[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:
Vyk7oR escribió:Ok, la de equilibrio.

Por que si me hago la de feral? Moriría casi siempre que se me acercasen, pero sería pardo a distancia?

Descarto la de heal, me parece que no me voy saber manejar bien...


Al reves, si te haces feral seras bueno a melee y malo a distancia, pero a ver, si te haces pollo (rama equilibrio, dps a distancia) y se te acerca un bicho no vas a morir, conforme avances de nivel iras ganando hechizos que te sirven por si un bicho se acerca, por eso no te preocupes, tendras recursos de sobra.

Vale, entonces me hago pollo.

Eso ya está aclarado.

Tenía la versión de prueba que caducaba en 9 días, he actualizado con mi clave de CD que venía en la caja pero me ha pedido un método de pago... No se supone que de momento ya te viene un mes con la compra del juego?

A mi me gustaría pagarlo por el banco, pero con mi autorización por si tengo un periodo de tiempo en el que no voy a poder jugar, eso es posible?

Paso de la domiciliación bancaria, por que no le veo diferencia con el pago con tarjeta (llamadme tonto), y entonces le he dado a tarjeta prepago... Y me he salido.

No se supone que tengo unos días con la compra del CD? Ahora he metido el disco y se esta descargando una tira de Gb...
sagamaru escribió:una duda tengo las 3 exp. y queria volver a jugar,
funcioan el hechizo de resureccion? lo digo por si alguien me lo da que se beneficie XD un saludillo

No funciona para las cuentas de BC en adelante :(
Vyk7oR escribió:
fR1k0 escribió:
Vyk7oR escribió:Ok, la de equilibrio.

Por que si me hago la de feral? Moriría casi siempre que se me acercasen, pero sería pardo a distancia?

Descarto la de heal, me parece que no me voy saber manejar bien...


Al reves, si te haces feral seras bueno a melee y malo a distancia, pero a ver, si te haces pollo (rama equilibrio, dps a distancia) y se te acerca un bicho no vas a morir, conforme avances de nivel iras ganando hechizos que te sirven por si un bicho se acerca, por eso no te preocupes, tendras recursos de sobra.

Vale, entonces me hago pollo.

Eso ya está aclarado.

Tenía la versión de prueba que caducaba en 9 días, he actualizado con mi clave de CD que venía en la caja pero me ha pedido un método de pago... No se supone que de momento ya te viene un mes con la compra del juego?

A mi me gustaría pagarlo por el banco, pero con mi autorización por si tengo un periodo de tiempo en el que no voy a poder jugar, eso es posible?

Paso de la domiciliación bancaria, por que no le veo diferencia con el pago con tarjeta (llamadme tonto), y entonces le he dado a tarjeta prepago... Y me he salido.

No se supone que tengo unos días con la compra del CD? Ahora he metido el disco y se esta descargando una tira de Gb...


Si, aunque pongas el metodo de pago ahora hasta que no pase el mes gratuito no te cobraran.
Vale, y lo de pagar con el banco pero con mi autorización previa es posible?

Edit: ¿Cómo tengo que hacer para unirme a una hermandad?

Joder, menudo lío...
Peklet escribió:
sagamaru escribió:una duda tengo las 3 exp. y queria volver a jugar,
funcioan el hechizo de resureccion? lo digo por si alguien me lo da que se beneficie XD un saludillo

No funciona para las cuentas de BC en adelante :(

joe que putada pues nada muchas gracias por responder rapido.
Vyk7oR escribió:Vale, y lo de pagar con el banco pero con mi autorización previa es posible?

Edit: ¿Cómo tengo que hacer para unirme a una hermandad?

Joder, menudo lío...


para unirte a una hermandad tiene que invitarte el lider del clan o quien pueda hacerlo
Vyk7oR escribió:Vale, y lo de pagar con el banco pero con mi autorización previa es posible?

Edit: ¿Cómo tengo que hacer para unirme a una hermandad?

Joder, menudo lío...

Tranquilízate, me cago en la leche xD

Tiempo al tiempo, todos hemos sido novatos!
Peklet escribió:
Vyk7oR escribió:Vale, y lo de pagar con el banco pero con mi autorización previa es posible?

Edit: ¿Cómo tengo que hacer para unirme a una hermandad?

Joder, menudo lío...

Tranquilízate, me cago en la leche xD

Tiempo al tiempo, todos hemos sido novatos!

XD

Bueno, se ha actualizado la cuenta correctamente, ya puedo usar el chat pero no hay nadie.

Por la noche le meteré un poco más de caña...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, alguien me puede decir cuanta experiencia dan las quest de la nueva expansion (las que realizas para subir del 80-85)
20k Exp? 30k Exp? y los mobs? XDD

saludos
Visi0n escribió:Hola, alguien me puede decir cuanta experiencia dan las quest de la nueva expansion (las que realizas para subir del 80-85)
20k Exp? 30k Exp? y los mobs? XDD

saludos


Unos 20-25-30k por mision segun el tipo. Cada mobs creo que unos 3 o 4k. Por recoger hierbas, menas y arqueologia unas 5k mas o menos. Y por hacer la diaria aleatoria unos 100k.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
fR1k0 escribió:
Visi0n escribió:Hola, alguien me puede decir cuanta experiencia dan las quest de la nueva expansion (las que realizas para subir del 80-85)
20k Exp? 30k Exp? y los mobs? XDD

saludos


Unos 20-25-30k por mision segun el tipo. Cada mobs creo que unos 3 o 4k. Por recoger hierbas, menas y arqueologia unas 5k mas o menos. Y por hacer la diaria aleatoria unos 100k.


lol, antes daban por farmear, o es nuevo? O_o
Gracias por la rapida respuesta!
Hastaluego.

"maldito wow, noo no quiero volver"
Se ha caido Uldum, presuntamente.
A quien no se le caiga una lagrimilla leyendo las dudas de Vyk7oR ni ha jugado al wow ni nada :P

Recuerdos del inicio
Visi0n escribió:
fR1k0 escribió:
Visi0n escribió:Hola, alguien me puede decir cuanta experiencia dan las quest de la nueva expansion (las que realizas para subir del 80-85)
20k Exp? 30k Exp? y los mobs? XDD

saludos


Unos 20-25-30k por mision segun el tipo. Cada mobs creo que unos 3 o 4k. Por recoger hierbas, menas y arqueologia unas 5k mas o menos. Y por hacer la diaria aleatoria unos 100k.


lol, antes daban por farmear, o es nuevo? O_o
Gracias por la rapida respuesta!
Hastaluego.

"maldito wow, noo no quiero volver"


Es nuevo, antes no daban exp por farmear
Nada cosas mias.

Bueno ya queda menos para el 85!
wilderland escribió:Es nuevo, antes no daban exp por farmear


Juer, pues mira que lo reporte veces en la beta creyendo que era un fallo, y cuando lo he visto en la versión final me he quedado un poco wtf (creyendo que seguía siendo un fallo). Ahora estoy empezando a pensar que no lo es.
Strait escribió:
wilderland escribió:Es nuevo, antes no daban exp por farmear


Juer, pues mira que lo reporte veces en la beta creyendo que era un fallo, y cuando lo he visto en la versión final me he quedado un poco wtf (creyendo que seguía siendo un fallo). Ahora estoy empezando a pensar que no lo es.


la verdad que ahora mola mas... XD
llevo 15 min y los min siguen subiendo, alguien da mas?.
Imagen


Edit: La cola paso de 900 a 912 WTF?!?!?
Dan demasiada exp subiendo profesiones. Yo he subido de 82 y medio a 85 solo con arqueologia.
He encontrado una tienda en Bcn donde aun tiene ediciones coleccionista de cataclysm a 89e, el Sai Maya, en via layetana, a las 2 de hoy aun quedaban 2, por si os interesa
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmaero escribió:Dan demasiada exp subiendo profesiones. Yo he subido de 82 y medio a 85 solo con arqueologia.

Lol, enserio? arqueologia como demonios se sube? :D
Si miras el mapa general de Kalimdor o Reinos del Este verás que aparece una pala. Si entras en esa zona en concreto verás que la pala se convierte en una mancha roja circular, pues cuando estés ahi le das a la pala de arqueología y te aparecerá un cachibache apuntando en una dirección y con un color. Tienes que ir en esa dirección muchos pasos si es rojo, unos pocos pasos si es amarillo y muy muy poco si es verde. Vuelves a usar la pala y así hasta que te aparezca el objeto arqueologico, lo coges con el botón derecho y listo, vas aumentando la profesión y descubriendo objetos/historias.
Pues si que es verdad. Te dan 22k (casi lo mismo que una misión) al encontrar un cacharro de estos. Vaya cagadas que estoy viendo con la expansión. Esto se esta volviendo cosa de críos. Dentro de unos meses sacaran un parche para que todo el mundo empiece en el 85...
Yo soy 85 desde esta mañana, ahora a equiparse para heroicas.
Buenas foreros

Tengo un colega que recientemente ha pillado una oferta en el WoW, por 55€ hacerse una cuenta con todas las expansiones, incluida la ultima que salio hace un par de dias. Actualmente pillarlas todas por separado saldria unos 100€ en total. Mi duda es, habiais oido hablar de esta oferta? sabeis si de cara a la campaña navideña se repetira dicha oferta?

Un saludo y gracias de antemano
Estaba pensando en crearme un pj en un server ingles para ver que tal esta la cosa ahí y aprovechar para mejorar un poco mi ingles XD . Que server me recomendais?
Hassel85 escribió:Buenas foreros

Tengo un colega que recientemente ha pillado una oferta en el WoW, por 55€ hacerse una cuenta con todas las expansiones, incluida la ultima que salio hace un par de dias. Actualmente pillarlas todas por separado saldria unos 100€ en total. Mi duda es, habiais oido hablar de esta oferta? sabeis si de cara a la campaña navideña se repetira dicha oferta?

Un saludo y gracias de antemano


Era una oferta de Wow Clasico 5€ + Burning 5€ + Wotlk 10€ + Cataclysm 35€ pero ya terminó y me parece que no la van a volver a poner.
soen escribió:Estaba pensando en crearme un pj en un server ingles para ver que tal esta la cosa ahí y aprovechar para mejorar un poco mi ingles XD . Que server me recomendais?


Creo que por aquí hay alguno en kazzak (madsuka, sexbomb), a ver que te dicen; lo único que te puedo decir de los servers ingleses es que korgall es de lo mejorcito en pvp [ginyo]
A la gente que decís que no os gusta vashir, no os entiendo...

A mi me está encantando... XD Acabo de ponerme con mi warro 80 hoy a subir y en un rato ya soy 81...Que porcierto menuda diferencia de "aguante"...Brrr, se ven unas vidas por ahí...
tengo 63k de vida y estoy al 83 jeje. Dios como peta mi dk ahora, a los que dicen que no notan nada en el dps yo si lo noto, antes daba ostias de 4k y ahota als doy de 9 ó 10 aparte el gs que es lo unico que me ha bajado a 5.6k
Grapadora escribió:A la gente que decís que no os gusta vashir, no os entiendo...

A mi me está encantando... XD Acabo de ponerme con mi warro 80 hoy a subir y en un rato ya soy 81...Que porcierto menuda diferencia de "aguante"...Brrr, se ven unas vidas por ahí...

Agua + buscar objetos pequeñitos + mucha gorda = MAL.
Ni puta gracia, desde las 3:30 en cola hasta hace 5 min, cuando se peta el login server y estan todos downs. Respuesta de GM por telefono (es un bug de las colas, lo estan solucionando). Menuda basura
Johny27 escribió:
Grapadora escribió:A la gente que decís que no os gusta vashir, no os entiendo...

A mi me está encantando... XD Acabo de ponerme con mi warro 80 hoy a subir y en un rato ya soy 81...Que porcierto menuda diferencia de "aguante"...Brrr, se ven unas vidas por ahí...

Agua + buscar objetos pequeñitos + mucha gorda = MAL.

yo estoy tardando en subir de level, porque ali que veo ali que peto, o me peta xd
Strait escribió:Pues si que es verdad. Te dan 22k (casi lo mismo que una misión) al encontrar un cacharro de estos. Vaya cagadas que estoy viendo con la expansión. Esto se esta volviendo cosa de críos. Dentro de unos meses sacaran un parche para que todo el mundo empiece en el 85...



Pues yo no lo veo cosas de críos, a no ser que invertir 8 horas todos los días como si fuera un trabajo lo sea.

Porque yo echando una media de 4 (el primer dia me inche), soy solo 83, y tengo que subir profesiones aun.

Y claro, también disfruto subiendo, leyendo misiones, empapandome de la historia, completando todas las misiones de zona, etc, que esto también forma parte de un juego de rol, incluso a mi parecer, mas que el numerito de experiencia que te da la misión o los moraditos que lleves encima.

Me resulta curioso al ver a gente estresadisima subiendo al 85, y que odian la historia, tratandose de un juego de rol, pero claro, lo importante es tener el morado cuanto antes, y volver a dejar el juego en un mes por aburrimiento.

Pero creo que quizá tenemos un concepto diferente de juego de rol.
manolillolo+ escribió:
Strait escribió:Pues si que es verdad. Te dan 22k (casi lo mismo que una misión) al encontrar un cacharro de estos. Vaya cagadas que estoy viendo con la expansión. Esto se esta volviendo cosa de críos. Dentro de unos meses sacaran un parche para que todo el mundo empiece en el 85...



Pues yo no lo veo cosas de críos, a no ser que invertir 8 horas todos los días como si fuera un trabajo lo sea.

Porque yo echando una media de 4 (el primer dia me inche), soy solo 83, y tengo que subir profesiones aun.

Y claro, también disfruto subiendo, leyendo misiones, empapandome de la historia, completando todas las misiones de zona, etc, que esto también forma parte de un juego de rol, incluso a mi parecer, mas que el numerito de experiencia que te da la misión o los moraditos que lleves encima.

Me resulta curioso al ver a gente estresadisima subiendo al 85, y que odian la historia, tratandose de un juego de rol, pero claro, lo importante es tener el morado cuanto antes, y volver a dejar el juego en un mes por aburrimiento.

Pero creo que quizá tenemos un concepto diferente de juego de rol.


+1 a todo

por cierto, os conecta el juego ahora mismo?
wilderland escribió:
manolillolo+ escribió:
Strait escribió:Pues si que es verdad. Te dan 22k (casi lo mismo que una misión) al encontrar un cacharro de estos. Vaya cagadas que estoy viendo con la expansión. Esto se esta volviendo cosa de críos. Dentro de unos meses sacaran un parche para que todo el mundo empiece en el 85...



Pues yo no lo veo cosas de críos, a no ser que invertir 8 horas todos los días como si fuera un trabajo lo sea.

Porque yo echando una media de 4 (el primer dia me inche), soy solo 83, y tengo que subir profesiones aun.

Y claro, también disfruto subiendo, leyendo misiones, empapandome de la historia, completando todas las misiones de zona, etc, que esto también forma parte de un juego de rol, incluso a mi parecer, mas que el numerito de experiencia que te da la misión o los moraditos que lleves encima.

Me resulta curioso al ver a gente estresadisima subiendo al 85, y que odian la historia, tratandose de un juego de rol, pero claro, lo importante es tener el morado cuanto antes, y volver a dejar el juego en un mes por aburrimiento.

Pero creo que quizá tenemos un concepto diferente de juego de rol.


+1 a todo

por cierto, os conecta el juego ahora mismo?



Tarda un poco, pero al rato entra.

Y de acuerdo con todo lo dicho, yo soy level 82 y medio y la verdad, juego tranquilito y relajado, porque macho, hay algunos que es que es una locura lo que hacen.
acabo de ver un puñetero goblin al 85...yo flipo
manzanox escribió:acabo de ver un puñetero goblin al 85...yo flipo


Alguno que se cambio de raza.
Y yo que estoy al nivel cinco...

Juas, juas, juas... Menudas prisas.
Bueno ya soy 85.

Vashj'ir (52/160)
Hyjal (17/115)
Infralar (77/125)
Uldum (64/108)
Tierras altas crepusculares (94/120)

Cada mazmorra unas 2 veces más o menos.

Hyjal es en la que menos he estado, estuve el Lunes por la noche un rato y cuando no se podia questear me fui a Vash.

De todas las zonas si tengo que quedarme con una, Vash. Me ha encantado, tengo ganas de volver ahí. Y la que menos Uldum, una temática bonita pero demasiados espacios vacios comparadas con las demás. Infralar también me ha gustado mucho.

PD: Buena foto Pekelt xDDDD
Yo acabo de subir al 84, me lo estoy tomando con calma. He hecho 4 mazmorras, 3 veces rocanegra, 3 veces mareas, 2 veces vortice y 1 vez nucleo petreo. De misiones no me voy de la zona hasta completarlas, llevo:

Hyjal (115/115)
Uldum (75/108)


Y nada, para el Domingo habré subido al 85 seguramente, la verdad es que no tengo nada de prisa, me lo estoy pasando pipa.
Estas navidades, despues de examenes subiré mi sacer al 85, y lo haré maestro cultural mujajaja

Que ganas de viciar tengo... putos examenes de la uni omg.
Yo si que me lo estoy tomando con calma. Soy 83 y dedico la mitad del tiempo a las misiones del torneo argenta. Ya me soleo a Yerta sin problemas!!! Solo he pisado Vash Jir y Núcleo Pétreo (haciendo todas las queso que veo) creo que voy a tardar bastante en explorar todo lo nuevo.

Mazs no he hecho todavía (me marca unos 40 minutos de espera y siempre acabo felicitando o saliendo en ese tiempo.
Estoy questeando en Dolanaar, y no veo a nadie.

No hay jugadores casi y los pocos que veo no me hacen ni caso por el chat...

Esto es normal?
Vyk7oR escribió:Estoy questeando en Dolanaar, y no veo a nadie.

No hay jugadores casi y los pocos que veo no me hacen ni caso por el chat...

Esto es normal?


En zonas bajas (y en la mayoría de zonas) todo el mundo pasa de todo el mundo. Solo hablan para pedir dinero. La mayoría de la comunidad "social" suele estar en el canal de comercio de las ciudades.
Tengo la sensación de que el 90% del juego es offline, al menos en mi server.
Pues si que estamos apañados...

A mi que me gusta colaborar xD.

Bueno tendré que ir haciendo quests yo solo hasta que me pueda unir con alguien.

Puedo aprender profesiones ya, alguna en especial para Night Elf Druid?

EDITO: No sé si he tocado algo, pero ahora el juego se me ve en primera persona... ¿Como vuelvo a tercera?
Por orden:

Normalmente por el mundo vas a tener que ir solito, a no ser que te conozcas a alguien y decidais jugar juntos. A la gente no le gusta acompañar a desconocidos, desgraciadamente. Eso sí, mazmorras podrás hacer las que quieras, y en ellas podrás charlar con la gente y eso. Normalmente hay buen rollo. También puedes buscar una guild de leveo, para tener fácilmente algún tipo de contacto humano dentro del juego xD

Sí, ya puedes aprender profesiones, de hecho, cuanto antes empieces, mejor.

Y la rueda del ratón sirve para acercar o alejar la cámara, prueba a girarla hacia atrás.
Igual tiene una cuenta de prueba y por eso nadie le escucha xD, o igual es que tiene cuenta buena, pero la gente en esa zona no habla...
Ya me he dado cuenta de que la gente de pasas se come un kilo.

Sólo hablan para pedir dinero o pedir ayuda en un tono hiper egoísta.

De momento soy lvl. 8 y mato con bastante facilidad con la magia 'Colera'.

Voy a ver dónde aprendo profesiones y cuáles son las más interesantes.

La cuenta es normal, que el juego me lo he comprado hoy y lo he actualizado también.

Lo que no he hecho es introducir el método de pago... Voy a seguir dándole.

Para hacer cosas en grupo tengo que hacer mazmorras (que es más adelante, no?) o unirme a una hermandad?

Lo de las hermandades no tengo ni idea de dónde ni cómo hacerlo.
50529 respuestas