[HO] World of Warcraft

aitorvq escribió:que server pvp me recomendias para ser ally? algo que sea balanceado xd?

Balanceado? No prefieres un server que sea de gran mayoría ali?
Tengo un equipo full 264 y he llegado hacer con el caza en el palo, 7.8k a 8k de dps mantenido y no consiguo hacer mas. Es por la limitacion del equipo?¿ o alguien con mi equipo similar consigue hacer mas?¿

Es que llevo dos dias probando mil cosas, a ver si alguien tiene las ideas mas claras
sefirus escribió:Tengo un equipo full 264 y he llegado hacer con el caza en el palo, 7.8k a 8k de dps mantenido y no consiguo hacer mas. Es por la limitacion del equipo?¿ o alguien con mi equipo similar consigue hacer mas?¿

Es que llevo dos dias probando mil cosas, a ver si alguien tiene las ideas mas claras


Han roto al hunter para hacer PVE, la única rama que menos rota está es la de Marksman. Asiq no te preocupes por tu bajo rendimiento.
Kikokage escribió:
sefirus escribió:Tengo un equipo full 264 y he llegado hacer con el caza en el palo, 7.8k a 8k de dps mantenido y no consiguo hacer mas. Es por la limitacion del equipo?¿ o alguien con mi equipo similar consigue hacer mas?¿

Es que llevo dos dias probando mil cosas, a ver si alguien tiene las ideas mas claras


Han roto al hunter para hacer PVE, la única rama que menos rota está es la de Marksman. Asiq no te preocupes por tu bajo rendimiento.


Pero es que veo gente que hace una barbaridad y no se que llevan. En mi caso tengo todo agilidad y le he quitado critico (ahora esta en 50%) para meterle a maestria (28%) y mi rotacion es la siguiente:

Marca cazador-fuego rapido-serp-quimera-firme-firme-arcano a piñon-firme firme-quimera y asi sucesivamente.

Algun consejo o algo ?¿
a tomar por culo el mago, me hago un druida... no soy de casters :(
SexBomb escribió:a tomar por culo el mago, me hago un druida... no soy de casters :(



Lol... y eso?

Pues si no te gusta ser caster y te quieres hacer un druida, solo te queda la rama feral, y yo para eso me hacia un picaro.

Para tener un druida tiene que gustarte mucho, yo tengo uno y no lo uso por que me cansan las formas.
Yo creo que los warrior (nunca he llevao uno, pero yo intuyo) escalan con el equipo y con las manos.

Ademas la gente siempre dice que a altos niveles de equipo los quereros son los mas over.

Como sepas llevar bien un warrior no te gana nadie en pvp xD
juas, estoy sin tiempo de juego, he ido a meter la tarjeta para pagar 1 mes y me daba error, y yo venga a intentarlo por que los datos eran correctos, ahora me pone que he agotado el máximo de intentos por hoy xDD
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:a tomar por culo el mago, me hago un druida... no soy de casters :(



Lol... y eso?

Pues si no te gusta ser caster y te quieres hacer un druida, solo te queda la rama feral, y yo para eso me hacia un picaro.

Para tener un druida tiene que gustarte mucho, yo tengo uno y no lo uso por que me cansan las formas.


A mi el druida me encanta, el picaro tambien pero bleh, se me hace muy dependiente del equipo (mas que el druida)
Muy dependiente del equipo? lol xdd

Todos dependemos del equipo. El duida feral requiere de manos... las tienes? jejeje

G2play no quiere ir, conoceis alguna otra página para comprar una tarjeta prepago y que me la den al momento?
Por cierto, todavia no hay imagen del tier 11 del cazador no? salvo el boceto
GaldorAnárion escribió:Muy dependiente del equipo? lol xdd

Todos dependemos del equipo. El duida feral requiere de manos... las tienes? jejeje

G2play no quiere ir, conoceis alguna otra página para comprar una tarjeta prepago y que me la den al momento?


Con un picaro dependes mas del arma, por ejemplo no vas a ir con una iLevel 1 a ICC, con el druida perderias la agi, con un picaro... xD

(Lo del arma es una exageracion xD)

Aunque ademas para el rogue me faltan manos, no lo voy a negar
Pues el feral no es fácil, ni en pvp ni en pve.
GaldorAnárion escribió:Pues el feral no es fácil, ni en pvp ni en pve.

en tanque es super facil al menos a nivel 80 en wotlk (en privados lo usaba bien), en gato dejemoslo ahi xDDDD
Puff he comprado en ibay24 y no me llega el emailll
¿El parche este de ahora es el de todo el territorio nuevo o como esta el tema? Porque hace una semana que no encendia el wow y me esta isntalando cojon y medio de cosas.


PD: Feral tanque = veamos una pelicula mientras lo usamos.
salva_el12 escribió:¿El parche este de ahora es el de todo el territorio nuevo o como esta el tema? Porque hace una semana que no encendia el wow y me esta isntalando cojon y medio de cosas.


PD: Feral tanque = veamos una pelicula mientras lo usamos.

El nuevo mundo está en los archivos, pero el cataclismo todavía no ha ocurrido.
Entonces que han puesto de nuevo? Na de na?
salva_el12 escribió:Entonces que han puesto de nuevo? Na de na?

Pues han introducido los profundos cambios en las clases que tenían preparados para la próxima expansión, interfaces nuevas, etc.

P.D La beta, ese extraño mundo. Será un bug?

Imagen
Voy a subir en heal el druida :3

Qu tal se sube asi peklet?
Peklet escribió:
salva_el12 escribió:Entonces que han puesto de nuevo? Na de na?

Pues han introducido los profundos cambios en las clases que tenían preparados para la próxima expansión, interfaces nuevas, etc.

P.D La beta, ese extraño mundo. Será un bug?

Imagen



LOL


Sobre lo nuevo, aparte de cambios en las clases, puntos de honor, puntos de pve y demás, lo único nuevo asi de cata son unos terremotos que se suceden de vez en cuando xD

Supongo que poco a poco iran metiendo eventos.
SexBomb escribió:Voy a subir en heal el druida :3

Qu tal se sube asi peklet?

Pues ahora se sube mucho mejor que antes, como sucede prácticamente en todas las ramas de talentos de todas las clases. Claro que, evidentemente, no harás tanto daño como un balance o un feral.

Curar con el druida es divertidísimo (o lo era antes, ahora será muy parecido, creo), eso sí.
Me estoy volviendo loco, no se que hacerme... ahora quiero hacerme warrior... que asco joder

D:
Los druidas feral tanke antes del parche dominarles para tankear cosas básicas era facilisimo. Un colega de mi guild tiene uno y tenia 2 botones, cada uno con una macro, uno llamado Single target y otro Multi target y te puedo decir que lo probé y te tankeas cualquier cosa usando esas 2 macros. Solo tienes que tabular en aoe para ir pegando a todos. Ni te quitaban aggro ni nada.
SexBomb escribió:Me estoy volviendo loco, no se que hacerme...

Yo a tu edad lo que me hice fue muchas pajas.
Peklet escribió:
aitorvq escribió:que server pvp me recomendias para ser ally? algo que sea balanceado xd?

Balanceado? No prefieres un server que sea de gran mayoría ali?


hombre... mas bien prefiero uno balanceado o donde pueda hacer mucho pvp mientras leveo (pero no que se me tiren encima 8hordas xD
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Me estoy volviendo loco, no se que hacerme...

Yo a tu edad lo que me hice fue muchas pajas.

Que troll xD

Pos na, sigo con el mago... no me voy a comer la cabeza, ya vere al 60 que me hago.
maxacasaurio escribió:

LOL


Sobre lo nuevo, aparte de cambios en las clases, puntos de honor, puntos de pve y demás, lo único nuevo asi de cata son unos terremotos que se suceden de vez en cuando xD

Supongo que poco a poco iran metiendo eventos.


bueno en ogrimmar tienes una conversacion entre trall, garrosh y vol'jin (lo siento si escribo mal los nombres)
Benzo escribió:Los druidas feral tanke antes del parche dominarles para tankear cosas básicas era facilisimo. Un colega de mi guild tiene uno y tenia 2 botones, cada uno con una macro, uno llamado Single target y otro Multi target y te puedo decir que lo probé y te tankeas cualquier cosa usando esas 2 macros. Solo tienes que tabular en aoe para ir pegando a todos. Ni te quitaban aggro ni nada.



Singletarjet: Feerico, destrozar, dot
Multi: feerico, area, destrozar

Y a verse una peli mientras raideas xDD
SexBomb escribió:Me estoy volviendo loco, no se que hacerme... ahora quiero hacerme warrior... que asco joder

D:

Te haces un warrior y entonces te faltara ancho de banda para poner crys en woweurope :P. Cambiando de tema me ha gustado que quitaran tanta chapa, pero joder ahora te sacas el tier10 super facil. Mas incluso que el T9 con chapitas. Esta claro que en 2 meses no valdra para nada, pero los sets de s8 tampoco valdran para nada y siguen pidiendo rating :D.
buenas ya tengo hecha la reserva del cataclysm !!

Imagen
NIKKYO escribió:
SexBomb escribió:Me estoy volviendo loco, no se que hacerme... ahora quiero hacerme warrior... que asco joder

D:

Te haces un warrior y entonces te faltara ancho de banda para poner crys en woweurope :P. Cambiando de tema me ha gustado que quitaran tanta chapa, pero joder ahora te sacas el tier10 super facil. Mas incluso que el T9 con chapitas. Esta claro que en 2 meses no valdra para nada, pero los sets de s8 tampoco valdran para nada y siguen pidiendo rating :D.



Solo los objetos que necesitan 2000 de rating, los demás los puedes comprar. Asi que me quedo sin hombreras :(

Yo también tengo ya reservada mi Coleccionista en Game, me han mandado un sms hoy me he pasado y tengo ahi mi ticket. Le he preguntado que si abrian el 7 que es fiesta, y me ha dicho que seguramente la venderian antes, asi que supongo que la empezaran a vender el Sábado 4.
Benzo escribió:Y montones de buffos a druid y warro y montones de nerf a druids y magos.

http://cata.wowhead.com/blog=171231


Algo no me cuadra xD captura recien echada:

Imagen

Ni rotacion ni poyas xD y yo aqui estrujandome los sesos en conseguir una rotacion eficiente xD
El casco de pala es feo que te cagas xDDD
Y por el contrario, el tier de murloc está guapo, dicen que tu murloc tirará flechas y tendrá una pet con ese tier.
No se vosotros pero no me gustan nada las nuevas ramas de talentos, no dejan nada a la imaginación, no permiten variaciones, ahora todos vamos con los mismos si o si. Estaba soleandome algunas heros de la Burning para repu y queria ver si podia cambiar algo que me ayudase a solearme cosas, y no puedo cambiar nada.

Antes podias hacer mil builds distintas, recuerdo cuando me hacia builds en las que llegaba al Sed de Sangre de Fury y el resto en protección para poder curarme y solearme los 2 bosses de la legendaria de MC. Ahora eso es imposible.

Mal, mal mal [noop]
GaldorAnárion escribió:No se vosotros pero no me gustan nada las nuevas ramas de talentos, no dejan nada a la imaginación, no permiten variaciones, ahora todos vamos con los mismos si o si. Estaba soleandome algunas heros de la Burning para repu y queria ver si podia cambiar algo que me ayudase a solearme cosas, y no puedo cambiar nada.

Antes podias hacer mil builds distintas, recuerdo cuando me hacia builds en las que llegaba al Sed de Sangre de Fury y el resto en protección para poder curarme y solearme los 2 bosses de la legendaria de MC. Ahora eso es imposible.

Mal, mal mal [noop]


+1

Yo como druida feral pues antes podía ponerme una spec intermedia de tanke y gato, una de gato para pulls, para boses, etc. Ahora no, o DPS o tank, y ya está, y tengo la suerte de poder elegir, la mayoría ni eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas me he hecho un pícaro, qué profesiones me aconsejais?
Al final warrior, he he hecho la picha un lío pero voy a hacerme 1 >:D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:buenas me he hecho un pícaro, qué profesiones me aconsejais?


Y por cierto, antes por ejemplo yo que se, en varitas, sin manos, a 2 manos.... había unas stats para ver cómo lo llevabas por ejemplo que uno lo tuvieras a 100/150, el otro a 80/150, y otro a 70/150, ahora no veo nada, y cuando antes luchabas, te decía, has subido en varitas por ejemplo a 140, has subido en varitas a 141... así... ahora nada, ya no sale? lo han quitado? sólamente tenemos las stats de las profesiones y ya?
oskuro escribió:
oskuro escribió:buenas me he hecho un pícaro, qué profesiones me aconsejais?


Y por cierto, antes por ejemplo yo que se, en varitas, sin manos, a 2 manos.... había unas stats para ver cómo lo llevabas por ejemplo que uno lo tuvieras a 100/150, el otro a 80/150, y otro a 70/150, ahora no veo nada, y cuando antes luchabas, te decía, has subido en varitas por ejemplo a 140, has subido en varitas a 141... así... ahora nada, ya no sale? lo han quitado? sólamente tenemos las stats de las profesiones y ya?

Sí, ya no tienes que ir aprendiendo habilidad con armas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Peklet escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:buenas me he hecho un pícaro, qué profesiones me aconsejais?


Y por cierto, antes por ejemplo yo que se, en varitas, sin manos, a 2 manos.... había unas stats para ver cómo lo llevabas por ejemplo que uno lo tuvieras a 100/150, el otro a 80/150, y otro a 70/150, ahora no veo nada, y cuando antes luchabas, te decía, has subido en varitas por ejemplo a 140, has subido en varitas a 141... así... ahora nada, ya no sale? lo han quitado? sólamente tenemos las stats de las profesiones y ya?

Sí, ya no tienes que ir aprendiendo habilidad con armas.



Lo que digo, que cada vez hacen el juego más fácil, como si fuéramos tontos [carcajad]

Al final, se resumirá en 1 botón para atacar y ya [carcajad] [carcajad]

Antes la montura te la daban al 40, ahora al 20.... 1000 cosas que cada vez van poniendo más fácil, esto no es lo que era [carcajad] [carcajad]
HOla a todos! me voy a meter en el wow de nuevo,a alguien le gustaria vincular su cuenta conmigo??

UN saludo
fiti23 escribió:HOla a todos! me voy a meter en el wow de nuevo,a alguien le gustaria vincular su cuenta conmigo??

UN saludo

Yo :) tienes un MP.
Johny27 escribió:
fiti23 escribió:HOla a todos! me voy a meter en el wow de nuevo,a alguien le gustaria vincular su cuenta conmigo??

UN saludo

Yo :) tienes un MP.

yo estoy mas necesitado de dinero para pagar el wow D:

PD: Jodido warrior, con esto del 20% de curar con golpe de la victoria pillo varios mobs sin problemas, les meto desgarrar a cada 1 y ale que se vayan muriendo (todavia no tengo atronar D:)

Voy a subir al 10 y a solearme hogger
oskuro escribió:buenas me he hecho un pícaro, qué profesiones me aconsejais?

Mineria-ingenieria
AgoYaMo escribió:
oskuro escribió:buenas me he hecho un pícaro, qué profesiones me aconsejais?

JOYERIA-ingenieria



Arreglado :D
Creo que me he explicado mal,tengo 2 personajes 80,y me gustaria ayudar a algun novato,para que suba rapido de exp,juguemos juntos y tal.Porsupuesto que le mimare y le dare cosillas y ayudare a subir.Incluso me podria interesar emepezar un personaje nuevo para que vayamos subiendolo los 2 juntos.

¿alguien se anima?
fiti23 escribió:Creo que me he explicado mal,tengo 2 personajes 80,y me gustaria ayudar a algun novato,para que suba rapido de exp,juguemos juntos y tal.Porsupuesto que le mimare y le dare cosillas y ayudare a subir.Incluso me podria interesar emepezar un personaje nuevo para que vayamos subiendolo los 2 juntos.

¿alguien se anima?


yo tengo ahora mismo un warrior al 7 en un reino ingles, puedes venir a no ser que madsuka diga lo contrario xD
D
50529 respuestas