[HO] World of Warcraft

Prefiero gastar esos 5k en las voladoras de mi futuro goblin y esperar 1año para ir a un 30% mas que ir rápido con mi main y con el alter tener que ir pata xD
fR1k0 escribió:Prefiero gastar esos 5k en las voladoras de mi futuro goblin y esperar 1año para ir a un 30% mas que ir rápido con mi main y con el alter tener que ir pata xD

Eso es obpio y natural.

Aunque si se mantienen los precios de la subasta que hay en la beta, podrás pagarte aproximadamente 10 monturas vendiendo un solo stack de cualquier mineral o hierba de niveles 80-85.
Yo he pasado por caja, total me faltan logros de San Valentin, del Juerguista y de los ancestros...

Lo mejor de este parche es que las monturas 60% ahora van a 100%, que gusto ir por ahí con mi caballo marron :P
GaldorAnárion escribió:Yo he pasado por caja, total me faltan logros de San Valentin, del Juerguista y de los ancestros...

Lo mejor de este parche es que las monturas 60% ahora van a 100%, que gusto ir por ahí con mi caballo marron :P

Van a 100% si compras el rango de equitación que te permite ir a 100%.

Con las voladoras pasa lo mismo, puedes usar monturas de 150% a 280 y 310% si pagas por esos rangos de equitación.
Claro claro jeje.


Joe la gente cobrando por las varitas y pagando para que les transformen, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vamos yo prefiero buscar intercambios como con los cromos, anda que no hay dias de sobra para conseguir los disfraces.
Joder macho! que lo de todas las mounts a 310% ya esta xDD yo pensaba que era en cataclysm.
Si jejeje, 5k oritos.

Me quedan 5 monturas para las 100, tengo que revisar a ver si me he dejado alguna facil de obtener, aunque pasaré por caja para las monturas que dan logro a parte.
Que alguien me eche un cable,

Antes del parche con mi cazador llamdo Oceanborn en Uldum hacia 7,8k de dps en icc utilizando punteria, ahora no logo pasar los 5k

todas las gemas de arpen se transformaron en criticos.

he leido por ahi que en punteria hay que meter todo a Agi, pero otros me dicen que meta 50 y 50% en agi y celeridad.

Que quite de criticos y los ponga en maestria.

La rotacion ahora es mas simple, o es la que hago yo. picadura, quimera, arcano, disparo firme x5 y vuelvo la rotacion.

llevo un lobo de mascota.
Que alguien me diga algo.

Mi segunda espec es besitas.. ahora que mete mas dps? punteria, bestias o supervivencia????
gracias
Por cierto, lo comprobé y era tal como esperaba. La misión ultra hard hardcore mode hard que era la última de las carreras de los jinetes de viento del ala abisal es una tontería si la haces con una montura de 310%.

Y con el aura de cruzado del paladín, todavía más.
Peklet escribió:Por cierto, lo comprobé y era tal como esperaba. La misión ultra hard hardcore mode hard que era la última de las carreras de los jinetes de viento del ala abisal es una tontería si la haces con una montura de 310%.

Y con el aura de cruzado del paladín, todavía más.



Hostia es algo que tenia pendiente, pues a ver si me pongo.

kfouri no tengo hunter no te puedo ayudar :(
¿No notais que las monturas de pvp son mas ``oscuras´´´? Estoy fijandome en el raptor y ahora es negro negro [carcajad]
Acabo de mirar un personaje mío en la armería y he visto que me ha desaparecido la profesión minería, la tenía a 450. Se ha actualizado algo con el último parche? le ha pasado a alguien más? hace bastante tiempo que no juego...
Wghos7 escribió:Acabo de mirar un personaje mío en la armería y he visto que me ha desaparecido la profesión minería, la tenía a 450. Se ha actualizado algo con el último parche? le ha pasado a alguien más? hace bastante tiempo que no juego...


La armeria no esta actualizada.

PD: Montura del jinete con el alter... enfin
Peklet escribió:Por cierto, lo comprobé y era tal como esperaba. La misión ultra hard hardcore mode hard que era la última de las carreras de los jinetes de viento del ala abisal es una tontería si la haces con una montura de 310%.

Y con el aura de cruzado del paladín, todavía más.

Jojojojojojo!
Hecho! :P
(Ademas, como en uno de los ultimos parches ya no te caes de la montura, sino que te echa un poco hacia atras... ^^)
Peklet escribió:Por cierto, lo comprobé y era tal como esperaba. La misión ultra hard hardcore mode hard que era la última de las carreras de los jinetes de viento del ala abisal es una tontería si la haces con una montura de 310%.

Y con el aura de cruzado del paladín, todavía más.


Que peso me quitas de encima, yo daba esa mision/logro por imposible.
Ayuda!!!!

Acabo de instalar el juego y me sale error,este error:

Imagen

Alguien sabe a que se debe o de que es?
juancarlo escribió:Ayuda!!!!

Acabo de instalar el juego y me sale error,este error:

[img ]http://img839.imageshack.us/img839/1945/sinttulocx.png[/img]

Alguien sabe a que se debe o de que es?

Prueba a quitar el sonido desde las opciones del launcher.
Peklet escribió:
juancarlo escribió:Ayuda!!!!

Acabo de instalar el juego y me sale error,este error:

[img ]http://img839.imageshack.us/img839/1945/sinttulocx.png[/img]

Alguien sabe a que se debe o de que es?

Prueba a quitar el sonido desde las opciones del launcher.


Hay como lo quito?me sale esto:

Imagen
Dios que presion en el curro con el jefe en plan "gargola" me ha dado por entrar a lo ninja en la web del GAME y....

World of Warcraft Cataclysm Coleccionista reservada!
Xiloscent escribió:Dios que presion en el curro con el jefe en plan "gargola" me ha dado por entrar a lo ninja en la web del GAME y....

World of Warcraft Cataclysm Coleccionista reservada!

Y yo 2!!
juancarlo escribió:
Peklet escribió:
juancarlo escribió:Ayuda!!!!

Acabo de instalar el juego y me sale error,este error:

[img ]http://img839.imageshack.us/img839/1945/sinttulocx.png[/img]

Alguien sabe a que se debe o de que es?

Prueba a quitar el sonido desde las opciones del launcher.


Hay como lo quito?me sale esto:

[img ]http://img706.imageshack.us/img706/6256/77898183.png[/img]

Ese launcher no es un poco raro...?

Estoy bastante seguro de que no tienes el juego actualizado a la última versión.

Ejecuta el background downloader, está en la carpeta donde tienes instalado el juego.
AgoYaMo escribió:
Peklet escribió:Por cierto, lo comprobé y era tal como esperaba. La misión ultra hard hardcore mode hard que era la última de las carreras de los jinetes de viento del ala abisal es una tontería si la haces con una montura de 310%.

Y con el aura de cruzado del paladín, todavía más.

Jojojojojojo!
Hecho! :P
(Ademas, como en uno de los ultimos parches ya no te caes de la montura, sino que te echa un poco hacia atras... ^^)


Pero si esa me la pase yo hace mil años y no tenia montura de 310%. Cuestion de saber por donde iba el fulano y poco mas. Os ahogais en un vaso de agua de verdad, ya veo por que han causalizado tanto el wow :D.
NIKKYO escribió:
AgoYaMo escribió:
Peklet escribió:Por cierto, lo comprobé y era tal como esperaba. La misión ultra hard hardcore mode hard que era la última de las carreras de los jinetes de viento del ala abisal es una tontería si la haces con una montura de 310%.

Y con el aura de cruzado del paladín, todavía más.

Jojojojojojo!
Hecho! :P
(Ademas, como en uno de los ultimos parches ya no te caes de la montura, sino que te echa un poco hacia atras... ^^)


Pero si esa me la pase yo hace mil años y no tenia montura de 310%. Cuestion de saber por donde iba el fulano y poco mas. Os ahogais en un vaso de agua de verdad, ya veo por que han causalizado tanto el wow :D.



¿Causalizado? :3

Y la verdad, que la misión, cuando le pillabas los truquillos, y le echabas bastantes trys salía.
no se que ha pasado, estos de blizzard me han mandado 2 authentictors.

Os explico, hace mas o menos 2 meses compre un cacharrito de estos para mi novia, espere 3 semanas que es lo que ponia como maximo y reclame porque no habia llegado, 2 dias despues lo tenia aqui (me lo mandaron por UPS de forma urgente, segun me dijeron) el caso es que hoy he recibido otro cacharro de estos y no se porque, ni se que hacer con el, he mirado la factura y al igual que en el otro pone que me ha costado 0 euros. Cuando pague ya se cobraron el primero aunque en la fatura ponia 0 pero en el extracto del banco si salia lo que me costo.

No se que hacer con el, creo que voy a regalarselo a alguien
Peklet escribió:Ese launcher no es un poco raro...?

Estoy bastante seguro de que no tienes el juego actualizado a la última versión.

Ejecuta el background downloader, está en la carpeta donde tienes instalado el juego.



El juego me lo a dejado un amigo,y me a dicho que era del 2006.
Denbrough escribió:No se que hacer con el, creo que voy a regalarselo a alguien


Enviado MP por si las moscas [carcajad]
juancarlo escribió:
Peklet escribió:Ese launcher no es un poco raro...?

Estoy bastante seguro de que no tienes el juego actualizado a la última versión.

Ejecuta el background downloader, está en la carpeta donde tienes instalado el juego.



El juego me lo a dejado un amigo,y me a dicho que era del 2006.


Pero eso no quiere decir que no haya que actualizarlo, te esperan una burrada de gb de parches.
Que putada, voy a cojer la bandera grito de guerra despues de conseguir escapar de varios DKs y plas se cayo

4.0.1, te odio
Anubi escribió:
juancarlo escribió:
Peklet escribió:Ese launcher no es un poco raro...?

Estoy bastante seguro de que no tienes el juego actualizado a la última versión.

Ejecuta el background downloader, está en la carpeta donde tienes instalado el juego.



El juego me lo a dejado un amigo,y me a dicho que era del 2006.


Pero eso no quiere decir que no haya que actualizarlo, te esperan una burrada de gb de parches.



Si me compro el juego que me han dejado es decir el 1º que sacaron ahora,es tambien una version antigua y hay que actualizarlo,o estaria todo actualizado?
Denbrough escribió:no se que ha pasado, estos de blizzard me han mandado 2 authentictors.

Os explico, hace mas o menos 2 meses compre un cacharrito de estos para mi novia, espere 3 semanas que es lo que ponia como maximo y reclame porque no habia llegado, 2 dias despues lo tenia aqui (me lo mandaron por UPS de forma urgente, segun me dijeron) el caso es que hoy he recibido otro cacharro de estos y no se porque, ni se que hacer con el, he mirado la factura y al igual que en el otro pone que me ha costado 0 euros. Cuando pague ya se cobraron el primero aunque en la fatura ponia 0 pero en el extracto del banco si salia lo que me costo.

No se que hacer con el, creo que voy a regalarselo a alguien

Si quieres te lo compro, que busco uno.
La única diferencia que probablemente habrá es que la versión antigua que te ha dejado tu amigo era en cds y la nueva viene en dvd. Pero parches, a bajarte lo mismo.

Un saludo.
Voy a echar de menos la escoba voladora, poder volar sin castear montura facilita mucho el farmeo.
Vengo de privados donde el PvP es mejor ni tocaro porque los melees te meten 10k por ostia... pero ahora te viene un rogue y de 1 emboscada te deja a 50 de vida...
juancarlo escribió:Ayuda!!!!

Acabo de instalar el juego y me sale error,este error:

Imagen

Alguien sabe a que se debe o de que es?



He estado investigando y el problema es que tengo una tarjeta grafica de 64 mb y por eso no me arranca.

Mirando los requisitos para Cataclysm pone que tengo que tener minimo una tarjeta NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9500 o mejor,con estas me iria bien el juego o seria mejor poner una mejor,es que e estado mirando y son bastante antiguas.
Uff los tipicos "requisitos minimos" con eso el juego se supone que arranca xD.. para mi que te iria mal hasta la pantalla de inicio : S.. si tienes un buen PC pero cogea de grafica comprate una actual.. si no te tocara actualizarlo completamente : S
Venga va, que en un día ya tengo todos los logros de Halloween a falta de 4 cubos en Tarrellende, meterle calabaza a un enano, la de la sonrisa y la CHUCHEG.
Si es que son una basura de logros, y yo iluso de mi pensando que iba a ser entretenido, de momento el más costoso el de los Ancestros, los demás una patata. No se podian currar unos buenos eventos no...
SexBomb escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kazzak&cn=Uht

53, que puto viciao soy xD


No lo eres, con x3 está chupado, que es distinto xD
SexBomb escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kazzak&cn=Uht

53, que puto viciao soy xD

De viciao nada, que te piso los talones con mi chamán y él no tiene triple experiencia, ni siquiera está descansado XD

Solo +10% de cabeza, +10% de hombreras, +10% de pecho, +5% de capa, +10% de guild nivel 25 XD
Peklet escribió:
SexBomb escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kazzak&cn=Uht

53, que puto viciao soy xD

De viciao nada, que te piso los talones con mi chamán y él no tiene triple experiencia, ni siquiera está descansado XD

Solo +10% de cabeza, +10% de hombreras, +10% de pecho, +5% de capa, +10% de guild nivel 25 XD


Como esta eso? 10% cabeza/5%capa/10%guild eso como se consigue xD

Sigo sin saber los cambios de cata y los del 4.0, como todo estaba en la beta ando liao xD
salva_el12 escribió:
Peklet escribió:
SexBomb escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Kazzak&cn=Uht

53, que puto viciao soy xD

De viciao nada, que te piso los talones con mi chamán y él no tiene triple experiencia, ni siquiera está descansado XD

Solo +10% de cabeza, +10% de hombreras, +10% de pecho, +5% de capa, +10% de guild nivel 25 XD


Como esta eso? 10% cabeza/5%capa/10%guild eso como se consigue xD

Sigo sin saber los cambios de cata y los del 4.0, como todo estaba en la beta ando liao xD

La capa y el casco los puedes comprar al vendedor de la guild cuando ésta sea de cierto nivel, el bonus de 10% de experiencia es una recompensa de un nivel de la guild.

Yo hablo de la beta, por supuesto. Llevo meses sin pagar [poraki]
Pregunta: ¿Por qué jugais la beta? No seria mejor disfrutar de todo cuando salga la expansión?

PD: Por fin sale actualizada la armory
GaldorAnárion escribió:Pregunta: ¿Por qué jugais la beta? No seria mejor disfrutar de todo cuando salga la expansión?

PD: Por fin sale actualizada la armory


por que no todos pueden entrar al beta solo los que blizzard escoja o los que se ganaran un beta key y la gente lo juega para conocer todos los cambios y hacer todo rapido cuando salga el contendio y no pensar en pajaritos de donde voy o que hago cuando quisas alguien quiere obtener el world first 85 de su server o de profesiones y otro ejemplo seria yo quiero conocer la historia de los worgens y goblins asi que mientras otros se preocupan por ver eso yo estoy subiendo mi toon a 85
Jon que le tengo reclutado me ha subido 1 pala al 19 y lo he hecho healer en Exodar... que gusto dios, como cura [sonrisa]
Desde el nivel 1, puto vago.
locoman6003 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pregunta: ¿Por qué jugais la beta? No seria mejor disfrutar de todo cuando salga la expansión?

PD: Por fin sale actualizada la armory


por que no todos pueden entrar al beta solo los que blizzard escoja o los que se ganaran un beta key y la gente lo juega para conocer todos los cambios y hacer todo rapido cuando salga el contendio y no pensar en pajaritos de donde voy o que hago cuando quisas alguien quiere obtener el world first 85 de su server o de profesiones y otro ejemplo seria yo quiero conocer la historia de los worgens y goblins asi que mientras otros se preocupan por ver eso yo estoy subiendo mi toon a 85


No si ya, pero le quita la gracia al asunto, todo lo que están haciendo luego lo van a perder y cuando salga la exp vuelta a empezar todo por segunda vez.
GaldorAnárion escribió:
locoman6003 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pregunta: ¿Por qué jugais la beta? No seria mejor disfrutar de todo cuando salga la expansión?

PD: Por fin sale actualizada la armory


por que no todos pueden entrar al beta solo los que blizzard escoja o los que se ganaran un beta key y la gente lo juega para conocer todos los cambios y hacer todo rapido cuando salga el contendio y no pensar en pajaritos de donde voy o que hago cuando quisas alguien quiere obtener el world first 85 de su server o de profesiones y otro ejemplo seria yo quiero conocer la historia de los worgens y goblins asi que mientras otros se preocupan por ver eso yo estoy subiendo mi toon a 85

No si ya, pero le quita la gracia al asunto, todo lo que están haciendo luego lo van a perder y cuando salga la exp vuelta a empezar todo por segunda vez.

Es que yo no me tomo el progreso de la beta en serio, juego cuando REALMENTE me apetece, con mis personajes de nivel alto me pongo en cola en el buscador de mazmorras mientras hago alguna misión, y si tardo poco hago una estancia y si no me da lo mismo, con los personajes de nivel bajo disfruto de las zonas remodeladas, no farmeo, no repito las mismas misiones con varios personajes... y cumplo con mis deberes como betatester y reporto fallos y doy mi opinión cuando la situación lo requiere.
Por cierto, se nota que el dinero va a ser muchisimo mas facil de conseguir, ya que estan los logros de despojar 200.000 g, y ahora mismo veo gente sufriendo para conseguir 5000/10.000... xD
madsuka escribió:Por cierto, se nota que el dinero va a ser muchisimo mas facil de conseguir, ya que estan los logros de despojar 200.000 g, y ahora mismo veo gente sufriendo para conseguir 5000/10.000... xD



Pero eso es logro de guild.
50529 respuestas