[HO] World of Warcraft

Bueno deciros que me he hecho el elfo de sangre pala, pero mis colegas se habian hecho orcos (iban por el level 7) y por ir con ellos desde el principio me he hecho el orco warrior. Por ahora me esta encantando pero claro solo he conseguido la carga (he subido a level 5 solo). Me tire descargando/actualizando desde las 6 de la tarde hasta la 1 la mañana! jeje

Pues nada lo dejo por hoy. Un saludo a todos!
No te hagas el orco warrior por que tus amigos se hayan hecho un orco, los 10 primeros niveles cada uno estara en su zona pero luego podeis ir juntos.

Yo de hacerme un warrior en la horda me hacia un taureeeennn

Fr1k0, tras subir la picara hasta el 12 y dejarla ahi por aburrimiento, me dio por probar el chaman y mira por donde me está gustando mucho xDD. Y el rol de chaman enano barbudo pelirrojo me encanta xD. Lo tengo al 31 y a la velocidad que se sube ahora para el Domingo soy +40.
GaldorAnárion escribió:No te hagas el orco warrior por que tus amigos se hayan hecho un orco, los 10 primeros niveles cada uno estara en su zona pero luego podeis ir juntos.


Ni eso siquiera, una vez llegues al nivel 5 y salgas de las zonas de inicio (isla caminante del sol, islas eco, mesa de la nube roja, la de los orcos que no me acuerdo como se llama) puedes questear donde quieras, la única excepción son goblins y huargens que estan forzados a levear en sus zonas hasta el nivel 10, y ademas las demas raza no pueden visitar las zonas de nivel 1-10 de estas razas (bueno la de los huargens si pero en otra fase en la que no verás nada)

PD: Me hice ayer las quests de las mil agujas porque decian que te daban un barquito (lástima poder usarlo solo en las mil agujas) y al final me hice todas, excepto una que me mandaba a zahurda, y estan muy bien, al final de la quest tienes la sensación, aunque algo agridulce, de haber hecho algo importante:

Evitas que el martillo crepuscular vuele por los aires las mil agujas y parte de las zonas colindantes, lo malo es que para ello necesitas la ayuda de Magatha, y ella de paso consigue un artefacto muy poderoso y tres reliquias de los tauren
fr1k0 a ver si me puedes ayudar, estoy intentando cambiarle la opacidad al chat del TukUI pero no hay forma, he probado a buscarlo por los .lua y solo consigo cambiarlo a la pestaña pero no a la ventana del chat. Si sabes como hacerlo me vendria de lujo, sino, pues seguiré investigando xDD
Edit: ya esta solucionado ^^
Bueno, voy a quitarme las reliquias, es absurdo lo rápido que se sube. Ya me las pondre cuando toque volver a mierdaterrallende y pesterasganorte.
GaldorAnárion escribió:Bueno, voy a quitarme las reliquias, es absurdo lo rápido que se sube. Ya me las pondre cuando toque volver a mierdaterrallende y pesterasganorte.

Tengo un seguidor anti-reliquias [ayay]
Ya tengo el logro de Caravana hacia el este Juhuu!!! Imagen Ahora a por tierras inhóspitas que ya soy 45

Por cierto en una mision de petar una caldera de peste te dicen que te has pasado recogiendo botes y que solo eches una gotita de disolvente , y al darle a la caldera te da 3 opciones:
1echa una gotita como te han dicho
2 echa todo el bote
3 echa los 12 botes
Obviamente yo he echado los 12 y he salido volando XD
Epic
maxacasaurio escribió:Ya tengo el logro de Caravana hacia el este Juhuu!!! Imagen Ahora a por tierras inhóspitas que ya soy 45

Por cierto en una mision de petar una caldera de peste te dicen que te has pasado recogiendo botes y que solo eches una gotita de disolvente , y al darle a la caldera te da 3 opciones:
1echa una gotita como te han dicho
2 echa todo el bote
3 echa los 12 botes
Obviamente yo he echado los 12 y he salido volando XD
Epic

Me acuerdo de esa parte, es genial [qmparto]
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, voy a quitarme las reliquias, es absurdo lo rápido que se sube. Ya me las pondre cuando toque volver a mierdaterrallende y pesterasganorte.

Tengo un seguidor anti-reliquias [ayay]



tu lloras por que te matan en bgs, yo no [poraki]
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, voy a quitarme las reliquias, es absurdo lo rápido que se sube. Ya me las pondre cuando toque volver a mierdaterrallende y pesterasganorte.

Tengo un seguidor anti-reliquias [ayay]



tu lloras por que te matan en bgs, yo no [poraki]

A mi no me matan, no ves que soy frost y estoy over?
Bueno, puñetazo pegado en la cara de alamuerte [amor] Sigo flipando con las nuevas misiones.

P.D.
http://www.youtube.com/watch?v=5x7K3DlTeqU

[bye]
Buenas, no se que me pasa desde ayer que cada vez que inicio el wow me sale esto:

Imagen

os sale esa comprobación también a vosotros?

saludos
La gente no esta viciada, esta MUUUUY viciada, joder que ya he visto un Taurem Paladin a lvl80!!!!!
O es que ya funciona lo de cambiar de clase y raza?
Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion por favore?


Gracias
xexuuu escribió:Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion por favore?


Gracias

Yo mismo, dime tu correo y te la envio.
xexuuu escribió:Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion por favore?


Gracias


tienes mp
Si alguien quiere hechizos de resu o Trials de 10 días que me envíe un privi, que en un plis plas se lo mando ;)
wilderland escribió:Buenas, no se que me pasa desde ayer que cada vez que inicio el wow me sale esto:

Imagen

os sale esa comprobación también a vosotros?

saludos

A mi
GaldorAnárion escribió:Fr1k0, tras subir la picara hasta el 12 y dejarla ahi por aburrimiento, me dio por probar el chaman y mira por donde me está gustando mucho xDD. Y el rol de chaman enano barbudo pelirrojo me encanta xD. Lo tengo al 31 y a la velocidad que se sube ahora para el Domingo soy +40.


Ya te dije que el chaman mola muuuucho, sobre todo el restauración, el mejora no lo he probado, pero no descarto en ponerlo de 2º build e ir equipandolo en cataclysm. A mi me gusta mucho mucho el chaman.

fr1k0 a ver si me puedes ayudar, estoy intentando cambiarle la opacidad al chat del TukUI pero no hay forma, he probado a buscarlo por los .lua y solo consigo cambiarlo a la pestaña pero no a la ventana del chat. Si sabes como hacerlo me vendria de lujo, sino, pues seguiré investigando xDD
Edit: ya esta solucionado ^^


Llego tarde :D
pareceis magos en dalaran ofreciendo hechizos de resurreccion y demas como buitres carroñeros [poraki]
Alguien sabe donde puedo hacer los logros de Ashara, Me va la marcha del fuego, del hielo...etc?
Pfffffffffffffff, subiendo al chaman hemos visto chicoadicto y yo a Alamuerte, increible. No os voy a decir lo que pasa antes de verlo para que os lleveis la sorpresa xDDD.

Mi super chamán

Imagen

Jaja ando todo el día haciendo screens, parezco un niño chico.
Juliagu escribió:
xexuuu escribió:Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion por favore?


Gracias


tienes mp

Oye, que yo estava antes ¬¬
lacelluda escribió:
Juliagu escribió:
xexuuu escribió:Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion por favore?


Gracias


tienes mp

Oye, que yo estava antes ¬¬


Os aseguro que yo llegue antes :P
Valgame XDDD, enviame el MP a mi que soy de fiar y mas profesional xD
No no, el MP a mi que yo no RECIBO NI UN EURO, que tengo 14 años [buuuaaaa]
Parecemos mendigos. . enserio eh. .
Lechuso escribió:Parecemos mendigos. . enserio eh. .

Yo no lo parezco, lo soy


HAMIJOS DENME 10 DIAS HI RESURESION MP PLZ
Iba a colgar foto de Alamuerte pero como ha dicho Galdor, los que no lo hayais visto mejor que lo hagais por vosotros mismos xDDDD.

Muy guapo.
Que pardillacos son algunos macho XD
chicoadicto escribió:Iba a colgar foto de Alamuerte pero como ha dicho Galdor, los que no lo hayais visto mejor que lo hagais por vosotros mismos xDDDD.

Muy guapo.

Pues por lo menos di algo de como se hace para verle :(
SexBomb escribió:
chicoadicto escribió:Iba a colgar foto de Alamuerte pero como ha dicho Galdor, los que no lo hayais visto mejor que lo hagais por vosotros mismos xDDDD.

Muy guapo.

Pues por lo menos di algo de como se hace para verle :(


Aparece aleatoriamente por Azeroth lanzando fuego al suelo, si te pilla entre medias pues logro y ya está. No se puede preveer por donde aparecerá, es totalmente aleatorio.
Pues ponedlo en Spoiler aunque sea mamones xD.. que con lo poco qe viajo por azeroth (nada xD) no creo que lo vea, tengo intriga!
¿Quitan los titulos de arthasHC/Arthas normal/Algalon con la expansion?
Saludos
Ran-kun escribió:Alguien sabe donde puedo hacer los logros de Ashara, Me va la marcha del fuego, del hielo...etc?

Arriba a la derecha, en el mapa, hay una pequeña isla redonda. Vete dandole vueltas hasta que veas una magia extraña en el suelo. Acercate y ve subiendo.
Arriba solo tendras que completar los cristales :P
AgoYaMo escribió:
Ran-kun escribió:Alguien sabe donde puedo hacer los logros de Ashara, Me va la marcha del fuego, del hielo...etc?

Arriba a la derecha, en el mapa, hay una pequeña isla redonda. Vete dandole vueltas hasta que veas una magia extraña en el suelo. Acercate y ve subiendo.
Arriba solo tendras que completar los cristales :P

Gracias XD


salva_el12 escribió:¿Quitan los titulos de arthasHC/Arthas normal/Algalon con la expansion?
Saludos

Me uno a la pregunta [toctoc]
Hola, estoy viendo que este juego es increible, alguien puede enviarme una invitacion para 10 dias gratis y el x3?, gracias :)
Enorme /clap para blizzard
Habia oido que las instances de cataclysm iban a ser dificiles, y eso me gusto muchísimo (tanto que me hizo volver al wow para prepararme para cataclysm), Pero no me esperaba en lo absoluto que ahora instances lows (véase DM) plantearan un reto, Acabo de ir a mi primera instance con la tauren priest y está increible el hecho de que casi wipeemos en ocasiones, y la dificultad que he tenido para aguantar el mana al principio (no me esperaba bosses con 12k de vida xD).
Pues eso, esto me ha dado mas hype para el 7 xD

Madsuka, tienes MP
salva_el12 escribió:¿Quitan los titulos de arthasHC/Arthas normal/Algalon con la expansion?
Saludos


Nop.
fR1k0 escribió:
salva_el12 escribió:¿Quitan los titulos de arthasHC/Arthas normal/Algalon con la expansion?
Saludos


Nop.


Creo lo que dices, no me malinterpretes, pero algun azul lo dijo en algun lado? es por pasar link a colegas :D
Juliagu escribió:Madsuka, tienes MP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madsuka lleva en el WoW desde Vanilla, ha hecho una trollada [qmparto] [qmparto]
SexBomb escribió:
Juliagu escribió:Madsuka, tienes MP


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madsuka lleva en el WoW desde Vanilla, ha hecho una trollada [qmparto] [qmparto]


Pues nada, Mis esperanzas de un mes gratis se han ido al traste xD
Ya decia yo, si madsuka juega en un server ingles, pero oye nunca se sabe.

Pongo en spoiler lo de alamuerte para los que querian saber como era.

De repente se pone todo rojo, todo rojo menos el cielo, que se pone negro con muchisimas nubes negras, tras unos segundos mirando al cielo a ver si le ves aparece a lo lejos un dragon enorme lanzando fuego por la boca y quemando todo lo que pilla a su paso, quedandose las llamas en esos sitios durante un ratito. Si estas en su trayectoria te mata, si no ahora mismo no te da tiempo a ponerte en su trayectoria ya que va muy muy rapido.
Sexbomb, eres un aguafiestas

Imagen
GaldorAnárion escribió:Ya decia yo, si madsuka juega en un server ingles, pero oye nunca se sabe.

Pongo en spoiler lo de alamuerte para los que querian saber como era.

De repente se pone todo rojo, todo rojo menos el cielo, que se pone negro con muchisimas nubes negras, tras unos segundos mirando al cielo a ver si le ves aparece a lo lejos un dragon enorme lanzando fuego por la boca y quemando todo lo que pilla a su paso, quedandose las llamas en esos sitios durante un ratito. Si estas en su trayectoria te mata, si no ahora mismo no te da tiempo a ponerte en su trayectoria ya que va muy muy rapido.


¿Y como se llama el logro? ¿Proeza de fuerza no?
madsuka escribió:Sexbomb, eres un aguafiestas



Honestamente, estas cosas te las puedes ahorrar ;D
me esta entrando un monazo impresionante de wow, he entrado con una cuenta de prueba para hacer las zonas iniciales (he hecho la de los gnomos y es bastante divertida). Tengo varios pj al 60 pero mi idea seria crearme un pj de 0 para disfrutar de los nuevos mapeados. Que tal esta el panorama? Estaba pensando en un druida o un cazador. Pero prefiero algo que pueda tankear. Pero tambien me interesa muchiiiisimo el pvp. Quiero una clase lijerita de subir, aunque no quiero ir con prisas, no le dedicaria mucho tiempo.
50529 respuestas