[HO] World of Warcraft

SexBomb escribió:
VortexGZ escribió:
SexBomb escribió:Mago al 66 abusando de BGs, asique usarlo se usarlo :)


Éso no demuestra nada, sólo que los magos están bastante subidos, nada más =)


Bueno, en realidad en piratas cuando me meto con un mago a masacrar se me da bien, esto de que bajen las cosas de LvL da su fruto eh xD


Chorradas

Eso es como si doy a mi prima el mando de la wii y la hecho una partida al mario kart y la owneo, como no sabe jugar ala ya me siento un ser superior. [buenazo]
fR1k0 escribió:Llevo 3 años y poco con mi mago y aun aprendo cosas (mas aun ahora que no hace ni un mes que cambiaron la forma de jugar de toooodas las clases).

Poca gente hay que sepa usar su personaje a la perfección y mucho menos 4 o 5 distintos y mucho menos pj que no son lvl80 en servidores oficiales y mucho menos si no han pisado esos personajes al menos Arthas 25 Heróico, que ahí imagino que será donde se ve usar el personaje al 100%.

Y con esto, 10k mensajes XD


En arthas 25 heroico se mide si sabes aporrear las habilidades en un orden correcto, eso de saber usar el personaje queda muuuuucho más lejos
[bye]
¿Alguien sabe si la cadena de quests para conseguir el barco en Mil Agujas esta disponible para la alianza? Voy al barco del centro y solo hay una cadena de misiones para hacer en tanaris... :(
Strait escribió:¿Alguien sabe si la cadena de quests para conseguir el barco en Mil Agujas esta disponible para la alianza? Voy al barco del centro y solo hay una cadena de misiones para hacer en tanaris... :(


Si, yo lo tengo. La cadena se empieza en el poblado goblin que esta al lado de la guarida de onyxia, lo da una elfa que es de visitar el mini cmapamento elfo de thousand needless.

saludos!
Lord Duke escribió:
Strait escribió:¿Alguien sabe si la cadena de quests para conseguir el barco en Mil Agujas esta disponible para la alianza? Voy al barco del centro y solo hay una cadena de misiones para hacer en tanaris... :(


Si, yo lo tengo. La cadena se empieza en el poblado goblin que esta al lado de la guarida de onyxia, lo da una elfa que es de visitar el mini cmapamento elfo de thousand needless.

saludos!


Y para la horda también es ahí? Pq no se donde empezar...
Tú al hilo del Barça de TX360 xDDD
Sí, soy un usuario de ahí, te dejaré con la duda de mi identidad muajaja
Respecto a tu pregunta, creo que sí
Yellow escribió:Tú al hilo del Barça de TX360 xDDD
Sí, soy un usuario de ahí, te dejaré con la duda de mi identidad muajaja
Respecto a tu pregunta, creo que sí


Jajajajaja xDD

No encuentro la queeeeeeeest!!!!!!!!!!!!!!!
SirPinwY escribió:
fR1k0 escribió:Llevo 3 años y poco con mi mago y aun aprendo cosas (mas aun ahora que no hace ni un mes que cambiaron la forma de jugar de toooodas las clases).

Poca gente hay que sepa usar su personaje a la perfección y mucho menos 4 o 5 distintos y mucho menos pj que no son lvl80 en servidores oficiales y mucho menos si no han pisado esos personajes al menos Arthas 25 Heróico, que ahí imagino que será donde se ve usar el personaje al 100%.

Y con esto, 10k mensajes XD


En arthas 25 heroico se mide si sabes aporrear las habilidades en un orden correcto, eso de saber usar el personaje queda muuuuucho más lejos
[bye]


He dicho arthas 25 heroico por decir algun boss así complicado. Pero me habeis entendido lo que queria decir.
Estoy mirando lo que nos dan a los ingenieros en Cata y por primera vez me dan ganas de borrar la profesion.
¿No os dan na de na? En sastreria que yo recuerde tampoco dan nada extraordinario (aparte del hilo en pantalones gratis y el bordado de capa que ya lo daba wotlk), en encantamiento al menos nos dan una pet XD.
el otro dia he logeado con mi picaro ingeniero y ya no tengo las botas propulsoras ni el encantamiento del casco de control mental ¿como es posible?
Porque por ejemplo los propulsadores nitro ya no van a botas, sino a cinturon, xD.
Mas que darnos nos quitan.

PVE:

- Nitro fuera, ahora puede fallar en espacios cerrados (Antes no) Uno de los enchants más útiles en pve sin duda alguna.
- Enchant guantes: No actualizan los aceleradores de hipervelocidad, asi que seguimos con los mismos de Wotlk, 240 de celeridad. Irrisorio.

Esos eran los 2 enchants que más nos beneficiaban en pve a los melees.

El único potable para pve va a ser el escudo, que absorve entre 16,2k y 19,8 de daño, supongo que tendrá un cd de 5 minutos más o menos. Y el injector de pociones, pero habrá que ver cuanto es ese efecto mejorado.

PVP:

- Nitro fuera de Bgs rateadas y de Arenas. Se podrá seguir usando en BGs normales, y aunque falle será útil.
- El pirocohete, inflinge entre 4320 y 5280 de daño, pero el cd es de 2 minutos (El de ahora es de 45 segundos...)

Ahora solo hay enchats para guantes, y cinturon (Más el paracaidas).

En cuanto a abalorios, lo de siempre, no se como siguen enfocandolo así. Se usaran las 2 primeras semanas y luego no los volveras a usar nunca. Armas a distancia, enchants para armas a distancia, cascos, etc etc. Lo mismo de siempre, se usa 2 semanas y ya.

El único cacharro que de verdad parece útil, es http://es.wowhead.com/spell=84411. Ahora, habrá que ver cuan de costosos son los mats que utiliza y cuanto falla.

Luego de abalorios pijadas, uno útil para farmear, que cada 10 segundos lotea un cadaver cercano.

2 pets, un transportador a Gadgetzan, y ya.

Ni rastro del abalorio con un cd de 15 minutos que nos transportaba a cualquier parte de Azeroth aleatoriamente, nerfeo de los enchants (Nitro, pirocohete, etc), no actualizan el enchant de guantes para melees, ni rastro de monturas, etc.
Que valientes, questeando en arathi me han venido 8 alianzas a por mi, como es normal me han matado, pero son tan mancazos que me he llevado a 2 por delante.

Hay que ser ruin para venir 8 lvl80 a por 1 lvl80 y encima morir 2, en fin.
Hombre, ese es tu punto de vista.

Está claro que lo que ha pasado es que 8 soldados de la Alianza, bajo ordenes de Varian, estaban inspeccionando el terreno para recuperar el Castillo de Stormgarde y ampliar su poder militar, es una zona muy importante ya que está cerca de Entrañas, ciudad de una facción que está dando muchos problemas. Y se ha cruzado en su camino un Elfo de Sangre, un testigo que no ha de comunicarle a su aliada Lady Silvanas los planes de los nobles soldados, de modo que no han tenido más remedio que darte muerte, pero estoy seguro de que no lo han disfrutado, y que trás el reconocimiento del terreno han ido todos a la catedral de Ventormenta a rezar por el alma del pobre Elfo y de sus dos hermanos caidos.
GaldorAnárion escribió:Hombre, ese es tu punto de vista.

Está claro que lo que ha pasado es que 8 soldados de la Alianza, bajo ordenes de Varian, estaban inspeccionando el terreno para recuperar el Castillo de Stormgarde y ampliar su poder militar, es una zona muy importante ya que está cerca de Entrañas, ciudad de una facción que está dando muchos problemas. Y se ha cruzado en su camino un Elfo de Sangre, un testigo que no ha de comunicarle a su aliada Lady Silvanas los planes de los nobles soldados, de modo que no han tenido más remedio que darte muerte, pero estoy seguro de que no lo han disfrutado, y que trás el reconocimiento del terreno han ido todos a la catedral de Ventormenta a rezar por el alma del pobre Elfo y de sus dos hermanos caidos.

Yo lo disfrutaria y habria campeado la zona para cuando resucitara xDDDDDD
wierzbowski escribió:
GaldorAnárion escribió:Hombre, ese es tu punto de vista.

Está claro que lo que ha pasado es que 8 soldados de la Alianza, bajo ordenes de Varian, estaban inspeccionando el terreno para recuperar el Castillo de Stormgarde y ampliar su poder militar, es una zona muy importante ya que está cerca de Entrañas, ciudad de una facción que está dando muchos problemas. Y se ha cruzado en su camino un Elfo de Sangre, un testigo que no ha de comunicarle a su aliada Lady Silvanas los planes de los nobles soldados, de modo que no han tenido más remedio que darte muerte, pero estoy seguro de que no lo han disfrutado, y que trás el reconocimiento del terreno han ido todos a la catedral de Ventormenta a rezar por el alma del pobre Elfo y de sus dos hermanos caidos.

Yo lo disfrutaria y habria campeado la zona para cuando resucitara xDDDDDD


jajaj vaya cuentos os montais [qmparto]

Yo si veo un elfo de sangre lo mato hasta con mi horda si pudiera [plas] es mas no suelo matar nunca, pero si veo un elfo de sangre se va el raton el solo, es que se va...
wierzbowski escribió:Yo lo disfrutaria y habria campeado la zona para cuando resucitara xDDDDDD



Yo también [poraki] [poraki]

Mirad abajo a la derecha los nombres xDDD

Imagen
Imagen
GaldorAnárion escribió:Mas que darnos nos quitan.

PVE:

- Nitro fuera, ahora puede fallar en espacios cerrados (Antes no) Uno de los enchants más útiles en pve sin duda alguna.
- Enchant guantes: No actualizan los aceleradores de hipervelocidad, asi que seguimos con los mismos de Wotlk, 240 de celeridad. Irrisorio.

Esos eran los 2 enchants que más nos beneficiaban en pve a los melees.

El único potable para pve va a ser el escudo, que absorve entre 16,2k y 19,8 de daño, supongo que tendrá un cd de 5 minutos más o menos. Y el injector de pociones, pero habrá que ver cuanto es ese efecto mejorado.

PVP:

- Nitro fuera de Bgs rateadas y de Arenas. Se podrá seguir usando en BGs normales, y aunque falle será útil.
- El pirocohete, inflinge entre 4320 y 5280 de daño, pero el cd es de 2 minutos (El de ahora es de 45 segundos...)

Ahora solo hay enchats para guantes, y cinturon (Más el paracaidas).

En cuanto a abalorios, lo de siempre, no se como siguen enfocandolo así. Se usaran las 2 primeras semanas y luego no los volveras a usar nunca. Armas a distancia, enchants para armas a distancia, cascos, etc etc. Lo mismo de siempre, se usa 2 semanas y ya.

El único cacharro que de verdad parece útil, es http://es.wowhead.com/spell=84411. Ahora, habrá que ver cuan de costosos son los mats que utiliza y cuanto falla.

Luego de abalorios pijadas, uno útil para farmear, que cada 10 segundos lotea un cadaver cercano.

2 pets, un transportador a Gadgetzan, y ya.

Ni rastro del abalorio con un cd de 15 minutos que nos transportaba a cualquier parte de Azeroth aleatoriamente, nerfeo de los enchants (Nitro, pirocohete, etc), no actualizan el enchant de guantes para melees, ni rastro de monturas, etc.


Vaya pedazo de /cry... en serio, no se como os podeis quejar los que teneis ingenieria si teneis cientos de polladitas y cosas curiosas, aparte de poder vender pets, y encima os quejais porque quereis que os pongan mas cosas (que ya os las han puesto).

aiiiiiiins [poraki]
Maduin escribió:
GaldorAnárion escribió:Mas que darnos nos quitan.

PVE:

- Nitro fuera, ahora puede fallar en espacios cerrados (Antes no) Uno de los enchants más útiles en pve sin duda alguna.
- Enchant guantes: No actualizan los aceleradores de hipervelocidad, asi que seguimos con los mismos de Wotlk, 240 de celeridad. Irrisorio.

Esos eran los 2 enchants que más nos beneficiaban en pve a los melees.

El único potable para pve va a ser el escudo, que absorve entre 16,2k y 19,8 de daño, supongo que tendrá un cd de 5 minutos más o menos. Y el injector de pociones, pero habrá que ver cuanto es ese efecto mejorado.

PVP:

- Nitro fuera de Bgs rateadas y de Arenas. Se podrá seguir usando en BGs normales, y aunque falle será útil.
- El pirocohete, inflinge entre 4320 y 5280 de daño, pero el cd es de 2 minutos (El de ahora es de 45 segundos...)

Ahora solo hay enchats para guantes, y cinturon (Más el paracaidas).

En cuanto a abalorios, lo de siempre, no se como siguen enfocandolo así. Se usaran las 2 primeras semanas y luego no los volveras a usar nunca. Armas a distancia, enchants para armas a distancia, cascos, etc etc. Lo mismo de siempre, se usa 2 semanas y ya.

El único cacharro que de verdad parece útil, es http://es.wowhead.com/spell=84411. Ahora, habrá que ver cuan de costosos son los mats que utiliza y cuanto falla.

Luego de abalorios pijadas, uno útil para farmear, que cada 10 segundos lotea un cadaver cercano.

2 pets, un transportador a Gadgetzan, y ya.

Ni rastro del abalorio con un cd de 15 minutos que nos transportaba a cualquier parte de Azeroth aleatoriamente, nerfeo de los enchants (Nitro, pirocohete, etc), no actualizan el enchant de guantes para melees, ni rastro de monturas, etc.


Vaya pedazo de /cry... en serio, no se como os podeis quejar los que teneis ingenieria si teneis cientos de polladitas y cosas curiosas, aparte de poder vender pets, y encima os quejais porque quereis que os pongan mas cosas (que ya os las han puesto).

aiiiiiiins [poraki]


Tenemos una fuga en el foro de Blizzard, los trolls malhumorados se escapan.
Paz y amor eheh [ayay]
¿En serio? ¿Cientos de polladas?

Dimelas y te diré lo útiles que son. El 90% de las "polladas" son abalorios que nadie se pone por que es una perdida de daño, de heal y de todo (Y tras ponerte cualquier abalorio tienes que esperar 30 segundos para poder usarlo...) , y las cosas curiosas son eso, cosas curiosas que no influyen ni en el pvp ni en el pve. Digamos que las cosas curiosas es el precio de tener una profesión que no da beneficios (Por que tener 4 pets que no se ligan y que se venden por 4 duros no son beneficios, si no mira la Wotlk, nos han dado 2 pets al final de la expansión que las han comprado 4 personas)

La mayoria de las quejas son por los nerfeos a los enchants, que ahora se juntan todos en el cinturon, por el nerfeo a varios enchants (Nitro por ejemplo), y por que no nos dejan usarla en Bgs puntuadas (Pero oye, los demás podran llevar sus gemas de Joyeria, sus slots extra de Herreria, etc)

Ahora, si tu ves bien que una profesión que no da beneficio economico alguno, en pve a los melees nos de un enchant de la expansión pasada y un escudo que amortigua entre 15/20k de daño (Daño que cualquier heal lo cubre sin problemas) con un cd que solo te dejará usarlo una vez por Boss, pues ya sabes, subetela [sonrisa]

Pero como no me voy a quejar si me quitan en pve uno de los mejores enchants (El nitro) y el enchant de la celeridad de los guantes no lo actualizan...

Pues nada, me quedare en Ventormenta jugando con mis cacharros!!
Bah no os quejeis los ingenieros: http://www.wowhead.com/item=60854 imba item jaja :P
Lord Duke escribió:Bah no os quejeis los ingenieros: http://www.wowhead.com/item=60854 imba item jaja :P


a mi orco le viene bien, tiene la espalda jodida de lootear.

La verdad es que como profesion "util" es la peor con diferencia, pero a los freaks como yo nos encanta
¿Hay alguna página donde estén todas las novedades de la 4.0.3a de tema monturas, items, minipets, etc?

Por el momento he conseguido:

- Pet girasol
- Pet marchituelo
- Pet Sr. Oruga
- Barco mil agujas
- Sombrero cambiaformas

Y estoy en proceso de la pet moscallama diminuta.
fR1k0 escribió:
-MasMe- escribió:¿Alguien ha activado ya su key de Cataclysm? Lo digo por si puede ser sancionado o algo (que no debería, ya que si venden la key antes de tiempo el problema es de la tienda).


Mi novia ya la activó ayer y ningun problema, estamos jugando ahora mismo.


Por cierto, recordais que os dije que compramos 2 juegos, una EC y una normal para jugar en una mi novia y en otra yo. Pues ayer cuando fuimos a por ellas nos dijo la chica que uno que tenia EC reservada se habia echado un poco para atrás y que nos la guardaba por si al final no la quería, que nos llamaría hoy asi que al final mi Ed. normal no la cogí por si acaso. Así que nada esta tarde cuando vaya a devolver el GT5 me vendré para casita con otra EC o con una normal, según lo que haya decidido el chaval XD


Acabo de volver de la tienda, al final estaba la EC guardada para mi, hohoho.
Para subir repu con goblins, también es posible con el tabardo y Stratholme lvl 60 xD
ahhhhhhhhh peleteria 350 virgen santa dios, jesuscristª
-MasMe- escribió:¿Hay alguna página donde estén todas las novedades de la 4.0.3a de tema monturas, items, minipets, etc?

Por el momento he conseguido:

- Pet girasol
- Pet marchituelo
- Pet Sr. Oruga
- Barco mil agujas
- Sombrero cambiaformas

Y estoy en proceso de la pet moscallama diminuta.


Mira un par de hojas mas atrás. que he puesto una guía
Siguen sin vender cataclysm en mi mierda de ciudad cawento

Como no la consiga mañana me voy a cabrear, que el lunes es fiesta y no abre ni dios.
Es raro que no la vendan en ningun sitio en tu ciudad :S

De todas formas GAME y derivados según se dijo abririan el Lunes exclusivamente a vender Cataclysm.
Así es la vida, yo empece en un PVP y al final me camnse de que grupos de hordas graciosos me joderan, igual que de vez en cuando veo hordas matando en la zona de inicio de los humanos, que ya me dirás que ganan.
Yo he sacado a bastantes hordas de nivel bajo de mas de un apuro con mobs, pero casa uno es cada uno
fR1k0 escribió:Es raro que no la vendan en ningun sitio en tu ciudad :S

De todas formas GAME y derivados según se dijo abririan el Lunes exclusivamente a vender Cataclysm.

Los mios no abren, confirmado.
Pero si da igual si el día 7 a las 00.01 no tiene el juego, ¿de verdad crees que no habrá problemas técnicos en los servidores? xD
-MasMe- escribió:Pero si da igual si el día 7 a las 00.01 no tiene el juego, ¿de verdad crees que no habrá problemas técnicos en los servidores? xD


Exacto. Yo creo que esa noche no se podrá jugar en condiciones, por lo menos hasta la mañana siguiente nada de nada.
holas a todos, acabo de empezar el juego de nuevo y me he creado una maga (me encanta este tipo de personajes)pero tengo una duda sobre esta clase.
la duda que me salta es si especializarme en escarcha o fuego, me gustan los poderes de hielo pero desconozco si sera muy dificil para una novata en esta clase, tambien decir que mi objetivo en este juego es practicamente el contenido pve y las dungeons, dudo que toque el pvp porque no tengo mucho tiempo para jugarlo, ¿que me recomendariais?

otra duda que tengo es que jugue hace mucho tiempo al wow y tengo una sacerdotisa con algo de dinero (400 gold o asi), pero es de la alianza y ahora me hice una elfa de la sangre ¿existe alguna forma de poder pasarme el dinero?

muchisimas gracias
-MasMe- escribió:Pero si da igual si el día 7 a las 00.01 no tiene el juego, ¿de verdad crees que no habrá problemas técnicos en los servidores? xD


Esa es la esperanza que tienen los que no han podido hacerse con su copia todavia xD. Que yo recuerde con la WoLkT no hubo problema y funciono bien durante la madrugada.
Sacer holy + renovar + chakra + sanar + serenidad => DIOS.

Vaya barbaridad.... O-M-G.
Kikokage escribió:
-MasMe- escribió:Pero si da igual si el día 7 a las 00.01 no tiene el juego, ¿de verdad crees que no habrá problemas técnicos en los servidores? xD


Esa es la esperanza que tienen los que no han podido hacerse con su copia todavia xD. Que yo recuerde con la WoLkT no hubo problema y funciono bien durante la madrugada.


Yo tengo la EC y pienso lo mismo, asi que eso es una tonteria XD. Yo estuve en la salida de la WotLK y en Shen'dralar al menos fue un caos las 2 primeras horas.
Narcyl escribió:holas a todos, acabo de empezar el juego de nuevo y me he creado una maga (me encanta este tipo de personajes)pero tengo una duda sobre esta clase.
la duda que me salta es si especializarme en escarcha o fuego, me gustan los poderes de hielo pero desconozco si sera muy dificil para una novata en esta clase, tambien decir que mi objetivo en este juego es practicamente el contenido pve y las dungeons, dudo que toque el pvp porque no tengo mucho tiempo para jugarlo, ¿que me recomendariais?

otra duda que tengo es que jugue hace mucho tiempo al wow y tengo una sacerdotisa con algo de dinero (400 gold o asi), pero es de la alianza y ahora me hice una elfa de la sangre ¿existe alguna forma de poder pasarme el dinero?

muchisimas gracias


prueba las 2 ramas, y ambas son faciles de llevar, ten en cuenta que vas a tener las habilidades una a una, y verás como vas viendo poco a poco para que sirve cada cosa.

Para pasarte pasta en el mismo servidor, lo unico es la Casa de subastas neutral, pero necesitas a alguien que te ayude, ya que tu no puedes pujar por cosas con personajes de una misma cuenta

lo que tendrías que hacer es pasarle la pasta a un amigo, tu con la maga pones un objeto cualquiera en la AH al precio del dinero que tengas en la alianza, tu amigo lo compra y listo. pero perderás un poco por que la casa se lleva un 20%
Narcyl escribió:holas a todos, acabo de empezar el juego de nuevo y me he creado una maga (me encanta este tipo de personajes)pero tengo una duda sobre esta clase.
la duda que me salta es si especializarme en escarcha o fuego, me gustan los poderes de hielo pero desconozco si sera muy dificil para una novata en esta clase,

Escarcha es muy facil de usar, no creo que tengas ningun problema.
tambien decir que mi objetivo en este juego es practicamente el contenido pve y las dungeons, dudo que toque el pvp porque no tengo mucho tiempo para jugarlo, ¿que me recomendariais?

Escarcha sirve para levear, por su facilidad de uso y a niveles bajos va bien en pve, pero en mazmorras serias de nivel alto no hace dps, cuando seas 85 cambiate a fuego o a arcano.

otra duda que tengo es que jugue hace mucho tiempo al wow y tengo una sacerdotisa con algo de dinero (400 gold o asi), pero es de la alianza y ahora me hice una elfa de la sangre ¿existe alguna forma de poder pasarme el dinero?

muchisimas gracias


Entre facciones no se puede pasar dinero entre tus pj. Existe una forma pero te cobran una comision del 15% y necesitas alguien de confianza en la horda. A traves de la AH.
Para subirte el personaje del 1 al 85 puedes hacerlo perfectamente en escarcha, o en cualquier otra rama que te guste, en eso no te preocupes que no tendras problemas y aprenderas a usarla conforme mas vayas jugando. Eso si, cuando seas lvl85 si dices que quieres centrarte en el pve (mazmorras, heroicas y raids) lo mejor es que te cambies a fuego o arcano. Escarcha a dia de hoy (y practicamente siempre) ha estado enfocada al pvp.

De todas formas, cuando seas lvl40 y puedas ponerte doble especializacion, en una ponte escarcha y en otra la que mas te guste.

Edit: Vamos, lo mismo que te acaba de decir maxacasaurio.
Ahora la doble spec requiere nivel 30 y cuesta 10g, no comprarla es de locos.
Anda. Sabia que la habian rebajado a 10g, pero no sabia que la habian bajado a lvl30 tambien.
alguien sabe alguna zona para skinear de las nuevas zonas de cata donde estan bastantes bestias para ver si aunque sea consigo rapido el first skinnin del server? pregunto para los que jugaron bastante el beta ya que a mi 1 semana y me aburrio
fR1k0 escribió:Anda. Sabia que la habian rebajado a 10g, pero no sabia que la habian bajado a lvl30 tambien.


Acabaran poniendolo como una habilidad mas que se desbloquee al llegar a X nivel, ya con 10 oros no tiene sentido gastarlos xD
muchisimas gracias por todas las aclaraciones, menuda alegria me acabais de pegar al comentar que la doble especializacion ahora es tan facil^^.
Buenas noches a todos, este mensaje es para pedir ayuda, soy de consola y la verdad que con los juegos de pc son medio idiota.

La cosa es que como el Martes tendré la coleccionista del WOW Cataclysm, ayer retome el wow para ponerlo todo en orden y comenzar a jugar de nuevo, pero hace poco tuve que formatear mi pc porque se le fué la olla. El caso es que ayer tuve que volver a instalar todo pero trás poner la última expansión ( Wrath of the Lich King), me salió un error muy raro y ahora no me deja iniciar el wow, y encima no me deja desinstalarlo ni hacer nada con el.

Os ha pasado a alguno? siempre me ha tirado perfectamente el wow, no lo entiendo.

Saludos.
A mi me ha dado un error parecido. Tras empezar a instalar Cataclysm sobre el 60% (a mi novia sobre el 4%) nos da un error y nos dice que tenemos que reparar el juego. Pues nada, le damos a la herramienta reparar y vuelve a pasar lo mismo.

Hemos optado por desinstalar todo y volver a instalar el juego desde cero, en ello estamos ahora.
El problema es que yo no puedo desinstalar....

Me salta esto "No se ha podido abrir el archivo "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Launcher.exe". Y luego si quiero desinstalar me da error también así que o formateo el PC o le pego una patada a todo XD.

Saludos.
50529 respuestas