[HO] World of Warcraft

Mago y Paladin Bugeados, se me queda sin cargar al terminar la barra de carga.

Gracias por el 4.0.1 Blizzard.
SexBomb escribió:Mago y Paladin Bugeados, se me queda sin cargar al terminar la barra de carga.

Gracias por el 4.0.1 Blizzard.


Gracias a ti por darnos 13€ capullo!
-Blizzard 4.0.1
Es lo que tienen las prisas.... yo no se para que leches tienen un PTR... ahora dirán que es que el parche cambia muchas cosas y era muy importante... vale, de acuerdo, pero coño pruebalo bien antes de sacarlo a live.
Como hoy no lo arreglen me instalo un 3.3.5 y me vicio en privados hasta que sea jugable.
Pero habeis probado a volver a entrar con esos pjs? Por que yo hoy he hecho unas cuantas heros, y si, nada más entrar se queda en la pantalla de carga y el servidor te tira, pero luego volvia a entrar con ese personaje y todo bien.
Alber_h escribió:Pero habeis probado a volver a entrar con esos pjs? Por que yo hoy he hecho unas cuantas heros, y si, nada más entrar se queda en la pantalla de carga y el servidor te tira, pero luego volvia a entrar con ese personaje y todo bien.

A mi no me tira, lo deje 5 minutos y nada
SexBomb escribió:Como hoy no lo arreglen me instalo un 3.3.5 y me vicio en privados hasta que sea jugable.


Si tienes Nvidia te recomiendo instalar estos drivers nuevecitos que por lo que parece arreglan muuuuchos problemas de lag, cuelgues, etc..

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

***El link es windows 7 64 bits, debeis buscar el de vuestra version si no es este***
Profion escribió:
SexBomb escribió:Como hoy no lo arreglen me instalo un 3.3.5 y me vicio en privados hasta que sea jugable.


Si tienes Nvidia te recomiendo instalar estos drivers nuevecitos que por lo que parece arreglan muuuuchos problemas de lag, cuelgues, etc..

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

***El link es windows 7 64 bits, debeis buscar el de vuestra version si no es este***


ATI, y lo digo por lo de las Mazmorras qe no puedes entrar al juego, se te peta en banderas de BG, inspeccionar, Lag general (no gráfico) etc...
SexBomb escribió:
Profion escribió:
SexBomb escribió:Como hoy no lo arreglen me instalo un 3.3.5 y me vicio en privados hasta que sea jugable.


Si tienes Nvidia te recomiendo instalar estos drivers nuevecitos que por lo que parece arreglan muuuuchos problemas de lag, cuelgues, etc..

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

***El link es windows 7 64 bits, debeis buscar el de vuestra version si no es este***


ATI, y lo digo por lo de las Mazmorras qe no puedes entrar al juego, se te peta en banderas de BG, inspeccionar, Lag general (no gráfico) etc...

Ah leches, pos te pasa como a mi ayer, lo de las banderas de bg, lag y que te pete en mazmorras te digo como arreglarlo, borra WTF, CACHE e INTERFACE que estan en la carpeta raiz del wow, al volver a entrar al juego se vuelven a crear asiq eu no te preocupes, una vez hecho eso y SIN PONER NINGUN ADDON entra al juego y ya no te pasara (tambien me petaba en el evento y ahora ya no), tengo 2 pc uno ati y otro nvidia y en los 2 lo solucione igual :P

EDIT: PARA LOS QUE TIENEN VODAFONE POR USB: Al entrar a la seleccion de pj cread un char lvl 1, dar un paseo (ejemplo de zona inicial a ciudad principal de raza) desconectad y cerrad el juego, al volverlo a abrir ya no tendreis 8000 de latencia, sino 150 o asi :P (comprobado, ademas en los foros ingleses esta posteado, parece un problema de pique entre el juego y vodafone)
Que mas da, si mis PJs estan bugeados no podre jugar a BGs
SexBomb escribió:Que mas da, si mis PJs estan bugeados no podre jugar a BGs

Tu pruebalo.....que pierdes 2 minutos?
10 minutos ya con la puta pantallita de scarlet monastery y sin poder conectar, esto es una mierda
Juliagu escribió:10 minutos ya con la puta pantallita de scarlet monastery y sin poder conectar, esto es una mierda

Prueba lo que le he dicho a sexbomb, que a mi me rula perfecto
Sigue sin cargar despues de borrar to eso
Profion escribió:
Juliagu escribió:10 minutos ya con la puta pantallita de scarlet monastery y sin poder conectar, esto es una mierda

Prueba lo que le he dicho a sexbomb, que a mi me rula perfecto

No voy a borrar addons de los que perdi tiempo de juego configurandolos a mi gusto, solo por que ellos hagan las cosas mal.

La gente que decia que en los PTR la gente pasaba de reportar y por eso paso eso bla bla bla. Yo pago para jugar en un servidor oficial. No pretendereis, que les paguemos para decirle donde tienen los fallos y todo el rollo, por que para eso, prefiero estudiar la materia, y trabajar de betatester, que para eso cobraria.
SexBomb escribió:Sigue sin cargar despues de borrar to eso

Mira el lado bueno, cuando te cargue ya no tendras lag y no te petara en bg......
madsuka escribió:
Profion escribió:
Juliagu escribió:10 minutos ya con la puta pantallita de scarlet monastery y sin poder conectar, esto es una mierda

Prueba lo que le he dicho a sexbomb, que a mi me rula perfecto

No voy a borrar addons de los que perdi tiempo de juego configurandolos a mi gusto, solo por que ellos hagan las cosas mal.

La gente que decia que en los PTR la gente pasaba de reportar y por eso paso eso bla bla bla. Yo pago para jugar en un servidor oficial. No pretendereis, que les paguemos para decirle donde tienen los fallos y todo el rollo, por que para eso, prefiero estudiar la materia, y trabajar de betatester, que para eso cobraria.


Si haces una copia de seguridad de la carpeta interface no tienes que borrar nada o.O

EDIT: Pone que esperemos OTRA hora...

Por cierto, ha cambiado el error, ahora pone tras la carga "No instance servers available"
Que asco da el parche enserio... he estado en el peor pirata español que existe y tiene menos bugs que el ofi ahora.
madsuka escribió:
Profion escribió:
Juliagu escribió:10 minutos ya con la puta pantallita de scarlet monastery y sin poder conectar, esto es una mierda

Prueba lo que le he dicho a sexbomb, que a mi me rula perfecto

No voy a borrar addons de los que perdi tiempo de juego configurandolos a mi gusto, solo por que ellos hagan las cosas mal.

La gente que decia que en los PTR la gente pasaba de reportar y por eso paso eso bla bla bla. Yo pago para jugar en un servidor oficial. No pretendereis, que les paguemos para decirle donde tienen los fallos y todo el rollo, por que para eso, prefiero estudiar la materia, y trabajar de betatester, que para eso cobraria.


+1 Lo gracioso es que las empresas pasan de pagar a testers profesionales y claro, el usuario final es el que hace el testeo.Con el gran invento de los "parches", no necesitan testearlo, se lo hacemos gratis y encima les pagamos por 1 producto inacabado o con fallos. Y esto no pasa solo con el WoW, pasa con todos los juegos que salen al mercado :).
Juliagu escribió:
Profion escribió:No voy a borrar addons de los que perdi tiempo de juego configurandolos a mi gusto, solo por que ellos hagan las cosas mal.

La gente que decia que en los PTR la gente pasaba de reportar y por eso paso eso bla bla bla. Yo pago para jugar en un servidor oficial. No pretendereis, que les paguemos para decirle donde tienen los fallos y todo el rollo, por que para eso, prefiero estudiar la materia, y trabajar de betatester, que para eso cobraria.


Si haces una copia de seguridad de la carpeta interface no tienes que borrar nada o.O


Todas las configuraciones de addons, keybinds, macros y demás si no recuerdo mal se te guardan en la carpeta WTF, así como la configuración de video sonido y tal.

En la de AddOns solo estan los addons, sin más, tal y como te les bajas, por borrar esta última carpeta no pasa nada, bueno sí, no tendrás dichos AddOns en el juego, pero te les puedes bajar de nuevo, y tendrás la configuracion anterior (si no borras los archivos correspondientes en la carpeta de WTF)

La de CACHE la puedes borrar también sin preocupación.

Pero si de todos modos te preocupa mucho, haz lo que ha dicho Juliagu
Juliagu escribió:Si haces una copia de seguridad de la carpeta interface no tienes que borrar nada o.O
y no tendrás problema alguno en caso de vuelta atrás. [sonrisa]
Kikokage escribió:
madsuka escribió:
Profion escribió:Prueba lo que le he dicho a sexbomb, que a mi me rula perfecto

No voy a borrar addons de los que perdi tiempo de juego configurandolos a mi gusto, solo por que ellos hagan las cosas mal.

La gente que decia que en los PTR la gente pasaba de reportar y por eso paso eso bla bla bla. Yo pago para jugar en un servidor oficial. No pretendereis, que les paguemos para decirle donde tienen los fallos y todo el rollo, por que para eso, prefiero estudiar la materia, y trabajar de betatester, que para eso cobraria.


+1 Lo gracioso es que las empresas pasan de pagar a testers profesionales y claro, el usuario final es el que hace el testeo.Con el gran invento de los "parches", no necesitan testearlo, se lo hacemos gratis y encima les pagamos por 1 producto inacabado o con fallos. Y esto no pasa solo con el WoW, pasa con todos los juegos que salen al mercado :).

Los propios programadores son testers profesionales que saben exactamente que es lo que necesitan comprobar en cada momento, no te creas que les basta con que no haya errores de compilación. Cualquier empresa que cree aplicaciones informáticas dedica muchas horas a testear sus productos, y Blizzard dudo que sea menos.
Kikokage escribió:
+1 Lo gracioso es que las empresas pasan de pagar a testers profesionales y claro, el usuario final es el que hace el testeo.Con el gran invento de los "parches", no necesitan testearlo, se lo hacemos gratis y encima les pagamos por 1 producto inacabado o con fallos. Y esto no pasa solo con el WoW, pasa con todos los juegos que salen al mercado :).


Es eso, por que pagar a profesionales un sueldo, cuando hay miles y miles de personas que incluso pagan para poder testear?
Peklet escribió:Los propios programadores son testers profesionales que saben exactamente que es lo que necesitan comprobar en cada momento, no te creas que les basta con que no haya errores de compilación. Cualquier empresa que cree aplicaciones informáticas dedica muchas horas a testear sus productos, y Blizzard dudo que sea menos.


No hablamos de Blizzard, si no de ACTIBLIZZARD
Han puesto un miniparche parece
EDIT: MANDA COJOOOOOONES
Resetean el server y sigo atrapado en SM....
Juliagu escribió:Han puesto un miniparche parece
EDIT: MANDA COJOOOOOONES
Resetean el server y sigo atrapado en SM....


Muchos de mi guild ya han sido "desatascados"
Profion escribió:
Juliagu escribió:Han puesto un miniparche parece
EDIT: MANDA COJOOOOOONES
Resetean el server y sigo atrapado en SM....


Muchos de mi guild ya han sido "desatascados"


Han puesto ticket o algo? xD
Peklet escribió:Los propios programadores son testers profesionales que saben exactamente que es lo que necesitan comprobar en cada momento, no te creas que les basta con que no haya errores de compilación. Cualquier empresa que cree aplicaciones informáticas dedica muchas horas a testear sus productos, y Blizzard dudo que sea menos.



Pues yo lo dudo, y MUCHO.
GaldorAnárion escribió:
Peklet escribió:Los propios programadores son testers profesionales que saben exactamente que es lo que necesitan comprobar en cada momento, no te creas que les basta con que no haya errores de compilación. Cualquier empresa que cree aplicaciones informáticas dedica muchas horas a testear sus productos, y Blizzard dudo que sea menos.



Pues yo lo dudo, y MUCHO.


Por mucho que tengan el PTR, ellos probaran los cambios, vale que no se preocupen exageradamente por nosotros, pero sin duda es la empresa que tenga un MMO que actualmente trata mejor a los clientes basandome en mis ultimas experiencias

EDIT:
perfecto, acabo de perder un nivel y medio con el alter que me estaba subiendo esperando por el otro
Pero está claro que somos nosotros los que tenemos que hacer de betatesters, semanas con el PTR y nos sacan esto, buggs por todos lados, desconexiones, cuelgues, etc. Como ya han dicho yo pago para jugar, no para probar nada, si me bajo el PTR me meto para ver que tal está mi clase y que cambios van a hacerles, no para ponerme a ver si hay bugs. Es que de hecho se de gente que ha reportado bugs y ha salido el PTR al live y seguian esos bugs.

Con la millonada que ganan deberian tener a personas especificamente probando todo, para que cuando salga el nuevo parche no haya errores, o cuanto menos los minimos posibles.

Pero vamos, una semana despues del parche, y tras otro dia de mantenimiento, que esta mañana no haya podido jugar por que mi personaje estaba atrapado en Stratholme...
¿Sabéis si suelen regalar tiempo de juego (1 día por ejemplo) cuando ocurren estas cosas?
ESTOY SALVADOOOOOOOOO

p.D: @jon2491 Si, la mayoria de las veces que pasa esto dan dia gratis
La mayoria de las veces? Pues yo creo que no veo un dia gratis desde 2008 por lo menos.
Juliagu escribió:ESTOY SALVADOOOOOOOOO

p.D: @jon2491 Si, la mayoria de las veces que pasa esto dan dia gratis


Osea que estas desatascado no?
Por cierto, esto se sigue cayendo eh, si dejas al pj en vuelo de un punto a otro y minimizas, cuando aterrizas te desconecta.
Yo tengo mi druida atascado en Blackrock Depths :(

alguien sabe como puedo desatascarlo?


Edit: me pone: "no hay servidores de instancias disponibles" y desloguea...
He vuelto a jinete, y se podia, pero queria probar si persistia el bug de lo de la cabeza y me he vuelto a quedado atrapado T_T
Acaban de desconectar todos los reinos, a ver cuándo se soluciona esto... tela.
jon2491 escribió:Acaban de desconectar todos los reinos, a ver cuándo se soluciona esto... tela.

Es un reinicio normal segun lo que han anunciado en el juego
Algunos reinos ya empiezan a funcionar:
Imagen
Imagen
WOW!, nunca mejor dicho. Es la primera vez que veo todos los reinos desconectados... creo que ahora mismo tiene que haber muuuucha gente sudando. No quiero ni pensar lo difícil que debe ser encontrar y corregir un fallo en algo tan enorme. No me gustaría estar en el lugar de los programadores.

Debe ser algo gordo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno reinicio a ver cuando vuelve, yo ando mirando de vez en cuando, sino a ver el barça y ya luego me meto!

en alemania ya hay 3 online y en rusia y otro alguno. a ver españa, sanguino!!!

ya deja en sanguino! voy pa dentro!!!

vaya... deja entrar donde los personajes pero luego quieres entrar al juego y dice que el servidor del mundo está inactivo... grrr
el problema ahorita es que esta semana es la blizzcon 2010 ellos estan mas preocupados con eso por que tienen invitados de otras partes del mundo sean fansytes, jugadores de sc2, de world of warcraft y de diablo estan terminando las ultimas cosas para que el evento este a la altura ya una vez que termine el evento supongo activaran algun evento pre cata nuevo y nos vendra con parche que ojala arregle todos los problemas y porfavor que pongan una opcion para ver los raids como antes por que no permiten al usuario escojer no me gusta ver cuadros de colores solo cuando estoy de healer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya estoy dentro! :)
locoman6003 escribió:el problema ahorita es que esta semana es la blizzcon 2010 ellos estan mas preocupados con eso por que tienen invitados de otras partes del mundo sean fansytes, jugadores de sc2, de world of warcraft y de diablo estan terminando las ultimas cosas para que el evento este a la altura ya una vez que termine el evento supongo activaran algun evento pre cata nuevo y nos vendra con parche que ojala arregle todos los problemas y porfavor que pongan una opcion para ver los raids como antes por que no permiten al usuario escojer no me gusta ver cuadros de colores solo cuando estoy de healer

No usas ningún addon que modifique los marcos de personajes?
me acabo de comprar en eroski la expansion de burning crusade por 5€ pero no veo donde viene la clave,donde se encuentra?es la versión de 4 cds
minius escribió:me acabo de comprar en eroski la expansion de burning crusade por 5€ pero no veo donde viene la clave,donde se encuentra?es la versión de 4 cds


¿No serás de Barcelona por casualidad?

La key suele estar (o estaba) situada en una pegatina en la caja situada detrás del CD3.

Saludos!
minius escribió:me acabo de comprar en eroski la expansion de burning crusade por 5€ pero no veo donde viene la clave,donde se encuentra?es la versión de 4 cds

Yo lo tengo bien visible, en la parte interior de la contraportada, justo encima de los CDs.

No se si mexplico.
Peklet escribió:
minius escribió:me acabo de comprar en eroski la expansion de burning crusade por 5€ pero no veo donde viene la clave,donde se encuentra?es la versión de 4 cds

Yo lo tengo bien visible, en la parte interior de la contraportada, justo encima de los CDs.

No se si mexplico.


MIERDAAA!! viene pegamento de alguien que la debió de quitar,el juego no venía precintado ,solo estaba en una caja de cristal cawento cawento cawento cawento ,que hago voy a devolverlo y digo que me timaron?


PD:Soy de Asturias
en un servidor ingles acabamos de cargarnos a hogger con niveles 1 xD

luego posteo foto
minius escribió:
Peklet escribió:
minius escribió:me acabo de comprar en eroski la expansion de burning crusade por 5€ pero no veo donde viene la clave,donde se encuentra?es la versión de 4 cds

Yo lo tengo bien visible, en la parte interior de la contraportada, justo encima de los CDs.

No se si mexplico.


MIERDAAA!! viene pegamento de alguien que la debió de quitar,el juego no venía precintado ,solo estaba en una caja de cristal cawento cawento cawento cawento ,que hago voy a devolverlo y digo que me timaron?


Pues sí, deberías intentar devolverlo, ya que alguno habrá cogido la key y lo habrá devuelto, ahorrandose así el dinero. Hay gente para todo.
Espero que no tengas problemas con la devolución, en caso contrario solo quedará pagar uno nuevo y abrirlo en ese mismo momento :(.

Me repito, ¿eres de Barcelona? Que yo tambien me quiero hacer con la expansión y no se si en Barcelona también está la oferta.

Saludos!
50529 respuestas