[HO] World of Warcraft

Pregunta del millon, a alguien mas el puto juego le echa cuando le da la real gana? estoy un poco arto ya, y es bastante frustante estar haciendo lo que sea y plaf, a la pantalla de inicio... dios que impotencia, pagar cada mes para esta mierda de servicio... alguien sabe que puede ser? cuando me echa en una maz/raid por ejemplo tardo como 10 minutos en conectar... y aparezco en la peurta de esa maz/raid... en serio, es insufrible : S
castillodecot escribió:Pregunta del millon, a alguien mas el puto juego le echa cuando le da la real gana? estoy un poco arto ya, y es bastante frustante estar haciendo lo que sea y plaf, a la pantalla de inicio... dios que impotencia, pagar cada mes para esta mierda de servicio... alguien sabe que puede ser? cuando me echa en una maz/raid por ejemplo tardo como 10 minutos en conectar... y aparezco en la peurta de esa maz/raid... en serio, es insufrible : S


A mi unicamente me pasa eso cuando se me reinicia el router (rara vez) puede que tengas algun problema con la conexion, no se si el woW necesita algun puerto abierto
A mi unicamente me echa del server cuando voy a windows mientras está la pantalla de carga, pero creo que es un bug del parche 4.0.1
fR1k0 escribió:A mi unicamente me echa del server cuando voy a windows mientras está la pantalla de carga, pero creo que es un bug del parche 4.0.1


Si, eso tambien me pasa, si cojo vuelo igual, no puedo minimizar, pero es que desde este parche para aca me esta pasando eso, y es que joder, se carga la experiencia de juego : S... que incluso hemos wipeado en Arthas por esa mierda... y bueno, tengo los puertos del router abiertos, y nunca he perdido la conexion, es que es rarisimo, porque cuando me hecha, si al menos entrara instantaneamente, pero no, sale la pantalla de carga, y cuando la barra llega al final, se queda ahi como 10 minutos, y entonces aparezco en la puerta de la maz/raid que estuviera haciendo.. : S
fR1k0 escribió:edit2: Ya tengo configurada mi UI. Es la TukUI con addons del LlegoUI intentando copiarlo ya que la ultima actualización de este fue en la 3.3.5:


Me gusta muuucho como te quedó.. el problema es que mi monitor no trabaja a esas resoluciones y no quedaría igual de bien >_<

Sólo añadiría este pq me parece esencial para el texto de combate, todo mucho más ordenado y mejor visualmente.. probadlo y ya me direis :D Soy incapaz de jugar sin él pq se me hace todo muy raro al ver tantos números saltar los números xD
Pues yo al contrario xD... lo intnte instalar y me volvi loco, la verdad, que mas me da que ataque es cada numero? y con un DK profano que es un no parar es imposible no marearse : S entre enfermedades, gastar runas, la pet etc... se te llena el lateral de iconitos y colorines que la verdad me mareaban xD
castillodecot escribió:Pues yo al contrario xD... lo intnte instalar y me volvi loco, la verdad, que mas me da que ataque es cada numero? y con un DK profano que es un no parar es imposible no marearse : S entre enfermedades, gastar runas, la pet etc... se te llena el lateral de iconitos y colorines que la verdad me mareaban xD


Tú mismo lo has dicho.. xD Qué más dará que ataque sea cada número, pero el tema es tenerlo más ordenado y limpiar mucho la pantalla, que prácticamente es el mejor uso que le doy xD el daño que hago por la derecha, el que me hacen o curan por la izquierda y todo más limpio.
fR1k0 escribió:A mi unicamente me echa del server cuando voy a windows mientras está la pantalla de carga, pero creo que es un bug del parche 4.0.1


Lo teneis en modo ventana? es curioso porque yo suelo tabular mucho y no me ha pasado nunca
Denbrough escribió:
fR1k0 escribió:A mi unicamente me echa del server cuando voy a windows mientras está la pantalla de carga, pero creo que es un bug del parche 4.0.1


Lo teneis en modo ventana? es curioso porque yo suelo tabular mucho y no me ha pasado nunca


No, en modo ventana completa me ocurre, en modo ventana no he probado.

Sobre lo del addon del texto me pasa como a castillodecot, me puse ese addon hace tiempo pero soy incapaz de tenerlo, no me entero de nada XD
Al fin consegui el Inmortal, no sabia que lo quitaban en el proximo parche :S
salva_el12 escribió:Al fin consegui el Inmortal, no sabia que lo quitaban en el proximo parche :S


Donde pone los logros que quitan en el proximo parche? me interesa mucho....

salu2
En su mayoria lo que quitan son titulos y logros que serán un paseo en cata.

Por ejemplo Inmortales, Indestructible, Heraldo de los titanes, los logros de toc con 50trys, o con equipo de toc solo, etc.
Del anochecer y Vencedor del crepusculo...(Shartarion + 3D)
¿Quitan el matareyes? porque quiero conseguirlo con el DK.
Johny27 escribió:¿Quitan el matareyes? porque quiero conseguirlo con el DK.


Yo diría que si. De lo último quitarán el titulo de matarreyes, los vencedores razaescarcha de ICC y los protodracos de Ulduar, y Mimiron e Invencible serán loots con un % muuuy bajo.
Nop, nop y nop.

Ni matarreyes, ni esas monturas ni nada.
GaldorAnárion escribió:Nop, nop y nop.

Ni matarreyes, ni esas monturas ni nada.


Pues matarreyes y los protodracos ya son un paseo.... cuando seamos 85, sera una broma....
Maduin escribió:
GaldorAnárion escribió:Nop, nop y nop.

Ni matarreyes, ni esas monturas ni nada.


Pues matarreyes y los protodracos ya son un paseo.... cuando seamos 85, sera una broma....


¿Seguro que no? Al menos en mi guild estamos sacandonos el razaescarcha de ICC10 a los que nos falta porque en la expansión teniamos entendido que lo quitan.
Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?
salva_el12 escribió:Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?


que farmearlas en 85 ya no tendra sentido porque sera para pakazos totales....
ola wenas empecado a jugar a WOW hace 2 dias y me gustaria buscar una hermandad o unirme a un grupo de alguien k le interese,soy guerrero level 8,gracias
Bueno no se si he hecho bien o mal, no me siento muy bien y eso que es un juego, pero tras 9 meses más o menos en la misma guild la he dejado y me he metido a otra.

Los motivos, bueno, muchos, llevaba mucho tiempo pensandolo y creo que ha llegado el momento de probar en otra guild.

Que cosas eh, si solo es un maldito juego!! Pero bueno no puedo atarme siempre a una guild pese a las amistades, quiero poder hacer el maximo en pve en esta expansion y aqui no lo iba a conseguir.
Para el proximo parche (4.0.3a), los que estemos subiendo un alter, nos llevaremos una sorpresita

#
# Experience required to gain levels 71 through 80 is being reduced by 20%
Maduin escribió:
salva_el12 escribió:Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?


que farmearlas en 85 ya no tendra sentido porque sera para pakazos totales....


¿seguro? Monta un arrabal de la peste en Naxx que te puedes llevar más de una sorpresita con tios full 264 durando 10 segundos vivos en Heigan XD
Si quitan las monturas ni dios va a piscar ICC en Cata, ya os lo digo yo. Y si nadie pisa cosas antiguas significa menos tiempo de juego = menos dinero.

Otra cosa son titulos como el Heraldo, que requiere de un nivel, un farmeo del equipo, etc, y eso al 85 con todas las estadisticas buffadas simplificaria la cosa muchisimo.
Bueeeeeeno

Casi mis últimos objetivos de Lich king, conseguidos

Imagen
Imagen
Y cuales son tus otros casi objetivos?
Repasarme logros de naxx y tirar al rey 10 en heroico (aunque este no va a caer ya)
Enhorabuena Silinde! A mi me falta solo libra hero, putri hero, full y buffet libre para el razaescarcha tambien, a ver si para este jueves lo tengo yo también.

Gratz!
Bueno, el miercoles tenemos el parche!

RIP Zul'Gurub

Imagen

Imagen


Y lógicamente no tiró la montura xd
fR1k0 escribió:Enhorabuena Silinde! A mi me falta solo libra hero, putri hero, full y buffet libre para el razaescarcha tambien, a ver si para este jueves lo tengo yo también.

Gratz!


Libra en hero???? :O Si no es para nada dificil, es cuestion de dps
Lo de putri ya es otro cantar [buenazo]
GaldorAnárion escribió:Bueno, el miercoles tenemos el parche!

El miércoles estad atentos a Ascodevida.com, quizas ponga "Hoy, el WoW no funciona en mi ordenador. ADV"
BuenaS!!, sabeis de alguna web donde queden ediciones coleccionistas??


Por cierto, pregunte a albicius cuando lo enviarían, he de aquí su respuesta:

Buenas,

Si lo recibimos el viernes, ese mismo dia lo enviaremos.
Y si no lo enviaremos el martes como muy tarde. Pero seguramente lo hagamos el viernes.

Sobre la Ed. Coleccionista creo que ya no queda nada.

1Saludo

Salu2!
Y lógicamente no tiró la montura xd


Ya te digo, yo llevo un mes intentandolo y ninguna de las dos de zul grub [buuuaaaa]

BuenaS!!, sabeis de alguna web donde queden ediciones coleccionistas??

Salu2!


Seguramente en tiendas de uk, como amazon.co.uk, sino el dia 7 vete al corte ingles por si acaso, cuando fue del sc2 habia a patadas, pero siendo el wow igual no...
Ultimo save de ZG quemado sin ninguna de las monturas T_T!
¿Zulgurub es soleable?
Punny escribió:
fR1k0 escribió:Enhorabuena Silinde! A mi me falta solo libra hero, putri hero, full y buffet libre para el razaescarcha tambien, a ver si para este jueves lo tengo yo también.

Gratz!


Libra en hero???? :O Si no es para nada dificil, es cuestion de dps
Lo de putri ya es otro cantar [buenazo]


En mi guild libra hero y putri hero lo hacemos con los ojos cerrados, el problema es que siempre que ha tocado el run a esos dos nunca he podido apuntarme XD
Johny27 escribió:¿Zulgurub es soleable?


llevo mucho soleandomelo, ya sea con el pala retri o con el warrior tank, pero si te acabas de enterar ahorratelo, no te van a tocar las monturas xD
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:¿Zulgurub es soleable?


llevo mucho soleandomelo, ya sea con el pala retri o con el warrior tank, pero si te acabas de enterar ahorratelo, no te van a tocar las monturas xD

No quiero las monturas, quiero verla. Nunca la vi, ya que antes de nivel 80 no fui apenas a mazmorras.
Pues vete, y de paso petate al boss, sera de los logros que ya no se puedan conseguir
Bueno, yo al menos consegui el tigre hace 1 semana, casi me quedo sin el. De todas maneras aprovechar y sacar el logro de Zulgurub porsi lo ponen proeza de fuerza.
Todos los bosses son soleables menos Hakkar, bueno depende de la clase pero no es fácil.
GaldorAnárion escribió:Todos los bosses son soleables menos Hakkar, bueno depende de la clase pero no es fácil.


Con un druida es muuuuuuuy facil solearse a hakkar. De las demás clases no puedo hablar, pero supongo que con un dk sagre tambien se puede.
Pero que ascal, he perdido arathi 0/1600 con bases 5 en la horda siempre cawento cawento
salva_el12 escribió:Bueno, yo al menos consegui el tigre hace 1 semana, casi me quedo sin el. De todas maneras aprovechar y sacar el logro de Zulgurub porsi lo ponen proeza de fuerza.


Ponen como feats of strength:

-http://www.wowhead.com/achievement=688
-http://www.wowhead.com/achievement=957
-http://www.wowhead.com/achievement=560

PD: No olvideis subir cocina facilmente en todos los PJ que podais aprovechando el evento, http://www.guiaswow.com/cocina/guia-cocina-generosidad-peregrino.html
Yo gracias a dios hace meses que tengo el raptor desde mayo y el tigre desde noviembre del año pasado y hace mucho que no me preocupo de ir a zul gurub mas que para echar un cable ^^
(mensaje borrado)
menuda patada en la boca se lleva el lock con el 4.03a omg
Nada, no ha salido ninguna montura. A cascarla.
Isura escribió:menuda patada en la boca se lleva el lock con el 4.03a omg


Por que??? cuenta cuenta!!!!
50529 respuestas