[HO] World of Warcraft

Copia las 2 por si acaso.

Me da a mí que en un futuro le va a caer un nerfeo al Ataque de la victoria en cuanto a la generación de vida, ha pasado de ser un ataque que nadie usaba a ser un ataque que cuando lo usas tras matar a un enemigo que te aporte experiencia u honor te cura un 20% de tu vida, con glifo un 30%. Ahora mismo haciendo diarias con equipo pve me curo 15.172. Esto a la hora de questear hace que no tengas que restear, y en pvp es una gozada enfrentarte con uno, matarle y acabar con la vida tocada, y que si te viene otro te curas un 30%.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que no se es si como haré formateo, si copiando las 2 carpetas podré jugar, o si debería instalarlo de "0" para que me lo reconozca windows, vamos si va tal cual si lo pego al nuevo sistema operativo pues genial, probaré eso tons gracias
Va tal cual, yo tengo el Disco duro particionado en 2, en una meto el sistema operativo y en el otro Juegos, peliculas, musica, etc.

Asi si tengo que formatear no tengo que preocuparme de las demas cosas.
GaldorAnárion escribió:Va tal cual, yo tengo el Disco duro particionado en 2, en una meto el sistema operativo y en el otro Juegos, peliculas, musica, etc.

Asi si tengo que formatear no tengo que preocuparme de las demas cosas.

Yo quise hacer lo mismo que tú la última vez que reinstalé el sistema operativo, pero no me dejaba [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GaldorAnárion escribió:Va tal cual, yo tengo el Disco duro particionado en 2, en una meto el sistema operativo y en el otro Juegos, peliculas, musica, etc.

Asi si tengo que formatear no tengo que preocuparme de las demas cosas.


Ya si también lo tengo particionado en 2 pero yo que se, por quitar mierda [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Lo que no se es si como haré formateo, si copiando las 2 carpetas podré jugar, o si debería instalarlo de "0" para que me lo reconozca windows, vamos si va tal cual si lo pego al nuevo sistema operativo pues genial, probaré eso tons gracias


Las actualizaciones están en la carpeta principal del WOW, las distinguirás por los nombres (que son del estilo 3.3... to 4.01 y así); copia esos archivos, formatea, instala el WoW desde0 y antes de abrirlo por primera vez pega todos esos archivos en la carpeta del WoW, así en lugar de descargarlos e instalarlos hará solo una rápida comprobación de los parches y los irá instalando.

Otra opción es instalarlo desde 0 y dejarlo por la noche para que vaya bajando e instalando los parches, que lo hace automáticamente al abrirlo por 1ª vez.

Salu2!
Erauzkin escribió:
skelzer escribió:Dicen en EJ y en MMo que han hotfixeado clases.

Nerf en locks, y buff a retris y a furys.


pero lo han hecho ya o todavia están sin nerfear?



Ya, ya, ha sido un hotfix...
skelzer escribió:
Erauzkin escribió:
skelzer escribió:Dicen en EJ y en MMo que han hotfixeado clases.

Nerf en locks, y buff a retris y a furys.


pero lo han hecho ya o todavia están sin nerfear?



Ya, ya, ha sido un hotfix...


Pero ya han cambiado entonces????
Con cambio de talentos o cambio de daño de hechizos???
Que sí! Que lo han cambiado ya xDDD
Creo que lo han hecho de hechizos, de cualquier modo no puedo asegurarlo
skelzer escribió:
Erauzkin escribió:
skelzer escribió:Dicen en EJ y en MMo que han hotfixeado clases.

Nerf en locks, y buff a retris y a furys.


pero lo han hecho ya o todavia están sin nerfear?



Ya, ya, ha sido un hotfix...

Seguro? a mi no se me ha instalado nada, yo creo que se refieren a lo que van a hacer no?
Por cierto, se me han caido los huevos cuando he visto el precio de los heirlooms, no se suponia que mas o menos iban a valer lo mismo? menuda ruina....
Anubi escribió:
skelzer escribió:
Erauzkin escribió:pero lo han hecho ya o todavia están sin nerfear?



Ya, ya, ha sido un hotfix...

Seguro? a mi no se me ha instalado nada, yo creo que se refieren a lo que van a hacer no?
Por cierto, se me han caido los huevos cuando he visto el precio de los heirlooms, no se suponia que mas o menos iban a valer lo mismo? menuda ruina....

Los hotfix no se instalan, porque se aplican al servidor.

Los heirlooms casi sale mejor comprarlos en el torneo argenta.
Alguien puede decirme porque entrañas esta siendo atacada? no lo he visto en ningun lado y me ha sorprendido muchisimo cuando he llegado a la puerta y he visto a Thrall, Sylvanas y Vol'jin.

Y no se pue entrar, hay elites, aunque he visto un par de lowlevels entrar y salir como si nada.
He entrado con mi maga y ya no hay enemigos, no entiendo nada

Creo que no es ningun evento, si no la mision esa de que atacan entrañas, pero me extraña porque NO la tengo aceptada

He entrado en entrañas, veo los npcs normales, mas los enemigos elites. y a otros jugadores
A uno de mi guild le pasaba algo ayer parecido, estaba en SW y le salia un mensaje de que atacaban Entrañas...
Tambien he de decir, que cuando he ido a Orgrimmar, veia a dos Thralls, uno depie hablando de cosas nuevas con los otros lideres, y el otro detras con Sylvanas delante y la ciudad llena de renegados, por eso fui a Entrañas, pero estoy seguro que es de la mision esa en la que atacaban entrañas, lo que no entiendo es: porque sale si no la tengo aceptada.

Pasare el repair por si a algun archivo se le ha ido la pinza o algo
skelzer escribió:Que sí! Que lo han cambiado ya xDDD
Creo que lo han hecho de hechizos, de cualquier modo no puedo asegurarlo


Espero que hayan cambiado solo el dolor abrasador, que era un arma de doble filo [chulito]

Como dije hacer 6K de dps solo tirando de eso me parece una burrada y sin tenerlo ni mejorado por talentos
Hacer Bgs ahora mismo es una locura, solo las disfrutan las clases imba del momento. Es imposible, al cambiar el temple ya no reducen la probabilidad de que te metan un critico y los casters te están bajando l vida en cuestion de 2/3 segundos, es todo burst. Y eso que me he metido con mi pollo, como para meter al warrior en una bg...
Nivel 41 en 6 dias, estoy enfermo [boing]
Pufff... Ahora los chamis heals tenemos que curar a base de curas lentas y pobres y usar la rapida de vez en cuando... Que dolor
Necesito un raton nuevo, con mas botones x_X
SexBomb escribió:Nivel 41 en 6 dias, estoy enfermo [boing]


¿Estás ya en el ofi? ¿Con el x3 no?
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:Nivel 41 en 6 dias, estoy enfermo [boing]


¿Estás ya en el ofi? ¿Con el x3 no?

Comparto x3 con madsuka, se sube la ostia de rapido

Me hare twink 60 y me vengare de los cabronasos que me petaban en BG aun teniendo 8 niveles menos [poraki]
Denbrough escribió:Alguien puede decirme porque entrañas esta siendo atacada? no lo he visto en ningun lado y me ha sorprendido muchisimo cuando he llegado a la puerta y he visto a Thrall, Sylvanas y Vol'jin.

Y no se pue entrar, hay elites, aunque he visto un par de lowlevels entrar y salir como si nada.
He entrado con mi maga y ya no hay enemigos, no entiendo nada

Creo que no es ningun evento, si no la mision esa de que atacan entrañas, pero me extraña porque NO la tengo aceptada

He entrado en entrañas, veo los npcs normales, mas los enemigos elites. y a otros jugadores


Y completaste la mision en su dia de atacar Undercity? Intenta completarla y lo mas seguro es que se te arregle.
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:Nivel 41 en 6 dias, estoy enfermo [boing]


¿Estás ya en el ofi? ¿Con el x3 no?

Comparto x3 con madsuka, se sube la ostia de rapido

Me hare twink 60 y me vengare de los cabronasos que me petaban en BG aun teniendo 8 niveles menos [poraki]


ya no se puede hacer eso Imagen
maxacasaurio escribió:
ya no se puede hacer eso Imagen

Yo sigo viendo gente con el Set que te venden en la sala de las leyendas/sala de pvp que no me acuerdo como se llamaba en la ali [hallow]

Y que mas da si la cosa es poder patearos el culo a los reliquias con hipermega enchants [poraki]
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:
ya no se puede hacer eso Imagen

Yo sigo viendo gente con el Set que te venden en la sala de las leyendas/sala de pvp que no me acuerdo como se llamaba en la ali [hallow]

Y que mas da si la cosa es poder patearos el culo a los reliquias con hipermega enchants [poraki]


si puedes cogerte el set, pero nunca podras patear a ningun lvl por debajo del tuyo.

Han quitado eso Imagen
No si yo solo quiero violar 60s :cool:

edit:

VLISAR DEME HUN PARCHE DE 2 KB ZI?

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 2314&sid=4

[qmparto] [qmparto] y es que es hoygan puro el hilo joder [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
SexBomb escribió:No si yo solo quiero violar 60s :cool:



Ok 60 full mendigos con reliquias mientras tu llevas un set epico 60 encantado a tope con enchants de cataclysm, imagino no?

Tampoco podras hacer eso Imagen

Ahora mismo todo aquel que tenga la classic y sea de nivel 60, entra en bg solo con gente como el, osea twinks con cuentas classic capped, lo mismo esta pasando con los de nivel 70 TBC capped account, entras y luchas con twinks full ekiped 70 y engemados hasta las trancas con 20k de vida.

Lo se porque me las estoy gozando con mi lock 70 Imagen
Los heirlooms casi sale mejor comprarlos en el torneo argenta.

La unica manera de pillar chapas del torneo es haciendo las heroicas del torneo? no veo ninguna diaria de chapas...
sexbomb luego me metere a subir un poco la lock que los tengo abandonadillos :3

btw me encantan todos los cambios en talents y demas de la exp xD me encantan las quejas tipo: EL FERAL YA NO TIENE CLEARCAST!!!!

ayer dalaran plagado de eso y a mi mira que no me paraban de saltar

igual que el: YA NO PUEDO PONERME TAL SKILL! (normal imbecilaco... te quedan 5 niveles para el 85... obviamente no esta todo asignado)
Kikokage escribió:
Denbrough escribió:Alguien puede decirme porque entrañas esta siendo atacada? no lo he visto en ningun lado y me ha sorprendido muchisimo cuando he llegado a la puerta y he visto a Thrall, Sylvanas y Vol'jin.

Y no se pue entrar, hay elites, aunque he visto un par de lowlevels entrar y salir como si nada.
He entrado con mi maga y ya no hay enemigos, no entiendo nada

Creo que no es ningun evento, si no la mision esa de que atacan entrañas, pero me extraña porque NO la tengo aceptada

He entrado en entrañas, veo los npcs normales, mas los enemigos elites. y a otros jugadores


Y completaste la mision en su dia de atacar Undercity? Intenta completarla y lo mas seguro es que se te arregle.



No la hice no, el caso es que ni siquiera tengo la mision aceptada
Anubi escribió:
Los heirlooms casi sale mejor comprarlos en el torneo argenta.

La unica manera de pillar chapas del torneo es haciendo las heroicas del torneo? no veo ninguna diaria de chapas...


Hay que hacer las diarias del Torneo y ser Exaltado con las 5 facciones principales para que te puedas pillar reliquias con Sellos del campeón, antes también daban los sellos haciendo TOC5.
Bueh pues entonces me hago el lammer y mato 60s en silithus leveando, mira que problema [poraki]
SexBomb escribió:Bueh pues entonces me hago el lammer y mato 60s en silithus leveando, mira que problema [poraki]



siempre puedes comprarte la expansión y tirar al maximo level,disfrutarás mas y podrás de vengarte cuando subas un alter full heirlooms/enchants xD
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Bueh pues entonces me hago el lammer y mato 60s en silithus leveando, mira que problema [poraki]



siempre puedes comprarte la expansión y tirar al maximo level,disfrutarás mas y podrás de vengarte cuando subas un alter full heirlooms/enchants xD

No tengo dinero pa eso :C
Algien me podria decir la rotacion del dk unholy???? y los glyps k poner???? ando un poco perdio :S
Dr4G0N escribió:Algien me podria decir la rotacion del dk unholy???? y los glyps k poner???? ando un poco perdio :S


Hola me llamo buscador y estoy en desuso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1er resultado al buscar "dk unholy 4.0.1" en el hilo .... venga que no es tan difícil champion :-|

Benzo escribió:
lanchazo escribió:buenas !! estoy con un caballero d ela muerte que mas o menos ya le tengo pillado le royo , con un arotación decente y demas , soy bastante novato.
Ahora veo que sacan el parche y todo se va la traste ... alguien lo a probado en el nuevo parche para orientarme un poco?


Me hago un poco de autobombo [burla2]

Mini guía blood

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/11/ ... che-4-0-1/

Análisis Blood:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/05/ ... cataclysm/

Mini guia unholy:

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/06/ ... che-4-0-1/

Y pruebas de DPS unholy y frost

http://gazadk.wordpress.com/2010/10/04/ ... y-y-frost/


castillodecot escribió:Pregunta para los DK's... para transformar la pet son necesarias 5 cargas, hasta ahi bien pero... se pueden ver cuantas cargas lleva en cada momento?

Saludos!


Si targeteas la pet se pueden ver las cargas. En todo caso cuando llega a 5 se activa el Power Auras nuevo de Blizzard y te avisa que la puedes transformar. Seguramente exista algún addon que te monitorice de forma sencilla las cargas y la duración.
¿Alguien podria decirme el cap de puntos de honor?. Por que tengo 5161 y he entregado las quest de winter y no sube.
A la mierda, se me ha roto la instalación que tengo de la beta. A reinstalar...
Tengo una duda noob [ayay] , la cosa está en que mi picaro puede equiparse armas de fuego, balletas y arcos pero a la hora de atacar no la "enfunda" para disparar ni nada :S Alguien sabe porque?
sexbom si que vas a poder hacer lo que dices, ya que los que tienen la classic entran en el bracket normal no en el de los twinks a no ser que escojan la opcion del npc, pero aún así ya puedes pedir que te rusheen varias veces BWL y AQ40 si quieres partir cabezas de verdad.

Y se que esto es así por que me planteé pillarme un classic solo para hacer AV xDDD
eldamm escribió:sexbom si que vas a poder hacer lo que dices, ya que los que tienen la classic entran en el bracket normal no en el de los twinks a no ser que escojan la opcion del npc, pero aún así ya puedes pedir que te rusheen varias veces BWL y AQ40 si quieres partir cabezas de verdad.

Y se que esto es así por que me planteé pillarme un classic solo para hacer AV xDDD



Ya no se puede

Desde el 4.0.1


Lo han cambiado


Pruebalo y veras


Entran todos al braquet de capados

Estes capado o no, solamente tienes que no tener la siguiente expa y ya está.


Esto es para niveles 60 y 70 solamente.


A alguien os suena Morgan?? twink pala 60 violahordas en bg? pues fijaos el cabreo que tiene encima cuando esta mediodia he hablado con el xD
hombre, si lo han cambiado justo ahora ya es otra cosa, pero es la primera noticia que tengo al respecto y al igual es uno de tantos bugs que ha incorporado el parche
eldamm escribió:hombre, si lo han cambiado justo ahora ya es otra cosa, pero es la primera noticia que tengo al respecto y al igual es uno de tantos bugs que ha incorporado el parche



Pues yo creo que tiene que se un maldito bug, no pone nada en ninguna nota de parche ¿no?
Porque además hay veces que en bg somos 12 contra 7, y el cap ha sido siempre 10 jugadores no? xD

ingleses mezclaos en tu equipo etc, mola un huevo, hay buenos jugadores, pero a la larga acaba cansando porque nunca saldra alterac, imaginate para reunir 40 y 40 twinks xD

Solo garganta aburre Imagen



EDIT: Otro bug que tengo, no se si vosotros tambien; cuando pico una bandera se me congela la pantalla y me toca hacer alt+F4
Ese es el problema de las AV con los twinks que no salta nunca, por eso la gente esta con el classic si que entra mas facilmente a AV y lo de ser mas de la cuenta pasa desde el principio, alguna que otra AV he hecho siendo un bando 42 y el otro 38.
y yo me esperaria una semanita para confirmar si se trata de un bug o que, ya te digo que no he leido nada en ningún sitio, y me parece raro que por ejemplo en MMO no hayan dicho nada al respecto, pero bueno, ya veremos que pasa al final.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os sale ahora que el servicio battlenet no está disponible temporalmente? no puedo ver a mis amigos en la lista ni nada, jugar sí
Vale build chustera de destro hecha en 5 minutos cogiendo los talentos que mas me parecían, y rotacion mirada por encima, y aun asi 7ks de dps en muñeco, el que sepa usar bien destro sacara facilmente 9-10k
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda basura........

Soy lvl 29 sacerdote humano, y en pvp, un rogue lvl 29, en 2 golpes, y no exagero, en 2, sin yo poder hacer NADA, me mata, impresionante...... de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy por hacerme un rogue porque no me jodas... esto no es normal, y al sacerdote le llevaba con el escudo y todo, pues ni con esas, 2 ostias del rogue y a tomar por saco... flipas.

sí, ya se que un rogue te funde siempre cuerpo a cuerpo, pero vamos, no es normal. y encima estaba haciendo respawn en el cementerio y se cargaba a to dios.... penoso

y lo que más jode es que tengamos que utilizar 1000 botones para atacar y que encima tengamos que atacar siempre de frente, y que los otros ale, con 1 botón te maten [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una cosa,desde el parche veo que me ha desaparecido la piedra que me transladaba a la ciudad que tenia como preferida,esa que le das y te lleva alli al instante,la han quitado?o solo me pasa a mi?
minius escribió:una cosa,desde el parche veo que me ha desaparecido la piedra que me transladaba a la ciudad que tenia como preferida,esa que le das y te lleva alli al instante,la han quitado?o solo me pasa a mi?

La piedra de hogar? No sé qué habrás hecho con ella, pero no la han quitado xD Si no la tienes, puedes conseguir una hablando con un tabernero.
50529 respuestas