[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:Ya se podían currar un poco la remodelación de Orgrimmar y Ventormenta, quiero decir, da el pego que mañana nos metamos, nos salga el video de introducción de Alamuerte destrozando todo y salga ya el mapa destrozado al instante, pero Orgrimmar remodelada y Ventormenta? Ya podían ir remodelandola poco a poco, cada miércoles un trozo nuevo, durante 2 o 3 semanas hasta la salida de Cataclysm. O al menos haber empezado a remodelarla cuando Thrall se fue a Nagrand y se quedó Garrosh como lider hace un par de semanas hasta mañana.

Orgrimmar todavía, pero Ventormenta... cuántos segundos crees que tardó Alamuerte en destrozar la ciudad? Si con poner sus zarpas en las torres de la entrada ya ha dejado sobre ellas una cicatriz de magma que durará diez mil años..

Y lo del parque habrá sido lo mismo, se le habrá escapado un escupitajo de fuego infinito y habrá destrozado el lugar. Sin mas.
Lo más lógico sería que aparecieras en X casa/sitio/lo que sea, instanciada para tí solo y que aparezca X tio diciendote que llevas 1 mes en cama porque Alanegra/terremoto/lo que sea casi te mata (No lo recuerdas?) y que para salir de esa zona tengas que hacer X quest o a saber. Pero claro, mejor ponemos un microvídeo y ale.
Podría ser un gran pre-evento de despedida, verdad?
Creo que voy a empezar a subir lo que sera mi main en cata, mañana con el nuevo parche, asi podre ver los cambios del viejo mundo y ser cerca de lvl 80 para el dia 7. Cuando sea 85 ya cambiaré a worgen (si eso).

Edit: ademas siendo humano ganas reputacion antes, asi que luego el cambio con las reputaciones necesarias a exaltado :D
Venden hasta el 29 de Noviembre el wow normal, TBC y WOTLK a 20€ todo en la pagina oficial, por si os interesa (tambien los venden por separado a 5€, 5€ y 10€)
Juliagu escribió:Venden hasta el 29 de Noviembre el wow normal, TBC y WOTLK a 20€ todo en la pagina oficial, por si os interesa (tambien los venden por separado a 5€, 5€ y 10€)


Blizzard me da la vida a veces en serio xD
Mañana me subiré un Trolazo druida [buenazo]

O bien un Gnomo Sacer [boing]
Yo sigo sin saber que hacerme, un goblin warrior o un goblin picaro, yo creo que al final me decidiré en el momento, cuando tenga la pantalla de personaje puesta [carcajad]
fR1k0 escribió:Yo sigo sin saber que hacerme, un goblin warrior o un goblin picaro, yo creo que al final me decidiré en el momento, cuando tenga la pantalla de personaje puesta [carcajad]


hombre el sigilo es divertidisimo, ves todo lo que pasa a tu alrededor sin que nadie se percate de que estás ahi, tienes la ventaja de ser tu el que decides como empezar el combate y cuando.
Yo no se que subirme... me queda picaro, hunter, chaman y brujo.

No creo que espere a la exp, no creo que suba un worgen hasta el 85, jugaré con él en su zona de inicio y ya, worgens habrá a patadas.

Igual me animo con una enana, es una raza poco vista.
Pues yo me estoy subiendo un mago [+risas], después de jugar intensamente con él en la beta me apetece tener un pega-petardazos en mi cuenta [sonrisa]
Va venga, alguien para empezar con él a subir algo nuevo?


Galdor, te puedo acosar con un LvL1? [careto?]
SexBomb escribió:Va venga, alguien para empezar con él a subir algo nuevo?


Galdor, te puedo acosar con un LvL1? [careto?]

Yo no, que eres un trollaso [poraki]
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Va venga, alguien para empezar con él a subir algo nuevo?


Galdor, te puedo acosar con un LvL1? [careto?]

Yo no, que eres un trollaso [poraki]

Subo rapido, y solo necesito un Gold semanal para sobrevivir :(


BARATO BARATO
Galdor, subete un chamán. Mi alter es resto/elemental y son la leche.
Yo de worgen solo me subiré un druida, y solo por que los elfos no me molan. A partir de mañana me pondré con el hunter humano ^^ que era lo que iba a hacerme el dia que me instalé el wow hace ya casi 6 años... gracias a Dios que no habian hunters humanos y me hice el rogue ^^
fR1k0 escribió:Yo sigo sin saber que hacerme, un goblin warrior o un goblin picaro, yo creo que al final me decidiré en el momento, cuando tenga la pantalla de personaje puesta [carcajad]


Esas son mis dos opciones tambien, warrior prot ya te digo yo que es divertido [risita] , pero no tengo ningun rogue a lvl alto, y me apetece mucho.
Anubi escribió:
fR1k0 escribió:Yo sigo sin saber que hacerme, un goblin warrior o un goblin picaro, yo creo que al final me decidiré en el momento, cuando tenga la pantalla de personaje puesta [carcajad]


Esas son mis dos opciones tambien, warrior prot ya te digo yo que es divertido [risita] , pero no tengo ningun rogue a lvl alto, y me apetece mucho.


Rogue picaro seguro, no me pega un chiquitin con un espadon XD
Mañana no quitan los kingslayers, llamaestrellas, caminante astral y luz del alba no? Solo herald/argent.

Pregunto
No. Si acaso cuando salga Cataclysm pero ahora con el parche no.
Tampoco los quitan con cataclysm.
El tema de los titulos de hermandad estan bug, no?
A algunos compañeros de hermandad les pone:

Nombre el Matareyes
<Campeón de Hermandad>
AgoYaMo escribió:El tema de los titulos de hermandad estan bug, no?
A algunos compañeros de hermandad les pone:

Nombre el Matareyes
<Campeón de Hermandad>



Lo raro es que ahora mismo no haya algo bug xDDD, espero que con el 4.0.3a se solucionen algunos bugs y no salgan más
AgoYaMo escribió:El tema de los titulos de hermandad estan bug, no?
A algunos compañeros de hermandad les pone:

Nombre el Matareyes
<Campeón de Hermandad>


Es un bug, si. Mas info en mmowned (donde model edit y tal).
Eso en la beta estaba, según tu reputación en la guild te salia algo. Guardian/Recruit... of nombreguild y cosas así.
What is not in:

* Creating worgen/goblin characters
* Worgen/Goblin start zones
* Archeology
* Professions past 450 (Illustrious Grand Master)
* Guild leveling
* Guild achievements
* Eastern Kingdoms/Kalimdor flight
* New Zones (80+)

What is in:

* Portals in Dalaran/Shattrath Removed
* Class trainers in Dalaran where portals once were
* New race-class combinations (excluding worgen/goblin)
* New Gnome/Troll starting areas
* Changes to existing zones
* New cata load screens
* New cata intro cinematic
* New cata login screen
* New music
* City Quartermasters, with rep tabards
* Bug fixes
* Class balancing
* Druids, paladins, priests, and shaman will have their talent trees reset
* Experience required to gain levels 71 through 80 is being reduced by 20%
* New tamable hunter pets (Monkey, fox, dog, and beetle, as well as new skins for existing pet classes.)


Lo que tendremos y no tendremos con el nuevo parche
Portales elementales hacia los bosses del evento pre-cataclysm abiertos hasta nuevo aviso (probablemente hasta el parche de mañana).
Que ganas tengo ^_^! Me pondré a subir mi druida troll y quien sabe si algo más, el cataclismo ya esta aquí!!!!!!!!!!!
Una pregunta, mañana ya quitan Zul gurub?
Ran-kun escribió:Una pregunta, mañana ya quitan Zul gurub?


Sep, se convierte en zona de questeo.
Friko de esos 4 el chami es el que menos me atrae, no soy mucho de casters y de heals menos aún (Y si me diera por curar antes uso el priest o el pala que tengo) asi que quedaria mejora... No se, ya veré que hago.

Del picaro parece una tonteria pero no me gusta el no tengo suficiente energia/me falta energia xDDD
Una duda sobre reclutar un amigo. Invitando una cuenta de clasic y pagando 2 meses ya darian el cohete a la cuenta principal? De ser asi, tardan mucho en enviar el cohete?

Alguien me dice donde comprar 1 prepago baratita? O si me vende una por paypall o similar.

Saludos
salva_el12 escribió:Una duda sobre reclutar un amigo. Invitando una cuenta de clasic y pagando 2 meses ya darian el cohete a la cuenta principal? De ser asi, tardan mucho en enviar el cohete?

Alguien me dice donde comprar 1 prepago baratita? O si me vende una por paypall o similar.

Saludos


En la tienda de blizzad online los meses te salen por un pellizco menos y son instantaneos al correo... por si te sirve de algo, yo los compro ahi siempre.

salu2
madsuka escribió:What is not in:

* Creating worgen/goblin characters
* Worgen/Goblin start zones
* Archeology
* Professions past 450 (Illustrious Grand Master)
* Guild leveling
* Guild achievements
* Eastern Kingdoms/Kalimdor flight
* New Zones (80+)

What is in:

* Portals in Dalaran/Shattrath Removed
* Class trainers in Dalaran where portals once were
* New race-class combinations (excluding worgen/goblin)
* New Gnome/Troll starting areas
* Changes to existing zones
* New cata load screens
* New cata intro cinematic
* New cata login screen
* New music
* City Quartermasters, with rep tabards
* Bug fixes
* Class balancing
* Druids, paladins, priests, and shaman will have their talent trees reset
* Experience required to gain levels 71 through 80 is being reduced by 20%
* New tamable hunter pets (Monkey, fox, dog, and beetle, as well as new skins for existing pet classes.)


Lo que tendremos y no tendremos con el nuevo parche


Es decir, ya tenemos Cataclysm bajado xD
Bueno pues... eso significa que mañana empiezo mi troll chaman healer/elemental xD
Ala que putada me han hecho justo a unas horas del nuevo parche:

Cuenta: XXXXXXXXXX
Infracción: Nombre Inapropiado.
Consecuencias en la cuenta: Cuenta suspendida a esperas de investigación.

Me han baneado toda la cuenta y con cataclysm pagado pfffff

y ahora no encuentro el numero de telefono para llamar
Has puesto un nombre que no debias a un pj? xD
Lo normal es que te hagan cambiar el nombre y listo :/
fR1k0 escribió:¿Nombre inapropiado?


pedobear
maxacasaurio escribió:
fR1k0 escribió:¿Nombre inapropiado?


pedobear


si es por el nombre, te dicen que lo cambies y listo, no deberas de tener mas problemas, a no ser que sea un nombre subido de todo, que te llevaria una sancion de horas de juego nada mas, no el baneo definitivo de la cuenta.

lo se por un amigo que le banearon la cuenta por ponerle a un pj TragaBragas y estubo 3 horas baneado solo.

cosas de BLZ

Esperando el parcheee !!!!!!!
Veo imposible comprar en g2play... alguien me hace el favor de pillarme 1 y se la pago por paypalll?

Saludos
Dany escribió:
maxacasaurio escribió:
fR1k0 escribió:¿Nombre inapropiado?


pedobear


si es por el nombre, te dicen que lo cambies y listo, no deberas de tener mas problemas, a no ser que sea un nombre subido de todo, que te llevaria una sancion de horas de juego nada mas, no el baneo definitivo de la cuenta.

lo se por un amigo que le banearon la cuenta por ponerle a un pj TragaBragas y estubo 3 horas baneado solo.

cosas de BLZ

Esperando el parcheee !!!!!!!




Acabo de hablar por teléfono y el que me ha atendido dice que no hay ningun Gm que se pueda poner en contacto conmigo bla bla bla, y que eso es que alguien ha reportado ya que ellos no rastrean nombres, asi que alguien tiene que haberse aburrido muchisimo para reportarme.
de todas formas nunca me he leido las normas de nombres y pense que poner nombres malotes no infringía las normas pero me he estado informando y al leer esto ya me preocupa más mi cuenta:
Pedofilia
Esta categoría abarca tanto los nombres evidentes como los implícitos que:

* Hacen referencia a actos violentos y/o sexuales contra menores
* Hacen referencia a acciones violentas de la vida real con menores Si se encuentra que un jugador tiene uno de estos nombres en su personaje, mascota o hermandad:
* Su suscripción a World of Warcraft sea cancelada de forma definitiva

Racial/Étnico
Esta categoría abarca tanto los nombres evidentes como aquellos enmascarados que:

* Tengan implicaciones raciales/étnicas.

A un jugador cuyo nombre de personaje, hermandad o mascota se contemple dentro de esta categoría:

* Se le asignará adjudicado un nombre aleatorio, que se podrá cambiar a través del sistema de ticket automático.
* Se le puede suspender del juego temporal o permanentemente

Aunque estas medidas pueden parecer algo duras, estamos convencidos de que estos nombres están completamente fuera de lugar en el mundo de Azeroth debido a su extremadamente ofensiva naturaleza.

Sexo/Violencia
Esta categoría abarca tanto los nombres evidentes como aquellos implícitos que:

* Hacen referencia a actos sexuales.
* Hacen referencia a acciones violentas de la vida real.

Si un jugador ha elegido un nombre de personaje, hermandad o mascota que se contemple dentro de esta categoría:

* Se le asignará un nombre aleatorio, que se podrá cambiar a través del sistema de ticket automático.
* Se le puede suspender del juego temporal o definitivamente.

Aunque estas medidas pueden parecer algo duras, estamos convencidos de que estos nombres están completamente fuera de lugar en el mundo de Azeroth debido a su extremadamente ofensiva naturaleza.
¿Que tardan en enviar la cdkey de una prepago en ibay24? tengo mail de registro, otro mail de compra pero ni rastro de la key (esto en la carpeta spam)
Pregunta de mi novia: ¿Cual es la celeridad necesaria minima del picaro para poder cambiarse a combate?
salva_el12 escribió:¿Que tardan en enviar la cdkey de una prepago en ibay24? tengo mail de registro, otro mail de compra pero ni rastro de la key (esto en la carpeta spam)



Al instante prácticamente
Perfecto ibay24, auqnue deberian avisar que una vez pagado, tienes que ir a la web a confirmar el pedido y procesarlo, cosa bastante rara
fR1k0 escribió:Pregunta de mi novia: ¿Cual es la celeridad necesaria minima del picaro para poder cambiarse a combate?


Yo creo que más que celeridad es arpen lo que deberías poder rellenar hasta el cap si quieres aprovechar el combat. Eso sí, yo hace mil que no juego así que puede que hayan cambiado eso.
Mantenimiento extendido en los servidores americanos, espero que no tengáis muchas ansias por jugar mañana.
Peklet escribió:Mantenimiento extendido en los servidores americanos, espero que no tengáis muchas ansias por jugar mañana.


Al menos podrian hacer copy y paste del parcheado a los europeos y asi hacer el parcheado más rapido, o eso es imposibol?
Alguien sabe si los nerfeos de -12% a todas las habilidades del brujo son solo del nivel 1-79 o al 80 también?
Divagador escribió:
fR1k0 escribió:Pregunta de mi novia: ¿Cual es la celeridad necesaria minima del picaro para poder cambiarse a combate?


Yo creo que más que celeridad es arpen lo que deberías poder rellenar hasta el cap si quieres aprovechar el combat. Eso sí, yo hace mil que no juego así que puede que hayan cambiado eso.

Imagen
50529 respuestas