[HO] World of Warcraft

Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:Bgs mezcladas con guiris... lo siento pero no me gusta.


Siempre ha estado o.O o es en la ali ingleses con españoles?


No no, que ahora los grupos de BG (tus compañeros) son tanto alis como españoles.

Ya he enviado ticket preguntando, a ver.
Ando aqui esperando que se instale (no veas como tarda) y mientras revisando los talentos del lock afli y no es que lo hayan nerfeado es que se lo han cargado [+furioso]
Alguien lo ha probado ya???

POr cierto se han cargado los talentos de subir el indice de golpe, a empezar a ver muchos brujos sin el cap
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe

sefirus escribió:Alguien me traduce esto xD

3.) Shot priority
(Thanks to Midnight)
If HM is not on target or running out in less than a set time and there´s no MfD on target and MfD is not talented and focus/cooldowns/target heath don´t allow for KS or CS
--> cast HM
If KS is off CD and target health is at or below 20%
--> cast KS
If CS is off CD and got enough focus
--> cast CS
If MMM buff is up and focus won't overcap
--> cast AimS
If SpS is not on target and got enough focus
--> cast SpS
If SS won´t overcap focus and Imp. SS buff need refresh
--> cast SS
If enough focus to cast AS now and still enough to cast CS whenever it comes off CD
--> cast AS
None of the above
--> cast SS
d4rkb1t escribió:
Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:Bgs mezcladas con guiris... lo siento pero no me gusta.


Siempre ha estado o.O o es en la ali ingleses con españoles?


No no, que ahora los grupos de BG (tus compañeros) son tanto alis como españoles.

Ya he enviado ticket preguntando, a ver.


No hay alis españoles? ^^U

Bueno, no creo que sea para siempre, pero a mi me da igual personalmente xD
sefirus escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe

sefirus escribió:Alguien me traduce esto xD

3.) Shot priority
(Thanks to Midnight)
If HM is not on target or running out in less than a set time and there´s no MfD on target and MfD is not talented and focus/cooldowns/target heath don´t allow for KS or CS
--> cast HM
If KS is off CD and target health is at or below 20%
--> cast KS
If CS is off CD and got enough focus
--> cast CS
If MMM buff is up and focus won't overcap
--> cast AimS
If SpS is not on target and got enough focus
--> cast SpS
If SS won´t overcap focus and Imp. SS buff need refresh
--> cast SS
If enough focus to cast AS now and still enough to cast CS whenever it comes off CD
--> cast AS
None of the above
--> cast SS

A ver....

HM = Hunter's Mark
MfD = Marked for Death
KS = Kill Shot
CS= Cobra Shot
MMM = Master MarksMan
AimS = Aimed Shot
SS = Steady Shot
SpS = Serpent Sting

Creo.

El resto es cosa tuya xD
Ok mirare pero aun asi, pedaso de lio que tengo xD
Me encantan las mecánicas del pala, al menos las de holy y retry, pero los números están mal. Si solucionan el tema del poco daño (cambiar los valores de daño de los hechizos) estaré encantado, pero así no.
El holy lo he probado ya y es una puta pasada.

Que curas dios.
maxacasaurio escribió:El holy lo he probado ya y es una puta pasada.

Que curas dios.

Pues macho, a mi no me cura tanto. Igual hago algo mal, no sé.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer al final se me ha instalado!! voy a probar mi sacerdote shadow!!! [Ooooo]
Mago fire over, con 6K de gearscore (que tampoco es tanto), fuera de raid, en el palo de entrenamiento, hago 12,5K de dps sostenido, encima si gestionas bien el mana no acaba nunca...
Ahora probaré arcano.
yo he llegado hace media hora a casa, y sigo instalando el parche [+risas] asi que me parece que hoy me voy a quedar con las ganas de tocarlo, y encima aún no me llega el F1 de la ps3 a ver que hago yo ahora....
sefirot666 escribió:Mago fire over, con 6K de gearscore (que tampoco es tanto), fuera de raid, en el palo de entrenamiento, hago 12,5K de dps sostenido, encima si gestionas bien el mana no acaba nunca...
Ahora probaré arcano.


Y el pala más over que hay no pasa de los 6.5 en el palo.

Puta injusticia :(
A mí me ha dicho un amigo fire con un equipo 245 sobre todo que ha metido un critico de 30k... xD.

Como he dicho en el foro de los warriors...

El Fury ahora mismo está roto.

Perdemos el 1º Bonus del tier.

Perdemos heridas profundas, una de las mayores fuentes de daño del Fury

Hemos perdido mucho AP por talentos

Necesitamos mucho más hit que antes, lo que hace que no podamos engemar cosas como Str

Hasta que no estemos al 85, y tengamos el Colosus smash y el Inner Rage + la maestria del equipo que aumentará nuestro daño, no os frusteis por que la cosa está así y punto, está pensado para el nivel 85 y ya no va a ser lo que era en ICC.

Y así con más clases, hay clases que ahora están mal y clases que están mejor, pero están enfocadas todas al nivel 85, cuando seamos 85 y tengamos todos los talentos y ataques, y el equipo del momento y la maestria, ahi es cuando hay que quejarse si una clase sobre sale o es inferior a las demás, pero hasta ahora...

Yo voy a dedicarme a subir repus (Por ejemplo para las Rayas abisales) y hacer logros (A ver si termino los de pesca) por que mucho más no puedo hacer, pve no hago, y el pvp que estaba volviendo a hacer ya veré, en arms y fury no puedo, primero por que les faltan ataques a ambos esenciales del tier2 de la rama de talentos complementaria, segundo por que tengo que cambiar todas las gemas y paso, y tercero por que ahora mismo los casters están mucho mejor. Si acaso en prot, que tiene mejor pinta, sobrevive más, toca más los cojones, y al menos con equipo pve... he metido hostias más grandes en prot que en arms o fury, mismamente un embate de 16k en el dummy.
Yo me lo estoy pasando en grande con mi sacerdote disc en bg XD
Pantalla de carga de cataclys, ITS OVER NINE THOUSAAAAND

http://www.youtube.com/watch?v=KwrtsFJv54w&NR=1
El fire esta overisimo. Eso de ponerse armadura de arrabio y lanzar agostares moviendote o al lanzar combustión ponerle pegatas a los enemigos cercanos mola un cojón.

Yo con equipo 256 de media, sin glifos y con las gemas de celeridad en vez de critico y solo con mis bufos hago unos 5500 de dps en el palo.
SexBomb escribió:Pantalla de carga de cataclys, ITS OVER NINE THOUSAAAAND

http://www.youtube.com/watch?v=KwrtsFJv54w&NR=1

Está hecho por un fan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, pensaba que ya se me había bajado todo, pero me quedan 2 gigas(1.8Gb ahora).

ya se me ha bajado la parte 1(config), y me faltan parte 2(disponible) y parte 3(Jugable).

qué hago, me espero a que se baje todo, o me meto ya, que me deja hacerlo??
Eso si, me gustaria saber si esos 12k del mago fire son en UN SOLO dummy elite, o en varios....
GaldorAnárion escribió:Eso si, me gustaria saber si esos 12k del mago fire son en UN SOLO dummy elite, o en varios....


Serán en 2 dummy mínimo. En los del torneo argenta lanzando una bomba viva y usando la combustión ya le pegas a dos dummys...Asi que esos 12k son en 2 o 3 dummys casi 100%.
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Pantalla de carga de cataclys, ITS OVER NINE THOUSAAAAND

http://www.youtube.com/watch?v=KwrtsFJv54w&NR=1

Está hecho por un fan.


Si Blizzard coje esto y le quitan el rayo que sale del maelstorm (que molesta mucho XD) seria la pantalla de carga perfecta
El arcano también ha subido mucho. Con equipo enfocado a fuego, he hecho 10K de dps sostenidos durante 10 minutos. Durante esos 10 minutos, no he tirado ni una evocación y seguía al 50% de mi mana xD
A ver cuando nos llega el nerf xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Buenas, pensaba que ya se me había bajado todo, pero me quedan 2 gigas(1.8Gb ahora).

ya se me ha bajado la parte 1(config), y me faltan parte 2(disponible) y parte 3(Jugable).

qué hago, me espero a que se baje todo, o me meto ya, que me deja hacerlo??


me da que voy a esperar porque he entrado y el menú de meter password etc seguía todo igual que antes
oskuro escribió:
oskuro escribió:Buenas, pensaba que ya se me había bajado todo, pero me quedan 2 gigas(1.8Gb ahora).

ya se me ha bajado la parte 1(config), y me faltan parte 2(disponible) y parte 3(Jugable).

qué hago, me espero a que se baje todo, o me meto ya, que me deja hacerlo??


me da que voy a esperar porque he entrado y el menú de meter password etc seguía todo igual que antes


Eso es normal, la pantalla de Login no cambia. Aunque espérate por lo menos a que se llene la segunda parte :)
Yo solo soy rogue level 21 pero con la rama de aseinato ahora pego ostias como panes y bastante rapido xD aunque me hayan quitado bastantes hechizos T.T
Que mal va el hunter, practicamente me quedo sin foco en nada, las skils pegan poco, el mortal es un chiste, etc

Sera que hago mal la rotacion que seguramente pero eso no quita el hecho de que no pega na
Cagoen la puta, he durado poco más de un mes desintoxicado. Entre el parche nuevo y que mis antiguos compañeros se han venido a donde estoy yo... Imagen

ya me he instalado el wow y estoy bajando el parche.
Yarky escribió:Cagoen la puta, he durado poco más de un mes desintoxicado. Entre el parche nuevo y que mis antiguos compañeros se han venido a donde estoy yo... Imagen

ya me he instalado el wow y estoy bajando el parche.


Parche nuevo, renove nuevo... Yo estoy aguantando firme, hasta Cataclysm nada!
Me en-can-ta

Falta probarlo en bosses, pero en muñeco hago mas dps.
Alguno tiene un caza y sabe mas o menos como va la cosa ahora? porque es que no consiguo igualar el dps que asi antes....
Los cazas han bajado el dps mínimo 1k.
silinde escribió:Los cazas han bajado el dps mínimo 1k.


A mí me subió 1k en muñeco, 5400gs 6kdps sostenible en sv, 1kdps menos en mm.
Joder, estamos haciendo los indestructibles (naxx 10 sin morir) y nos llevamos el agroo con nada, joder que complicado el agroo ahora XD
Pues yo he subido, en el palo sin buffs ni nada 9k y sin mirarmelo mucho, a mi me parece que a los hunters no les han bajado demasiado, y ademas si lo comparas con otras clases... jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juer, soy sacerdote lvl 26, y me han quitado un huevo de hechizos, ahora veo que no hay rangos en fuego interno, palabra de poder... sólo 1, y otros hechizos me han desaparecido y los talentos pues igual, muchos nuevos y de los primeros que tenía yo pocos se salvan [carcajad] [carcajad] a seguir indagando!
Kure escribió:Pues yo he subido, en el palo sin buffs ni nada 9k y sin mirarmelo mucho, a mi me parece que a los hunters no les han bajado demasiado, y ademas si lo comparas con otras clases... jeje


Pero tu que eres mm o sv?¿
¿Y deciais que el pala estaba nerf? Pues en la raid los palas holys se estan luciendo, la virgen que overs.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Juer, soy sacerdote lvl 26, y me han quitado un huevo de hechizos, ahora veo que no hay rangos en fuego interno, palabra de poder... sólo 1, y otros hechizos me han desaparecido y los talentos pues igual, muchos nuevos y de los primeros que tenía yo pocos se salvan [carcajad] [carcajad] a seguir indagando!


Joer, antes tenía junto con palabra de las sombras, otro hechizo que se le aplicaba al enemigo y le hacías daño cada 3 segs también, y si pillabras crítico te agregaba daño adicional con las sombras, ahora sólo le puedo echar de momento para que reciba daño cada 3 segs con la palabra de las sombras: dolor.

bueno a ver qué tal me va con el sacerdote!
fR1k0 escribió:¿Y deciais que el pala estaba nerf? Pues en la raid los palas holys se estan luciendo, la virgen que overs.


ya te digo, el pala heal llevaba sin revision desde que salio el juego(dos hechizos + choque wtf), ahora mismo curan como una locaza.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo veo ahora lo que se veía antes dando a la "C" de a cuanto tenías las varitas, sin manos, etc y lo de cuanto espíritu, intelecto....??

antes fuego interno estaba limitado a resistir 30 cargas, ahora lo han puesto para que dure 30 mins como permanente jeje
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde( quiero mis jodidos addons Imagen ).

Por otro lado estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, no habia prestado atencion a este asunto del parche hasta esta mañana y no he tenido tiempo de mirar nada de lo nuevo, algun sitio donde indiquen mas o menos como poner los talentos de las diferentes clases? Porque no tengo tiempo ahora de ponerme a investigar los de todos mis personajes, asi que pensaba poner lo mas usado y luego ya ire modificando a mi gusto mas adelante pero ahora mismo estoy perdido, perdido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Cómo veo ahora lo que se veía antes dando a la "C" de a cuanto tenías las varitas, sin manos, etc y lo de cuanto espíritu, intelecto....??

antes fuego interno estaba limitado a resistir 30 cargas, ahora lo han puesto para que dure 30 mins como permanente jeje


Y ahora recoger las plantas me da XP! LoL, 200 xp por recoger una sangreregia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sefirus escribió:
Kure escribió:Pues yo he subido, en el palo sin buffs ni nada 9k y sin mirarmelo mucho, a mi me parece que a los hunters no les han bajado demasiado, y ademas si lo comparas con otras clases... jeje


Pero tu que eres mm o sv?¿


MM, pero bueno tambien es que tengo bastante equipillo...
Me encanta el pala holy [sonrisa] , aun asi, me costo casi 60g conseguir los 4 glifos que me faltaban... y para la build de tanque me olvido, por que ahora las plantas, las tintas, los glifos.. no bajan de 100g LA UNIDAD
LOL, acabamos de matar a jarraxus 10 hero 2 magos, 1 sacer y 1 brujo, con 800k de vida y sin heals y tanks xD

Como se nota que han puesto overa los casters. Ahora tengo 33k de vida y mana con bufos de raid de 10. Se nota muuuuucho que hacemos más daño.
q tal el parche nuevo, vale la pena o k?
Kure escribió:
sefirus escribió:
Kure escribió:Pues yo he subido, en el palo sin buffs ni nada 9k y sin mirarmelo mucho, a mi me parece que a los hunters no les han bajado demasiado, y ademas si lo comparas con otras clases... jeje


Pero tu que eres mm o sv?¿


MM, pero bueno tambien es que tengo bastante equipillo...


Tengo 6100 de gs, tambien tengo equipo y ahora lo mejor que hago en el muñeco ese de forjaz es 6k como mucho y me matengo pero a duras penas
Pero que bien me lo paso ahora con el war prot!! : D
Anubi escribió:Pero que bien me lo paso ahora con el war prot!! : D


Pues sí :D
50529 respuestas