[HO] World of Warcraft

-MasMe- escribió:A ver, no vaya a ser que me pierda.

Yo tengo ya descargado el parche de 5,19GB. ¿Me falta algo más o puedo instalarlo o...?
wilderland escribió:
fR1k0 escribió:
wilderland escribió:Donde se cambian las chapas de triunfo y escarcha por dinero?


Si no me equivoco al conectar al wow ya las tienes convertidas en puntos de justicia, si querias dinero por ellas tenias que haber cambiado a emblemas de conquista y al conectar ahora tendrias un correo en el juego con el dinero equivalente.

Pero no me hagas caso, que aun no he entrado al wow y no lo he podido comprobar.

Ok gracias fr1k0, podrias comentarme asi por encima enque consiste los puntos de justicia? llevo 2 meses sin jugar y ando algo descolgado

un saludo

Los puntos de justicia son, junto a los puntos de valor, las nuevas monedas de cambio por equipo que se obtienen en mazmorras. Ahora mismo, los emblemas de heroísmo, valor y conquista se convierten en oro, y los de triunfo y escarcha, en puntos de justicia.
-MasMe- escribió:
-MasMe- escribió:A ver, no vaya a ser que me pierda.

Yo tengo ya descargado el parche de 5,19GB. ¿Me falta algo más o puedo instalarlo o...?

Instalalo


GOGOGOGOGO
EDIT - me ha quedado claro,gracias a los 2

un saludo
Pues es lo equivalente a los emblemas, solo que en vez de "chapas" ahora serán "puntos". Por cada boss de maz normal, maz hero, boss de raid te darán determinados puntos (variaban entre 12 y 23 creo). Y nada, después esos puntos los cambias por equipo.

Aquí tienes más info y mejor que la mia XD:

http://www.guiaswow.com/cataclismo/indi ... visas.html

http://www.guiaswow.com/cataclismo/cata ... ticia.html
SexBomb escribió:
-MasMe- escribió:
-MasMe- escribió:A ver, no vaya a ser que me pierda.

Yo tengo ya descargado el parche de 5,19GB. ¿Me falta algo más o puedo instalarlo o...?

Instalalo


GOGOGOGOGO


¿C-C-Como lo haaago, como lo haaago?

Tengo 3 archivos Stage 1, 2 y 3, pero no un MPQ para instalar :\
Yo me quiero unir a este juego pero estoy perdidísimo. A ver, yo empezaría con la prueba gratuita de 10 días y luego compraría el serial. Tenía pensado cogerlo en g2play (si alguien sabe algún sitio más barato que me lo diga). Ahora mi pregunta es: cual tengo que coger? Este?: http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-60-DAYS-Pre-Paid-Time-Card-EU.html

Y si las expansiones no quiero cogerlas aún no tengo que comprar ningún disco aparte no? Sólo pago eso y listo, el día que quiera compro la expansión y sigo pagando las cuotas sin más complicaciones no?
Hola!

Recomendais el uso del Cliente de curse? es que no se, me da cosa por si instala algo que no toca en los archivos, aunque he de reconocer que parece mas comodo que ir actualizando 1 por 1
Masme, lo suyo es que abras el launcher, se llene la barra de 5,19Gb muy rápido y se ponga solo a instalar.
Sí, hace tanto que no uso el Luncher y tiro el juego directo por WoW.exe que no me acordaba de esa opción xDDD.

Ya está, 5.19GB reconocidos y bajando los 100MB restantes.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo soi un dk, antes sangre combinado con hibrido, asi usaba el sistema de curas y manejaba el esbirro a mi antojo y tenia los talentos d velocidad d montura. Que me recomendais acer aora?
me tiro de un puente?
Pero que putos dioses somos ahora los casters, ahora en monasterio escarlata 1200 de crit con ABx4 [sonrisa]
¿Ya subieron el parche y está todo ok?

Me tocará mirar talents de Lock...
El asistente de descarga me va muy lento, lo llevo descargando desde ayer a las 1 y todavia va por el 70 %, existe alguna otra posibilidad de descarga, como por ejemplo descarga directa?
Dios dios la que mete el picaro asesinato Imagen
alguien me puede orientar con las rotaciones de profano? e leido una guia en ingles pero no me entero demasiado..
Vale, a ver, no me quiero poner nerviso pero...

¡¡¡ME HA DESAPARECIDO EL ENCHANT DE SPELL POWER EN MI BASTÓN!!!

Lo jodido es que he visto a otros que si que lo tienen, así que no me vale eso de "han borrado el spell power". ¿A alguien más le ha pasado? Estoy flipando...
A ver gente, yo tengo una duda. Si me hago una cuenta de prueba de 10 días, y luego la actualizo con el battlechest... ¿aún podría linkear mi cuenta con alguien? XD

Es que me han entrado ganas de probar el 4.01 y eso, me pensaba hacer una de prueba pero si luego no peudo actualizarla y linkearla :(
Yo empece el viernes pasado y soy picaro lvl 21 y ahora ando un poco perdido con esto XD.
Ahora solo podremos coger una rama por lo que estoy viendo... pero nose que coger, asesinato esta bien o que?
Elkyy escribió:Yo empece el viernes pasado y soy picaro lvl 21 y ahora ando un poco perdido con esto XD.
Ahora solo podremos coger una rama por lo que estoy viendo... pero nose que coger, asesinato esta bien o que?


Podrás coger una rama hasta que tengas 31 puntos en ella, después los 10 restantes (creo que eran 10) los puedes poner en esa misma rama o combinarlos con las otras dos restantes.
fR1k0 escribió:
Elkyy escribió:Yo empece el viernes pasado y soy picaro lvl 21 y ahora ando un poco perdido con esto XD.
Ahora solo podremos coger una rama por lo que estoy viendo... pero nose que coger, asesinato esta bien o que?


Podrás coger una rama hasta que tengas 31 puntos en ella, después los 10 restantes (creo que eran 10) los puedes poner en esa misma rama o combinarlos con las otras dos restantes.



Joder vaya mierda, han subido de nivel casi todos los hechizos que tenia...menudos son xd
A ver gente, que estoy nerviosito xD... yo tenia el parche descargado de hace tiempo, ejecuto hoy el launcher y me sale un cuadradito pequeño llamado "Blizzard Updater" el cual como su nombre indica esta instalando cosas, no descargando xD... Cuando este programa finalice, podre entrar? o se me tiene que descargar algo mas? que no me quedan uñas xD
Vale ya lo he encontrado en descarga directa, aqui lo tenéis por si a alguien también le va mal el asistente:

http://wow-info.es/descarga-el-parche-4-0-1
Kabbul escribió:A ver gente, yo tengo una duda. Si me hago una cuenta de prueba de 10 días, y luego la actualizo con el battlechest... ¿aún podría linkear mi cuenta con alguien? XD

Es que me han entrado ganas de probar el 4.01 y eso, me pensaba hacer una de prueba pero si luego no peudo actualizarla y linkearla :(


Para linkarla lo que debes hacer es pedirle a la persona con la que quieres linkar que te envie un pase de invitado (que viene a ser una prueba de 10 o 15 dias) y entonces cuando la tengas, actualizarla con el battlechest
Solo voy a decir una cosa

DIOS MIO CON LOS SACERS HOLY....

y... OMG OMG OMG OMG los disci... si npalabras... la barrera esta totalmente OVER de cualquier cosa en duelos 1vs1

sin palabras, me encanta xD
SexBomb escribió:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870029525&sid=4

HELP
castillodecot escribió:A ver gente, que estoy nerviosito xD... yo tenia el parche descargado de hace tiempo, ejecuto hoy el launcher y me sale un cuadradito pequeño llamado "Blizzard Updater" el cual como su nombre indica esta instalando cosas, no descargando xD... Cuando este programa finalice, podre entrar? o se me tiene que descargar algo mas? que no me quedan uñas xD



Cuando se acabe ese parche se instala que tarda lo suyo y luego se abre el cliente de siempre que tiene una barra con tres fases:
ROJA: 100 MB, no se puede jugar
AMARILLA: de 100MB a 464MB, se puede jugar pero mal (yo estoy aqui xd)
VERDE: de 811MB a 1.2GB, se puede jugar a la perfeccion.

Es decir, que blizzard a puesto que mientras se descargan cosas se pueda jugar
YuHUU tengo la montura de cohete de reclutar amigo, pero si quiero enviarsela a un worgen que me subire en cata, puedo esperar ¿no? o se caduca al cabo de un tiempo?
Lo que no entiendo es que siempre me que me descargo algo de blizzard empieza bajando a 1.5 MB/s (Lo normal) y al minuto BAJA a 100 KB/S!!! xDDD
¿Algún sitio donde descargar el parche de 1,6GB?
Con este parche me han bajado los FPS una barbaridad, algo injugable.

Ahora de 13-14 FPS no suben, ni poniendo las mismas opciones gráficas de antes ni cambiandolas, ni poniendo todo al mínimo... nada de nada.

Que ajjjjco.
Dance escribió:Con este parche me han bajado los FPS una barbaridad, algo injugable.

Ahora de 13-14 FPS no suben, ni poniendo las mismas opciones gráficas de antes ni cambiandolas, ni poniendo todo al mínimo... nada de nada.

Que ajjjjco.



Quizá es que estás aún bajando cosas, porque yo sigo teniendo las cosas en máxima calidad y me da el mismo número de fps
En Dalaran lo de los FPS es escandaloso pero alguna culpa lo tienen los addons, desactivalos/actualizalos a ver si mejora.
Edity: Vale, nada, no habia leido la respuesta. Gracias Profion ;)
Benzo escribió:En Dalaran lo de los FPS es escandaloso pero alguna culpa lo tienen los addons, desactivalos/actualizalos a ver si mejora.


Los tengo instalados, los desactivaré a ver... Y respondiendo al usuario de antes: Tengo el parche completamente descargado...
Bueno, yo he puesto el Direct11 y el sol al max y el agua en alto y en vez de bajar el rendimiento, esta igual xD (Supongo que por el dx11 :P)
Pero...
Mi chamy heal... T_T
Que le han hecho? T_T
Pasamos de...:
Ola de sanacion inferior: Casteo rapido, consumo bajo y sanacion bajo -> La sanacion por excelencia
Ola de sanacion: Casteo lento, consumo alto y sanacion alta -> Solo para bosses en los que se necesite por huevos (Valitria o como se llame) y para macros de sanacion instantanea salva-gente

A...:
Oleada de sanacion: Casteo rapido, consumo alto y sanacion alta -> Ni zorra de cuando usarlo, el mana no me daria :S
Ola de sanacion: Casteo lento, consumo bajo y sanacion baja -> WTF-!? Si tarda en castear como puede curar poco?
Ola de sanacion superior ¡NUEVO!: Casteo lento, consumo muy alto y sanacion muy alta -> Este ni de coña lo uso... Lo meto ahora en la macro? o_O

Vamos, que o empiezo a curar con olas de sanacion esperando que la gente no se muera, o sigo con oleada de sanacion (Antigua ola de sanacion inferior) y me fumo el mana
Y ahora que hago? xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se me había bajado, pero se pone a instalar, y me he ido al gym, he vuelto y me ponía que no tenía espacio en disco para la instalación.... tengo ahora mismo, que he borrado algo:

C:21 Gb libres
D:9 Gb libres

con eso tendría que tener para que se instale, no?. El juego lo tengo instalado en D:

Le he dado otra vez y está instalando... 12%... a ver si esta vez no sale el mismo error...
Alguien me traduce esto xD

3.) Shot priority
(Thanks to Midnight)
If HM is not on target or running out in less than a set time and there´s no MfD on target and MfD is not talented and focus/cooldowns/target heath don´t allow for KS or CS
--> cast HM
If KS is off CD and target health is at or below 20%
--> cast KS
If CS is off CD and got enough focus
--> cast CS
If MMM buff is up and focus won't overcap
--> cast AimS
If SpS is not on target and got enough focus
--> cast SpS
If SS won´t overcap focus and Imp. SS buff need refresh
--> cast SS
If enough focus to cast AS now and still enough to cast CS whenever it comes off CD
--> cast AS
None of the above
--> cast SS
¿Algún sitio para bajar el parche 1.6GB o es necesario pasar por Blizzard?
Sinceramente no entiendo a los que decian que el pala estaba nerfeado o.O
Ahora lo encuentro incluso mas over que antes, el HP sobra y la cura nueva es la caña para solear
gente, tengo un mago 60 en sanguino y un chami 60 tambien en zuljin, jugaba con un compañero con el mago y como ahora creo que no va a seguir, no se que hacer, si seguir con el mago o con el chami xDDD, ambas clases me gustan por igual, en cuanto a servidor y clase, que me reomendais?
aitorvq escribió:gente, tengo un mago 60 en sanguino y un chami 60 tambien en zuljin, jugaba con un compañero con el mago y como ahora creo que no va a seguir, no se que hacer, si seguir con el mago o con el chami xDDD, ambas clases me gustan por igual, en cuanto a servidor y clase, que me reomendais?


Mi main es un mago y mi alter un chamán y mi recomendación según mis gustos es:

Si te gusta hacer DPS como acción principal diariamente, vete al mago.

Si te gusta curar como acción principal vete al chamán. Si te gustan las dos por igual y las usarás igualmente, vete al chamán.

En general, yo me quedo con el mago, me gusta bastante más que el chamán.
Me han desaparecido los addons... alguien sabe la razon? Ya he probado de quitarlos de interface/addons y volverlos a poner pero nada.. :S
Elkyy escribió:Me han desaparecido los addons... alguien sabe la razon? Ya he probado de quitarlos de interface/addons y volverlos a poner pero nada.. :S


Tienes que esperar que los creadores los actualizen para el parche actual y bajartelo de nuevo
Bgs mezcladas con guiris... lo siento pero no me gusta.
Omg el pala, es puro pew pew, no sé como os quejábais tanto xDD
GaldorAnárion escribió:Bgs mezcladas con guiris... lo siento pero no me gusta.


Siempre ha estado o.O o es en la ali ingleses con españoles?
50529 respuestas