[HO] World of Warcraft

no creo que aun den la trial de cataclyms, almenos es lo que me dice la logica, creo que nunca se hizo en ninguno de los lanzamientos (no me hagas mucho caso) pero con tal saturacion de personajes y colas... no lo veo logico que lo den ahora, a lo mejor de aqui a un mes cuando se calmen las cosas.
Una duda que tengo, acabo de empezar con un dk y me pregunto si las armaduras y arma que van subiendo de lvl valen la pena en el dk, porque tengo entendido que van mejorando desde el lvl1 y como ahora estoy en lvl60...
Saludos
¿El draco de pinaculo del vortice no es solo en hero? Es que uno de mi guild ha hecho la maz en normal y le ha salido el draco.
Necesito gente para hacerle un recruit ;_; que no tendre dinero para la siguiente mensualidad.
Al final me he hecho un Elfo de la noche druida en Minahonda.

Ya iré dando la brasa conforme me vayan surgiendo las dudas.

[hallow]
lacelluda escribió:Una duda que tengo, acabo de empezar con un dk y me pregunto si las armaduras y arma que van subiendo de lvl valen la pena en el dk, porque tengo entendido que van mejorando desde el lvl1 y como ahora estoy en lvl60...
Saludos

Lo has entendido mal, las armaduras no "suben de nivel", solo se adaptan al nivel del que las lleva. En un DK sí que vale la pena llevarlas, por supuesto.

Pero tienes un nivel 80 que las pueda comprar, no? [+risas]
He hecho todas las misiones de Vash Jir en orden, y me han dado el logro de las 2000 millas submarinas, por lo. Quemeimagino queja he terminado la cadena de misiones en esa zona (ando en el lvl 82,6) pero según el logro de las misiones de Vash Jir me pone que llevo 144/160 hechas. ¿Donde cojo las 16 que me faltan?
Peklet escribió:
lacelluda escribió:Una duda que tengo, acabo de empezar con un dk y me pregunto si las armaduras y arma que van subiendo de lvl valen la pena en el dk, porque tengo entendido que van mejorando desde el lvl1 y como ahora estoy en lvl60...
Saludos

Lo has entendido mal, las armaduras no "suben de nivel", solo se adaptan al nivel del que las lleva. En un DK sí que vale la pena llevarlas, por supuesto.

Pero tienes un nivel 80 que las pueda comprar, no? [+risas]

Por supuesto jejeje
Ale, pues a Dalaran a hechar un vistazo

Por cierto, he comprado lo de volar en azeroth.. pero en isla bruma de sangre no funciona, y en todos los demas sitios si, que raro no?
En Lunargenta tampoco , seran por que son de la BC.
Lo de volar es para las zonas del wow clasico, bruma de sangre y lunargenta son de la burning crusade.
fR1k0 escribió:Lo de volar es para las zonas del wow clasico, bruma de sangre y lunargenta son de la burning crusade.

Pues menudo palo, ya que me quedan unas pocas zonas de alli para descubrir todo el mapa y paso de ir en montura de tierra xD
Supongo que un futuro se podra,no?
2 años dolorido, enfermo, maltratado, restringido a llevar la montura terrestre en Dalaran(*Dramatizacion) y ahora dejan volar, que bien. [boing]
maxacasaurio escribió:2 años dolorido, enfermo, maltratado, restringido a llevar la montura terrestre en Dalaran(*Dramatizacion) y ahora dejan volar, que bien. [boing]


Pero desde antes de Cataclysm, con el 4.0.3 ya dejaban XD
joder estan sobrecarcagos...
Por cierto, queremos opiniones y experiencias de la expansion, tochacos por favor
Enormes las quest de bosque de argénteos, voy por la parte que a mi gusto está siendo lo mejor, es cuando Sylvannas te cuenta la historia de Lordaeron y como cayó a manos de la plaga...
Más claro me ha quedado que el texto del installer del Wotlk xD
En cola para entrar en c'thun cawento

Ayer hice la zona de comienzo de goblin, y tengo que decir que SOLO eso ya gana a todo el Wotk, sinceramente...

Intenté ponerme a subir mi warro en las nuevas zonas 80, pero no se que mierdas han hecho con los warros que no metemos una mierda, y tardaba media hora en matar cada mob...Lo he dejado de lado, y voy a subir a mi druida que lo tengo al 76 para poder subir alli....Se me está haciendo durisimo estar subiendo en Wotk mientras todo el mundo está en las nuevas zonas ya...

Y repito mi pregunto: ¿A partir de que lvl se pueden disfrutar las nuevas zonas? 78? 80?
¿A partir del 83 ya no dejan hacer mazmorras de la anterior expansión con el buscador? Bien Blizzard, bien... }:/
Strait escribió:¿A partir del 83 ya no dejan hacer mazmorras de la anterior expansión con el buscador? Bien Blizzard, bien... }:/


Igual que al lvl 75 o 76 ya no dejan hacer mazmorras aleatorias de la burning...nada nuevo desde que implementaron el buscador.
Strait escribió:¿A partir del 83 ya no dejan hacer mazmorras de la anterior expansión con el buscador? Bien Blizzard, bien... }:/

A nivel 83 te las soleas xD
SexBomb escribió:Necesito gente para hacerle un recruit ;_; que no tendre dinero para la siguiente mensualidad.

Método sexbomb:
-Coge 10 días de prueba 10 días gratis
-Haz que te regalen el juego 40 días gratis
-Recluta a alguien
-Haz que te compren la expansión porque quieres hacerte un chamán ali
-Hazte al chamán y déjalo al de un día
-El reclutado te dará un mes 70 días gratis
-Gasta los 10 días de prueba de la wotlk antes de que se te acabe la suscripción porque quieres hacerte un dk obsesionadamente
-Hazte un dk y déjalo a los dos días
-Cuando se te acabe el mes, pide que te manden un hechizo de resurrección a otra cuenta en la que sólo jugaste el mes gratis de wow

DÍAS GRATIS: 70
MÉTODO SEXBOMB. 100% EFICACIA GARANTIZADO POR CATALANES.
Peklet escribió:
Strait escribió:¿A partir del 83 ya no dejan hacer mazmorras de la anterior expansión con el buscador? Bien Blizzard, bien... }:/

A nivel 83 te las soleas xD


Lo dudo mucho. En el dps no he notado nada del 80 al 83. En la vida si que he notado mucha mejoria.

Joer, es que ahora estaba sacandome sellos del campeon para el torneo argenta y me sacaba unos 3 diarios mas en la maz del torneo. Ahora me aguantare y me quedare sin 3 sellos al dia.
El cambio mas gordo obviamente se da en el ultimo nivel, equipate de azulitos de normales/heros y te plantas facil en 20K de DPS a un solo objetivo
Yo desisto, para siempre.

Imagen

Imagen

No se pueden hacer misiones, no puedes evitar que te atropellen 5 hordas. Qué puto asco.
Yo cambiando casi todos mis epicos por equipo azul-verde (mas verde que azul y tengo 3 o 4 epicos aun) he pasado de tener 32k de vida a 40k, es increible.

En el DPS si que no he notado nada, la rama fuego a este lvl mas o menos sigue estando igual. Como decis, al 85 es cuando se notará.

Peklet no se en que server estás pero en Shen'dralar excepto las 2 primeras horas de la salida de la exp y ayer que habia un alianza tocacojones matandome a mi todo el rato mientras questeaba yo me he cruzado ya con decenas de alianzas y no nos hemos molestado, cada uno a su bola. La verdad es que se agradece a veces ignorarnos un poco.
No digo que sea un gankeo contínuo, pero es que estar rodeado siempre de 6 hordas te destroza mentalmente, y si le quitas un mob a alguno, estás muerto. Esas capturas las he hecho cuando me han matado por 4ª vez para evitar que yo me llevara al mob que había que matar. Y eso que no me han matado casi nada para el tiempo que he estado intentando completar la misión, más de media hora.
buscar una edicion de coleccionista a estas alturas en tienda esta complicado no? xD
Coolpix escribió:buscar una edicion de coleccionista a estas alturas en tienda esta complicado no? xD


Mas que complicado yo diria imposible. Mira en la pagina de blizzard por si acaso se te apareciese la virgen.
fR1k0 escribió:
Coolpix escribió:buscar una edicion de coleccionista a estas alturas en tienda esta complicado no? xD


Mas que complicado yo diria imposible. Mira en la pagina de blizzard por si acaso se te apareciese la virgen.


Que cojones tengo,la tuve en la mano hace 2 dias y dije, bua, seguro que mañana esta, que habra muchas y FAIL xD
fR1k0 escribió:
Coolpix escribió:buscar una edicion de coleccionista a estas alturas en tienda esta complicado no? xD


Mas que complicado yo diria imposible. Mira en la pagina de blizzard por si acaso se te apareciese la virgen.

Donde compre mi coleccionita me dijeron que habia gente que les dijo que les pagaban 200€ por una copia de la coleccionista que etaban reservadas [poraki]
A los 85, ahora que haceis? Aparte de equiparos en normales para ir a las heros. Que diarias hay para subir reputaciones y tal? Subir profesiones? Farmear? Ya está activo Tol'barad y las nuevas bgs?
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Necesito gente para hacerle un recruit ;_; que no tendre dinero para la siguiente mensualidad.

Método sexbomb:
-Coge 10 días de prueba 10 días gratis
-Haz que te regalen el juego 40 días gratis
-Recluta a alguien
-Haz que te compren la expansión porque quieres hacerte un chamán ali
-Hazte al chamán y déjalo al de un día
-El reclutado te dará un mes 70 días gratis
-Gasta los 10 días de prueba de la wotlk antes de que se te acabe la suscripción porque quieres hacerte un dk obsesionadamente
-Hazte un dk y déjalo a los dos días
-Cuando se te acabe el mes, pide que te manden un hechizo de resurrección a otra cuenta en la que sólo jugaste el mes gratis de wow

DÍAS GRATIS: 70
MÉTODO SEXBOMB. 100% EFICACIA GARANTIZADO POR CATALANES.


Cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valorar positivamente
Joder no entiendo a qué juega blizzard. Ahora te cuenta para el nivel de equipo todo lo que tengas en las bolsas, independientemente de si te vale o no. Tengo un pecho 282, me ha caido una tela 314 y no puedo venderla porque con ella me deja entrar a la maz y sin ella en la bolsa no. Tiene cojones.
Grapadora escribió:En cola para entrar en c'thun cawento

Ayer hice la zona de comienzo de goblin, y tengo que decir que SOLO eso ya gana a todo el Wotk, sinceramente...

Intenté ponerme a subir mi warro en las nuevas zonas 80, pero no se que mierdas han hecho con los warros que no metemos una mierda, y tardaba media hora en matar cada mob...Lo he dejado de lado, y voy a subir a mi druida que lo tengo al 76 para poder subir alli....Se me está haciendo durisimo estar subiendo en Wotk mientras todo el mundo está en las nuevas zonas ya...

Y repito mi pregunto: ¿A partir de que lvl se pueden disfrutar las nuevas zonas? 78? 80?


Perdona la pregunta.. sabes usar el guarro? Pq yo lo hago en prot, recien subido al 80 (tengo algunas cosas de Hyjal ya) y los mato de 4 en 4 así que.. no sé de qué te quejas >_< También soy de C'thun y los alis están en paz casi todos, no nos pegamos y así se puede hacer algo aún xD
Johny27 escribió:Joder no entiendo a qué juega blizzard. Ahora te cuenta para el nivel de equipo todo lo que tengas en las bolsas, independientemente de si te vale o no. Tengo un pecho 282, me ha caido una tela 314 y no puedo venderla porque con ella me deja entrar a la maz y sin ella en la bolsa no. Tiene cojones.


Si es así es un gran fallo.
lvl83. Me merezco irme a cenar XD
Si a alguien le interesa este dato: el tiburon ballena ( [360º] ) mete 900.000 puntos de daño de cada golpe a mele, probado en un tanque pala lvl 82, bufado y en raid de 25. Lo digo como dato xD
alguien sabe como ir a deepholm ( infralar ) ??

un saludo
wilderland escribió:alguien sabe como ir a deepholm ( infralar ) ??

un saludo

Te dan una misión en ventormenta o orgrimmar para ir a la zona.
Hoy me ha dado por intentar curar mi primera mazmorra desde hace meses que deje el juego y volvi, y como no cambie la mecanica de los healers me parece que poco más voy a curar yo esta expansion [+risas] . A las 3 - 4 curas ya casi que estaba suplicando porque se acabase el pull porque no me llegaba el mana, aparte que tenia la sensacion de que a vendas hubiese curado mucho más [+risas] . En fin, no me esperaba un nerf tan bruto. La mazmorra era Nucleo petreo, yo sacer holy con meses sin haber curado nada a mis espaldas. Ni que decir que es bastante más duro (segun mi opinion) curar los pulls, que los bosses.
Txedi escribió:Hoy me ha dado por intentar curar mi primera mazmorra desde hace meses que deje el juego y volvi, y como no cambie la mecanica de los healers me parece que poco más voy a curar yo esta expansion [+risas] . A las 3 - 4 curas ya casi que estaba suplicando porque se acabase el pull porque no me llegaba el mana, aparte que tenia la sensacion de que a vendas hubiese curado mucho más [+risas] . En fin, no me esperaba un nerf tan bruto. La mazmorra era Nucleo petreo, yo sacer holy con meses sin haber curado nada a mis espaldas. Ni que decir que es bastante más duro (segun mi opinion) curar los pulls, que los bosses.


Hay heals que les eches lo que les eches no tienen problema con el mana. Revisate talentos, equipo, glifos etc...




Hoy he subido herboristeria en 10 minutos. :( Pensaba que iba a ser mas dificil.
¿Que os esta pareciendo las zona snuevas de goblin y huargen? Opinion sobre el nuevo aspecto de azeroth y las nuevas zonas?
No se yo si habrá clase mejor que el warrior para subir eh, tenemos un burst brutal con el Machaque colosal, los mobs duran nada, puedo pillarme varios a la vez que con Ataque de la Victoria ni me preocupo por mi vida ni tengo que restear.

Por cierto, no he visto ni una sola quest de élite, yo las echo en falta.

Una cosa, se puede subir del 84 al 85 integramente en tierras altas crepusculares? Quiero dedicarle un nivel por zona.
Pues yo estoy al 83 y aun no he salido de Hyjal. No pienso cambiar de zona hasta haber completado el logro de misiones de cada una.
Vicio de muchas horas, acabo de terminar la cadena de quest de Argénteos.

Solo puedo decir una cosa:

ITS OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND

Esta cadena >> Las de los DK

Se coge aquí: http://es.wowhead.com/quest=28568
(no hay que hacer ninguna quest anterior)
Y lo mejor es que he pasado de neutral a Venerado
Cual es el desarrollo mas demandado de un paladin para poder jugar partidas de mazmorras, Retri, protec o heal?
(en orden decreciente plis.)
Gracias.
Strait escribió:
Txedi escribió:Hoy me ha dado por intentar curar mi primera mazmorra desde hace meses que deje el juego y volvi, y como no cambie la mecanica de los healers me parece que poco más voy a curar yo esta expansion [+risas] . A las 3 - 4 curas ya casi que estaba suplicando porque se acabase el pull porque no me llegaba el mana, aparte que tenia la sensacion de que a vendas hubiese curado mucho más [+risas] . En fin, no me esperaba un nerf tan bruto. La mazmorra era Nucleo petreo, yo sacer holy con meses sin haber curado nada a mis espaldas. Ni que decir que es bastante más duro (segun mi opinion) curar los pulls, que los bosses.


Hay heals que les eches lo que les eches no tienen problema con el mana. Revisate talentos, equipo, glifos etc...




Hoy he subido herboristeria en 10 minutos. :( Pensaba que iba a ser mas dificil.


El sacer holy esta ahora mejor que antes, le han subido todas las curas base bastante, yo curando en mazmorras de nivel 75 no se me acaba el mana nunca
kuillar escribió:Cual es el desarrollo mas demandado de un paladin para poder jugar partidas de mazmorras, Retri, protec o heal?
(en orden decreciente plis.)
Gracias.



Protec>>>>>>>>>>Heal>>Retri
maxacasaurio escribió:
kuillar escribió:Cual es el desarrollo mas demandado de un paladin para poder jugar partidas de mazmorras, Retri, protec o heal?
(en orden decreciente plis.)
Gracias.



Protec>>>>>>>>>>Heal>>Retri

OK. Entiendo que demandan en primer lugar el Protec , luego heal y luego retr, no?
fR1k0 escribió:Yo cambiando casi todos mis epicos por equipo azul-verde (mas verde que azul y tengo 3 o 4 epicos aun) he pasado de tener 32k de vida a 40k, es increible.


Voy full verde/azul y tengo 110k de vida, bufado.

Soy un shadow. [jaja]
50529 respuestas