[HO] World of Warcraft

Saludad a Madsuka... EL MATAREYES!

Al fin, luego subire unas fotos, dios :D
Los que construyen su armadura quienes son? Los del martillo crepuscular?
Wghos7 escribió:Aquí está la intro en español (castellano) http://www.youtube.com/watch?v=_nXJ564UYjY


Im-presionante :D
Por cierto, a mí me sigue gustando más la de WOTLK.
Imagen

Se me bugea el personaje cada 2x3, y se pone a nadar o a correr cuando estoy parado xD
La intro de wotlk es muy épica, pero esta de cataclysm acojona que da gusto.

Me encanta. Verla en HD como dios manda no tiene precio. Uf que ganas!
Ya podian hacer la pelicula de warcraft asi, y no con actores reales... me compraría 200 ediciones :P
GaldorAnárion escribió:Imagen

Se me bugea el personaje cada 2x3, y se pone a nadar o a correr cuando estoy parado xD


Como haces las screens?, con algun addon?, programa?, o lo recortas con photoshop, y le pones el marquito negro? xD
Para pillar imágenes del wow tan solo dale al Impr Pant y en la carpeta de screenshots te sale.

Los que construyen su armadura quienes son? Los del martillo crepuscular?


Si.
No son los goblins?

Madsuka, ImprPant + Photoshop
GaldorAnárion escribió:No son los goblins?

Madsuka, ImprPant + Photoshop


La armadura original si, la nueva no, esta es por los de twilight. Y concretamente fue en Deepholme, aquí mismo:

http://img202.imageshack.us/img202/6489 ... dtrail.jpg
Ok!

Bueno, ya ha empezado el evento de Halloween, suerte con esa montura :P
Benzo escribió:Para pillar imágenes del wow tan solo dale al Impr Pant y en la carpeta de screenshots te sale.

Los que construyen su armadura quienes son? Los del martillo crepuscular?


Si.


Ya se hacer screens melon xD, lo que le preguntaba es si tenia algo que lo recortara y le pusiese el marquito, o lo hacia con photoshop
madsuka escribió:Saludad a Madsuka... EL MATAREYES!

Al fin, luego subire unas fotos, dios :D

Felaciones! =D
chicoadicto escribió:lololoollool!

Imagen

Que puto asco... Yo abri la bolsa y... ¡DESAPARECIO SIN DARME NADA! u.u
AgoYaMo escribió:
chicoadicto escribió:lololoollool!

Imagen

Que puto asco... Yo abri la bolsa y... ¡DESAPARECIO SIN DARME NADA! u.u


Te daria puntos de Justicia (a no ser que tengas el cap, entonces no da nada), ya que tecnicamente si no da ningun objeto (caballo, gorro, pet), daria chapas unicamente y al estar la conversión pues te avisa si recibes puntos.
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:[img ]http://i228.photobucket.com/albums/ee156/GaldorAnarion/wow-1.jpg[/img]

Se me bugea el personaje cada 2x3, y se pone a nadar o a correr cuando estoy parado xD


Como haces las screens?, con algun addon?, programa?, o lo recortas con photoshop, y le pones el marquito negro? xD

Parece mentira que precisamente a ti no se te ocurra mirar el exif de la imagen xD

Al parecer ha guardado la imagen con Photoshop CS4, creo que ahí tienes tu respuesta.

P.D Kikokage, edita tu último mensaje, que las etiquetas quote + spoiler mal puestas rompen el hilo.
Que puta como me mentiste xd
Llevo un monazo de cojones. 3 días sin jugar.

Y encima empieza hoy el evento? No duermo.
chicoadicto escribió:lololoollool![/img]


Pero ahí no vemos si la has conseguido hoy o no, más que nada porque no sale ni en el log que le has ganado xD. Quizá hace años que la tienes.
Hola! XD

Tengo unas cuantas dudas acerca de la historia del wow, desde los comienzos asta el ultimo parche cataclysm. Espero que me las podais resolver. estas son:

1.- Los renegados esta en el bando de la horda, pero aun asi se ve en un video historico del juego que en una batalla contra el Lich king atcan a los Alianzas y a los Horda. Esto me crea cierta duda ya que estan con los horda, les atacan y luego siguen siendo aliados.

2.- En la reunion acerca de los terremotos en la alianza salen todos los grandes lideres, pero en la horda solo salen los orcos y los trols. ¿Que ocurre con los elfos de sangre, tauren y los no muertos?

3.- En el ultimo video acerca de cataclysm no entiendo muy bien quienes son los tipos que salen "aciendo algo" (que tampoco se lo que es) a Alamuerte.

Espero que podais solucionarme estas dudas. Gracias.
Saludos!
Baltor22 escribió:Hola! XD

Tengo unas cuantas dudas acerca de la historia del wow, desde los comienzos asta el ultimo parche cataclysm. Espero que me las podais resolver. estas son:

1.- Los renegados esta en el bando de la horda, pero aun asi se ve en un video historico del juego que en una batalla contra el Lich king atcan a los Alianzas y a los Horda. Esto me crea cierta duda ya que estan con los horda, les atacan y luego siguen siendo aliados.

2.- En la reunion acerca de los terremotos en la alianza salen todos los grandes lideres, pero en la horda solo salen los orcos y los trols. ¿Que ocurre con los elfos de sangre, tauren y los no muertos?

3.- En el ultimo video acerca de cataclysm no entiendo muy bien quienes son los tipos que salen "aciendo algo" (que tampoco se lo que es) a Alamuerte.

Espero que podais solucionarme estas dudas. Gracias.
Saludos!


1 supuestamente eso fue una revelion que sylvanas no estaba enterada y por lo cual terminan purgando entrañas con el supuesto causante del ataque digo supuesto por que en la historia de los worgens se ve que sylvanas es una arpia despiadada asi que nada se sabe de aqui en adelante lo que hagan los no muertos

2 supongo que en la horda solo salen ellos por que los otros lideres no quieren aceptar que thrall se vaya y prefieren no ir a la reunion no te sabria decir con ciencia cierta, pero se ve que la alianza esta mas unida o simplemente no quieren estar ahi cuando garrosh comande a la horda

3ero alamuerte o deathwing es un dragon del grupo en el que pertenece alextraza y compañia al comienso era puro pero se fue volviendo malo gracias a yogg saron que lo corrompio hasta volverlo lo que es ahora si no me equivoco es el padre de nefarian dragon de blackrock deeps y de onixya y para que te enteres quienes son los que estan terminando su armadura no te pierdas los eventos pre cataclysm que ya se vienen =D
te recomiendo que te leas este "resumen" ahi explica lo de alamuerte

http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_tp-1 ... ndice.html

está un poco petada la pagina, lo mejor es que copies el texto al word y listo :P es una lectura muy interesante si juegas al wow

EDITO - el texto lo he pasado a PDF y subido a rapidshare - http://rapidshare.com/files/425748637/H ... rcraft.pdf
Hola,

Yo hay una cosa que no entiendo de la reunion, en mi caso de la ali.

Tu vas donde el rey y se ve a todos los lideres, pero ninguno hace nada, ni dicen nada.

O es que yo me estoy perdiendo algo o eso no es muy interesante no?
Femfoll escribió:Hola,

Yo hay una cosa que no entiendo de la reunion, en mi caso de la ali.

Tu vas donde el rey y se ve a todos los lideres, pero ninguno hace nada, ni dicen nada.

O es que yo me estoy perdiendo algo o eso no es muy interesante no?

Lo e grabado yo, miratelo. Si no lees bien ponlo en pantalla completa y si no esperate un rato donde lo reyes. Al de un minuto acaban ablando. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=_sC38nfftq4
¿Alguno usa el Quartz 3? Ayer me lo instale y deje solo la barra de casteo, pero ahora mismo necesito tambien la barra de los orbes del escudo y no tengo cojones a volver a activarla.

¿Alguno me tira un cable?
Baltor22 escribió:Hola! XD

Tengo unas cuantas dudas acerca de la historia del wow, desde los comienzos asta el ultimo parche cataclysm. Espero que me las podais resolver. estas son:

1.- Los renegados esta en el bando de la horda, pero aun asi se ve en un video historico del juego que en una batalla contra el Lich king atcan a los Alianzas y a los Horda. Esto me crea cierta duda ya que estan con los horda, les atacan y luego siguen siendo aliados.

2.- En la reunion acerca de los terremotos en la alianza salen todos los grandes lideres, pero en la horda solo salen los orcos y los trols. ¿Que ocurre con los elfos de sangre, tauren y los no muertos?

3.- En el ultimo video acerca de cataclysm no entiendo muy bien quienes son los tipos que salen "aciendo algo" (que tampoco se lo que es) a Alamuerte.

Espero que podais solucionarme estas dudas. Gracias.
Saludos!


1.-Esos renegados que atacaron a ambos bandos fueron producto de un golpe de estado, dado por el segundo del gobierno de Entrañas, el demonio Varimathras y el jefe de la Sociedad de Boticarios. En el juego hay un evento de quest, en el que purgas entrañas que ha sido tomada por estos dos pintas.
2.En la horda sólo hablan de que el título de Jefe de Guerra pasa a Garrosh Hellscream, los demás siguen siendo tan hordos como antes.
3.El culto crepuscular.

De cualquier modo, si sabes hablar inglés y tienes dudas sobre el lore, o te gustaría conocerlo, te recomiendo www.wowwiki.com . La verdad que está muy chula la historia y es muy vasta, así que siempre hay algo nuevo e interesante que ver :)
Kikokage escribió:
AgoYaMo escribió:Que puto asco... Yo abri la bolsa y... ¡DESAPARECIO SIN DARME NADA! u.u


Te daria puntos de Justicia (a no ser que tengas el cap, entonces no da nada), ya que tecnicamente si no da ningun objeto (caballo, gorro, pet), daria chapas unicamente y al estar la conversión pues te avisa si recibes puntos.


Te puede no salir nada, a mi me pasó lo mismo y me apareció un mensaje en la pantalla diciendo algo como "no hay premio"
Melmoth escribió:
Kikokage escribió:
AgoYaMo escribió:Que puto asco... Yo abri la bolsa y... ¡DESAPARECIO SIN DARME NADA! u.u


Te daria puntos de Justicia (a no ser que tengas el cap, entonces no da nada), ya que tecnicamente si no da ningun objeto (caballo, gorro, pet), daria chapas unicamente y al estar la conversión pues te avisa si recibes puntos.


Te puede no salir nada, a mi me pasó lo mismo y me apareció un mensaje en la pantalla diciendo algo como "no hay premio"

Hable con un GM y me dijo que si que habia premio, puntos de justicia... Es lo unico que te puede salir si no te sale nada xD

skelzer escribió:
Baltor22 escribió:Hola! XD

Tengo unas cuantas dudas acerca de la historia del wow, desde los comienzos asta el ultimo parche cataclysm. Espero que me las podais resolver. estas son:

1.- Los renegados esta en el bando de la horda, pero aun asi se ve en un video historico del juego que en una batalla contra el Lich king atcan a los Alianzas y a los Horda. Esto me crea cierta duda ya que estan con los horda, les atacan y luego siguen siendo aliados.

2.- En la reunion acerca de los terremotos en la alianza salen todos los grandes lideres, pero en la horda solo salen los orcos y los trols. ¿Que ocurre con los elfos de sangre, tauren y los no muertos?

3.- En el ultimo video acerca de cataclysm no entiendo muy bien quienes son los tipos que salen "aciendo algo" (que tampoco se lo que es) a Alamuerte.

Espero que podais solucionarme estas dudas. Gracias.
Saludos!


1.-Esos renegados que atacaron a ambos bandos fueron producto de un golpe de estado, dado por el segundo del gobierno de Entrañas, el demonio Varimathras y el jefe de la Sociedad de Boticarios. En el juego hay un evento de quest, en el que purgas entrañas que ha sido tomada por estos dos pintas.
2.En la horda sólo hablan de que el título de Jefe de Guerra pasa a Garrosh Hellscream, los demás siguen siendo tan hordos como antes.
3.El culto crepuscular.

De cualquier modo, si sabes hablar inglés y tienes dudas sobre el lore, o te gustaría conocerlo, te recomiendo http://www.wowwiki.com . La verdad que está muy chula la historia y es muy vasta, así que siempre hay algo nuevo e interesante que ver :)


También puedes ver es.wow.wikia.com (El mismo portal pero en español)
el problema de es.wow.wikia.com es que tiene muy poquito contenido, si tienes un minimo nivel de inglés Wowwiki es mil veces mas recomendable
Cual es el cap de puntos de justicia? es que llevo unos dias haciendo mazmorras a saco con mi novia xD.. y la ultima vez que lo mire iba por 1800 o asi : S
Kikokage Has descomposturado el foro en EOL Classic con el bug abuso de spoilers pero edito para que no se abuse mas. XD


PD: El video de cata... ALUCINANTE, lo dejare descargando a 720p de youtube y asi lo veo bien (con mi patata de conexion tarda mucho en bajar de youtube) [sonrisa]
sexbomb edita no seas crío.
jon2491 escribió:sexbomb edita no seas crío.

ya
Voy a comprarme hoy el juego, yahe estadoen servidores piratones,lo que no se en que reino meterme,ni si alguien quiere hacer cuenta amigo o algo,asi que,espero avisos!
TicHimu616 escribió:Voy a comprarme hoy el juego, yahe estadoen servidores piratones,lo que no se en que reino meterme,ni si alguien quiere hacer cuenta amigo o algo,asi que,espero avisos!

Tienes un MP.
castillodecot escribió:Cual es el cap de puntos de justicia? es que llevo unos dias haciendo mazmorras a saco con mi novia xD.. y la ultima vez que lo mire iba por 1800 o asi : S


4.000. A partir de aquí no sumarás mas. La única forma de superar este limite fue antes del parche. Yo por ejemplo tengo 12.000. Cuando lancen Cataclysm me darán 70 platas (si no recuerdo mal) por cada punto extra hasta dejarme con 4.000.
Johny27 escribió:
TicHimu616 escribió:Voy a comprarme hoy el juego, yahe estadoen servidores piratones,lo que no se en que reino meterme,ni si alguien quiere hacer cuenta amigo o algo,asi que,espero avisos!

Tienes un MP.


Cuantos MPs recruit mandas macho? [poraki]
y yo ke kiero volver reclutando alguien y nunca llego a tiempo...
ademas, ahora ke subir un caster debe molar pajote xD
 
pd: se os suele colgar el wow? cuando salis de instance / pasais cursor por ejemplo por la calabaza del jinete / o kosas asi?
A mi se me cuelga cuando en el evento activan la calabaza. Nos pasaba a todo el grupo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soy el único que piensa que no hay NADA que hacer, si te pilla un rogue ya sea en pvp ó en juego normal haciendo quest? estoy ahora por territorio disputado, level 36, y me funden los rogues en nada ya sean 32 o así.... entre que se hacen invisibles, te aturden, en 2 golpes y no exagero te funden y no te da tiempo a nada, como mucho que les pueda echar el fear y a veces conseguir algo, pero es raro....

Te sientes como... hmmm vale, si eso lo dopan más, que aparte de hacerse invisible, mata en 2 golpes [carcajad] Me tocará subir el rogue que tengo por ahí aparcado... porque vamos.... encima esa peña se pone a hacer spawn kill en cementerios o si te matan todo el rato esperando a que revivas. asco de peña [carcajad]
¿Qué clase eres?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sacerdote shadow pero vamos q a un amigo warrior tb se lo funden siempre los rogues
A niveles bajos las clases no están balancedas.

Un shadow tiene muchos recursos para matar a un rogue, tienes fear, fear+desarme, tienes dispersion, metes mucho, te curas, etc.
LvL 45 ya... [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GaldorAnárion escribió:A niveles bajos las clases no están balancedas.

Un shadow tiene muchos recursos para matar a un rogue, tienes fear, fear+desarme, tienes dispersion, metes mucho, te curas, etc.


Hmmm mi sacerdote humano shadow no tiene nada de desarme, dispersión menos, y curarme no sirve de nada, no tengo ningún instantáneo y te aseguro que no te da tiempo desde que te dan el porrazo y 2 ataques a hacer nada, te meten ostiones de la virgen de daño, y hasta a un warrior se lo funden en 2 golpes, comprobado en pvp con un amigo que también es casi 40 con su warrior y los rogues FUNDEN.

me parece una exageración [carcajad]
Me acaba de mter un warrior 2200 de un Golpe mortal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SexBomb escribió:Me acaba de mter un warrior 2200 de un Golpe mortal...


ahí es nada, espera a un rogue y verás [carcajad]
50529 respuestas
Responder
Volver a Juegos