[HO] World of Warcraft

Hola a ver si algien me puede ayudar,no he jugado nunca al wow,antes e visto el trailer nuevo que esta por hay y me a entrado curiosidad.

He entrado en la pagina de wizard y me estoy bajando la version de prueba,con que personaje es mejor empezar,es mejor en la alianza o la horda(creo que asi se llama a los bueno y a los manos,no?).


Tambien e estado mirando y en diciembre sale una expansion nueva,es mejor esperar a que salga y me compro esa,o puedo comprar la que esta ahora y luego se actualiza?


Un saludo.
juancarlo escribió:Hola a ver si algien me puede ayudar,no he jugado nunca al wow,antes e visto el trailer nuevo que esta por hay y me a entrado curiosidad.

He entrado en la pagina de wizard y me estoy bajando la version de prueba,con que personaje es mejor empezar,es mejor en la alianza o la horda(creo que asi se llama a los bueno y a los manos,no?).


Tambien e estado mirando y en diciembre sale una expansion nueva,es mejor esperar a que salga y me compro esa,o puedo comprar la que esta ahora y luego se actualiza?


Un saludo.


Esperate a la expansion.

PD: Los gorda apesta, tu a la ali.

PD: Johny27 o como sea el nick te va a inflar a MPs del recluta 1 amigo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juancarlo escribió:Hola a ver si algien me puede ayudar,no he jugado nunca al wow,antes e visto el trailer nuevo que esta por hay y me a entrado curiosidad.

He entrado en la pagina de wizard y me estoy bajando la version de prueba,con que personaje es mejor empezar,es mejor en la alianza o la horda(creo que asi se llama a los bueno y a los manos,no?).


Tambien e estado mirando y en diciembre sale una expansion nueva,es mejor esperar a que salga y me compro esa,o puedo comprar la que esta ahora y luego se actualiza?


Un saludo.


te vas a tener que comprar todas que yo sepa, no puedes comprar el wow original y la última expansión y ya, tendrías que comprar 3 expansiones en total con la nueva de cataclysm(corregirme si me equivoco)
Los rogues te funden si no sabes que hacer. El porrazo no es nada, no es más que un CC, al primer punto de daño se te quita. Dices que no salis del stun, teneis tricket para quitar inmovilizaciones?. No has de usar abalorio hasta el segundo stun, el 1º te lo comes, el 2º es el que tienes que quitarte (Siempre y cuando te lo haya metido con los 5 puntos, si es un stun de 2 segundos cometelo y guarda el trincket para la ceguera por ejemplo). Como ya se ha dicho las clases no estan balanceadas a niveles bajos, ni lo estarán nunca. Por eso yo no soy de hacer pvp a niveles bajos (A no ser que estes en el rango de niveles donde más over estas).


El fear y el desarmar es por talentos en shadow, dispersión igual. El shadow donde más reparte es en los últimos niveles de los rangos 60/70, prueba a hacer bgs ahí y ya nos dices.
juancarlo escribió:Hola a ver si algien me puede ayudar,no he jugado nunca al wow,antes e visto el trailer nuevo que esta por hay y me a entrado curiosidad.

He entrado en la pagina de wizard y me estoy bajando la version de prueba,con que personaje es mejor empezar,es mejor en la alianza o la horda(creo que asi se llama a los bueno y a los manos,no?).


Tambien e estado mirando y en diciembre sale una expansion nueva,es mejor esperar a que salga y me compro esa,o puedo comprar la que esta ahora y luego se actualiza?


Un saludo.


Hola. Con que te compres el juego original vas a poder jugar perfectamente sin expansiones, sólo que hasta nivel 60, y no podrás acceder al contenido que hay después de aquí, que son las expansiones. Próximamente va a haber un parche que va a cambiar todo el mundo que hay actualmente y todo va a ser reformado, pero eso es para todo el mundo, sólo que las zonas nuevas de la expansión no las podrás ver, las de a partir de nivel 80 me refiero. Yo que tu me pillaba el juego original y lo probaba. Si decides seguir te vas pillando las expansiones y ya está jeje.

Sobre qué clase elegir, pues la verdad que ahora el juego está en plan sencillete, nada que ver con lo que era hace unos años. De todos modos, hay clases más dificiles que dominar que otras. Sin pretender ofender a nadie, los cazadores creo que es la más fácil de manejar para un novato, pero ya te digo que no vas a tener problemas con ninguna. Mi primer pj fue un guerrero, que en su dia era bastante suplicio de subir, pero oye... es la clase que me gustaba y fuera. Sobre horda/alianza debes decidir tu que tipo de personajes te gustan más, eso es personal. Más importante a mi modo de ver es la elección del servidor. Según seas horda o ali, puedes elegir un server según tus preferencias. Que te puedan atacar o no, que haya mucha población ali u horda, que estén compensados, etc. Yo he estado en 2 servidores, uno jcj (de los que te pueden cascar todos tus enemigos de la faccion contraria, altos niveles incluidos y otro jce, de los que no te atacan si no quieres. Luego tienes zonas y modos de juegos en los que puedes cascarte con los otros. A mi me gusta más este segundo tipo, pero vaya, a gustos... En el server en que estoy se llama Tyrande, y es un buen servidor para empezar yo creo, aunque si algun dia te quieres convertir en un super pro del juego, igual te cambias, pero para eso aun queda.

Para cualquier duda, no dudes en preguntar.
Como reparte el pollo en bg´s DIOS MIOOOO lo estoy probando lo del nuevo eclipse y REBIENTAAAAA además de un silencio en area que para matar casters es la polla.

P.D. Me he fundido todos los picaros que he querido con el pollo, espinas (que ahora te matan de verdad), tifon para echarlo fuera y instants hasta que muere el pica.


P.D.2 jeje
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Un par de dudas mas,me estoy descargando el juego que son mas de 10 gb ,eso que es el juego completo?,el juego que me compre en la tienda es lo mismo,pero lo unico que vale es la licencia,y la clave,no?.cuando en diciembre salga la nueva expansion para jugar a esa,estare obligado a tener las otras 2.


Sobre los sevidores como va eso,cada servidor es un mundo distinto,es decir nunca pueden jugar juntos personas de servidores disitintos?,o si yo entro en uno,en un futuro puedo cambiarme y llevar a mi personaje?
juancarlo escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un par de dudas mas,me estoy descargando el juego que son mas de 10 gb ,eso que es el juego completo?,el juego que me compre en la tienda es lo mismo,pero lo unico que vale es la licencia,y la clave,no?.cuando en diciembre salga la nueva expansion para jugar a esa,estare obligado a tener las otras 2.

Sobre los sevidores como va eso,cada servidor es un mundo distinto,es decir nunca pueden jugar juntos personas de servidores disitintos?,o si yo entro en uno,en un futuro puedo cambiarme y llevar a mi personaje?

Sí, te puedes bajar el juego completo. Es hasta más cómodo y más rápido que instalarlo desde los discos.

Sobre la expansión, un par de puntualizaciones. Las expansiones lo que tienen es un nuevo límite de nivel (70 para la Burning Crusade, 80 para la Lich King, 85 para Cataclysm), y nuevas zonas para jugar en esos niveles. Pero Cataclysm va a ser diferente. No solo hay zonas nuevas de nivel alto, sino que se renuevan las zonas de niveles 1-60. Esto es importante porque, dado que sin expansiones ya puedes subir hasta nivel 60, cuando salga Cataclysm podrás jugar en un mundo renovado, mucho más divertido que antes, sin comprar niguna expansión.

Luego si quieres pasar de nivel 60 tendrás que comprar las expansiones.

La población está separada en servidores, y por lo general tu juego se va a limitar a tu servidor. Pero ahora mismo se pueden hacer mazmorras y campos de batalla entre servidores. Así pues, estando en un servidor "x" no podras contactar con alguien que esté en "y", pero puede que os cruceis en una mazmorra.

Y sí, te puedes cambiar de servidor, pagando eso sí.
salva_el12 escribió:¿Alguno usa el Quartz 3? Ayer me lo instale y deje solo la barra de casteo, pero ahora mismo necesito tambien la barra de los orbes del escudo y no tengo cojones a volver a activarla.

¿Alguno me tira un cable?


Nadie tiene ni idea?

PD: Si quereis subir fast fast, os meto invite y vereis lo que es subir bien xD
Alguien sabe si el WOTLK la han descatalogado ya? porque he ido al Fnac y al corte ingles de plaza catalunya(barcelona) y en ninguno de los dos lo tenian. Me vere obligado a comprarlo a blizzard online
TicHimu616 escribió:Alguien sabe si el WOTLK la han descatalogado ya? porque he ido al Fnac y al corte ingles de plaza catalunya(barcelona) y en ninguno de los dos lo tenian. Me vere obligado a comprarlo a blizzard online

[reojillo] ni de coña, busca que lo encontraras enseguida.

Pero eres libre de comprarlo por internet, eso sí xD
esque mira que me ha extrañado que en esas dos grandes superficies no lo tubieran,y aparte,la tia del CI,me ha dicho que ya no traeran mas de la viejas,que solo cataclysm
con la salida de catalismo también se verán modificadas las zonas de niveles de inicio para los que no lo tengan?
minius escribió:con la salida de catalismo también se verán modificadas las zonas de niveles de inicio para los que no lo tengan?

Sí.
minius escribió:con la salida de catalismo también se verán modificadas las zonas de niveles de inicio para los que no lo tengan?



van a cambiar muuuchas cosas
Se me bugea el personaje todo el rato, cuando está quieto tiene la animacion de correr o de nadar [mamaaaaa]
SexBomb escribió:
juancarlo escribió:Hola a ver si algien me puede ayudar,no he jugado nunca al wow,antes e visto el trailer nuevo que esta por hay y me a entrado curiosidad.

He entrado en la pagina de wizard y me estoy bajando la version de prueba,con que personaje es mejor empezar,es mejor en la alianza o la horda(creo que asi se llama a los bueno y a los manos,no?).


Tambien e estado mirando y en diciembre sale una expansion nueva,es mejor esperar a que salga y me compro esa,o puedo comprar la que esta ahora y luego se actualiza?


Un saludo.


Esperate a la expansion.

PD: Los gorda apesta, tu a la ali.

PD: Johny27 o como sea el nick te va a inflar a MPs del recluta 1 amigo.


La horda no apesta, no te piques sexbomb [poraki]
jajaja
Baltor22 escribió:
SexBomb escribió:
juancarlo escribió:Hola a ver si algien me puede ayudar,no he jugado nunca al wow,antes e visto el trailer nuevo que esta por hay y me a entrado curiosidad.

He entrado en la pagina de wizard y me estoy bajando la version de prueba,con que personaje es mejor empezar,es mejor en la alianza o la horda(creo que asi se llama a los bueno y a los manos,no?).


Tambien e estado mirando y en diciembre sale una expansion nueva,es mejor esperar a que salga y me compro esa,o puedo comprar la que esta ahora y luego se actualiza?


Un saludo.


Esperate a la expansion.

PD: Los gorda apesta, tu a la ali.

PD: Johny27 o como sea el nick te va a inflar a MPs del recluta 1 amigo.


La horda no apesta, no te piques sexbomb [poraki]
jajaja

Jon y yo Sabemos que solo te haces elfos maricas [poraki]
Una duda que tengo yo desde hace tiempo.

Cuando me dejaron el wow por primera vez, para que le probase en casa, me pasó mi colega el juego original con el manual y tal (era la época de Vanilla WoW)

Y dentro del manual había una cosa curiosa, es que a los no-muertos les llamaban "brujos"

Esto ha sido así alguna vez o es tan sólo una errata?

Adjunto imagen escaneada del manual

(Esquina superior izquierda)
Imagen
Alguien me puede decir por MP o lo que sea un sitio donde comprar tarjetas prepago baratas?


Un saludo
Los inicios de eventos se me hacen muy cuesta arriba. Tanto logro por sacar y tanta presion para sacarlos todos y no perder el año.
Pues yo en 1 solo dia me he sacado todos los logros de halloween, menos el de las 20 mascaras xD
Jon y yo Sabemos que solo te haces elfos maricas [poraki]


jajaja xD
Ya que sabes tanto sabras que no tengo ni uno no? xDD
dale sexbomb!! [qmparto]
Baltor22 escribió:
Jon y yo Sabemos que solo te haces elfos maricas [poraki]


jajaja xD
Ya que sabes tanto sabras que no tengo ni uno no? xDD
dale sexbomb!! [qmparto]


Clon Spotted
silinde escribió:Los inicios de eventos se me hacen muy cuesta arriba. Tanto logro por sacar y tanta presion para sacarlos todos y no perder el año.

Por cierto, dicen que seguramente el protodraco violeta vendrá con la licencia de 310% de regalo (la que en cataclysm vale 5000g) *o*
madsuka escribió:
Baltor22 escribió:
jajaja xD
Ya que sabes tanto sabras que no tengo ni uno no? xDD
dale sexbomb!! [qmparto]


Clon Spotted

Es de mi clase xD con el que juego en Exodar.
jon2491 escribió:
madsuka escribió:
Baltor22 escribió:
jajaja xD
Ya que sabes tanto sabras que no tengo ni uno no? xDD
dale sexbomb!! [qmparto]


Clon Spotted

Es de mi clase xD con el que juego en Exodar.


Ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya xDD
Peklet escribió:
silinde escribió:Los inicios de eventos se me hacen muy cuesta arriba. Tanto logro por sacar y tanta presion para sacarlos todos y no perder el año.

Por cierto, dicen que seguramente el protodraco violeta vendrá con la licencia de 310% de regalo (la que en cataclysm vale 5000g) *o*


La que ahora vale 5000g, dices XD
Galería de capturas de las raids de hoy. Las primeras son de Blackwing Descent, después un par de The Bastion of Twilight y para finalizar Throne of the Four Winds.

http://img148.imageshack.us/gal.php?g=w ... 200746.jpg
Se han pasado con el drop, malditos sean prostituyendolo

Imagen
silinde escribió:
Peklet escribió:
silinde escribió:Los inicios de eventos se me hacen muy cuesta arriba. Tanto logro por sacar y tanta presion para sacarlos todos y no perder el año.

Por cierto, dicen que seguramente el protodraco violeta vendrá con la licencia de 310% de regalo (la que en cataclysm vale 5000g) *o*


La que ahora vale 5000g, dices XD

Ah bueno, no sabía que habian implementado ya ese rango nuevo de equitación. Pues eso.
En tema equitacion.....se sabe que volar a 310 vale 5000 pero que valdra volar en kalimdor o los reinos del este?
Profion escribió:En tema equitacion.....se sabe que volar a 310 vale 5000 pero que valdra volar en kalimdor o los reinos del este?

250g

Y ya que estamos podrían bajar también el vuelo en Rasganorte, no sé, a 500g o algo. No tiene mucho sentido cobrar 250g por volar en Terrallende, 250g por volar en los continentes clásicos y 1000g en Rasganorte.
Peklet escribió:Y ya que estamos podrían bajar también el vuelo en Rasganorte, no sé, a 500g o algo. No tiene mucho sentido cobrar 250g por volar en Terrallende, 250g por volar en los continentes clásicos y 1000g en Rasganorte.



Ya cuesta 500g el volar en Rasganorte.
Manic escribió:
Peklet escribió:Y ya que estamos podrían bajar también el vuelo en Rasganorte, no sé, a 500g o algo. No tiene mucho sentido cobrar 250g por volar en Terrallende, 250g por volar en los continentes clásicos y 1000g en Rasganorte.



Ya cuesta 500g el volar en Rasganorte.

Good news, ya me extrañaba a mí.
¿Si tienes ya al menos una montura 310% se convierten todas tus monturas a 310%?
En cata me refiero
salva_el12 escribió:¿Si tienes ya al menos una montura 310% se convierten todas tus monturas a 310%?
En cata me refiero

Creo que sí.
Mola, asi podre llevar el protodraco de pinaculo a 310% :D

Porcierto, alguno fue a AQ este save? las monturas no ivan dentro :S (Digo las que dropean alli)
salva_el12 escribió:¿Si tienes ya al menos una montura 310% se convierten todas tus monturas a 310%?
En cata me refiero



Sep.


PD: http://www.youtube.com/watch?v=lo5uIHda ... r_embedded
Atentos a las pequeñas curas que tira el paladin cada 20 sg [+risas]
El de las 20 mascaras no lo hago en el 1º año ni de coña :(
El de las 20 mascaras no es necesario para el meta logro, teniendo suerte lo normal es que casi te de tiempo a hacerlo, yo el año pasado me quede a 4 mascaras, veremos si este año me las saco.
Yo estoy con lo del truco y trato. Ayer en un ratico hice Reinos del Este, hoy Kalimdor y Terrallende. Y también me salió una máscara para el logro de la máscara xD
Pensé que iba a dar más de si el Evento, pero es muy cortito.
Buenas =D

¿Alguien sabe algún evento pre cataclysm a parte de las conversaciones de lo altos mandos?

Gracias por anticipdo!! [ginyo]
Baltor22 escribió:Buenas =D

¿Alguien sabe algún evento pre cataclysm a parte de las conversaciones de lo altos mandos?

Gracias por anticipdo!! [ginyo]



http://cata.wowhead.com/guide=cataclysm&prelaunch

ahi los tienes todos, pero aun no estan puestos, a excepcion claro del de gnomeregan y las islas
Denbrough escribió:
Baltor22 escribió:Buenas =D

¿Alguien sabe algún evento pre cataclysm a parte de las conversaciones de lo altos mandos?

Gracias por anticipdo!! [ginyo]



http://cata.wowhead.com/guide=cataclysm&prelaunch

ahi los tienes todos, pero aun no estan puestos, a excepcion claro del de gnomeregan y las islas


Gracias XD
-MasMe- escribió:Yo estoy con lo del truco y trato. Ayer en un ratico hice Reinos del Este, hoy Kalimdor y Terrallende. Y también me salió una máscara para el logro de la máscara xD


Las máscaras salen solo en el truco o trato, no?
Buena noticia lo del 310%. yo llevo desde hace muchos meses que solo me faltan 2 de la semana de los niños, unos pocos de los ancestros y otros 2 o 3 de otro evento que no recuerdo, asique bien, me ahorrare los 5k que se notan xD
Si, solo con eso. Yo acabo de hacerlo y una varita :(
fR1k0 escribió:Buena noticia lo del 310%. yo llevo desde hace muchos meses que solo me faltan 2 de la semana de los niños, unos pocos de los ancestros y otros 2 o 3 de otro evento que no recuerdo, asique bien, me ahorrare los 5k que se notan xD


Ostia, pero si te falta casi un año para sacarte todo eso tio XD

No te compensa pagar 5kg?
50529 respuestas