[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
Strait escribió:Se me esta haciendo muy fácil subir del 80. Ya voy casi por el 82 en pocas horas.

En la beta se subía muy rápido hasta nivel 82, a partir de ahí la cosa se frenaba.

Aunque algo han debido de cambiar, porque un WF85 en 5 horas...


WTF!!!! 5 horas un 85!! pero eso sera con un exploit o algo no? no me creo que por muy bien que tengas todo predispuesto, sabiendo a donde ir y que hacer puedas bajarte 5 lvl en 5 horas.... :O , alguien me lo explica?
Teahupoo escribió:
Peklet escribió:
Strait escribió:Se me esta haciendo muy fácil subir del 80. Ya voy casi por el 82 en pocas horas.

En la beta se subía muy rápido hasta nivel 82, a partir de ahí la cosa se frenaba.

Aunque algo han debido de cambiar, porque un WF85 en 5 horas...


WTF!!!! 5 horas un 85!! pero eso sera con un exploit o algo no? no me creo que por muy bien que tengas todo predispuesto, sabiendo a donde ir y que hacer puedas bajarte 5 lvl en 5 horas.... :O , alguien me lo explica?

http://www.youtube.com/watch?v=IcD5rQJO ... ture=feedu
ahhh pajaros, por eso algunos no estabais por aqui maldiciendo a blizzard XD

En shendralar y algunos de uldum hasta la 1.00 1.15 o asi no pudimos entrar, luego ya sin problemas.
Alguien sabe si hay alguna forma de quitar la lluvia del juego? hace que el juego me vaya muy pero que muy mal
Mi novia ya es 85. >_<
Dios Charles que vicia [carcajad] . La mia ha tenido que currar hoy porque no han hecho puente y está deseando venir, que anoche no pudo jugar porque madrugaba y este mediodia no le ha dado tiempo nada mas que a crearse al goblin XD
fR1k0 escribió:Dios Charles que vicia [carcajad] . La mia ha tenido que currar hoy porque no han hecho puente y está deseando venir, que anoche no pudo jugar porque madrugaba y este mediodia no le ha dado tiempo nada mas que a crearse al goblin XD

Jajaja, Ireth está deseando irse a la cama xDDDDD Hoy va a dormir bien.
xD ¿Tu jugabas antes no? ¿No te has animado a volver ahora con la expansión?
madsuka escribió:Me cago en todo

Imagen


Una cola de 264 personas en dun modr tambien... no lo comprendo... ¿ha vuelto al wow todo el mundo de golpe o que?
fR1k0 escribió:xD ¿Tu jugabas antes no? ¿No te has animado a volver ahora con la expansión?

Estoy muy obcecado con el StarCraft peeeero... Probablemente me compre la cata y juegue. Eso sí, a un ritmo tranquilito.
Una cosa gente, ya tengo el Cataclysm, alguna web donde comprar 1 mes de juego a buen precio y con envio rapido via mail?
No sé quien ha diseñado vash'jir, pero es la mayor mierda que ha hecho blizzard en su vida. Por cierto la mazmorra del trono de las mareas da una porquería de experiencia para lo que se tarda en ella.
yo tengo un vendedor guardado en ebay que te vende 2 meses por 20€,son alemanes pero tienen a gente para atenderte en ingles 24/365 y en español en horario laboral.
Hola, he conseguido la primera parte del juego...

Si utilizo la prueba de 10 días, puedo hacer todo lo que podria hacer jugando normal? o viene capado?

gracias!
Bueno Gente, de tanto leer cosas a uno le vuelve el gusanillo y estoy pensando en pillarme el Cataclysm y unos meses para subirme un Golbin/Ferocán y así ver todo el contenido...

la cosa es que tengo mi cuenta de Juego vinculada a las 2 expansiones anteriores asi como el juego original, pero No tengo nada instalado en el ordenador, es decir, deberia instalar desde 0...

¿como lo hago?

me descargo de Blizzard el cliente de juego que son 12,5 gigas y vinculo Cataclysm a mi cuenta metiendo la cd-key y ya podré jugar?

Quedará alguno de mis Pj's vivos tras casi 2 años de inactividad?
xionvolt escribió:Una cosa gente, ya tengo el Cataclysm, alguna web donde comprar 1 mes de juego a buen precio y con envio rapido via mail?


En ibay24.
Kenshinu escribió:Bueno Gente, de tanto leer cosas a uno le vuelve el gusanillo y estoy pensando en pillarme el Cataclysm y unos meses para subirme un Golbin/Ferocán y así ver todo el contenido...

la cosa es que tengo mi cuenta de Juego vinculada a las 2 expansiones anteriores asi como el juego original, pero No tengo nada instalado en el ordenador, es decir, deberia instalar desde 0...

¿como lo hago?

me descargo de Blizzard el cliente de juego que son 12,5 gigas y vinculo Cataclysm a mi cuenta metiendo la cd-key y ya podré jugar?

Quedará alguno de mis Pj's vivos tras casi 2 años de inactividad?

Tengas la classic, BC, WOTLK o cataclysm, el juego que te instalarás será el mismo. Bájate el installer y él solito se bajará la ristra de gigas que necesites, parches, etc.
Una duda que tengo gente, si gano reputacion con la hermandad, y despues me cambio a otra, pierdo toda?
maxacasaurio escribió:Una duda que tengo gente, si gano reputacion con la hermandad, y despues me cambio a otra, pierdo toda?

Si.

A que lvl se puede ir a las nuevas zonas? tienes que ser 80???
sosiso escribió:Hola, he conseguido la primera parte del juego...

Si utilizo la prueba de 10 días, puedo hacer todo lo que podria hacer jugando normal? o viene capado?

gracias!

Hay algunas restricciones respecto a la interacción con otros jugadores, y el nivel máximo es el 20. Por lo demás, normal.
Johny27 escribió:No sé quien ha diseñado vash'jir, pero es la mayor mierda que ha hecho blizzard en su vida. Por cierto la mazmorra del trono de las mareas da una porquería de experiencia para lo que se tarda en ella.


Veamos, entre que hay cuatro mil personas jugando y que ponen mas loteos de los necesarios para que todos puedan + que aparecen muy rapidos... quizá tengas razón. Pero verás que distinto es cuando ya no haya tanta gente, siempre sucede igual en las expansiones, a donde vayas esta plagado. Otra cosa es que no te guste el diseño o tener que hacerlo bajo el agua. Yo personalmente creo que no habia nada igual y bien merece un aprobado notable. Es mi opinión
jon2491 escribió:
sosiso escribió:Hola, he conseguido la primera parte del juego...

Si utilizo la prueba de 10 días, puedo hacer todo lo que podria hacer jugando normal? o viene capado?

gracias!

Hay algunas restricciones respecto a la interacción con otros jugadores, y el nivel máximo es el 20. Por lo demás, normal.


Gracias! voy a darle una oportunidad por fin a este juego!

Respecto a poder jugar con españoles? que server elijo? alguno en especial? alguno para coincidir con vosotros? o es mas rollo individual?
Johny27 escribió:No sé quien ha diseñado vash'jir, pero es la mayor mierda que ha hecho blizzard en su vida. Por cierto la mazmorra del trono de las mareas da una porquería de experiencia para lo que se tarda en ella.


o.O

La banda sonora, la ambientación, algo totalmente novedoso...
Bueno, esto del powerlevel es agotador xD Una vez en 85 ahora a subir el alt, que es con el que me lo tomaré más relajadita.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar ^^
He comprado la coleccionista de Cataclysm en Amazon UK y no se cuando llegara :S
Estoy dudando si comprarme una versión normal aquí para poder jugar y cuando me llegue la coleccionista darle el código a mi hermano.Mi duda es si hay dos tipos de código (Normal y coleccionista) o si el contenido adicional de la coleccionista viene en otro código diferente.

Un saludo y muchas gracias:)
El Coleccionista tendrá una pet exclusiva de Alamuerte y el normal no, sólo eso se diferencia en el juego.
6:45 - casi 3000 de cola
8:27 - mas de 800 de cola, y mas de 300 min de espera

Imagen
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:No sé quien ha diseñado vash'jir, pero es la mayor mierda que ha hecho blizzard en su vida. Por cierto la mazmorra del trono de las mareas da una porquería de experiencia para lo que se tarda en ella.


o.O

La banda sonora, la ambientación, algo totalmente novedoso...


No me va nada. La misión de las lanzas, yelmos, petos, corazas y demás me ha quemado la vida. Además el andar por el agua, incluso con montura, es un megacoñazo.

Además, si pudiera olvidar la entrada de trono de las mareas lo haría. No compensa el rato que pierdes con la exp que ganas.
en dun modr 15 minutos pero de ahi a 300... la virgen
Ireth escribió:Bueno, esto del powerlevel es agotador xD Una vez en 85 ahora a subir el alt, que es con el que me lo tomaré más relajadita.


XD XD XD. ¿Has sido la primera de tu server?
fR1k0 escribió:
Ireth escribió:Bueno, esto del powerlevel es agotador xD Una vez en 85 ahora a subir el alt, que es con el que me lo tomaré más relajadita.


XD XD XD. ¿Has sido la primera de tu server?

No, ha salido otro hunter cuando me quedaban tres cuadritos. :\
Gente por favor estoy algo desesperado, he estado leveando esta mañana en vash jir y queria volver desde ventor, pero por el muelle de la derecha del todo solo pasa el de rasga ¿que puedo hacer? ¿sera un bug? :(

EDIT: ale solucionado
Has probado el portal siko?

Por cierto, yo a vash le pongo 2 pegas si, las quests de recoger objetos, que te dejas la vista para verlos, y que duren tanto los mobs muertos, jode bastante ver tantos cadaveres flotando.

Bueno, me voy a reir poco de los hordas que quieran hacer Tol'barad y no pueda hacerlo por que no hay alis suficientes, ellos lo disfrutan ahora, nosotros lo haremos al 85.
En Tyrande, a eso de las 12 ya había un Dk, Druida y Pala 85...
Que reino pillar(soy novato total) para jugar con españoles, menos lag, etc?
¿Como se va y se viene de Ventormenta a Vash jir? ¿Donde está el portal? Hasta ahora me la jugaba yendo de Vash jir a Dun Morogh volando por el medio del agua (con la fatiga)
Por cierto, a ver si salgo ya de aquí que con tanta agua me agobio.
bueeeeeno

A mi también me han quitado el first, pero me lo he pasado pipa.

Me he quedado en 84 con 20%.
Aqui otro que se quedo a las puertas del first (en este caso druida).
Entre que me dio error critico nada mas loguear anoche (otra media hora para entrar), y que el grupo del que pillo el logro me estuvo campeando un rato en uldum, me quedé a algo mas de un millón de experiencia de sacarlo.
Por lo menos me queda el consuelo de ser el primer ali 85, y si no hubieran quitado los de raza me habría llevado el de elfo al menos ^^u
Un consejo chicos, aora estoy descargando un parche de 9GB y tengo pensado hacerme un goblin picaro, que profesiones recomendais para un picaro?

Y si quieres hacer una dungeon, con que level? es decir la primera mazmorra...
xionvolt escribió:Un consejo chicos, aora estoy descargando un parche de 9GB y tengo pensado hacerme un goblin picaro, que profesiones recomendais para un picaro?

Y si quieres hacer una dungeon, con que level? es decir la primera mazmorra...

Mazmorras se pueden hacer a partir de nivel 10, profesiones... puf. Es tu primer personaje?
Peklet escribió:
xionvolt escribió:Un consejo chicos, aora estoy descargando un parche de 9GB y tengo pensado hacerme un goblin picaro, que profesiones recomendais para un picaro?

Y si quieres hacer una dungeon, con que level? es decir la primera mazmorra...

Mazmorras se pueden hacer a partir de nivel 10, profesiones... puf. Es tu primer personaje?


No la última vez donde lo deje fue en Burning Crusade y tenia un Enano Cazador y era Minero y ingeniero, pero aora vuelvo al wow despues de 6 años xD y claro ando bastante perdido...
Yo me he bajado hoy la prueba de 10 días y ando perdidísimo...

Me he hecho un Orco chamán y no he podido matar ni a un miserable jabalí.

Me podéis dar algun consejillo, si me quiero meter en todo ésto (que aún no lo sé al 100%).. :-?
Alguna idea de porque, siendo nivel 84, no me aparece trono de las mareas como mazmorra seleccionable en la busqueda específica de mazmorras?

Decir que ya he estado en su puerta, incluso he entrado yo solo.
jooooder, cola de 330 en zuljin para entrar, seimpre que salen expansiones tocan colas XDDD
silinde escribió:Alguna idea de porque, siendo nivel 84, no me aparece trono de las mareas como mazmorra seleccionable en la busqueda específica de mazmorras?

Decir que ya he estado en su puerta, incluso he entrado yo solo.


Te sale Blackrock? Porque si tampoco te sale es porque ya tienes demasiado level, si no es así hay un bug del WoW, porque a mi a lvl 85 tampoco me sale.

Y después de 24h de WoW sin dormir, me voy a la cama xD
lvl 82, yeah! XD

Benzo, ¿has intentado tu el first server dk?
fR1k0 escribió:lvl 82, yeah! XD

Benzo, ¿has intentado tu el first server dk?


Subí toda la noche (hasta las 18h o así, puede que un poco antes), tuve la suerte de reloguear a las 00:01 y estar jugando en Cataclysm a las 00:03, pero ya veía algún DK por delante mio cuando llegaba a Deepholm y Uldum. Además descanse un poco para comer algo de madrugada, para almorzar, saque al perro, comí.... no le metí al máximo. Tampoco me llama mucho el logro de ser el primero, quería ser 85 para empezar las heroicas y después raid. Que por cierto, Ensidia ya ha tirado a los 2 primeros de Bastion.
¿Sabeis si habra prueba de cataclysm?
Benzo escribió:
silinde escribió:Alguna idea de porque, siendo nivel 84, no me aparece trono de las mareas como mazmorra seleccionable en la busqueda específica de mazmorras?

Decir que ya he estado en su puerta, incluso he entrado yo solo.


Te sale Blackrock? Porque si tampoco te sale es porque ya tienes demasiado level, si no es así hay un bug del WoW, porque a mi a lvl 85 tampoco me sale.

Y después de 24h de WoW sin dormir, me voy a la cama xD



Lol, es verdad.

No me sale Blackrock cavern.

Srsly blizzard, dejame hacer mazmorrass XD
50529 respuestas