[HO] World of Warcraft

wilderland escribió:
Grapadora escribió:
wilderland escribió:me estoy volviendo loco buscando info y no encuentro nada, donde puedo comprar la montura de los goblin?

Lee un poco mas arriba anda.


ya lo he leido y solo pone como conseguir la repu, no donde comprarla

Mmmmm, cierto. Perdona ¬_¬
maxacasaurio escribió:¿Los intendentes de las ciudades como p. ej. el de Ventormenta, a parte de 3 capas para el nivel 35 no venden nada mas?

No.
wilderland escribió:me estoy volviendo loco buscando info y no encuentro nada, donde puedo comprar la montura de los goblin?


vale ya lo encontre, en los suburbios goblin en el valle de los espiritus en ogrimmar
Ya han caido Libramorte y Putricio Hero y el logro de Full. Mañana a por el logro "Buffet Libre" de Sindragosa y consigo el Vencedor Razaescarcha bañado en sangre y puedo dar por finalizada la expansión XD
Me esta encantando este parche.
Las iluminaciones mucho mejor. Las farolas ahora parecen farolas, las cosas brillantes ahora brillan mas (Como por ejemplo mi mierdescudo o las patas de los perros de tierras de la peste)
La distancia de vision esta tremenda (Por ejemplo, desde durotar puedo ver los arboles de Vallefresno y el arbol del monte hyjal :o)
Ahora mismo estoy haciendo las misiones de la caravana de fiona y... Me encanta, simplemente
AgoYaMo escribió:Me esta encantando este parche.

Ahora mismo estoy haciendo las misiones de la caravana de fiona y... Me encanta, simplemente


Lol, yo también.

Estoy intentando conseguir a la niña fantasma, Pamela.
tengo una dudilla, con la salida de cataclysm me gustaria volver a probar el juego porque he leido cosas que me interesan bastantes y ultimamente tengo muchas ganas de jugar a algun mmorpg con mi pareja.
la duda es que tengo comprado el juego y su primera expansion ¿necesito comprarme tambien la expansion Wrath of the Lich King para jugar a cataclysm?

muchas gracias por todo^^
Narcyl escribió:tengo una dudilla, con la salida de cataclysm me gustaria volver a probar el juego porque he leido cosas que me interesan bastantes y ultimamente tengo muchas ganas de jugar a algun mmorpg con mi pareja.
la duda es que tengo comprado el juego y su primera expansion ¿necesito comprarme tambien la expansion Wrath of the Lich King para jugar a cataclysm?

muchas gracias por todo^^

efectivamente,necesitas todas las expansiones xq para jugar a las zonas d cata necesitas ser 80 y lo consigues cn la expansion lich king

saludos
Foto de despedida de la expansión:

Imagen

Hay mas Invencibles en la guild (y alguna que otra cabeza también), pero no pudieron estar todos.
silinde escribió:
AgoYaMo escribió:Me esta encantando este parche.

Ahora mismo estoy haciendo las misiones de la caravana de fiona y... Me encanta, simplemente


Lol, yo también.

Estoy intentando conseguir a la niña fantasma, Pamela.


Edito. Está bugueada la misión, no se puede acabar.
Una pena que no te llevaras la tuya Benzo, que mala suerte gña

Benzo, veo que habeis probado las bandas en 25 de Cata, una pregunta, que tal está el warrior arms? Está al nivel del Fury?
GaldorAnárion escribió:Una pena que no te llevaras la tuya Benzo, que mala suerte gña

Benzo, veo que habeis probado las bandas en 25 de Cata, una pregunta, que tal está el warrior arms? Está al nivel del Fury?


Pos ya ves, 19 kills de LK heroic y ninguna vez saque ni siquiera un roll decente.

Sobre el DPS ni idea la verdad.
Narcyl escribió:tengo una dudilla, con la salida de cataclysm me gustaria volver a probar el juego porque he leido cosas que me interesan bastantes y ultimamente tengo muchas ganas de jugar a algun mmorpg con mi pareja.
la duda es que tengo comprado el juego y su primera expansion ¿necesito comprarme tambien la expansion Wrath of the Lich King para jugar a cataclysm?

muchas gracias por todo^^

Aprovecha que hasta el dia 29, la expansion del lich esta a 10€ en la pagina de blizz
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Una pena que no te llevaras la tuya Benzo, que mala suerte gña

Benzo, veo que habeis probado las bandas en 25 de Cata, una pregunta, que tal está el warrior arms? Está al nivel del Fury?


Pos ya ves, 19 kills de LK heroic y ninguna vez saque ni siquiera un roll decente.

Sobre el DPS ni idea la verdad.


Nosotros tenemos 21 caballos y una poquillas cabezas que no fuimos mucho a Ulduar a farmearlas :<

Por otro lado, el arms ni idea, pero el fury pega basto en raid xD
Las misiones de Fiona no se pueden terminar si eres odiado con los frutos goblins de bahia y tal, verdad? T_____________T
Alguien de uldum con muchos cristales arcanos? Necesito como setenta y pico, sus muertos y yo que pensé que lo chungo seria conseguir el Elementium, tendria que haber empezado antes a reunirlos [snif] [snif]
Ayer empezé un troll........... chaman (esperabais druida eh!! xD)... y la verdad es que me he puesto las dos mazas de cuenta ligada, y dos cosas mas de cuenta ligada.... en 4 horillas, nivell 15 y subiendo sin parar.

Por cierto, por ahora me gusta mucho el chaman la verdad :)!.
AgoYaMo escribió:Las misiones de Fiona no se pueden terminar si eres odiado con los frutos goblins de bahia y tal, verdad? T_____________T


No soy odiado con ellos y no la puedo terminar. Está bugueada.
silinde escribió:
AgoYaMo escribió:Las misiones de Fiona no se pueden terminar si eres odiado con los frutos goblins de bahia y tal, verdad? T_____________T


No soy odiado con ellos y no la puedo terminar. Está bugueada.

Bueno, dijiste que no podias con pamela, verdad? Yo estoy en la capilla esperanza de la luz, he reclutando al chaman del anillo de la tierra y tambien veo que hay un goblin de gadgetzan (El mismo que sale en el logro) y me sale en rojo. No le puedo atacar pero tampoco puedo hablar con el. Y tampoco veo la manera de avanzar ahora (He rescatado a...), asi que supongo que lo unico que queda es reclutar al goblin para continuar. Pero como no puedo hablar... T_T
silinde escribió:
AgoYaMo escribió:Las misiones de Fiona no se pueden terminar si eres odiado con los frutos goblins de bahia y tal, verdad? T_____________T


No soy odiado con ellos y no la puedo terminar. Está bugueada.


Yo la termine ayer y funciona correctamente, acordaos que al morir el último npc que había que proteger ( cuando le da el infarto ) hay que ir a hablar con el espíritu de la plaza y te la completa.
Ya soy lvl 70 y hasta el 28 no me compro el lich king, que me aconsejais hacer de mientras? battlegrounds?¿
NeGrO92 escribió:Ya soy lvl 70 y hasta el 28 no me compro el lich king, que me aconsejais hacer de mientras? battlegrounds?¿


Puedes sacarte el maestro cultural de Azeroth y Terrallende.
Hola!
Quería saber si hay alguna manera de volver a la versión anterior del parche último (4.0.3a)
ya que ahora está todo destruido y era muxo mas bonito antes que te podias incluso parar a contemplar los bonitos paisajes y vistas que te deleitaban mientras jugabas al wow.
Ahora está todo devastado, destruido, feo y en ruinas.
No me gusta nada como lo han dejado.
Saludos.
Boryi escribió:Hola!
Quería saber si hay alguna manera de volver a la versión anterior del parche último (4.0.3a)
ya que ahora está todo destruido y era muxo mas bonito antes que te podias incluso parar a contemplar los bonitos paisajes y vistas que te deleitaban mientras jugabas al wow.
Ahora está todo devastado, destruido, feo y en ruinas.
No me gusta nada como lo han dejado.
Saludos.

No puedes volver! XD
Boryi escribió:Hola!
Quería saber si hay alguna manera de volver a la versión anterior del parche último (4.0.3a)
ya que ahora está todo destruido y era muxo mas bonito antes que te podias incluso parar a contemplar los bonitos paisajes y vistas que te deleitaban mientras jugabas al wow.
Ahora está todo devastado, destruido, feo y en ruinas.
No me gusta nada como lo han dejado.
Saludos.

En los piratas no sacarán el 4.0.3 hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho con los OPcodes.

Lo siento
Habeis ido a minas del la muerte? diossss me lo acabo de pasar al nivel 16 y ha cambiado totalmente xD que pasote xD
Alguien sabe de algun sitio donde pueda reservar o comprar en madrid la edicion coleccionista de cataclysm??
THE-KAISER escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pueda reservar o comprar en madrid la edicion coleccionista de cataclysm??


a estas alturas creo ke es mas facil encontrar el arca perdida ke una coleccionista de cata
¿Sabéis si game tendrá cataclysm unos dias antes? El día 6 es fiesta, y el 7 sería lo suyo tenerla ya para, al menos, haber aplicado los parches.
THE-KAISER escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pueda reservar o comprar en madrid la edicion coleccionista de cataclysm??


En el Corte Inglés seguro que tienes.

Por cierto, en xtralife han puesto una edicion coleccionista por 99,99€ que incluye un blood elf o un enano guerrero. (WTF?? 30€ la puta figura??). . .

De momento nada de la normal alli, y en game no sueltan prenda de cuando lo enviarían. . .
SI! Me acaba de llamar la dueña de la tienda donde compro los juegos. Me ha dicho que tengo EC Cataclysm 100% seguro.
THE-KAISER escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pueda reservar o comprar en madrid la edicion coleccionista de cataclysm??


En el lanzamiento oficial habrá coleciconistas a la venta sin reserva. Abajo te dejo el link de la noticia para que veas donde va a ser.

hilo_blizzard-celebrara-el-lanzamiento-de-cataclysm-en-madrid_1523646
Anubi escribió:
Narcyl escribió:tengo una dudilla, con la salida de cataclysm me gustaria volver a probar el juego porque he leido cosas que me interesan bastantes y ultimamente tengo muchas ganas de jugar a algun mmorpg con mi pareja.
la duda es que tengo comprado el juego y su primera expansion ¿necesito comprarme tambien la expansion Wrath of the Lich King para jugar a cataclysm?

muchas gracias por todo^^

Aprovecha que hasta el dia 29, la expansion del lich esta a 10€ en la pagina de blizz



muchisimas gracias a todos los que me respondieron, y muchas gracias anubi por esta informacion^^, voy a hablarlo con la pareja pero a este precio cae fijo la expansion que me faltaba.
(mensaje borrado)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
he reservado el mio en albicius, que me han dicho que lo tendran o el jueves día 2 o lo mas seguro el viernes día 3. Asi que ya tengo mi wow edicion normal eso si, que llevo un mes chungo, reservadito!

Nos vemos!! WOW!!!!

Salu2
¿Como desbloqueo la pet de plants vs zombies? He hecho la primera mision y me dice: Has desbloqueado el girasol pero no la veo por ningun sitio y luego he hecho la mision de sobrevivir a una oleada y nada, no la veo por ninguna parte.
Se te deberia de poner en la barra de hechizos, si usas alguna interfaz de esas raras he ahí el problema.
fR1k0 escribió:¿Como desbloqueo la pet de plants vs zombies? He hecho la primera mision y me dice: Has desbloqueado el girasol pero no la veo por ningun sitio y luego he hecho la mision de sobrevivir a una oleada y nada, no la veo por ninguna parte.

Y desde donde empiezas las misiones? No es en una granja del valle de alterac?
La granja que hay justo debajo del crater de dalaran.
Para la pet, tienes que superar todas las quest. las 2 primeras son muy fáciles, la tercera (la de las calabazas) es mas difícil y la última no tanto como la tercera.

Para superar la tercera mi táctica fue: 2 lineas de girasoles, 1 linea de escupidoras, 1 linea de escupidoras frost, 1 linea de tentáculos, 1 linea de muros. A partir de aquí iba spameando calabazas.

Flower Power: http://twitpic.com/39syoh xD
silinde escribió:
AgoYaMo escribió:Me esta encantando este parche.

Ahora mismo estoy haciendo las misiones de la caravana de fiona y... Me encanta, simplemente


Lol, yo también.

Estoy intentando conseguir a la niña fantasma, Pamela.


Donde se empiezan estas misiones¿?
fR1k0 escribió:La granja que hay justo debajo del crater de dalaran.

Donde mas exactamente? xD
No la encuentro..

edito; fR1k0, la envidia me corroe por esa montura!
lacelluda escribió:
fR1k0 escribió:La granja que hay justo debajo del crater de dalaran.

Donde mas exactamente? xD
No la encuentro..


Imagen
Sobre el minijuego de PvZ vuelvo a preguntar, alguna manera de re-jugarlo?

Porque sino ya me dirás como saco la proeza de fuerza XD
fR1k0 escribió:
lacelluda escribió:
fR1k0 escribió:La granja que hay justo debajo del crater de dalaran.

Donde mas exactamente? xD
No la encuentro..


Imagen

Lol, pensava que era debajo de la ciudad de Dalaran xD grax!
Estos de blizzard saben poner glifos? xD en serio, me conecto todo feliz pensando que habian arreglado a los magos, y me veo una organizacion de glifos pesima *_* reflejo exacto un menor? xD y todos los que afectan directamente al DPS a los primordiales, noo hay ni uno solo utili en los mayores... *_*
Alamuerte, ha muerto (Spoiler?¿)

Imagen
50529 respuestas