[HO] World of Warcraft

A los que comprasteis la Cataclysm por Descarga Digital desde Battle.net ¿os han cobrado ya? porque yo tengo la cuenta actualizada y todo y no me sale reflejado el pago en mi cuenta bancaria (compre otras cosas por paypal que tb suele tardar en cobrar y ya las facturaron)
Xiloscent escribió:A los que comprasteis la Cataclysm por Descarga Digital desde Battle.net ¿os han cobrado ya? porque yo tengo la cuenta actualizada y todo y no me sale reflejado el pago en mi cuenta bancaria (compre otras cosas por paypal que tb suele tardar en cobrar y ya las facturaron)


A mi todavía no me han cobrado... y lo compré el lunes.

Por cierto, ya que comentas que tienes la cuenta actualizada... ¿te sale la imagen de WoW actualizada también en la portada de Battle.net? (donde tienes todos los juegos de Blizzard registrados en tu cuenta).
En mi caso desde que lo compré, el WoW me aparece como no comprado... Aunque en los detalles de la cuenta si me aparece como cuenta actualizada a WoW: Cataclysm...
Peklet escribió:Pues lo de las fallas elementales sigo sin saber cómo va, porque he dado algunas vueltas a Sholazar y Corona de Hielo y no he visto ni una sola falla. Y eran las 6 de la mañana, había (literalmente) 5 personajes nivel 80 conectados.

En fin, a ver si eso que dicen es verdad y empieza a apestarse Azeroth de elementales furiosos.

P.D Misiones de Rasganorte que no se pueden hacer, el hipogrifo que aparece cuando mueres volando a la velocidad de un personaje a pie, hombreras que desaparecen, marcos de personajes que se rompen... vivan los bug.


http://img708.imageshack.us/img708/1299/rifthx.jpg

cada hora salen
pepelolo escribió:
Xiloscent escribió:A los que comprasteis la Cataclysm por Descarga Digital desde Battle.net ¿os han cobrado ya? porque yo tengo la cuenta actualizada y todo y no me sale reflejado el pago en mi cuenta bancaria (compre otras cosas por paypal que tb suele tardar en cobrar y ya las facturaron)


A mi todavía no me han cobrado... y lo compré el lunes.

Por cierto, ya que comentas que tienes la cuenta actualizada... ¿te sale la imagen de WoW actualizada también en la portada de Battle.net? (donde tienes todos los juegos de Blizzard registrados en tu cuenta).
En mi caso desde que lo compré, el WoW me aparece como no comprado... Aunque en los detalles de la cuenta si me aparece como cuenta actualizada a WoW: Cataclysm...


yo lo compré el primer dia y tampoco me han cobrado nada al banco, espero que lo cobren antes del dia 7 y no el mismo dia, que no quiero problemas con el banco.
Ey familia, a ver si me podeis ayudar...

Os cuento, hoy he pillado el buff de los elementales de aire, he pillado la quest diaria y he ido a Orgrimmar a entregar.

Hasta ahí todo perfecto, el caso es que he vuelto a Rasganorte y nada más llegar me he encontrado con elementales de tierra. Bueno... los mato y tal... y al acabar no me han dado el buff de tierra (la quest ya se que no, es DIARIA xD)

Dato a tener en cuenta, aún seguía con el buff de los de aire. ¿Tendrá algo que ver? o_O'
Taywoken escribió:Ey familia, a ver si me podeis ayudar...

Os cuento, hoy he pillado el buff de los elementales de aire, he pillado la quest diaria y he ido a Orgrimmar a entregar.

Hasta ahí todo perfecto, el caso es que he vuelto a Rasganorte y nada más llegar me he encontrado con elementales de tierra. Bueno... los mato y tal... y al acabar no me han dado el buff de tierra (la quest ya se que no, es DIARIA xD)

Dato a tener en cuenta, aún seguía con el buff de los de aire. ¿Tendrá algo que ver? o_O'

Pues es bastante probable que esté relacionado, lo que no sé si es intencionado o no. Si el buff es para poder hacer una misión diaria, no tiene sentido que puedas conseguir dos buff en un día.
pepelolo escribió:
Xiloscent escribió:A los que comprasteis la Cataclysm por Descarga Digital desde Battle.net ¿os han cobrado ya? porque yo tengo la cuenta actualizada y todo y no me sale reflejado el pago en mi cuenta bancaria (compre otras cosas por paypal que tb suele tardar en cobrar y ya las facturaron)


A mi todavía no me han cobrado... y lo compré el lunes.

Por cierto, ya que comentas que tienes la cuenta actualizada... ¿te sale la imagen de WoW actualizada también en la portada de Battle.net? (donde tienes todos los juegos de Blizzard registrados en tu cuenta).
En mi caso desde que lo compré, el WoW me aparece como no comprado... Aunque en los detalles de la cuenta si me aparece como cuenta actualizada a WoW: Cataclysm...


En la pagina solo entrar a Battle.net si que me sale como comprado el WoW :S vamos a ver como se lo montan estos para cobrar porque yo lo compre con intencion de que me cobraran como mucho 1 semana mas tarde...que no me mola tener que estar controlando reservas de dinero extra XD
Vale, ya he pillado el logro... no se a vosotros, pero a mi teniendo un buff anterior (por ejemplo el de aire) no me dejaba pillar otro buff de fuego, tierra, etc... así que, mejor quitadlo antes de matar otros elementales.

Un saludo.
A mi si que me dejó, también puede ser que hayas matado a los elementales de tierra de Zul'drak que no tienen nada que ver con este evento xD

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:A mi si que me dejó, también puede ser que hayas matado a los elementales de tierra de Zul'drak que no tienen nada que ver con este evento xD

Nos leemos


Nono, he matado a los correctos. Luego he vuelto al mismo sitio, sin buff, los he matado y he conseguido el logro y el correspondiente buff de tierra... muy raro, si, pero teniendo en cuenta el camino que está siguiendo ultimamente Blizzard con los buggs no me sorprende en absoluto.
Para los que hayan comprado en Amazon.uk, las expansiones sirven? Pa pillarme la lich!

Gracias!
dark_mousy escribió:Para los que hayan comprado en Amazon.uk, las expansiones sirven? Pa pillarme la lich!

Gracias!


Mientras sea versión europea sirve y desde Amazon.uk lo tienen que ser. El idioma siempre lo puedes cambiar bajandote el paquete de idiomas de la web del wow.

Una duda, ya tengo cataclysm pagada, pero he logueado (sin llegar a entrar en el wow) he salido y no me baja nada ¬¬'

Edit: ¬¬' ya bajan los 785mb ¬¬' xD
Si queréis ir precargando la cata aunque no la hayáis comprado online, podéis ir directorio wtf editar los archivos launcher y config y buscáis donde pone LK y ponéis CT, se pone a bajar, al lanzar el juego se pone a precargar la cata. Ojo que esto hay que hacerlo con el juego cerrado, ya que si lo tenéis abierto cambia el archivo y no sirve de nada al cerrarlo.
leylha escribió:Si queréis ir precargando la cata aunque no la hayáis comprado online, podéis ir directorio wtf editar los archivos launcher y config y buscáis donde pone LK y ponéis CT, se pone a bajar, al lanzar el juego se pone a precargar la cata. Ojo que esto hay que hacerlo con el juego cerrado, ya que si lo tenéis abierto cambia el archivo y no sirve de nada al cerrarlo.


Perfecto :D Bajando 700mb y poco.
Taywoken escribió:Ey familia, a ver si me podeis ayudar...

Os cuento, hoy he pillado el buff de los elementales de aire, he pillado la quest diaria y he ido a Orgrimmar a entregar.

Hasta ahí todo perfecto, el caso es que he vuelto a Rasganorte y nada más llegar me he encontrado con elementales de tierra. Bueno... los mato y tal... y al acabar no me han dado el buff de tierra (la quest ya se que no, es DIARIA xD)

Dato a tener en cuenta, aún seguía con el buff de los de aire. ¿Tendrá algo que ver? o_O'


Yo he llegado a tener los 4 buffos a la vez con mas de un personaje asi que no creo que sea por eso :P. Igual es que estabas demasiado lejos del portal y cuando a muerto no te a llegado el buffo, que yo un par de veces he dejado al pj afk al lado de donde sale el portal y al volver para mi sorpresa tenia el buffo sin haber matado ningun elemental pero esta tarde con el shaman no me a dado el buffo estando afk por que taba volando un poco alto :P

saludos!
Benzo escribió:
dark_mousy escribió:Para los que hayan comprado en Amazon.uk, las expansiones sirven? Pa pillarme la lich!

Gracias!


Mientras sea versión europea sirve y desde Amazon.uk lo tienen que ser. El idioma siempre lo puedes cambiar bajandote el paquete de idiomas de la web del wow.

Una duda, ya tengo cataclysm pagada, pero he logueado (sin llegar a entrar en el wow) he salido y no me baja nada ¬¬'

Edit: ¬¬' ya bajan los 785mb ¬¬' xD


El idioma me da igual, ya que lo juego en ingles xD, pero merci!!
Hola, llevo muchos meses sin jugar y hoy por fin he vuelto, alguien me podría pasar unas buenas build de cara a la expansión para un picaro pve dagas y un DK pve dps? o linkarme a algun pj que las tenga bien puestas :P

gracias.
Qué guay, me he copiado dos personajes a la beta instantaneamente, sin cola de espera y ni se han añadido a la lista de pendientes, se han copiado directamente XD

Me he copiado un sacer y un mago, porque el sacer que me he subido es un fracaso (lo tengo mal equipado o algo?), y tengo curiosidad por saber cómo las mete el mago XD
Molex escribió:Hola, llevo muchos meses sin jugar y hoy por fin he vuelto, alguien me podría pasar unas buenas build de cara a la expansión para un picaro pve dagas y un DK pve dps? o linkarme a algun pj que las tenga bien puestas :P

gracias.


Busca en la armeria a Gilthanas de Dun Mord de la guild Furia, es mi DK frost dual 6150 de GS. Es mi DK, en DPS va bastante bien (10-15 ks de DPS en ICC10), me falta pulirlo un poko ya ke kon el nuevo parxe me han kitado la penetracion de armadura. Ahora toy subiendo fuerza e indice de golpe, hay muxas guias de DK frost, pero unas dicen una kosa y otras otra, asike te rekomiendo ke vayas probando hasta ke des kon lo ke te gusta y vaya bien, pero para empezar fijate en la build de mi pj :)

Un saludo.
Edguy escribió:
Molex escribió:Hola, llevo muchos meses sin jugar y hoy por fin he vuelto, alguien me podría pasar unas buenas build de cara a la expansión para un picaro pve dagas y un DK pve dps? o linkarme a algun pj que las tenga bien puestas :P

gracias.


Busca en la armeria a Gilthanas de Dun Mord de la guild Furia, es mi DK frost dual 6150 de GS. Es mi DK, en DPS va bastante bien (10-15 ks de DPS en ICC10), me falta pulirlo un poko ya ke kon el nuevo parxe me han kitado la penetracion de armadura. Ahora toy subiendo fuerza e indice de golpe, hay muxas guias de DK frost, pero unas dicen una kosa y otras otra, asike te rekomiendo ke vayas probando hasta ke des kon lo ke te gusta y vaya bien, pero para empezar fijate en la build de mi pj :)

Un saludo.


Mmm con 6150 de GS tu DPS deberia volar por las nubes xD... yo con 5700 hago unos 12-14K en single target pero eso si, profano, que para mi gusto ahora mismo sigue un peldaño por encima en cuanto a DPS (en criticos en cambio jamas veremos numeros tan burros como en frost xD)

EDIT

Curioseando tu armeria, no se cual es el cap de indice de golpe para armas de una mano, pero vamos, si es el mismo que para 2H, te sobra indice de golpe por todos lados, todo el sobrante lo suyo es reforjarlo a maestria en tu caso, la preferencia seria asi:

Cap indice de golpe >= Cap pericia > Fuerza > Maestria > Celeridad > Critico
Una preguntilla rapida chicos:

Ayer, tras haber tirado a Arthas en 10Normal la semana anterior, empezamos a hacer ICC10 Heroico. El caso es que me cayeron dos buenas hachas heroicas de 1 mano (las que llevo equipadas y que podéis ver en MI ARMERIA, si aparece aún el hacha de 2 manos también heroica es que aún no se ha actualizado, sorry, es que llevo la doble y en profano uso esa :P) y me ha sobrevenido una duda sobre el sistema de forja de runas del DK:

Si le meto la misma runa a las 2 hachas (la del cruzado caido, of coruse) ¿se acumulará el efecto o será como si solo llevase una? Lo pregunto por que si no se acumula a la otra le pongo runa de cuchilla helada o rabiar, pero si se acumula y, como he leído por ahí, es bastante mejor la runa de cruzado caído que rabiar pues se la pongo a las dos jeje.

Un saludo!!
Cuanto cuesta la tarjeta de pregago mas barata y donde la venden para jugar al wow ? Juegue hace 2 años pero lo deje. Hay alguna manera de hacer backups de las tarjetas de pregago del wow? Por si al comprarla esta me da error por lo que sea tener una de reserba de seguridad, asi no e tirado el dinero ( no creo que el mediamark admita tarjtas ya gastadas ) si hay algun metodo me gustaria saberlo gracias.
otis escribió:Cuanto cuesta la tarjeta de pregago mas barata y donde la venden para jugar al wow ? Juegue hace 2 años pero lo deje. Hay alguna manera de hacer backups de las tarjetas de pregago del wow? Por si al comprarla esta me da error por lo que sea tener una de reserba de seguridad, asi no e tirado el dinero ( no creo que el mediamark admita tarjtas ya gastadas ) si hay algun metodo me gustaria saberlo gracias.


g2play-----21€ 2 meses y a los 2 min tienes el codigo
Gracias pero desconfio pagar con tarjetas de creiddo prefiero metodo pregago, muchas gracias de todas formas, me lo pensare.
Y imposible crear codigos de seguridad de estas tarjetas de prepago no?
otis escribió:Gracias pero desconfio pagar con tarjetas de creiddo prefiero metodo pregago, muchas gracias de todas formas, me lo pensare.
Y imposible crear codigos de seguridad de estas tarjetas de prepago no?


También puedes pagar con Paypal (en G2Play, me refiero).
Juliagu escribió:
otis escribió:Cuanto cuesta la tarjeta de pregago mas barata y donde la venden para jugar al wow ? Juegue hace 2 años pero lo deje. Hay alguna manera de hacer backups de las tarjetas de pregago del wow? Por si al comprarla esta me da error por lo que sea tener una de reserba de seguridad, asi no e tirado el dinero ( no creo que el mediamark admita tarjtas ya gastadas ) si hay algun metodo me gustaria saberlo gracias.


g2play-----21€ 2 meses y a los 2 min tienes el codigo



Veo tu oferta y digo

Ibay24.es -----19,99 2 meses y tardan 10 mins

XD

pd: ya tengo cobrada la descarga digital en la cuenta corriente!!!
Xiloscent escribió:
Juliagu escribió:
otis escribió:Cuanto cuesta la tarjeta de pregago mas barata y donde la venden para jugar al wow ? Juegue hace 2 años pero lo deje. Hay alguna manera de hacer backups de las tarjetas de pregago del wow? Por si al comprarla esta me da error por lo que sea tener una de reserba de seguridad, asi no e tirado el dinero ( no creo que el mediamark admita tarjtas ya gastadas ) si hay algun metodo me gustaria saberlo gracias.


g2play-----21€ 2 meses y a los 2 min tienes el codigo



Veo tu oferta y digo

Ibay24.es -----19,99 2 meses y tardan 10 mins

XD

pd: ya tengo cobrada la descarga digital en la cuenta corriente!!!


No confio en una pagina en la venden golds, sorry xD
CrowX escribió:Una preguntilla rapida chicos:

Ayer, tras haber tirado a Arthas en 10Normal la semana anterior, empezamos a hacer ICC10 Heroico. El caso es que me cayeron dos buenas hachas heroicas de 1 mano (las que llevo equipadas y que podéis ver en MI ARMERIA, si aparece aún el hacha de 2 manos también heroica es que aún no se ha actualizado, sorry, es que llevo la doble y en profano uso esa :P) y me ha sobrevenido una duda sobre el sistema de forja de runas del DK:

Si le meto la misma runa a las 2 hachas (la del cruzado caido, of coruse) ¿se acumulará el efecto o será como si solo llevase una? Lo pregunto por que si no se acumula a la otra le pongo runa de cuchilla helada o rabiar, pero si se acumula y, como he leído por ahí, es bastante mejor la runa de cruzado caído que rabiar pues se la pongo a las dos jeje.

Un saludo!!


el hacha de tuetano no vale, deben ser dos armas lentas.

en la mano principal, cruzado caido, en la secundaria, cuchilla de hielo
Juliagu escribió:No confio en una pagina en la venden golds, sorry xD


Yo ya he comprado varias veces (y pedidos de 3-4 prepagos) y 0 problemas...no puedo decir lo mismo de G2Play y su desconfianza cronica XD
castillodecot escribió:
Edguy escribió:
Molex escribió:Hola, llevo muchos meses sin jugar y hoy por fin he vuelto, alguien me podría pasar unas buenas build de cara a la expansión para un picaro pve dagas y un DK pve dps? o linkarme a algun pj que las tenga bien puestas :P

gracias.


Busca en la armeria a Gilthanas de Dun Mord de la guild Furia, es mi DK frost dual 6150 de GS. Es mi DK, en DPS va bastante bien (10-15 ks de DPS en ICC10), me falta pulirlo un poko ya ke kon el nuevo parxe me han kitado la penetracion de armadura. Ahora toy subiendo fuerza e indice de golpe, hay muxas guias de DK frost, pero unas dicen una kosa y otras otra, asike te rekomiendo ke vayas probando hasta ke des kon lo ke te gusta y vaya bien, pero para empezar fijate en la build de mi pj :)

Un saludo.


Mmm con 6150 de GS tu DPS deberia volar por las nubes xD... yo con 5700 hago unos 12-14K en single target pero eso si, profano, que para mi gusto ahora mismo sigue un peldaño por encima en cuanto a DPS (en criticos en cambio jamas veremos numeros tan burros como en frost xD)

EDIT

Curioseando tu armeria, no se cual es el cap de indice de golpe para armas de una mano, pero vamos, si es el mismo que para 2H, te sobra indice de golpe por todos lados, todo el sobrante lo suyo es reforjarlo a maestria en tu caso, la preferencia seria asi:

Cap indice de golpe >= Cap pericia > Fuerza > Maestria > Celeridad > Critico


Eso es lo ke dicen en las guias, pero al llevar dos armas, el arma de la mano "mala" falla muchos golpes a melé si solo tngo subido el incide de golpe al cap. Kon lo ke lo tngo subido ahora, ke es mucho, aun así, fallo entre el 6% y el 9% de golpes a melé, eso sí, golpes con hechizos no fallo ni uno. Hay gente ke tiene el índice subido a tope (alrededor de 750) y hace buen DPS... este puto parxe me está volviendo loko :S.

Hay otras builds, komo la profano, pero a mi eske me gusta el yevar 2 armas y pegar ostias rapidamente XDD
Pues si quieres pegar ostias rapidamente profano es tu amigo xD
Bueno, me uno a este hilo de jugadores del UoU. Y no se que decir, excepto que como todos supongo ando ansioso por que salga ya la expansion xD
Erauzkin escribió:
el hacha de tuetano no vale, deben ser dos armas lentas.

en la mano principal, cruzado caido, en la secundaria, cuchilla de hielo


Oki, gracias por lo de las runas.

Pero no entendí lo de que deben ser 2 armas lentas :-? :-?

Quieres decir que la de tuetano no vale por ser demasiado rápida? pensé que cuanto más rápida mejor.
Buenas WoWeros.

Hace días que me estoy subiendo un Warrior, ya soy lvl 60, y no tengo muy clara la rotación para PvP. Ya se que el pvp a lvl low es muy distinto al 80 pero os digo como lo hago yo a ver que os parece.
Empiezo siempre, desde luego, con una Carga, y aquí siempre he tenido dudas, si es melee sigo con un desgarrar claramente pero si es caster no se si tirar primero Seccionar o desgarrar, pk hay veces que el colega es rápido y solo me da tiempo a desgarrarlo. Luego se me escapa de rango y tengo ke usar interceptar. ¿Como empezariais vosotros? En fin, una vez echo esto, la rotación supongo que puede variar dependiendo de la clase contra la que luches, pero a ver que os parece esto:
Sigo con un Golpe Mortal ya que tengo el Talento de Corderos al Matadero, que me aumenta el daño de algunas skills después de tirarlo. Y luego ya según avance el combate, Golpe de la Victoria si puedo para curarme, Abrumar, Golpe Heroico y en ocasiones uso el fear para los melees, para alejarlos de mi y luego cargarlos pero no se si es conveniente. :S Supongo que a lvl 80 se juega diferente dependiendo la clase y teniendo en cuenta sus CDs como por ejemplo el del mago, el blink, para cargarlo cuando toca y no cagarla xd Luego está el tema de los reflects con el escudo y todo eso pero esto aún no puedo hacerlo. ¿Que consejos me daríais para no empezar como un autentico noob al lvl 80?
Y ya no os hablo de los stats necesarios, de eso ya me preocuparé al 80, pero supongo ke Fuerza y ArP principalmente. Luego vete a saber tu xd

Sorry x el parrafón pero no me conozco muy bien el warrior.

Salu2 y buenos humos [fumando]
No quiero que llegue Cataclysm [buuuaaaa]

Almenos hasta que consiga mi tier2 y 2.5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
silinde escribió:No quiero que llegue Cataclysm [buuuaaaa]

Almenos hasta que consiga mi tier2 y 2.5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Por? Si vas a poder seguir consiguiendolo en la expansión, no han dicho nada de quitar Alanegra, al menos que yo sepa.

Gray Fox, pues depende de cada clase de cada momento y de cada situacion. Contra melees en la mayoria de osaciones lo 1º es seccionar. Los melees que te ralentizan sobre todo (Picaros, Dks, Mejora, etc)

Contra casters depende de que casters, si es un mago mejor 1º desgarrar, ya que va a usar blink y no va a servir de nada seccionar, pero para cuando interceptes metele un seccionar.

De todas formas, gracias al pequeño "lag" que hay en el juego, nuestras cargas no son efectivas (De hecho hay ocasiones en las que no debes cargar) y nada más cargar vamos a cambiar el seccionar por el Aullido perforador, siempre.

Sobre la rotación, si, una vez metido desgarrar 1º Mortal, luego metes abrumar y seguramente tengas ira para meter un golpe heroico a la vez, eso es lo inicial, luego dependiendo de la clase del momento y de la situación hay mil cosas a las que puedes optar.

Siendo 60 ya tienes que poder reflejar.

Te dejo esta macro para reflejar en actitud de batalla.

#showtooltip Reflejo de hechizos
/equipslot 16 nombre del arma
/equipslot 17 nombre del escudo
/cast Reflejo de hechizos

Estas para los cambios de actitudes:

#showtooltip Actitud de batalla
/equipslot 16 nombre del arma
/cast Actitud de batalla

#showtooltip Actitud rabiosa
/equipslot 16 nombre del arma
/cast Actitud Rabiosa

#showtooltip Actitud Defensiva
/equipslot 16 nombre del arma
/equipslot 17 nombre del escudo
/cast Actitud Defensiva

Y esta para cargar/interceptar/intervenir con un solo boton.

#showtooltip [Actitud:1] Cargar; [Actitud:2] Intervenir; [Actitud 3] Incerceptar
/cast [Actitud:1] Cargar
/cast [Actitud:2,, target=mouseover] Intervenir
/cast [Actitud:3] Interceptar


De momento con esas ya tienes.
GaldorAnárion escribió:Gray Fox, pues depende de cada clase de cada momento y de cada situacion. Contra melees en la mayoria de osaciones lo 1º es seccionar. Los melees que te ralentizan sobre todo (Picaros, Dks, Mejora, etc)

Contra casters depende de que casters, si es un mago mejor 1º desgarrar, ya que va a usar blink y no va a servir de nada seccionar, pero para cuando interceptes metele un seccionar.

De todas formas, gracias al pequeño "lag" que hay en el juego, nuestras cargas no son efectivas (De hecho hay ocasiones en las que no debes cargar) y nada más cargar vamos a cambiar el seccionar por el Aullido perforador, siempre.

Sobre la rotación, si, una vez metido desgarrar 1º Mortal, luego metes abrumar y seguramente tengas ira para meter un golpe heroico a la vez, eso es lo inicial, luego dependiendo de la clase del momento y de la situación hay mil cosas a las que puedes optar.

Siendo 60 ya tienes que poder reflejar.

Te dejo esta macro para reflejar en actitud de batalla.

#showtooltip Reflejo de hechizos
/equipslot 16 nombre del arma
/equipslot 17 nombre del escudo
/cast Reflejo de hechizos

Estas para los cambios de actitudes:

#showtooltip Actitud de batalla
/equipslot 16 nombre del arma
/cast Actitud de batalla

#showtooltip Actitud rabiosa
/equipslot 16 nombre del arma
/cast Actitud Rabiosa

#showtooltip Actitud Defensiva
/equipslot 16 nombre del arma
/equipslot 17 nombre del escudo
/cast Actitud Defensiva

Y esta para cargar/interceptar/intervenir con un solo boton.

#showtooltip [Actitud:1] Cargar; [Actitud:2] Intervenir; [Actitud 3] Incerceptar
/cast [Actitud:1] Cargar
/cast [Actitud:2,, target=mouseover] Intervenir
/cast [Actitud:3] Interceptar


De momento con esas ya tienes.



Perfecto tio. Grácias :D

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
CrowX escribió:
Erauzkin escribió:
el hacha de tuetano no vale, deben ser dos armas lentas.

en la mano principal, cruzado caido, en la secundaria, cuchilla de hielo


Oki, gracias por lo de las runas.

Pero no entendí lo de que deben ser 2 armas lentas :-? :-?

Quieres decir que la de tuetano no vale por ser demasiado rápida? pensé que cuanto más rápida mejor.


Es fácil, cuanto más lenta el arma (a mismo item level y tipo de arma a una mano claro) mayor es el daño del arma (para mantener el daño blanco y que un arma no sea soberanamente mejor que otra). Y el daño del DK, mayormente, se basa en el daño de arma, es decir, sus habilidades son tanto por ciento del daño de arma. Si el arma es rápida, menos daño de arma tienes (aunque el daño por segundo es el mismo) con lo que el daño de tus habilidades disminuye [oki]. Antes de un parche que no me acuerdo cual era pero es muy antiguo ya el DK incluso perdía mucho daño de arma porque sus habilidades, cuando iba a dos armas sólo tenían en cuenta el daño del arma principal (que con ese parche que te comento hicieron que se sume el de las dos armas para que no estuviese en clara desventaja con los que van con armas a dos manos, y curiosamente si el Ilvl es el mismo, las suman coinciden [+risas] ).

De todos modos no sé si tras el 4.0 y pico (no me apetece escribir la parrafada de números hubiese tardado menos que escribiendo esto XD) esto sigue siendo así, pues he dejado a mi DK tirado y sólo me he concentrado en mi main (pala)y un alter sacer que me estoy medio subiendo.

Suerte y como seas horda te fundo [bye]
Yo tambien ando subiendo una undead warrior y es una delicia. La cree el lunes tarde, y la tengo ya al 33. Es soberanamente basto lo que mete y en el LFG tanqueo todo de arms a 2H. Subo en armas pero supongo que al 60 pondre fury con las 2 armas 2H. O me quedare, ni idea. Lo que esta claro es que mortals de 1300 cuando yo tengo 1800 de vida esta desmesurado xD
Anda que no gozara ahora subir un warrior madre mia cuando antes era una tortura xDD
salva_el12 escribió:Subo en armas pero supongo que al 69 pondre fury con las 2 armas 2H.

Fix
Yo estoy deseando hacerme algún alter pero con cataclysm al caer me da pereza questear again en el "viejo mundo", a ver si llega yaa!
Peklet escribió:
salva_el12 escribió:Subo en armas pero supongo que al 69 pondre fury con las 2 armas 2H.

Fix


Entonces hasta el 69 no se consigue el ultimo punto de talento? Roña roña roña

Koreh escribió:Yo estoy deseando hacerme algún alter pero con cataclysm al caer me da pereza questear again en el "viejo mundo", a ver si llega yaa!


Viejo mundo? soy 33 y dudo que toque el viejo mundo, LFG LFG BG BG y a burning.
salva_el12 escribió:
Koreh escribió:Yo estoy deseando hacerme algún alter pero con cataclysm al caer me da pereza questear again en el "viejo mundo", a ver si llega yaa!


Viejo mundo? soy 33 y dudo que toque el viejo mundo, LFG LFG BG BG y a burning.

Las estancias también cuentan como viejo mundo, en cataclysm hay cambios. Empezando por el hecho de que ahora te dan todas las misiones para esa estancia en la misma entrada, lo que supone un huevo de experiencia extra.
Lo de las estancias no lo sabia ves, pero a lo que me refiero es que 1 finde con una bg promote subes bastisimo sin necesidad de questear nada.
Pues yo para la expansión me voy a subir un pícaro goblin que tiene una pinta estupenda. [buenazo]
A todos lo que vais a subir un pj para la expansión (yo me incluyo), tener en cuenta que van a meter un buen nerf a las habilidades a low lvl y que irán escalando el daño según suban los lvl's, Así que no espereis meter igual que meten ahora los lows.
HEEEEIIII chavales me abeis cogido los datos k os deje esk me da pereza buscar la pagina
XDDDDDDD ueno espero k si [fumando] ablamos mens [beer] [bye]
eldamm escribió:A todos lo que vais a subir un pj para la expansión (yo me incluyo), tener en cuenta que van a meter un buen nerf a las habilidades a low lvl y que irán escalando el daño según suban los lvl's, Así que no espereis meter igual que meten ahora los lows.

Nada que no se solucione con un buen forro de reliquias XD
50529 respuestas