[HO] World of Warcraft

No dan mes con Cataclysm
Entonces tengo que comprar el juego mas 1 mes??? :(
xionvolt escribió:Entonces tengo que comprar el juego mas 1 mes??? :(


Que yo sepa en ningna exp han dado 1 mes gratis =S.
Tengo un warrior lvl 50 en dun modr horda. Quiero subirme un warrior y no se si seguir ese o empezar uno en zul jin donde tengo todos mis personajes y podria pasarle dinero y reliquias. Alguien estaria interesado en empezar desde lvl 1 en zul jin horda? si fuera healer mejor que mejor para levear rapidamente.
No, si a un mes no me refiero, digo nose 10 dias de prueba o algo, esque mi cuenta esta "congelada", eso si llege a jugar a la exp de Wrath king...
4 horas y media
Quiero jugar yaaaaaaaaa T_T
xionvolt escribió:No, si a un mes no me refiero, digo nose 10 dias de prueba o algo, esque mi cuenta esta "congelada", eso si llege a jugar a la exp de Wrath king...


kizas mas adelante metan las tipicas versiones de prueba, pero claro es eso cuestion de esperar
(mensaje borrado)
Creo que dieron 1 semana gratis a todos los que llevaban tiempo sin jugar, informate a partir de ay.
Ey familia, varias preguntillas a ver si me las podeis resolver por favor...

1. ¿Donde se podrá comprar la montura del escorpión y cuanto valdrá?

2. ¿Donde puedo comprar lo de aprender a volar en Kalimdor?

3. ¿Recomendais subir hasta lvl 82 a base de mazmorras?
Taywoken escribió:Ey familia, varias preguntillas a ver si me las podeis resolver por favor...

1. ¿Donde se podrá comprar la montura del escorpión y cuanto valdrá?

2. ¿Donde puedo comprar lo de aprender a volar en Kalimdor?

3. ¿Recomendais subir hasta lvl 82 a base de mazmorras?



1. En el vendedor de hermandad, cuando alcanzas X lvl de reputacion con tu guild.
2. Instructor de vuelo, 250G.
3. Yo pienso hacer un grupo para hacer instancias a saco, y cuando sean horas que no haya mucha gente levear a saco.
salva_el12 escribió:
Taywoken escribió:Ey familia, varias preguntillas a ver si me las podeis resolver por favor...

1. ¿Donde se podrá comprar la montura del escorpión y cuanto valdrá?

2. ¿Donde puedo comprar lo de aprender a volar en Kalimdor?

3. ¿Recomendais subir hasta lvl 82 a base de mazmorras?



1. En el vendedor de hermandad, cuando alcanzas X lvl de reputacion con tu guild.
2. Instructor de vuelo, 250G.
3. Yo pienso hacer un grupo para hacer instancias a saco, y cuando sean horas que no haya mucha gente levear a saco.


Muchas gracias.
Taywoken escribió:Ey familia, varias preguntillas a ver si me las podeis resolver por favor...

1. ¿Donde se podrá comprar la montura del escorpión y cuanto valdrá?

2. ¿Donde puedo comprar lo de aprender a volar en Kalimdor?

3. ¿Recomendais subir hasta lvl 82 a base de mazmorras?


1. En el vendedor de guild siendo exalted con tu guild Y que tu guild sea nivel 25, asi que todavia te queda xD

2. En orgri o stormwind(ventormenta)

3. No, yo que tu intentaria disfrutar el juego con quests, obviamente hacer instances, pero no TODO el rato
Yo lo de las mazmorras lo veo una mala idea, se sube MUY rapido de 80 a 82 haciendo misiones exclusivamente.
Dos años esperando la expa para pulirse el leveo en 2 dias... La verdad, que cada uno disfrute como quiera, pero no me parece normal la verdad.
Sperman_1984 escribió:Dos años esperando la expa para pulirse el leveo en 2 dias... La verdad, que cada uno disfrute como quiera, pero no me parece normal la verdad.


El leveo no le interesa a casi nadie. Eso es una realidad. El contenido interesante empieza siempre a máximo nivel. Para seguir haciendo las mismas misiones de "ve alli, mata 20 de esos y traeme 10 de lo otro que tiene un ratio de drop de 30%" no me compro una expansión.
La mayoria a subido varios pjs a maximo nivel y saben como suelen ser las quest, salvo alguna original el resto son lo de siempre, lo haces mas por obligacion que por disfrutar en si, alguien lee las descripciones por ejemplo?, eso sin contar la gente que tira mas de pvp y pasa bastante del pve. Si a mi me dieran a elegir entre ver el contenido lvl 80 a 85 o empezar directamente en lvl 85, lo tendria bastante claro :)
Sperman_1984 escribió:Dos años esperando la expa para pulirse el leveo en 2 dias... La verdad, que cada uno disfrute como quiera, pero no me parece normal la verdad.


Hay gente que lo que nos interesa es raidear y/o hacer pvp, al fin y al cabo el levear es un mero tramite para eso.
Aparte puedo subir en 2 dias, y tengo 2 años para ver las mismas zonas, de las cuales acabare asta los webos despues de 2 años como siempre pasa XD.
A partir de las 12 todo sera un caos en las ciudades. Todo el mundo ira volando dentro de ellas. Las monturas terrestres van a perder bastante sentido. Blizzard deberia de haber prohibido al menos volar dentro de ciudades.
Ya tengo la collecionista en mis manos :D
Johny27 escribió:
Sperman_1984 escribió:Dos años esperando la expa para pulirse el leveo en 2 dias... La verdad, que cada uno disfrute como quiera, pero no me parece normal la verdad.


El leveo no le interesa a casi nadie. Eso es una realidad. El contenido interesante empieza siempre a máximo nivel. Para seguir haciendo las mismas misiones de "ve alli, mata 20 de esos y traeme 10 de lo otro que tiene un ratio de drop de 30%" no me compro una expansión.


Eh aquí, de el porque el juego ya no es lo que era, ni lo volverá a ser... y el porqué ha perdido completamente la magia este juego.
assdfsdfsgsdgsdngsdgns dice madsuka que hay que bajar un parche de 200mb antes de jugar sdajksdhkgfsdgsd y ahora no se puede bajar asfkdasfhsadfsdfsdf blizzard de mierda ssdfadsfsdfsdfsdaf me das el hype de ovejear 80s en claro de la luna jodiendo como los 60s sin expansion en portal oscuro en la TBC pero no fsdklfsdfsd
Pues que quereis que os diga. Yo soy pro-pve como el que más, pero al inicio de una expansión lo que me interesa es levear tranquilamente, viendo las nuevas zonas, subiendo tranquilamente, haciendo las nuevas mazmorras y disfrutandolas.

Y eso no quita que me guste disfrutar del inicio de expansión como dios manda, que tenemos minimo otros dos años siendo lvl85 y haciendo pve a saco, que menos que tirarme el primer mes disfrutando de las cosas nuevas.
Rossifumi_46_ escribió:¿Sabéis si se me dará problemas si compro Cataclysm en UK pero el WoW original y las 2 anteriores expansiones son españolas?


Si alguien puede verificarlo plis me vendría bien a mi también
Buenas gente, acabo de instalar el cataclysm y ahora al iniciarse el launcher pone q se está descargando el parche... de 9,1GB!!!! Eso es imposible no? Algo raro tiene q haber pasado :S
DiDi_BcN_17 escribió:Buenas gente, acabo de instalar el cataclysm y ahora al iniciarse el launcher pone q se está descargando el parche... de 9,1GB!!!! Eso es imposible no? Algo raro tiene q haber pasado :S


No, no es raro. Si has instalado desde el DVD has vuelto a una versión anterior, por lo que debes descargarte el parche para tener el juego actualizado.

Si tenias el juego al día, solamente tenias que haber registrado cataclysm a tu cuenta battle.net
Cistrol escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Sabéis si se me dará problemas si compro Cataclysm en UK pero el WoW original y las 2 anteriores expansiones son españolas?


Si alguien puede verificarlo plis me vendría bien a mi también

Siendo de uk, al ser europeo no hay problema alguno.
No puedo meter mi clave y actualizar, deben de estar los server que hechan humo [mamaaaaa]
Anubi yo le he actualizado la cuenta a mi cuñada hace unos 20min y no he tenido problema pero si es verdad que cargaba la pagina muy lenta, debe estar eso petado a estas horas xD
DiDi_BcN_17 escribió:Buenas gente, acabo de instalar el cataclysm y ahora al iniciarse el launcher pone q se está descargando el parche... de 9,1GB!!!! Eso es imposible no? Algo raro tiene q haber pasado :S


Supongo que cuando el Launcher baja algo, lo borras, no? Pq yo instalé el DVD y luego actualizó en 0,2 pq tenía todos los archivos ya descargados.
VortexGZ escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Buenas gente, acabo de instalar el cataclysm y ahora al iniciarse el launcher pone q se está descargando el parche... de 9,1GB!!!! Eso es imposible no? Algo raro tiene q haber pasado :S


Supongo que cuando el Launcher baja algo, lo borras, no? Pq yo instalé el DVD y luego actualizó en 0,2 pq tenía todos los archivos ya descargados.

Ahora ni siquiera me entra en el juego...
Eso es porque aunque el DVD sea de mediados de octubre, el contenido que enviaron a grabar eran los de la beta de septiembre calificada ya como producto final, por lo tanto necesita todas las actualizaciones desde mediados de septiembre hasta finales de noviembre que se hicieron en la beta.

Por eso, si tienes la 4.0.3a instalada, no hace falta hacer nada, solo actualizar la cuenta en Battle.net, y al arrancar el juego el propio lanzador, te baja los datos que hagan falta, que no llegan 1GB.

La versión del DVD coincide con los datos de la 4.0.0 que introdujo los eventos de trols y gnomeregan, salvo que no tiene esos eventos, ni los mapas del viejo mundo, ni sonidos que ya no existen actualmente, ... Pero la estructura de datos es la misma, y el contenido cuando se actualiza a Cataclysm ese cliente sin instalar desde el DVD es el mismo, pero engordado con archivos que ya no se usan como OldWorld.MPQ y unos cuantos más.
fR1k0 escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Buenas gente, acabo de instalar el cataclysm y ahora al iniciarse el launcher pone q se está descargando el parche... de 9,1GB!!!! Eso es imposible no? Algo raro tiene q haber pasado :S


No, no es raro. Si has instalado desde el DVD has vuelto a una versión anterior, por lo que debes descargarte el parche para tener el juego actualizado.

Si tenias el juego al día, solamente tenias que haber registrado cataclysm a tu cuenta battle.net


Pero que dices, yo he instalado el DVD del juego y no me sale nada de 9 gigas para descargar...está en la misma versión que antes de instalarlo.

Si hombre por meter el DVD te va a volver a una versión anterior..
fR1k0 escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Buenas gente, acabo de instalar el cataclysm y ahora al iniciarse el launcher pone q se está descargando el parche... de 9,1GB!!!! Eso es imposible no? Algo raro tiene q haber pasado :S


No, no es raro. Si has instalado desde el DVD has vuelto a una versión anterior, por lo que debes descargarte el parche para tener el juego actualizado.

Si tenias el juego al día, solamente tenias que haber registrado cataclysm a tu cuenta battle.net


No jodas!!!!!!!!

Pues sí lo tenía al día, y lo había actualizado pero al meter el dvd lo he instalado...

Ahora tengo otro launcher que me pone 220MB... Voy a hacer una copia de la carpeta del wow que es todo muy raro... 45Gb me ocupa... Creo que he instalado dos veces el cata por error.
fR1k0 escribió:No hace falta, lo que hay en el dvd ya lo tienes bajado del parche. Solo tienes que entrar en battle.net y actualizar tu cuenta a cataclysm.


Y dnd esta eso para actualizar a cataclysm que no lo veo x ningun lao?
Entra en la web de battle.net e inicias sesion con tu cuenta y en añadir o actualizar juego te saldrá un hueco para poner una clave, pones la que viene dentro de la caja del dvd y listo.
Tienes que meterte en un sitio que pone algo así como añadir o modificar un juego y ahi te viene para meter la clave.
Johny27 escribió:
Sperman_1984 escribió:Dos años esperando la expa para pulirse el leveo en 2 dias... La verdad, que cada uno disfrute como quiera, pero no me parece normal la verdad.


El leveo no le interesa a casi nadie. Eso es una realidad. El contenido interesante empieza siempre a máximo nivel. Para seguir haciendo las mismas misiones de "ve alli, mata 20 de esos y traeme 10 de lo otro que tiene un ratio de drop de 30%" no me compro una expansión.



Esa es tu realidad Johny, pocas misiones has hecho si sigues con la idea de que este juego es ve alli y mata 20 mobs. Este juego tiene una historia muy buena, unos escenarios increibles, una banda sonora alucinante, y unas quests muy buenas. A mí por lo menos me interesa y mucho hacer todas las nuevas zonas a fondo y empaparme bien de la historia.

El contenido interesante NO empieza a máximo nivel, por que con ese contenido aguantas 2 meses, hay contenido interesante en todos lados, y el questeo y meterme en la historia es fundamental.
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:
Sperman_1984 escribió:Dos años esperando la expa para pulirse el leveo en 2 dias... La verdad, que cada uno disfrute como quiera, pero no me parece normal la verdad.


El leveo no le interesa a casi nadie. Eso es una realidad. El contenido interesante empieza siempre a máximo nivel. Para seguir haciendo las mismas misiones de "ve alli, mata 20 de esos y traeme 10 de lo otro que tiene un ratio de drop de 30%" no me compro una expansión.



Esa es tu realidad Johny, pocas misiones has hecho si sigues con la idea de que este juego es ve alli y mata 20 mobs. Este juego tiene una historia muy buena, unos escenarios increibles, una banda sonora alucinante, y unas quests muy buenas. A mí por lo menos me interesa y mucho hacer todas las nuevas zonas a fondo y empaparme bien de la historia.

El contenido interesante NO empieza a máximo nivel, por que con ese contenido aguantas 2 meses, hay contenido interesante en todos lados, y el questeo y meterme en la historia es fundamental.


ejemplo yo, disfruto un huevo siendo low [Ooooo]
pfff y ahora El sitio se encuentra en mantenimiento
y no está disponible. ¡Regresaremos pronto! XD subidon subidon!!!
Jodeeeer! La página de gestión de cuentas para pagar un mes no funciona!!! A ver si lo arreglan pronto!!!
DiDi_BcN_17 escribió:Jodeeeer! La página de gestión de cuentas para pagar un mes no funciona!!! A ver si lo arreglan pronto!!!


Yo esta tarde he estado 30 min para meter mi tarjeta, sigue intentandolo, que vuelve cada 5 min la pagina hasta volverse a caer
creeis que saldrá rentable ir a vashj'ir para agilizar el leveo habiendo tal masificacion en hyjal? voy a por realm first dk (los errantes)
dios, si ya nadie se hace warriors, he hecho ya un monton de mazmorras y aun no veo ningun warrior, nadie se hace warriors, y ahora con los taurens palas, que abundan...
Puede ser mas rentable ir con el colerico, creo que vamos a encontrar grupos de gente campeandote en las quest.
pon un warro en tu vida,pobress....los mas sufridos de juego sin lugar a dudas XD

Ya actualice joder q kork metia los numeros con el guion... x lo q veo han puesto la web solo para actualizar meter tarjetas y poco mas
Sperman_1984 escribió:Dos años esperando la expa para pulirse el leveo en 2 dias... La verdad, que cada uno disfrute como quiera, pero no me parece normal la verdad.


El leveo está bien para pasar el rato de vez en cuando. Lo que realmente me interesan son las raids. Y cuanto antes llegue a 85, mejor.

Y te lo dice uno que tiene muchas de las misiones mas raras completadas. Hay tiempo para todo.
maxacasaurio escribió:Puede ser mas rentable ir con el colerico, creo que vamos a encontrar grupos de gente campeandote en las quest.

mi servidor es de rol pve :O
Erauzkin escribió:
maxacasaurio escribió:Puede ser mas rentable ir con el colerico, creo que vamos a encontrar grupos de gente campeandote en las quest.

mi servidor es de rol pve :O


No lo decia en tu caso, si no en el mio que juego en Dun Modr reino jcj

Lo mismo yo el primer nivel lo subo a base de farmear menas [poraki]
Manumtz escribió:dios, si ya nadie se hace warriors, he hecho ya un monton de mazmorras y aun no veo ningun warrior, nadie se hace warriors, y ahora con los taurens palas, que abundan...


Mi principal alter de esta expansion será un goblin warrior XD
Estoy pensando en pasarme a protección para levear porque puede ser mortal la que se va a liar estos días. ¿Talentos? Rotaciones? Jamás he tankeao con el pala.
50529 respuestas