[HO] World of Warcraft

salva_el12 escribió:
AgoYaMo escribió:
oskuro escribió:buenas me he hecho un pícaro, qué profesiones me aconsejais?

JOYERIA-ingenieria



Arreglado :D

Bueno, si consigues los mats de subasta y tal...
SexBomb escribió:
fiti23 escribió:Creo que me he explicado mal,tengo 2 personajes 80,y me gustaria ayudar a algun novato,para que suba rapido de exp,juguemos juntos y tal.Porsupuesto que le mimare y le dare cosillas y ayudare a subir.Incluso me podria interesar emepezar un personaje nuevo para que vayamos subiendolo los 2 juntos.

¿alguien se anima?


yo tengo ahora mismo un warrior al 7 en un reino ingles, puedes venir a no ser que madsuka diga lo contrario xD
D


LA idea era que alguien se vinculara a mi(para que juguemos juntos,el vinculado gane mucha experiencia y yo gane un mes gratis de WOW),tu lo dices para ir juntos pero sin vincular no?

Un saludo
fiti23 escribió:
SexBomb escribió:
fiti23 escribió:Creo que me he explicado mal,tengo 2 personajes 80,y me gustaria ayudar a algun novato,para que suba rapido de exp,juguemos juntos y tal.Porsupuesto que le mimare y le dare cosillas y ayudare a subir.Incluso me podria interesar emepezar un personaje nuevo para que vayamos subiendolo los 2 juntos.

¿alguien se anima?


yo tengo ahora mismo un warrior al 7 en un reino ingles, puedes venir a no ser que madsuka diga lo contrario xD
D


LA idea era que alguien se vinculara a mi(para que juguemos juntos,el vinculado gane mucha experiencia y yo gane un mes gratis de WOW),tu lo dices para ir juntos pero sin vincular no?

Un saludo


Sep, pero vamos que si no te agrada la idea tampoco me importa.

Edito: mejor no... me mola mucho levear solo xD
GaldorAnárion escribió:No se vosotros pero no me gustan nada las nuevas ramas de talentos, no dejan nada a la imaginación, no permiten variaciones, ahora todos vamos con los mismos si o si. Estaba soleandome algunas heros de la Burning para repu y queria ver si podia cambiar algo que me ayudase a solearme cosas, y no puedo cambiar nada.

Antes podias hacer mil builds distintas, recuerdo cuando me hacia builds en las que llegaba al Sed de Sangre de Fury y el resto en protección para poder curarme y solearme los 2 bosses de la legendaria de MC. Ahora eso es imposible.

Mal, mal mal [noop]



Paparruchas, antes también había nada más que una build. O eso, o llevabas una build peor que la mejor, no había más.
Coincido parcialmente con skelzer.

En shadow, por ejemplo, habia dos ramas, la de pvp o la de pve. Llevar otra solo implicaba tener los talentos mal optimizados.
silinde escribió:Coincido parcialmente con skelzer.

En shadow, por ejemplo, habia dos ramas, la de pvp o la de pve. Llevar otra solo implicaba tener los talentos mal optimizados.


Pero no se pueden hacer cosas como estas con los talentos ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=epZB7alg4Tk
SexBomb escribió:
silinde escribió:Coincido parcialmente con skelzer.

En shadow, por ejemplo, habia dos ramas, la de pvp o la de pve. Llevar otra solo implicaba tener los talentos mal optimizados.


Pero no se pueden hacer cosas como estas con los talentos ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=epZB7alg4Tk


A mi me da que es fake, eh?
Un tio que lo primero que hace en el video es una guia de los chinos para pillar gold no me inspira confianza
Eso es algo no intencionado por blizzard, y mirándolo bien, es otro pájaro que se cargan del mismo tiro.
Ojo, que no lo defiendo, me es completamente indiferente ese tema xD
Juliagu escribió:
SexBomb escribió:
silinde escribió:Coincido parcialmente con skelzer.

En shadow, por ejemplo, habia dos ramas, la de pvp o la de pve. Llevar otra solo implicaba tener los talentos mal optimizados.


Pero no se pueden hacer cosas como estas con los talentos ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=epZB7alg4Tk


A mi me da que es fake, eh?
Un tio que lo primero que hace en el video es una guia de los chinos para pillar gold no me inspira confianza



Fake no es, tiene armory en el ofi y eso, y como raider en servidores privados te dire que sartharion en un privado no está asi de currado ni de coña.
Si, lo del video ese es cierto. Tiene mas videos.

Forja de almas heroico solo:
http://www.youtube.com/watch?v=keJHILpX_ko


Carapútrea hasta el enrage xD :
http://www.youtube.com/watch?v=I-RuY0n1wQA


También hay por ahi shartarion 3D con 10 dk´s, y Ulduar 10.
Tengo un problema: no puedo clickear en las profesiones que la gente linkea. He borrado las carpetas cache, interface, wtf y data/cache, pero nada.

¿Alguien sabe qué puede ser? Tampoco puedo darle boton derecho a alguien y que me salga el menú.

Edito: nada, estaba puesto en no interactivo, ya está arreglado.
Hasta los mismisimos huevos estoy ya del dichoso parchecito, yo solo juego Bgs y ahora cada dos por tres se bloquea el juego completamente, tengo que quitarlo y en cuanto reaparezco lo hago fuera de la BG con los 15 minutos de penalizacion para entrar. Me daban ganas de reinstalarlo por si acaso pero me da una pereza de narices tener que bajarlo todo de nuevo teniendo en cuenta que no se si se me solucionaria el problema.

Por otro lado no me gusta una mierda la nueva configuracion de los talentos, el nivel de personalizacion es nulo.
De todas formas creo que lo que hace el dk ese es bastante lammer con una build de autosanacion y tirando cd´s (total ya le han jodido la gracia [360º] )

Para mi gusto este video antiguo que muchos conocereis es mucho mas difícil, divertido, y además que coño solearse el barrio militar de naxxramas 25 con un tela no tiene precio xD:

http://www.youtube.com/watch?v=S_ggLGj37qI
maxacasaurio escribió:De todas formas creo que lo que hace el dk ese es bastante lammer con una build de autosanacion y tirando cd´s (total ya le han jodido la gracia [360º] )

Para mi gusto este video antiguo que muchos conocereis es mucho mas difícil, divertido, y además que coño solearse el barrio militar de naxxramas 25 con un tela no tiene precio xD:

http://www.youtube.com/watch?v=S_ggLGj37qI


Abusando de Bug + con otra persona.

Tiene mas mérito el DK
A ver, está claro que a la hora de raidear todos hemos de llevar prácticamente la misma build, la que mejor exprime nuestros talentos, pero siempre habia pequeñas variaciones.

Por ejemplo en el caso del Fury podias elegir mejorar un poca más la obtención de ira, o mejorar la movilidad, o mejorar el daño en caso de que te dieran.

Luego en pvp habia variaciones si o si, cuantos rogues he visto que llegaban solo hasta Mutilate... podias hacer variaciones, si te aburrias podias hacerte una build medio de una y medio de otra, ahora no, ahora tienes que poner 31 puntos en la misma build para poder acceder a la otra, y te quedan 10 puntos para gastar, y la build principal es o pvp, o pve, no hay más.

Es más... hay talentos pvp que no te mejoran en pve y que tienes que coger para subir al siguiente tier.
Tengo un pequeño problema al iniciar el wow.

Logueo, conectando... y me salta un error que world of warcraft retail dejo de funcionar :S

Alguna opcion? repair? reinstalar?
Gente una dudilla sobre enlazar cuentas...

¿Podría enlazar yo con alguien (en plan me invita él a mi) y yo luego invitar a otro para enlazar? D:
A tomar por culo, sigue sin iniciarse el wow joder. Le he metido repair y wow of warcraft retail ese sigue sin funcionar. ALguien tiene alguna idea de que es?
salva_el12 escribió:A tomar por culo, sigue sin iniciarse el wow joder. Le he metido repair y wow of warcraft retail ese sigue sin funcionar. ALguien tiene alguna idea de que es?



El World of Warcraft Retail es el WoW.exe.

El ejecutable del juego, vamos xD
Carpeta data> borrar cache, porsi a alguien mas le pasa.
Joojojojojoj, he ganado la competición de pesca kalu'ak y es la 1º vez que participo xd
GaldorAnárion escribió:Joojojojojoj, he ganado la competición de pesca kalu'ak y es la 1º vez que participo xd



:O

aun no he subido tanto la pesca xD ¿es muy dificil?
Dificil? No. Pesado? Si.
Kabbul escribió:Gente una dudilla sobre enlazar cuentas...

¿Podría enlazar yo con alguien (en plan me invita él a mi) y yo luego invitar a otro para enlazar? D:



Me repito, me repitoooo xD
GaldorAnárion escribió:Dificil? No. Pesado? Si.


Pesado? tu la subiste cuando habia que pescar 8 - 9 veces para subir un punto? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo leches se puede evitar que un pícaro te aporree y te quedes ahí media hora atontado?? En pvp siempre hay algún pícaro haciendo spawn kill en el cementerio, te aporrea y luego de 2 ostias te mata, soy level 29 sacerdote shadow y una pícara 26 vamos, me funde en 0 coma..........
GaldorAnárion escribió:Si se puede si.



Gracias mozo :*


Lo que me ha parecido una pasada es tener Choque sagrado a nivel bajo con el palaca... en BG es CREMA entre eso y la Palabra de Gloria.
Pregunta rapida, cual seria la macro para poner las diseases del DK? se que son dos botones.. pero soy muy comodo xD
No lo entiendo, de verdad que no entiendo que coño pasa por la cabeza de Blizzard.

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4917&sid=4

Dejan lo que les da la gana y quitan lo que les sale del rabo.

¿Para qué esforzarse entonces?
Llevo dos días intentando crear una cuenta gratuita desde la web y da error...a alguien más le pasa?
GaldorAnárion escribió:¿Para qué esforzarse entonces?

Para dar envidia a los que, como yo, todavía no han tenido oportunidad de matar ni una sola vez a Anzu en todos estos años, y que ha babeado cada vez que veía a alguien sobre el Lord Cuervo.

AÑOS han tenido para fardar.
Buenas. Vengo a promocionarme un poco que me esta siendo imposible encontrar guild, a ver si hay aqui alguien que necesite mago :( .

Soy mago fire. Hace poco que he vuelto a jugar y estoy buscando guild decente con algo de avance en icc25 (No pido 12/12, pero me gustaria llegar a tener exp en esa raid al menos). Juego en sanguino horda, tengo manos (Demostrables), equipo normalillo (9k de dps en dummy) y jugaria la spec que veais mas necesaria en vuestro roster. No tengo problemas en adaptarme al horario de raideo, aseguro disponibilidad total, dps, flask / comidas, buen rollo, llevo al dia el theorycrafting, etc.

El problema es que cuando deje de jugar no habia salido ICC y no tengo experiencia en bosses. He leido guias y se como van todos excepto el LK pero quizas pueda cometer algun fallo al ir la primera vez.

Tambien estoy pensando en migrar a Zul'Jin horda, por si jugais en ese otro server tambien puedo estar disponible.

Un saludo :)
fiti23 escribió:
SexBomb escribió:
fiti23 escribió:Creo que me he explicado mal,tengo 2 personajes 80,y me gustaria ayudar a algun novato,para que suba rapido de exp,juguemos juntos y tal.Porsupuesto que le mimare y le dare cosillas y ayudare a subir.Incluso me podria interesar emepezar un personaje nuevo para que vayamos subiendolo los 2 juntos.

¿alguien se anima?


yo tengo ahora mismo un warrior al 7 en un reino ingles, puedes venir a no ser que madsuka diga lo contrario xD
D


LA idea era que alguien se vinculara a mi(para que juguemos juntos,el vinculado gane mucha experiencia y yo gane un mes gratis de WOW),tu lo dices para ir juntos pero sin vincular no?

Un saludo


Alejate de mi niño o te muerdo un ojo!!
madsuka escribió:
Alejate de mi niño o te muerdo un ojo!!

Que trolaso xDD
Nunca imaginé que diria esto pero... me gusta el pala heal, he cogido hoy al pala y queria ver que tal estaba de heal y me gusta, he hecho unas bgs y me mola el rol xD. La pena que no lo voy a equipar ya para lo que queda seria una paliza para nad.
GaldorAnárion escribió:Nunca imaginé que diria esto pero... me gusta el pala heal, he cogido hoy al pala y queria ver que tal estaba de heal y me gusta, he hecho unas bgs y me mola el rol xD. La pena que no lo voy a equipar ya para lo que queda seria una paliza para nad.

A mi me encanta curar, despues de mi odisea la semana pasada con el warrior (lo empece de 0, muy divertido subir en prot, pero en bgs los caster me daban ostias como panes y queria subir haciendo bgs), ahora estoy subiendo un disc priest , para curar en bgs y mazmorras. Ya tengo a mi shamy main de healer, pero la verdad es que me encanta curar, siento que los de mi party son como "mis niños" (aun no tengo hijos [chulito] ) y tienen que estar todos sanotes [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una cosa rara que me pasó ayer. me hice un hunter para ver cómo era ahora, y nada más empezar, salía con mi mascota y tenía la mascota un menú para ordenarle que ataque de tal forma u otra, defienda... etc, no se qué toqué, que me desapareció el menú, seguía con el pet, pero ya no podía sacar ese menú..... cómo se saca/esconde? gracias
oskuro escribió:Una cosa rara que me pasó ayer. me hice un hunter para ver cómo era ahora, y nada más empezar, salía con mi mascota y tenía la mascota un menú para ordenarle que ataque de tal forma u otra, defienda... etc, no se qué toqué, que me desapareció el menú, seguía con el pet, pero ya no podía sacar ese menú..... cómo se saca/esconde? gracias


hasta level 10 el pet no se maneja, va a su bola y normalmente ataca a lo que tu ataques. a partir de level 10 te dan una habilidad para que te salga la barra.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elcle escribió:
oskuro escribió:Una cosa rara que me pasó ayer. me hice un hunter para ver cómo era ahora, y nada más empezar, salía con mi mascota y tenía la mascota un menú para ordenarle que ataque de tal forma u otra, defienda... etc, no se qué toqué, que me desapareció el menú, seguía con el pet, pero ya no podía sacar ese menú..... cómo se saca/esconde? gracias


hasta level 10 el pet no se maneja, va a su bola y normalmente ataca a lo que tu ataques. a partir de level 10 te dan una habilidad para que te salga la barra.


AAAAhhh joder, y yo ayer volviéndome loco para sacarla.... [carcajad] [carcajad]

osea que te sale al principio digamos para que la veas y luego se oculta hasta el 10... vale, ya me dejas más tranquilo gracias jaja
El evento de la Reunión de Líderes ya esta activado en los servidores hasta que se inicie la siguiente fase de eventos pre-Cataclysm:

Alianza:
http://www.youtube.com/watch?v=A_5vLnFZ9a0

Horda:
http://www.youtube.com/watch?v=8qK7MQ7vHYg
Es más las quests que daba y recibía antes Thrall ahora lo hace Garrosh, eso si no se como coño se habrá apañado para las quests de peninsula infernal de los mag'har, me imagino que directamente se habrán cargado la parte de ir a ver a Thrall.
Mendiola escribió:El evento de la Reunión de Líderes ya esta activado en los servidores hasta que se inicie la siguiente fase de eventos pre-Cataclysm:

Alianza:
http://www.youtube.com/watch?v=A_5vLnFZ9a0

Horda:
http://www.youtube.com/watch?v=8qK7MQ7vHYg


Hay que hacer 1 cadena de quest o algo para verlo?
Definitivamente, los cambios de raza y facción es algo que HAY que testear en la beta.

Me cambio de tauren a elfo de la noche, y aparezco en orgrimmar, y por supuesto me atropellan los guardas. Luego al resucitar al cementerio me gankeó un mago 85 que no tenía nada mejor que hacer que acosarme.

Me cambio de goblin a gnomo, y aparezco en el vacío infinito, cayendo hasta que muero. Resucito justo en el cementerio, aunque sin hablar con el angel resucitador, y resulta que estoy en Tierras de la Peste del Este (el personaje es nivel 14...).

Horrible.
SexBomb escribió:
Mendiola escribió:El evento de la Reunión de Líderes ya esta activado en los servidores hasta que se inicie la siguiente fase de eventos pre-Cataclysm:

Alianza:
http://www.youtube.com/watch?v=A_5vLnFZ9a0

Horda:
http://www.youtube.com/watch?v=8qK7MQ7vHYg


Hay que hacer 1 cadena de quest o algo para verlo?


No, simplemente acercate alli, y empezara la reunion, que hype al acabar de verlo!
oskuro escribió:
osea que te sale al principio digamos para que la veas y luego se oculta hasta el 10... vale, ya me dejas más tranquilo gracias jaja

No, es un bug.
Peklet escribió:Definitivamente, los cambios de raza y facción es algo que HAY que testear en la beta.

Me cambio de tauren a elfo de la noche, y aparezco en orgrimmar, y por supuesto me atropellan los guardas. Luego al resucitar al cementerio me gankeó un mago 85 que no tenía nada mejor que hacer que acosarme.

Me cambio de goblin a gnomo, y aparezco en el vacío infinito, cayendo hasta que muero. Resucito justo en el cementerio, aunque sin hablar con el angel resucitador, y resulta que estoy en Tierras de la Peste del Este (el personaje es nivel 14...).

Horrible.


Yo me he cambiado a un Huargen hembra y en el juego me aparece uno macho (aunque en la pantalla de seleccion sigue siendo hembra)

La beta tiene mas bugs que cosas bien.
Strait escribió:Yo me he cambiado a un Huargen hembra y en el juego me aparece uno macho (aunque en la pantalla de seleccion sigue siendo hembra)

La beta tiene mas bugs que cosas bien.

Eso no es cosa del cambio de raza, es que simplemente no te puedes crear una huargen hembra de ninguna manera.

P.D Leer los comentarios sobre los paladines en cataclysm me invitaba a NO probar todavía los cambios que han hecho en la beta, pero lo que han hecho para la rama de protección me gusta MUCHO. No sé si es mejor o peor, pero sí diferente, y más variado. Ahora habrá que corregir los malos "hábitos" de usar las habilidades nada más salgan de cooldown, porque ahora hay varias habilidades que no tienen CD pero que usan poder sagrado y no hay que malgastar.
Peklet escribió:
Strait escribió:Yo me he cambiado a un Huargen hembra y en el juego me aparece uno macho (aunque en la pantalla de seleccion sigue siendo hembra)

La beta tiene mas bugs que cosas bien.

Eso no es cosa del cambio de raza, es que simplemente no te puedes crear una huargen hembra de ninguna manera.

P.D Leer los comentarios sobre los paladines en cataclysm me invitaba a NO probar todavía los cambios que han hecho en la beta, pero lo que han hecho para la rama de protección me gusta MUCHO. No sé si es mejor o peor, pero sí diferente, y más variado. Ahora habrá que corregir los malos "hábitos" de usar las habilidades nada más salgan de cooldown, porque ahora hay varias habilidades que no tienen CD pero que usan poder sagrado y no hay que malgastar.


El pala prot es mucho mas divertido ahora pero tampoco es tan complicado solo q ya no hay rotacion fija porque ademas a veces se reinicia escudo del vengador

Puebalo que te gustara :Ð
Como mola Frost con el mago en PvE... cuando me compre la TBC en navidades lo voy a pasar pipa con congelacion profunda [sonrisa]
50529 respuestas