Benzo escribió:Yo en la TBC fui rogue y siempre en un boss pensaba "mira ahí los casters metiendo bolazos tranquilamente y yo aquí rompiéndome los cuernos delante del boss"

Ahora en la WotlK soy DK Tank y en un boss pienso "todos los dps son unos inútiles, no saben ni la mitad de complicado que es tankear"

No creo que nunca haga reroll a un caster, pero ese día pensare "mira los meeles ahí pegando sin mas y yo aquí casteando como pueda, midiendo las distancias, mirando el mana"

Y el día que sea healer.... Blizzard me cancelará la cuenta por ser demasiado malo xD

Por cierto, mañana ceremonia inaugural de la BlizzCon gratis:

http://www.wowsfera.com/azules-blizzard ... zzcon.html

[burla2] [babas] Gracias benzo
Mira que me gustaría comprar una entrada para verlo en directo y HD pero... jodo 30€, eso es lo que vale la expansion xD, no se podrá seguir de otra manera mas... "privada"?

Podríamos comprar entre todos un ticket y verlo juntos?, o es un ticket por cuenta/ip?
Cómo es posible que pueda matar a Anzu con un mago y un paladín nivel 80 y no pueda con un sacerdote nivel 85...?

Jesús, es que el puto maná se me va enseguida, joder. En las estancias es exactamente lo mismo, el maná no me dura ni un pull entero.
Buenas!!! Al final me he animado y le he metido 1 mesecito a la cuenta despues de tanto tiempo!!! Estoy en Sanguino Priest healer 80 llamado Terrorfakt, por si alguien necesita un healer (pero un poco noob [+risas] ).

Lo que si que me he dado cuenta es que ahora pillar equipo de chapas es aún más fácil no?
Y aún sin saber si la blizzcon online tendrá subtitulos en castellano
madsuka escribió:Mira que me gustaría comprar una entrada para verlo en directo y HD pero... jodo 30€, eso es lo que vale la expansion xD, no se podrá seguir de otra manera mas... "privada"?

Podríamos comprar entre todos un ticket y verlo juntos?, o es un ticket por cuenta/ip?


No se puede http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870138247&sid=4

En mi opinion prefiero gastarme esos 30€ en la coleccionista [burla2].
50529 respuestas