[HO] World of Warcraft

Hola!
Alguien sabe una tienda de eBay donde pueda comprar la expansión Wrath Of The Lich King (Versión electrónica) más barato que desde la Tienda de Blizzard? [360º]
Yo compre la woltk en g2play, unos 17€ creo pero nose si estara mas barata por otros sitios. Por cierto, ¿alguien de zuljin que haga icc25?, me falta solo la sangre de caraputrea para pillar la hachita y pff esta la cosa complicada.A ver si intento entrar en alguna raid de pickups.

Un saludo!.
gente, desde la actualizacion solo puedo quitar el target a alguien dando a escape, hay alguna opcion en interfaz que me deje cambiar de target clikando ? que cuando uso tab se me targetea todo menos al que quiero curar [buuuaaaa]
aitorvq escribió:gente, desde la actualizacion solo puedo quitar el target a alguien dando a escape, hay alguna opcion en interfaz que me deje cambiar de target clikando ? que cuando uso tab se me targetea todo menos al que quiero curar [buuuaaaa]

Ve a Interfaz, la primera opcion de todas es tu amiga xD
aitorvq escribió:gente, desde la actualizacion solo puedo quitar el target a alguien dando a escape, hay alguna opcion en interfaz que me deje cambiar de target clikando ? que cuando uso tab se me targetea todo menos al que quiero curar [buuuaaaa]


Si la hay, de hecho yo tenía el de quitar el target clikeando, pero lo cambié a quitarlo solo con Esc.

Trastea por Interfaz > Combate, o similares.
aitorvq escribió:gente, desde la actualizacion solo puedo quitar el target a alguien dando a escape, hay alguna opcion en interfaz que me deje cambiar de target clikando ? que cuando uso tab se me targetea todo menos al que quiero curar [buuuaaaa]

Interfaz > Controles > Quita Objetivo constante
Usuario EOL: alexethe
Usuario WoW: thebreaktss
Servidor: los errantes
Clase: cazador
Facción: Horda
Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... hebreaktss
Todo aquel que quiera la expansion de lich king baratita que se pase por un EROSKI, la he comprado a 5 euros con la caja de carton y todo, la que te venden en game por 35.

Un saludo!
22 minutos para entrar a una BG con un pj 80 horda en Zul Jin seleccionando la opcion de Campo de batalla aleatorio, entre todos los jodidos bugs que joden las bgs, las esperas en determinados servers y demas no se para que coño han implementado el parche. Deberian haber quitado la opcion de jugar BGs y punto, solo PVE o Arenas, porque no es normal, es una jodida calamidad, no se para que leches hacen testeos si luego sacan las cosas como si la hubiese programado un mono. Vale que puedan existir bugs de vez en cuando pero coño, si es una mierda quita la opcion.
agr3gam3 escribió:Todo aquel que quiera la expansion de lich king baratita que se pase por un EROSKI, la he comprado a 5 euros con la caja de carton y todo, la que te venden en game por 35.

Un saludo!


LOL

La compraste hace mucho?
agr3gam3 escribió:Todo aquel que quiera la expansion de lich king baratita que se pase por un EROSKI, la he comprado a 5 euros con la caja de carton y todo, la que te venden en game por 35.

Un saludo!

Si esta a 5 euros la lich ni me imagino la TBC...

[+furioso] PORQUE EL EROSKY MAS CERCANO TIENE QUE ESTAR A LA OTRA PUNTA DE TORREJÓN [buuuaaaa]

edit: help http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4347&sid=4

D:
SexBomb escribió:
agr3gam3 escribió:Todo aquel que quiera la expansion de lich king baratita que se pase por un EROSKI, la he comprado a 5 euros con la caja de carton y todo, la que te venden en game por 35.

Un saludo!

Si esta a 5 euros la lich ni me imagino la TBC...

[+furioso] PORQUE EL EROSKY MAS CERCANO TIENE QUE ESTAR A LA OTRA PUNTA DE TORREJÓN [buuuaaaa]

edit: help http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4347&sid=4

D:


Tu PC que es una patata [poraki]
Es cierto que RS/icc comparten loot de 25 y 10 como el save?

Saludos
salva_el12 escribió:Es cierto que RS/icc comparten loot de 25 y 10 como el save?

Saludos


No.
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:
agr3gam3 escribió:Todo aquel que quiera la expansion de lich king baratita que se pase por un EROSKI, la he comprado a 5 euros con la caja de carton y todo, la que te venden en game por 35.

Un saludo!

Si esta a 5 euros la lich ni me imagino la TBC...

[+furioso] PORQUE EL EROSKY MAS CERCANO TIENE QUE ESTAR A LA OTRA PUNTA DE TORREJÓN [buuuaaaa]

edit: help http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4347&sid=4

D:


Tu PC que es una patata [poraki]

Mi grafica no >:C
El wow tira más de procesador que de gráfica.

Ale, por fin tengo monturas voladoras que no son un dragon o un pajaro con alas, vivan las rayas carnivoras [poraki]
GaldorAnárion escribió:El wow tira más de procesador que de gráfica.

Ale, por fin tengo monturas voladoras que no son un dragon o un pajaro con alas, vivan las rayas carnivoras [poraki]

Es solamente al poner el agua en bueno/maximo

Y si con el crysis me va perfecto...

Voy a probar a instalar el wow en otra carpeta... me va a llevar eones pero bleh
triki1 escribió:22 minutos para entrar a una BG con un pj 80 horda en Zul Jin seleccionando la opcion de Campo de batalla aleatorio, entre todos los jodidos bugs que joden las bgs, las esperas en determinados servers y demas no se para que coño han implementado el parche. Deberian haber quitado la opcion de jugar BGs y punto, solo PVE o Arenas, porque no es normal, es una jodida calamidad, no se para que leches hacen testeos si luego sacan las cosas como si la hubiese programado un mono. Vale que puedan existir bugs de vez en cuando pero coño, si es una mierda quita la opcion.


Pues si, entre la cola y los bugs es imposible hacer pvp. Espero que con cataclysm se nivelen las facciones por q ahora mismo ser horda para el que el guste el pvp poco va a encontrar.
Yo entro al instante en las Bgs [hallow] [hallow]
GaldorAnárion escribió: o un pajaro con alas


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Buenas,

la verdad es que nunca he jugado al Wow, y ayer probé la versión de prueba y me moló, no tanto para pasarme la vida jugando, pero si por pasar un ratillo entretenido. Mi pregunta es si se puede disfrutar del juego ahora empezando de cero y dedicandole un ratillo cuando tenga tiempo o es tonteria. Los rumores dicen que para jugar al Wow, tienes que vivir por y para él xD
Mentira, ahora mismo subir un personaje es lo mas facil que hay comparado con antes. Ademas, que lo de pasar la vida dentro del wow seria antes... porque conseguir equipo o subir de nivel mismamente se hace muy rapido ahora mismo
Todos a ver la MLG insensatos!
GaldorAnárion escribió:Yo entro al instante en las Bgs [hallow] [hallow]


Con la alianza en Dun Modr a los 2 segundos ya estoy entrando, en ZulJin con la Horda es cuando llegan las colas......porca miseria, lo peor de todo no son los bugs, lo peor es que cuando ves a la gente quejarse en los foros oficiales lo maximo que dice la gente de Blizzard es "Actualizate los drivers". Fin.
triki1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo entro al instante en las Bgs [hallow] [hallow]


Con la alianza en Dun Modr a los 2 segundos ya estoy entrando, en ZulJin con la Horda es cuando llegan las colas......porca miseria, lo peor de todo no son los bugs, lo peor es que cuando ves a la gente quejarse en los foros oficiales lo maximo que dice la gente de Blizzard es "Actualizate los drivers". Fin.


El problema es que sabemos que en la mitad de los reinos del grupo de batalla la horda es mayoria excepto en dun modr, y en algunos la diferencia es brutal, si los reinos ingleses del grupo de batalla estan de media como zul'jin que estará 60/40, no son suficiete para compensar la descompensacion de la mayoria de los reinos españoles. O eso o que los alis no se meten a bg.

Galdor yo tardo 7 minutos en entrar en mazmorra yendo de dps, tu no creo que tardes menos de 20, y lo se por experiencia que tengo un ali 80
Hoy van a enseñar un trocito de la cinemática de introducción de Cataclysm en un anuncio de TV en mitad de un partido de handegg, atensión todos.
Puf, acabo de entrar a tunear mi maguito después del parche y menudos cambios...el set colérico está disponible sin rating, el temple ya no reduce crítico...es hora de pasarse a Fire PvP [amor]
Peklet escribió:Hoy van a enseñar un trocito de la cinemática de introducción de Cataclysm en un anuncio de TV en mitad de un partido de handegg, atensión todos.

Que canal¿?
Catastrophe escribió:
triki1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo entro al instante en las Bgs [hallow] [hallow]


Con la alianza en Dun Modr a los 2 segundos ya estoy entrando, en ZulJin con la Horda es cuando llegan las colas......porca miseria, lo peor de todo no son los bugs, lo peor es que cuando ves a la gente quejarse en los foros oficiales lo maximo que dice la gente de Blizzard es "Actualizate los drivers". Fin.


El problema es que sabemos que en la mitad de los reinos del grupo de batalla la horda es mayoria excepto en dun modr, y en algunos la diferencia es brutal, si los reinos ingleses del grupo de batalla estan de media como zul'jin que estará 60/40, no son suficiete para compensar la descompensacion de la mayoria de los reinos españoles. O eso o que los alis no se meten a bg.

Galdor yo tardo 7 minutos en entrar en mazmorra yendo de dps, tu no creo que tardes menos de 20, y lo se por experiencia que tengo un ali 80



Si mas o menos tardo eso, pero bueno cuando voy de hero o voy de tank o con gente de la guild.

Una pena que Blizzard no intente balancear los reinos.
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Hoy van a enseñar un trocito de la cinemática de introducción de Cataclysm en un anuncio de TV en mitad de un partido de handegg, atensión todos.

Que canal¿?

Canal MMO-Champion.

Porque cuando lo emitan tardará cero coma cero cero en estar en youtube versión fullHD.
Ya no sé qué hacer, si dejar el hunter aparcado hasta que lo retoquen un poco o seguir haciendo el ganso por el reino mirando para las moscas pq para dps... ejem xD El enfoque dura 0,2 o un poco menos y abusar del disparo firme es una mierda espichada en un palo. Seguramente me suba otro pj.. todavía no sé cual, pero bueno, tengo todas las reliquias así que me pondré a pensar a ver qué hago >_<
VortexGZ escribió:Ya no sé qué hacer, si dejar el hunter aparcado hasta que lo retoquen un poco o seguir haciendo el ganso por el reino mirando para las moscas pq para dps... ejem xD El enfoque dura 0,2 o un poco menos y abusar del disparo firme es una mierda espichada en un palo. Seguramente me suba otro pj.. todavía no sé cual, pero bueno, tengo todas las reliquias así que me pondré a pensar a ver qué hago >_<

Si te gusta tu pj, no lo cambies. Asi de claro xD
Catastrophe escribió:
triki1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo entro al instante en las Bgs [hallow] [hallow]


Con la alianza en Dun Modr a los 2 segundos ya estoy entrando, en ZulJin con la Horda es cuando llegan las colas......porca miseria, lo peor de todo no son los bugs, lo peor es que cuando ves a la gente quejarse en los foros oficiales lo maximo que dice la gente de Blizzard es "Actualizate los drivers". Fin.


El problema es que sabemos que en la mitad de los reinos del grupo de batalla la horda es mayoria excepto en dun modr, y en algunos la diferencia es brutal, si los reinos ingleses del grupo de batalla estan de media como zul'jin que estará 60/40, no son suficiete para compensar la descompensacion de la mayoria de los reinos españoles. O eso o que los alis no se meten a bg.

Galdor yo tardo 7 minutos en entrar en mazmorra yendo de dps, tu no creo que tardes menos de 20, y lo se por experiencia que tengo un ali 80


¿Que van a fucionar mas reinos para ver si cambia el tema de las colas?.

Silv escribió:Puf, acabo de entrar a tunear mi maguito después del parche y menudos cambios...el set colérico está disponible sin rating, el temple ya no reduce crítico...es hora de pasarse a Fire PvP [amor]


Que yo sepa el colerico sigue pidiendo rating ...
Solo los items +2000, es decir hombreras y armas 277
Pues si, joder es que salen en rojo y no habia comprado y yo con 5k en honor :P.
La cinemática es tremendisima!!!^^
Yo no voy a verla, la veré a pantalla completa y en castellano el dia que meta el juego :P
GaldorAnárion escribió:Yo no voy a verla, la veré a pantalla completa y en castellano el dia que meta el juego :P


http://www.youtube.com/watch?v=767QIZ1H ... r_embedded

Por si no quieres esperar tanto.
Kikokage escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo no voy a verla, la veré a pantalla completa y en castellano el dia que meta el juego :P


http://www.youtube.com/watch?v=767QIZ1H ... r_embedded

Por si no quieres esperar tanto.


Lástima, porque creo que es la versión sudamericana (si no no entiendo el doblaje de Deathwing), pero mola mucho ver en 3D Auberdine, Montañas de Roca Negra, Bahía del Botín o incluso la presa que hay entrando a las Tierras Altas de Arathi...mola mucho, sí.
La verdad es que me gusto mas el de la Lich king, no se, a este veo que le falta "algo", pero no se que es, aunque no esta nada mal
Denbrough escribió:La verdad es que me gusto mas el de la Lich king, no se, a este veo que le falta "algo", pero no se que es, aunque no esta nada mal

Igual el hecho de que el malo maloso sea un dragón que habla en vez de una persona tenga que ver... O que a Arthas lo habíamos manejado antes en el Warcraft 3 + TFT y quieras que no mola.
yo tb opino que la intro de WotLK es mejor, la veo mucho mas epica, pero esta claro que tiene mucho mas juego Arthas, y aqui creo que podrian haber hecho algo más, aunque el efecto del agua es simplemente brutal, en cuanto a calidad grafica es de lo mejor que se puede ver hoy en dia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(mensaje borrado)
Dios con lo curradas que hacen las cinematicas (nada que envidiar a pixar xD) por que no hacen una peli de animacion? [buuuaaaa]
Esta bastante bien la intro, que ganas que llege ya el 7 de diciembre de mientras a disfrutar un poco en la beta :P.
And ALL will burn beneath the shadows of my wings....

chan chan chaaaan

Que guapada la CG, me gusta más que la de WoTLK incluso.
50529 respuestas