[HO] World of Warcraft

¿Hay ya ramas de talentos y rotaciones definitivas de raid para mañana o aun no se sabe nada?

¿En http://elitistjerks.com/ tal vez?
fR1k0 escribió:¿Hay ya ramas de talentos y rotaciones definitivas de raid para mañana o aun no se sabe nada?

¿En http://elitistjerks.com/ tal vez?


De las demas clases no se, del DK hace mucho que pusieron una guia extensisima del Unholy PVE, y como dice Jonhy no es malo que dependa de HP el dps del paladin, lo malo es que sin mastery es muy complicado obtenerlo, vamos que este modo de juego esta pensado claramente para cataclysm cuando los objetos llven Mastery Rating... poner estos talentos en el ofi tal como esta el equipo va a ser una putada para los retris hasta que salga la expansion xD

En cambio los Unholy nos viene de puta madre xD.. nuestro mastery es mas bien flojito, asi que por ahora genial que nadie pueda subir el mastery rating jijijiji
Johny27 escribió:¿Qué me recomendais hacer con las chapas de triunfo y escarcha? Veo una tontería cambiarlas por JP porque el coste sube muchísimo, y si las cambio por dinero solo me dan 2000g, que tampoco es tanta cosa.


Yo lo tengo claro, cambiandolas por dinero me dan sobre los 2000g, y me quedan 1500g para la meca-jarly (los mats farmeables los consegui hace semanas), asi que mañana por fin la tendré.
Ahorralos para ver que sacan en Cata!! Y si no te gusta nada te compras la moto!

Al menos yo estoy haciendo eso. Me compraré todo lo que me gusta de la exp, y luego a por las cosas de Wotlk (Mamuts, moto, etc)

Edit: Gracias al transportador de Ingieneria he sido durante una hora:

Elfo Nocturno, Efa de Sangre, Tauren, Draenei hembra, Troll, Enano, Orca... unos más que otros pero bueno, viva la Ingieneria :P
GaldorAnárion escribió:Edit: Gracias al transportador de Ingieneria he sido durante una hora:

Elfo Nocturno, Efa de Sangre, Tauren, Draenei hembra, Troll, Enano, Orca... unos más que otros pero bueno, viva la Ingieneria :P


lo mejor es cuando eres tauren pícaro :p
Pues sí xD.

Bueno, haceros a la idea de que hasta mañana por la tarde no tendremos Wow, han extendido el mantenimiento 2 horas en USA.
GaldorAnárion escribió:Pues sí xD.

Bueno, haceros a la idea de que hasta mañana por la tarde no tendremos Wow, han extendido el mantenimiento 2 horas en USA.


Yo ya me hago a la idea de que desde esta noche a las 00.00h hasta mañana por la noche no habrá WoW, aunque bueno, llevo sin entrar desde esta mañana y hasta mañana por la noche no podré entrar seguramente XD
Alber_h escribió:
Peklet escribió:Ahora cálmate, respira, y piensa un poquito acerca de lo que has dicho.

Cómo llega a ese camino del norte un nivel 20 sin pasar por stratholme o sin cruzarse entera Tierras de la Peste del Oeste? Porque no contarás con que tenga el punto de vuelo de la capilla de la luz, no?


zenither escribió:Tengo un paladin lvl 50

Disculpa, qué?

Lo más lógico sería ir por el camino y evitar el poblado del centro del mapa para luego ir directamente a norte, y no subir a la zona sur de stratholme con la de mobs que hay por allí.

Y ya esto dirigido a zenither: si eres alianza, la misión para aprender redención será, dependiendo de tu raza, una de estas:
Enano: http://es.wowhead.com/quest=1785
Humano: http://es.wowhead.com/quest=1788
Draenei: http://es.wowhead.com/quest=9600

En lunargenta la hacen los elfos de sangre, y un ali allí no pinta mucho [+risas]

Saludos


Gracias!!! He conseguido llegar a lunargenta pero todos me quieren matar joerrrrr.El problema que tengo con la mision de aprender redencion es que por lo visto tienes que hacerla de lvl 10 a 20 y luego si no la has echo desaparece, y yo me entere el otro dia con lvl 49 jajaja.Y habia leido algo que si no la podias hacer que fuera a lunargenta.Pero veo que en lunargenta me atacan todos asi que dudo que me den ningunamision ahí.No se que hacer

Peklet, si te habia leido y fui a entrañas, pero no puedo hacer nada porque me atacan los guardias y me matan.
Pero eres alianza o que? porque si eres horda te atacan en undercity y silvermoon, malo malo. El quest no desaparece, no tendra el icono en la cabeza, pero si hablas con el npc el quest aparece en la ventana del dialogo.
En el rastreador del minimap puedes poner "Misiones de nivel bajo" y debería de aparecer.
Mañana habra mantenimiento extendido SEGURISIMO, lo hacen siempre...


Esta vez voy a disfrutar de los Trolls como si fuera un romano en un coliseo viendo Gladiadores duelando
Imagen
Dios mío, como sea alianza le pego.
Ya han puesto que hay mantenimiento extendido..., pero vamos, desde las 4 de la tarde o así lleva puesto
zenither escribió:
Gracias!!! He conseguido llegar a lunargenta pero todos me quieren matar joerrrrr.El problema que tengo con la mision de aprender redencion es que por lo visto tienes que hacerla de lvl 10 a 20 y luego si no la has echo desaparece, y yo me entere el otro dia con lvl 49 jajaja.Y habia leido algo que si no la podias hacer que fuera a lunargenta.Pero veo que en lunargenta me atacan todos asi que dudo que me den ningunamision ahí.No se que hacer

Peklet, si te habia leido y fui a entrañas, pero no puedo hacer nada porque me atacan los guardias y me matan.


Pon un link a la armeria de tu pj y te podremos ayudar con mas facilidad
GaldorAnárion escribió:Pues sí xD.

Bueno, haceros a la idea de que hasta mañana por la tarde no tendremos Wow, han extendido el mantenimiento 2 horas en USA.


Críos quejándose en los foros de que han pagado 15 euros al mes para jugar y no para esperar un mantenimiento en 5....4........3.........

Trolls saliendo de sus cuevas en dirección forums.wow-europe aprovechando esta situación en 5.......4............3.........
Peklet escribió:Dios mío, como sea alianza le pego.

Si lo dices por mi

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... zak&cn=Uht

[Ooooo]
El ultimo gran baile de los chopos!!

Asi empezo todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LoooooL se los echara de menos xDDDD

Una pena no haber podido sacar mejores fotos, pero esta visto que los tontuzos con monturas voladoras abundan.

BONUS pick xDDDD

Imagen
Pues yo despues de llevar todo el dia masacrandome a hacer hcs a lo burro me he quedado a 30 chapas de salcarme el logro de 2500 emblemas pero ya no me de tiempo a sacarme 30 ni de coña, eso sí ya me he pillado todas las reliquias que necesitare a partir de ahroa no sea que esten muy caras a partir de mañana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
"Te deja en Auberdine, donde hay un vuelo hacia la aldea rut' theran, que tiene un portal a Darnassus."

pero si no tengo el vuelo a rut-theran cómo voy a ir desde auberdine el glifo?? [carcajad] [carcajad]
Si ya os dije yo por ahí que si era Alianza para que iba a ir a Lunargenta... está claro que lo es.


Chicoadicto, grande!! Muy buenas fotos, desde mi punto de vista eran todas una mierda xDDD.

PD: Eldah soy yo xD.

Por cierto, cuando me sacaste la última foto estaba cenando xDD
GaldorAnárion escribió:Si ya os dije yo por ahí que si era Alianza para que iba a ir a Lunargenta... está claro que lo es.


Chicoadicto, grande!! Muy buenas fotos, desde mi punto de vista eran todas una mierda xDDD.

PD: Eldah soy yo xD.

Por cierto, cuando me sacaste la última foto estaba cenando xDD


No veas que rabia me daba la gente que estaba ahi con las monturas dando por saco xDDDD, tuve que buscar mil angulos XD

Ha estado bien oye jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:"Te deja en Auberdine, donde hay un vuelo hacia la aldea rut' theran, que tiene un portal a Darnassus."

pero si no tengo el vuelo a rut-theran cómo voy a ir desde auberdine el glifo?? [carcajad] [carcajad]


Vale ya he encontrado el hipoglifo de auberdine, pero me dice que claro, no conozco rutas de vuelo relacionadas con esa.... joer cómo leches voy [carcajad] [carcajad]

iré a vallefresno mientras
Aqui esta lo que hemos hecho en sanguino, no habia muchos chopos, por que han salido la tira de imbéciles insultandonos por decir que era una pena que se fuera el chopo o.O
La gente solo piensa en numeros grandes y no en la chicha del juego xD

http://s788.photobucket.com/albums/yy16 ... hopofotos/
oskuro escribió:
oskuro escribió:"Te deja en Auberdine, donde hay un vuelo hacia la aldea rut' theran, que tiene un portal a Darnassus."

pero si no tengo el vuelo a rut-theran cómo voy a ir desde auberdine el glifo?? [carcajad] [carcajad]


Vale ya he encontrado el hipoglifo de auberdine, pero me dice que claro, no conozco rutas de vuelo relacionadas con esa.... joer cómo leches voy [carcajad] [carcajad]

iré a vallefresno mientras


Mirando al mar, el barco que hay a la derecha quedando asi:



.........................Exodar
...........................||
...........................||
...........................||
Ventormenta===== ||========Darnassuss
...........................||
...........................||
......................Auberdine

No me ha dejado tabular, pero la pasarale de Exodar Auberdine va en medio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Denbrough escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:"Te deja en Auberdine, donde hay un vuelo hacia la aldea rut' theran, que tiene un portal a Darnassus."

pero si no tengo el vuelo a rut-theran cómo voy a ir desde auberdine el glifo?? [carcajad] [carcajad]


Vale ya he encontrado el hipoglifo de auberdine, pero me dice que claro, no conozco rutas de vuelo relacionadas con esa.... joer cómo leches voy [carcajad] [carcajad]

iré a vallefresno mientras


Mirando al mar, el barco que hay a la derecha quedando asi:



Exodar
||
||
||
Ventormenta===== ||========Darnassuss
||
||
||
Auberdine



imagino que sólo se puede coger un barco, lo he cogido, y estoy en auberdine. bueno ahora en vallefresno, porque no puedo ir en hipoglifo a darnassus xD
Es que a Darnassus vas desde el barco del puerto de Auberdine.
Se extendio 4 horas el mantenimiento. De 12 de la noche de hoy, hasta las 4 de la tarde de mañana.
Desde ventormenta a Auberdine hay un barco, una vez bajas de el, todo recto encontraras el barco que lleva a Darnassuss. En auberdine hay 3 barcos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Denbrough escribió:Desde ventormenta a Auberdine hay un barco, una vez bajas de el, todo recto encontraras el barco que lleva a Darnassuss. En auberdine hay 3 barcos


joer pues estoy ciego. lo buscaré. y cómo se cual es?

bueno ya mñn lo busco graciass
oskuro escribió:
Denbrough escribió:Desde ventormenta a Auberdine hay un barco, una vez bajas de el, todo recto encontraras el barco que lleva a Darnassuss. En auberdine hay 3 barcos


joer pues estoy ciego. lo buscaré. y cómo se cual es?

bueno ya mñn lo busco graciass


Te estoy buscando una foto para que lo veas mejor, dame un minutillo

Imagen

Sigue la flecha roja y el barco estara alli ( y si no esta, pues esperale)
Hay un poste con indicaciones.. T.T
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Denbrough escribió:
oskuro escribió:
Denbrough escribió:Desde ventormenta a Auberdine hay un barco, una vez bajas de el, todo recto encontraras el barco que lleva a Darnassuss. En auberdine hay 3 barcos


joer pues estoy ciego. lo buscaré. y cómo se cual es?

bueno ya mñn lo busco graciass


Te estoy buscando una foto para que lo veas mejor, dame un minutillo


Acabo de coger uno que si nada más llegar de ventormenta está así la cosa, siendo "x" el barco que llega de ventormenta, "a" es el que he cogido ahora, a ver.... xDD


Edito, vale, no se ve, A no me deja cogerlo porque dice que necesito la expansión the burning crusade, voy a ver el otro que me falta, tiene que ser ese
Denbrough escribió:
oskuro escribió:
Denbrough escribió:Desde ventormenta a Auberdine hay un barco, una vez bajas de el, todo recto encontraras el barco que lleva a Darnassuss. En auberdine hay 3 barcos


joer pues estoy ciego. lo buscaré. y cómo se cual es?

bueno ya mñn lo busco graciass


Te estoy buscando una foto para que lo veas mejor, dame un minutillo

Imagen

Sigue la flecha roja y el barco estara alli ( y si no esta, pues esperale)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias!! jaja el que me faltaba :P

a ver si llega el barco que en 13 mins chapan el serverr

edito: vale ya ha llegado, que se de brillo y ya lo dejo ahí para mañana ;)

ok ya estoy en rut theran gracias!
Adiós "antiguo" WoW.

Hola "nuevo" WoW.
Y digo yo, ¿qué coño pasa en el canal de comercio de Dun Modr? Va folladísimo con megaspam, si no pasan 100 lineas por segundo no pasa ninguna.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno me salgo que ya queda menos de 1 min!! a ver mñn!! xauu!!!
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿qué coño pasa en el canal de comercio de Dun Modr? Va folladísimo con megaspam, si no pasan 100 lineas por segundo no pasa ninguna.


No es el único server, estará así en todos, pasa siempre.

Yo me he tenido que salir a la entrada de SW por que era imposible estár en ciudad, y mira por donde habia 2 hordas para matar xD
Siempre que se va a cerrar el server pasa lo del spam. Lo mejor que podéis hacer es poner /leave 2 o si usáis algún addon de chat, crear un canal de spam e incluirle el /2 que es el de comercio por defecto.
Bendito el límite de mensajes en los chat generales que van a implementar en Cataclysm, no te deja escribir 3 frases en un minuto.
Peklet escribió:Bendito el límite de mensajes en los chat generales que van a implementar en Cataclysm, no te deja escribir 3 frases en un minuto.



Oh si, por fin.

Bueno, mañana empieza el 1º paso de la generación de los casters (Si no era ya bastante poco el World of Castercraft que teniamos xD).

Más vida, más armadura, mismas mecanicas de supervivencia (Mecanicas que tenian debido a que tenian menos armadura y menos vida) hechizos más tochos, 5 yardas más de rango, etc.

Espero equivocarme pero.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dalaran en el servidor Los Errantes:

Imagen
Los foros en mantenimiento también

Imagen

Qué larga se va a hacer la espera sin poder trolear [mamaaaaa]
Hola a todos, con el tema del nuevo parche no me he enterado muy bien de lo que le va a pasar al chopo, he estado un tiempo desconectado del juego y solo me enterado de lo que le pasara al dk, pero al druida no me aclaro, si alguien me puede decir en resumen que le va a pasar al druida, y sobre todo al chopo?

Gracias de antemano gente!!
Saludos a todos
lexus escribió:Hola a todos, con el tema del nuevo parche no me he enterado muy bien de lo que le va a pasar al chopo, he estado un tiempo desconectado del juego y solo me enterado de lo que le pasara al dk, pero al druida no me aclaro, si alguien me puede decir en resumen que le va a pasar al druida, y sobre todo al chopo?

Gracias de antemano gente!!
Saludos a todos

Que lo quitan dicen [360º]
Ran-kun escribió:
lexus escribió:Hola a todos, con el tema del nuevo parche no me he enterado muy bien de lo que le va a pasar al chopo, he estado un tiempo desconectado del juego y solo me enterado de lo que le pasara al dk, pero al druida no me aclaro, si alguien me puede decir en resumen que le va a pasar al druida, y sobre todo al chopo?

Gracias de antemano gente!!
Saludos a todos

Que lo quitan dicen [360º]

Más bien lo quitan como una forma permanente, ahora la forma de chopo será un cooldown que durará cierto tiempo y no podrás usar hasta pasado cierto tiempo.
Peklet escribió:
Ran-kun escribió:
lexus escribió:Hola a todos, con el tema del nuevo parche no me he enterado muy bien de lo que le va a pasar al chopo, he estado un tiempo desconectado del juego y solo me enterado de lo que le pasara al dk, pero al druida no me aclaro, si alguien me puede decir en resumen que le va a pasar al druida, y sobre todo al chopo?

Gracias de antemano gente!!
Saludos a todos

Que lo quitan dicen [360º]

Más bien lo quitan como una forma permanente, ahora la forma de chopo será un cooldown que durará cierto tiempo y no podrás usar hasta pasado cierto tiempo.


Madre mia la que han liado, adios a mi chopo [buuuaaaa]
Y ahora el que tenga un druida que hace? han mejorado otro aspecto interesante??

Gracias por la info!
Pues sí, sigue curando como curaba un chopo pero sin ser inmune a las ovejas, y el cd es bastante bruto.
Pues nada, en sanguino a parte de los típicos chopos, también se arrejunto todo el mundo junto al banco para hacer las tipicas chorradas previas a que cierren el server

Imagen
50529 respuestas