[HO] World of Warcraft

giro8900 escribió:
Ahora está mucho mejor, se regresa al Classic, no será un Dalaran-Mazmorra-Dalaran-Mazmorra-ICC
Se regresa al antiguo Horda vs Alianza con la isla de PvP que va a estar cojonuda, va a molar ver a las 2 facciones luchando por controlarla, las misiones nuevas son épicas, el boss final, Alamuerte, más aún, las nuevas zonas y el rediseño de las antiguas, las dos clases... va a ser la mejor expansión si no la cagan, porque el Lich King fue una grandísima mierda, trajo jugadores que no respetan nada y se perdió parte de la gracia del juego, pero ahora volverá, porque las mazmorras y raids serán mucho más complicadas y no se podrán hacer con 2 teclas, las heroicas serán heroicas, no un paseo.
Esta expansión prometen, espero que no la caguen


Eso mismo he pensado yo, y durante bastante tiempo, desde que comenzó Lich. Y cuando apareció el famoso GEAR SCORE, que me dices, eso ya contagió desespero a gente que por horario, estudio, responsabilidades no podia jugar a determinadas horas. Eso afortunadamente no pasará ahora, y aquellos que quieran seguir la ruta de épicos a toda costa y vacileos, terminaran por aburrirse. Es este un gran juego al que deberíamos entre todos contribuir a que siga siéndolo. Los grandes logros no se consiguen en un día.


Sip jeje, ahora los épicos volverán a ser épicos, no los dará el boss final de una heroica. Las mazmorras normales darán verdes-azules malos, las heroicas azules buenos, y los épicos solo se podrán sacar en las raids, como debe ser.
Lo del GS está muy bien el addon, pero la gente abusa de el y ya sin saber cuanto dps haces ni nada ya te dicen "5500 gs o nada"...
giro8900 escribió:
fR1k0 escribió:Yo lo estoy subiendo a base de mazmorras. Hago alguna mision que otra mientras espero la aleatoria pero casi nada, me lo paso pipa porque me encanta la mecanica del unholy, enfermedades, propagarlas, bufar pet, transformar pet....


En eso estoy de acuerdo. Siendo Tanque aun más, posibilidades de tener partida. La lástima es que una vez llegado a 80 muchos lo dejan y siguen con sus respectivos personajes principales. Ser tanque no es sencillo.


De segunda tengo blood para tanquear y cuando veo que estoy esperando mucho y me aburro cambio y eligo funcion de tanque, ahí si que a los 2seg tengo maz, cuando voy de dps mis 15min de espera no me los quita nadie.
fR1k0 escribió:
giro8900 escribió:
fR1k0 escribió:Yo lo estoy subiendo a base de mazmorras. Hago alguna mision que otra mientras espero la aleatoria pero casi nada, me lo paso pipa porque me encanta la mecanica del unholy, enfermedades, propagarlas, bufar pet, transformar pet....


En eso estoy de acuerdo. Siendo Tanque aun más, posibilidades de tener partida. La lástima es que una vez llegado a 80 muchos lo dejan y siguen con sus respectivos personajes principales. Ser tanque no es sencillo.


De segunda tengo blood para tanquear y cuando veo que estoy esperando mucho y me aburro cambio y eligo funcion de tanque, ahí si que a los 2seg tengo maz, cuando voy de dps mis 15min de espera no me los quita nadie.


Es algo curioso, DPS unos 12-15 minutos, Sanador unos 8-10 y por último Tanque entre 1-3 minutos y a veces nada más ponerte en búsqueda
Hablando de warros.. me estoy subiendo uno en protección, que divertido que es la verdad :D me lo paso teta tanqueando en mazs y haciendo quest en prot también. Probé a usar furia para PVE y no me pispo de nada de na xD Alguna sugerencia? Estoy todavía en 64 así todo consejo es bueno para ir pillando el truco al dps.
Alguien sabe la web sobre cataclysm donde iban poniendo fondos de pantalla mientras un porcentaje subia? habia 2 porcentajes, de los alis y de la horda y habia fondos muy guapos


Y otra cosa, hasta cuando dura la oferta del lich king a 10 euros? hasta mañana x la tarde? es que voy a ir al banco por la mañana y quiero estar seguro de poder comprarlo
NeGrO92 escribió:Alguien sabe la web sobre cataclysm donde iban poniendo fondos de pantalla mientras un porcentaje subia? habia 2 porcentajes, de los alis y de la horda y habia fondos muy guapos

http://fortune.worldofwarcraft.com/en_us/home.html
NeGrO92 escribió:Alguien sabe la web sobre cataclysm donde iban poniendo fondos de pantalla mientras un porcentaje subia? habia 2 porcentajes, de los alis y de la horda y habia fondos muy guapos


Y otra cosa, hasta cuando dura la oferta del lich king a 10 euros? hasta mañana x la tarde? es que voy a ir al banco por la mañana y quiero estar seguro de poder comprarlo


Acaba el 30 asi que tienes hasta el martes
giro8900 escribió:Es algo curioso, DPS unos 12-15 minutos, Sanador unos 8-10 y por último Tanque entre 1-3 minutos y a veces nada más ponerte en búsqueda


1-3 minutos? De todas las veces que me he puesto en cola nunca he llegado a los 20 secs (soy tank, por supuesto xD).
Y no es tan curioso, DPS hay a punta pala, healers menos, pero aún así hay bastantes, y tankes... los tanks estamos extintos [poraki] , no me quejo, porque esto de decir por el /2 que quieres dps dopados para rush de heroicas, y que tarden 3 segundos en contestarte... xDDD
skelzer escribió:
giro8900 escribió:Es algo curioso, DPS unos 12-15 minutos, Sanador unos 8-10 y por último Tanque entre 1-3 minutos y a veces nada más ponerte en búsqueda


1-3 minutos? De todas las veces que me he puesto en cola nunca he llegado a los 20 secs (soy tank, por supuesto xD).
Y no es tan curioso, DPS hay a punta pala, healers menos, pero aún así hay bastantes, y tankes... los tanks estamos extintos [poraki] , no me quejo, porque esto de decir por el /2 que quieres dps dopados para rush de heroicas, y que tarden 3 segundos en contestarte... xDDD


Lo sé, lo sé,... era un decir para para dar a entender que es curioso... en el sentido que se mantenga esa dinámica despues del tiempo que lleva este nuevo sistema de formación de grupos, no sé si será debido a la falta de personajes "Tanque", pero seguramente en la expansión se notará mucho más.
En la expansion supongo que a casi todos nos saldra mazs rapidisimo, ten en cuenta que ya casi nadie hace mazs a no ser que sea la primera ale por las chapas y ni eso, en cambio en la exp hasta poder raidear hay que hacer normales/heros, y eso lo tendremos que hacer si o si todos ^^
castillodecot escribió:En la expansion supongo que a casi todos nos saldra mazs rapidisimo, ten en cuenta que ya casi nadie hace mazs a no ser que sea la primera ale por las chapas y ni eso, en cambio en la exp hasta poder raidear hay que hacer normales/heros, y eso lo tendremos que hacer si o si todos ^^

Quizá habrá más gente, pero también habrá menos tanques, porque no todo el mundo querrá preocuparse de su vida y morirán, y habrá menos healers, porque no todo el mundo querrá preocuparse de su maná, y se quedarán secos a la cuarta cura rápida y cara que llevan dos años spameando.
castillodecot escribió:En la expansion supongo que a casi todos nos saldra mazs rapidisimo, ten en cuenta que ya casi nadie hace mazs a no ser que sea la primera ale por las chapas y ni eso, en cambio en la exp hasta poder raidear hay que hacer normales/heros, y eso lo tendremos que hacer si o si todos ^^


pero no es eso lo que intento explicar, la cuestión seguirá siendo conseguir BUENOS TANQUES Y SANADORES, como al principio del WOW clasico, este es el tema fundamental, asi que a ponerse las pilas. Si puede que salgan mazmorras rapido, pero también las dejarán en cuanto se vea que la gente no funciona.
Gente una pregunta.

Cuando estuve en el wow clasico, cuando salió recuerdo que a la hora de picar recursos de mineria, te los marcaban en el mapa con un puntito amarillo. Creoq ue era asi pero claro hace mucho tiempo y no lo se a ciencia cierta....

El caso es que me he puesto minería de nuevo y no veo materiales en el mini mapa. Me encontré uno andando por las colinas de Mulgore pero... no tenía comprado aún el pico (que se me olvidó).

Esto es así te marcan los recursos en el mapa o hay que buscarlos a ojo?

Un saludo!
En el minimapa tienes un botoncito que tiene el icono de una lupa, si pinchas en él puedes seleccionar lo que quieres marcar en el mapa. Antes solo podías rastrear una cosa (minas, o hierbas, o reparadores, o taberneros...), ahora puedes rastrear varias cosas al mismo tiempo.
¿Qué addon usais para misiones, para el mapa y demás? Usaba carbonite addon pero ahora mismo no funciona.
Yo ninguno, creo que ni hace falta.
Josico escribió:Gente una pregunta.

Cuando estuve en el wow clasico, cuando salió recuerdo que a la hora de picar recursos de mineria, te los marcaban en el mapa con un puntito amarillo. Creoq ue era asi pero claro hace mucho tiempo y no lo se a ciencia cierta....

El caso es que me he puesto minería de nuevo y no veo materiales en el mini mapa. Me encontré uno andando por las colinas de Mulgore pero... no tenía comprado aún el pico (que se me olvidó).

Esto es así te marcan los recursos en el mapa o hay que buscarlos a ojo?

Un saludo!


si te los marcan en el mapa, al menos a mi o.O no se si sera desde hace poco o de siempre, puesto que estuve jugando hasta hace 9 meses y acabo de volver a empezar
Ahora con el seguimiento de misiones no hace falta, te dice todo todo todo.
Johny27 escribió:¿Qué addon usais para misiones, para el mapa y demás? Usaba carbonite addon pero ahora mismo no funciona.


Sí que chuta el Carbonite, échale un ojo a su web y bájate las actualizaciones. A mí personalmente no me gusta nada el seguidor de misiones de serie, y estoy acostumbrado al mapa completo del carbonite q guarda ubicaciones de minería y herboristería y me hace falta xD
Para el que quiera saber porque Cairne muere y el nuevo trono de Forjaz (si, además de heros y raid el juego tiene una historia cojonuda):

http://www.wowsfera.com/azules-blizzard ... entos.html
fR1k0 escribió:Para el que quiera saber porque Cairne muere y el nuevo trono de Forjaz (si, además de heros y raid el juego tiene una historia cojonuda):

http://www.wowsfera.com/azules-blizzard ... entos.html


Una historia cojonuda, pero podrían narrarla en el juego y no tener que recurrir a la web para enterarte de lo que sucede en el. Creo que en este sentido esta fallando Blizzard en esta expansión, deberían narrarlo con una serie de quest.
Sería dificil, porque no todos hacen quest por desgracia.
En esta expansión volverá la antigua forma de tankear de la Burning y sobre todo la nueva forma de hacer mazs, ya no es un mata-mata, ahora habrá que ir con ciudado, 1 pull cada vez, darle tiempo al tanque, organizarse, en plan: picaro ceguera a uno y mientras vamos a por los demás, hunter pon trampas, etc. Todas las clases usarán los recursos de los que dispongan, no harán dps a lo loco.
Yo estoy ilusionadísimo con esta exp, será mi vuelta al juego tras meses sin jugar xD
Bueno, ya tengo raton nuevo!!

Imagen

De momento con acostumbrarme a él ya tengo más que suficiente, ya ire poniendo los blindeos.
XuweR escribió:
fR1k0 escribió:Para el que quiera saber porque Cairne muere y el nuevo trono de Forjaz (si, además de heros y raid el juego tiene una historia cojonuda):

http://www.wowsfera.com/azules-blizzard ... entos.html


Una historia cojonuda, pero podrían narrarla en el juego y no tener que recurrir a la web para enterarte de lo que sucede en el. Creo que en este sentido esta fallando Blizzard en esta expansión, deberían narrarlo con una serie de quest.


Esta narrado en la novela que salio "Devastacion, Preludio al Cataclismo" y creo (y solo creo) que en en el texto de algunas quests te van contando (en Mil Agujas por ejemplo ves la traicion de la faccion tauren en la parte de quests que se desarrollan en la cima)
Si, es un resumen de una novela (de hecho te dicen antes que si la estas leyendo cierres la ventana XD). Y no se seguro, pero me juego un brazo a que haciendo quest te van contando algo, segurisimo.
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya tengo raton nuevo!!

Imagen

De momento con acostumbrarme a él ya tengo más que suficiente, ya ire poniendo los blindeos.


Vaya locura de ratón jeje

Que te ha costao?

Se me olvidaba, gracias por lo de la smarcas del mapa, el caso es que lo estuve tocando pero para marcar NPCs de tienda y tal... no me fijé en el tema recursos. Esta noche me lo miro.
VortexGZ escribió:
Johny27 escribió:¿Qué addon usais para misiones, para el mapa y demás? Usaba carbonite addon pero ahora mismo no funciona.


Sí que chuta el Carbonite, échale un ojo a su web y bájate las actualizaciones. A mí personalmente no me gusta nada el seguidor de misiones de serie, y estoy acostumbrado al mapa completo del carbonite q guarda ubicaciones de minería y herboristería y me hace falta xD

Ya lo he conseguido. El problema que tenía es que las betas anteriores no funcionaban con wow que no estuviera en inglés. Ya va todo correcto.
Josico escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya tengo raton nuevo!!

Imagen

De momento con acostumbrarme a él ya tengo más que suficiente, ya ire poniendo los blindeos.


Vaya locura de ratón jeje

Que te ha costao?

Se me olvidaba, gracias por lo de la smarcas del mapa, el caso es que lo estuve tocando pero para marcar NPCs de tienda y tal... no me fijé en el tema recursos. Esta noche me lo miro.


unos 70€ con gastos de envio, prefiero no pensarlo xdd, pero necesitaba un raton de este estilo.
70 pavos... juer... aunque es una pasada de ratón, todos esos botones en el lateral van de puta madre para las bgs xD
GaldorAnárion escribió:
Josico escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya tengo raton nuevo!!

http://www.everythingusb.com/images/lis ... e_news.jpg

De momento con acostumbrarme a él ya tengo más que suficiente, ya ire poniendo los blindeos.


Vaya locura de ratón jeje

Que te ha costao?

Se me olvidaba, gracias por lo de la smarcas del mapa, el caso es que lo estuve tocando pero para marcar NPCs de tienda y tal... no me fijé en el tema recursos. Esta noche me lo miro.


unos 70€ con gastos de envio, prefiero no pensarlo xdd, pero necesitaba un raton de este estilo.


podrias indicarme donde lo has comprado... gracias
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya tengo raton nuevo!!

Imagen

De momento con acostumbrarme a él ya tengo más que suficiente, ya ire poniendo los blindeos.


Justo el que me compro yo. Lo pillaré de alguna tienda del centro de Barcelona que seguro que lo tienen. En principio en tienda física me sale por unos 65€... pero bueno, me da igual, necesito un ratón y este la verdad es que se lleva la palma xD

¿Que tal te va? Algún punto a destacar o negativo...

Y cambiando de tema. En referencia al logro "PERMANECE EN EL FUEGO" en el que Alamuerte te tiene que matar... ¡¿Donde aparece el puñetero dragón?! ¡Estoy buscándolo por todas partes y jamás lo veo! ¡¡¡AAAARJJJ!!!
Taywoken escribió:Y cambiando de tema. En referencia al logro "PERMANECE EN EL FUEGO" en el que Alamuerte te tiene que matar... ¡¿Donde aparece el puñetero dragón?! ¡Estoy buscándolo por todas partes y jamás lo veo! ¡¡¡AAAARJJJ!!!


Es aleatorio por Azeroth.. cuestión de suerte xD
hola

No se que me pasa pero desde ayer por la tarde-noche me bajan y me suben los FPS,cuando me iba bien desde el último parche.

Tengo 60 FPS y me baja a 12,ya sea en ciudad como en cualquier zona fuera de las ciudades,me baja y sube según le da.

La latencia esta sobre unos 250,las opciones graficas son las mismas cuando me iba bien,tengo movistar adsl,he quitado algun addon por si era eso ya que ayer instale el mapster.

Ya no se que puede ser,tampoco pone que estoy descargando mientras juego,si me podeis orientar os lo agradeceria.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola chicos hoy me disponia a comprarla expansion del rey lich cuando por curiosidad le he dado a cambiar a rublos y cual a sido mi sorpresa al ver que los rusos pagan unos 3€ por la del rey lich y 1€ por las otras dos como puede ser eso posible??
Me imagino que será porque los rusos tienen mucho menos poder adquisitivo que el resto de europa.
Bueno he puesto el everest y me indica que la grafica esta se pone a 112º cuando juego. Es una ATI 4350 de un HP de sobremesa comprado en el corte ingles.

Hace frio en mi cuarto ,¿puede ser por eso que me baje los FPS por tener la grafica a altas temperaturas?

Gracias.
Sofox escribió:Bueno he puesto el everest y me indica que la grafica esta se pone a 112º cuando juego. Es una ATI 4350 de un HP de sobremesa comprado en el corte ingles.

Hace frio en mi cuarto ,¿puede ser por eso que me baje los FPS por tener la grafica a altas temperaturas?

Gracias.

El problema no es que te bajen los FPS, sino que se te va a quemar la gráfica y a lo mejor jode algo mas... yo que tu le limpiaba el polvo de dentro muy bien
Taywoken escribió:
Justo el que me compro yo. Lo pillaré de alguna tienda del centro de Barcelona que seguro que lo tienen. En principio en tienda física me sale por unos 65€... pero bueno, me da igual, necesito un ratón y este la verdad es que se lleva la palma xD

¿Que tal te va? Algún punto a destacar o negativo...

Y cambiando de tema. En referencia al logro "PERMANECE EN EL FUEGO" en el que Alamuerte te tiene que matar... ¡¿Donde aparece el puñetero dragón?! ¡Estoy buscándolo por todas partes y jamás lo veo! ¡¡¡AAAARJJJ!!!


Pues me va buy bien, de momento nada negativo, muchos botones xD, tendre que ir poco a poco por que blindear todo es un caos, no se ni como hacerlo.
Para el 85, mago arcano vs DK profano? Por un lado tengo el mago, me encantan sus toñas, nunca me faltaran peticiones para raidear, Burst bestial, Distorsion mental al 85 y bastante facil de usar, por el otro lado el DK, a partir del 81 te despreocupas de poner enfermedades, spam continuo de FeS y SS, frenetico, pet que reparte toñas impresionantes, y para mi, mi main espiritual xD obvia decir que ambos terminaran al 85 :P pero hasta entonces, en cual centrarme primero? a cual subirle la repu/chapas para en cuanto salga la expansion ponerle azulitos? :P Con lo bonito y facil que era todo con un solo personaje xD
Yo no te sirvo porque llevo 3 años en el wow y desde el primer dia solo he tenido un personaje que es mi mago y te diria el mago sin dudar XD. Tengo un chaman de 1 año mas o menos y un dk que lo tengo un par de meses.

Yo te recomiendo que uses con el que mas te diviertas. ¿Que te gusta mas melee o ranged? ¿Cuando entras al wow con que entras pensando, mago o dk? Elige lo que te conteste esas preguntas.

Pero vamos, segun lo cuentas, yo diria que tu main es el dk sin dudarlo.
Si alguien quiere un hechizo de resurrección tengo 5 disponibles XD

Donde se empieza la cadena de quest en las que se ve a alamuerte en forma humana, que pusieron algunas capturas por aquí? Se que es en tierras inhóspitas pero en que zona?
Uff xD es que como digo, el DK es casi una extension de mi mano xD es ponerme a hacer la rotacion y me sale sola, del vicio elijo los CD's casi sin darme cuenta, se cuando echarme la proteccion, cuando cambiar de presencia, cuando renta mas echar una cosa u otra... me siento como pez en el agua xD y por el otro lado.. esta el dichoso mago, que me ha tocado el lado sensible, para que te hagas una idea, ya no me da tiempo a equiparlo para lo que queda para la expansion, asi que he decidido hacer ales y alguna que otra raid que surja para ir recogiendo chapitas..

Cual es mi sorpresa, cuando con equipo VERDES y AZULES de media 180ilvl en ICC 10 hago 8K de DPS de media xDD y lo unico es que el mana me raspa a veces pero joder, es que ese equipo no da ni para pipas xD claro, luego llego con el DK y vale, hago el doble, pero es que esta mucho mas que el doble de equipado, con todo al cap y todo bien engemadito, y me deprimo xD es mas, tiene pinta de que la expansion eso de tirar areas a saco se va a terminar, que es donde mas resalta el DK profano, y si ahora el tema va a estar en un solo target, no se me ocurre mejor pj para eso que un mago xD
Mollllla, han reducido el nivel de las mazmorras de nivel 70 de terrallende, a nivel 66 me ha tocado ir a camaras del tiempo *_*
Bueno al final he encontrado las quest de alamuerte de tierras inhóspitas, que panzá de reír con esto:

Imagen

Y eso que soy elfo de sangre, pero se la han marcado XD
Leyendo el hilo he visto un patrocinador que pone que lo tendrán los primeros a la venta, lo habeis visto?

Son los de Albicius, que ultimamente siempre son los primeros en tenerlo. Si el juego sale el 7, es muy probable que esta gente visto los ultimos lanzamientos, lo tengan quizas el viernes. Mañana si puedo paso por la tienda y pregunto a ver que me dicen, porque como esté el viernes..... [360º] [360º] [360º]
lunchoman escribió:Leyendo el hilo he visto un patrocinador que pone que lo tendrán los primeros a la venta, lo habeis visto?

Son los de Albicius, que ultimamente siempre son los primeros en tenerlo. Si el juego sale el 7, es muy probable que esta gente visto los ultimos lanzamientos, lo tengan quizas el viernes. Mañana si puedo paso por la tienda y pregunto a ver que me dicen, porque como esté el viernes..... [360º] [360º] [360º]

Pero aunque tuvieras la expansion antes de tiempo, no podrias jugar hasta que la activen el día 7 no?
Peklet escribió:Mollllla, han reducido el nivel de las mazmorras de nivel 70 de terrallende, a nivel 66 me ha tocado ir a camaras del tiempo *_*

Escape from Durnholde Keep: level 66-68 5-man
[tomaaa]

Igual ahora no hay que hacer la pre-quest como antaño...
fR1k0 escribió:
Strait escribió:¿Donde estan las misiones nuevas mas interesantes? Estoy algo aburrido de mazmorras y bandas y quiero hacer algo nuevo.


Todas. Pero hay unas cerca de Molino Tarren que te conviertes en un NPC que da misiones y te vienen tios de lvl1 (del tipo hoygan dame 1oro) y lvl80 (del tipo soy el mejor porque he matado a arthas con mi espada). Yo no las he hecho pero mi novia si y dice que molan muy mucho.

Podrias decir exactamente donde se encuentra esa mision por favor? xD
50529 respuestas