[HO] World of Warcraft

Madre mia, a estas alturas ICC10 normal es facil, pero es que hemos ido esta noche para probar rotaciones y ver las clases de cada uno y es un p-a-s-e-o.
Peklet escribió:
minius escribió:una cosa,desde el parche veo que me ha desaparecido la piedra que me transladaba a la ciudad que tenia como preferida,esa que le das y te lleva alli al instante,la han quitado?o solo me pasa a mi?

La piedra de hogar? No sé qué habrás hecho con ella, pero no la han quitado xD Si no la tienes, puedes conseguir una hablando con un tabernero.



si esa era :D ,esque se me quito de repente,iré a ver un tabernero ,muchas gracias :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me sigue saliendo la piedra.

Ayyy cada vez hacen el wow más fácil, para tontos casi... jajaja.

el 1er wow era el bueno ostias luego no han hecho más que irlo simplificando! xDD

A ver cuando sale el parche para el rogue porque te peta sólo con mirarte jaja.

P.D: Estoy subiendo un rogue y es un canteo [carcajad] [carcajad]
Por cierto cagadon de Blizzard como de costumbre, me pongo a hacer una hc de terrallende con mi pala 70 usando el buscador de mazmorras, bueno primera sopresa veo que me sale la pantalla de carga de las de tormenta abisal (no me lo creia), total que sale el arcatraz, todo bien probando las clases todos andabamos y llegamos al primer jefe, Zereketh el desatado, lo matamos sin problema y he aqui el sorpreson, ni distintivo de justicia, ni puntos de justicia, ni nada, al fian hemos acabado la mazmorra y como hacerla en normal, lo curioso es que en Shattrath siguen vendiendo las cosas que se vendian antes y han sustituido el precio por puntos de justicia pero aun asi a nivelo 70 no se pueden conseguir, entonces ¿para que cambian precios y todo?
Catastrophe escribió:Por cierto cagadon de Blizzard como de costumbre, me pongo a hacer una hc de terrallende con mi pala 70 usando el buscador de mazmorras, bueno primera sopresa veo que me sale la pantalla de carga de las de tormenta abisal (no me lo creia), total que sale el arcatraz, todo bien probando las clases todos andabamos y llegamos al primer jefe, Zereketh el desatado, lo matamos sin problema y he aqui el sorpreson, ni distintivo de justicia, ni puntos de justicia, ni nada, al fian hemos acabado la mazmorra y como hacerla en normal, lo curioso es que en Shattrath siguen vendiendo las cosas que se vendian antes y han sustituido el precio por puntos de justicia pero aun asi a nivelo 70 no se pueden conseguir, entonces ¿para que cambian precios y todo?

Supongo que mas adelante dejaran. Es como los set de arenas de esta season, todos piden puntos de honor pero piden rating asi que no los puedes pillar por que no puedes subir rating :D.
fR1k0 escribió:Madre mia, a estas alturas ICC10 normal es facil, pero es que hemos ido esta noche para probar rotaciones y ver las clases de cada uno y es un p-a-s-e-o.


Lo dicho, un paseo. En 2 horas hemos hecho todo ICC10 excepto la Reina de Sangre y Arthas, con 3 logros para el draco incluidos. El Domingo fusionaremos el save de las dos raids que hemos salido hoy y a por Arthas 25, que según hoy, es uuun poooco más facil.

Por cierto, me encanta reforjar, he ganado casi 90 de celeridad a costa de unos 20 de indice de golpe que me sobraba y unos 15 de critico XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas eso, que el sacerdote en pvp.... una full de estambul, qué se le va a hacer xDD
Elkyy escribió:Tengo una duda noob [ayay] , la cosa está en que mi picaro puede equiparse armas de fuego, balletas y arcos pero a la hora de atacar no la "enfunda" para disparar ni nada :S Alguien sabe porque?

Usas la habilidad disparar o te quedas desde lejos con el boton click derecho sobre el objetivo? En cazadores con hacer click derecho, tienes. Con las demas clases tienes que usar la habilidad disparar. Si te refieres que al disparar, no ves tu arma, pero si que haces daño... Otro bug a la lista xD
Por cierto, para picaro ponte siempre arma arrojadiza, da igual el daño, pero que te suba stats. Solo la usaras para 2 o 3 ataques, el daño no importa, pero los stats si :P

En otro orden de cosas xD
Acabamos de hacer los 4 primeros de ICC10 en HC. No pasabamos de Lady Susurramuerte y ahora perfectisimo.
Tan mal me parecian a mi los cambios al chamy heal y ahora es cosa de usar mas todas las habilidades. Perfecto, hoyga. Solo tengo problemas de mana, pero... Siempre los he tenido :P
Total: 1º en heal en todas las batallas/sesion.
Pues yo estoy hasta los huevos del parche xD Mil errores, fallos en los talentos( en disci mi punicion no cura..), fallos en los saves de icc a 3 personas de la guild no le dejaban entrar y no habian ido a icc...caidas todo el rato..Y los heal o estamos muy empanados o puff hay muchisimas menos curas de area en raid o al menos es mi impresion...todo es acostumbrarse pero vamos espero parche como loco xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya mierda de bug. he hecho un rogue y estoy en nivel 8, matando a peloescarcha, y resulta que mato al tio, y SIEMPRE, que le mato en nada, en cuanto muere él, MUERO YO!! de repente! y no es que haya alguien atacándome también, porque están a varios metros el resto, sólo le ataco a él, le hago ambush y le doy 3 toques y muerto y cuando muere él, muero yo... flipante, todo el rato = menos mal que con el resto no me pasa [carcajad]
OzNoSpa escribió:Pues yo estoy hasta los huevos del parche xD Mil errores, fallos en los talentos( en disci mi punicion no cura..), fallos en los saves de icc a 3 personas de la guild no le dejaban entrar y no habian ido a icc...caidas todo el rato..Y los heal o estamos muy empanados o puff hay muchisimas menos curas de area en raid o al menos es mi impresion...todo es acostumbrarse pero vamos espero parche como loco xD

A nosotros nos ha pasado que hemos muerto, he llegado a resucitar (Por cierto, que pretenden poniendo la voladora cuando estamos muerto a velocidad tan baja?) y la gente, al darle a aceptar para revivir, reviven fuera, caen de la montura voladora de estar muerto y... Caen al suelo y vuelven a morir por altura o_O
Os ocurre a vosotros cuando inspeccionais a alguien, que no ocurre nada? solo me deja al iniciar el juego
wilderland escribió:Os ocurre a vosotros cuando inspeccionais a alguien, que no ocurre nada? solo me deja al iniciar el juego



Eso y más cosas...

Si minimizo mientras hay una pantalla de carga me desconecta.
Las barras de vida y los nombres de los enemigos me van mal, van cuando quieren y con quien quieren.
En Dalaran no se puede estar, y eso que yo no he tenido problemas ahí nunca.
GaldorAnárion escribió:
wilderland escribió:Os ocurre a vosotros cuando inspeccionais a alguien, que no ocurre nada? solo me deja al iniciar el juego



Eso y más cosas...

Si minimizo mientras hay una pantalla de carga me desconecta.
Las barras de vida y los nombres de los enemigos me van mal, van cuando quieren y con quien quieren.
En Dalaran no se puede estar, y eso que yo no he tenido problemas ahí nunca.


lo de las barras a mi tambien me pasa, todo el rato dandole a la v porque va cuando quiere
Poner: /console bloattest 1 y se soluciona lo de los nameplates.

Lo de que la montura vaya lenta, ya pasa en la beta :s Pero en el live además a veces levantas cadáver y sales vivo. Mas de uno a releseado y tirado pa alante (donde sales en ICC) como de costumbre para volver y pam, estaba vivo y cae xD O si no también había ordas campeando por ahí.
El último log que está en worloflogs.

Icc25

4º Boss, Saurfang.

1º. Mago Arcano 26k DPS

Fuente de daño

1º Explosión Arcana 95,7%
2º Misiles Arcanos 4,3%


Con un pico de +50k de dps al poco de empezar y crítico más alto de 57k

http://www.worldoflogs.com/reports/jzio ... 87&e=22250

Toma ya :) :) xDD
Madre mía, hoy he vuelto después del parche a ICC y maaaaaaaaadre de dios, parece una puñetera heroica hoyga xDD Un paséo en toda regla. Hemos limpiado hasta Sindragosa y como la gente se tenía que ir haremos mañana Arthas.

En cuanto a mi druida estoy contentísimo, el healing que llego a hacer es abrumador, todavía no me ha hecho sombra nadie, bueno si, otro druida que llevaba 6000 de gear score y estábamos a la par (yo tengo 5500). He hecho ya varias raids y ni chamanes, ni paladines, ni priests,... los únicos que consiguen hacerme algo de sombra en healing son otros druidas.

Ciertamente estamos un pelín pasados de rosca xDD
Catastrophe escribió:Vale build chustera de destro hecha en 5 minutos cogiendo los talentos que mas me parecían, y rotacion mirada por encima, y aun asi 7ks de dps en muñeco, el que sepa usar bien destro sacara facilmente 9-10k


YO he puesto una build que entiendo que sera la mejor (tampoco se puede variar tanto ahora y si miras un poco es coger todo lo no pvp que puedas) y con la rotacion afinandola y en muñeco me planto en los 8K sostenidos.
Hemos entrado en ICC25 hoy los de la guild (ibamos 20 de los cuales 1 tenia equipo tipo 219) y hemos estando tirando bosses casi de paseo, podiamos con Putri salvo por errores de la gente que estabamos mas pendientes de rotaciones que de hacerle [risita]
Pues para el caso me plantaba en mas de 12K en libra, panza y cara XD , BRUTAL, antes en afli dominandolo no pasaba de 10K


Benzo escribió:Poner: /console bloattest 1 y se soluciona lo de los nameplates.

Lo de que la montura vaya lenta, ya pasa en la beta :s Pero en el live además a veces levantas cadáver y sales vivo. Mas de uno a releseado y tirado pa alante (donde sales en ICC) como de costumbre para volver y pam, estaba vivo y cae xD O si no también había ordas campeando por ahí.


Esto tambien me paso a mi pero a mi eran 10 alis los que me estaban campeando jaja.
Habia liberado y me resucitaron desde dentro y cuando acepte apareci en el cementerio
Yo todavía no me he enterado como van los save's ahora.

Supongamos lo siguiente.

En estos 2 días hemos llegado al rey en 10. Podemos ponerlo esta noche en 25 y pegarle try's (al rey)?
Todos los problemas de desconexion se arreglan haciendo 2 cosas:
1- Actualizar drivers de la grafica (si estan al dia pasar a punto 2)
2- BORRAR COMPLETAMENTE las carpetas WTF, CACHE y INTERFACE, si parece una chorrada, pero funciona por lo visto el juego peta por incompatibilidad con el interface antiguo que n se actualizo bien
silinde escribió:Yo todavía no me he enterado como van los save's ahora.

Supongamos lo siguiente.

En estos 2 días hemos llegado al rey en 10. Podemos ponerlo esta noche en 25 y pegarle try's (al rey)?

Sipi.

Y también al reves, podeis montar una raid de 25 y partirla en 3 grupos de 10 con saves diferentes.
Pregunta, con que gs se puede ir actualmente a ICC, lo digo porque con mi lock quiero ir, pero lo tengo poco equipado (piezas ilvl216, arma 251 y hombreras 251), tengo experiencia hasta arthas, pero no encuentro guild que me deje ir, aun cuando mi dps es muy burro xD

Alguien lo sabe? (estoy en sanguino ali)
Profion escribió:Pregunta, con que gs se puede ir actualmente a ICC, lo digo porque con mi lock quiero ir, pero lo tengo poco equipado (piezas ilvl216, arma 251 y hombreras 251), tengo experiencia hasta arthas, pero no encuentro guild que me deje ir, aun cuando mi dps es muy burro xD

Alguien lo sabe? (estoy en sanguino ali)


A que llamas dps burro???
Tambien encontre otro bug yo xD, por lo que se ve ahora no hace falta bufos para estar depie en el agua... xD al andar me caigo al agua pero puedo estar depie.

http://www.subirimagenes.com/otros-wows ... 61369.html
Punny escribió:
Profion escribió:Pregunta, con que gs se puede ir actualmente a ICC, lo digo porque con mi lock quiero ir, pero lo tengo poco equipado (piezas ilvl216, arma 251 y hombreras 251), tengo experiencia hasta arthas, pero no encuentro guild que me deje ir, aun cuando mi dps es muy burro xD

Alguien lo sabe? (estoy en sanguino ali)


A que llamas dps burro???

6k con mi equipo lo veo burro.
Profion escribió:
Punny escribió:
Profion escribió:Pregunta, con que gs se puede ir actualmente a ICC, lo digo porque con mi lock quiero ir, pero lo tengo poco equipado (piezas ilvl216, arma 251 y hombreras 251), tengo experiencia hasta arthas, pero no encuentro guild que me deje ir, aun cuando mi dps es muy burro xD

Alguien lo sabe? (estoy en sanguino ali)


A que llamas dps burro???

6k con mi equipo lo veo burro.


En ICC??? en dummy hero???
Si es en dummy me parece mas que demasiado, tendria que verlo XD
Destro o afli??? desde el parche???
Punny escribió:En ICC??? en dummy hero???
Si es en dummy me parece mas que demasiado, tendria que verlo XD
Destro o afli??? desde el parche???

Dummy hero desde el parche nuevo en destro pve (sin usar searing pain)
Crits muy seguidos de 10k de incinerar y de 15 de conflagrar (incluso algun crit de 25k de chaos bolt)
Profion escribió:
Punny escribió:En ICC??? en dummy hero???
Si es en dummy me parece mas que demasiado, tendria que verlo XD
Destro o afli??? desde el parche???

Dummy hero desde el parche nuevo en destro pve (sin usar searing pain)
Crits muy seguidos de 10k de incinerar y de 15 de conflagrar (incluso algun crit de 25k de chaos bolt)

6k es más de lo necesario para entrar en ICC, dudo mucho que los primeros kill que hubo de Arthas 10 hicieran mucho más daño. Ahora tienes el buff de 30%...
ya la tengo! llegamos ayer a lvl 25 :P

Imagen

Imagen

y un video que acabo de hacer

http://www.youtube.com/watch?v=K8e1fcVkZtg
Profion escribió:
Punny escribió:En ICC??? en dummy hero???
Si es en dummy me parece mas que demasiado, tendria que verlo XD
Destro o afli??? desde el parche???

Dummy hero desde el parche nuevo en destro pve (sin usar searing pain)
Crits muy seguidos de 10k de incinerar y de 15 de conflagrar (incluso algun crit de 25k de chaos bolt)


El searing pain puedes usarlo que poco vas a sacar ya, ya lo nerfearon lo que habia era una burrada.
Hombre yo hago unos 8-9K en el dummy que en icc se plantan en 12K en bosses, mi equipo es superior al tuyo, media de 262 de item.
Con ese dps tienes de sobra para icc10 otra cosa es que la gente ya pide 5500 de gs para icc10... [snif]
En destro es una burrada ahora, no se si lo nerfearan mas porque en cuanto afine 100% al rotacion me veo en 13-14K en icc [ayay]
Alguien me lleva a icc? XD , estoy en Sanguino Alianza :-|

nombre Ingame: Felmist
Melmoth escribió:[hallow]
Imagen



Me gustan los de los extremos, aunque creo que el fuego del azul debería ser azulado.

El del centro me parece un poco demasiado cantoso, pero los otros dos me parecen bastante guays :)
Los tier que mas me gustan el de mago y DK
En DK frost, ¿cual serían ahora las prioridades?. ¿AP/Mastery/Crit/Haste? Lo digo para aprovechar el reforgin y quitar crit o haste para meter AP o Mastery...

Me edito, ya lo he encontrado:

Dual Wield
Hit to cap >= Expertise to cap > Strength > Mastery > Crit > Haste > Agility > Hit to spell cap
Menuda gracia con ponernos todas las gemas de Crit, quiero probar bien el warrior pero tengo que dejarme por lo menos 1300g y la verdad como que pasando :(
Hola, necesito vuestra ayuda con las macros, en un grupo de 5 personas, yo hago de dps y quiero marcar al enemigo que tiene elegido el tanque para atacar al mismo que el.

seria asi?
/targetenemy party1
maxacasaurio escribió:Los tier que mas me gustan el de mago y DK


Esque el de mago es una jodida maravilla, el casco es muy similar a un set de arenas de esta expansión para el Warlock.

Las calaveritas en los cascos me encantan XD
sarlex escribió:Hola, necesito vuestra ayuda con las macros, en un grupo de 5 personas, yo hago de dps y quiero marcar al enemigo que tiene elegido el tanque para atacar al mismo que el.

seria asi?
/targetenemy party1


Haces focus al tank y

/assist focustarget

(Creo que era así)
Ya que preguntamos como veis el orden de prioridades en el lock destro???
prueba de DPS... a mi me da que se hace realmente poco a lvl 85 con equipo molon...

Imagen
elcle escribió:prueba de DPS... a mi me da que se hace realmente poco a lvl 85 con equipo molon...

Imagen


Mete 6k de templar, y yo siendo 66 meto 2k, asi que no se lo que hace o si no lo hace con 3 de HP
Ademas, ahora con el hotfix el daño del pala esta muy bien, no se de que os quejais ._.
Se pueden comprar armas 264 y tier 270 pvp (excepto las hombreras) en el vendedor de arenas de las cloacas, aunque ponga que se necesita rating y no se os ilumine el icono de comprar, se puede comprar con solo puntos de honor.
Me encanta el tier11 del DK, sobre todo el primero, el rojizo. Me encanta.
jajajajaja siiiiiiiiii me encanta el warrior, ahora más que nunca es el personaje idoneo para hacer pvp outdoor y pelear al aire libre y rodeado de mobs.

Estaba en Corona y me he encontrado un pala tank, casi 50k de vida, yo equipo pve y en protección, me digo a ver que tal se nos da, lógicamente el se curaba más que yo y con sus stats de tank me bloqueaba bastante lo que me hacia daño, pero oh, sorpresa, hay mobs cerca mio, tan sencillo como lanzarme a por uno, matarlo, y se me activa Ataque de la Victoria, lo uso contra el pala y zas 14k de vida que recupero, lo he usado varias veces y el pala al final estaba el 20% y yo con la vida entera, se ha tirado por el precipicio usando pompa pero me encantaaa jaja.

Lo único que tienen que aportarte experiencia u honor.
GaldorAnárion escribió:jajajajaja siiiiiiiiii me encanta el warrior, ahora más que nunca es el personaje idoneo para hacer pvp outdoor y pelear al aire libre y rodeado de mobs.

Estaba en Corona y me he encontrado un pala tank, casi 50k de vida, yo equipo pve y en protección, me digo a ver que tal se nos da, lógicamente el se curaba más que yo y con sus stats de tank me bloqueaba bastante lo que me hacia daño, pero oh, sorpresa, hay mobs cerca mio, tan sencillo como lanzarme a por uno, matarlo, y se me activa Ataque de la Victoria, lo uso contra el pala y zas 14k de vida que recupero, lo he usado varias veces y el pala al final estaba el 20% y yo con la vida entera, se ha tirado por el precipicio usando pompa pero me encantaaa jaja.

Lo único que tienen que aportarte experiencia u honor.

Tanto han cambiado las cosas? Antes me merendaba a los warrios prots con una gracia... :S
Qué eres?

El warrior es de las peores si no la peor clase en el 1vs1, a igualdad de manos y equipo. Pero gracias a que Ataque de la victoria nos regenera un 20% (30% con glifo) de la salud al usarlo pues se convierte en una de las mejores clases en el pvp outdoor, no tienes mas que irte a por un mob cargartelo, se te activa el ataque y usarlo. Es algo así como un animal sediento, que cuando está herido necesita presas para recuperar su salu [sonrisa] [sonrisa]. Y de tener un 20% de salud y estar medio muerto, meterle un fear al oponente, irte a por 2 mobs y zasca, 80%.
GaldorAnárion escribió:Qué eres?

El warrior es de las peores si no la peor clase en el 1vs1, a igualdad de manos y equipo. Pero gracias a que Ataque de la victoria nos regenera un 20% (30% con glifo) de la salud al usarlo pues se convierte en una de las mejores clases en el pvp outdoor, no tienes mas que irte a por un mob cargartelo, se te activa el ataque y usarlo. Es algo así como un animal sediento, que cuando está herido necesita presas para recuperar su salu [sonrisa] [sonrisa]. Y de tener un 20% de salud y estar medio muerto, meterle un fear al oponente, irte a por 2 mobs y zasca, 80%.


El mejor pj que he visto era un warrior con 20k de dps en icc 25.
que server pvp me recomendias para ser ally? algo que sea balanceado xd?
50529 respuestas