[HO] World of Warcraft

10k de exp por minuto [boing] que pasada xd
osea que muy dificil de la muerte
Si seguro que es culpa mia, que soy un ansias XD
maxacasaurio escribió:10k de exp por minuto [boing] que pasada xd
osea que muy dificil de la muerte


Ya te digo xD.. y eso en el supuesto que te he puesto en el cual tendrias 4 horas para dormir/comer/necesidades xD 20horas*60*1300000EXP de media que hay que subir actualmente=8-9K de EXP por min.
Yo no creo que sea imposible, conociendote las quest y con heirblooms se puede, yo he llegado a tener una media de 900k de exp por hora subiendo algunos alters, lo único es que yo en 2 horas ya me canso xD
La cosa es que solo es factible questear porque matar bichos sale (actualmente soy 72) cada bicho da 1300 de exp de media (matando solo animales en Sholazar) para subir lo que resta de nivel tendria que matar unos 900 bichos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
skelzer escribió:
fR1k0 escribió:Buf, yo creo que no te da tiempo.

Yo la verdad es que no he notado para nada lo de la reducción de exp.



Pues que quieres que te diga, yo y mi hermano tardamos 2 horas y media en el nivel que más tardamos en la wrath, y era antes de la reducción esta. (Con heirlooms)


El hermano soy yo
Como bien ha dicho Skelzer, el nivel que mas tardamos fue de 2'5h, y por entretenernos. Los demas niveles los haciamos a 1'5-2h el nivel, por lo tanto si en 2 dias le hecha 19 horas aprox (lo cual es mucho, pero bueno xD) es facil, ten en cuenta que nosotros 2 ganabamos la mitad de la XP por ir en party
pero maxaca, mamón, qué haces aquí charlando, ponte a subir hombre xDDD
Ya han puesto un contador en MMO Champiñon!!! Joe, nos lo implementan a nosotros antes que sorpresa.

Y yo sin saber que voy a hacer mañana a las 00:01, es que Hyjal va a estar petadisimo, todo lleno de hordas y alis, esperando para matar a los mobs, dandonos de hostias (Esto última no pinta mal xD) y va a ser imposible questear. Estoy pensando en ponerme con algun server first, pero de los light, las profesiones secundarias, o ponerme con un worgen y ver si me convence como raza para cambiar el main, ag no se.
Yo lo tengo claro. Me voy para Hyjal y si veo que es imposible me cambio al Goblin y ya mas tarde o al dia siguiente questeo tranquilamente en hyjal.
Si, parece lo más sensato, es que no se por que se me ha metido en la cabeza lo de las profesiones secundarias, si total va a ser perder el tiempo, quizás es mejor vivir esa marabunta de gente en una zona nueva, total es algo que no se va a repetir nunca.
El eterno debate. Hyjal o darse un bañito.

La verdad... no se que mas va a rentar. Quisiera un first, pero no se...
Galdor, alomejor me subo algo en Uldum Ali, puedo levear con tu huargen que te ibas a hacer?
*ojitos*
O si no me sigo con mi druida troll y te campeo [ayay]
silinde escribió:El eterno debate. Hyjal o darse un bañito.

La verdad... no se que mas va a rentar. Quisiera un first, pero no se...


Dungeons hasta el 82.

Con el equipo lvl 80 en condiciones, puedes subir muy rapido con 5 personas competentes.

Cuando lleges al 82, no solo habrás subido mas rápido que bajo circunstancias normales, sino que ademas, estarás por encima de la "masa" del servidor, que seguirán en las dos zonas iniciales (Hyjal o vash) donde habra una masificacion acojonante. (Lo cual hara subir en estas zonas algo mucho mas lento que lo que seria habitualmente)

Mas adelante, con las zonas iniciales menos saturadas, y subiendo alters (Chars cuyo equipo al 80 no sea full ilvl 277) , lo de las dungeons no tendra tanto sentido.

Pero en el lanzamiento, todos los que van a por los first estan deacuerdo. Dungeon hasta el 82, y despues, questear como si te fuese la vida en ello.
SexBomb escribió:Galdor, alomejor me subo algo en Uldum Ali, puedo levear con tu huargen que te ibas a hacer?
*ojitos*
O si no me sigo con mi druida troll y te campeo [ayay]



Subete lo que quieres y donde quieras pero dejame en paz pesado xDDD
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Galdor, alomejor me subo algo en Uldum Ali, puedo levear con tu huargen que te ibas a hacer?
*ojitos*
O si no me sigo con mi druida troll y te campeo [ayay]



Subete lo que quieres y donde quieras pero dejame en paz pesado xDDD


Yo.. yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo solo quería compañía de un buen "onvreton" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[burla2]
Yo para el Cata me subiré en algún server PvP un Huargen.
Oye, una duda, compré la tarjeta ayer y llevaba 4 meses sin jugar, cómo se llega a Hyjal? xD
¿Cómo se activará la expansión mañana? ¿Habrá desconexión y mantenimiento o a las 12 aparecerá todo por arte de magia?
Strait escribió:¿Cómo se activará la expansión mañana? ¿Habrá desconexión y mantenimiento o a las 12 aparecerá todo por arte de magia?

Por arte de magia, a las 00:01 relogeas y ale a hyjal
SexBomb escribió:
Strait escribió:¿Cómo se activará la expansión mañana? ¿Habrá desconexión y mantenimiento o a las 12 aparecerá todo por arte de magia?

Por arte de magia, a las 00:01 relogeas y ale a hyjal

Seguramente no haga falta ni reloguear... Con vision lejana he visto en hyjal que ya estan todos los bichos, npc, etc... Asi que... :S
Yellow escribió:Yo para el Cata me subiré en algún server PvP un Huargen.
Oye, una duda, compré la tarjeta ayer y llevaba 4 meses sin jugar, cómo se llega a Hyjal? xD


Pues en Ventormenta y Orgrimmar hay como un panel con carteles, pues cuando salga cataclysm ahí saldrá la exclamación de misión y al cogerla habrá portales para ir allí.

Y sino con el vuelo en Azeroth será muy facil llegar XD
Yellow escribió:Yo para el Cata me subiré en algún server PvP un Huargen.
Oye, una duda, compré la tarjeta ayer y llevaba 4 meses sin jugar, cómo se llega a Hyjal? xD


que yo sepa, una de las formas es ir volando pero aun no se puede....

PD: se que este no es el sitio adecuado para preguntarlo, pero resulta que he intentado registrar mi diablo 2: lord of destruction y me dice que la clave ya esta en uso, el juego lo compre en el game precintado, a alguno le ha dado un problema parecido con alguna clave y sabe a quien me tendria que dirigir?, que es el unico juego que me falta por registra en bnet }:/

salu2
Estoy de cazeria desde hace 6 horas... pero cuando aparezca Arcturis tiene que ser mio, si o si.
Vale la pena arrancar a jugar ahora? Nunca jugé WOW antes pero ahora tengo un MAC y es uno de los pocos juegos online que puedo jugar.
Uke escribió:Vale la pena arrancar a jugar ahora? Nunca jugé WOW antes pero ahora tengo un MAC y es uno de los pocos juegos online que puedo jugar.


nunca es tarde para empezar...

PD:me autocito:

PD: se que este no es el sitio adecuado para preguntarlo, pero resulta que he intentado registrar mi diablo 2: lord of destruction y me dice que la clave ya esta en uso, el juego lo compre en el game precintado, a alguno le ha dado un problema parecido con alguna clave y sabe a quien me tendria que dirigir?, que es el unico juego que me falta por registra en bnet }:/
Ni idea sobre lo del Diablo xD
Al otro user, si, empieza, nunca es tarde, te va a gustar
Volar en Azertoh 200G me dicen...
Yellow escribió:Ni idea sobre lo del Diablo xD
Al otro user, si, empieza, nunca es tarde, te va a gustar
Volar en Azertoh 200G me dicen...


tenia entendido que eran 250gs.... pero dios sabra...
Maduin escribió:
Uke escribió:Vale la pena arrancar a jugar ahora? Nunca jugé WOW antes pero ahora tengo un MAC y es uno de los pocos juegos online que puedo jugar.


nunca es tarde para empezar...

PD:me autocito:

PD: se que este no es el sitio adecuado para preguntarlo, pero resulta que he intentado registrar mi diablo 2: lord of destruction y me dice que la clave ya esta en uso, el juego lo compre en el game precintado, a alguno le ha dado un problema parecido con alguna clave y sabe a quien me tendria que dirigir?, que es el unico juego que me falta por registra en bnet }:/

Llama a Blizz y seguramente te pediran una imagen de la clave y el ticket y listo :P
Yo tengo 5 oros, haber que hago para subir xDD
Tenía 2000 pero antes de dejar el juego hace unos meses los regalé... xD
Yellow escribió:Yo tengo 5 oros, haber que hago para subir xDD
Tenía 2000 pero antes de dejar el juego hace unos meses los regalé... xD

A las malas puedes empezar en vash'jir, que no es necesario el vuelo, y terminarás la zona con mas de 1000g facilmente.
Me imagino que será 200 por el 20% de descuento al ser exaltado con una faccion.
AgoYaMo escribió:
Maduin escribió:
Uke escribió:Vale la pena arrancar a jugar ahora? Nunca jugé WOW antes pero ahora tengo un MAC y es uno de los pocos juegos online que puedo jugar.


nunca es tarde para empezar...

PD:me autocito:

PD: se que este no es el sitio adecuado para preguntarlo, pero resulta que he intentado registrar mi diablo 2: lord of destruction y me dice que la clave ya esta en uso, el juego lo compre en el game precintado, a alguno le ha dado un problema parecido con alguna clave y sabe a quien me tendria que dirigir?, que es el unico juego que me falta por registra en bnet }:/

Llama a Blizz y seguramente te pediran una imagen de la clave y el ticket y listo :P


mmm, pues el ticket no lo tengo, pero bueno, mañana probare a ver que me dicen... tampoco me importa demasiado, porque al menos cuando juego por bnet (que pocas veces lo hago ya) no hay ningun problema de que haya alguien jugando con mi cuenta...

Volviendo al tema importante, que GANAS tengo ya de que sea mañana por la noche y poder hacer algo en el juego ya... [poraki]
Me puesto con el chaman al borde de Azshara y con la vista lejana apuntando sobre monte hyjal y está todo dentro ya. Yo imaginé que estaría el terreno, pero no los mobs y los npc hasta el miniparche de mañana.
GaldorAnárion escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de 8 horas de espera... ya tengo a Arcturis. Ale, bona nit! xD

Un saludo!
dk_el_Emisario escribió:
silinde escribió:El eterno debate. Hyjal o darse un bañito.

La verdad... no se que mas va a rentar. Quisiera un first, pero no se...


Dungeons hasta el 82.

Con el equipo lvl 80 en condiciones, puedes subir muy rapido con 5 personas competentes.

Cuando lleges al 82, no solo habrás subido mas rápido que bajo circunstancias normales, sino que ademas, estarás por encima de la "masa" del servidor, que seguirán en las dos zonas iniciales (Hyjal o vash) donde habra una masificacion acojonante. (Lo cual hara subir en estas zonas algo mucho mas lento que lo que seria habitualmente)

Mas adelante, con las zonas iniciales menos saturadas, y subiendo alters (Chars cuyo equipo al 80 no sea full ilvl 277) , lo de las dungeons no tendra tanto sentido.

Pero en el lanzamiento, todos los que van a por los first estan deacuerdo. Dungeon hasta el 82, y despues, questear como si te fuese la vida en ello.



Tiene sentido, la verdad.

Pero... donde mas lo comentan esto? Es que siempre se ha dicho que haciendo quests se sube mas rapido que de dungeon.

Según he leido, hay que ir a descubrir la dungeon antes de poder hacerla. ¿Por donde debería empezar? ¿Cual es el orden que deberé hacer? ¿Que mazmorras haré hasta el nivel 82?
silinde escribió:
dk_el_Emisario escribió:
silinde escribió:El eterno debate. Hyjal o darse un bañito.

La verdad... no se que mas va a rentar. Quisiera un first, pero no se...


Dungeons hasta el 82.

Con el equipo lvl 80 en condiciones, puedes subir muy rapido con 5 personas competentes.

Cuando lleges al 82, no solo habrás subido mas rápido que bajo circunstancias normales, sino que ademas, estarás por encima de la "masa" del servidor, que seguirán en las dos zonas iniciales (Hyjal o vash) donde habra una masificacion acojonante. (Lo cual hara subir en estas zonas algo mucho mas lento que lo que seria habitualmente)

Mas adelante, con las zonas iniciales menos saturadas, y subiendo alters (Chars cuyo equipo al 80 no sea full ilvl 277) , lo de las dungeons no tendra tanto sentido.

Pero en el lanzamiento, todos los que van a por los first estan deacuerdo. Dungeon hasta el 82, y despues, questear como si te fuese la vida en ello.



Tiene sentido, la verdad.

Pero... donde mas lo comentan esto? Es que siempre se ha dicho que haciendo quests se sube mas rapido que de dungeon.

Según he leido, hay que ir a descubrir la dungeon antes de poder hacerla. ¿Por donde debería empezar? ¿Cual es el orden que deberé hacer? ¿Que mazmorras haré hasta el nivel 82?


Hasta una semana antes de cerrar la beta, era la forma mas rapida de subir, a base de cavernas de roca negra. Con buen equipo y experiencia, se podia hacer en 15 minutos mas o menos, y solo con el primer run contando misiones y tal sacabas casi un nivel. La cosa es que en ultimo parche de la beta nerfearon bastante la experiencia que se sacaba, y a nivel 81 ya no merece la pena (eso es teniendo en mente sacar un realm first, sino adelante.)
Aun asi, en 6 o 7 runs despues del primero deberías estar a nivel 82 y listo para ir a infralar, pero ya habrá llegado gente.
Realmente la mejor opcion es volar a toda leche a hyjal y saltarte todas las quest posibles.
Por si no se ha notado mucho, yo voy a por el de mi servidor ^^u.
No me queda claro si finalmente merece la pena o no, tras el nerfeo de experiencia.

Según dices, merece la pena hasta nivel 81. A partir de ahi ya no. El problema es que para nivel 81 tu zona buena sigue siendo Hyjal o Vashjir (cierto?). Entonces acabarías coincidiendo con la masa de gente que tanto intentamos evitar, no?
silinde escribió:No me queda claro si finalmente merece la pena o no, tras el nerfeo de experiencia.

Según dices, merece la pena hasta nivel 81. A partir de ahi ya no. El problema es que para nivel 81 tu zona buena sigue siendo Hyjal o Vashjir (cierto?). Entonces acabarías coincidiendo con la masa de gente que tanto intentamos evitar, no?

Me he explicado mal; con el primer run a la mazmorra, gracias a las quest, subes una burrada, y al 2º run ya terminas de subir el nivel. En media hora, serás 81. Pero desde ahi la cosa va bastante mas lenta, y es muy posible que te adelante alguien si va questeando por delante del mogollón.Si de antemano tienes 25 quest diarias para entregar, te ahorras otro run, pero aun asi andarás muuuy pillado de tiempo con los primeros que salgan.
Lo que veo mas viable, es meterte a piñon en hyjal (o vash´jir, como veas, pero la pre de vash es bastante larga) y llegar antes que el mogollon, y en cuanto estes al 81 y algo, tirar a BRC y con un run llegar al 82 (el primer run con quest daba casi 900k de experiencia si no recuerdo mal).
Eso si, en infralar va a haber 4 gatos contados, porque la gente se va a entorpecer entre si y lo van a dejar por imposible, y van a llegar poco a poco.
Vale, y las misiones de mazmorra se pillan dentro de la misma?
silinde escribió:Vale, y las misiones de mazmorra se pillan dentro de la misma?

Si, todas se pillan dentro de las mazmorras.
txamar escribió:
silinde escribió:No me queda claro si finalmente merece la pena o no, tras el nerfeo de experiencia.

Según dices, merece la pena hasta nivel 81. A partir de ahi ya no. El problema es que para nivel 81 tu zona buena sigue siendo Hyjal o Vashjir (cierto?). Entonces acabarías coincidiendo con la masa de gente que tanto intentamos evitar, no?

Me he explicado mal; con el primer run a la mazmorra, gracias a las quest, subes una burrada, y al 2º run ya terminas de subir el nivel. En media hora, serás 81. Pero desde ahi la cosa va bastante mas lenta, y es muy posible que te adelante alguien si va questeando por delante del mogollón.Si de antemano tienes 25 quest diarias para entregar, te ahorras otro run, pero aun asi andarás muuuy pillado de tiempo con los primeros que salgan.
Lo que veo mas viable, es meterte a piñon en hyjal (o vash´jir, como veas, pero la pre de vash es bastante larga) y llegar antes que el mogollon, y en cuanto estes al 81 y algo, tirar a BRC y con un run llegar al 82 (el primer run con quest daba casi 900k de experiencia si no recuerdo mal).
Eso si, en infralar va a haber 4 gatos contados, porque la gente se va a entorpecer entre si y lo van a dejar por imposible, y van a llegar poco a poco.


En la Beta, la masificacion no era un problema.

Subir en hyjal, va a ser una locura.

Aun tras los nerfeos, sigue mereciendo la pena subir al 82 y saltarse estas zonas, de lejos. Pero precisamente por los nerfeos , especifique que era una situación especifica de la release, donde la gente ira a por el Realm First full ilvl277 (Facilitando el rusheo a instances) y las zonas iniciales, como hyjal, estaran masificadas (Dificultando el questeo).

En una semana, Hyjal sera lo mejor. ¿En la salida? Nah. Va a ser divertido lo de las runs full buffed + ilvl 277 ; ).

El tema esta, que si vas a por el realm first, lo que necesitas es mucho equipo, y un grupo organizado.

Mucha gente ira a por los realm, y precisamente por ello, salvo que vayáis full 277 , con un grupo de gente igual, y competente, tengáis experiencia previa de la beta, consumables (Flask, pociones, comidas..) las diarias hechas, etc.. Ni lo intentéis, por que, sencillamente, no podréis..


No se trata de "No dormir", eso lo puede hacer cualquiera, se trata de ser el mejor preparado, y todo cuenta.

Personalmente, no se lo recomendaría a nadie.. Yo tengo intención de rushear al 85, pero sin los realm first en mente, quiero conservar algo de cordura
dk_el_Emisario escribió:
txamar escribió:
silinde escribió:No me queda claro si finalmente merece la pena o no, tras el nerfeo de experiencia.

Según dices, merece la pena hasta nivel 81. A partir de ahi ya no. El problema es que para nivel 81 tu zona buena sigue siendo Hyjal o Vashjir (cierto?). Entonces acabarías coincidiendo con la masa de gente que tanto intentamos evitar, no?

Me he explicado mal; con el primer run a la mazmorra, gracias a las quest, subes una burrada, y al 2º run ya terminas de subir el nivel. En media hora, serás 81. Pero desde ahi la cosa va bastante mas lenta, y es muy posible que te adelante alguien si va questeando por delante del mogollón.Si de antemano tienes 25 quest diarias para entregar, te ahorras otro run, pero aun asi andarás muuuy pillado de tiempo con los primeros que salgan.
Lo que veo mas viable, es meterte a piñon en hyjal (o vash´jir, como veas, pero la pre de vash es bastante larga) y llegar antes que el mogollon, y en cuanto estes al 81 y algo, tirar a BRC y con un run llegar al 82 (el primer run con quest daba casi 900k de experiencia si no recuerdo mal).
Eso si, en infralar va a haber 4 gatos contados, porque la gente se va a entorpecer entre si y lo van a dejar por imposible, y van a llegar poco a poco.


En la Beta, la masificacion no era un problema.

Subir en hyjal, va a ser una locura.

Aun tras los nerfeos, sigue mereciendo la pena subir al 82 y saltarse estas zonas, de lejos. Pero precisamente por los nerfeos , especifique que era una situación especifica de la release, donde la gente ira a por el Realm First full ilvl277 (Facilitando el rusheo a instances) y las zonas iniciales, como hyjal, estaran masificadas (Dificultando el questeo).

En una semana, Hyjal sera lo mejor. ¿En la salida? Nah. Va a ser divertido lo de las runs full buffed + ilvl 277 ; ).

El tema esta, que si vas a por el realm first, lo que necesitas es mucho equipo, y un grupo organizado.

Mucha gente ira a por los realm, y precisamente por ello, salvo que vayáis full 277 , con un grupo de gente igual, y competente, tengáis experiencia previa de la beta, consumables (Flask, pociones, comidas..) las diarias hechas, etc.. Ni lo intentéis, por que, sencillamente, no podréis..


No se trata de "No dormir", eso lo puede hacer cualquiera, se trata de ser el mejor preparado, y todo cuenta.

Personalmente, no se lo recomendaría a nadie.. Yo tengo intención de rushear al 85, pero sin los realm first en mente, quiero conservar algo de cordura



En resumen, o logras questear por delante de la masa (en ESE caso, si es viable subir questeando y tener oportunidades), o tiras de BRC para saltartelos.
La cosa es que para que lo de las quest sea suficientemente rapido,aparte de llegar el primero ,necesitas concentracion al maximo y saber donde ir para no realentizarte ni lo mas minimo, al menos en hyjal (vash ni lo cuento).
Yo sigo pensando que la manera mas segura es el grupo en BRC.

El asunto es, que no todo el mundo tiene otros 4 tios, todos equipados y dispuestos , a meterse BRC entre pecho y espalda. Pero, si tenéis esa opción, yo desde luego , sigo pensando que es la mejor.

Eso si, si vais a tirar de LFG, no vais full icc 25h, no va a ser con gente competente y con experiencia en la beta (Wipes aprendiendo bosses = GG) , definitivamente olvidaros de un realm first haciendo ninguna dungeon.

Aunque, sinceramente, sin experiencia en la beta, y sin full 277, me da que deberíais olvidaros de el realm first, hagáis lo que hagáis..


Aclaro: Subir rapido al 85, sera muy fácil. En seguida dejareis la "Masa" atrás quienes se lo propongan, y podréis subir con tranquilidad y rápido. Esto sera una mera cuestión de cuantas horas le dediquéis el lunes por la noche, y dará igual que sea via dungeons o quest. Pero.. ¿Realm first? No sabéis donde os metéis ; )

PD: Suerte Txamar con ese Realm first, ya nos contaras que tal te va!

Por cierto.. habrá MUCHA gente matando a la gente que intente los first realm. Ya sea por joder sin mas , o por ayudar al colega de turno que también va a por el logro. Así que , ojito los que esteis en un server PvP
dk_el_Emisario escribió:
Por cierto.. habrá MUCHA gente matando a la gente que intente los first realm. Ya sea por joder sin mas , o por ayudar al colega de turno que también va a por el logro. Así que , ojito los que esteis en un server PvP


Eso va a ser divertido xD Si intentan campear, solo va a ser posible en uldum o en tierras altas crepusculares, porque en hyjal hay tanto phasing que no va a ser facil, y para ir a infralar hay que ser 82 antes ^^

Gracias por desearme suerte ^^
Si te digo la verdad, tengo todo cronometrado al milimetro para tener oportunidades, se que quest se pueden saltar y todo eso; en un par de horas debería estar fuera de hyjal, y con el gato y el talisman de los oraculos que restaura energia, es un no parar. Ticks de 10k bajan a los mobs en un momento, y la forma de vuelo para recolectar sin bajar al suelo ayuda muchiiiisimo. En fin, todo será postear el martes cagandome en algun horda :P
Yo pienso que será igual que en la wrath y en la tbc, la gente encontrará o sabrá de algún "exploit" y llegara a los rf con mucha diferencia.
como a los europeos les abren antes espero que comenten si ya alguien saco el realm first y cuanto se demoro de verdad seria de ayuda para los que jugamos en los servers na y alguien que me diga donde se skinea bien para tratar aunque sea de sacar eso first
Casualmente tengo 2 fotos de antes y despues del cambio del agua desde el mismo sitio. Juzguen ustedes mismos:

http://img204.imageshack.us/gal.php?g=wowscrnshot022010182121.jpg

EDIT: No me dejan agregar tarjetas en mi cuenta de blizzard. Debe haber algun fallo o algo. Ya les vale... [noop]
A los que ya tenéis desde BT la Cata, os ha salido alguna mini-actu o algo? a mi no.
Si algo me gusta del parche 4.X es que al 67 poliformas 80s sin ningun problema, acaba de matarme un brujo, resucito Y LE METO POLIMORFIA, escapo con el cohete y ahora estoy resteando.
Ahora me acerco y le spammeo /rofl XD
50529 respuestas