[HO] World of Warcraft

Ohohoho me acabo de cargar a un DK 85 con mi priest 80, qué bien me ha sentado XD
Peklet escribió:Ohohoho me acabo de cargar a un DK 85 con mi priest 80, qué bien me ha sentado XD


Claro, es que tu vas con epicos y el con verdes /Troll

En serio, ese DK no nos representa. [+furioso]
¿No sabéis de cuando en cuando ponían la super oferta esa?, que e visto que no a sido la única y no la aproveche, la de la compra de los juegos.
Jesus36 escribió:¿No sabéis de cuando en cuando ponían la super oferta esa?, que e visto que no a sido la única y no la aproveche, la de la compra de los juegos.

Que yo sepa los GMs respondieron al post de la oferta que acababa el 30 de noviembre pero no mencionaron nada de volver a sacar la oferta.
¿Cual es la zona de lvl 84? Empece en Vash Jir y acabo de salir de infralar. (no he pisado otras zonas de la expansion)
Uldum (83-84 aunque casi más 83 que 84) y Tierras Altas Crepusculares (84-85).

En teoria son:

Hyjal (80-82)
Vash'Jir (80-82)
Infralar (82-83)
Uldum (83-84)
Tierras Altas Crepusculares (84-85)
fR1k0 escribió:Uldum (83-84 aunque casi más 83 que 84) y Tierras Altas Crepusculares (84-85).

En teoria son:

Hyjal (80-82)
Vash'Jir (80-82)
Infralar (82-83)
Uldum (83-84)
Tierras Altas Crepusculares (84-85)


Mil gracias. Iré a tierras altas crepusculares y así aprovecho para subir alquimia.
me he hecho un wargen guerrero en zul'jin, a pesar de que es mejor picaro o druida, pero bueno esque tengo hombreras, armor y espada para levear, y son de placas xdd
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Necesito gente para hacerle un recruit ;_; que no tendre dinero para la siguiente mensualidad.

Método sexbomb:
-Coge 10 días de prueba 10 días gratis
-Haz que te regalen el juego 40 días gratis
-Recluta a alguien
-Haz que te compren la expansión porque quieres hacerte un chamán ali
-Hazte al chamán y déjalo al de un día
-El reclutado te dará un mes 70 días gratis
-Gasta los 10 días de prueba de la wotlk antes de que se te acabe la suscripción porque quieres hacerte un dk obsesionadamente
-Hazte un dk y déjalo a los dos días
-Cuando se te acabe el mes, pide que te manden un hechizo de resurrección a otra cuenta en la que sólo jugaste el mes gratis de wow

DÍAS GRATIS: 70
MÉTODO SEXBOMB. 100% EFICACIA GARANTIZADO POR CATALANES.


Jon y yo certificamos que este método es 100% real.


Johny27 escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Macho, pilla 10 putos euros que se consiguen en na. Eso de ir cambiando cuentas pero no hacer nunca nada bien es una horterada.

Esque no tengo dinero :(

Ahorra, cobra por hacer chapucillas. Prostituye tu ogt. Algo [+risas]

La ultima vez que le dijimos de ahorrar, dijo que prefería comprarse latas de pepsi. Si no ahorra es por que no quiere, yo por mi parte ya se lo dije, ahorra lo que puedas y te pagas un mes o el juego, ir mendigando días gratis es un poco triste (o cansino). Así que si no quiere ahorrar o seguir el consejo de los demás, gtfo. Pero con amor Imagen
Manumtz escribió:me he hecho un wargen guerrero en zul'jin, a pesar de que es mejor picaro o druida, pero bueno esque tengo hombreras, armor y espada para levear, y son de placas xdd


Uy lo que ha disho Imagen

Supongo que te referirás a tu opinión personal, que te gusten más unas clases que otras, ya que si fuesen realmente mejores todo el mundo borraría a sus personajes y sólo verías druidas y pícaros por el mundo :-|

PD: Espero que no sea por que tengan stealth las dos clases... [qmparto]
Cual es según vosotros la mejor pagina para buscar buenas builds?
A ver, las builds no tienen ningun misterio, como mucho hay 2 o 3 puntos de talentos que puedes poner en uno u otro sitio, todos los demás van a llevar los mismos talentos.
kuillar escribió:Cual es según vosotros la mejor pagina para buscar buenas builds?



Te recomiendo esta pagina :
http://wow-heroes.com/

Y que busques en varios reinos y heches varios vistazos a la clase que busques ^^
kuillar escribió:Cual es según vosotros la mejor pagina para buscar buenas builds?


www.elitistjerks.com

Theorycrafting en estado puro
SirPinwY escribió:
kuillar escribió:Cual es según vosotros la mejor pagina para buscar buenas builds?


http://www.elitistjerks.com

Theorycrafting en estado puro


Totalmente de acuerdo es digamos LA PAGINA [oki] es brutal el desglose que hacen de las clases y su estudio
Teahupoo escribió:
SirPinwY escribió:
kuillar escribió:Cual es según vosotros la mejor pagina para buscar buenas builds?


http://www.elitistjerks.com

Theorycrafting en estado puro


Totalmente de acuerdo es digamos LA PAGINA [oki] es brutal el desglose que hacen de las clases y su estudio

Thanks.
Buenas¡ Sabeis donde se compran las reliquias de level 85¿? se acumula el aumento de experiencia con las nivel 80¿?

Salu2
Buf, cuantisimos patrones de sastreria y encantamiento hay en tierras altas, me espera unos buenos meses de farmear materiales para comprarlos todos. XD
SirPinwY escribió:
Manumtz escribió:me he hecho un wargen guerrero en zul'jin, a pesar de que es mejor picaro o druida, pero bueno esque tengo hombreras, armor y espada para levear, y son de placas xdd


Uy lo que ha disho Imagen

Supongo que te referirás a tu opinión personal, que te gusten más unas clases que otras, ya que si fuesen realmente mejores todo el mundo borraría a sus personajes y sólo verías druidas y pícaros por el mundo :-|

PD: Espero que no sea por que tengan stealth las dos clases... [qmparto]

a ver a mi los picaros no me gustan ni los druidas, y no son las mejores clases para mi gusto, pero me refiero que para huargen si son las mejores clases, por sus raciales
No puedo, es superior a mí, no puedo más con el bug del sonido de los ataques a melee. Tengo que aguantar el sonido del destrozar del feral constantemente: Desgarrar, abrumar, golpe mortal y el proc de la maestria, es decir todo el puto rato. Yo me paso a fury aunque no haga una mierda de daño.
Hombre, es una putada sí xD Pero para eso, haz como yo, juega sin sonido y listo, siempre tengo la tv puesta y paso del sonido xD
Acabo de desbloquear las heros pero me preguntaba dos cosas: Con el equipo que se presupone que se debe tener con media de itemlvl que pide, se hacen bien las heros o a duras penas?? y la otra, hay alguna hero rollo murallas de la BC o nexo de la wotlk, asi facilita??
Que va, son jodidisimas. Yo tengo itemlvl333 ahora mismo y son muuuuy jodidas. Y por ahora las que he visto jodidas jodidas, nada de paseos mirando la tele mientras.

Minas de la muerte es jodidiiiiisima y muy muy wapa.
fR1k0 escribió:Que va, son jodidisimas. Yo tengo itemlvl333 ahora mismo y son muuuuy jodidas. Y por ahora las que he visto jodidas jodidas, nada de paseos mirando la tele mientras.

Minas de la muerte es jodidiiiiisima y muy muy wapa.


Pero entonces se pueden hacer? Yo tengo una media de 327 o así que es lo mínimo para usar el buscador.

Es decir, aunque sean difíciles (que es lo suyo) se puede ir con un equipo así de heros?
Si, poderse se puede ir, pero hazte a la idea que vais (y todos) a wipear una media de 3-4 veces por boss.
fR1k0 escribió:Si, poderse se puede ir, pero hazte a la idea que vais (y todos) a wipear una media de 3-4 veces por boss.

Pues valiente mierda. Una cosa es hacer heróicas y otra hacer raids de ellas. Si así son las heróicas no quiero pensar las raids.

Lo único que van a conseguir es que casi nadie las haga salvo los cuatro de siempre.
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:Si, poderse se puede ir, pero hazte a la idea que vais (y todos) a wipear una media de 3-4 veces por boss.

Pues valiente mierda. Una cosa es hacer heróicas y otra hacer raids de ellas. Si así son las heróicas no quiero pensar las raids.

Lo único que van a conseguir es que casi nadie las haga salvo los cuatro de siempre.


Es como todo, imagino que conforme nos vayamos equipando más y cogiendo chapas para el set de equipo azul (no el tier11) se irá haciendo más facil. La verdad es que yo agradezco un poco subir la dificultad, que en wotlk a veces era de risa (y no hablo de hace 3 semanas que eran 7min por hero, sino hace mas de año y medio que solo habia salido el tier7)
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:Si, poderse se puede ir, pero hazte a la idea que vais (y todos) a wipear una media de 3-4 veces por boss.

Pues valiente mierda. Una cosa es hacer heróicas y otra hacer raids de ellas. Si así son las heróicas no quiero pensar las raids.

Lo único que van a conseguir es que casi nadie las haga salvo los cuatro de siempre.


Es como todo, imagino que conforme nos vayamos equipando más y cogiendo chapas para el set de equipo azul (no el tier11) se irá haciendo más facil. La verdad es que yo agradezco un poco subir la dificultad, que en wotlk a veces era de risa (y no hablo de hace 3 semanas que eran 7min por hero, sino hace mas de año y medio que solo habia salido el tier7)


Lo dirás porque no serás healer. A los healers nos han hecho una putada bestial.
Al menos los healers ahora tenéis que curar [sonrisa] .

Porque antes ser healer era la risa, no te preocupabas ni de mana, ni de ná
Soy dps como main (mago) y heal como alter (chaman).
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:Es como todo, imagino que conforme nos vayamos equipando más y cogiendo chapas para el set de equipo azul (no el tier11) se irá haciendo más facil. La verdad es que yo agradezco un poco subir la dificultad, que en wotlk a veces era de risa (y no hablo de hace 3 semanas que eran 7min por hero, sino hace mas de año y medio que solo habia salido el tier7)


Lo dirás porque no serás healer. A los healers nos han hecho una putada bestial.


..

No

A los healers los han puesto donde estaban en su momento, y de donde nunca deberían haber salido.

El mana nunca fue un recurso ilimitado, y no tuvo sentido que lo fuera. BC hizo daño en este sentido, pero lo de la WotlK , fue un cachondeo absurdo.

Se supone que una heroica, es precisamente eso.. heroica. Ha de entrañar cierta dificultad. ¿Son imposibles? ni de lejos. lo que no son es un regalo.

No acabo de entender por que la gente asume que las cosas deben de ser un regalo, sinceramente.

Entiendo que haya gente que no quiera volver a los UBRS de 15 personas en los que te tirabas una / dos horas para hacer grupo, y otras dos / tres para terminarlo.. En serio que lo entiendo, pero esto?

Estoy a favor de los cambios que blizzard ha hecho para evitar perdidas de tiempo absurdas y sin sentido, pero que el juego no tenia dificultad alguna es un hecho, y no es , ni debería ser, algo positivo.


Las heroicas son de todo menos complicadas, simplemente no vale con "Pull, aoe, pull" , nonstop. Tener que hacer un sap de vez encuando, no hace daño alguno..
Johny27 escribió:Lo dirás porque no serás healer. A los healers nos han hecho una putada bestial.

Mi pregunta anterior era precisamente por eso, voy con un druida healer [+risas] En la Wotlk apenas recuerdo si he usado o no aguas, de hecho, ni llevaba!!. Aqui me quedo seco en algunos bosses XD
Yo con mi mago (fire) no es que me quede seco de mana en bosses no, es que como hagamos algun pull con areas me quedo seco justo justo al morir el pull (y hablo de mazs normales) XD.
A ver es que lo de las areas con nada que sean las heroicas como las de la BC ni hay que plantearselo, es mas yo en la bruja ni tengo puesto el talneto de quemar alma: semilla de corrupción según avance la expansion a lo mejor lo pongo pero de momento no.

PD: A ver si empiezo a levear de una vez que con la tontería de tener lag por el 3g no entro con los 80s mas que para hacer alguna diaria que otra, es mas todavía ni he pillado la expansion. Eso si los alters los tengo mas cuidados que nunca ahora mismo.
Bueno, días de raideo. De momento llevamos 6/12. Os dejo un par de vídeos ambos en 25 man.

Perception vs Omnitron Defense System (kill un poco loco xD)

http://www.youtube.com/watch?v=lp0_pAQda4g

Perception vs Halfus Wyrmbreaker

http://www.youtube.com/watch?v=O0XzbTCRcsE

También hemos tirado Magmaw, Maloriak, Conclave of Wind y Valiona and Theralion, tengo vídeos de todos y en raid 25 por supuesto. Por el momento boss que nos hemos propuesto, boss que hemos tirado, no hemos tenido que dejar ninguno para mas adelante. La dificultad es superior que el inicio del la WotLK con Naxxramas, cosa no difícil la verdad xD

PS: Las heroicas hay algún boss, incluso algún trash complicado, pero no son tan tan difíciles (muchos mas que la WotLK por supuesto que eran un regalo). Yo estoy probando de sacarme ya los logros.
Madre mia Benzo, estáis locos, tan avanzados en tan poco tiempo.

Normal que no te parezcan dificiles las heróicas, es que hermandades y jugadores como vosotros jugais totalmente en otra división a los mortales como nosotros XD.
El "problema" es que dicen, raid como siempre de domingo a jueves de 21:30 a 00:30 y la gente dice que no, que quieren empezar viernes y sábado también y que si se empieza antes mejor xD Y tienes a 35 pavos ahí dándolo todo xDDD

Ahora mismo mas que habilidad creo que son las horas de mas que le hemos echado. Pero hacerlo todo en 25 tiene su merito que reunir a 10 es muy fácil.
Y tanto, si ya es mérito increible tirar 6/12 en 10man a menos de una semana de salir la exp, ya ni que decir tiene reunir 25 tios ahí dando el callo XD.

Como dices más que habilidad son las horas de mas que le habeis echado e imagino también que el conocimiento de la beta ¿no? porque tirasteis todos los bosses en la beta creo recordad e imagino que se notara bastante la "familiarización" con la mecanica de los bosses, imagino.

Yo ahora mi "meta" es subir las reputaciones nuevas a exaltado, hacer todas las heroicas y hacer todas las misiones de Vash'jir e Infralar para el maestro cultural de cataclysm. Nuestra hermandad no nos planteamos raidear por lo menos por lo menos hasta Enero seguro, mas que nada porque de 130 que somos solo estamos a 85 unos 20 todavia XD
En la beta tiramos a Omnitron, Halfus, Maloriak, Chimaeron y Conclave of Wind. Aunque ahí si que fue en 10.
Benzo, donde dices que te enseñaron a ser ultra mega pro? [hallow]
Y yo, sin ser Raid master, intentando montar con los de la guild un misero grupo para tirar Bastión de Baradin en 10....

Le voy a pedir a los reyes magos una guild decente.
ahhhhgggg. Me acaban de volver a joder. Llevo meses consiguiendo el titulo de campeón exaltado del torneo argenta con todas las facciones de la alianza para conseguir la montura para el escudero argenta, y cuando lo consigo resulta que me hace falta ser exaltado con la Cruzada Argenta. He pillado el tabardo para las mazmorras, pero las mazmorras de cataclysm tienen 1 hora de cola, y no he conseguido terminar ninguna (la gente se va al 2º wipe) Y como soy lvl 84 no me dejan hacer mazmorras de Rasganorte con el buscador, y como comprenderéis nadie las organiza. ¿Como subo la reputación de la forma mas fácil? ¿Alguna maz de rasganorte que me pueda solear?

Como he dicho llevo meses con esto, y solo soy amistoso con la cruzada argenta. Vaya bajon que tengo.
skelzer escribió:Al menos los healers ahora tenéis que curar [sonrisa] .

Porque antes ser healer era la risa, no te preocupabas ni de mana, ni de ná


A mi me gusta curar, me gusta tener que esforzarme. Lo que no me gusta es que me puteen innecesariamente. Gestionar mana? Si, por supuesto, pero dame curas que merezca la pena usar. Lo que no puede ser es ir a una heroica, ser el unico healer y no tener una cura AOE decente.

De las heróicas más que de la dificultad me quejo de lo que se tarda en hacerlas. Tantísimo tiempo no es viable, pero en absoluto.
Una pregunta. En el último parche, es normal que tarde tanto al final cuando dice "Realizando actualizaciones no críticas"?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablendos escribió:Una pregunta. En el último parche, es normal que tarde tanto al final cuando dice "Realizando actualizaciones no críticas"?


Alomejor se te ha "calado" el patch, cuando eso me pasa cierro el launcher y lo vuelvo abrir y ya se finaliza correctamene. Prueba a ver xD
Buenas a todos!! a ver, necesito consejo por que estoy bastante desanimado con el wow, resulta que el jueves empecé a subir mi esquelético brujo, ahora mismo soy nivel 83, pero estoy de bajón...
Resulta que estoy trabajando, estudiando, y desde hace un par de meses estoy yendo al gimnasio de 7 y media de la tarde a las 10 de la noche.
Antes raideaba, pero los últimos meses de la WOLK no, por lo que nunca he tenido que compaginar gimnasio con wow, resulta que ya me salté la última semana de gimnasio para estrenar la expansión y ahora estoy leveando pensando "y que coño voy a hacer al 85 ?"
Cada vez estoy pensando mas en dedicarme al pvp, ahora que las bgs también puntuan, e ir haciendo poco a poco y cuando me apetezca, lo que tengo muy claro que no pienso atarme al ordenador dia a dia y , sobretodo, jugar por obligación, por que ahí es cuando te rallas del juego. Tampoco me convence la idea de hacer algunas heros durante la semana y el fin de semana ir de pikups para pillar algo, no se, no se que hacer con el wow, también me sabe mal perderme las nuevas mazmorras y sus escenarios,en fin...

Hay alguien que esté en alguna situación parecida, y se divierta jugando al wow sin estar jugando 2-3 horas al dia ?

saludos.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcotic-Track escribió:Buenas a todos!! a ver, necesito consejo por que estoy bastante desanimado con el wow, resulta que el jueves empecé a subir mi esquelético brujo, ahora mismo soy nivel 83, pero estoy de bajón...
Resulta que estoy trabajando, estudiando, y desde hace un par de meses estoy yendo al gimnasio de 7 y media de la tarde a las 10 de la noche.
Antes raideaba, pero los últimos meses de la WOLK no, por lo que nunca he tenido que compaginar gimnasio con wow, resulta que ya me salté la última semana de gimnasio para estrenar la expansión y ahora estoy leveando pensando "y que coño voy a hacer al 85 ?"
Cada vez estoy pensando mas en dedicarme al pvp, ahora que las bgs también puntuan, e ir haciendo poco a poco y cuando me apetezca, lo que tengo muy claro que no pienso atarme al ordenador dia a dia y , sobretodo, jugar por obligación, por que ahí es cuando te rallas del juego. Tampoco me convence la idea de hacer algunas heros durante la semana y el fin de semana ir de pikups para pillar algo, no se, no se que hacer con el wow, también me sabe mal perderme las nuevas mazmorras y sus escenarios,en fin...

Hay alguien que esté en alguna situación parecida, y se divierta jugando al wow sin estar jugando 2-3 horas al dia ?

saludos.


si..yo tambien me he rayado muchisimas veces del wow, se convierte en una prioridad en vez de en un juego pasatiempos XD
y tambien decir que despues de dejarlo..siempre te vuelves a enganchar.... yo, por ejemplo ahora estoy planteandome el comprarme, o no la expansion, ya que no quiero engancharme de nuevo y perder tantisimo tiempo....Y es que jugar 2-3horas al dia no te llega ni para entrar a Bg y terminarla xD

mi consejo es que si no tienes muchisimo tiempo libre, desinstales el WoW y te olvides de él y de sus foros...es lo que yo intento...jajaja xD
Marcotic-Track escribió:Buenas a todos!! a ver, necesito consejo por que estoy bastante desanimado con el wow, resulta que el jueves empecé a subir mi esquelético brujo, ahora mismo soy nivel 83, pero estoy de bajón...
Resulta que estoy trabajando, estudiando, y desde hace un par de meses estoy yendo al gimnasio de 7 y media de la tarde a las 10 de la noche.
Antes raideaba, pero los últimos meses de la WOLK no, por lo que nunca he tenido que compaginar gimnasio con wow, resulta que ya me salté la última semana de gimnasio para estrenar la expansión y ahora estoy leveando pensando "y que coño voy a hacer al 85 ?"
Cada vez estoy pensando mas en dedicarme al pvp, ahora que las bgs también puntuan, e ir haciendo poco a poco y cuando me apetezca, lo que tengo muy claro que no pienso atarme al ordenador dia a dia y , sobretodo, jugar por obligación, por que ahí es cuando te rallas del juego. Tampoco me convence la idea de hacer algunas heros durante la semana y el fin de semana ir de pikups para pillar algo, no se, no se que hacer con el wow, también me sabe mal perderme las nuevas mazmorras y sus escenarios,en fin...

Hay alguien que esté en alguna situación parecida, y se divierta jugando al wow sin estar jugando 2-3 horas al dia ?

saludos.


2-3 horas dan para hacer pvp de sobra. Campos de batalla + unas arenas. Con algun amigo /o guild pvp para los bg puntuados. Y te sobra para echarte unos duelos xD

Lastima que a mi el pvp ya no me interesa. [bye]
Gracias por contestarme , me gustaría saber como va esto de las bg's puntuadas, tienes que ir por fuerza con la guild ? o puedes ponerte en cola por tu cuenta y que te puntue ? si fuera asi seria genial por que podría ir a mi p. bola.
A mi la verdad es que me interesa mas el pve, pero eso si que creo que sería demasiado.

Visi0n, yo de ti no me lo pillaba, en serio.
Encima me he pedido la guia (me encanta tener las biblias de los juegos que me compro) si lo desinstalo y veo que me llega la guia, dios!! xD
Aunque si, desinstalarlo y olvidarme sería lo mas sensato.
50529 respuestas