[HO] World of Warcraft

(mensaje borrado)
Por donde recomendais empezar a alguien que no tiene ni pajolera idea del WoW? Porque lo he instalado y es un poco lioso y no se que hacer XD
Johny27 escribió:Sigo sin entenderlo. Puedo comprender el pvp en las bg's, o en las arenas, pero irse a putear a otros jugadores de menos nivel y encima sentirse orgulloso...lo siento, pero no.

Y mira que dije que no iba a hablar de piratas pero, te comprendo, en un pirata en el que estaba de moda matar lows me llegaron a perseguir 5 MATALOWS A LA VEZ, ERAN TODOS FULL VERDES, coji un 80 con épicos y adios muy buenas, lo mejor esque el general lo leen alis y hordas, se me empezaron a decir: OE MEN PS NO ME MATES MANKO. Baneados por mayusculas.

La cosa es que si se repite ve con tu pala, que no les va a gustar y los auyentas minutos y minutos.

hyu escribió:Por donde recomendais empezar a alguien que no tiene ni pajolera idea del WoW? Porque lo he instalado y es un poco lioso y no se que hacer XD


Si vas a jugar al ofi... pregunta lo que sea, si es de piratas MP, que aqui no se tolera [+risas]
hyu escribió:Por donde recomendais empezar a alguien que no tiene ni pajolera idea del WoW? Porque lo he instalado y es un poco lioso y no se que hacer XD


Depende. ¿Qué eres horda o alianza? ¿Qué te gusta hacer, tankear, hacer daño o curar?
hyu escribió:Por donde recomendais empezar a alguien que no tiene ni pajolera idea del WoW? Porque lo he instalado y es un poco lioso y no se que hacer XD


Pasar de foros , guías y consejos aunque suene un consejo un poco raro. Intenta tener un poco de tiempo disponible y trastea durante un buen rato, el juego está pensado para darte las cosas poco a poco, aunque al principio lógicamente estarás un poco verde. En serio, trastea unas cuantas horas, poco a poco pillas el tranquillo y tendrás dudas más específicas.
Crea el personaje, ve familiarizándote con el interfaz, haz tus primeras misiones....el resto llega solo
GaldorAnárion escribió:Chicoadicto y yo vamos a subirnos un worgen en C'thun ali, solo pvp, por si alguien se anima. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Decidme los nombres para cuando os vea leveando, y pueda campearos sabiendo quienes sois... [poraki]
GaldorAnárion escribió:A ver... son servidores pvp, si te matan te tienes que aguantar, no hay más. Partiendo de esa base no todos los que matan lows son iguales.

Yo si veo un low por ahí por normal general lo voy a matar, se ha cruzado en mi camino, es un horda, estoy en un servidor donde la horda dobla a la Alianza, no voy a dejarle irse de rositas. No me voy a poner a perseguirlo ni a campearlo por que me aburre y es perder el tiempo. Si me lo vuelvo a encontrar puede que le mate o puede que le deje tranquilo.

También puede ocurrir que me cruce con el y le deje tranquilo por que o bien me ha dado pena o bien por que ese dia no me apetece matar lows.

Luego esta la gente que campea, campean por varios motivos, uno por que se aburren, no le encuentran ningun interes a todo lo demás que ofrece el juego y se van a matar lows. Esos son los que dan un poquito de asquete pero bueno, es lo que tiene un server pvp. Luego estan los que campean durante un rato una zona, pero con el objetivo de que vengan 80 por que tiene ganas de marcha, yo he hecho esto y no siento ningun remordimiento de haber campeado lows, son fuego cruzado, que se cambien de zona y listos. Y ni me considero manco (solo un poco jeje) ni soy incapaz de hacerle 500 de daño a uno de mi nivel xD.

A mi los que de verdad me dan rabia son los lows (entre 10 y 2 niveles por debajo tuyo) a los que podrias haber destrozado por que te han dado pena, y luego al rato te cruzas otra vez con el pero esta vez va acompañado de un 80, y en vez de decirle a su amigo, eh no le pegues, le ayuda a pegarte xddd, y me he encontrado con varios de esos eh.

PD: Jhony, estas en un servidor pvp y que además es claramente alianza, es igual que Uldum pero a la inversa. Ademas es un servidor donde la horda, por lo que se, es bastante activa en el pvp y da mucha guerra, de verdad te crees que van a ver un ali y lo van a dejar tranquilo? No sientes lo que sienten ellos, el ver que la faccion contraria les dobla, el ver como las guilds pve de tu faccion migran a la Alianza, etc, creeme, el odio que os tienen es muy grande.


Lo has explicado perfectamente, si no quieres que te maten pjs que haces en un server pvp???
Yo estoy en Uldum (horda) porque me gusta el pvp y entre aqui porque tengo amigos que jugaban aqui ademas.
Yo si veo un ali con +-5 lvls lo ataco sin dudar (salvo con mis 80s q solo ataco 80s) lo mato y no lo campeo, que viene con su 80 a campearme pues mi 80 (lock jeje) que viene a campearle [poraki]
Los que matan low levels no lo entiendo pero mas que nada porque no me parece divertido y yo juego a esto para pasarmelo bien no para pagar mis frustraciones...
hyu escribió:Por donde recomendais empezar a alguien que no tiene ni pajolera idea del WoW? Porque lo he instalado y es un poco lioso y no se que hacer XD


Si vas a jugar al ofi... pregunta lo que sea, si es de piratas MP, que aqui no se tolera [+risas][/quote]
Oficial, oficial, todo legal XDXD
Johny27 escribió:
hyu escribió:Por donde recomendais empezar a alguien que no tiene ni pajolera idea del WoW? Porque lo he instalado y es un poco lioso y no se que hacer XD


Depende. ¿Qué eres horda o alianza? ¿Qué te gusta hacer, tankear, hacer daño o curar?

Soy alianza y soy mas de hacer daño XD

verdezito escribió:
hyu escribió:Por donde recomendais empezar a alguien que no tiene ni pajolera idea del WoW? Porque lo he instalado y es un poco lioso y no se que hacer XD


Pasar de foros , guías y consejos aunque suene un consejo un poco raro. Intenta tener un poco de tiempo disponible y trastea durante un buen rato, el juego está pensado para darte las cosas poco a poco, aunque al principio lógicamente estarás un poco verde. En serio, trastea unas cuantas horas, poco a poco pillas el tranquillo y tendrás dudas más específicas.
Crea el personaje, ve familiarizándote con el interfaz, haz tus primeras misiones....el resto llega solo

Intentare hace rlo que me recomiendas, de dedicarle tiempo poco a poco, pero es que lo he empezado esta tarde y estaba tan perdido en que hacer que... [mad]

Gracias y un saludo!
que servidor/es tiene la poblacion mas alta(server pvp)? esque ya estuve jugando en los errantes y la verdad no he visto mucha gente nose si sera que todo dios es lvl alto (llegué a 68)
Maduin escribió:
GaldorAnárion escribió:Chicoadicto y yo vamos a subirnos un worgen en C'thun ali, solo pvp, por si alguien se anima. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Decidme los nombres para cuando os vea leveando, y pueda campearos sabiendo quienes sois... [poraki]



Poco nos vas a ver, van a ser rogues :P
Punny escribió:Lo has explicado perfectamente, si no quieres que te maten pjs que haces en un server pvp???
Basicamente porque, siendo alianza y gustándote el pve, o estás en Dun Modr o nada. He estado en otros servers y como en éste en ninguno. Diría que el 70% de los que están en el server sudan del pvp.
A ver, cualquier server es bueno, todos tienen buena gente y todos progresan bien, la cosa es estar en una buena guild.
Para PvE el más avanzado es Dun Mord Ali, y para PvP Sanguino Horda, pero eso no quiere decir que necesariamente sean mejores, sólo que han llegado más lejos por tener más gente. Yo prefiero un server pequeño, sinceramente, y ser de la facción minoritaria. Tyrande está muy bien para PvE y PvP y es de los más equilibrados Ali/Horda, y Uldum Ali mola porque eres de la facción minoritaria y hay PvP a mogollón xD
Yellow escribió:A ver, cualquier server es bueno, todos tienen buena gente y todos progresan bien, la cosa es estar en una buena guild.
Para PvE el más avanzado es Dun Mord Ali, y para PvP Sanguino Horda, pero eso no quiere decir que necesariamente sean mejores, sólo que han llegado más lejos por tener más gente. Yo prefiero un server pequeño, sinceramente, y ser de la facción minoritaria. Tyrande está muy bien para PvE y PvP y es de los más equilibrados Ali/Horda, y Uldum Ali mola porque eres de la facción minoritaria y hay PvP a mogollón xD


Un server minoritario es una puta porquería, te lo dice uno que viene de Shen'Dralol. Se han dado casos de no poder hacer ni la semanal porque faltaba gente, de estar los mismos buscando grupo y no encontrar nadie. Ver que a ciertas horas del día (ninguna de madrugada) no había más de 15 80's conectados.

Eso es tristísimo.
Johny27 escribió:
Yellow escribió:A ver, cualquier server es bueno, todos tienen buena gente y todos progresan bien, la cosa es estar en una buena guild.
Para PvE el más avanzado es Dun Mord Ali, y para PvP Sanguino Horda, pero eso no quiere decir que necesariamente sean mejores, sólo que han llegado más lejos por tener más gente. Yo prefiero un server pequeño, sinceramente, y ser de la facción minoritaria. Tyrande está muy bien para PvE y PvP y es de los más equilibrados Ali/Horda, y Uldum Ali mola porque eres de la facción minoritaria y hay PvP a mogollón xD


Un server minoritario es una puta porquería, te lo dice uno que viene de Shen'Dralol. Se han dado casos de no poder hacer ni la semanal porque faltaba gente, de estar los mismos buscando grupo y no encontrar nadie. Ver que a ciertas horas del día (ninguna de madrugada) no había más de 15 80's conectados.

Eso es tristísimo.


Hombre, ShenDralar, Colinas Pardas, Los Errantes y tal vez El Exodar son penosos, pero los demás están bien todos xD
buaaa, me he hecho un elfo de sangre warrios, esta to bien esto de poder usar un warrior elfo, un pala tauren y un druida trol
Tan malo es colinas pardas? yo llevo 1 mes en el y veo bastante gente, no es como c´thun pero tampoco esta tan mal...en mi gild somos 200 y muchos y luego hay mas guilds con mas o menos lo mismo

Aunque eso si, en c`thun te puedes encontrar a 100 personas en ogrimar, en colinas pardas como mucho a 15 xD
GaldorAnárion escribió:
Maduin escribió:
GaldorAnárion escribió:Chicoadicto y yo vamos a subirnos un worgen en C'thun ali, solo pvp, por si alguien se anima. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Decidme los nombres para cuando os vea leveando, y pueda campearos sabiendo quienes sois... [poraki]



Poco nos vas a ver, van a ser rogues :P


Me comprare unos prismaticos... por tal de matar alianzos [fumando] [fumando]

un saludo, a ver si nos vemos por alli aunque sea para tortearnos la cara [angelito]
NeGrO92 escribió:Tan malo es colinas pardas? yo llevo 1 mes en el y veo bastante gente, no es como c´thun pero tampoco esta tan mal...en mi gild somos 200 y muchos y luego hay mas guilds con mas o menos lo mismo

Aunque eso si, en c`thun te puedes encontrar a 100 personas en ogrimar, en colinas pardas como mucho a 15 xD


Por gente en total los que más tienen son Dun Mord, Tyrande y C'Thun por este orden, los que menos Colinas Pardas y Shen'Dralar, Colinas Pardas está muy vacío pero al contrario que en otros servers se conocen más o menos todos y son bastante habituales, yo tenía un Pala allí pero lo acabé borrando xD
Alguno tiene experiencia con la web del corteingles? cuanto suelen tardar en mandar los juegos?

Como no la encontre en ningun otro sitio, la tuve que pedir ahi, edicion coleccionista, espero que no pase como con los pedidos de otras cosas, que tardan años en enviarlos... :(
En colinas pardas nadie ha tirado arthashc ~_~ Y en 25hc ya ni te cuento...
lokelani escribió:Alguno tiene experiencia con la web del corteingles? cuanto suelen tardar en mandar los juegos?

Como no la encontre en ningun otro sitio, la tuve que pedir ahi, edicion coleccionista, espero que no pase como con los pedidos de otras cosas, que tardan años en enviarlos... :(


Yo pedí hace tiempo la EC del Heavy Rain y aun estoy esperandola. Directamente me salia pedida y que cuando me llegase me la cobraban y nada, ni un misero email para decirme que no me la envian, hará cosa de 6 o 7 meses que la pedí y como te digo aun estoy esperandola, al final me la compre en otro sitio.
Buenas, Exodar como lo veis? yo soy horda y no me he cruzado con mucha gente.... soy Tauren y en la Cima del Viento que llegué anoche no había mucho movimiento de gente... mire la AH y no encontré por ejemplo una espada a 1 mano verde de mi nivel mas o menos... solo de level +30 no se si quizá es que hay poca poblacion en este server.

A parte no paraban de spammear pidiendo gente para rey exánime y en un par de horas que estuve online se ve que no llenaron el grupo..
Josico escribió:Buenas, Exodar como lo veis? yo soy horda y no me he cruzado con mucha gente.... soy Tauren y en la Cima del Viento que llegué anoche no había mucho movimiento de gente... mire la AH y no encontré por ejemplo una espada a 1 mano verde de mi nivel mas o menos... solo de level +30 no se si quizá es que hay poca poblacion en este server.

A parte no paraban de spammear pidiendo gente para rey exánime y en un par de horas que estuve online se ve que no llenaron el grupo..


No es buen server, tienen poca gente y mucho noob, no va por ti eh, pero es así

Servers buenos ahora mismo son Dun Mord, C' Thun, Sanguino, Tyrande, Minahonda, Uldum y Zul' Jin
Colinas Pardas, Shen' Dralar, Los Errantes y El Exodar son muy malos como servidores.
Joder ayer se me quedo una cara de gilipollas... iba yo tan feliz a badlands, siendo horda como siempre, pateada desde arathi, wetlands, loch modan, llego al borde y... MIERDA un bujero que te cagas y no se puede pasar...
Como por la ruta sur es un follon del quince, y me extraña que viendo como funcionan ahora los quests y te envian de zona en zona, pregunto:
no habra algun quest que te envie a badlands de manera facil no? (soy 44, quiza al 45?)
Anubi escribió:Joder ayer se me quedo una cara de gilipollas... iba yo tan feliz a badlands, siendo horda como siempre, pateada desde arathi, wetlands, loch modan, llego al borde y... MIERDA un bujero que te cagas y no se puede pasar...
Como por la ruta sur es un follon del quince, y me extraña que viendo como funcionan ahora los quests y te envian de zona en zona, pregunto:
no habra algun quest que te envie a badlands de manera facil no? (soy 44, quiza al 45?)


Si que se puede pasar, aunque es jodido de ver hay un pequeño camino descendente que un poco mas y tienes que hacer rápel :P

saludos!
Pues después de 3 años desconectado del juego, ayer volví a engancharme con mi paladín de nivel 53. No me acordaba de nada, así que me he ido para el crater de N'goro a hacer algunas quest para ir recordando cosas...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Anubi escribió:Joder ayer se me quedo una cara de gilipollas... iba yo tan feliz a badlands, siendo horda como siempre, pateada desde arathi, wetlands, loch modan, llego al borde y... MIERDA un bujero que te cagas y no se puede pasar...
Como por la ruta sur es un follon del quince, y me extraña que viendo como funcionan ahora los quests y te envian de zona en zona, pregunto:
no habra algun quest que te envie a badlands de manera facil no? (soy 44, quiza al 45?)


Si que se puede pasar, aunque es jodido de ver hay un pequeño camino descendente que un poco mas y tienes que hacer rápel :P

saludos!

Bajar si, pero para subir a badlands no encontre camino, pero da igual ya encontre el quest, desde light hope chapel en easter plaguelands te envian en cohete a badlands :D
Señores faltan 5 dias y 9 horas para cata.

Id afilando las armas Imagen y recordar tener, 25 misiones diarias completas y listas para entregar.
maxacasaurio escribió: recordar tener, 25 misiones diarias completas y listas para entregar.


¿Por?
-MasMe- escribió:
maxacasaurio escribió: recordar tener, 25 misiones diarias completas y listas para entregar.


¿Por?


Porque al entregarlas te daran exp, como ya paso en la wotlk, y es un puñado de exp bastante importante que te quitas de encima.
Pues si. Yo me dejaré listas las del torneo argenta, las de pesca y cocina de dalaran y orgrimmar y alguna mas que no se me ocurre ahora mismo.
Yo no tengo la cuenta activa, me caducó hace 2 meses, fuck xD
Volveré para el cata, nos espera una buena subida, ya que será lo mismo subir del 1-80 que del 80 al 85 xDD
Yo paso de hacer lo de las diarias, son 5 niveles que voy a subir haciendo todas las quests de las zonas por las que pase y haciendo mazmorras.
GaldorAnárion escribió:Yo paso de hacer lo de las diarias, son 5 niveles que voy a subir haciendo todas las quests de las zonas por las que pase y haciendo mazmorras.

This.

Ya convertiré subir de 80 a 85 en una carrera a contrarreloj cuando lo haya hecho con mi quinto alter, de momento se trata de DISFRUTAR las zonas nuevas.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo paso de hacer lo de las diarias, son 5 niveles que voy a subir haciendo todas las quests de las zonas por las que pase y haciendo mazmorras.

This.

Ya convertiré subir de 80 a 85 en una carrera a contrarreloj cuando lo haya hecho con mi quinto alter, de momento se trata de DISFRUTAR las zonas nuevas.


Ya las he disfrutado en la beta y ahora toca contrareloj !
Yo lo hago por subir un poquillo antes al lvl81 que el mago a ese lvl aprende el ansia de sangre del chaman y vendra de lujo en las primeras mazmorras.

Para las misiones y las zonas haré como con WotLK, no cambiaré de zona hasta hacer el logro de todas las misiones de cada sitio para disfrutar de toda la historia y misiones de cada sitio nuevo.
Lo que deberían de una vez po todas (pero no lo van a hacer, demasiados crios hay en el wow para que lo hagan) es un logro de primero de reino...en disfrutar de la expasión completamente. Un logro dado a gente que se pase MESES para subir al 85, pero con unos requisitos tipo:

- Mínimo 3 meses de juego
- Haber hecho todas las misiones del juego
- Haber probado todo el pvp del juego
- Haber explorado todas las zonas
- Haber subido todas las profesiones
- etc.
Ainssss que ganas de tener mi goblin chaman ^^. Una pregunta para los que compraron el cataclysm por la compra digital de blizzard, si lo compro x blizzard me tienen que mandar el código como si lo comprara normal o ya directamente me lo activan?
verdezito escribió:Lo que deberían de una vez po todas (pero no lo van a hacer, demasiados crios hay en el wow para que lo hagan) es un logro de primero de reino...en disfrutar de la expasión completamente. Un logro dado a gente que se pase MESES para subir al 85, pero con unos requisitos tipo:

- Mínimo 3 meses de juego
- Haber hecho todas las misiones del juego
- Haber probado todo el pvp del juego
- Haber explorado todas las zonas
- Haber subido todas las profesiones
- etc.


Hombre, logros dan por todo eso, no van a dar una proeza por tardar en subirlo 3 meses!! xD

Los hordas pvperos de Uldum ya estan pensando en cambiarse de facción. Yo creo que Blizzard ha encontrado la solución para nivelar los servidores, pero aún les falta una cosa, migraciones gratuitas a las facciones en minoria. Meter cosas dentro del juego (Conquista, Tol'Barad) donde una facción sobrepoblada salga perjudicada es una buena idea.

Yo de lo primero que voy a hacer va a ser subir arqueologia, imagino que será como una profesion de recoleccion que tendras que ir de zonas low a zonas de más nivel progresivamente, si se puede volar desde el 1º momento en todo azeroth sin duda va a ser lo 1º que haga, subir arqueologia, quiero esa maldita montura.
Mi idea es subir chino-chano al 85 haciendo quests y alguna misión. Y junto a la subida, si es posible, Arqueología. Por lo demás ya está.
Yo subire en grupos de 5 en instances y luego ya vere como lo hago. Cthun no es posible questear durante los 2 primers meses en horarios decentes ni de coña.
Yo soy de C'Thun y no tengo problema en questear :\

Con respecto a las instances, recuerda que no podrás hacer como ahora que le dabas al ojo y ale, a cualquier instance que te lleva. Esta vez tendrás que descubrir la entrada de la instance.
-MasMe- escribió:Yo soy de C'Thun y no tengo problema en questear :\

Con respecto a las instances, recuerda que no podrás hacer como ahora que le dabas al ojo y ale, a cualquier instance que te lleva. Esta vez tendrás que descubrir la entrada de la instance.


Ya hablaremos el dia 7 que no tienes problemas para questear.
Froy69 escribió:Ainssss que ganas de tener mi goblin chaman ^^. Una pregunta para los que compraron el cataclysm por la compra digital de blizzard, si lo compro x blizzard me tienen que mandar el código como si lo comprara normal o ya directamente me lo activan?


A las 0:01 nos lo activan
Yo no quiero subir a contrarreloj los levels, pero esa noche subo mining a 450 a ver si me puedo sacar algunas pelas como ya hizo mi hermano en WotlK
Lo de la instance es otro puntazo, no mola que te lo den todo fácil.
GaldorAnárion escribió:Los hordas pvperos de Uldum ya estan pensando en cambiarse de facción. Yo creo que Blizzard ha encontrado la solución para nivelar los servidores, pero aún les falta una cosa, migraciones gratuitas a las facciones en minoria. Meter cosas dentro del juego (Conquista, Tol'Barad) donde una facción sobrepoblada salga perjudicada es una buena idea.



Eso creo que ya lo han arreglado, segun lei, ahora solo pueden entrar en conquista o en tol'barad (dentro de poco) en ratio 1:1 (por cada ali un horda)voy a buscarlo

Aqui:
In patch 4.0.3, Wintergrasp queuing was changed so that each battle attempts to match the factions at a 1-to-1 ratio. This is the exact system being used for Tol Barad in Cataclysm. While we understand that this inflates queue times for factions which are vastly overpopulated on select realms, we prefer this system over using Tenacity. In addition, the new system at least encourages playing on a faction that's better balanced against the opposing faction. With the old Wintergrasp functionality, players were almost encouraged to be on an overpopulated faction, further contributing to realm balance issues.

That said, we'll review realms with significant faction imbalances on a case-by-case basis in the event we need to take further action.


Sacado de mmo-champion

Esto en sanguino se ha notado y mucho, ahora la posesion de conquista esta mas igualada
Una duda: me tocó el draco de sartharion 3D 25 y lo vendí, por lo que tengo pelas para artesano jinete. Tengo otros dracos, pero antes ponían que necesitaba artesano jinete y ahora me piden equitación 300, que, según el instructor, se corresponde con maestro jinete que aún no salió creo.

¿En qué me equivoco? Porque teóricamente debería dejarme usar los dracos siendo artesano, ¿verdad?.
Johny27 escribió:Una duda: me tocó el draco de sartharion 3D 25 y lo vendí, por lo que tengo pelas para artesano jinete. Tengo otros dracos, pero antes ponían que necesitaba artesano jinete y ahora me piden equitación 300, que, según el instructor, se corresponde con maestro jinete que aún no salió creo.

¿En qué me equivoco? Porque teóricamente debería dejarme usar los dracos siendo artesano, ¿verdad?.


Equitacion 300 es artisan y master, solo que master es 310% de velocidad
Y por cierto, master riding si ha salido, salio con el 4.0.1
hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda que tengo. soy curandero. Para curar más....¿que tengo que ponerme de gemas? intelecto? o poder con hechizos? o espiritu?. Hay gente que me dice intelecto y otra poder con hechizos. y personalmente creo que el espíritu solo es para recuperar mana no?. A ver si me resolveis esta duda para mejorarme mi equipo. Gracias
Josico escribió:Buenas, Exodar como lo veis? yo soy horda y no me he cruzado con mucha gente.... soy Tauren y en la Cima del Viento que llegué anoche no había mucho movimiento de gente... mire la AH y no encontré por ejemplo una espada a 1 mano verde de mi nivel mas o menos... solo de level +30 no se si quizá es que hay poca poblacion en este server.

A parte no paraban de spammear pidiendo gente para rey exánime y en un par de horas que estuve online se ve que no llenaron el grupo..


Huye de Exodar.

No es que no haya gente, porque la hay, se puede montar casi todo de forma mas o menos rápida. El problema es que no hay nivel. Apenas 2-3 guilds "potentes".

Yo me metí ahi por los colegas y me arrepiento mazo, llevo pensando en migrar desde hace tiempo y nunca me decido.

PD: Y sobre lo que dices de encontrar espadas verdes en AH... dudo que lo encuentres en ningún server. De hecho, yo no pagaría nada por una espad verde que vas a cambiar en 2 niveles.

hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda que tengo. soy curandero. Para curar más....¿que tengo que ponerme de gemas? intelecto? o poder con hechizos? o espiritu?. Hay gente que me dice intelecto y otra poder con hechizos. y personalmente creo que el espíritu solo es para recuperar mana no?. A ver si me resolveis esta duda para mejorarme mi equipo. Gracias


Menos mal que solo hay una clase que cura eh. XD


PD2: Sobre lo que hablais de subir en cata. Yo voy a subir a toda ostia. Ya disfrutaré de las zonas con los alters.
Eso si, en cuanto vea un sacer 85 y un elfo de la noche 85 dejo de correr.
50529 respuestas