[HO] World of Warcraft

Nada, hemos hecho ToC10 hero excepto el último boss y fuego sigue sin estar a la altura de arcano con una media de itemlvl264.

Eso si, es divertidísimo y arcano la verdad es que para mi ha dejado de ser tan mecánico y aburrido, ya que la tromba de misiles no se activa, sino que los misiles arcanos ya están acelerados de por si y solo puedes usarlos cuando se activan al lanzar cualquier hechizo, sino no te deja usarlos.
Los caster están bugeados:

There are some numbers out of whack. Once we can isolate the issues that are caused just by bugs, we can make some adjustments. Some melee are too low and some casters are too high.

http://blue.mmo-champion.com/t/27187853 ... imbalance/

Es insano el aggro de los locks con el shearing pain o de los druids. Los locks se ponen a 40.000 TPS.
Es que no es normal, me he metido en una bg en protección, con casi 1000 de resilence, y me tiran lanzas de hielo de hasta 11k.... 11k por un instant...
Benzo escribió:Los caster están bugeados:

There are some numbers out of whack. Once we can isolate the issues that are caused just by bugs, we can make some adjustments. Some melee are too low and some casters are too high.

http://blue.mmo-champion.com/t/27187853 ... imbalance/

Es insano el aggro de los locks con el shearing pain o de los druids. Los locks se ponen a 40.000 TPS.


Leches es que si usan searing pain lo raro es que no se pongan a 40k de tps, a mi cuando se me pone tonto algun tanque de que no le quita el aggro ni dios le hago la seña a la healer con la que hago siempre las aleatorias y me pongo a spamear searing pain en un mob, y el tanque flipando, a eso sumale lo over que estan los casters y ahi tienes la razon.
oskuro escribió:Cómo veo ahora lo que se veía antes dando a la "C" de a cuanto tenías las varitas, sin manos, etc y lo de cuanto espíritu, intelecto....??

antes fuego interno estaba limitado a resistir 30 cargas, ahora lo han puesto para que dure 30 mins como permanente jeje


le das a c y en el mismo recuadro abajo a la derecha hay una flecha, le das y se abren las estadisticas de tu personaje
Aprovechad a comprar los polvos para borrar los glifos por que segun me han contado está bug, y no deberia venderlos el vendedor ya que es lo que van a vivir los Inscriptores.
Zul'jin hoy esta de puta madre, todos los servers caidos excepto el de rasganorte, yo ahora mismo solo puedo loguear con un personaje pero no puedo ir al instructor asi que no puedo hacer nada
GaldorAnárion escribió:Aprovechad a comprar los polvos para borrar los glifos por que segun me han contado está bug, y no deberia venderlos el vendedor ya que es lo que van a vivir los Inscriptores.


"fuente"?

Yo ya me he hecho con 200
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Aprovechad a comprar los polvos para borrar los glifos por que segun me han contado está bug, y no deberia venderlos el vendedor ya que es lo que van a vivir los Inscriptores.


"fuente"?

Yo ya me he hecho con 200



La fuente es un tio de mi guild que lo ha dicho hoy por el TS xD. Que las habian puesto en el PTR por vendedor para que la gente pudiera comprarlas, pero que no deberian estar en el live por el vendedor, por que si no de que viven los inscriptores?
Pues nada. 500 polvos al banco.

Veremos que tal XD
1) We think Fury, Arms, Feral cat and Retribution dps is too low and we will be buffing them.

Van a buffar el warro fury y arms. el feral gato y retri dps.

We think mage dps is too high, especially Fire, and will be nerfing it.

El mago hace demasiado dps, especialmente el fire, nerf pronto.

3) We think Shadow priest dps is too high, but that's largely a result of Shadow Word: Death spam, which is tough on healers. We'll be fixing that.

Shadow priest, demasiado dps a causa del spam del Death. Fix incoming.

4) We think Destro warlock dps is to high, but that's largely a result of Searing Pain spam, which is tough on tanks.

Destro lock demasiado dps a causa del Searing Pain además de generar demasiado aggro. Fix incoming.

Van a mirar tb el pvp, se hace demasiado daño. En cataclysm cambiará ya que habrá mas aguante.

Los enchants desaparecidos no volverán.

http://www.worldofraids.com/topic/17850 ... 01-issues/
Con el caza mm he conseguido hacer una rotacion y estoy haciendo 7k de dps de media en palo pero he visto algunos que me dicen que hacen 8k y pico. Seguire dandole a ver si consiguo llegar a eso.
Por cierto Benzo veo que han raideado hoy en tu guild, como ha ido la cosa xD?
Pues la verdad es que regular, sostener el aggro es imposible, los dps se tienen que cortar. Los meeles están llorando por las esquinas y la gente aún se está adaptando a los cambios.
GaldorAnárion escribió:Aprovechad a comprar los polvos para borrar los glifos por que segun me han contado está bug, y no deberia venderlos el vendedor ya que es lo que van a vivir los Inscriptores.


Lo dudo por dos motivos:

1- En la descripción del polvo dice "a la venta en los vendedores de inscripción y creado por los escribas..."
2- En la misma descripción también dice: "Este polvo especial solo se puede usar si tienes nivel 80 o INFERIOR"

Si fuese un bug a la hora de portar los cambios de la Beta al live, no creo que pusiese eso de "a la venta" en la descripción, ya que una cosa es que solo lo puedan fabricar los inscriptores y lo pongan a la venta ocasionalmente en la beta para probar, y otra muy distinta que escriban una descripción del objeto en la que se especifica que está a la venta.

Además, los inscriptores imagino que vivirán (a parte de crear los glifos, que todos necesitaremos aprender aunque solo sea 1 vez) del método para borrarlos POR ENCIMA DEL LVL80. En la descripción dice que solo funcionan en nivel 80 o inferior. Lo cual es en parte lógico: hasta que llegues al lvl máximo (85 en la expansión) estarás probando continuamente las diferentes combinaciones de talentos y glifos y sería una cabronada que solo los pudieses borrar con ese producto, ya que pueden poner el precio por las nubes. Pero una vez que sobrepases el 80 ya deberías tener perfilado tu estilo de juego favorito, tus rotaciones más efectivas y tal, por lo que a partir de ahí, si quieres hacer cambios, tendrás que rascarte el bolsillo y pagar por los servicios de un inscriptor. Va a ser algo así como el cambio de talentos: al principio es muy barato hacerlo para corregir errores en la selección de talentos en el proceso de leveleo y tal, pero conforme vas haciendo más te van clavando exponencialmente, solo que aquí el límite para empezar a clavartela no será la cantidad de veces que lo hayas hecho sino el nivel de tu pj.

De todas formas tampoco pasa nada por comprarlos y acumularlos: tarde o temprano los necesitaremos, ya sea para nuestros 80s antes de la expansión o para los alters que decidamos subir....

Nos vemos!!
Benzo escribió:Los enchants desaparecidos no volverán.

http://www.worldofraids.com/topic/17850 ... 01-issues/


¿Se puede ser más chapucero? Me cago en sus putos muertos...
el DPS en PVP es una sobrada de impresion. Lvl 28, me cruzo con un rogue lvl 22 y de 2 hostias me ha matado. literalmente, la primera de 500 y la segunda de 400. ala, fuera.

eso antes no me pasaba, me tenian que calzar 4 o 5, pero esto es demasiado
sin toñas ke suelto con el dk frost ara madre mia

pd: enanon maricon!
Enanon escribió:el DPS en PVP es una sobrada de impresion. Lvl 28, me cruzo con un rogue lvl 22 y de 2 hostias me ha matado. literalmente, la primera de 500 y la segunda de 400. ala, fuera.

eso antes no me pasaba, me tenian que calzar 4 o 5, pero esto es demasiado

Lol es que ahora con las habilidades de especializacion a nivel 10, cualquiera es capaz de tumbarte de dos leches. Los rogues tienen mutilar, por ejemplo.

Y los chamanes, rafaga de lava a nivel 34 :O :O Meto hostias de 900, y teniendo en cuenta que un personaje de mi nivel tiene maximo 2k con todas las reliquias,es bastante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enanon escribió:el DPS en PVP es una sobrada de impresion. Lvl 28, me cruzo con un rogue lvl 22 y de 2 hostias me ha matado. literalmente, la primera de 500 y la segunda de 400. ala, fuera.

eso antes no me pasaba, me tenian que calzar 4 o 5, pero esto es demasiado


Buah ayer en BG un rogue nos metía toñas de 900 y yo soy lvl 26.... [carcajad]
Benzo escribió:3) We think Shadow priest dps is too high, but that's largely a result of Shadow Word: Death spam, which is tough on healers. We'll be fixing that.

Shadow priest, demasiado dps a causa del spam del Death. Fix incoming.


Fuuuuuuuuuuuuuuuu
Galdor eso que te dijo tu compañero se lo invento y se quedo tan pancho xD en ningun sitio se ha comentado y como bien dice el compañero en los propios polvos pone que se vende en el vendedor, ademas que seria una locura dejarlo en manos de lso inscriptores... el precio se dispararia.
alguien sabe si van a nerfear a los warlock que bestia tienes stun y fear por todos lados ahora de paso el felguard hace bladestorm y stunea con el axe conrazon no lanzaron el parche la semana antes que terminen las arenas por que un team con 2 warlocks y 1 priest en esa semana conseguian todo para ganar titulo de gladiador y ni se digan los magos arcane hacen 16k sin esfuerzo alguno
locoman6003 escribió:alguien sabe si van a nerfear a los warlock que bestia tienes stun y fear por todos lados ahora de paso el felguard hace bladestorm y stunea con el axe conrazon no lanzaron el parche la semana antes que terminen las arenas por que un team con 2 warlocks y 1 priest en esa semana conseguian todo para ganar titulo de gladiador y ni se digan los magos arcane hacen 16k sin esfuerzo alguno


No solo eso me parece una burrada que rompiendo un fragmento de alma el fuego de alma es instantaneo, no me imagino nada mas empezar meter 3 fuegos de alma en 2 segundos... a ver cuanta gente lo aguanta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
silinde escribió:
Benzo escribió:3) We think Shadow priest dps is too high, but that's largely a result of Shadow Word: Death spam, which is tough on healers. We'll be fixing that.

Shadow priest, demasiado dps a causa del spam del Death. Fix incoming.


Fuuuuuuuuuuuuuuuu


vamos no me jodas.... osea me quitan 1000 hechizos, ahora no tengo lo de encadenar a los no-muertos y todo eso, y encima nos van a nerfear? kawen su raza
Os pego mis impresiones sobre el Shadow Priest. Las he puesto en el blog, pero os lo dejo aquí para que lo tengais también.

Y debo decir que no estoy para nada descontento con los cambios que hemos sufrido.
Para empezar, y lo mas destacable, nuestro DPS ha subido del orden de 1k a 2k, esto se debe a la inclusión de SW:D en la rotación y la potenciación de MB gracias a los orbes de las sombras.

En lo referente a las habilidades otro tema que quiero destacar son las Apariciones Sombrías. Señores, estamos ante uno de las habilidades que mas risas generará a partir de ahora (a la espera de que nos den el "gancho" para aliados en Cataclysm). Y es que entrar en segunda fase de Putricidio, estar todos paralizados y que de nuestro cuerpo sigan saliendo copias que se dirigen lentamente, pero con paso firme, hacia el boss, ¡no tiene precio!

Otro contratiempo con el que me encontré anoche fue el del equipo, sobretodo con el Índice de golpe. Pese a la obligatoriedad de llegar al cap de 17%, tal y como adelanté en la guía, me encontré con que iba muy sobrado de esta estadística.
Esto se debe a que todo el espiritu que tenía en el equipo me aportaba índice de golpe. Así que acabé reforjando el equipo, cambiando el espíritu por Crítico o Celeridad, según la pieza.

También me llamó muchísimo la atención que el maná es inagotable, sin parar de castear habilidades, no me bajaba prácticamente nada, aunque aún no he podido probarlo en el Lich King, que es donde mas he sufrido de maná hasta la fecha.
Probablemente sea por el talento Agilidad Mental, de modo que en breve lo cambiaré por Palabra de Poder: Escudo Mejorado y veremos que tal.

PD: Cuidado con SW:D, puede matarte XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vivan los priest ostis! xD

Os dejo una calculadora para los talentos.

http://wowtal.com/#k
sefirus escribió:Con el caza mm he conseguido hacer una rotacion y estoy haciendo 7k de dps de media en palo pero he visto algunos que me dicen que hacen 8k y pico. Seguire dandole a ver si consiguo llegar a eso.



Buenas, podrías explicar un poco la rotación de los cazadores mm, yo antes tenia todo mi equipo engemado con arpen, y ahora me los cambiaron por +20 de criticos.

En mm ahora hay que poner agilidad?

Saludos
Pues tiene lógica si xD, vamos que se ha quedado con nosotroa jaja.

Lo de los shaow y la explosion mental no es muy normal... con 3 orbes y 500 de maestria metiendo criticos de hasta casi 40k...

Por cierto, según esto desde ayer el que no tuviera una montura 310% ahora la única forma de conseguirla es pagando no?

To clarify my original post, when I said no changes were being made to mounts in 4.0.1, I was referring to the idea of mounts being removed or droprates changed. No mounts have been removed as of yet, nor have any droprates been altered.

With that said, 310% speed is now solely obtained by purchasing the skill. All mounts now go the speed of your highest skill level. So if you happen to obtain Invincible now and have nothing higher than Expert riding, you will travel 150% speed. If you have Artisan riding the mount will be 280%. In order for the mount to travel 310% speed for anyone who obtains it after 4.0.1, you will need to purchase the new Master riding skill. Anyone who had a 310% mount prior to patch 4.0.1 automatically learned Master riding.

[...] There are no 310% mounts anymore. 310% speed is now obtained via Master riding, a new flying skill. All flying mounts are now only distinguished by aesthetics.
Hay algun lock por aqui para compartir impresiones??? [buenazo]

Como puso Benzo el dolor abrasador esta over over, yo no lo he mejorado con los talentos por miedo a comerme el agro pero ayer estaba en 6K de dps en dummy solo tirando dolor abrasador.

Yo visto lo visto volvi a destro, parece que han hecho mas compleja/divertida de nuevo la rotacion de destro que era muyyyy monotona y simple.

En Lady me marque mas de 10K de daño, nada mal la verdad, es mas o menos lo que podia hacer en afli antes del parche pero claro con la rotacion a medio pensar [Alaa!]
Punny escribió:
locoman6003 escribió:alguien sabe si van a nerfear a los warlock que bestia tienes stun y fear por todos lados ahora de paso el felguard hace bladestorm y stunea con el axe conrazon no lanzaron el parche la semana antes que terminen las arenas por que un team con 2 warlocks y 1 priest en esa semana conseguian todo para ganar titulo de gladiador y ni se digan los magos arcane hacen 16k sin esfuerzo alguno


No solo eso me parece una burrada que rompiendo un fragmento de alma el fuego de alma es instantaneo, no me imagino nada mas empezar meter 3 fuegos de alma en 2 segundos... a ver cuanta gente lo aguanta



el fuego de alma instantáneo, o mejor dicho, el "quemar alma" que es lo que lo hace instantáneo, tiene un CD de 45 segundos.
maxacasaurio escribió:
Punny escribió:
locoman6003 escribió:alguien sabe si van a nerfear a los warlock que bestia tienes stun y fear por todos lados ahora de paso el felguard hace bladestorm y stunea con el axe conrazon no lanzaron el parche la semana antes que terminen las arenas por que un team con 2 warlocks y 1 priest en esa semana conseguian todo para ganar titulo de gladiador y ni se digan los magos arcane hacen 16k sin esfuerzo alguno


No solo eso me parece una burrada que rompiendo un fragmento de alma el fuego de alma es instantaneo, no me imagino nada mas empezar meter 3 fuegos de alma en 2 segundos... a ver cuanta gente lo aguanta



el fuego de alma instantáneo, o mejor dicho, el "quemar alma" que es lo que lo hace instantáneo, tiene un CD de 45 segundos.


Ah menos mal, de eso no me fije, es que yo sin mi OmniCC estoy perdido!!!
Necesito ese addon que anoche no paraba de escuchar "El hechizo aun no esta disponible" jajaja
Yo también necesito ese addon, no puedo jugar bien sin él xD
Bueno... pues lo dicho.... pala holy... nerf?... alguien me lo explica?.

Pala holy, totalmente sobradisimo. De hecho, pensaba que los sacers habian sobrepasado a los pala heals... y me he encontrado que en mazmorra, en 5 segundos si un pala tiene manos, tiene levantada a todo el grupo si quiere.

Un saludo!

EDITO: Y los pala tanks que ya no necesitan healers xD, simplemente con el poder sagrado y las curaciones con manos ellos mismos solean mazmorras si quieren xD. Y lso pala retry con vida infinita.... haran menos dps... pero no quiero ni pensar para pvp.
A cambiado mucho la mecanica del palatank no????
Ayer uno de mi hermandad en raid no parecia que fuera muy mal, tanto que se hablaba de nerf de palas, para el caso de dps nunca le iba a usar asi que genial.
Estoy deseando probarle aunque no creo que hoy lo haga, todavia tengo "trabajo" para afinar mi lock destro [risita]
Punny escribió:A cambiado mucho la mecanica del palatank no????
Ayer uno de mi hermandad en raid no parecia que fuera muy mal, tanto que se hablaba de nerf de palas, para el caso de dps nunca le iba a usar asi que genial.
Estoy deseando probarle aunque no creo que hoy lo haga, todavia tengo "trabajo" para afinar mi lock destro [risita]


Pues no lo afines demasiado aún, parece que por algún tipo de bug (ejem) se han pasado con los casters por lo general y van a meter nerfs. No quiero decir que no vaya a merecer la pena usarlo ni muchísimo menos, me encanta mi lock, solo digo que se avecinan más cambios ^^
Punny escribió:A cambiado mucho la mecanica del palatank no????
Ayer uno de mi hermandad en raid no parecia que fuera muy mal, tanto que se hablaba de nerf de palas, para el caso de dps nunca le iba a usar asi que genial.
Estoy deseando probarle aunque no creo que hoy lo haga, todavia tengo "trabajo" para afinar mi lock destro [risita]


Yo con lo que estoy flipando MUCHISIMO es con el sacer holy (porque el disci ya esperaba que seria tan asaco).

Sus curas son impresionantes, totalmente impresionantes.
Dicen en EJ y en MMo que han hotfixeado clases.

Nerf en locks, y buff a retris y a furys.
Es la risa, ayer fui con el shadowpriest a mi run tipico de ZG a por la mount del tigre (que antes tenia que "bugear" ) y ahora te bajas a los bosses a pincho XD XD incluso el Raptor que pegaba buenas ostias te lo matas con el pene XD

Y bueno la mecanica de el shadow word death a menos del 25% cuando estas sin healer es un "o el o tu" que me encanta XD XD
Punny escribió:A cambiado mucho la mecanica del palatank no????
Ayer uno de mi hermandad en raid no parecia que fuera muy mal, tanto que se hablaba de nerf de palas, para el caso de dps nunca le iba a usar asi que genial.
Estoy deseando probarle aunque no creo que hoy lo haga, todavia tengo "trabajo" para afinar mi lock destro [risita]


yo tengo que decir que al principio en la beta me quejaba y veia que si salia igual, el palatank seria inaguantable de controlar, pero ayer hice unas cuantas heros y la verdad no está mal del todo, ya pillamos algo de aggro :P

A ver hoy en raid...
skelzer escribió:Dicen en EJ y en MMo que han hotfixeado clases.

Nerf en locks, y buff a retris y a furys.


pero lo han hecho ya o todavia están sin nerfear?
skelzer escribió:Dicen en EJ y en MMo que han hotfixeado clases.

Nerf en locks, y buff a retris y a furys.


Y esto para cuando???
Y los magos??? eso si que estan over...
Venga una de [mamaaaaa]
kfouri escribió:
sefirus escribió:Con el caza mm he conseguido hacer una rotacion y estoy haciendo 7k de dps de media en palo pero he visto algunos que me dicen que hacen 8k y pico. Seguire dandole a ver si consiguo llegar a eso.



Buenas, podrías explicar un poco la rotación de los cazadores mm, yo antes tenia todo mi equipo engemado con arpen, y ahora me los cambiaron por +20 de criticos.

En mm ahora hay que poner agilidad?

Saludos


Pues si, agilidad y de +10 agi +10 critico. La rotacion seria algo asi: Marca cazador-punteria-serp-2 firmes-quimera-matar (esto es la entrada)/// 5 firmes-quimera-arcane (a lo largo del combate)

Con esta rotacion consiguo ponerme en 8k aunque normalmente me matengo en 7.2/7.4 pero tengo un amigo que me va a explicar algunas cosas porque el siempre se mantiene en 8k
Dice un pala retri de dun modr que hace 8k en el palo
Bueno, con lo que me he sacado de oro por las chapas más lo que he sacado ayer por todo lo que puse en subasta ya tengo para comprar Maestro Jinete.

Una pena no haber conseguido matar a Algalon+1 en 10, solo me quedaba ese para la montura, pero bueno es lo que tiene ir un día con unos y otro con otros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. quiero formatear el pc para meter windows 7, todo lo que se me había bajado de actualizaciones del WOW está guardado en alguna parte? o cuando se actualiza se borra todo lo que se ha bajado y sólo se queda actualizado y ya? lo digo por copiar la carpeta entera del wow o solamente la carpeta donde se bajan las actualizaciones, que tendría que mirar si está todo ahí que ahora no ando en casa
Si no me equivoco está todo en la misma carpeta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GaldorAnárion escribió:Si no me equivoco está todo en la misma carpeta.


es que ayer me fijé que está la carpeta del wow y luego otra al lado que no se si ahí se bajan las actualizaciones por eso lo decía, que si formateo y me toca otra vez instalar todo me da algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
50529 respuestas