[HO] World of Warcraft

Screen del compa de guild gnomo en mamuth gigante xD
Imagen
Es una cerveza de una quest de Sholozar, creia que era con los Wolvar, pero mirando en wowhead cerveza cebatruenos, veo que no. No se mañana miro. Lo que si que se es que hacia falta ser ingeniero y tener el jeeves para el acceso al banco.

Por cierto, extendido hasta las 17:00 xD
Ir abriendo el launcher del WoW que os bajará unas 200mb. Asi mañana cuando abren lo tendréis todo listo. Y no os olvidéis de los addons:

http://www.curse.com/client/

100% recomendable.

Ah y parche en la beta con cambios en clases incluidos:

http://www.mmo-champion.com/content/201 ... uild-13183

Edit: Si actualizáis el WoW además de esas ultimas mb, ya os lo instala todo para tenerlo listo mañana. Parece que esté instalando la expansión xD
visto que los numerosos cambios van a revitalizar un poco el juego he decidido volver, alguien puede decirme donde puedo comprar tarjetas de 60 dias a buen precio???


SAludos
EU Maintenance extended, now scheduled to end at 04:00PM CST as well, instead of 12:00PM
[buuuaaaa]
Eso es natural, si en EEUU tuvieron que retrasar la apertura 4 horas, en Europa será lo mismo o más.
Puf, estoy por borrar mi pala, que cabreo tengo. Ha pasado de ser medio válido a no servir para nada :(
Johny27 escribió:Puf, estoy por borrar mi pala, que cabreo tengo. Ha pasado de ser medio válido a no servir para nada :(


http://www.youtube.com/watch?v=qHmwKsGvliA

Antes el pala era eso, ahora por lo menos te lo tienes que currar, pero igualmente, pega poco al igual que el resto de melees :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora ando con un sacerdote humano lvl 26, pero no se si hacerme un picaro.... van a joder mucho al sacerdote humano o no lo nerfean demasiadO?
oskuro escribió:Yo ahora ando con un sacerdote humano lvl 26, pero no se si hacerme un picaro.... van a joder mucho al sacerdote humano o no lo nerfean demasiadO?


Omg!, pues si creo que los sacerdotes han sido de los mas beneficiados de esta expansión, en todas sus ramas.

Yo tengo un sacerdote nivel 80, y me estoy pensando muchisimo subirme otro, simplemente para volver a disfrutarlo como lo disfruté..... y a parte ahora teniendo penitencia desde nivel 10, o haciendo de dps con rama disciplina... omg!

Y sombras... ahora si estará realmente muy, muy bien :D!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d4rkb1t escribió:
oskuro escribió:Yo ahora ando con un sacerdote humano lvl 26, pero no se si hacerme un picaro.... van a joder mucho al sacerdote humano o no lo nerfean demasiadO?


Omg!, pues si creo que los sacerdotes han sido de los mas beneficiados de esta expansión, en todas sus ramas.

Yo tengo un sacerdote nivel 80, y me estoy pensando muchisimo subirme otro, simplemente para volver a disfrutarlo como lo disfruté..... y a parte ahora teniendo penitencia desde nivel 10, o haciendo de dps con rama disciplina... omg!

Y sombras... ahora si estará realmente muy, muy bien :D!


Ok genial entonces.

y del warrior?? sale bien parado en el update?
Bueno pues hasta esta tarde, ya preguntare las impresiones del warrior en dps
Alguien a quien verdaderamente le gusta su clase no se plantea el borrarla a la mínima de cambio... joder que aún no hemos probado ni el 4.01, aún ni ha salido la expansión, ni hemos llegado al 85, y ya está la gente mi clase es una mierda la han nerfeado pues la borro y me subo la clase imba del momento.

Yo estoy en que el Warrior va a hacer una mierda desde ahora hasta que sea 85, ahora mismo pierde una de sus principales fuentes de daño ya que no podemos llegar al Tier 2 de Arms... nos cambian los bonus del tier por que los perdemos... nos quitan el arpen... nos cambian la mecánica... pero me da igual, por que todo lo que están haciendo es de cara a Cataclysm.

Al principio de la expansión... el pala y el Dk eran lo más over, yo no veia a ninguno de ellos quejarse...
Me teneis acojonado con tanto nerfeo de los palas, yo me he subido un palatank, que la verdad me mola bastante, y no se lo han cargado tanto no???
Una cosa el poder de hechizos desaparece no???

En cuanto a mi main (lock) me toca volver a ser destro no???
A ver como va mi equipo de critico en lugar de celeridad ¬_¬
GaldorAnárion escribió:Alguien a quien verdaderamente le gusta su clase no se plantea el borrarla a la mínima de cambio... joder que aún no hemos probado ni el 4.01, aún ni ha salido la expansión, ni hemos llegado al 85, y ya está la gente mi clase es una mierda la han nerfeado pues la borro y me subo la clase imba del momento.


Amen.
La nueva forma del cd del chopo.

Imagen

A ver que tal en movimiento y casteando.
GaldorAnárion escribió:La nueva forma del cd del chopo.

Imagen

A ver que tal en movimiento y casteando.


que puta pasada.... omg!
Aquí se puede ver en movimiento... espero que no sean tan cutres de dejar las animaciones del Orco...

http://www.youtube.com/watch?v=aXEtwCpZYxs&feature=player_embedded
Yo no se en que centrarme en la expa, si en mi dk o en mi lock, las 2 clases me gustan mucho, tanto que he llegado a subir 2 dk y 2 lock (servers distintos se entiende), juego desde que salio la beta koreana y mi primer pj fue un lock.....aaarrghhh no se que hacer!!!
Profion escribió:Yo no se en que centrarme en la expa, si en mi dk o en mi lock, las 2 clases me gustan mucho, tanto que he llegado a subir 2 dk y 2 lock (servers distintos se entiende), juego desde que salio la beta koreana y mi primer pj fue un lock.....aaarrghhh no se que hacer!!!


En cata vas a tener disponible un nuevo arma legendaria para casters, asi que lo podrás tener con tu lock pero no con tu DK....
maxacasaurio escribió:
Profion escribió:Yo no se en que centrarme en la expa, si en mi dk o en mi lock, las 2 clases me gustan mucho, tanto que he llegado a subir 2 dk y 2 lock (servers distintos se entiende), juego desde que salio la beta koreana y mi primer pj fue un lock.....aaarrghhh no se que hacer!!!


En cata vas a tener disponible un nuevo arma legendaria para casters, asi que lo podrás tener con tu lock pero no con tu DK....


? arma legendaria de casters? cual?
Profion escribió:
maxacasaurio escribió:
Profion escribió:Yo no se en que centrarme en la expa, si en mi dk o en mi lock, las 2 clases me gustan mucho, tanto que he llegado a subir 2 dk y 2 lock (servers distintos se entiende), juego desde que salio la beta koreana y mi primer pj fue un lock.....aaarrghhh no se que hacer!!!


En cata vas a tener disponible un nuevo arma legendaria para casters, asi que lo podrás tener con tu lock pero no con tu DK....


? arma legendaria de casters? cual?


Aun no esta confirmado, y por supuesto no se sabe ni cuando saldrá ni que stats tendrá. Pero afirma que no será con el primer "tier" de cata puesto que casi no tendria impacto al estar la gente cambiando de equipo muy pronto.

ghostcrawler escribió:
I don't *think* we've confirmed that, but there was a lot of press last week so maybe somebody said something off the cuff. :)

We haven't put a legendary on the first tier of content the last two expansions. It just feels too soon and doesn't have the same impact when everyone is upgrading their gear so quickly from leveling.

We agree that it's probably the caster's turn when we do get around to adding one. I would be surprised if it was a dagger given that our artists like to have so much fun with the art -- even though Warcraft daggers are as large as claymores from other games, they're still relatively small.


Fuente.
GaldorAnárion escribió:La nueva forma del cd del chopo.


Me parece un poco chusquera.. Ya sé que es rizar el rizo, pero si tienes un pj femenino cuando se transforme en árbol le saldrá perilla y eso no mola un pelo [mad].
bueno acabo de actualizar el jeugo y cuando acaba ale otro 2gb mas q baja dios si tenemos q tener la catalist bajada ya casi eje
Es un arbol, sin más, ninguna arbol de Warcraft III o del Wow tiene forma femenina... Igual que gatos, oso, lechucinos, etc.
Si mal no recuerdo a la unica forma que estaban dudando ponerle una variante femenina es a la de demonio de los warlocks, aunque lo que deberían hacer es variarla un poco, que la que hay ahora es el modelo de illidan + forma de las sombras del sacer
Tampoco creo que sea muy difícil crear un árbol con formas un poco más femeninas, igual que se han currado todas las demás transformaciones del druida se lo podían haber currado un poco más en esta.
Nuevos T11 (Mago, chamán y Priest)

Y el nuevo set PVP (Como siempre, una mierda, y el del Warrior mierda doble xD)

http://cata.wowhead.com/blog=170693#.
El de Mago me encanta, pareceremos Kelthuzad y Lady Susurramuerte:

Imagen
Es que es lo más feo que he visto en mi vida...

Imagen

No se, parece una broma, ni un set de Herreria de lvl 60 es tan feo... por dios...
WGP Kakashii escribió:bueno acabo de actualizar el jeugo y cuando acaba ale otro 2gb mas q baja dios si tenemos q tener la catalist bajada ya casi eje



Osea que aparte de la descarga de 5Gb hay otra de otros 2???, comorr?


Y otra cosa: el aspecto nuevo de arbol es ahora con el parche? o con la expansion..
Probablemente le sea útil a mas de uno asi que...

http://mindflay.blogspot.com/2010/10/gu ... che-4.html

Estreno blog con la guia para Shadow Priest Parche 4.0.1. He ido recopilando de aquí y de allá. Le faltan 2 retoques pero básicamente con esto nos encontraremos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
silinde escribió:Probablemente le sea útil a mas de uno asi que...

http://mindflay.blogspot.com/2010/10/gu ... che-4.html

Estreno blog con la guia para Shadow Priest Parche 4.0.1. He ido recopilando de aquí y de allá. Le faltan 2 retoques pero básicamente con esto nos encontraremos.



Gracias tio tengo un priest shadow así que ahora me lo miro ;) ;) ;)
Beelzebul escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno acabo de actualizar el jeugo y cuando acaba ale otro 2gb mas q baja dios si tenemos q tener la catalist bajada ya casi eje



Osea que aparte de la descarga de 5Gb hay otra de otros 2???, comorr?


Y otra cosa: el aspecto nuevo de arbol es ahora con el parche? o con la expansion..


Otros 2 gigas mas de parche?
he estado echando un vistazo a los talentos nuevos del priest, y al parecer nos quitan penitencia??? :(. no lo veo por ningun lado.
pos si pero no se si son para el siguiente o para este aun se esta descargando me faltan 350 megas aun dios esto cada dia ocuap mas jeje
Beelzebul escribió:he estado echando un vistazo a los talentos nuevos del priest, y al parecer nos quitan penitencia??? :(. no lo veo por ningun lado.

Verás, no sé como decirlo.. es duro, pero es la realidad. Penitencia ahora la dan a nivel 10, si coges la rama de disciplina.



De verdad XD
e leido que no saldra cata para mac, puede ser?
Beelzebul escribió:he estado echando un vistazo a los talentos nuevos del priest, y al parecer nos quitan penitencia??? :(. no lo veo por ningun lado.


http://cata.wowhead.com/talent#b

Te la dan al escoger la rama de talentos
lanchazo escribió:e leido que no saldra cata para mac, puede ser?



No puede ser no.
lanchazo escribió:e leido que no saldra cata para mac, puede ser?


Si, si que saldrá para MAC, no te preocupes.
SirPinwY escribió:
Beelzebul escribió:he estado echando un vistazo a los talentos nuevos del priest, y al parecer nos quitan penitencia??? :(. no lo veo por ningun lado.


http://cata.wowhead.com/talent#b

Te la dan al escoger la rama de talentos


ahh, gracias, al parecer no ví esas mejoras al escoger la rama. :)
El tier del chaman me encanta, creo que tienen los tiers mas bonitos, por eso me estoy subiendo a una chami.

Como que no sale para mac?!?!? mataría a blizzard pero sencillamente me extraña que no salga. Saben que tienen muchos maqueros y el motor del juego ya está hecho. Sería absurdo que no lo sacaran
Que si, si que sale para mac, si nada más que viendo la caratula del juego lo pone, para pc y mac.


Además está el clásico, BC y WotLK. No tiene sentido que no salga Cataclysm.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe las mejoras del warrior? o por qué lo van a nerfear tanto, si nunca fue una clase muy over, ya que todas las clases a nivel bajo le comen
Estoy en el trabajo... salgo a las 14, voy a comer con la parienta y luego a casa a jugar toooooooda la tarde hasta la noche...

Que ganitas, omg!
Viendo los tiers, el del sacerdote me parece sosisimo, no impresiona. El del warrior es lo más triste que he visto en tiempo, tienen hasta una visera tintada a lo robocop.

El del paladin me encanta, pero no me gusta como queda en mi enano, en un draenei me gusta mucho. ç

Mucha gente no le dará importancia pero a mi me gusta mucho que queden bien en el personaje, más allá que las stats y bonus que te pueda dar. Creo que un tier tiene que imponer.

Un fallo muy grave que le veo al wow es la nula personalización....
50529 respuestas