[HO] World of Warcraft

juanmaero escribió:Ya me puedo morir tranquilo


http://img169.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 01653.jpg/

[buenazo]



Gz pacazo!
Enhorabuena, sin duda la montura más detallada del juego :p
GaldorAnárion escribió:
madsuka escribió:Por cierto, se nota que el dinero va a ser muchisimo mas facil de conseguir, ya que estan los logros de despojar 200.000 g, y ahora mismo veo gente sufriendo para conseguir 5000/10.000... xD



Pero eso es logro de guild.


Logro de guild?, aun así, lo veo exageradamente alto xD, no por algo los mobs de lv 81 que yo fui matando me soltaban mas de 1g30s
Ya es pa cagarse los bugs de los !%·ª"!·"

15 minutos esperando q salte cola de bg, entro en warsong. Al salir de base, un lock saca piedra y se queda pillado el pc. Al entrar estoy en dalaran con el debufo de desertor .

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [enfa]
juanmaero escribió:Ya es pa cagarse los bugs de los !%·ª"!·"

15 minutos esperando q salte cola de bg, entro en warsong. Al salir de base, un lock saca piedra y se queda pillado el pc. Al entrar estoy en dalaran con el debufo de desertor .

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [enfa]


Miralo por el lado positivo...puedes estar toda la noche enseñando el caballo en Dalaran [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola,necesito ayuda.

me he bajado el ultimo parche y a la hora de insalarlo me dice "There is no patch file to apply." y no puedo hacer nada.

lo he bajado por una pagina externa(wowpatch.**)(para no hacer spam) que es de donde baje todos los parches de WOTLK.
juanmaero escribió:Ya es pa cagarse los bugs de los !%·ª"!·"

15 minutos esperando q salte cola de bg, entro en warsong. Al salir de base, un lock saca piedra y se queda pillado el pc. Al entrar estoy en dalaran con el debufo de desertor .

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [enfa]


Yo ese tema (que por lo visto es culpa de la ruedita esa para usar pozos, banderas, y demas) lo arregle de una forma simple, me cepille entera la carpeta INTERFACE y con ella todos mis addons.....ahora tengo 0 problemas de cuelges
salva_el12 escribió:
juanmaero escribió:Ya me puedo morir tranquilo


http://img169.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 01653.jpg/

[buenazo]



Gz pacazo!


Esa también se compra [fumando] xDD
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:
madsuka escribió:Por cierto, se nota que el dinero va a ser muchisimo mas facil de conseguir, ya que estan los logros de despojar 200.000 g, y ahora mismo veo gente sufriendo para conseguir 5000/10.000... xD



Pero eso es logro de guild.


Logro de guild?, aun así, lo veo exageradamente alto xD, no por algo los mobs de lv 81 que yo fui matando me soltaban mas de 1g30s



Que va, yo diria que hasta es poca cantidad para ser logro de guild. Ahora mismo hay uno personal de despojar 25k g. Y mucha gente ya lo tiene.
GaldorAnárion escribió:
Que va, yo diría que hasta es poca cantidad para ser logro de guild. Ahora mismo hay uno personal de despojar 25k g. Y mucha gente ya lo tiene.


Vamos, que el dinero pasara a ser fácil conseguir altas cantidades. Me recuerda a lo que paso con el wow vanilla, y TBC. Que alguna gente sudaba con conseguir la montura de tierra epica (600g)... que recuerdos xD


5 Things about 4.0.1 that I never had the time to news
Because, I really have to get them on the front page at some point.

* Epic gems cooldown aren't removed, they're just syncronized with the daily quest reset now.
* You can farm Anzu in heroic Sethekk Halls for his epic mount even if you're not a druid.
* You can buy most of Arena gear even if you do not have the proper rating, requirements seems to be gone from all items. ilvl 277 weapons are the only items left with a rating requirement.
* The gold cap is now 1,000,000 Gold.
* I don't actually have a 5th one, so here is a hug. /hug


Antes eran 400.000 el tope..., si lo subieron mas que el doble.. uff xD. En fin, me voy a farmearme a Anzu
Me deja conectar pero no me deja entrar en los servidores. Sale la lista vacía, ¿a alguien más le pasa?
-MasMe- escribió:Me deja conectar pero no me deja entrar en los servidores. Sale la lista vacía, ¿a alguien más le pasa?


Me pasa lo mismo ;_;
Es normal, es día de mantenimiento.
Ya funciona. Se acaba de crashear el server... para los 5 que hay funcionando, va y se peta en el que estoy xD
Poco a poco ira apareciendo los servers, de momento solo está Colinas pardas
Yo acabo de mirar y solo me salian dos ingleses.
Pues nada, acaban de extender el mantenimiento para todos los servers y sin hora definida ¬¬
CrowX escribió:Pues nada, acaban de extender el mantenimiento para todos los servers y sin hora definida ¬¬

Joderos, que yo ayer me pegué la tarde estudiando y cuando quise meterme por la noche a la beta estaba de mantenimiento, me fui a dormir pronto para madrugar hoy y echar una partidilla y seguía de mantenimiento FFFFFF- [+furioso]
CrowX escribió:Pues nada, acaban de extender el mantenimiento para todos los servers y sin hora definida ¬¬


Sí, pero es que solo los españoles y alguno otro suelto. Pero si te fijas, los ingleses están perfectos.

Menuda panda de gentuza la que se ocupa del servidor que aguanta los servers españoles...

Ayer me soleé a Anzu con mi lock destro. Easy and fast.
+1 con mi shadow.

Llevo dos días farmeandolo. El primero me costó un poco, pues no sabía exactamente como lo iba a hacer, pero ayer le encontré el punto. Ya no se me escapa. [sonrisa]
silinde escribió:+1 con mi shadow.

Llevo dos días farmeandolo. El primero me costó un poco, pues no sabía exactamente como lo iba a hacer, pero ayer le encontré el punto. Ya no se me escapa. [sonrisa]

Yo también lo intenté una vez, pero me mató xD

Sé que hice un par de cosas mal, como castear mientras tenía la bomba y en la fase de los adds estuve un poco manco (abrasamiento mental ahora apesta, consume casi 7k de maná y hace muy poco daño...), pero hay algo más que pueda hacer?

Con el paladín en cambio es un paseo, acabo lleno de vida y maná xD
Joder puta mierda la 3º escobaaaa
A mi con la bruja me acaban de salir las riendas del jinete decaptado, ahora ver si hay suerte con la picara y la dk
Yo no se para que coño han hecho mantenimiento, la gente se sigue callendo al acercarse a la calavera del bossd el evento, mi pj se sigue bugeando y se queda corriendo cuando deberia estar parado...
Ya se puede hacer el pedido de la edición de coleccionista por la web del game [beer]
Interesante... me apunto al evento, entro y cuando esta cargando la barra para entrar en SM me tira...
GaldorAnárion escribió:Yo no se para que coño han hecho mantenimiento, la gente se sigue callendo al acercarse a la calavera del bossd el evento, mi pj se sigue bugeando y se queda corriendo cuando deberia estar parado...



Antes de entrar en la instance del evento, desactivate el cursor por hardware y dejarás de caerte, luego al salir lo vuelves a activar y listo.
Yo no me caigo al pasar el raton sobre la calabaza, nunca me ha pasado, pero a otro sí.

Y tonto de mí voy a Stratholme a por el Varon y me caigo al intentar entrar, intento entrar con mi pj y no puedo, tras 2 trys consigo entrar, mato al Varon, salgo reinicio y lo mismo.

PD: De hecho no puedo entrar con mi pj, lo tengo atrapado en Stratholme.
Mi pj se quedo bloqueado en BRD, y no hay manera de hacer cargar el juego... bien...
GaldorAnárion escribió:Joder puta mierda la 3º escobaaaa


Pero si estan prostituyendo esta montura vilmente y la tiene ya medio server, ya ves que me salio ni una sino dos veces...Con la cantidad de dias que quedan ya veras como caer cae.
GaldorAnárion escribió:Yo no se para que coño han hecho mantenimiento, la gente se sigue callendo al acercarse a la calavera del bossd el evento, mi pj se sigue bugeando y se queda corriendo cuando deberia estar parado...


La gente se sigue cayendo porque el 90% de los que se caen no han leido un post muy majo en el que recomiendan MUY MUCHO borrar completamente la carpeta interface, si, eso te deja sin addons, pero oye, dejas de caerte, que conste que yo me desconectaba al hacer mil cosas, fue borrar esa carpeta Y NO INSTALAR ADDONS y ya no se desconecta, mano de santo......Y si, se que hay gente que sin addons no sabe vivir, pero entre no caerse y caerse, me quedo con no caerme xD
Profion escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo no se para que coño han hecho mantenimiento, la gente se sigue callendo al acercarse a la calavera del bossd el evento, mi pj se sigue bugeando y se queda corriendo cuando deberia estar parado...


La gente se sigue cayendo porque el 90% de los que se caen no han leido un post muy majo en el que recomiendan MUY MUCHO borrar completamente la carpeta interface, si, eso te deja sin addons, pero oye, dejas de caerte, que conste que yo me desconectaba al hacer mil cosas, fue borrar esa carpeta Y NO INSTALAR ADDONS y ya no se desconecta, mano de santo......Y si, se que hay gente que sin addons no sabe vivir, pero entre no caerse y caerse, me quedo con no caerme xD


Sin addons y me caigo al entrar en las instances igual desde el mantenimiento de hoy.
Ah, y lo de preferir jugar y tal, yo lo tengo claro, a mi me gusta jugar con addons, si me dan a elegir jugar sin addons o con addons, total, para 1 mes que queda para la cata no tengo problema, cancelo cuenta, no juego y ya renovaré en la cata, ya ves tu que problema.
leylha escribió:
Profion escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo no se para que coño han hecho mantenimiento, la gente se sigue callendo al acercarse a la calavera del bossd el evento, mi pj se sigue bugeando y se queda corriendo cuando deberia estar parado...


La gente se sigue cayendo porque el 90% de los que se caen no han leido un post muy majo en el que recomiendan MUY MUCHO borrar completamente la carpeta interface, si, eso te deja sin addons, pero oye, dejas de caerte, que conste que yo me desconectaba al hacer mil cosas, fue borrar esa carpeta Y NO INSTALAR ADDONS y ya no se desconecta, mano de santo......Y si, se que hay gente que sin addons no sabe vivir, pero entre no caerse y caerse, me quedo con no caerme xD


Sin addons y me caigo al entrar en las instances igual desde el mantenimiento de hoy.
Ah, y lo de preferir jugar y tal, yo lo tengo claro, a mi me gusta jugar con addons, si me dan a elegir jugar sin addons o con addons, total, para 1 mes que queda para la cata no tengo problema, cancelo cuenta, no juego y ya renovaré en la cata, ya ves tu que problema.

Vale, estas sin addons, pero has borrado esa carpeta? (realmente en el post recomienda cargarse las carpetas WTF, CACHE y INTERFACE pero a mi solo con la ultima ya se me soluciono)
Si, pero vamos, que ya han posteado que es culpa suya y que están en proceso de corregirlo;

En estos momentos somos conscientes de los problemas que afectan a muchos jugadores tras el mantenimiento realizado en los servidores el día de hoy. Estos problemas están en proceso de ser resueltos, tan pronto como tengamos nueva información disponible al respecto la publicaremos.

Pedimos disculpas a toda persona afectada por las molestias causadas.


Update 13:50

Todavía se está trabajando en el problema. Somos conscientes que esto está afectando a todos los reinos y todas las mazmorras.
Pero este problema con la evento de halloween y tal no es por el mantenimiento (que no digo que no sea culpa de ellos) pero sino lo hiciste, yo probaria a cargarme esas carpetas o cambiarlas de directorio, a ver que pasa...
Se me están hinchando los... cosa mala
Ayer no pude raidear porque se me petaba el juego de mala manera. Cada vez que volvía a conectarme después de caerme, aparecía en ICC-Mundo alternativo. Donde no podia ver a mis compañeros ni ellos a mi, donde todos los bichos y bosses estaban vivos, y nada mas aparecer me mataban. Luego el putisimo grifo que va de pena y por ultimo hoy voy a hacer monasterio para el evento y se me peta.
PENOSO
AgoYaMo escribió:Se me están hinchando los... cosa mala
Ayer no pude raidear porque se me petaba el juego de mala manera. Cada vez que volvía a conectarme después de caerme, aparecía en ICC-Mundo alternativo. Donde no podia ver a mis compañeros ni ellos a mi, donde todos los bichos y bosses estaban vivos, y nada mas aparecer me mataban. Luego el putisimo grifo que va de pena y por ultimo hoy voy a hacer monasterio para el evento y se me peta.
PENOSO

Prueba a hacer lo que he puesto un par de post mas arriba, te solucionara las petadas del juego, pero el grifo ira igual de lento
Profion escribió:Vale, estas sin addons, pero has borrado esa carpeta? (realmente en el post recomienda cargarse las carpetas WTF, CACHE y INTERFACE pero a mi solo con la ultima ya se me soluciono)


Yo si me las cargue y sigue sin entrar
Profion escribió:
AgoYaMo escribió:Se me están hinchando los... cosa mala
Ayer no pude raidear porque se me petaba el juego de mala manera. Cada vez que volvía a conectarme después de caerme, aparecía en ICC-Mundo alternativo. Donde no podia ver a mis compañeros ni ellos a mi, donde todos los bichos y bosses estaban vivos, y nada mas aparecer me mataban. Luego el putisimo grifo que va de pena y por ultimo hoy voy a hacer monasterio para el evento y se me peta.
PENOSO

Prueba a hacer lo que he puesto un par de post mas arriba, te solucionara las petadas del juego, pero el grifo ira igual de lento


Lo de la entrada a las mazs es de hoy, lo de halloween es un problema con cierta configuración de drivers + hardware cursor y los tooltips. Si desactivas el hardware cursor de opciones de video o los tooltips por script dejas de caerte al pasar el cursor por ciertos sitios, también es bug conocido y están en ello. Que no digo que algún addon lo empeore pero vamos, que lo de hoy no tiene nada que ver con eso, es que al entrar a las mazs el server te expulsa y te cuesta mil que te vuelva a pillar, dejandote el char pillado.
leylha escribió:
Profion escribió:
AgoYaMo escribió:Se me están hinchando los... cosa mala
Ayer no pude raidear porque se me petaba el juego de mala manera. Cada vez que volvía a conectarme después de caerme, aparecía en ICC-Mundo alternativo. Donde no podia ver a mis compañeros ni ellos a mi, donde todos los bichos y bosses estaban vivos, y nada mas aparecer me mataban. Luego el putisimo grifo que va de pena y por ultimo hoy voy a hacer monasterio para el evento y se me peta.
PENOSO

Prueba a hacer lo que he puesto un par de post mas arriba, te solucionara las petadas del juego, pero el grifo ira igual de lento


Lo de la entrada a las mazs es de hoy, lo de halloween es un problema con cierta configuración de drivers + hardware cursor y los tooltips. Si desactivas el hardware cursor de opciones de video o los tooltips por script dejas de caerte al pasar el cursor por ciertos sitios, también es bug conocido y están en ello. Que no digo que algún addon lo empeore pero vamos, que lo de hoy no tiene nada que ver con eso, es que al entrar a las mazs el server te expulsa y te cuesta mil que te vuelva a pillar, dejandote el char pillado.

Pues que bonito lo de hoy, tienen una racha......xD
Profion escribió:Pues que bonito lo de hoy, tienen una racha......xD


La verdad es que llevan un carrerón con la cata que vamos... xD

En fin, yo ya tengo 2 chars pillados en instance, mejor lo dejo y ya volveré después xD
Profion escribió:
AgoYaMo escribió:Se me están hinchando los... cosa mala
Ayer no pude raidear porque se me petaba el juego de mala manera. Cada vez que volvía a conectarme después de caerme, aparecía en ICC-Mundo alternativo. Donde no podia ver a mis compañeros ni ellos a mi, donde todos los bichos y bosses estaban vivos, y nada mas aparecer me mataban. Luego el putisimo grifo que va de pena y por ultimo hoy voy a hacer monasterio para el evento y se me peta.
PENOSO

Prueba a hacer lo que he puesto un par de post mas arriba, te solucionara las petadas del juego, pero el grifo ira igual de lento

No te lo tomes a mal, pero soy muy cabezon y no voy a borrar esas carpetas porque a blizzard le salga de los... Me cuesta tiempo que pago el configurar cada addon ^^'
Viendo esto miedo me da los primeros dias de expansion
GaldorAnárion escribió:Viendo esto miedo me da los primeros dias de expansion

Dias?.... solo dias?........
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:Viendo esto miedo me da los primeros dias de expansion

Dias?.... solo dias?........

Ains... Esos primeros meses de conquista... Cada vez que habia conquista habia que quedarse quieto. Estuvieses en Ventormenta, en Dalaran o debajo de la cama
Rezad para que hayan solo bugs, y no el lag de la epoca de naxx, que no se que era peor.
juanmaero escribió:Rezad para que hayan solo bugs, y no el lag de la epoca de naxx, que no se que era peor.


El lag de naxxra era provocado por un bug que hacía que un encounter hiciera mil cálculos innecesarios y mandase paquetes por un tubo a la gente que estaba en el encounter, lo que provocaba lag al resto de la gente a saco. Vamos que está todo en el mismo saco, bug, bug, bug xD
Anda, sabian que el GS se va a morir?

El inspeccionar es muy probable que 9 de cada 10 personas usen gearscore, ¿sabías que hemos limitado el número de consultas de equipo que puedes hacer/recibir para evitar lag debido a add-ons como esos?
Es posible que esos usuarios tengan gearscore o hayan respondido a demasiadas peticiones de información de usuarios del gearscore, no digo que sea el caso 100% pero es bastante probable.
50529 respuestas