[HO] World of Warcraft

Vyk7oR escribió:Ya me he dado cuenta de que la gente de pasas se come un kilo.

Sólo hablan para pedir dinero o pedir ayuda en un tono hiper egoísta.

De momento soy lvl. 8 y mato con bastante facilidad con la magia 'Colera'.

Voy a ver dónde aprendo profesiones y cuáles son las más interesantes.

La cuenta es normal, que el juego me lo he comprado hoy y lo he actualizado también.

Lo que no he hecho es introducir el método de pago... Voy a seguir dándole.

Para hacer cosas en grupo tengo que hacer mazmorras (que es más adelante, no?) o unirme a una hermandad?

Lo de las hermandades no tengo ni idea de dónde ni cómo hacerlo.


Hola, al principio te costará colaborar con la gente porque estarán todos en las zonas nuevas y tal. Los "apoyos" ahora estan a partir de nivel 80 y los lows como tu se tienen que buscar la vida por su cuenta más que antes. No te preocupes que el juego está lo suficientemente cómodo (mucho más que antes) para que no tengas problemas para subir de nivel y hacer las misiones. Si alguna te supone un problema vuelve con más nivel o directamente ni la hagas.

Para hacer cosas en grupo solo necesitas invitar a alguien más para poder hacer lo que querais juntos, misiones o lo que sea. Si te refieres a mazmorras, creo que empiezan a dartelas a partir del 15, te saldrá un buscador de mazmorras que te teletransporta a la puerta de la instancia. Las hermandades te ayudan en varios aspectos del juego, pero puedes perfectamente optar por no estar en ninguna sobre todo al principio, aunque te recomiendo que busques alguna que principiantes para que aprendas, puedas preguntar dudas y vayas leyendo cosas sobre el juego, que tiene una terminología amplia xD.

Si necesitas algo más, ya sabes. Un saludo.
Profesiones para Druida?

He leído que Botánica y Alquimia dan bastante dinero en subastas o no se qué.

Aunque también he oído de Peletería y Desuello.

Me parece que las primeras son más interesantes...

¿Qué profesiones consideráis más útiles?
Yo para un druida me haría o herborista-alquimista o desollador-peletero.
Hoy tire al Argosh ese, el Archavon de Cataclysm y la verdad, facilon facilon. Es mas dificil el quedarte sin mana que el boss en si. Mañana a las Heroicas ;D
Maldita Blizzard y sus heroicas
Estoy pensando en volvera l juego y hacerme un ferocanis ..pero otra vez del nivel 1..madre .. se me hace muy agotador...XD como loveis
sirkonita escribió:Estoy pensando en volvera l juego y hacerme un ferocanis ..pero otra vez del nivel 1..madre .. se me hace muy agotador...XD como loveis

Levear ahora es jodidamente fácil, así que "gogogogoo" XD
No si os pasara a vosotros tambien, pero a mis amigos y a mi en Uldum (server) en las instances cuando morimos durante el encuentro con un boss, cuando lo matan el resto que quedan en pie, no nos da experiencia el boss. El caso es que tras 50 minutos en la cola esperando para entrar a Stonecore, llegamos al ultimo boss morimos 2 durante el encuentro y cuando murio la tia, no nos dio XP por matar el boss ni por terminar la mazmorra, unos 140k de xp a la mierda y los justice points :( Despues de este ya nos hemos fijado que cuando mueres durante el combate, al finalizar este nunca te dan xp, al menos los que fuimos ayer de instances.

¿Os pasa esto a alguno de vosotros? Si no os habeis fijado miradlo en la proxima instance que hagais. Espero que sea un bug, porque sino menuda jodienda como pase lo mismo en las hc. Porque ahora mismo la xp ya me da igual, pero que no te den Justice Points al finalizar la instance es una putada.
sabéis donde se puede encontrar la guia oficial del juego o cuando saldrá?
@S4auron: Lo que cuentas es "normal" a medias. Desde siempre si mueres durante un combate, no te llevas la experiencia del enemigo al caer. Pero los puntos de justicia y la exp por haber completado la diaria si que te la llevas, tan solo que puede que no te hayas dado cuenta.
manolillolo+ escribió:
Strait escribió:Pues si que es verdad. Te dan 22k (casi lo mismo que una misión) al encontrar un cacharro de estos. Vaya cagadas que estoy viendo con la expansión. Esto se esta volviendo cosa de críos. Dentro de unos meses sacaran un parche para que todo el mundo empiece en el 85...



Pues yo no lo veo cosas de críos, a no ser que invertir 8 horas todos los días como si fuera un trabajo lo sea.

Porque yo echando una media de 4 (el primer dia me inche), soy solo 83, y tengo que subir profesiones aun.

Y claro, también disfruto subiendo, leyendo misiones, empapandome de la historia, completando todas las misiones de zona, etc, que esto también forma parte de un juego de rol, incluso a mi parecer, mas que el numerito de experiencia que te da la misión o los moraditos que lleves encima.

Me resulta curioso al ver a gente estresadisima subiendo al 85, y que odian la historia, tratandose de un juego de rol, pero claro, lo importante es tener el morado cuanto antes, y volver a dejar el juego en un mes por aburrimiento.

Pero creo que quizá tenemos un concepto diferente de juego de rol.


Totalmente de acuerdo contigo tío. Pero añado más, en mi caso particular, el tener que ganarme el pan con el sudor de mi frente, la novia, las tareas de casa… no me deja mucho tiempo para jugar. Y le estoy echando más horas que nunca. Con todo, no he pasado del nivel 82, así que debo ser lo más crío que hay sobre el planeta. Un crío que vive con la novia, tiene trabajo propio y se lo gana todo, todo lo que consigue en la vida, no le regalan nada (que es más bien poquito lo que gano para mi desgracia, subsistencia, mantener el coche, WOW y poder comer y ya). Pero claro, soy nivel 82 aún y soy menos que un crío…

En fin, no sólo algunos tienen un concepto diferente de juego de rol (yo también estoy subiendo leyéndome todo, que todavía me acuerdo cuando la gente no sabía quién era Yogg Sharon y te decían que qué pintaba Ulduar WTF!!!!) sino de la vida en general. Y no sé si es un problema de actitud o de este juego que genera mucho vicio. Pero no nos engañemos, echarle más de “x” horas al día no es sano. Aunque no quiero entrar en eso.

Pero por supuesto, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Si son felices así yo me alegro por ellos, pero que por favor, no nos llamen críos a los demás (aunque sea de manera indirecta y sin mala intención). Que yo no sabía lo de arqueología y corriendo esta tarde que voy que tengo un rato a verlo XD. Si el juego es lo que es hoy, no lo que fue ayer, pues a quien no le guste que se vaya. Yo por mi parte, todo lo que sea facilitarnos cosillas me alegro.

Saludos y buen y sano vicio :p
ZeroNightmare escribió:@S4auron: Lo que cuentas es "normal" a medias. Desde siempre si mueres durante un combate, no te llevas la experiencia del enemigo al caer. Pero los puntos de justicia y la exp por haber completado la diaria si que te la llevas, tan solo que puede que no te hayas dado cuenta.

Pues juraria que en la wrath en las instances si que daban xp cuando el boss moria y estabas tu muerto :S

Lo de los puntos de justicia y la experiencia estoy seguro que no me las dieron, porque la barrita de xp ni se movio ni aumento el número de xp que tenia antes del encuentro con el boss final, asi como los puntos de justicia tampoco cambiaron.
fR1k0 escribió:Yo para un druida me haría o herborista-alquimista o desollador-peletero.

Es lo que he escogido al final, herborista-alquimista.

Me han añadido dos 'cuadraditos' en la barra de accesos directos, supongo que es uno de cada profesión.

Ahora qué tengo que hacer, ir por ahí lanzando la magia de herboristeria?
Vyk7oR escribió:
fR1k0 escribió:Yo para un druida me haría o herborista-alquimista o desollador-peletero.

Es lo que he escogido al final, herborista-alquimista.

Me han añadido dos 'cuadraditos' en la barra de accesos directos, supongo que es uno de cada profesión.

Ahora qué tengo que hacer, ir por ahí lanzando la magia de herboristeria?


Ahora con el icono que es una lupa al lado del minimapa podrás seleccionar "Encontrar Plantas", que se mostrarán en el mismo como puntos amarillos.

No sé si hace falta alguna herramienta (mas bien no me acuerdo), pero básicamente es acercarte al punto y verás una planta que puedes recolectar, después con alquimia puedes convertir esas plantas desde el menú de la profesión.

Nos leemos
http://www.wow-heroes.com/realm/

Poned Exodar y marcad Live. Mirad quien está el cuarto [poraki] [poraki] [poraki]
Puff es una tortura equiparse si no tienes un tank [mamaaaaa]
silinde escribió:http://www.wow-heroes.com/realm/

Poned Exodar y marcad Live. Mirad quien está el cuarto [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.wow-heroes.com/character/eu/Exodar/Blitu/
A mi me sale ese [sonrisa] [sonrisa]
SexBomb escribió:
sirkonita escribió:Estoy pensando en volvera l juego y hacerme un ferocanis ..pero otra vez del nivel 1..madre .. se me hace muy agotador...XD como loveis

Levear ahora es jodidamente fácil, así que "gogogogoo" XD


porque es jodidamnte facil?xd
Inhumano escribió:
silinde escribió:http://www.wow-heroes.com/realm/

Poned Exodar y marcad Live. Mirad quien está el cuarto [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.wow-heroes.com/character/eu/Exodar/Blitu/
A mi me sale ese [sonrisa] [sonrisa]



Que mamon, me han pasado XD
No es jodidamente facil ni por asomo. Sigue siendo igual de facil/dificil que siempre, solamente que ahora es mucho más ameno, es decir, se hace mucho más divertido por lo que subes antes sin darte cuenta, por ejemplo ahora hay videos en algunas misiones, ya no todas son del tipo mata a X bichos y traemelo que te vuelvo a mandar otra mision chorra y cuando vuelvas de darte la caminata te doy otra, ahora al matar X bichos directamente se actualiza la mision y te da otro objetivo, no tienen que darte el pateo para entregarla.

Por lo que no es facil subir, sino más divertido.
mmm interesante puede que haga un ferocanis ... puedo comprar el wow por internet ? vale igual o mas barato


PD: ESToy jodido al recuperar la cuenta de batlenet , porque sinceramente no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta , al correo que esta asociada la cuenta uqe tengo de wow de hace 6 años esta asociada a un msn que me robaron y en caaso de que me acuerde de la pregunta secreta,, se me enviara al correo que me robaron y que no he podido recuperar que hago ?
Si la cuenta está a tu nombre y tienes el recibo del juego, puedes intentar recuperarla llamando por teléfono, si no GL
pues voy listo a tomar por culo 6 años de wow :S
sirkonita escribió:pues voy listo a tomar por culo 6 años de wow :S


Llama a Blizzard y comentales ke te hicieron un hackeo total del pc, te pediran probablemnte el DNI y si pagastes algun mes con tarjeta una fotocopia de la primera pagina de la cartilla y un extracto
Al'Lan escribió:
manolillolo+ escribió:
Strait escribió:Pues si que es verdad. Te dan 22k (casi lo mismo que una misión) al encontrar un cacharro de estos. Vaya cagadas que estoy viendo con la expansión. Esto se esta volviendo cosa de críos. Dentro de unos meses sacaran un parche para que todo el mundo empiece en el 85...



Pues yo no lo veo cosas de críos, a no ser que invertir 8 horas todos los días como si fuera un trabajo lo sea.

Porque yo echando una media de 4 (el primer dia me inche), soy solo 83, y tengo que subir profesiones aun.

Y claro, también disfruto subiendo, leyendo misiones, empapandome de la historia, completando todas las misiones de zona, etc, que esto también forma parte de un juego de rol, incluso a mi parecer, mas que el numerito de experiencia que te da la misión o los moraditos que lleves encima.

Me resulta curioso al ver a gente estresadisima subiendo al 85, y que odian la historia, tratandose de un juego de rol, pero claro, lo importante es tener el morado cuanto antes, y volver a dejar el juego en un mes por aburrimiento.

Pero creo que quizá tenemos un concepto diferente de juego de rol.


Totalmente de acuerdo contigo tío. Pero añado más, en mi caso particular, el tener que ganarme el pan con el sudor de mi frente, la novia, las tareas de casa… no me deja mucho tiempo para jugar. Y le estoy echando más horas que nunca. Con todo, no he pasado del nivel 82, así que debo ser lo más crío que hay sobre el planeta. Un crío que vive con la novia, tiene trabajo propio y se lo gana todo, todo lo que consigue en la vida, no le regalan nada (que es más bien poquito lo que gano para mi desgracia, subsistencia, mantener el coche, WOW y poder comer y ya). Pero claro, soy nivel 82 aún y soy menos que un crío…

En fin, no sólo algunos tienen un concepto diferente de juego de rol (yo también estoy subiendo leyéndome todo, que todavía me acuerdo cuando la gente no sabía quién era Yogg Sharon y te decían que qué pintaba Ulduar WTF!!!!) sino de la vida en general. Y no sé si es un problema de actitud o de este juego que genera mucho vicio. Pero no nos engañemos, echarle más de “x” horas al día no es sano. Aunque no quiero entrar en eso.

Pero por supuesto, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Si son felices así yo me alegro por ellos, pero que por favor, no nos llamen críos a los demás (aunque sea de manera indirecta y sin mala intención). Que yo no sabía lo de arqueología y corriendo esta tarde que voy que tengo un rato a verlo XD. Si el juego es lo que es hoy, no lo que fue ayer, pues a quien no le guste que se vaya. Yo por mi parte, todo lo que sea facilitarnos cosillas me alegro.

Saludos y buen y sano vicio :p


No me neguéis que el juego lo han simplificado muchísimo y ya casi no tiene ninguna dificultad. Hace unas semanas acabaron regalando el tier 10 cambiando las chapas y quitando el limite, la bonificación de descanso la han multiplicado x1000, el buscador de mazmorras hace que la gente gane muy buen equipo sin esfuerzos (y quiera que no se han cargado media comunidad), dan mucha experiencia por recolectar objetos de profesiones, etc...

Lo único que lo mantienen vivo son las raids de alto nivel.

Ya veremos lo que duran algunos cuando lleguen al 85 y tengan full equipo de mazs aleatorias.
Strait escribió:
Al'Lan escribió:
manolillolo+ escribió:

Pues yo no lo veo cosas de críos, a no ser que invertir 8 horas todos los días como si fuera un trabajo lo sea.

Porque yo echando una media de 4 (el primer dia me inche), soy solo 83, y tengo que subir profesiones aun.

Y claro, también disfruto subiendo, leyendo misiones, empapandome de la historia, completando todas las misiones de zona, etc, que esto también forma parte de un juego de rol, incluso a mi parecer, mas que el numerito de experiencia que te da la misión o los moraditos que lleves encima.

Me resulta curioso al ver a gente estresadisima subiendo al 85, y que odian la historia, tratandose de un juego de rol, pero claro, lo importante es tener el morado cuanto antes, y volver a dejar el juego en un mes por aburrimiento.

Pero creo que quizá tenemos un concepto diferente de juego de rol.


Totalmente de acuerdo contigo tío. Pero añado más, en mi caso particular, el tener que ganarme el pan con el sudor de mi frente, la novia, las tareas de casa… no me deja mucho tiempo para jugar. Y le estoy echando más horas que nunca. Con todo, no he pasado del nivel 82, así que debo ser lo más crío que hay sobre el planeta. Un crío que vive con la novia, tiene trabajo propio y se lo gana todo, todo lo que consigue en la vida, no le regalan nada (que es más bien poquito lo que gano para mi desgracia, subsistencia, mantener el coche, WOW y poder comer y ya). Pero claro, soy nivel 82 aún y soy menos que un crío…

En fin, no sólo algunos tienen un concepto diferente de juego de rol (yo también estoy subiendo leyéndome todo, que todavía me acuerdo cuando la gente no sabía quién era Yogg Sharon y te decían que qué pintaba Ulduar WTF!!!!) sino de la vida en general. Y no sé si es un problema de actitud o de este juego que genera mucho vicio. Pero no nos engañemos, echarle más de “x” horas al día no es sano. Aunque no quiero entrar en eso.

Pero por supuesto, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Si son felices así yo me alegro por ellos, pero que por favor, no nos llamen críos a los demás (aunque sea de manera indirecta y sin mala intención). Que yo no sabía lo de arqueología y corriendo esta tarde que voy que tengo un rato a verlo XD. Si el juego es lo que es hoy, no lo que fue ayer, pues a quien no le guste que se vaya. Yo por mi parte, todo lo que sea facilitarnos cosillas me alegro.

Saludos y buen y sano vicio :p


No me neguéis que el juego lo han simplificado muchísimo y ya casi no tiene ninguna dificultad. Hace unas semanas acabaron regalando el tier 10 cambiando las chapas y quitando el limite, la bonificación de descanso la han multiplicado x1000, el buscador de mazmorras hace que la gente gane muy buen equipo sin esfuerzos (y quiera que no se han cargado media comunidad), dan mucha experiencia por recolectar objetos de profesiones, etc...

Lo único que lo mantienen vivo son las raids de alto nivel.

Ya veremos lo que duran algunos cuando lleguen al 85 y tengan full equipo de mazs aleatorias.


Casualizar el juego -> más subscriptores -> más ingresos :-|
Y Star Wars The Old Republic a la vuelta de la esquina.
davidlopez82 escribió:Y Star Wars The Old Republic a la vuelta de la esquina.


wtf :-?
silinde escribió:
Inhumano escribió:
silinde escribió:http://www.wow-heroes.com/realm/

Poned Exodar y marcad Live. Mirad quien está el cuarto [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.wow-heroes.com/character/eu/Exodar/Blitu/
A mi me sale ese [sonrisa] [sonrisa]



Que mamon, me han pasado XD


Ahora ahora [amor]
sirkonita escribió:
SexBomb escribió:
sirkonita escribió:Estoy pensando en volvera l juego y hacerme un ferocanis ..pero otra vez del nivel 1..madre .. se me hace muy agotador...XD como loveis

Levear ahora es jodidamente fácil, así que "gogogogoo" XD


porque es jodidamnte facil?xd

Habilidades de nivel 50 o por ahí reducidas a nivel bajo (10), con cataclismo ahora hay cadenas de misiones que te subes 10 niveles solo con una (LA DE ARGENTEOS OBLIGATORIA, BUSCA MI POST MAS ATRAS), y mazmorras aleatorias, y exp por farmear y en bg exp...
Vamos que ahora es super ultra mega hiper facil
Maduin escribió:
davidlopez82 escribió:Y Star Wars The Old Republic a la vuelta de la esquina.


wtf :-?


Basicamente queria citar los mensajes que hay en el post encima mio, pero no me dejaba ya que superaba las 3 citas, por lo que lo he puesto suelto.

Me vengo a referir que Old Republic sale el año que viene y blizzard queire enganchar a cuanta mas gente mejor al wow, para que no se les vayan. De ahi que puede que hayan facilitado subir niveles y conseguir equipo.
Voy a empezar en Uldum un char de cero, no sé si goblin, UD o belf, warrior, DK o Palaca, arfffffff qué indeciso estoy. Ya tengo Warro y DK 80, así que me parece que optaré por paladín.
davidlopez82 escribió:
Maduin escribió:
davidlopez82 escribió:Y Star Wars The Old Republic a la vuelta de la esquina.


wtf :-?


Basicamente queria citar los mensajes que hay en el post encima mio, pero no me dejaba ya que superaba las 3 citas, por lo que lo he puesto suelto.

Me vengo a referir que Old Republic sale el año que viene y blizzard queire enganchar a cuanta mas gente mejor al wow, para que no se les vayan. De ahi que puede que hayan facilitado subir niveles y conseguir equipo.

Lo dudo, el wow es el mejor MMORPG existente, se creia que el FFXIV Online iba a superarle pero por las reviews que leo es una mierda, dudo que el Star Wars The old republic lo supere, date cuenta que el WoW tiene Profesiones, CdB, Tiers, Mazmorras, Soporte técnico, etc etc.
Charles Carmichael escribió:Voy a empezar en Uldum un char de cero, no sé si goblin, UD o belf, warrior, DK o Palaca, arfffffff qué indeciso estoy. Ya tengo Warro y DK 80, así que me parece que optaré por paladín.

ehehehe charles :3
Tengo un druida al 24 en uldum por si quieres algo de orito o alguna cosa [hallow]
davidlopez82 escribió:
Maduin escribió:
davidlopez82 escribió:Y Star Wars The Old Republic a la vuelta de la esquina.


wtf :-?


Basicamente queria citar los mensajes que hay en el post encima mio, pero no me dejaba ya que superaba las 3 citas, por lo que lo he puesto suelto.

Me vengo a referir que Old Republic sale el año que viene y blizzard queire enganchar a cuanta mas gente mejor al wow, para que no se les vayan. De ahi que puede que hayan facilitado subir niveles y conseguir equipo.


Qué tendrá que ver una cosa con otra, mil veces la gente se fue a probar otros juegos y acabó volviendo, ese que dices no será menos.
SexBomb escribió:
Charles Carmichael escribió:Voy a empezar en Uldum un char de cero, no sé si goblin, UD o belf, warrior, DK o Palaca, arfffffff qué indeciso estoy. Ya tengo Warro y DK 80, así que me parece que optaré por paladín.

ehehehe charles :3
Tengo un druida al 24 en uldum por si quieres algo de orito o alguna cosa [hallow]

xDDDD No pero gracias, si alguna vez te animas a subirlo avisa. :D
Charles Carmichael escribió:
SexBomb escribió:
Charles Carmichael escribió:Voy a empezar en Uldum un char de cero, no sé si goblin, UD o belf, warrior, DK o Palaca, arfffffff qué indeciso estoy. Ya tengo Warro y DK 80, así que me parece que optaré por paladín.

ehehehe charles :3
Tengo un druida al 24 en uldum por si quieres algo de orito o alguna cosa [hallow]

xDDDD No pero gracias, si alguna vez te animas a subirlo avisa. :D

Lo tengo al 24, si quieres subimos juntos otro personaje en los 5 dias de wow que me quedan [hallow]
Eso si esperame al 10 que quiero hacer las quest de argenteos que son osom
ok xDD Ya te emepearé nick y tal, que aún estoy indeciso.
Charles Carmichael escribió:ok xDD Ya te emepearé nick y tal, que aún estoy indeciso.

Voy leveando, me hare un no muelto [risita]
Strait escribió:No me neguéis que el juego lo han simplificado muchísimo y ya casi no tiene ninguna dificultad. Hace unas semanas acabaron regalando el tier 10 cambiando las chapas y quitando el limite, la bonificación de descanso la han multiplicado x1000, el buscador de mazmorras hace que la gente gane muy buen equipo sin esfuerzos (y quiera que no se han cargado media comunidad), dan mucha experiencia por recolectar objetos de profesiones, etc...

Lo único que lo mantienen vivo son las raids de alto nivel.

Ya veremos lo que duran algunos cuando lleguen al 85 y tengan full equipo de mazs aleatorias.


Gente sin vida social que se tira un año para un morado = 1%.

Gente que trabaja, come, tiene pareja, hijos y amigos = 99%.

Es lógico. Era insostenible el planteamiento anterior.
¿Qué es un morado? [hallow]

Tengo un problema con mi profesión de herborista.

Le doy a la lupa en el minimapa, activo lo de buscar hierbas pero no me aparece nada.

También uso el conjuro de buscar hierbas que tengo en la barra de abajo y no me deja hacer nada...

He ido al instructor básico y no me da opciones, y los instuctores especializados de alquimia y herboristeria no me dicen nada tampoco...

¿Sabéis a que puede ser debido?

Joder que vicio tengo, ahora me tengo que ir a estudiar, pero por la noche le meto otra vez!
Te saldran en el mapa unos puntos amarillos, eso son hierbas, paciencia, conforme vayas andando te las iras encontrando.


Estoy en Uldum y acabo de conseguir el logro de la cadena de misiones del arca, llevo 89/108 y no encuentro mas, ¿sabeis donde están? Bueno, tengo una pendiente de entregar dentro de camaras de los origenes que me han dado fuera de una cadena de quest, espero que al completar esa me den más fuera.

Edit: Nada, me faltaba una por entregar que no me habia dado cuenta y ahi ya me han dado mas XD
Morado se refiere a la calidad del objeto, de menos potente a mas potente son gris, blanco (de estos dos primeros olvidate, son una mierda y no dan puntos en nada), verde, azul, morado y naranja (de estos hay poquisimos, y son muy dificiles de conseguir)
Las hierbas las tiene que buscar, una vez activas el buscar hierbas tienes que ir caminando por el mapa, el buscar hierbas tiene un radio de accion, tienes que estar cerca para poder verlas.
Primer vídeo de Cataclysm:

http://www.youtube.com/watch?v=OrrKNoEm0BU

El boss piñata, es más difícil encontrar la entrada que matarlo xD
Bueno ya subí a 85 también (el jueves a las 6 de la mañana xD) y al despertar me pasé la tarde haciendo cadenas de misiones, que por cierto muy curiosas las de Uldum y acojonantemente épicas las de tierras altas crepusculares.

Así que este fin de semana a subir repus y nada más pueda a heroicas que aún estoy en 327 de equipo.

Además he estado mirando a ver lo que ofrecen las profesiones esta expansión y esta tarde me quitaré ingeniería y empezaré a subir joyería por que ya se ha reído blizzard bastante de mi con esa profesión.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

Actualmente que reino recomendais para hacer pvp outdoor?

siempre fui de C'thun horda, pero actualmente al aprecer da mucho asco por el desnivel de AlianzaVsHorda, asi que llevo pensado subirme un Pj en otro server, cual recomendais?
Johny27 escribió:
Strait escribió:No me neguéis que el juego lo han simplificado muchísimo y ya casi no tiene ninguna dificultad. Hace unas semanas acabaron regalando el tier 10 cambiando las chapas y quitando el limite, la bonificación de descanso la han multiplicado x1000, el buscador de mazmorras hace que la gente gane muy buen equipo sin esfuerzos (y quiera que no se han cargado media comunidad), dan mucha experiencia por recolectar objetos de profesiones, etc...

Lo único que lo mantienen vivo son las raids de alto nivel.

Ya veremos lo que duran algunos cuando lleguen al 85 y tengan full equipo de mazs aleatorias.



Gente sin vida social que se tira un año para un morado = 1%.

Gente que trabaja, come, tiene pareja, hijos y amigos = 99%.

Es lógico. Era insostenible el planteamiento anterior.


¿Y no es mas lógico regalar azules y dejar los morados para raids mas complicadas? Antes de cataclysm tenia 5850 de gs y solo había pisado los 4 primeros bosses de ICC. No es por nada, pero yo no soy nada casual, y estos cambios no me gustan nada.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
.[/
¿Y no es mas lógico regalar azules y dejar los morados para raids mas complicadas? Antes de cataclysm tenia 5850 de gs y solo había pisado los 4 primeros bosses de ICC. No es por nada, pero yo no soy nada casual, y estos cambios no me gustan nada.[/quote]

tienes razón, el sistema de la Bc me gustaba más...ala...para tener algo, estilo tier, habia que invertir demasiadas horas...XD
Ahora los morados solo salen en raids y creo que en el ultimo boss de cada heroica. Ahora en los boses heroicos solo salen azules que debajo del nombre pone heroico, pero nada de morados.
"y creo que en el ultimo boss de cada heroica"

Nop. Los ultimos de las heroicas dan azules.


Duda:

Cual es la primera raid a la que puedo ir y donde está?

Gracias!!
50529 respuestas