[HO] World of Warcraft

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
panfungol escribió:Viendo los tiers, el del sacerdote me parece sosisimo, no impresiona. El del warrior es lo más triste que he visto en tiempo, tienen hasta una visera tintada a lo robocop.

El del paladin me encanta, pero no me gusta como queda en mi enano, en un draenei me gusta mucho. ç

Mucha gente no le dará importancia pero a mi me gusta mucho que queden bien en el personaje, más allá que las stats y bonus que te pueda dar. Creo que un tier tiene que imponer.

Un fallo muy grave que le veo al wow es la nula personalización....


Ya ves, estaría guapo poder yo que se, editar "visualmente" la armadura, subir el archivo o digamos, estilo el forza de xbox 360, que creas diseños, y si quieres vendes el diseño o lo tienes solamente tú.
d4rkb1t escribió:Estoy en el trabajo... salgo a las 14, voy a comer con la parienta y luego a casa a jugar toooooooda la tarde hasta la noche...

Que ganitas, omg!


Demasiadas ilusiones te haces. El mantenimiento era hasta las 12, pero será extendido hasta las 4 o 5 dijeron y yo creo que antes de las 6 o 7 de la tarde no se abrirán los servers porque siempre se suele retrasar un poco más.
Alguien conoce alguna pagina donde tengan alguna guia para los hunter en este parche? y si es de mm pues mejor.
panfungol escribió:Viendo los tiers, el del sacerdote me parece sosisimo, no impresiona. El del warrior es lo más triste que he visto en tiempo, tienen hasta una visera tintada a lo robocop.

El del paladin me encanta, pero no me gusta como queda en mi enano, en un draenei me gusta mucho. ç

Mucha gente no le dará importancia pero a mi me gusta mucho que queden bien en el personaje, más allá que las stats y bonus que te pueda dar. Creo que un tier tiene que imponer.

Un fallo muy grave que le veo al wow es la nula personalización....



Ya ves, hemos pasado de esto.

Imagen

A "esto" Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GaldorAnárion escribió:
panfungol escribió:Viendo los tiers, el del sacerdote me parece sosisimo, no impresiona. El del warrior es lo más triste que he visto en tiempo, tienen hasta una visera tintada a lo robocop.

El del paladin me encanta, pero no me gusta como queda en mi enano, en un draenei me gusta mucho. ç

Mucha gente no le dará importancia pero a mi me gusta mucho que queden bien en el personaje, más allá que las stats y bonus que te pueda dar. Creo que un tier tiene que imponer.

Un fallo muy grave que le veo al wow es la nula personalización....



Ya ves, hemos pasado de esto.

Imagen

A "esto" Imagen


Yo veo a un warrior con eso y me parto [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Ya ves, estaría guapo poder yo que se, editar "visualmente" la armadura, subir el archivo o digamos, estilo el forza de xbox 360, que creas diseños, y si quieres vendes el diseño o lo tienes solamente tú.


Model editing es tu amigo [666]

Todo lo que sea cambio de texturas o modelos es legal, vamos, que no incumples ninguna regla y no te pueden banear por ello
SirPinwY escribió:
oskuro escribió:Ya ves, estaría guapo poder yo que se, editar "visualmente" la armadura, subir el archivo o digamos, estilo el forza de xbox 360, que creas diseños, y si quieres vendes el diseño o lo tienes solamente tú.


Model editing es tu amigo [666]

Todo lo que sea cambio de texturas o modelos es legal, vamos, que no incumples ninguna regla y no te pueden banear por ello


No hagas caso o te ganas un ban xD.

Un video muy offtopic para pasar el rato hasta que vuelvan los servers!
http://www.youtube.com/watch?v=7b0oQkjup4Q
SirPinwY, sí pero solo lo ves tú luego pierde toda la gracia. Podían al menos poder cambiar los colores, o poner dos o tres variaciones y texturas distintas. Eso no les cuesta nada.

GaldorAnárion es que el cambio es brutal. No se en que piensan, para ir con eso. Voto por que pongan una opción de mostrar como la del casco y capa pero de todo el tier. Preferiría ir en gallumbos. Espero que os brille tanto o que eche tanto humo que no se vea la armadura.
sefirus escribió:Alguien conoce alguna pagina donde tengan alguna guia para los hunter en este parche? y si es de mm pues mejor.


Si no te importa que este en ingles (es muy facil de entender, te linkean cada ataque con wowhead) esta es de las mejorcitas webs que existen respecto a theorycrafting (conseguir las rotaciones mas eficientes):

http://elitistjerks.com/f74/t106028-mm_hunter_4_0_1_a/
castillodecot escribió:
sefirus escribió:Alguien conoce alguna pagina donde tengan alguna guia para los hunter en este parche? y si es de mm pues mejor.


Si no te importa que este en ingles (es muy facil de entender, te linkean cada ataque con wowhead) esta es de las mejorcitas webs que existen respecto a theorycrafting (conseguir las rotaciones mas eficientes):

http://elitistjerks.com/f74/t106028-mm_hunter_4_0_1_a/


Muchas gracias
GaldorAnárion escribió:Imagen


No me lo puedo creer ¬_¬ pero si parecen cazerolas y utensilios varios!

En fin,viendo los primeros incluidos el del brujo se ve que ahora han querido tocar lo mas bajo....
A ver si alguno le pasa lo mismo.

Abro el launcher y me dice que me tengo que bajar unas 2Gb, pero no baja nada y termina saliendome un cartelito que pone "Connection Lost". Yo ayer ya baje creo que era 1.2Gb y las instale y ahora sale eso si voy mediante launcher. Si voy directo al .exe. puedo loguear pero claro los servers aun están down. Pero si puedo loguear es que ya lo tengo todo bajado :s
Benzo escribió:A ver si alguno le pasa lo mismo.

Abro el launcher y me dice que me tengo que bajar unas 2Gb, pero no baja nada y termina saliendome un cartelito que pone "Connection Lost". Yo ayer ya baje creo que era 1.2Gb y las instale y ahora sale eso si voy mediante launcher. Si voy directo al .exe. puedo loguear pero claro los servers aun están down. Pero si puedo loguear es que ya lo tengo todo bajado :s

Por ahi han dicho "ejecutar como administrador", dudo que tengas ese problema, pero por probar... :S
AgoYaMo escribió:
Benzo escribió:A ver si alguno le pasa lo mismo.

Abro el launcher y me dice que me tengo que bajar unas 2Gb, pero no baja nada y termina saliendome un cartelito que pone "Connection Lost". Yo ayer ya baje creo que era 1.2Gb y las instale y ahora sale eso si voy mediante launcher. Si voy directo al .exe. puedo loguear pero claro los servers aun están down. Pero si puedo loguear es que ya lo tengo todo bajado :s

Por ahi han dicho "ejecutar como administrador", dudo que tengas ese problema, pero por probar... :S


Ya lo probé, pero nada. Lo raro es que me dice que me quedan esas 2.2Gb (ayer ya baje 1.2 o 1.6gb además de lo que bajamos hace semanas), pero si los servidores estuvieran up, podría loguear.

Edit: Ahora mismo me dice que World of Worcraft esta "up to date". Se soluciona solo xD
chicoadicto escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen


No me lo puedo creer ¬_¬ pero si parecen cazerolas y utensilios varios!

En fin,viendo los primeros incluidos el del brujo se ve que ahora han querido tocar lo mas bajo....



Estoy leyendo por los foros que ahora mismo en ICC el dps del fury baja a la mitad... que los magos arcanos están metiendo una barbaridad con dos botones, y los destro igual.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que queda de exp es World of castercraft!
Pues no creo que Blizzard cambie nada. La gente tiene que entender que todos los cambios están hechos pensando en lvl 85 y no en 80. Lo mismo paso con al preparche de la Woltk con Paladines retri matando en menos tiempo de lo que duraba su stun (es algo que me queedo marcado xD).

Si hay algo exagerado, por eso es un pre parche, pero vaya mas allá de cambios en % o cooeficientes, las bases ya están decididas.
Entonces a ver, alguno que me pueda responder, estoy entre Lock y DK, las 2 me gustan y las 2 las tengo en 80, siguen manteniendo las 2 su supervivencia actual, alguna cambia y acaba como los paladines? no se con que centrarme en cataclysm!!!!
Profion escribió:Entonces a ver, alguno que me pueda responder, estoy entre Lock y DK, las 2 me gustan y las 2 las tengo en 80, siguen manteniendo las 2 su supervivencia actual, alguna cambia y acaba como los paladines? no se con que centrarme en cataclysm!!!!


No debeia de haber mucha duda entre un caster y un melee. Son muy diferentes, el que más te guste.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos a notar muchos los cambios, los que como yo, solamente tenemos el wow original sin ninguna expansión?
GaldorAnárion escribió:
Profion escribió:Entonces a ver, alguno que me pueda responder, estoy entre Lock y DK, las 2 me gustan y las 2 las tengo en 80, siguen manteniendo las 2 su supervivencia actual, alguna cambia y acaba como los paladines? no se con que centrarme en cataclysm!!!!


No debeia de haber mucha duda entre un caster y un melee. Son muy diferentes, el que más te guste.

Esque eso es lo jodido, me gustan los 2 (como caster el unico que me gusta es el lock y como melee el DK (almenos hasta ahora) aun no he probado los cambios por eso digo que si alguno lo ha probado en la beta o el PTR si me puede indicar un poco como estan....(ejemplo , hay apginas que dicen que el lock destro esta jodido y que lo unico viable es demo, rama que no me gusta nada)
Inhumano escribió:
Johny27 escribió:Puf, estoy por borrar mi pala, que cabreo tengo. Ha pasado de ser medio válido a no servir para nada :(


http://www.youtube.com/watch?v=qHmwKsGvliA

Antes el pala era eso, ahora por lo menos te lo tienes que currar, pero igualmente, pega poco al igual que el resto de melees :(

A mi las rotaciones me dan igual, lo que me jode es que no pegue. Si pegara bien me daría igual hacer el pino con las orejas, pero es que ni eso.
madsuka escribió:
SirPinwY escribió:Un video muy offtopic para pasar el rato hasta que vuelvan los servers!
http://www.youtube.com/watch?v=7b0oQkjup4Q


¿Os habeis fijado que el mono del Kaito es al único que no le cambian la cara? LoL... racism inside.
Espero que valla bien el hunter, a ver si abren los servidores para quitarme esta gran duda xD
Se me esta instalando el parche este y estoy viendo .M2 de Uldum Kezan Goblins etc...


No me jodas... [angelito]
El tier de warrior a mi me gusta si le pones botas negras y LE QUITAS EL CASCO POR DIOS xD

A ver si para cuando vuelva a las 5 ya esta todo T_T, me estoy poniendo el parche ya y todo
Yo me he levantado mas pronto y me he preparado mas pronto para abrir el launcher y que se deje a bajar... se me esta instalando al 77%...

Es que estoy viendo en el Instalando "blabla.M2" cosas de kezan y eso... joder como haya mapeado de cataclysm me pego un tiro ZzzZZ
SexBomb escribió:Yo me he levantado mas pronto y me he preparado mas pronto para abrir el launcher y que se deje a bajar... se me esta instalando al 77%...

Es que estoy viendo en el Instalando "blabla.M2" cosas de kezan y eso... joder como haya mapeado de cataclysm me pego un tiro ZzzZZ

No es bastante obvio que el parche que nos estamos bajando para hoy contiene gran parte de la expansión? Claro que habrá mapeados, y habrá de todo...

Taywoken escribió:
madsuka escribió:
SirPinwY escribió:Un video muy offtopic para pasar el rato hasta que vuelvan los servers!
http://www.youtube.com/watch?v=7b0oQkjup4Q


¿Os habeis fijado que el mono del Kaito es al único que no le cambian la cara? LoL... racism inside.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tVWGRVnmido&feature=sub




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jjajajaja buenisimo
SexBomb escribió:Yo me he levantado mas pronto y me he preparado mas pronto para abrir el launcher y que se deje a bajar... se me esta instalando al 77%...

Es que estoy viendo en el Instalando "blabla.M2" cosas de kezan y eso... joder como haya mapeado de cataclysm me pego un tiro ZzzZZ


Realmente en un MMO como WoW, te venden un cdkey (licencia) mas que contenido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí se me está instalando, lleva un buen rato y va sólo por el 20% zzzzzz
oskuro escribió:A mí se me está instalando, lleva un buen rato y va sólo por el 20% zzzzzz

Con un seagate de 2005 y un Pentium 4 se me ha instalado en 7 Horas oficialmente [sonrisa]
Yo lo dejé instalando ayer por la noche, sobre las 3 de la mañana, hoy me he levantado y estaba todo descargado e instalado al 100%. Solo me queda esperar jurjurjurjur ^^

Por cierto, he estado mirando en mmochampion el tier 11 de druida en un tauren macho y dios... casi me toco y todo. Que puñetera pasada de tier :D

PD: El tier PvP de warrior está hecho con cacerolas, sartenes, etc. Se tendría que llamar "Set de cocinero furioso" o algo así xD
Pues ya lo tengo instalado en mi pc, en el de mi novia y en mi mac.

A esperar que abran los servers :D
Los servers ya estan UP eh, y creo que desde hace un rato.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GaldorAnárion escribió:Los servers ya estan UP eh, y creo que desde hace un rato.


No se yo eh... porque con la app para subastas del movil me sigue diciendo que sigue caído el server.

Es seguro?? a ver si se me instala ya!!
Los servers van [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAR
Que suerte teneis!!!! a mi me ha dado error al descargar y he tenido que reiniciar la descarga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otras 5 horas me toca esperar

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no vicieis mucho ostis [carcajad] [carcajad] vamoss que se instale yaaaaaaa
yo ahora voy a replanificar mi UI, la voy a hacer apetecible.

[boing]

edit: me hago arcano o no? ñaaaaaaaaaaaa que de 1 AB meto mas que 1 bola de fuego

[buuuaaaa]
¿Ya están? Joder que rápido han estado esta vez no? Yo no los veía abiertos hasta las 6 mínimo.

Pues nada, al lio!
A ver, no vaya a ser que me pierda.

Yo tengo ya descargado el parche de 5,19GB. ¿Me falta algo más o puedo instalarlo o...?
SexBomb escribió:yo ahora voy a replanificar mi UI, la voy a hacer apetecible.

[boing]

edit: me hago arcano o no? ñaaaaaaaaaaaa que de 1 AB meto mas que 1 bola de fuego

[buuuaaaa]

Que sí, que arcano hace mucho más dps que fuego ahora. Que disfrutes tu 1112 repetir.
Pues me he hecho arcano, me mola mas que fire.

tiradme piedras [poraki]
Donde se cambian las chapas de triunfo y escarcha por dinero?
Ouag a volver a meter todos los addons
wilderland escribió:Donde se cambian las chapas de triunfo y escarcha por dinero?


Si no me equivoco al conectar al wow ya las tienes convertidas en puntos de justicia, si querias dinero por ellas tenias que haber cambiado a emblemas de conquista y al conectar ahora tendrias un correo en el juego con el dinero equivalente.

Pero no me hagas caso, que aun no he entrado al wow y no lo he podido comprobar.
fR1k0 escribió:
wilderland escribió:Donde se cambian las chapas de triunfo y escarcha por dinero?


Si no me equivoco al conectar al wow ya las tienes convertidas en puntos de justicia, si querias dinero por ellas tenias que haber cambiado a emblemas de conquista y al conectar ahora tendrias un correo en el juego con el dinero equivalente.

Pero no me hagas caso, que aun no he entrado al wow y no lo he podido comprobar.



Ok gracias fr1k0, podrias comentarme asi por encima enque consiste los puntos de justicia? llevo 2 meses sin jugar y ando algo descolgado

un saludo
50529 respuestas