[HO] World of Warcraft

Silv escribió:
Koreh escribió:Lo que me echa para atrás es que va a llegar cataclysm y las monturas terrestres van a dejar de usarse (excepto en el leveo).


Hombre, no sé qué pensáis que ocurrirá en Cataclysm pero ni de coña van a volver inútiles las monturas terrestres. Vamos, o eso o a Blizzard se le va la pinza del todo [+risas]

Además como han dicho ya el Mamut tiene el mismo problema que los Elekks, que no hay manera de pasar con ellos por según qué lugares, y en Cataclysm tendremos la nueva Dalaran (¿Infralar puede ser?) y cerca de cada raid tendremos repairs y tiendas como siempre...


No vamos a tener ninguna zona como Dalaran o Shattarth en Cataclysm. Como mucho la alianza tendra en Stormwind (supongo que la Horda en Orgrimmar) portales a las 5 zonas nuevas pero nada de una ciudad con portales a las demas ciudades (ademas de que quitan los portales de Dalaran y Shattarth).

saludos!
la zona de en medio de infralar es un santuario, pero no a estilo dalaran, es simplemente para que no se pegue la peña XD
Blizzard ya dijo que los portales en Dalaran y Shattrath los quitan y que no iba a haber una ciudad nueva, ya que quieren que la gente se "concentre" en el viejo mundo.
Rubedo escribió:Blizzard ya dijo que los portales en Dalaran y Shattrath los quitan y que no iba a haber una ciudad nueva, ya que quieren que la gente se "concentre" en el viejo mundo.

Quien dice el viejo mundo dice orgrimmar y ventormenta PUNTO, porque el resto de ciudades las han dejado marginadas. El resto de ciudades no han cambiado para nada. De hecho, solo hay portales a las nuevas zonas de nivel alto en estas dos ciudades. Y las capas que son recompensas de la hermandad te teletransportan a.. adivina!
Quieren que las ciudades principales sean esas (Orcos y Humanos, como en el Warcraft original) por eso son las más trabajadas, pero vamos, que deberian como minimo, haber actualizado las texturas de las demás. En darnassus añaden un mini barrio para los Worgens y lo demás creo que está tan cual, son unos cutres. Con lo que molaria una Forjaz o una Darnassus con nuevas texturas y con nuevas cosas, Forjaz por ejemplo, está debajo de una montaña, como no va a verse afectada hombre, podrian poner parte de la antigua forjaz y una acceso a la superficie. Y el Exodar? Por DIOS cuando van a arreglarlo? xD,


Por cierto, añaden Gnomeregan y las Islas de los trolls como ciudades no?

PD: Y seguimos con los putos bugs... me conecto, me apunto a una bg, tiro de piedra a Dalaran, y aparezco con el desertor, manda cojones.
No, son simples zonas de inicio nuevas para esas razas.
GaldorAnárion escribió:Quieren que las ciudades principales sean esas (Orcos y Humanos, como en el Warcraft original) por eso son las más trabajadas, pero vamos, que deberian como minimo, haber actualizado las texturas de las demás. En darnassus añaden un mini barrio para los Worgens y lo demás creo que está tan cual, son unos cutres. Con lo que molaria una Forjaz o una Darnassus con nuevas texturas y con nuevas cosas, Forjaz por ejemplo, está debajo de una montaña, como no va a verse afectada hombre, podrian poner parte de la antigua forjaz y una acceso a la superficie. Y el Exodar? Por DIOS cuando van a arreglarlo? xD,


El problema es que, salvo forjaz, el resto de las ciudades están a tomar por el culo de todo, así que es lógico que ni dios las use. A ver quien coño va a tener su piedra en lunargenta sabiendo que está en el quinto pino de cualquier sitio.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Quieren que las ciudades principales sean esas (Orcos y Humanos, como en el Warcraft original) por eso son las más trabajadas, pero vamos, que deberian como minimo, haber actualizado las texturas de las demás. En darnassus añaden un mini barrio para los Worgens y lo demás creo que está tan cual, son unos cutres. Con lo que molaria una Forjaz o una Darnassus con nuevas texturas y con nuevas cosas, Forjaz por ejemplo, está debajo de una montaña, como no va a verse afectada hombre, podrian poner parte de la antigua forjaz y una acceso a la superficie. Y el Exodar? Por DIOS cuando van a arreglarlo? xD,


El problema es que, salvo forjaz, el resto de las ciudades están a tomar por el culo de todo, así que es lógico que ni dios las use. A ver quien coño va a tener su piedra en lunargenta sabiendo que está en el quinto pino de cualquier sitio.

Lunargenta es un mal ejemplo. Que está lejos? Sí. Pero todavía puedes viajar con tu montura voladora desde Lunargenta hacia el resto del continente, igual que Entrañas. Cosa que no ocurre con las dos ciudades de la alianza en Kalimdor... desde Darnassus y Exodar solo puedes acceder al resto de Kalimdor usando un maestro de vuelo, o un barco.

En Kalimdor hay DOS zonas de nivel alto nuevas, además, por UNA en Reinos del Este.

Pero en la pantalla de login sale alamuerte en ventormenta, oh, blizzard tiene mimadísima a la alianza :-|
A Uldum la nueva zona de lvl de Cataclysm se podría ir siempre con un portal una vez hayas hecho el pequeño evento que hay, pasa lo mismo con el resto de zonas nuevas a excepción de MH. Todas tienen un forma de ir fácil al inicio y después aparece un portal desde Stowmind. Deepholm y Twilight su portal es de ida y vuelta.

Hasta ahora en Dun modr, la alianza se repartía entre Ironforge y SW (yo siempre he sido de IF) pero esto se va a terminar, todo el mundo se concentrará en SW.
maxacasaurio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-_jmoFkZrW4

Está guapísimo.
Benzo escribió:A Uldum la nueva zona de lvl de Cataclysm se podría ir siempre con un portal una vez hayas hecho el pequeño evento que hay, pasa lo mismo con el resto de zonas nuevas a excepción de MH. Todas tienen un forma de ir fácil al inicio y después aparece un portal desde Stowmind. Deepholm y Twilight su portal es de ida y vuelta.

Hasta ahora en Dun modr, la alianza se repartía entre Ironforge y SW (yo siempre he sido de IF) pero esto se va a terminar, todo el mundo se concentrará en SW.


Creo que será mejor llamarlo LagWind
Benzo escribió:A Uldum la nueva zona de lvl de Cataclysm se podría ir siempre con un portal una vez hayas hecho el pequeño evento que hay, pasa lo mismo con el resto de zonas nuevas a excepción de MH. Todas tienen un forma de ir fácil al inicio y después aparece un portal desde Stowmind. Deepholm y Twilight su portal es de ida y vuelta.

Hasta ahora en Dun modr, la alianza se repartía entre Ironforge y SW (yo siempre he sido de IF) pero esto se va a terminar, todo el mundo se concentrará en SW.

De ventormenta a Uldum hay un portal, pero.. para volver, qué está más cerca, Ventormenta u Orgrimmar?

Y a monte Hyjal no hay portal, desde donde tardarías menos en ir? Desde Ventormenta o desde Orgrimmar?
Es normal que tarden casi una semana en responder de un tiket los gm???? omggg Imagen
Peklet escribió:
Benzo escribió:A Uldum la nueva zona de lvl de Cataclysm se podría ir siempre con un portal una vez hayas hecho el pequeño evento que hay, pasa lo mismo con el resto de zonas nuevas a excepción de MH. Todas tienen un forma de ir fácil al inicio y después aparece un portal desde Stowmind. Deepholm y Twilight su portal es de ida y vuelta.

Hasta ahora en Dun modr, la alianza se repartía entre Ironforge y SW (yo siempre he sido de IF) pero esto se va a terminar, todo el mundo se concentrará en SW.

De ventormenta a Uldum hay un portal, pero.. para volver, qué está más cerca, Ventormenta u Orgrimmar?

Y a monte Hyjal no hay portal, desde donde tardarías menos en ir? Desde Ventormenta o desde Orgrimmar?


Esta claro que Orgimmar en ambos casos, pero tienes un transporte rápido. Para Uldum, desde Ratchet llegas a SGV y SW está al lado. Y desde MH el barco de Darnassus te deja en SW. Pero yo no veo problema en el transporte, la piedrahogar con un perk de guild será de 15min y 15min es nada.

Además otro de los perk de guild es el mass summon, tiene CD de 2h, pero es individual. Si estas donde cristo perdió el zapato, miras por guild y si alguien esta en SW, haces party y te invoca donde este.
Dr4G0N escribió:Es normal que tarden casi una semana en responder de un tiket los gm???? omggg Imagen

15 dias llevaba un compañero que termino quitando el ticket.
Yo llevaba 5dias y tambien lo he quitado.
Vamos, que se estan luciendo.

Por cierto, alguien sabe como quitar los ayudantes en la pelea de yogg-saron? Algun gracioso hablo con freya y mirmiron y ahora no podemos hacer el logro "Una luz en la oscuridad" :/
Conseguí la TBC pero...

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4353&sid=4

Hola Uht
Debido a la disponibilidad de la reserva de cataclismo, algunos servicios de la web como el de las cuentas de prueba no funcionan a la primera, te recomiendo que pruebes un par de veces más.


[buuuaaaa] Yo queria 1 DK

Edit: Uht 61 [Gnomo] [Mago] Kazzak Brill (EU) Completado con éxito

[fumando] Instalando, mi primer DK en el ofi vaya
AgoYaMo escribió:
Dr4G0N escribió:Es normal que tarden casi una semana en responder de un tiket los gm???? omggg Imagen

15 dias llevaba un compañero que termino quitando el ticket.
Yo llevaba 5dias y tambien lo he quitado.
Vamos, que se estan luciendo.

Por cierto, alguien sabe como quitar los ayudantes en la pelea de yogg-saron? Algun gracioso hablo con freya y mirmiron y ahora no podemos hacer el logro "Una luz en la oscuridad" :/


Cuando los matas se quedan en el circulo ese, donde estaba Auriaya, hablas con ellos para que no acudan en el combate.
AgoYaMo escribió:
Dr4G0N escribió:Es normal que tarden casi una semana en responder de un tiket los gm???? omggg Imagen

15 dias llevaba un compañero que termino quitando el ticket.
Yo llevaba 5dias y tambien lo he quitado.
Vamos, que se estan luciendo.

Por cierto, alguien sabe como quitar los ayudantes en la pelea de yogg-saron? Algun gracioso hablo con freya y mirmiron y ahora no podemos hacer el logro "Una luz en la oscuridad" :/


En los servidores ingleses, no suelen tardar mas de 3 horas. En los españoles la asistencia ingame luce por su ausencia
Dios, el ofi es la ostia, subes tan lento que aprendes a manejar el mago...
Me he metido en 1 Pirata 80 Instant y dios... 3 hordas a la vez sin recibir mas de 5k [fumando]

Ya se que hare cuando se me acabe el ofi
GaldorAnárion escribió:La moto voladoraa

Wat

Edito: Ninja edit galdor xD
SexBomb escribió:Dios, el ofi es la ostia, subes tan lento que aprendes a manejar el mago...
Me he metido en 1 Pirata 80 Instant y dios... 3 hordas a la vez sin recibir mas de 5k [fumando]

Ya se que hare cuando se me acabe el ofi

¿Te vas a ir a un pirata para sentirte realizado por matar sudamericanos que acaban de crearse un personaje y sin saber manejarlo son 80 de la misma?
elcle escribió:
AgoYaMo escribió:
Dr4G0N escribió:Es normal que tarden casi una semana en responder de un tiket los gm???? omggg Imagen

15 dias llevaba un compañero que termino quitando el ticket.
Yo llevaba 5dias y tambien lo he quitado.
Vamos, que se estan luciendo.

Por cierto, alguien sabe como quitar los ayudantes en la pelea de yogg-saron? Algun gracioso hablo con freya y mirmiron y ahora no podemos hacer el logro "Una luz en la oscuridad" :/


Cuando los matas se quedan en el circulo ese, donde estaba Auriaya, hablas con ellos para que no acudan en el combate.

Perdona, no he entendido... Tenemos a los 4 amiguitos estos. 2 estan abajo, donde yogg-saron y los otros 2 estan arriba esperando que alguien hable con ellos para que bajen y nos ayuden. Lo que queremos es que los de abajo suban y dejen de ayudarnos.
AgoYaMo escribió:Perdona, no he entendido... Tenemos a los 4 amiguitos estos. 2 estan abajo, donde yogg-saron y los otros 2 estan arriba esperando que alguien hable con ellos para que bajen y nos ayuden. Lo que queremos es que los de abajo suban y dejen de ayudarnos.


imposible me parece
SexBomb escribió:Dios, el ofi es la ostia, subes tan lento que aprendes a manejar el mago...



Cuando subas normal, sin 3X vincular amigo bonus hablamos xd


Os dejo unas capturas que demuestran lo nerf que está el bastón ligado a cuenta:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Más que el baston es la clase en sí, el feral está muy subido y el pollo no se queda corto. xDD
¿la carpeta updates se puede borrar con tranquilidad?
gracias.
Pufff, me sale warsong hasta por las orejas.
Sofox escribió:¿la carpeta updates se puede borrar con tranquilidad?
gracias.

Por supuesto, pero el dia que te toque reinstalar el wow y tengas que volver a bajar los parches esta sera esta tu reacción:

Imagen



maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Dios, el ofi es la ostia, subes tan lento que aprendes a manejar el mago...



Cuando subas normal, sin 3X vincular amigo bonus hablamos xd


Os dejo unas capturas que demuestran lo nerf que está el bastón ligado a cuenta:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


En la mayoria de los piratas subes a x10, soy pro [ayay]



Ahora me meteré al pirata a hacer arenas, seguro que Owneo a to dios
Hola buenas, tengo un hunter SV pve y he leido que las gemas han de ser
rojas: +20 de agi
amarillas: +20 de golpe critico
azules: +10 agi +15 aguante

Pero aun asi (con full enchant de agi, +10 en pecho, el parche de espada de ebano en la cabeza y el de los hodir en los hombros, peleteria en las piernas) no consigo sobrepasar los 5,5ks de dps llevando un gs de 6051. ¿Que opinais que deberia hacer con mi caza?
Blizzard ya piensa en la cuarta expansión de World of Warcraft de la que dice, "sería impresionante"

Sacado de la pág. Principal.
fR1k0 escribió:Blizzard ya piensa en la cuarta expansión de World of Warcraft de la que dice, "sería impresionante"

Sacado de la pág. Principal.


Donde exactamente , link? [360º]
Nestor_otaku escribió:
fR1k0 escribió:Blizzard ya piensa en la cuarta expansión de World of Warcraft de la que dice, "sería impresionante"

Sacado de la pág. Principal.


Donde exactamente , link? [360º]


Spoileraco, si no quieres enterarte de las expansiones no lo leas:

DarkKnight dijo el 24-10-2010 a las 13:36:

5DesaprobarAprobar

Esto ya se sabia desde que salio Burning Crusade, no es ninguna novedad, de hecho Blizzard tiene presupuestadas un total de 5 expansiones, hasta ahora un roadmap que se filtro hace 2 años se ha cumplido al pie de la letra, y si Blizz sigue cumpliendolo la proxima expansión debería estar enfocada en el Sueño/Pesadilla Esmeralda de los druidas, y la quinta expamsion que debería ser la última deberia tener como antagonista máximo al Titan corrupto Sargeras


fuente: http://www.niubie.com/2010/10/habra-una ... izzcon-10/
Qué pasada todo el tema este del tío de la camiseta roja [qmparto] [qmparto]
Una pregunta que hace tiempo que me hago.

Vi hace tiempo unas screens en las que el agua reflejaba al jugador. Después del parche 4.0.1 pensé que las implementarían, de hecho el agua ahora ha mejorado mucho, y me refleja todo tipo de paisajes o elementos como barcos, árboles etc. Pero a mi jugador no.

Es que todavía no lo han implementado o tengo yo algo raro? Juego con todo en max a resolución 1920x1200.
Koreh escribió:Una pregunta que hace tiempo que me hago.

Vi hace tiempo unas screens en las que el agua reflejaba al jugador. Después del parche 4.0.1 pensé que las implementarían, de hecho el agua ahora ha mejorado mucho, y me refleja todo tipo de paisajes o elementos como barcos, árboles etc. Pero a mi jugador no.

Es que todavía no lo han implementado o tengo yo algo raro? Juego con todo en max a resolución 1920x1200.

No está implementado, y puede que no lo hagan de momento.
Peklet escribió:Qué pasada todo el tema este del tío de la camiseta roja [qmparto] [qmparto]

Explica.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Qué pasada todo el tema este del tío de la camiseta roja [qmparto] [qmparto]

Explica.

http://www.mmo-champion.com/content/205 ... Blue-Posts
Ola chavales me acabo de registrar en EOL y aki les dejo mi datos del wow

Usuario en EOL: ñeko29
Usuario en WoW: Dariøn
Servidor: Los Errantes
Clase: Caballero de la Muerte
Facción: HORDA
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ari%C3%B8n


Agregarme XD un saludo dew [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Ñeko, el primer post es de wiki y puedes agregarte tu mismo ;)
No se como seria el fury antes de la Wotlk pero dios es una puta maquina en pvp, y eso que hasta el nivel 82 no conseguimos los 2 puntos en ultimo aliento que son imprescindibles. No me las quiero dar de pro que conste, pero he enrtrado a un wargong e ibamos perdiendo 2-0, contra una premade de los Errantes, total la gente insultandose por el chat, yo me digo de perdidos al rio vamos a intentar hacer HKs, pues muchos caian muy facilmente, me podia matar 2 o 3 seguidos (Vendito Ataque de la Victoria) y empezaron a recular y a cambiar las tornas, y al final ganamos 3-2 xD (Tambien ayuda que para ser una premade eran malos) y no muy bien equipados). La pena que el contador sigue estando bug y no te muestra si te has unido a una BG empezada, me hubiera gustado mucho ver mi daño.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a los brujos también si eso los dopan más xDD que aparte de llevar al esbirro, me acaba de estar lanzando uno no se cómo se llamará, algo parecido al miedo, pero me lo lanzaba muy a distancia, y claro he podido escapar la 1ª vez, pero me lo ha lanzado 3 veces ó 4 y no podía controlar a mi jugador, se iba corriendo y mientras me quitaba vida, así es imposible [carcajad] [carcajad]
¿Miedo? pero si se rompe con un soplido, tiene DR y casi todas las clases tienen algun tipo de inmunidad, si me dijeras que era como en la TBC que a un brujo afli (que son los que tienen que hacer uso y abuso de miedo) no lo tocabas, lo comprendo, porque el miedo no se rompia con los dots y no tenia DR, pero ahora que precisamente el brujo afli en 1c1 es una de las specs con supervivencia mas baja de todas, porque no tiene burst ninguno y encima le han metido el nerfeo de la historia a siphon life, que ahora no cura una mierda.

Asi que me da que te cruzaste con un brujo que te sacaba bastante equipo y se dedicaria a jugar contigo
Estoy planeado las profesiones que me voy a subir en cata,(para warrior dps) he mirado bién y:

Joyería: 3 gemas de +67 fuerza un total de 81 de fuerza extra.

Herrería: 2 gemas normales extra un total de 80 de fuerza extra.

Alquimia: frasco del norte versión cata: 80 fuerza, que NO se acumula con el frasco de 300 fuerza para raids, pero que al frasco le pones un 30% de mejora de ciencia de la mezcla de alquimista y te da 90 extra.


Y como secundaria he pensado que dejar herbolism, ya que ahora mismo tiene un bufo cada dos minutos de 240 haste, que son 40 haste, y que en cata si toda va igual serán 80 haste. Todo con una profesión chupada de subir.

Ingeniería descartada e inscripción lo mismo porque me aburre. xD

Y vosotros que pensais?
oskuro escribió:a los brujos también si eso los dopan más xDD que aparte de llevar al esbirro, me acaba de estar lanzando uno no se cómo se llamará, algo parecido al miedo, pero me lo lanzaba muy a distancia, y claro he podido escapar la 1ª vez, pero me lo ha lanzado 3 veces ó 4 y no podía controlar a mi jugador, se iba corriendo y mientras me quitaba vida, así es imposible [carcajad] [carcajad]


¿A distancia? pues como no sea espiral de la muerte xDDDD, que no es nuevo desde luego.
maxacasaurio escribió:Estoy planeado las profesiones que me voy a subir en cata,(para warrior dps) he mirado bién y:

Joyería: 3 gemas de +67 fuerza un total de 81 de fuerza extra.

Herrería: 2 gemas normales extra un total de 80 de fuerza extra.

Alquimia: frasco del norte versión cata: 80 fuerza, que NO se acumula con el frasco de 300 fuerza para raids, pero que al frasco le pones un 30% de mejora de ciencia de la mezcla de alquimista y te da 90 extra.


Y como secundaria he pensado que dejar herbolism, ya que ahora mismo tiene un bufo cada dos minutos de 240 haste, que son 40 haste, y que en cata si toda va igual serán 80 haste. Todo con una profesión chupada de subir.

Ingeniería descartada e inscripción lo mismo porque me aburre. xD

Y vosotros que pensais?



todas son wenas elecciones, pero mi consejo personal yo me pondria herreria junto con joyeria (debes tener un alter ke pike piedra claramente) asi disfrutarias del beneficio de tener wecos de gemas extras con las gemas tochas del averno del joyero
50529 respuestas